|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

que guapo david luiz IF... [jaja]
david luiz y valero se vienen conmigo jjj
David luiz va a ser una mala bestia, el normal me iba de lujo, por no hablar de los stats de vargas flipante todo sobre 80 o mas menos remate de cabeza.
juanlufc escribió:se vende a silva y lahm

Cambias a Silva por Nasri 84 4-1-2-1-2? o algo de la bbva?
CristianoO escribió:david luiz y valero se vienen conmigo jjj


y encuanto salga cuanto podra valer???
queria hacerme un equipo de la BBva 4-2-2-2, pero la defensa no me convence, alguien me ayuda?
pep1n escribió:queria hacerme un equipo de la BBva 4-2-2-2, pero la defensa no me convence, alguien me ayuda?


para poco dinero te recomiendo a pique , pepe , abidal y ramos
Los IF ai que esperar a final de semana para comprarlos, es de logica, bajan casi a la mitad su precio, ademas no nos viene de 2 dias.. ¬_¬
ya hay 2 valero if 84 en venta, uno de salida a 50.000 que esta bien logicamente y otro a 320.000 que ahora que me fijo lo han comprado yaa!!! que loca esta la peña x diooos si no hay casi diferencia entre el de 83 y 84 jojojo
joer soy un negao abro un sobre de estos de 25k y me toka buffon ya me podia haber tocao hace 1 hora joder

no se que tendra ea contra mi que no me sale una mierda en sobres los pague o use monedas
a mi igual, nunca me ha tocado un IF......... ah si, Adrian del Depor, cagate!!!!!
Y abre comprado como 300 sobres, sin exagerar...
sesitar360 escribió:ya hay 2 valero if 84 en venta, uno de salida a 50.000 que esta bien logicamente y otro a 320.000 que ahora que me fijo lo han comprado yaa!!! que loca esta la peña x diooos si no hay casi diferencia entre el de 83 y 84 jojojo

alomejor ha aceptado una oferta de cambio
si yo llevo como 200 y pico y lo mejor evra y me he quedado con 2000 monedas encima, alguien me podria hacer una donacion esq esto ya es la bomba que no recupero ni una mierda del sobre
YO 100 aprox. y me han salido Casillas, Gerrard, Julio Cesar y Ribery, los IF dicese de una leyenda urbana que solo tocan a los ingleses.
balrogmad escribió:si yo llevo como 200 y pico y lo mejor evra y me he quedado con 2000 monedas encima, alguien me podria hacer una donacion esq esto ya es la bomba que no recupero ni una mierda del sobre



Sinceramente te recomiendo que no malgastes ni 1 moneda mas en sobres. Siempre vas a salir perdiendo.
argemi escribió:
balrogmad escribió:si yo llevo como 200 y pico y lo mejor evra y me he quedado con 2000 monedas encima, alguien me podria hacer una donacion esq esto ya es la bomba que no recupero ni una mierda del sobre



Sinceramente te recomiendo que no malgastes ni 1 moneda mas en sobres. Siempre vas a salir perdiendo.


depende argemi, yo que tengo mi equipo formado ya, prefiero gastarmelo en sobres, decir que mas o menos suelo recuperar como poco el 50% del contenido del sobre.
Mi ilusion es comprar un sobre bronce y que me toque cr7... de momento nada, os ire informando. XD
balrogmad escribió:joer soy un negao abro un sobre de estos de 25k y me toka buffon ya me podia haber tocao hace 1 hora joder

no se que tendra ea contra mi que no me sale una mierda en sobres los pague o use monedas

a mi me pasó igual la semana pasada pero con ozil [carcajad]
Mensaje por argemi 23 Mar 2011 19:37

balrogmad escribió:si yo llevo como 200 y pico y lo mejor evra y me he quedado con 2000 monedas encima, alguien me podria hacer una donacion esq esto ya es la bomba que no recupero ni una mierda del sobre




Sinceramente te recomiendo que no malgastes ni 1 moneda mas en sobres. Siempre vas a salir perdiendo.


si lo se tio pero esq solo gano pasta con partidos y es desesperante si yo no pido a cr7 o messi pero joer algo que me pueda sacar 100k para poder tradear o algo
engo 300k que me sobran creeis que me alcanza para un equipo de la ligue 1 majillo con IFs??
Los stats de Vargas IF muy xulos muy completo perfecto para lti de mi equipo y julio cesar if porterazo que lo quiero yaaaa jeje
Mensaje por messi15 23 Mar 2011 19:41
engo 300k que me sobran creeis que me alcanza para un equipo de la ligue 1 majillo con IFs??


yo con 250k te hago uno majo y el resto me lo das jejejeje
balrogmad escribió:
Mensaje por messi15 23 Mar 2011 19:41
engo 300k que me sobran creeis que me alcanza para un equipo de la ligue 1 majillo con IFs??


yo con 250k te hago uno majo y el resto me lo das jejejeje


xDDDDDDDDDD!
Beldeta7 escribió:Los stats de Vargas IF muy xulos muy completo perfecto para lti de mi equipo y julio cesar if porterazo que lo quiero yaaaa jeje



esperate un par de dias o 3 y te ahorraras bastante dinero xD
tengo a drogba 4-3-3,con 30 contratos, me interesan messi o benzama if, escucho ofertas
VENDO: [360º]

lahm(86)-CAD-

gonzalez(82)-MCO-

ACEPTO CANBIOS Y MONEDAS
ratataaaa [lapota] [uzi] [buaaj] [flipa]
A ver si alguien me echa una manooooo!, no se porque tardo tanto en vender jugadores. Aqui pongo los jugadores que vendo y el precio y a ver si me podeis decir si estan caros baratos o que!, ya que llevo 3 dias vendiendo a todas horas sin ningun resultado! =(


LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 4.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 3800 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1100 INICIO DE LA PUJA
tommykarla escribió:A ver si alguien me echa una manooooo!, no se porque tardo tanto en vender jugadores. Aqui pongo los jugadores que vendo y el precio y a ver si me podeis decir si estan caros baratos o que!, ya que llevo 3 dias vendiendo a todas horas sin ningun resultado! =(


LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 4.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 3800 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1100 INICIO DE LA PUJA


Yo creo que estan bien de precio solo tienes que tener paciencia puedes tardar 1 dia como 1 semana. El ultimate requiere eso, mucha paciencia.
Suerte [carcajad]
Ofrezco 100.000 y van Persie IF por Ibra IF o C. Ronaldo.
Snurf escribió:
tommykarla escribió:A ver si alguien me echa una manooooo!, no se porque tardo tanto en vender jugadores. Aqui pongo los jugadores que vendo y el precio y a ver si me podeis decir si estan caros baratos o que!, ya que llevo 3 dias vendiendo a todas horas sin ningun resultado! =(


LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 4.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 3800 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1100 INICIO DE LA PUJA


Yo creo que estan bien de precio solo tienes que tener paciencia puedes tardar 1 dia como 1 semana. El ultimate requiere eso, mucha paciencia.
Suerte [carcajad]


Jajaja Gracias por contestar, lo malo es que lo que menos he tenido siempre es pasiencia XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los if salen exactamente a las 19:11 segun mi reloj,la proxima semana que haya ifs, compro 1 exactamente a esa hora, tmb tng en cuenta el tiempo que tardan en ponerlo en venta, yo con que me salga un iniesta me apaño, un xavi, un borja valero if,eso si tengo al kun85 y es un makina como corre el condenado, tengo una buena delantera forlan kun rossi if,
Buenas!
Me voy a animar a entrar en este hilo porque me encanta el Ultimate Team y veo que aqui hay mucho vicio.

Deciros (y no seré el primero) que me he quedao de piedra al leer que teneis...500k, 1millon de monedas...etc [mad] Sencillamente no me entra en la cabeza si no es comprando un monton de sobres con dinero real e ir vendiendo lo que toque.
Eso de comprar barato y vender caro lo intenta todo el mundo pero lo que puedes sacar de ganancia pueden ser 2000, 4000 o pongamos 10.000 monedas como mucho. No creo (y yo sigo montones de pujas) que un jugador que se venda a yo que se, 10.000 luego se paguen 20.000.
En traspasos de jugadores IF vale que se puedan sacar cantidades mayores pero ¿y como se llega a tener 200.000 o 300.000 monedas para encima poder gastarlas en un solo jugador?.
En fin os leere a ver si yo tambien llego a esas cantidades unicamente con el compra/venta como decis.

Bueno solo añadir que como la mayoria (bueno no sé porque en este foro hay mucho forrado[carcajad]) yo tengo un equipo que considero buenecito para lo que podemos fichar "la plebe". Nada de Drogba, Torres, Gerrard, Puyol...etc por no hablar ya de IFs.
Lo dicho, os leo [bye]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KaSe escribió:Buenas!
Me voy a animar a entrar en este hilo porque me encanta el Ultimate Team y veo que aqui hay mucho vicio.

Deciros (y no seré el primero) que me he quedao de piedra al leer que teneis...500k, 1millon de monedas...etc [mad] Sencillamente no me entra en la cabeza si no es comprando un monton de sobres con dinero real e ir vendiendo lo que toque.
Eso de comprar barato y vender caro lo intenta todo el mundo pero lo que puedes sacar de ganancia pueden ser 2000, 4000 o pongamos 10.000 monedas como mucho. No creo (y yo sigo montones de pujas) que un jugador que se venda a yo que se, 10.000 luego se paguen 20.000.
En traspasos de jugadores IF vale que se puedan sacar cantidades mayores pero ¿y como se llega a tener 200.000 o 300.000 monedas para encima poder gastarlas en un solo jugador?.
En fin os leere a ver si yo tambien llego a esas cantidades unicamente con el compra/venta como decis.

Bueno solo añadir que como la mayoria (bueno no sé porque en este foro hay mucho forrado[carcajad]) yo tengo un equipo que considero buenecito para lo que podemos fichar "la plebe". Nada de Drogba, Torres, Gerrard, Puyol...etc por no hablar ya de IFs.
Lo dicho, os leo [bye]

no todos estan forrados,yo no...,esta lo del minuto59 para sacarse monedas, antes habia trucos, torneos con 10000 si los ganabas, y hay quien al principio le salio un gran jugador lo vendieron y empezaron el negocio, y comprar vender tmb,hay quien tiene un don(yo no)
VENDO: [360º] ;)

XABI ALONSO -MCD- 85

ADEBAYO -DC- 83

GONZALEZ -MCO- 82


acepto ofertas y monedas [+furioso]
Alguien vende o cambia a FORLAN?

Tengo para cambiar a Gatusso IF 4-1-2-1-2, Van persie, De Gea IF y Pato ED.

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Alguien vende o cambia a FORLAN?

Tengo para cambiar a Gatusso IF 4-1-2-1-2, Van persie, De Gea IF y Pato ED.

Un saludo!!

Mejor que un capuleto,
Vengo desde el gueto,
y si me vacilas,
te destrozo el jeto.
Bueno por fin he terminado mi ekipo, aki os lo pongo para k veais al mejor ekipo del mundo a falta de 2 jugadores k no los podre tener, el 1r por su precio y el segundo k es el DFC porque ya lo tube en IF i me parece mejor Pique pero por el resto me va de lujo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7E2KLbaCuK

Proximos deseos casi imposibles, Xabi If o Ramos If ya que Ozil If 86 lo e tenido y no le noto tanta diferencia con el de 84 solo el precio xd

Alguna recomendacion??
No se ni pa que quieren que toquemos la pley.. si esque hasta a partir del dia 25 podremos abrir sobres en la web... xD, que cabrones.. ya ni jugaremos.. estaremos en la web.. Waaw.. vargas mi jugador preferido de la serie A.. en IF.. ese cae xk cae.
Dios estoy hasta los mismisimos de EA, hace unos dias que no me encuentra nunca rival, pero esque hoy no me deja jugar ni con amigos!!!! me dice servidores no disponibles...ya empezamos como el año pasado!!! Taksebas una cosa, te aburres mucho en casa no? xd [fumando]
CristianoO escribió:Ofrezco 100.000 y van Persie IF por Ibra IF o C. Ronaldo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo peor no es que se aburra,lo peor es que lo escribe,

P.D. no le vendais a cr7 nadie a el, que luego me toca sufrirlo ami, esperaros un par de dias XD
Creis k Borja Valero If 84 iria bien de MCD junto con Lass If 85 antes k Xabi Alonso 85 normal??
groucho_marx escribió:lo peor no es que se aburra,lo peor es que lo escribe,

P.D. no le vendais a cr7 nadie a el, que luego me toca sufrirlo ami, esperaros un par de dias XD

tranqui que te juego con la premier xD

mbuskets escribió:Creis k Borja Valero If 84 iria bien de MCD junto con Lass If 85 antes k Xabi Alonso 85 normal??


Sip
ok esperare hasta el sabado k ya estara por los 27k y lo probare a ver k tal
mbuskets escribió:ok esperare hasta el sabado k ya estara por los 27k y lo probare a ver k tal

está bajando muy rápido, esta mañana apuré para vender el de 83 y le saqué 25k :p
CristianoO escribió:
mbuskets escribió:ok esperare hasta el sabado k ya estara por los 27k y lo probare a ver k tal

está bajando muy rápido, esta mañana apuré para vender el de 83 y le saqué 25k :p


joer k suerte has tenido xd porke lo mas seguro k su precio final sea como el de Javi Martinez IF sobre los 20k
Puto servidores de EA

Se han caido 3 veces hoy en medio de partido y ahora no me deja entrar...

Pd: ya tengo a vargas if e LTI me falta ahora cuando baje un poco julio cesar if sneijder y maicon toty jeje
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me quedo mas trankilo ¬¬ solo tienes a ba if saha if ect
18177 respuestas