Beldeta7 escribió:argemi escribió:ok ok, a ver mi id es como mi nombre de aqui, xD.
pero ahora no tengo equipo para jugr pork estoy en plenos negocios, si quereis jugamos una igualada... yo soi r.madrid o city xd
Belde:
Yo no tengo el privilegio de poder provar a Lucio 89... ya me gustaria a mi probarlo aunk fuese, supongo que sera genial, cuando lo acabes enseñamelo y cuando yo tenga el mio jugamos!!
PD: mi Van Persie IF le furnicara el culete a tu Lucio TOTY
jajaja
Saludoss!
Algun dia te lo cedere una semana para que lo pruebes y veras jeje 1.88m 80 ritmo, 65 tiro 65 pase 82 regate 90 defensa 90 cabeza (mejor defensa del juego) jeje junto a chiellini if es un placer.... estoy en la serie a por la defensa bueno y por Ibra if tambien claro... jeje
Eso si e de decir que a mi kompany if junto onuoha if me iban de maravilla
No estabas con la bundesliga???
As optado por premier total no? jeje van persie if lo tenido yo mucho tiempo, me gustaba a pierna cambiada pedazo cañon jeje dime que equipo tienes si quieres consejo e probado casi todo de premier
Siiiii aver si daqui al sabado tengo a la bestia de maicon toty y sneijder toty ....toy deseando jeje
Jaime y cristiano agregarme si quereis y echamos unos partidos: Javibelda7
estaba con la buendesliga crack.. pero lo probe y la verdad esque me iva bastante mal la 4-3-3, no te la recomiendo, los centrales no me ivan bien y son una pieza en mis equipos indispensable, luego Schweinsteiger IF me parece super lento.. y Robben SIF muy bueno pero con el solo no hacia nada, y Ribery IF no me convencia, he revendido todo porque lo coji todo a muy buenos precios y he sacado mas de 60 k de beneficio.
Sera impresionante tu equipo de la Serie A si acabas de fichar a esos 2 jugadorazos, si un dia te apetece me lo prestas el Lucio TOTY porq yo no lo voy a tener a no sea q compre algun sobre y me aparezca la suerte que me ha faltado durante todo el UT, esque me impresiona sus stats... jeje
En cuanto al equipo Premier esta claro que jugare 4-1-2-1-2.
Tengo pensado jugar con:
Julio Cesar IF
Richards-David Luiz IF-Kompany IF-Evra
Yaya Touré IF
MD ni idea-Bale IF
Nasri IF
Van Persie IF-Drogba.
si tienes recomendaciones guay, Nasri IF me va muy bien la delantera y MCO no tengo intencion de cambiarlos, pero en el MD si que nose que hacer si comprar a Hulk IF o que... pero si luego me va peor el equipo por ser de otras ligas..