|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Estaba mal ahora lo pongooo
este es el equipo solo me falta maicon que lo pillo encuanto venda a meireles if

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... R7ofUbaDAS
Para los que no lo habeis vistoooooo

Mi equipitooo yaaaa niqueladoo.....ha costado mucho jeje es una maravilla... solo creo que pondre a Alves88 de LTI

Aqui teneis la niña de mis ojosss jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cSBQfbaDwe

Admito opinoones y consejossss

saludosss
jaja no veas cn el equipo ya t lo he dicho por ps3...
Luego si quieres jugamos el desempate que hemos acabado 1 partido ganado cada uno xD
Hablamos crack, XD
Argemi y Beldeta, os puedo agregar para jugar unos partidos amistosos, solo es por curiosidad de saber la paliza que me meteiss..s [tadoramo]
Beldeta7 escribió:Para los que no lo habeis vistoooooo

Mi equipitooo yaaaa niqueladoo.....ha costado mucho jeje es una maravilla... solo creo que pondre a Alves88 de LTI

Aqui teneis la niña de mis ojosss jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cSBQfbaDwe

Admito opinoones y consejossss

saludosss


Gracias argemii, si buenos partidoss ehh..... tan igualados ademas juegas muy bien y tienes equipazo!!!

Claro tio agregame si quieres: javibelda7

Que opinais...es el mejor equipo que he tenido y como me funciona pero le falta el alves88...
sergio_vlc-cfsj escribió:Argemi y Beldeta, os puedo agregar para jugar unos partidos amistosos, solo es por curiosidad de saber la paliza que me meteiss..s [tadoramo]



Claro tio, agregame si quieres, mi id es el mismo que el nombre del foro...
Hablamos en ps3 :)



PD: Belde tu tambien juegas bien ehhh, jeje, muy igualados nuestros partidos, estan bien :) , ya jugaremos, alves en el lti ya seria la hostia!! [jaja]
sergio_vlc-cfsj escribió:Argemi y Beldeta, os puedo agregar para jugar unos partidos amistosos, solo es por curiosidad de saber la paliza que me meteiss..s [tadoramo]


Yo tambien quiero agregarlos a mi ps3 para jugarles con mis humildes plantillas:

HollandEngland:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... t7ErVbaDCq

Che Samba:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... E52mcbaDCu

Garotinhos:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... oCPUObaDCz

Calcio Killers:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... L2PwDbaDCD

Africa United:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 07w8CbaDCG

Como dicen en la variedad esta el gusto!! :=) [poraki]
alguien se echa unos partidos? apostando o amistoso?
alguien vende diego lopez if?
Puedo ofrecer un borja valero if 84 o solo monedas.
el nene 69 escribió:Que os parece Traore de lti es plata pero sus stats son de oro..
y quien iria mejor acompañando a milito, eto´o 86 o ibra 86?
Un saludo
VENDO IBRAMOVICH SEMIIF 86 46750 O CAMBIO POR OTROS JUGADORES
kien mejor eto 86 o ibra 86?
Responder no cuesta nada..
el nene 69 escribió:kien mejor eto 86 o ibra 86?
Responder no cuesta nada..


Etoo te define campeonatos. te lo digo por experiencia
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Esta semana abran IFs ?¿ Es que como no ha habido jornada de liga, no se si igualmente los sacaran pero dependiendo del partido que hayan hecho con la seleccion?¿ No creo no?¿
Sabeis si va a salir algun torneo que de bastantes monedas? tipo san patricio 7500, o algo asi... Es que los de 2000 me da una pereza de cojones xD
tommykarla escribió:Sabeis si va a salir algun torneo que de bastantes monedas? tipo san patricio 7500, o algo asi... Es que los de 2000 me da una pereza de cojones xD


Ese tipo de torneos son una vez al mes y coinciden con alguna celebracion. Paciencia que ya viene el de abril!! [carcajad]
El de san patricio fue una basura, ya se lo podrian haber metido por el ojete, nunca los hacen y nos ponen restricciones de pais, EA solo busca el dinero, lo que tendrian que hacer es poner 5 estrellas max como hicieron en navidad.... no tocarnos mas la moral. [enfado1]
argemi escribió:El de san patricio fue una basura, ya se lo podrian haber metido por el ojete, nunca los hacen y nos ponen restricciones de pais, EA solo busca el dinero, lo que tendrian que hacer es poner 5 estrellas max como hicieron en navidad.... no tocarnos mas la moral. [enfado1]


A mi me parecio justo.
por cuanto deberia vender estos jugadores:
van der vaart 85 media 4-2-2-2
given 84 media 4-3-2-1
darren bent 82 media 5-2-2-1
barry 82 media 4-5-1
benayoun 79 media 4-3-1-2

por favor respondedme xD
TyTy escribió:por cuanto deberia vender estos jugadores:
van der vaart 85 media 4-2-2-2 - 10 mil
given 84 media 4-3-2-1 - 2 mil
darren bent 82 media 5-2-2-1 - 4 mil
barry 82 media 4-5-1 - 1 mil
benayoun 79 media 4-3-1-2 - 500 moneas

por favor respondedme xD
una pregunta haber si me podeis responder alguno si yo meto un disco de fifa que no sea el mio yo podre jugar online? el codigo que metemos al principio se asocia al usuario no?
A ver si alguien me puede ayudar a mí con mis ventas, me parece dificilísimo sacar tanto dinero de comprar/vender, a lo mejor porque no sé el precio real de los jugadores y a veces pago demasiado por alguno.
pongo mi plantilla con lo que me costó:

cech 84 4-2-3-1 comprado por 3000
micah richards 79 4-2-3-1 comprado por 3800
kolo toure 84 3-4-1-2 comprado por 3450
koscielny 80 4-4-1-1 comprado por 1100
clichy 81 4-4-1-1 comprado por 5.500
yaya toure 83 4-4-2 comprado por 3500
lennon 82 3-4-3 comprado por 5000
arteta 82 3-4-3 comprado por 1800
young 83 4-4-2 comprado por 4000 edito que lo he vendido por 6600!! +2600 de beneficio
van der vaart 84 3-4-3 comprado por 8200
anelka me tocó en paquete (85 3-4-3) pensaba ponerlo por 11.000 puja/18000 compra ya
defoe 82 4-5-1 comprado por 2100
bravo if 80 4-2-3-1 (en un paquete) lo he puesto a 3.000


qué precio me recomendáis poner??? os parece acertado el precio de anelka y bravo? gracias por la ayuda
Buenas señores, despues de un domingo de compraventa, me ha quedado asi el equipo. Me he agenciado a Rooney por 306000, creo que esta bastante bien y mas en 41212. Me esta encantando junto a drogba y de suplente Ba if. Ahora la duda es la siguiente:

Que creeis que le falta a mi ekipo?¿ Tendo dos opciones ahora mismo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jVwaxbaDFP

-Estaba pensando en vender a ba if y con lo que me sake mas unos 175k que me ha quedado hacerme con saha if, y si veo que me falta dinero, vendo a anelka, que la verdad es que no le veo muuucha diferencia con bent.

-Comprar un central. Ivanovic normal me va bien como suplente y kompany normal igual. Pero quiero poner a un if. La duda, ¿Cahill If, Ivanovic If(ya lo tuve y la verdad sq me gusto) o Kolo Toure If? Kompany por el momento descartado, se me sale del presupuesto por unos 40k y si lo compro me kedo a cero y no quiero tampoco. Espero que me echeis una manilla please. Argemi, contra ti jugue y tenias la premier, a ver si me ayudas

PD: Kabul If es increiblemente bueno para la media que tiene, junto con Onahua son buenisimos, se lo recomiento a la gente. Es alto, medio rapido y corta de miedo por alto sobretodo.
Que alguien me explique como jugar a este juego!!!!, yo no se cmo lo hace la peña para conseguir a tios como drogba, torres etc!

De donde sacais tantas monedas????!
Alguien vende a villa? e visto que a bajado bastante de precio, los e visto por 145 k compralo ya!!!

Tengo para cambiar a Van der Vart 85 4-1-2-1-2, Van persie, walcott, silva MCO, Palacios IF DC, Sweinsteiger MC..y algunos mas!!!


1 saludo!!!!!
vendo nani IF 200k es 4222, mi GT es alejandrosss
Ayudadme con vuestros consejos porfavor.
_BlinD_ escribió:Resolvedme un par de dudas. Este es mi equipo ahora mismo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... K4ERabaDz2

Mas Hernanes IF y Alex IF 86, y estoy cambiandome a este otro equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vsluGbaDz8

De momento tengo esto, vendiendo a todo lo del primer equipo, creeis que me daria para Villa, J. Martinez IF, Reyes IF, Mata IF, Lopo IF, Xavi, Iniesta y X. Alonso? Esos como prioritarios, o como lo veis? algun consejo? ire alternando con la 4-4-2 seguramente, para que jueguen a la vez xavi e iniesta, y con el entrenador y al ser todos españoles siguen sacando el 100% con 9 de comp.
Hariais algun cambio? en vez de Reyes IF pillo a Joaquin IF? esque Navas no me gusta nada... y por la izquierda siempre me fue muy bien reyes normal o incluso di maria...
En defensa me faltaria eso, Lopo IF o Nunes IF no se cual sera mejor.. o pasar a ramos de central con alves por la derecha.. no lo tengo muy claro. Si me llega tambien me gustaria tener a Ozil 84, Benzema o Forlan.
Con que jugadores os quedariais y fichariais viendo lo que tengo, y lo que podria vender, aun todo eso tengo un equipo premier entero vendiendose tambien, por el que no sacare mucho, porque lo hice para la sant patrick, pero sacare unos 30k mas..
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mejork1capuleto escribió:Alguien vende a villa? e visto que a bajado bastante de precio, los e visto por 145 k compralo ya!!!

Tengo para cambiar a Van der Vart 85 4-1-2-1-2, Van persie, walcott, silva MCO, Palacios IF DC, Sweinsteiger MC..y algunos mas!!!


1 saludo!!!!!


Yo ayer siguiendo una puja lo compre x 140, formacion 442, pero lo mejor es que 5 minutos antes se llevavan a un Villa 442 tmbn por 185
alguien sabe como se hace el regate de amago chutar y le regateas esk que solo me funciona cuando estoy dentro del area !!!! la mitika de cuadrado + x !!!
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A ver si alguien me hecha un cable jeje... Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ClLXkbaDJT

Como veiis me falta un MCD y MCO, dispongo de 160mil monedas a falta de que haga unas ventas, vamos unas 185mil.. Que me recomendais ?¿
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar a mí con mis ventas, me parece dificilísimo sacar tanto dinero de comprar/vender, a lo mejor porque no sé el precio real de los jugadores y a veces pago demasiado por alguno.
pongo mi plantilla con lo que me costó:

cech 84 4-2-3-1 comprado por 3000
micah richards 79 4-2-3-1 comprado por 3800
kolo toure 84 3-4-1-2 comprado por 3450
koscielny 80 4-4-1-1 comprado por 1100
clichy 81 4-4-1-1 comprado por 5.500
yaya toure 83 4-4-2 comprado por 3500
lennon 82 3-4-3 comprado por 5000
arteta 82 3-4-3 comprado por 1800
young 83 4-4-2 comprado por 4000 edito que lo he vendido por 6600!! +2600 de beneficio
van der vaart 84 3-4-3 comprado por 8200
anelka me tocó en paquete (85 3-4-3) pensaba ponerlo por 11.000 puja/18000 compra ya
defoe 82 4-5-1 comprado por 2100
bravo if 80 4-2-3-1 (en un paquete) lo he puesto a 3.000


qué precio me recomendáis poner??? os parece acertado el precio de anelka y bravo? gracias por la ayuda
TIRRIN escribió:A ver si alguien me hecha un cable jeje... Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ClLXkbaDJT

Como veiis me falta un MCD y MCO, dispongo de 160mil monedas a falta de que haga unas ventas, vamos unas 185mil.. Que me recomendais ?¿


xavi de MCD y Ozil de MCO. Xavi aunque parece que es un jugador débil tiene bastante de defensa y recupera balones, por no decir que si en algun momento del partido necesitas dar pases largos, él es tu hombre! Y Ozil ya sea su versión normal o su version IF te vendria de perlas de MCO, jugador ágil con mucho regate, pase y tiro, además te compenetrará con Kaka y Alonso al ser del mismo equipo.

Tambien puedes poner a Cesc en lugar de Xavi y así te compenetra con Bale y Heitinga y de MCO a Silva y te cambias a Kaka por Torres. Te queda un equipo majo y compenetrado.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Xavi de MCD lo habia pensado, de MCD habia pensado varios jugadores como Xavi, Cesc, Meireles IF o Javi Martinez IF.. Meireles IF es tipo Cesc y Xavi en el sentido de que tiene defensa y de que tambien tiene bastante pase y tiro no se.. y de MCO pues poca cosa no se, si por ejemplo pusiera a Meireles de MCD pues Cesc de MCO ?¿ O Lampard no se.. Porque Iniesta lo tuve en una 41212 y no me agrado mucho no se....

Gracias por contestar xurgeon
TIRRIN escribió:A ver si alguien me hecha un cable jeje... Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ClLXkbaDJT

Como veiis me falta un MCD y MCO, dispongo de 160mil monedas a falta de que haga unas ventas, vamos unas 185mil.. Que me recomendais ?¿

Meireles if es muy bueno, pero yo que tu me especializaria en una liga nada mas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jimyneutron escribió:alguien sabe como se hace el regate de amago chutar y le regateas esk que solo me funciona cuando estoy dentro del area !!!! la mitika de cuadrado + x !!!

dire una lokura,as probado cuadrado mas x, xD xD xD segun tengas el mando puesto ami me sale con el circulo + x, y lo puedes hacer en cualkier parte del campo,y alguien sabe como levantar la pelota para arriba arrastrando el pie? sk mola un huevo, no la tipica vaselina,la k mete la puntera x debajo
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pep1n escribió:
TIRRIN escribió:A ver si alguien me hecha un cable jeje... Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ClLXkbaDJT

Como veiis me falta un MCD y MCO, dispongo de 160mil monedas a falta de que haga unas ventas, vamos unas 185mil.. Que me recomendais ?¿

Meireles if es muy bueno, pero yo que tu me especializaria en una liga nada mas.


Es que me propuse hacerla asi, media premier y la otra mitad BBVA y me va de lujo tio... Meireles IF de MCD o MCO ?¿
Para tods los de la serie a jijiji
Juan if tsilva 84 o lucio? Es lo ultimo que me queda para complerar el equipo y centrarme en un equipo de plata!!! Gracias!!!
Tengo en venta todo mi equipo de la serie A,en cuento lo venda comienzo mi aventura en el tradeo.
Es la unica forma de conseguir grandes equipos,ya estoy aburrido y espero que el tradeo funcione y con paciencia saque ganancias...
A todo esto,como aqui hay expertos en tradeo,algunos consejillos?
Con 300k que irse a por grandes cantidades de beneficio o mejor empezar por pocas ganancias..?
Un saludo
pasoa escribió:Para tods los de la serie a jijiji
Juan if tsilva 84 o lucio? Es lo ultimo que me queda para complerar el equipo y centrarme en un equipo de plata!!! Gracias!!!

thiago silva 84 es mortal ami me encanta, no lo canviaria por ningun otro central(espero k salga el IF XD
Arkangel_Vros escribió:Buenas señores, despues de un domingo de compraventa, me ha quedado asi el equipo. Me he agenciado a Rooney por 306000, creo que esta bastante bien y mas en 41212. Me esta encantando junto a drogba y de suplente Ba if. Ahora la duda es la siguiente:

Que creeis que le falta a mi ekipo?¿ Tendo dos opciones ahora mismo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jVwaxbaDFP

-Estaba pensando en vender a ba if y con lo que me sake mas unos 175k que me ha quedado hacerme con saha if, y si veo que me falta dinero, vendo a anelka, que la verdad es que no le veo muuucha diferencia con bent.

-Comprar un central. Ivanovic normal me va bien como suplente y kompany normal igual. Pero quiero poner a un if. La duda, ¿Cahill If, Ivanovic If(ya lo tuve y la verdad sq me gusto) o Kolo Toure If? Kompany por el momento descartado, se me sale del presupuesto por unos 40k y si lo compro me kedo a cero y no quiero tampoco. Espero que me echeis una manilla please. Argemi, contra ti jugue y tenias la premier, a ver si me ayudas

PD: Kabul If es increiblemente bueno para la media que tiene, junto con Onahua son buenisimos, se lo recomiento a la gente. Es alto, medio rapido y corta de miedo por alto sobretodo.



yo uso david luiz IF, kompany IF.

Cahill IF lo tengo de suplente y es bastante bueno, tambien te recomiendo a Dawson IF, buen jugador.
yo juge ayer contra argemi y lo k mas me gusto fue la velocidad d kompany if asi k lo recomiendo a quien pueda permitirselo
TIRRIN escribió:
pep1n escribió:
TIRRIN escribió:A ver si alguien me hecha un cable jeje... Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ClLXkbaDJT

Como veiis me falta un MCD y MCO, dispongo de 160mil monedas a falta de que haga unas ventas, vamos unas 185mil.. Que me recomendais ?¿

Meireles if es muy bueno, pero yo que tu me especializaria en una liga nada mas.


Es que me propuse hacerla asi, media premier y la otra mitad BBVA y me va de lujo tio... Meireles IF de MCD o MCO ?¿

Yo lo tenia de MCD, en MCO me gustan muy rapidos pero es cuestion de gustos.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
pep1n escribió:Yo lo tenia de MCD, en MCO me gustan muy rapidos pero es cuestion de gustos.


Jeje vale merci tio.. Pues ale ya tengo MCD a Meireles, ahora toca buscarlo... Y ya solo me faltara solo el MCO
19raul19 escribió:yo juge ayer contra argemi y lo k mas me gusto fue la velocidad d kompany if asi k lo recomiendo a quien pueda permitirselo


ah si? xD
ni me entere, esk no leo privados contra los k juego xDDD
argemi escribió:
19raul19 escribió:yo juge ayer contra argemi y lo k mas me gusto fue la velocidad d kompany if asi k lo recomiendo a quien pueda permitirselo


ah si? xD
ni me entere, esk no leo privados contra los k juego xDDD

N t mande privado. Mi usuario s elisayraul juego con bbva
Ralek01 escribió:
pasoa escribió:Para tods los de la serie a jijiji
Juan if tsilva 84 o lucio? Es lo ultimo que me queda para complerar el equipo y centrarme en un equipo de plata!!! Gracias!!!

thiago silva 84 es mortal ami me encanta, no lo canviaria por ningun otro central(espero k salga el IF XD

La verdad qes una bala...
Pues doy por terminado el equipo...

Di natale if ibra if krasik 84
Hernanes if cambiaso if hamsik if( o sneider)
De ceglie tsilva 84 chielini if maicon
Buffon if

Suplentes:
Vargas if , maggio if ilner if gatusso if lucio julio cesar santon y el q sobre de sneider hamsik if
Buenas compañeros, me gustaria que me respondierais a dos preguntas simples, puesto que llevo una semana con ultimate team 11 y hay algunos conceptos que desconozco.
La primera pregunta es la siguiente: Puedo pasar a algun jugador de mi Ultimate team 10 al 11? es que tengo jugadores muy interesantes del año pasado y como he visto que en la pagina de fifa ultimate hay una opcion que dice GENERACIONES, y ahi si que he podido traerlo, pero solo en la pagina.
Y la segundo pregunta es que significa eso que poneis por ahi de IF?. Mucha gracias y saludos a todos.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Alguien a provado a Valero IF 84 ?¿ Va bien ?¿

Jonnhy IF quiere decir jugador mejorado que lo an mejorado
18177 respuestas