|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Hola a todos en el menú de ut (ps3)arriba a la derecha decía k es posible comprar créditos x internet.


Como es eso o es k lo traducieron mal?tengo el juego en italiano. A uds k les dice
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
voy a hacerme un equipo de plata para el torneo ese que hay 2500 monedas si lo ganas, y dura 7 dias equipo de plata español baratito ya tengo al crack victor vazquez solo kdan 10 que lo acompañen,alguna recomendacion siempre y cuando no pase de 1000, voy a pillarme a jonathan soriano tmb del barça b
Aqui os dejo mi equipito... está todo en venta por si os interesa:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sVjEGbaCaT
vendo a ozil 84 en 4231 por 20.4k,nasri 84 por 16k y bale MI 3412 por 20.3k
groucho_marx escribió:voy a hacerme un equipo de plata para el torneo ese que hay 2500 monedas si lo ganas, y dura 7 dias equipo de plata español baratito ya tengo al crack victor vazquez solo kdan 10 que lo acompañen,alguna recomendacion siempre y cuando no pase de 1000, voy a pillarme a jonathan soriano tmb del barça b

Yo tengo uno de italianos con kozak arriba y no va mal.
Por cierto alguno de la serie a os habeis planteado esta defensa no muy cara?

Lizq vargas if
Centrales maicon y t silva 84
ldrcho maggio if

Son todos altos y rapidisimos lo malo la compenetracion al tener dos medios de lat y un lat de central ... La probare porque tengo a todos menos vargas if ponndre el normal .
Mis otros dos equipos:

Brasil : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ogMxRbaCRC
Bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SIa8NbaCRE

Alguna recomendación para mejorar la Bundesliga? Para el de Brasil iré a por Jcesar IF pero ahora está carísmo..
xurgeon joer macho vaya equipos yo si quieres te dejo el mio y lo vas mejorando tambien porque tanto bueno creo q es malo para la salud
balrogmad escribió:xurgeon joer macho vaya equipos yo si quieres te dejo el mio y lo vas mejorando tambien porque tanto bueno creo q es malo para la salud


jeje. la verdad es que he tenido mucha potra con los sobres, me ha salido de todo y me he podido hacer equipazos. El equipo brasileño va de lujo, mejor que el de la BBVA con Cristiano 93 y Messi 93... Nene y L. Fabiano son letales y Pato de MCO es imparable. En defensa no pasa ni uno con David Luiz y Juan, sin duda DAvid Luiz es el mejor central del juego superando incluso a Lucio 89, os lo recomiendo. Creo que ficharé a Marcelo If para el Lateral Izq y cuando fiche a J.cesar If ya tengo todo el equipo de negritas! que quieras que no impone respeto!
Mensaje por xurgeon 25 Mar 2011 13:07

balrogmad escribió:xurgeon joer macho vaya equipos yo si quieres te dejo el mio y lo vas mejorando tambien porque tanto bueno creo q es malo para la salud



jeje. la verdad es que he tenido mucha potra con los sobres, me ha salido de todo y me he podido hacer equipazos. El equipo brasileño va de lujo, mejor que el de la BBVA con Cristiano 93 y Messi 93... Nene y L. Fabiano son letales y Pato de MCO es imparable. En defensa no pasa ni uno con David Luiz y Juan, sin duda DAvid Luiz es el mejor central del juego superando incluso a Lucio 89, os lo recomiendo. Creo que ficharé a Marcelo If para el Lateral Izq y cuando fiche a J.cesar If ya tengo todo el equipo de negritas! que quieras que no impone respeto!


oye que sino te va bien el bbva me lo puedes dejar, bueno la verdad que con un jugador solo haria el equipo de mis sueños jejejeje
xurgeon escribió:Aqui os dejo mi equipito... está todo en venta por si os interesa:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sVjEGbaCaT


Vaya equipazos amigo, muy bonito si señor jeje

Que tal cr7 93????? debe ser impresionante no? como sus statssss

En cuanto a la bundesliga si quieres mejora tendrias que ir a por ribery if robben sif ( que vendo uno) y swinesteiger if tambien claro klose if o gomez if, pero quizas sea una liga que te canse

Pd. David Luiz tiene mucha buena pinta la verdad, pero te aseguro que lucio89 es el mejor defensa del juego.... cuando lo pruebas flipas yo sigo flipando aun jeje

suerte krak, como tienes esos equipazo
[bad]
xurgeon escribió:
balrogmad escribió:xurgeon joer macho vaya equipos yo si quieres te dejo el mio y lo vas mejorando tambien porque tanto bueno creo q es malo para la salud


jeje. la verdad es que he tenido mucha potra con los sobres, me ha salido de todo y me he podido hacer equipazos. El equipo brasileño va de lujo, mejor que el de la BBVA con Cristiano 93 y Messi 93... Nene y L. Fabiano son letales y Pato de MCO es imparable. En defensa no pasa ni uno con David Luiz y Juan, sin duda DAvid Luiz es el mejor central del juego superando incluso a Lucio 89, os lo recomiendo. Creo que ficharé a Marcelo If para el Lateral Izq y cuando fiche a J.cesar If ya tengo todo el equipo de negritas! que quieras que no impone respeto!


Como va juan if? Es que debe ser lentillo no? Le prefieres a tiago silva 84??? Gracias!!!
pasoa escribió: Como va juan if? Es que debe ser lentillo no? Le prefieres a tiago silva 84??? Gracias!!!


No es nada lento, tiene 75 de ritmo. De cabeza va genial, si sabes tirar bien los córners te vas a hinchar a meter goles con él. Si lo quieres para la liga italiana te lo recomiendo al lado de Lucio y con un MCD brasileño como Hernanes (sí, Hernanes va de lujo como MCD, tiene bastante defensa y un muy buen pase)
Vendo:
- Kerzhakov IF 84 DC 4-3-1-2
- Gameiro IF 83 DC 4-2-3-1
- Valencia 83 ED 4-3-3
- Entrenador Wenger 91 4-1-2-1-2
- Arshavin 85 EI 4-2-2-2
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Ivanovic IF DFC 433
Callejon IF MCO 433
Pedro EI 433


Tambien escucharia oferta, ando buscando a Gerrard, Villa, o Torres.. Las ofertas que llegen se negocian sin problemas..

Saludos
VENDO: [360º]

D.SILVA(85)MCO-19500
X.ALONSO(85)MC-17500


los precios sonnegociables y acepto canbios
:) [360º]
oye una duda que tengo si pongo a del bosque en un equipo bbva me subira mas la compenetracion que con otro entrenador o teniendo la misma formacion da igual?
balrogmad escribió:oye una duda que tengo si pongo a del bosque en un equipo bbva me subira mas la compenetracion que con otro entrenador o teniendo la misma formacion da igual?

Creo que es solo por formación y por nacionalidad
Nuevo mensajepor TheNewKiller 25 Mar 2011 15:57

balrogmad escribió:oye una duda que tengo si pongo a del bosque en un equipo bbva me subira mas la compenetracion que con otro entrenador o teniendo la misma formacion da igual?


Creo que es solo por formación y por nacionalidad


por nacionalidad te refieres a que sean todos españoles o a que sea bbva?
doi a david Silva 4-1-2-1-2 +5mil monedas por borja valero 84, si es 4-2-2-2 le añado 3mil monedas mas
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor TheNewKiller 25 Mar 2011 15:57

balrogmad escribió:oye una duda que tengo si pongo a del bosque en un equipo bbva me subira mas la compenetracion que con otro entrenador o teniendo la misma formacion da igual?


Creo que es solo por formación y por nacionalidad


por nacionalidad te refieres a que sean todos españoles o a que sea bbva?


Creo que por cada jugador de la misma nacionalidad del entrenador sube un punto, más los diez que da que tenga formación del equipo, osea si teines 4 españoles en el bbva, pues te sube 4 puntos.. o más, no se, pero te sube minimo uno por cada uno.
Mensaje por jaime_theparce 25 Mar 2011 16:06

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor TheNewKiller 25 Mar 2011 15:57

balrogmad escribió:oye una duda que tengo si pongo a del bosque en un equipo bbva me subira mas la compenetracion que con otro entrenador o teniendo la misma formacion da igual?


Creo que es solo por formación y por nacionalidad



por nacionalidad te refieres a que sean todos españoles o a que sea bbva?



Creo que por cada jugador de la misma nacionalidad del entrenador sube un punto, más los diez que da que tenga formación del equipo, osea si teines 4 españoles en el bbva, pues te sube 4 puntos.. o más, no se, pero te sube minimo uno por cada uno.


um ok gracias entonces comprare un del bosque que al tener a robben en el bbva me baja y con eso lo compenso
Özil 84 o Borja Valero 84 para mi equipo BBVA de MCO en 41212 ?

tengo el Borja 83 y es un crack y ahora estaba dándole al 84 y no es que haya mucha diferencia.. pero es que Özil cada vez que sale la lia, tiene un guante en las faltas y encima corre mucho más que Borja..

Consejos?
Mensaje por EnRi_7 25 Mar 2011 16:24
Özil 84 o Borja Valero 84 para mi equipo BBVA de MCO en 41212 ?

tengo el Borja 83 y es un crack y ahora estaba dándole al 84 y no es que haya mucha diferencia.. pero es que Özil cada vez que sale la lia, tiene un guante en las faltas y encima corre mucho más que Borja..

Consejos?


yo tengo a ozil y me va de lujo pero a borja valero yo lo quiero probar pero de mcd xq con ese pase para salir rapido debe ser la lexe
xurgeon escribió:Mis otros dos equipos:

Brasil : http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ogMxRbaCRC
Bundesliga: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SIa8NbaCRE

Alguna recomendación para mejorar la Bundesliga? Para el de Brasil iré a por Jcesar IF pero ahora está carísmo..

Vaya equipazos colega.. madre mia

Unos tanto y otros tan poco [mamaaaaa]
vendo a drogba 4-3-3, 30 contratos, escucho ofertas
Doy Heitinga IF + 1500 por Silva.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
primer torneo de plata ganado,facilito menos al final que me expulsan uno y parecia el inter barça yo echado atras y a pelotazo en la final impropio de mi pero era la final,

no compreis lopos dejadlos que bajen mas,estaban hace 1 semana de 23.000 para arriba y hay algunos compra ya 16.000 xD haber si gano mas torneos y me pillo uno,alguien lo a probado? es mejor que albiol? esk no me gusta pepe y kiero tener todo españoles menos la delantera
vendo drogba 41212 90 contratos ke ofreceis?mp
Alguien sabe alguna web que tengan en stock los vetiladores Nyko Intecooler para la ps3 de 40gb????
Cambio a Ozil IF 86, me interesan suarez IF y guerard, añadiria la diferencia.
alguien kiere jugar un partido? puedo jugar hasta la 1 de la mañana
Hola a todos, estoy administrando un torneo con equipos del Ultimate Team aqui en Elotrolado.net
Estamos a punto de terminar la 1ª Edicion y ya estoy planificando la 2ª Edicion. Va a haber algunas plazas libres asi que si alguno esta interesado que se pase por el post y lo comente, este es el link:

hilo_torneo-eol-ut-11-jugando-cuartos-de-final-preparando-la-2-edicion_1583671?hilit=Torneo+EOL
xurgeon escribió:
pasoa escribió: Como va juan if? Es que debe ser lentillo no? Le prefieres a tiago silva 84??? Gracias!!!


No es nada lento, tiene 75 de ritmo. De cabeza va genial, si sabes tirar bien los córners te vas a hinchar a meter goles con él. Si lo quieres para la liga italiana te lo recomiendo al lado de Lucio y con un MCD brasileño como Hernanes (sí, Hernanes va de lujo como MCD, tiene bastante defensa y un muy buen pase)

Muchas gracias!! Hernanes si que tengo que probarlo. Estoy ahorrando para chielini if!!! Ya me queda muy pokito basicamente vender lo que tengo que vender cdo consiga comparlo mi siguiente objetivo erq pre isamente hrnanes if. Y despues me anime con juan if Para acompañar a chiellini if . Chielini if debe ser brutal...
Juego 433 con 3mc cambiasso if gatusso if y el tercero deberia se hernanes if...
Arriba dinatale if ibra if y krasnik 84 que te parecen? Ah de portero tengo a buffon if que es muy caro aun julio cesar if...
El sábado 26 de marzo, a partir de las 00:01 GMT y durante las siguientes 24 horas, EA donará todos los beneficios netos * de la FIFA de ventas paquete Ultimate Team para apoyar el trabajo de socorro en Japón tras el reciente terremoto y tsunami.

Estamos aquí, en EA y el equipo de la FIFA son devastadas por los acontecimientos en Japón. Esto ha afectado a nuestros fans, a sus familias, y la gente en nuestro equipo en Vancouver. Estamos pidiendo a todos nuestros fans para profundizar y hacer lo que pueda para ayudar a Japón a recuperarse y llevar esperanza a las personas afectadas.

Sabemos que el fútbol es una fuerza unificadora en todo el mundo, y esperamos que nuestros fans se unan a nosotros en el aprovechamiento de esta fuerza positiva para ayudar a recaudar dinero para aquellos que necesitan ayuda.

Por favor, comprar un paquete FUT el sábado y ayudar a entregar ayuda en Japón. Recuerde, todos los ingresos * * neto de las ventas en el paquete de FUT desde la medianoche hasta la medianoche GMT el 26 de marzo se destinará a las actividades de socorro.

Corre la voz de lo que estamos haciendo y cómo participar - por favor comparta este artículo en Facebook y Twitter y nos apoyan a través de RT'ing nuestras actualizaciones de Twitter a través del día.

Siempre hemos tenido una increíble comunidad de la FIFA por lo que sabe que va a reunir y hacer de este recurso realmente cuentan. Gracias por tu ayuda!
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Alquien a provado a Capdevilla IF ?¿ No se si comprarlo para una 352, que seria asi Capdevilla IF Pique Ramos
TIRRIN escribió:Alquien a provado a Capdevilla IF ?¿ No se si comprarlo para una 352, que seria asi Capdevilla IF Pique Ramos


Tio no te gastes tanto y pillate a monreal If es una maquina!!!
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mejork1capuleto escribió:
TIRRIN escribió:Alquien a provado a Capdevilla IF ?¿ No se si comprarlo para una 352, que seria asi Capdevilla IF Pique Ramos


Tio no te gastes tanto y pillate a monreal If es una maquina!!!


Ya eso me han dicho pero no se....
Mejork1capuleto escribió:
TIRRIN escribió:Alquien a provado a Capdevilla IF ?¿ No se si comprarlo para una 352, que seria asi Capdevilla IF Pique Ramos


Tio no te gastes tanto y pillate a monreal If es una maquina!!!


Yo tengo a Pepe if, Pique y Ramos y Pepe me va de maravilla, ahora quiero ahorrar para Ramos if
TIRRIN escribió:
Mejork1capuleto escribió:
TIRRIN escribió:Alquien a provado a Capdevilla IF ?¿ No se si comprarlo para una 352, que seria asi Capdevilla IF Pique Ramos


Tio no te gastes tanto y pillate a monreal If es una maquina!!!


Ya eso me han dicho pero no se....


creo k se ekivoko.. makina no.. lo siguiente!
Esque Monreal IF es rapido, defiende bien, va perfecto en saltos...que mas se le puede pedir? jeje cuanto mas tardes en pillarlo mas valdra, yo lo pille por 7 k en Car y lo pase a LTI, y no me arrepiento!! jeje

Un saludo!!! [fumando]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
monreal no es bueno,es una puta makina, yo cuando me enfrento a un cr7 y me lo ponen por la banda de monreal pienso buah ya esta mas que marcado, es un crack solo me an marcado un gol de cabeza x su culpa,lleva 75 partidos,

los lopo siguen bajando alguien los a probado?

P.D. jugad el torneo de plata de 2500 esta tirado ganarlo son todos unos paketes llevo 2 torneos jugados y 2 ganados con mi ekipo español de plata dinero invertido unos 4.000 ganancias 700 x partido mas 2500 x la final,y algun contrato de plata(200 monedas cada1)
TIRRIN escribió:Alquien a provado a Capdevilla IF ?¿ No se si comprarlo para una 352, que seria asi Capdevilla IF Pique Ramos



yo tengo un Monreal IF en una defensa 41212 con Monreal IF Amorebieta Piqué Sergio Ramos y es una puta pasada, ni Pepes ni Carlvahos ni leches!


Monreal, hazme caso!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero no jueges con 3 defensas que eso es un coladero, como jueges contra alguien que sepa tirar 2 paredes y tenga 3 delanteros o 2 extremos rapidos te llega con facilidad,
Acabo de pillarme un borja valero IF 84 por 8.000... Juas Juas :cool:
cuanto costaria un kanoute if 4312?? e pillado uno en 16k o e puesto en 34 pero nose si en esa formacion valdria mas o menos xDD
Kes dupla de MCD os parece mejor para este ekipo??

-------------------Casillas--------------------
Ramos-----Piqué------------Pepe If-------Marcelo If
-------Alonso/Borja If 84-----Lass If-----------
---Ozil 84------------------------------Kaka----
------------Benzema If-------Higuain------------

Lass Diarra If - Borja Valero If 84
Lass Diarra If - Xabi alonso

Sin tener en cuenta compenetracion k tengo 9 con los 2

Decirme cual de las 2 seria la ideal.
Gracias
Monreal if es mejor que abidal normal?
Entre monreal if, abidal normal y capdevilla normal con que 2 os quedariais?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mbuskets escribió:Kes dupla de MCD os parece mejor para este ekipo??

-------------------Casillas--------------------
Ramos-----Piqué------------Pepe If-------Marcelo If
-------Alonso/Borja If 84-----Lass If-----------
---Ozil 84------------------------------Kaka----
------------Benzema If-------Higuain------------

Lass Diarra If - Borja Valero If 84
Lass Diarra If - Xabi alonso

Sin tener en cuenta compenetracion k tengo 9 con los 2

Decirme cual de las 2 seria la ideal.
Gracias

pero si es el madrid¬¬ porque los jugadores ni sienten ni padecen pero pique hay....tienen que salirle sarpullidos xD yo pondria a borja valero,total para defender ya tienes a lass, y borja tiene bastante pase,


PEP1N monreal if es mejor, es mas rapido que abidal y no tiene nada que envidiarle
pues a pillar a monreal if se ha dicho jaja
Pero no hay ni 1 a menos de 10.000, por que precio estan?
18177 respuestas