|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Alguien cambia a Forlan?

Doi a Silva MCO y Pato ED, o podemos negociar, tengo a Van persie, Hulk, Gattuso IF, Diego....

Un saludo!!!!
rubensen26 escribió:es que intento jugar algun partido , y me dice q no se encuentran rivales , os esta pasando ?


A mi eso me pasa cuando juego en mi casa, porque solo tengo contratado 1 mega, pero cuando juego en casa mi novia me va perfecto... Creo que se debe a tu conexion :)
tommykarla escribió:
rubensen26 escribió:es que intento jugar algun partido , y me dice q no se encuentran rivales , os esta pasando ?


A mi eso me pasa cuando juego en mi casa, porque solo tengo contratado 1 mega, pero cuando juego en casa mi novia me va perfecto... Creo que se debe a tu conexion :)

La conexion creo que no tiene nada que ver, yo tengo 20 Mb de jazztel y sin embargo hay veces que me pasa, repito, a veces xD.
Regu_Coker20 escribió:
tommykarla escribió:
rubensen26 escribió:es que intento jugar algun partido , y me dice q no se encuentran rivales , os esta pasando ?


A mi eso me pasa cuando juego en mi casa, porque solo tengo contratado 1 mega, pero cuando juego en casa mi novia me va perfecto... Creo que se debe a tu conexion :)

La conexion creo que no tiene nada que ver, yo tengo 20 Mb de jazztel y sin embargo hay veces que me pasa, repito, a veces xD.


Pooooos ni idea entonces XD
Compro a Drogba IF por 980.000 alguien?
Meca,desde cuando se pueden comprar sobres en la web?Que guapo xD Ahora mas idiotas gastaran pasta,incluso sin encender la ps3.
Snurf escribió:
pasoa escribió:Compro estos jugadores si alguien los vende a este precio que me avise:
Chielini if 700000
Buffon if 100000
Di natale if 325000
Gracias!!

Por cierto que ed recomwndais para la serie a?


Un ED barato i economico Alexandre pato yo lo tengo i es una autentica maquina , tiene mucho desborde, centra bien i marca goles :D. [ginyo]


Es que no hay ningun ed decente . Queal alexis sanchez? Es que es muy caro como para pillarlo para probarlo solo...
taksebas escribió:Meca,desde cuando se pueden comprar sobres en la web?Que guapo xD Ahora mas idiotas gastaran pasta,incluso sin encender la ps3.



Ademas te sale mas barato ^^ MUY BARATO
Carladeadware escribió:
taksebas escribió:Meca,desde cuando se pueden comprar sobres en la web?Que guapo xD Ahora mas idiotas gastaran pasta,incluso sin encender la ps3.



Ademas te sale mas barato ^^ MUY BARATO

xD
Ahora ya desde cualquier sitio del mundo puedes mandar a tomar por culo tus ahorrillos..XD
se vende o se intercambia o incluso las 2 cosas a david silva

[angelito] [bye] ratataaaa
Carladeadware escribió:Compro a Drogba IF por 980.000 alguien?


No existe xD
Carladeadware escribió:Compro a Drogba IF por 980.000 alguien?


yo si alguien lo tiene tambien ehhhh xDDD que escondido lo teniaisss jeje
Enserio? no existe? yo queria un drogba mejorado :l
estoy de ea hasta las narices macho 3 veces me a tirado y no se que coño pasa me estoy empezando a mosquear que igual hay un bug en el que se pueda exar a la gente porque siempre es cuando voy ganando y estoy hasta las narices
por cuanto puedo vender a van der vaart? lo tengo de mco pero puedo cambiarlo a mp.
por cual me darian mas por vander vaart mco o mp?
Nadie vende o cambia a Forlan?

Un saludo!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo a forlan,lo cambiaria x ozil84 mc, + lopo if,+17.000 monedas los 2 tienen que ser 4312
groucho_marx escribió:yo tengo a forlan,lo cambiaria x ozil84 mc, + lopo if,+17.000 monedas los 2 tienen que ser 4312


Pues no pides tu ni nada!!! jaja si por 35k tengo a forlan, lo que pides tu son mas de 60 k, estamos locos groucho?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mejork1capuleto escribió:
groucho_marx escribió:yo tengo a forlan,lo cambiaria x ozil84 mc, + lopo if,+17.000 monedas los 2 tienen que ser 4312


Pues no pides tu ni nada!!! jaja si por 35k tengo a forlan, lo que pides tu son mas de 60 k, estamos locos groucho?

pero sk yo no lo vendo,pero si me ofreces eso si, xD eso si forlan es un crack vaya bestia

P.D. acabo de poner a forlan,borja valero if,monreal if,pique,ramos,rossi if,aguero85 todos en venta haber si alguien cuela y me los compra, estan carisimos XD forlan lo puse a 67.000 compra ya
Una cuestión, que 3 MC de la BBVA me recomendais para una 4-3-1-2?, ahora tengo a Xabi alonso en medio a la derecha Ozil 84 y la izquierda Kaka....fichariais a Xavi o Iniesta?

Un saludo!!

p.d sigo buscando a forlan!!!!
Mejork1capuleto escribió:Una cuestión, que 3 MC de la BBVA me recomendais para una 4-3-1-2?, ahora tengo a Xabi alonso en medio a la derecha Ozil 84 y la izquierda Kaka....fichariais a Xavi o Iniesta?

Un saludo!!

p.d sigo buscando a forlan!!!!


Xavi cariño
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Creeis que David Luiz IF bajara de precio en estos dias?¿ Es que se sigue vendiendo a 250mil y mas..

Busco a Gerrard precio un poco amigo jaja... Tambien tengo jugadores para ofrecer como: Alves, Benzema, Aguero 85, Abidal, Diego IF y tambien tengo algo de monedas...

Saludos
TIRRIN escribió:Creeis que David Luiz IF bajara de precio en estos dias?¿ Es que se sigue vendiendo a 250mil y mas..

Busco a Gerrard precio un poco amigo jaja... Tambien tengo jugadores para ofrecer como: Alves, Benzema, Aguero 85, Abidal, Diego IF y tambien tengo algo de monedas...

Saludos


Benzema a cuanto me lo dejas? y Abidal?
Que o s parece juan if? Le habeis probado? Lo le veo unos stats nada alla pero debe tener algo cdo esta tan caro...
Busco al kun85 mco, ofrezco a david silva.
joer me pone en la consola ya puedes comprar monedas por la web voy como tonto y es mentira no se puede comprar monedas solo sobres ainssss

bueno busco un pique 4-1-2-1-2 , casillas 4-1-2-1-2, di maria MI 4-1-2-1-2
aqui esta mi equipo BBVA: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ZHUhtbaCL1

Que le puedo mejorar?
X.alonso es titular pero esta lesionado.
balrogmad escribió:joer me pone en la consola ya puedes comprar monedas por la web voy como tonto y es mentira no se puede comprar monedas solo sobres ainssss

bueno busco un pique 4-1-2-1-2 , casillas 4-1-2-1-2, di maria MI 4-1-2-1-2


Buff sería la leche, así la peña se deja de poner precios desorbitados a las monedas xD, pero ni loco pienso comprar sobres.. aunk da tentación, se ve muy mona la web xD.
yo que decia haber si ponen 250k a 10 euros o algo asi y entonces si me lo pienso jejejeje
jaimeee desaparecidooo, hahaha, que taal todo?

yo jugare con Premier... 4-1-2-1-2 y dejare de hacer experimentos, me ha servido haberme hecho el equipo buendesliga, he sacado como 60 k de beneficio revendiendolo, ahora he pillado 2 kompany if uno a 240 y otro a 250, en uno ya tengo una oferta de 270 y el otro no tardare en venderlo, buen beneficio!! XD XD
argemi escribió:jaimeee desaparecidooo, hahaha, que taal todo?

yo jugare con Premier... 4-1-2-1-2 y dejare de hacer experimentos, me ha servido haberme hecho el equipo buendesliga, he sacado como 60 k de beneficio revendiendolo, ahora he pillado 2 kompany if uno a 240 y otro a 250, en uno ya tengo una oferta de 270 y el otro no tardare en venderlo, buen beneficio!! XD XD


Na tio jugando partidos xD, ya cais llego a mi objetivo de 400 victorias y maximo 100 derrotas xD.. voy por 386 victorias 93 derrotas.. na me kede cn dos ekipos en total valorados en 500k ambos.. y ya no invertire mas xD, aunque david luis tienta bastante, tmbn mirare de cambiarme a la serie a con una 352 k ese vargas a mi me ha encantado siempre jeje, y nada crack, os he estado leyendo xD. saludes.

PD: Te recomiendo una defensa david luis if ivanovic if en premier, bestial desde mi punto de vista.
yo uso kompany IF david luiz IF, mas bestial aun, kompany IF lo adoro, para mi el mejor DFC del juego, me va fenomenal.. mejor que Chiellini IF y todo..
jaime_theparce escribió:
argemi escribió:jaimeee desaparecidooo, hahaha, que taal todo?

yo jugare con Premier... 4-1-2-1-2 y dejare de hacer experimentos, me ha servido haberme hecho el equipo buendesliga, he sacado como 60 k de beneficio revendiendolo, ahora he pillado 2 kompany if uno a 240 y otro a 250, en uno ya tengo una oferta de 270 y el otro no tardare en venderlo, buen beneficio!! XD XD


Na tio jugando partidos xD, ya cais llego a mi objetivo de 400 victorias y maximo 100 derrotas xD.. voy por 386 victorias 93 derrotas.. na me kede cn dos ekipos en total valorados en 500k ambos.. y ya no invertire mas xD, aunque david luis tienta bastante, tmbn mirare de cambiarme a la serie a con una 352 k ese vargas a mi me ha encantado siempre jeje, y nada crack, os he estado leyendo xD. saludes.

PD: Te recomiendo una defensa david luis if ivanovic if en premier, bestial desde mi punto de vista.

lo mejoro a david luiz if onuoha if

onuoha if > david luiz if > kompany if
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:
argemi escribió:jaimeee desaparecidooo, hahaha, que taal todo?

yo jugare con Premier... 4-1-2-1-2 y dejare de hacer experimentos, me ha servido haberme hecho el equipo buendesliga, he sacado como 60 k de beneficio revendiendolo, ahora he pillado 2 kompany if uno a 240 y otro a 250, en uno ya tengo una oferta de 270 y el otro no tardare en venderlo, buen beneficio!! XD XD


Na tio jugando partidos xD, ya cais llego a mi objetivo de 400 victorias y maximo 100 derrotas xD.. voy por 386 victorias 93 derrotas.. na me kede cn dos ekipos en total valorados en 500k ambos.. y ya no invertire mas xD, aunque david luis tienta bastante, tmbn mirare de cambiarme a la serie a con una 352 k ese vargas a mi me ha encantado siempre jeje, y nada crack, os he estado leyendo xD. saludes.

PD: Te recomiendo una defensa david luis if ivanovic if en premier, bestial desde mi punto de vista.

lo mejoro a david luiz if onuoha if

onuoha if > david luiz if > kompany if


Ya ya sabemos que esa sera tu defensa ¬¬ jaja pero me refiero porque son del mismo equipo, oye, tu que registro de partidos tienes ? victorias ? ya se que derrotas tienes pocas xD
a mi onuoha IF no me convence mucho, es bueno pero para mi mucho mejor kompany 100000000 veces, leda mil vueltas al cruce y es super alto, y en los corners me mete un monton de chicharros.


Tengo 402-1-94

XD
jugado casi todo online
argemi escribió:yo uso kompany IF david luiz IF, mas bestial aun, kompany IF lo adoro, para mi el mejor DFC del juego, me va fenomenal.. mejor que Chiellini IF y todo..


Ombre.....

MI Lucio89 y mi Chiellini If ( este me va fenomenal) .... son puras bestiass....

El mejor defensa del juego es Lucio Toty sin duda.... 80 ritmo, 90 defensa 90 cabeza un animal creeme jeje

Eso si yo tube a kompany if y es un lujo de defensa buenisimo tambien!!!

Argemi aver si al sabado te enseño mi seria a acabado con todo lo mejor jeje que ganas!!!
Va que te agrego xD, que quiero jugar contra alguein bueno, contra el mejor que he jguado es contra OLI_ZGZ, es bueno, le gane 4-3 creo recordar.. pero jugaba mbn xD.
jaime_theparce escribió:
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:Na tio jugando partidos xD, ya cais llego a mi objetivo de 400 victorias y maximo 100 derrotas xD.. voy por 386 victorias 93 derrotas.. na me kede cn dos ekipos en total valorados en 500k ambos.. y ya no invertire mas xD, aunque david luis tienta bastante, tmbn mirare de cambiarme a la serie a con una 352 k ese vargas a mi me ha encantado siempre jeje, y nada crack, os he estado leyendo xD. saludes.

PD: Te recomiendo una defensa david luis if ivanovic if en premier, bestial desde mi punto de vista.

lo mejoro a david luiz if onuoha if

onuoha if > david luiz if > kompany if


Ya ya sabemos que esa sera tu defensa ¬¬ jaja pero me refiero porque son del mismo equipo, oye, tu que registro de partidos tienes ? victorias ? ya se que derrotas tienes pocas xD

367-0-63
ok ok, a ver mi id es como mi nombre de aqui, xD.
pero ahora no tengo equipo para jugr pork estoy en plenos negocios, si quereis jugamos una igualada... yo soi r.madrid o city xd



Belde:

Yo no tengo el privilegio de poder provar a Lucio 89... ya me gustaria a mi probarlo aunk fuese, supongo que sera genial, cuando lo acabes enseñamelo y cuando yo tenga el mio jugamos!!

PD: mi Van Persie IF le furnicara el culete a tu Lucio TOTY
jajaja


Saludoss!
argemi escribió:ok ok, a ver mi id es como mi nombre de aqui, xD.
pero ahora no tengo equipo para jugr pork estoy en plenos negocios, si quereis jugamos una igualada... yo soi r.madrid o city xd



Belde:

Yo no tengo el privilegio de poder provar a Lucio 89... ya me gustaria a mi probarlo aunk fuese, supongo que sera genial, cuando lo acabes enseñamelo y cuando yo tenga el mio jugamos!!

PD: mi Van Persie IF le furnicara el culete a tu Lucio TOTY
jajaja


Saludoss!

es un poco kakas van persie, le estoy vendiendo porque es muy debil, le meten cada viaje que le revientan, lo único bueno el tiro que tiene.
a mi como juego me va muy bien, tiene mucho pase y yo toco el balon entre los 2 delanteros bastante, lo del cuerpo me da igual porque cuando la cojo chuto rapidamente o amago.. y en carrera es bastante rapido y definiendo me lo mete todo, con el metia unos 2 goles por partido online si todo transcurria con normalidad, me iva mejor que drogba, que ya es decir.
argemi escribió:ok ok, a ver mi id es como mi nombre de aqui, xD.
pero ahora no tengo equipo para jugr pork estoy en plenos negocios, si quereis jugamos una igualada... yo soi r.madrid o city xd



Belde:

Yo no tengo el privilegio de poder provar a Lucio 89... ya me gustaria a mi probarlo aunk fuese, supongo que sera genial, cuando lo acabes enseñamelo y cuando yo tenga el mio jugamos!!

PD: mi Van Persie IF le furnicara el culete a tu Lucio TOTY
jajaja


Saludoss!



Algun dia te lo cedere una semana para que lo pruebes y veras jeje 1.88m 80 ritmo, 65 tiro 65 pase 82 regate 90 defensa 90 cabeza (mejor defensa del juego) jeje junto a chiellini if es un placer.... estoy en la serie a por la defensa bueno y por Ibra if tambien claro... jeje

Eso si e de decir que a mi kompany if junto onuoha if me iban de maravilla

No estabas con la bundesliga???

As optado por premier total no? jeje van persie if lo tenido yo mucho tiempo, me gustaba a pierna cambiada pedazo cañon jeje dime que equipo tienes si quieres consejo e probado casi todo de premier

Siiiii aver si daqui al sabado tengo a la bestia de maicon toty y sneijder toty ....toy deseando jeje

Jaime y cristiano agregarme si quereis y echamos unos partidos: Javibelda7
voy a vender todo mi ekipo para pasarme a la premier,me e cansado de la bbva

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wvfgdbaCM4

pd:ke formacion me aconsejais para la premier??
Beldeta7 escribió:
argemi escribió:ok ok, a ver mi id es como mi nombre de aqui, xD.
pero ahora no tengo equipo para jugr pork estoy en plenos negocios, si quereis jugamos una igualada... yo soi r.madrid o city xd



Belde:

Yo no tengo el privilegio de poder provar a Lucio 89... ya me gustaria a mi probarlo aunk fuese, supongo que sera genial, cuando lo acabes enseñamelo y cuando yo tenga el mio jugamos!!

PD: mi Van Persie IF le furnicara el culete a tu Lucio TOTY
jajaja


Saludoss!



Algun dia te lo cedere una semana para que lo pruebes y veras jeje 1.88m 80 ritmo, 65 tiro 65 pase 82 regate 90 defensa 90 cabeza (mejor defensa del juego) jeje junto a chiellini if es un placer.... estoy en la serie a por la defensa bueno y por Ibra if tambien claro... jeje

Eso si e de decir que a mi kompany if junto onuoha if me iban de maravilla

No estabas con la bundesliga???

As optado por premier total no? jeje van persie if lo tenido yo mucho tiempo, me gustaba a pierna cambiada pedazo cañon jeje dime que equipo tienes si quieres consejo e probado casi todo de premier

Siiiii aver si daqui al sabado tengo a la bestia de maicon toty y sneijder toty ....toy deseando jeje

Jaime y cristiano agregarme si quereis y echamos unos partidos: Javibelda7




estaba con la buendesliga crack.. pero lo probe y la verdad esque me iva bastante mal la 4-3-3, no te la recomiendo, los centrales no me ivan bien y son una pieza en mis equipos indispensable, luego Schweinsteiger IF me parece super lento.. y Robben SIF muy bueno pero con el solo no hacia nada, y Ribery IF no me convencia, he revendido todo porque lo coji todo a muy buenos precios y he sacado mas de 60 k de beneficio.

Sera impresionante tu equipo de la Serie A si acabas de fichar a esos 2 jugadorazos, si un dia te apetece me lo prestas el Lucio TOTY porq yo no lo voy a tener a no sea q compre algun sobre y me aparezca la suerte que me ha faltado durante todo el UT, esque me impresiona sus stats... jeje

En cuanto al equipo Premier esta claro que jugare 4-1-2-1-2.

Tengo pensado jugar con:

Julio Cesar IF
Richards-David Luiz IF-Kompany IF-Evra
Yaya Touré IF
MD ni idea-Bale IF
Nasri IF
Van Persie IF-Drogba.

si tienes recomendaciones guay, Nasri IF me va muy bien la delantera y MCO no tengo intencion de cambiarlos, pero en el MD si que nose que hacer si comprar a Hulk IF o que... pero si luego me va peor el equipo por ser de otras ligas..
argemi si vas a usar ese equipo yo te recomiendo ya que vas a poner a david luiz es que pongas a maicon de ltd si al final vas a poner a hulk de md asi lo usaba yo cuando tenia equipo premier y iba bastante bien

otra cosa ahora de bbva el mejor MD o MI quitando cr7 y messi seria reyes if o hay otro mejor?

Mensaje por gagos 46 25 Mar 2011 00:35
voy a vender todo mi ekipo para pasarme a la premier,me e cansado de la bbva

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wvfgdbaCM4

pd:ke formacion me aconsejais para la premier??


joer que pena que me pilles con poca pasta ahora sino te compraba a benzema,reyes,pique y diego lopez
balrogmad escribió:argemi si vas a usar ese equipo yo te recomiendo ya que vas a poner a david luiz es que pongas a maicon de ltd si al final vas a poner a hulk de md asi lo usaba yo cuando tenia equipo premier y iba bastante bien

otra cosa ahora de bbva el mejor MD o MI quitando cr7 y messi seria reyes if o hay otro mejor?

Mensaje por gagos 46 25 Mar 2011 00:35
voy a vender todo mi ekipo para pasarme a la premier,me e cansado de la bbva

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wvfgdbaCM4

pd:ke formacion me aconsejais para la premier??


joer que pena que me pilles con poca pasta ahora sino te compraba a benzema,reyes,pique y diego lopez



navas IF es bueno, yo lo probe y me gustó.

yo tambien habia pensado hace un momento lo de poner a maicon, quiza iria bien pero me da miedo que el equipo no me funcione bien como si fuesen todos de la premier
gagos 46 escribió:voy a vender todo mi ekipo para pasarme a la premier,me e cansado de la bbva

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... wvfgdbaCM4

pd:ke formacion me aconsejais para la premier??

me interesa capdevilla pero voy justo de pasta, te interesa cambio por algo de la premier? ivanovic if?
yo te puedo decir que lo usaba asi y me iban de lujo maicon tenia 9 de compenetracion y hulk 7 si no tienes problemas que veo que no jejeje pruebalo yo al principio pense q iria mal pero me fue de lujo

joer que envidia me dais cuando empezais a hablar los ricos jejejeje podriais uniros y darme una donacion poniendo un poquito(25k o asi es una idea:)) cada uno os sentiriais mejor por ayudar a los mas necesitados
Argemi macho deja de paralizar la pantalla que se te ve el plumero [poraki] [poraki] [poraki]

Na macho que bien juegas jaja, no hay manera de pasarte en defensa xD, pero mola, porque así mejoro mi forma de jugar [sonrisa]

hay hay diciendome k pulsa start.. ¬¬ contrata un internet mas bueno cabroncete jaja
jaime_theparce escribió:Argemi macho deja de paralizar la pantalla que se te ve el plumero [poraki] [poraki] [poraki]

Na macho que bien juegas jaja, no hay manera de pasarte en defensa xD, pero mola, porque así mejoro mi forma de jugar [sonrisa]

hay hay diciendome k pulsa start.. ¬¬ contrata un internet mas bueno cabroncete jaja



jajjaja, joder con EA nos ha jodido dos partidoss,, [carcajad]
18177 respuestas