groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la 433 y monreal es un bicho muchisimo mejor que abidal y yo a lass no lo probe pero no lo pondria en mi equipo x la altura es un enano,Y poner a ramos de central yo antes lo ponia pero en compenetracion pone 6 o 7 yo tng a pique albiol y cumple bastante,yo tmb kiero pillarme a ozil84 para ponerlo de mc,y si te pillas a rossi if ponlo de dc,yo lo tenia como mp pero lo e puesto en dc y marca muchisimo mas,mis proximos fichajes son aguero85 ozil84/o navas,y xk cojones estan tan caros los lopo? si es 83,mas caros que pique tocate los cojones
P.D. empiezo la final contra uno que tiene un escudo que pone CREW(me recuerda a dogma crew xD) y siempre k juego contra ellos lo paso mal,empiezo le marco 2,sigo jugando y pensando que debo marcar el 3,en el minuto 70 2-1 fallo algunas clarisimas, minuto 89 2-2,a la prorroga, y nose como acaba el partido 2-6 y yo cagandome en todo, soy gilipollas,cada vez que juego contra esos pierdo, cada vez k vea ese escudo no juego,vaya puta mierda que llevaba 2 torneos de 2000 ganados seguidos