Buenas!
Me voy a animar a entrar en este hilo porque me encanta el Ultimate Team y veo que aqui hay mucho vicio.
Deciros (y no seré el primero) que me he quedao de piedra al leer que teneis...500k, 1millon de monedas...etc
Sencillamente no me entra en la cabeza si no es comprando un monton de sobres con dinero real e ir vendiendo lo que toque.
Eso de comprar barato y vender caro lo intenta todo el mundo pero lo que puedes sacar de ganancia pueden ser 2000, 4000 o pongamos 10.000 monedas como mucho. No creo (y yo sigo montones de pujas) que un jugador que se venda a yo que se, 10.000 luego se paguen 20.000.
En traspasos de jugadores IF vale que se puedan sacar cantidades mayores pero ¿y como se llega a tener 200.000 o 300.000 monedas para encima poder gastarlas en un solo jugador?.
En fin os leere a ver si yo tambien llego a esas cantidades unicamente con el compra/venta como decis.
Bueno solo añadir que como la mayoria (bueno no sé porque en este foro hay mucho forrado[carcajad]) yo tengo un equipo que considero buenecito para lo que podemos fichar "la plebe". Nada de Drogba, Torres, Gerrard, Puyol...etc por no hablar ya de IFs.
Lo dicho, os leo