javierbarca10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Me tocó Bravo if en un paquete y estoy intentando venderlo como sea, lo he puesto a unos 3000 y nada, nadie puja.... ¿por cuánto debería venderlo???
Y otra: éste es mi equipo
cech
micah richards- kolo toure- koscielny - clichy
lennon - van der vaart- yaya toure - young
anelka - defoe
No tengo muy buen equipo, pero empecé hace relativamente poco tiempo.
En el segundo paquete de 15.000 que compré me salió un Iniesta 87 que vendí por 120.000 y me dió para formar este equipillo, aunque ahora me cuesta horrores poder mantenerme, no consigo sacar dinero nada más que de ganar torneos... ¿algún consejillo para principiantes? jeje gracias!
Eso me pasaba a mi. Consejo: Lo que hice yo fue vender toooodo el ekipo y jugadores que tenia en el club y con lo que saque empece a tradear. Tuve un beneficio en una semana de unos 150k, me hice un ekipillo para entretenerme mientras tradeaba y y segui sacando dinero y poco a poco fui mejorando hasta ahora.
PD: Ayer compre sobres, unos 15. Me tocaron, Lucio, Lampard, Neuer 86 y Vidic. Lo mejor que me habia tocado hasta ahora desde un Kaka que me toco al principio, pero lo mas curioso es la teoria que he sacado. Resulta que cogi un sobre de 7500 con la cara de benzema y me toco a Vidic, despues de compre un sobre de 25000 y nada. Segui comprando sobres pero con otras caras y dije, voy a probar otra vez con benzema, pos toma, ahora un Neuer, pruebo otra vez con Benzema y Lucio, y en el ultimo sobre , vuelvo a cojer a Benzema y un Lampard.
No se si sera casualidad o es que hay momentos en los que ellos deciden en que caras tocan los jugadores medio buenos y en otros no hay nada. Otra cosa es que me he dado cuenta es que como en el primer sobre no me toque nada y sigua comprando, no me salen nada mas que mierdas, pero como en el primero me toque algo de valor y siga comprando, me siguen tocando cartas de mucho mas valor. Es como si estuviese predeterminado que si te toca algo bueno, si sigues comprando, sigues con la racha buena, pero si no te toca na, ya puedes seguir que nada de nada. No se si me he explicado muy bien.......
Un saludo