|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

una duda alguien sabe si el ibre 86 puede hacer el amago de rabona? esque fuera del ultimate team si que puede hacerlo pero el 85 no
canbio a klose(83) por benzema los interesados por mp

[looco] [looco] [angelito] [beer] [beer] ratataaaa [flipa] [uzi] [buaaj]
bueeno me queda en venta ya solo :
evra
kompany
yaya toure
kolo toure
todos 4-1-2-1-2 menos kolo
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Editado por el moderador:

Esto no va aquí...


Un saludo.
nonacho fc escribió:canbio a klose(83) por benzema los interesados por mp

[looco] [looco] [angelito] [beer] [beer] ratataaaa [flipa] [uzi] [buaaj]

Wtf?
en una formacion 4-1-2-1-2 donde esta mejor aguero 85 de mco o de dc?
TheNewKiller escribió:
nonacho fc escribió:canbio a klose(83) por benzema los interesados por mp

[looco] [looco] [angelito] [beer] [beer] ratataaaa [flipa] [uzi] [buaaj]

Wtf?


sin palabras.....
jajajaj vaya tela....


caNbio ojo al dato y luego de poco nos rebienta la pantalla con tanto icono de locura [toctoc] x'dddddd


enfin que a ver si alguien me vende a Neuer 88 que lo estoy buscando pero a subido demasiado... [oki]
me falta el y Ribery IF para acabar mi equipo Buendesliga.. [ok]
nonacho fc escribió:canbio a klose(83) por benzema los interesados por mp

[looco] [looco] [angelito] [beer] [beer] ratataaaa [flipa] [uzi] [buaaj]

yo cambio a santi cazorla 83 por cr7.. interesados por mp


que sea 4 4 2 a poder ser XD
argemi escribió:jajajaj vaya tela....


caNbio ojo al dato y luego de poco nos rebienta la pantalla con tanto icono de locura [toctoc] x'dddddd


enfin que a ver si alguien me vende a Neuer 88 que lo estoy buscando pero a subido demasiado... [oki]
me falta el y Ribery IF para acabar mi equipo Buendesliga.. [ok]

te vas a cansar rápido ya que no salen apenas ifs en condiciones de esa liga, es una de las razones por las cuales la premier y la española son las más aconsejables, aunque está bien ir cambiando de equipo cada poco, ahora me estoy haciendo uno de la bbva.
no te digo que no, pero tengo 2 jugadores por posicion, lo q yo busco siempre.. y 3 jugadores que me gustam mucho como Robben SIF, Ribery IF y Schweni IF, no tengo problema ya que Robben y Ribery subiran su precio bastante en las proximas semanas y no tendre problema de perder dinero si me quiero cambiar, hehe XD
vendo a fernando torres 4-3-1-2 por 139.500 es el mas barato del mercado en esa formación
Alguien vende a Evra, Vidic, Cole, Silva o Tevez. Formación 4-3-1-2 a poder ser.

Ofrezco cambios por Nasri 84 MCO 4-1-2-1-2, varios jugadores, Heitinga IF, Huth IF, Mwamari IF, y tengo 14.000 monedas.
podeis ayudarme alguno esq he ganao una subasta y no me dan el jugador y he sido el mejor postor porque no me devuelven el dinero tampoco

joder sera un bug o algo tb tengo el mao para cambiar igual puta mierda
balrogmad escribió:podeis ayudarme alguno esq he ganao una subasta y no me dan el jugador y he sido el mejor postor porque no me devuelven el dinero tampoco

A mi tb me pasa son los servidores que son gays xD
Se supone que en más tarde se podrá
Mensaje por TheNewKiller 22 Mar 2011 19:51

balrogmad escribió:podeis ayudarme alguno esq he ganao una subasta y no me dan el jugador y he sido el mejor postor porque no me devuelven el dinero tampoco


A mi tb me pasa son los servidores que son gays xD
Se supone que en más tarde se podrá


joer que alivio pense q solo era yo esq lo del mazo para cambiar si me habia pasado pero no con una subasta
A mi tambien me esta pasando y no solo con un jugador si no con 3 espero que se arregle, porque sino..... [buuuaaaa]
yo he ganado esta mañana 5 partidos = 2500 monedas.. y no me ha subido ni una moneda [snif] a alguien mas?
vendo a d.silva 19.500 acepto canbios

LOS CANBIOS K SEAN RAZONABLES
balrogmad escribió:
Mensaje por TheNewKiller 22 Mar 2011 19:51

balrogmad escribió:podeis ayudarme alguno esq he ganao una subasta y no me dan el jugador y he sido el mejor postor porque no me devuelven el dinero tampoco


A mi tb me pasa son los servidores que son gays xD
Se supone que en más tarde se podrá


joer que alivio pense q solo era yo esq lo del mazo para cambiar si me habia pasado pero no con una subasta


Me acaban de dar 2/3 jugadores de los cuales habia ganado la puja. Solo falta que me den el que queda, encima es el mas caro.... cawento
nonacho fc escribió:vendo a d.silva 19.500 acepto canbios

LOS CANBIOS K SEAN RAZONABLES

que jugador te interesa
Snurf escribió:
balrogmad escribió:
Mensaje por TheNewKiller 22 Mar 2011 19:51

balrogmad escribió:podeis ayudarme alguno esq he ganao una subasta y no me dan el jugador y he sido el mejor postor porque no me devuelven el dinero tampoco


A mi tb me pasa son los servidores que son gays xD
Se supone que en más tarde se podrá


joer que alivio pense q solo era yo esq lo del mazo para cambiar si me habia pasado pero no con una subasta


Me acaban de dar 2/3 jugadores de los cuales habia ganado la puja. Solo falta que me den el que queda, encima es el mas caro.... cawento

Jodete marica !  [poraki] [poraki]
No a mi tambien me iba raro el UT esta tarde, a parte de las subastas no me encontraba ningun partido y se desconectaba cada 2 por 3 de los servidores de EA.
juanlufc escribió:
nonacho fc escribió:vendo a d.silva 19.500 acepto canbios

LOS CANBIOS K SEAN RAZONABLES

que jugador te interesa


higuain,berbatov,jugadores if..... a y vendo lahm-86-CAD 6k o lo cabio
esta bien ave lo que puedo hacer de aqui al viernes me puedes esperar
No a mi tambien me iba raro el UT esta tarde, a parte de las subastas no me encontraba ningun partido y se desconectaba cada 2 por 3 de los servidores de EA.[/quote]
Ya los tengo todos ahora me esta pasando con el mazo de cambios, menuda trofia los servidores de EA [agggtt]
A alguien mas le pasa? o soy el unico.... :(
juanlufc escribió:esta bien ave lo que puedo hacer de aqui al viernes me puedes esperar


si no me hace una oferta otro
nonacho fc escribió:
juanlufc escribió:
nonacho fc escribió:vendo a d.silva 19.500 acepto canbios

LOS CANBIOS K SEAN RAZONABLES

que jugador te interesa


higuain,berbatov,jugadores if..... a y vendo lahm-86-CAD 6k o lo cabio

esta bien ave lo que puedo hacer de aqui al viernes me puedes esperar
cambio a drogba 4-3-3 , 30 contratos,,,me interesan saha if o aguero if y algun jugador mas o monedas,,,escucho ofertas
o messi
joer esto es la lexe me dan el otro y hago otracompra y se vuelve a bugear
Compro Cavani (84dc), Krasic (84md) y Chiellini (85dfc) interesado enviarme mp y un precio razonable.
Silva por Nasri 84 ? es 4-1-2-1-2
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Rossi IF DC 4222
Abidal LTI 4222
Chiellini DFC 3421


Tambien escucho ofertas
Qué diferencia hay entre MI/MD y MCO? Y entre MP y MCO?
Es para decidirme entre 4-1-2-1-2 y 4-2-3-1
cambio a drogba 4-3-3 , 30 contratos, me interesan messi, saha if, aguero if, escucho ofertas
Creeis k hecho bien cogiendo un Lass IF a 200.000?? o si hubiera esperado habria bajado de precio??

Cojo a Benzema IF ya por unos 220.000 o bajara de precio??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y la lista de los if? alguien me hace un prestamo de 15.000 para terminar mi ekipo,se los devuelvo,xk en cuanto termine el equipo me pongo a jugar torneos como loco,kiero al kun85 que esta tirado de precio, y a navas md
Sr Oscuro escribió:Qué diferencia hay entre MI/MD y MCO? Y entre MP y MCO?
Es para decidirme entre 4-1-2-1-2 y 4-2-3-1

MI/MD = jugador rapido y desequilibrante
MCO = jugador que juega entre lineas, apoya a los medios y a la delantera
MP = igual que el MCO, pero este mas centrado y mas ofensivo
Un saludo.
Regu_Coker20 escribió:
Sr Oscuro escribió:Qué diferencia hay entre MI/MD y MCO? Y entre MP y MCO?
Es para decidirme entre 4-1-2-1-2 y 4-2-3-1

MI/MD = jugador rapido y desequilibrante
MCO = jugador que juega entre lineas, apoya a los medios y a la delantera
MP = igual que el MCO, pero este mas centrado y mas ofensivo
Un saludo.

Si señor ! [sonrisa] [sonrisa]
Snurf escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Sr Oscuro escribió:Qué diferencia hay entre MI/MD y MCO? Y entre MP y MCO?
Es para decidirme entre 4-1-2-1-2 y 4-2-3-1

MI/MD = jugador rapido y desequilibrante
MCO = jugador que juega entre lineas, apoya a los medios y a la delantera
MP = igual que el MCO, pero este mas centrado y mas ofensivo
Un saludo.

Si señor ! [sonrisa] [sonrisa]

Como entiendo ehh snurfina [beer]
gente acabo de pillar a michel bastos 442 MI por 3900 no se si estara bien pero para mi equipo me venia perfecto xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#buP2dEbSbaCiE

aunque la posicion de MI es la que menos necesitaba jugador pero bueno [+risas]
Snurf escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Sr Oscuro escribió:Qué diferencia hay entre MI/MD y MCO? Y entre MP y MCO?
Es para decidirme entre 4-1-2-1-2 y 4-2-3-1

MI/MD = jugador rapido y desequilibrante
MCO = jugador que juega entre lineas, apoya a los medios y a la delantera
MP = igual que el MCO, pero este mas centrado y mas ofensivo
Un saludo.

Si señor ! [sonrisa] [sonrisa]

Si, pero en realidad en el FIFA sobra una posicion, o MCO o MP, xk en la realidad es la misma.
haber una preguntilla para los que teneis bbva que jugadores para banquillo creeis que es necesario tener que te puedan sacar de un apuro ya sea una lesion,sancion,cansancio etc vamos que no desentonen y que no sean excesivamente caros
Si, pero en realidad en el FIFA sobra una posicion, o MCO o MP, xk en la realidad es la misma.

No es lo mismo un lateral que un carrilero, hacen la misma funcion pero de diferente manera.Lo mismo pasa con el MCO y el MP.
balrogmad escribió:haber una preguntilla para los que teneis bbva que jugadores para banquillo creeis que es necesario tener que te puedan sacar de un apuro ya sea una lesion,sancion,cansancio etc vamos que no desentonen y que no sean excesivamente caros

Lo recomendable es tener dos equipos y turnarlos.
CristianoO escribió:
balrogmad escribió:haber una preguntilla para los que teneis bbva que jugadores para banquillo creeis que es necesario tener que te puedan sacar de un apuro ya sea una lesion,sancion,cansancio etc vamos que no desentonen y que no sean excesivamente caros

Lo recomendable es tener dos equipos y turnarlos.


Pos te recomiendo Adebayor k cuesta unos 6.000 i pa revolucionar a base de centro es la ostia
Nuevo mensajepor CristianoO 23 Mar 2011 00:02

balrogmad escribió:haber una preguntilla para los que teneis bbva que jugadores para banquillo creeis que es necesario tener que te puedan sacar de un apuro ya sea una lesion,sancion,cansancio etc vamos que no desentonen y que no sean excesivamente caros


Lo recomendable es tener dos equipos y turnarlos.


yaya si tengo un equipillo con jugadores que me han costao 400 monedas y asi pero era por tener alguno para sustituir a los del equipo titular sobre todo para el online ya que no voy a poner jugadores de mierda para eso porque no hacen na por eso lo decia para tener 4 o 5 reservas asi

esq un segundo equipo bueno ya no me da para tanto jejeje
Buenas, queria ver si me podriais echar una mano, toy vendiendo a unos jugadores y tardo un poco en venderlos y creo q el precio sta bien, me podriais dcir vosotros?

LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 5.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 5000 INICIO DE LA PUJA
OZIL / MEDIA 83 / 4231 / MCO / 29 CONTRATOS / 16500 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1200 INICIO DE LA PUJA

Encuanto a que jugadores te recomiendo para el bankillo, Borja valero mco, a mi me encanta ese jugador y en mi plantilla es titular (no tngo nada del otro mundo en la plantilla es una "normalita) y a Llorente va muy bien por arriba y mantiene bien el balon
dios mio, tengo el corazon a mil, casi pierdo a saha if por 50k, resulta que le tenia en 250k y al poner desde la web a otro en 50 no se que coño pasó que se puso saha también, menos mal que al de 50 le puse a 3 dias pufff y menos mal que he estado rápido y desde otra cuenta me he ofrecido un cambio, me cago en la puta ea y en sus muertos, casi pierdo 200k [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
me gustaria saber q media tiene el cromo de luis suarez if del liverpool
18177 respuestas