|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ELKALVO está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
jajaja ahora me salen 3 de media 65 y por 600monedas jajaj = hay q poner otro equipo para buscarlo
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder tio que cosas.... Pues yo que se yo ya te digo yo pongo:

LTI
PLATA
INGLATERRA
NPOWER CHAMP.
MIDDLESBROUGH

Y asi me sale:S
alguien exa unp partido?
Ralek01 escribió:alguien exa unp partido?

agrega XxCARLINHOxX
vendo mata if EI en 343 por 86 compra ya equipo dos hermanas, lo puse en 150 va mas o menos por 500 xDDD
bueno toi invatido en este foro xd no me habeis ganado aun ninguno si alguno kiere jugar k me agrege Ralek. [carcajad] [sonrisa]
Ralek01 escribió:bueno toi invatido en este foro xd no me habeis ganado aun ninguno si alguno kiere jugar k me agrege Ralek. [carcajad] [sonrisa]


yo te aguente bastante mamona xDDD
Ralek01 escribió:bueno toi invatido en este foro xd no me habeis ganado aun ninguno si alguno kiere jugar k me agrege Ralek. [carcajad] [sonrisa]


Es apostando?
sergio_vlc-cfsj escribió:
Ralek01 escribió:bueno toi invatido en este foro xd no me habeis ganado aun ninguno si alguno kiere jugar k me agrege Ralek. [carcajad] [sonrisa]


Es apostando?


si apostando esk si no me aburro y no le pongo ganas

fran si te fuiste un poco despues de la segunda parte ¬¬ xdd
Ralek01 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
Ralek01 escribió:bueno toi invatido en este foro xd no me habeis ganado aun ninguno si alguno kiere jugar k me agrege Ralek. [carcajad] [sonrisa]


Es apostando?


si apostando esk si no me aburro y no le pongo ganas

fran si te fuiste un poco despues de la segunda parte ¬¬ xdd


Cuanto¿
Es apostando?[/quote]

si apostando esk si no me aburro y no le pongo ganas

fran si te fuiste un poco despues de la segunda parte ¬¬ xdd[/quote]

Cuanto¿[/quote]

5k?
Ralek01 escribió:Es apostando?


si apostando esk si no me aburro y no le pongo ganas

fran si te fuiste un poco despues de la segunda parte ¬¬ xdd[/quote]

Cuanto¿[/quote]

5k?[/quote]

Me vas a meter una paliza
Ralek01 escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
Ralek01 escribió:bueno toi invatido en este foro xd no me habeis ganado aun ninguno si alguno kiere jugar k me agrege Ralek. [carcajad] [sonrisa]


Es apostando?


si apostando esk si no me aburro y no le pongo ganas

fran si te fuiste un poco despues de la segunda parte ¬¬ xdd


ai esta asta que aguante jajajaja ai me marcaste el 3-2 o 4-2 no ma cuerdo y me fui te lo dije jsajajajjaaja xDD
CUANDO KIERAS EXAMOS UN PARTIDO , Y SI KIERES DESPUES DE ESE PARTIDO SI ESTAS DISPUESTO APOSTAMOS , SI KIERES CUANDO ME RESPONDAS TE DIGO MI EQUIPO...NO TARDES FANFARRON
rubensen26 escribió:CUANDO KIERAS EXAMOS UN PARTIDO , Y SI KIERES DESPUES DE ESE PARTIDO SI ESTAS DISPUESTO APOSTAMOS , SI KIERES CUANDO ME RESPONDAS TE DIGO MI EQUIPO...NO TARDES FANFARRON


jajaj le echo un partido a sergioo_vlc i luego ati ahaha oki? agrega Ralek
ESPERATE Q NO TENGO LA PS3 ARA , PERO ESTATE ATENTO AL FORO , ESPERO Q CUANDO YO TE GANE TE KITES LA INVATIVILIDAD PUBLICA EN ESTE FORO ... IGUAL Q CUANDO AS FANFARRONEADO DE Q NO TE GANABA NADIE , SE LEGAL ...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo que tiene merito es que escribáis invatible con v que es para daros con el diccionario en la cabeza,
rubensen26 escribió:ESPERATE Q NO TENGO LA PS3 ARA , PERO ESTATE ATENTO AL FORO , ESPERO Q CUANDO YO TE GANE TE KITES LA INVATIVILIDAD PUBLICA EN ESTE FORO ... IGUAL Q CUANDO AS FANFARRONEADO DE Q NO TE GANABA NADIE , SE LEGAL ...


jajaj primero ganame luego hablamos io io ablo de invativilidad xk contra los k e jugado de aki no me a ganado ninguno...
Ralek01 escribió:
rubensen26 escribió:ESPERATE Q NO TENGO LA PS3 ARA , PERO ESTATE ATENTO AL FORO , ESPERO Q CUANDO YO TE GANE TE KITES LA INVATIVILIDAD PUBLICA EN ESTE FORO ... IGUAL Q CUANDO AS FANFARRONEADO DE Q NO TE GANABA NADIE , SE LEGAL ...


jajaj primero ganame luego hablamos io io ablo de invativilidad xk contra los k e jugado de aki no me a ganado ninguno...




cuando quieres te hago volar la imbatibilidad entonces [boma]
argemi escribió:
Ralek01 escribió:
rubensen26 escribió:ESPERATE Q NO TENGO LA PS3 ARA , PERO ESTATE ATENTO AL FORO , ESPERO Q CUANDO YO TE GANE TE KITES LA INVATIVILIDAD PUBLICA EN ESTE FORO ... IGUAL Q CUANDO AS FANFARRONEADO DE Q NO TE GANABA NADIE , SE LEGAL ...


jajaj primero ganame luego hablamos io io ablo de invativilidad xk contra los k e jugado de aki no me a ganado ninguno...




cuando quieres te hago volar la imbatibilidad entonces [boma]

:) agregame mi id es Ralek
groucho_marx escribió:lo que tiene merito es que escribáis invatible con v que es para daros con el diccionario en la cabeza,

+1
groucho_marx escribió:lo que tiene merito es que escribáis invatible con v que es para daros con el diccionario en la cabeza,

el tio bibe al limite juasjuas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
noh vea premoh ejk io javlo ansi emtiedeh? xD xD

habra ifs esta semana? si es con selecciones podrían poner a afellay,o hacer un especial con gente que lo merece por ej busquets,
Hoigan bendo Essien mcd 4-2-2-2 40000/46000
groucho_marx escribió:noh vea premoh ejk io javlo ansi emtiedeh? xD xD

habra ifs esta semana? si es con selecciones podrían poner a afellay,o hacer un especial con gente que lo merece por ej busquets,


Y llorente que tengo unas ganss yaaaa
Buenas a todos, os llevo leyendo muuuuucho tiempo pero por problemas con el ordenador no he conseguido registrarme antes y luego hasta que me consegui registar con la pregunta secreta............que no me salia que era Naranja, pero bueno , ya estoy aqui. Os voy a poner mi ekipo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WSizIbaDje

Espero que se vea porque es la primera vez que lo pongo.

Aprovecho para decir que vendo a:

2 Anelka 41212
Nasri 85 41212
Adebayor 41212
Lampard 4231
Lucio 451
Vidic 433
Kuyt If 41212

Escucho ofertas y cambios razonables, a ser posible de la premier y en la misma formacion. Principalmente busco a Saha If, Kompany If o Filipe Luiz If y Rooney, que por cierto, que tal va?¿

Un saludo a todos, y por cierto, me pasare por el torneo para ver si me puedo apuntar
Arkangel_Vros escribió:Buenas a todos, os llevo leyendo muuuuucho tiempo pero por problemas con el ordenador no he conseguido registrarme antes y luego hasta que me consegui registar con la pregunta secreta............que no me salia que era Naranja, pero bueno , ya estoy aqui. Os voy a poner mi ekipo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WSizIbaDje

Espero que se vea porque es la primera vez que lo pongo.

Aprovecho para decir que vendo a:

2 Anelka 41212
Nasri 85 41212
Adebayor 41212
Lampard 4231
Lucio 451
Vidic 433
Kuyt If 41212

Escucho ofertas y cambios razonables, a ser posible de la premier y en la misma formacion. Principalmente busco a Saha If, Kompany If o Filipe Luiz If y Rooney, que por cierto, que tal va?¿

Un saludo a todos, y por cierto, me pasare por el torneo para ver si me puedo apuntar




miralo [pos eso] xddd
a ver si volvemos a jugar algun dia.!!!
en este equipo
reina
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass
cr7-robben
ozil
aguero-benzema

venderiais a robben para fichar a casillas,pique y di maria o reyes if?
pep1n escribió:Hoigan bendo Essien mcd 4-2-2-2 40000/46000

Me queman los ojos! ratataaaa
Regu_Coker20 escribió:
pep1n escribió:Hoigan bendo Essien mcd 4-2-2-2 40000/46000

Me queman los ojos! ratataaaa

Lo hace aposta negro [toctoc]
A ver si alguien me puede ayudar. Me tocó Bravo if en un paquete y estoy intentando venderlo como sea, lo he puesto a unos 3000 y nada, nadie puja.... ¿por cuánto debería venderlo???

Y otra: éste es mi equipo



cech
micah richards- kolo toure- koscielny - clichy
lennon - van der vaart- yaya toure - young
anelka - defoe

No tengo muy buen equipo, pero empecé hace relativamente poco tiempo.
En el segundo paquete de 15.000 que compré me salió un Iniesta 87 que vendí por 120.000 y me dió para formar este equipillo, aunque ahora me cuesta horrores poder mantenerme, no consigo sacar dinero nada más que de ganar torneos... ¿algún consejillo para principiantes? jeje gracias!
He encontrado una pagina web con una base de datos sobre las ventas de los mejores jugadores, ya no hace falta estar preguntando a los "expertos" en cuanto se vende un jugador. La pagina es fiable y no pide ningun dato personal ni por el estilo, ademas mi ordenador sigue intacto y mis virus de dentro no me han dicho nada XD . A si que sera que es legal.

http://www.fut11info.nl/
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me tocó Bravo if en un paquete y estoy intentando venderlo como sea, lo he puesto a unos 3000 y nada, nadie puja.... ¿por cuánto debería venderlo???

Y otra: éste es mi equipo



cech
micah richards- kolo toure- koscielny - clichy
lennon - van der vaart- yaya toure - young
anelka - defoe

No tengo muy buen equipo, pero empecé hace relativamente poco tiempo.
En el segundo paquete de 15.000 que compré me salió un Iniesta 87 que vendí por 120.000 y me dió para formar este equipillo, aunque ahora me cuesta horrores poder mantenerme, no consigo sacar dinero nada más que de ganar torneos... ¿algún consejillo para principiantes? jeje gracias!


Eso me pasaba a mi. Consejo: Lo que hice yo fue vender toooodo el ekipo y jugadores que tenia en el club y con lo que saque empece a tradear. Tuve un beneficio en una semana de unos 150k, me hice un ekipillo para entretenerme mientras tradeaba y y segui sacando dinero y poco a poco fui mejorando hasta ahora.

PD: Ayer compre sobres, unos 15. Me tocaron, Lucio, Lampard, Neuer 86 y Vidic. Lo mejor que me habia tocado hasta ahora desde un Kaka que me toco al principio, pero lo mas curioso es la teoria que he sacado. Resulta que cogi un sobre de 7500 con la cara de benzema y me toco a Vidic, despues de compre un sobre de 25000 y nada. Segui comprando sobres pero con otras caras y dije, voy a probar otra vez con benzema, pos toma, ahora un Neuer, pruebo otra vez con Benzema y Lucio, y en el ultimo sobre , vuelvo a cojer a Benzema y un Lampard.

No se si sera casualidad o es que hay momentos en los que ellos deciden en que caras tocan los jugadores medio buenos y en otros no hay nada. Otra cosa es que me he dado cuenta es que como en el primer sobre no me toque nada y sigua comprando, no me salen nada mas que mierdas, pero como en el primero me toque algo de valor y siga comprando, me siguen tocando cartas de mucho mas valor. Es como si estuviese predeterminado que si te toca algo bueno, si sigues comprando, sigues con la racha buena, pero si no te toca na, ya puedes seguir que nada de nada. No se si me he explicado muy bien.......

Un saludo
Acabo de empezar una base de datos con los jugadores que llevo guardados, por ahora solo tengo hecha la premier, y una pagina con una lista de traspasos, tambien he añadidas pestañas ya solo para ir completandolas al igual que la de la premier. Si ha alguien le interesa una base para empezar su propia base de datos aqui doy mi aporte. XD
http://www.megaupload.com/?d=6JTY8AVS
gracias alberto por la base de datos es una gran idea!!
acabo de pillarme la ps3 y el fifa como debe ser, y he empezado en UT de ps3 y acostumbrao al equipo de xbox no veas la diferencia jeje
en el de xbox tengo 4 millones mas varios equipos, si alguien le interesase jugadores de xbox por los de ps3 podriamos cambiarlos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xabi alonso 14.000 compra ya 343
Arkangel_Vros escribió:
Eso me pasaba a mi. Consejo: Lo que hice yo fue vender toooodo el ekipo y jugadores que tenia en el club y con lo que saque empece a tradear. Tuve un beneficio en una semana de unos 150k, me hice un ekipillo para entretenerme mientras tradeaba y y segui sacando dinero y poco a poco fui mejorando hasta ahora.

PD: Ayer compre sobres, unos 15. Me tocaron, Lucio, Lampard, Neuer 86 y Vidic. Lo mejor que me habia tocado hasta ahora desde un Kaka que me toco al principio, pero lo mas curioso es la teoria que he sacado. Resulta que cogi un sobre de 7500 con la cara de benzema y me toco a Vidic, despues de compre un sobre de 25000 y nada. Segui comprando sobres pero con otras caras y dije, voy a probar otra vez con benzema, pos toma, ahora un Neuer, pruebo otra vez con Benzema y Lucio, y en el ultimo sobre , vuelvo a cojer a Benzema y un Lampard.

No se si sera casualidad o es que hay momentos en los que ellos deciden en que caras tocan los jugadores medio buenos y en otros no hay nada. Otra cosa es que me he dado cuenta es que como en el primer sobre no me toque nada y sigua comprando, no me salen nada mas que mierdas, pero como en el primero me toque algo de valor y siga comprando, me siguen tocando cartas de mucho mas valor. Es como si estuviese predeterminado que si te toca algo bueno, si sigues comprando, sigues con la racha buena, pero si no te toca na, ya puedes seguir que nada de nada. No se si me he explicado muy bien.......

Un saludo


Coroboro tu teoria, siempre que he comprado mas de un sobre y en el primero me a tocado algo bueno en el segundo sale algo de valor,me paso con kaka, en el siguiente que abri me toco a reina y la tarjeta de 4-1-2-1-2, sera casualidad?
Despues de la compra del grandioso chielini if

Asi queda mi equipo:

Di napoli if ibra if. Krasik84
Sneider gatusso if cambiasso if
De ceglie tsilva84 chielini if maicon
Buffon if

Alguna mejora para ir ahorrabdo? Estabab pensando en juan if o hernanes if...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kien es di napoli? xD xD


joder la mierda los lopo if los ponen a 30.000 ven k nadie se los compra y lo siguen poniendo o incluso mas caro,y un capullo se lo llevo ayer x 7000 delante mia,k asco, el unico lopo if que se an llevado caro es el 41212 x 30.000,kien me vende un lopo if x 14.000 o un ozil 84
alguien vende a van persie dc, si es posible 41212 ?

PD: Si alguien lo vende que me lo diga por MP.
pasoa escribió:Despues de la compra del grandioso chielini if

Asi queda mi equipo:

Di napoli if ibra if. Krasik84
Sneider gatusso if cambiasso if
De ceglie tsilva84 chielini if maicon
Buffon if

Alguna mejora para ir ahorrabdo? Estabab pensando en juan if o hernanes if...


Te aconsejo a Vargas If de LTI ami me va muy bien completo con 80 de defensa.....

Te falta clarisimo en medio campo hernanes if a mi me encanta muy bueno ..

Luego ilner if tiene mejor stats que gatusso if ... yo ponria a cambiasso if en el centro del medio campo y arriba prueba a pazzini sif es mi suplente de Ibra if y Etoo if y cumple muchisimo

Consejitos por si te ayudan
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JGwQZbaDpD

Este es mi equipo y tengo unos 20 jugadores en venta, entre ellos Heitinga IF, Meirelles, Zabaleta, Warnock, Onohaua y otros.
K me recomendais solo tengo ahorradas 5000 monedas, y unos 40000 en venta minimo.
Beldeta7 escribió:
pasoa escribió:Despues de la compra del grandioso chielini if

Asi queda mi equipo:

Di napoli if ibra if. Krasik84
Sneider gatusso if cambiasso if
De ceglie tsilva84 chielini if maicon
Buffon if

Alguna mejora para ir ahorrabdo? Estabab pensando en juan if o hernanes if...


Te aconsejo a Vargas If de LTI ami me va muy bien completo con 80 de defensa.....

Te falta clarisimo en medio campo hernanes if a mi me encanta muy bueno ..

Luego ilner if tiene mejor stats que gatusso if ... yo ponria a cambiasso if en el centro del medio campo y arriba prueba a pazzini sif es mi suplente de Ibra if y Etoo if y cumple muchisimo


Consejitos por si te ayudan


Claro q ayudan muchas gracias!!!
Si lo de hernanes parece claro en el centro cambiasso if y a un lado hernanes if otro sneider
Creo es la compra pioritaria para la que hay que ahorrar. Lo mismo pillo antes a vargas if solo porq seguro q luego sube un monton.
En cuanto a juan if merece la pena???
Gracias!
Por cierto un crak es maggio if te sirvve de laterl y extremo lo metes cdo quedan 30 minutos y es dios

OTRA CUESTION IMPORT: comoceis algun delantero estilo ibra en plata?? Trngo a kozak if que es dios si no fuera porque pasa con 36!!! Es decir alto que pase bien y no sea muy lento...
Pd evidentemente di napoli no es el antiguo jugador italiano si no dinattale jiji
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Gerrard MCO 4222
Kuyt IF MCD 352 (Invento que va muy bien, garantizado)
Krasic MD (84) 41212


Tambien escucho ofertas, por privado.
tengo 400.000
Que equipo recomendais hacerme?(4-1-2-1-2) O (4-3-3)
4-1-2-1-2, mucha mas compensada, la 4-3-3 es un poco suicida en mi opinion, al menos en mi estilo de juego..
Arkangel_Vros escribió:
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me tocó Bravo if en un paquete y estoy intentando venderlo como sea, lo he puesto a unos 3000 y nada, nadie puja.... ¿por cuánto debería venderlo???

Y otra: éste es mi equipo



cech
micah richards- kolo toure- koscielny - clichy
lennon - van der vaart- yaya toure - young
anelka - defoe

No tengo muy buen equipo, pero empecé hace relativamente poco tiempo.
En el segundo paquete de 15.000 que compré me salió un Iniesta 87 que vendí por 120.000 y me dió para formar este equipillo, aunque ahora me cuesta horrores poder mantenerme, no consigo sacar dinero nada más que de ganar torneos... ¿algún consejillo para principiantes? jeje gracias!


Eso me pasaba a mi. Consejo: Lo que hice yo fue vender toooodo el ekipo y jugadores que tenia en el club y con lo que saque empece a tradear. Tuve un beneficio en una semana de unos 150k, me hice un ekipillo para entretenerme mientras tradeaba y y segui sacando dinero y poco a poco fui mejorando hasta ahora.

PD: Ayer compre sobres, unos 15. Me tocaron, Lucio, Lampard, Neuer 86 y Vidic. Lo mejor que me habia tocado hasta ahora desde un Kaka que me toco al principio, pero lo mas curioso es la teoria que he sacado. Resulta que cogi un sobre de 7500 con la cara de benzema y me toco a Vidic, despues de compre un sobre de 25000 y nada. Segui comprando sobres pero con otras caras y dije, voy a probar otra vez con benzema, pos toma, ahora un Neuer, pruebo otra vez con Benzema y Lucio, y en el ultimo sobre , vuelvo a cojer a Benzema y un Lampard.

No se si sera casualidad o es que hay momentos en los que ellos deciden en que caras tocan los jugadores medio buenos y en otros no hay nada. Otra cosa es que me he dado cuenta es que como en el primer sobre no me toque nada y sigua comprando, no me salen nada mas que mierdas, pero como en el primero me toque algo de valor y siga comprando, me siguen tocando cartas de mucho mas valor. Es como si estuviese predeterminado que si te toca algo bueno, si sigues comprando, sigues con la racha buena, pero si no te toca na, ya puedes seguir que nada de nada. No se si me he explicado muy bien.......

Un saludo

¿Y cómo sabes cuál es el precio de mercado para empezar a sacar beneficios?
Más de 1 y 2 veces me ha pasado de comprar un jugador que yo pensaba que era un chollo por su media y tener casi que regalarlo porque no me lo fichaban ni por lo que pagué por él
argemi escribió:4-1-2-1-2, mucha mas compensada, la 4-3-3 es un poco suicida en mi opinion, al menos en mi estilo de juego..


Supongo va con estilos de juego yo desde que la he metido he mehorado un monton la verdad supongo que porq en defensa solia no tener prob pero me coataba marcar...
Ojo como maggio de ld es muy bueno y me permite meter a maicon de central...
Voy a abrir un sobrecito a ver si me sale vargas if jajaa
javierbarca10 escribió:
Arkangel_Vros escribió:
javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me tocó Bravo if en un paquete y estoy intentando venderlo como sea, lo he puesto a unos 3000 y nada, nadie puja.... ¿por cuánto debería venderlo???

Y otra: éste es mi equipo



cech
micah richards- kolo toure- koscielny - clichy
lennon - van der vaart- yaya toure - young
anelka - defoe

No tengo muy buen equipo, pero empecé hace relativamente poco tiempo.
En el segundo paquete de 15.000 que compré me salió un Iniesta 87 que vendí por 120.000 y me dió para formar este equipillo, aunque ahora me cuesta horrores poder mantenerme, no consigo sacar dinero nada más que de ganar torneos... ¿algún consejillo para principiantes? jeje gracias!


Eso me pasaba a mi. Consejo: Lo que hice yo fue vender toooodo el ekipo y jugadores que tenia en el club y con lo que saque empece a tradear. Tuve un beneficio en una semana de unos 150k, me hice un ekipillo para entretenerme mientras tradeaba y y segui sacando dinero y poco a poco fui mejorando hasta ahora.

PD: Ayer compre sobres, unos 15. Me tocaron, Lucio, Lampard, Neuer 86 y Vidic. Lo mejor que me habia tocado hasta ahora desde un Kaka que me toco al principio, pero lo mas curioso es la teoria que he sacado. Resulta que cogi un sobre de 7500 con la cara de benzema y me toco a Vidic, despues de compre un sobre de 25000 y nada. Segui comprando sobres pero con otras caras y dije, voy a probar otra vez con benzema, pos toma, ahora un Neuer, pruebo otra vez con Benzema y Lucio, y en el ultimo sobre , vuelvo a cojer a Benzema y un Lampard.

No se si sera casualidad o es que hay momentos en los que ellos deciden en que caras tocan los jugadores medio buenos y en otros no hay nada. Otra cosa es que me he dado cuenta es que como en el primer sobre no me toque nada y sigua comprando, no me salen nada mas que mierdas, pero como en el primero me toque algo de valor y siga comprando, me siguen tocando cartas de mucho mas valor. Es como si estuviese predeterminado que si te toca algo bueno, si sigues comprando, sigues con la racha buena, pero si no te toca na, ya puedes seguir que nada de nada. No se si me he explicado muy bien.......

Un saludo

¿Y cómo sabes cuál es el precio de mercado para empezar a sacar beneficios?
Más de 1 y 2 veces me ha pasado de comprar un jugador que yo pensaba que era un chollo por su media y tener casi que regalarlo porque no me lo fichaban ni por lo que pagué por él


Estudiando el mercado. Yo por ejemplo ahora tengo premier, pues solo me fijo una liga y me aprendo los precios de esa liga. En mi caso, como he pasado por todas las ligas importantes me se casi todos y ya ficho con cabeza y poniendome un limite a cada fichaje, porque sino, te la lian. Hay muchas veces que en las pujas, ellos mismos, los que venden al jugador, tienen otra cuenta y van aumentando la puja para liar a la gente, y sino te sabes los precios y te llega el dinero, sacan una gran tajada. Hace no mucho vi como un krasic 83 subia a 25000 desde 150 y no era ni 41212.

Y sobre todo, ficho de madrugada, los precios son mas caros en compra ya, pero si enganchas alguno en puja te puedes sakar un dinerillo. El otro dia me saquee un Essien 41212 por 30000 y lo vendi por 58000 al dia siguiente.
Puesyo recomiendo k useis la 4-2-2-2 porque defensivamente con 2 MCD muy pokas contras te pillan y con los 2 MCO abiertos a las bandas suelen tener bastante chute los MCO, yo los pongo a banda cambiada KAKA y OZIL y como corren bastante hago la diagonal y las mete muxas veces.

PD: Pero esto va a estilos, xke mi estilo es diagonales al estilo Messi
18177 respuestas