|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo

CR7

Robben89

Saha If

Tres autenticas bestias jeje

Lo he probado en mi equipo, pero se nota un monton la compenetracion la verdad
Vendo Heitinga IF 5-3-1 15.000 - 25.000 compra ya
Campos: Santiago Bernabeu, Anfield, Camp Nou
Entrenadores: Del Bosque(varios), Ancelotti, Wenger, Loew
Kolo Toure, Yaya Toure, Ferdinand, Bent, Agbonlahor, Dzeko y otros.
Varias cartas de formación.
una preguntilla dejando a un lado la compenetracion que delantera en un 4-3-3 os gusta mas

1ª robben-benzemaif-CR7

2ª robben-drogba-messi

3ªrobben-benzema if-messi

esq estoy dudando y no se que hacer
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:una preguntilla dejando a un lado la compenetracion que delantera en un 4-3-3 os gusta mas

1ª robben-benzemaif-CR7

2ª robben-drogba-messi

3ªrobben-benzema if-messi

esq estoy dudando y no se que hacer

messi benzema if cr7,pero en vez de 433 en 4312 y messi de enchanche,realmente drogba es tan bueno? tiene 83 de regate,y 85 de ritmo,si ami me lo dieran,lo vendia(haber si alguien piensa ostia se lo voy a dar xD)
Mensaje por groucho_marx 21 Mar 2011 16:58

balrogmad escribió:una preguntilla dejando a un lado la compenetracion que delantera en un 4-3-3 os gusta mas

1ª robben-benzemaif-CR7

2ª robben-drogba-messi

3ªrobben-benzema if-messi

esq estoy dudando y no se que hacer


messi benzema if cr7,pero en vez de 433 en 4312 y messi de enchanche,realmente drogba es tan bueno? tiene 83 de regate,y 85 de ritmo,si ami me lo dieran,lo vendia(haber si alguien piensa ostia se lo voy a dar xD)


jjeje messi-benzemaif-cr7 seria la bomba pero no me llega ya me quedo pelao para cualquiera de las 3 q he puesto y de drogba lo tengo desde hace muxo y a mi me encanta y es el que mas me cuesta desprenderme de mi equipo premier para hacerme el bbva
groucho_marx escribió:
balrogmad escribió:una preguntilla dejando a un lado la compenetracion que delantera en un 4-3-3 os gusta mas

1ª robben-benzemaif-CR7

2ª robben-drogba-messi

3ªrobben-benzema if-messi

esq estoy dudando y no se que hacer

messi benzema if cr7,pero en vez de 433 en 4312 y messi de enchanche,realmente drogba es tan bueno? tiene 83 de regate,y 85 de ritmo,si ami me lo dieran,lo vendia(haber si alguien piensa ostia se lo voy a dar xD)


ami algun dia me gustaria jugar con Messi IF --Ibra IF--Ronaldo IF...por ahora seguire soñando jajajajaj
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues entonces cr7 benzema robben,total robben hace bn de messi y cr7 es el mas completo de todos y el mejor(en el juego)
Finalmente este es mi equipo de premier league:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz

¿Qué os parece?,estoy pensando en venderlo todo,y con lo que saque comprar a drogba o rooney,y con lo que quede,hacer un poco de tradeo y hacerme de nuevo el equipo o....no se,¿qué opinais vosotros??
Mensaje por groucho_marx 21 Mar 2011 17:42
pues entonces cr7 benzema robben,total robben hace bn de messi y cr7 es el mas completo de todos y el mejor(en el juego)


si mi idea es poner en un futuro(lejano jejeje) a messi pero creo q hasta entonces robben puede hacer muy bien de messi

weno y otra cosa ya para decidirme del todo que equipo veis mejor

4-3-3
casillas
alves-pique-ramos-marcelo/abidal/monrealif(este puesto no lo tengo claro)
borja valeroif-lass-ozil84
robben-benzemaif-CR7

ó

4-1-2-1-2
casillas
alves-pique-ramos-marcelo/abidal/monrealif(este puesto no lo tengo claro)
borja valero if
robben-CR7
rossi if
aguero 85-benzema if

tb acepto sugerencias no muy caras jejeje que con cr7 me quedo casi tieso
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la 433 y monreal es un bicho muchisimo mejor que abidal y yo a lass no lo probe pero no lo pondria en mi equipo x la altura es un enano,Y poner a ramos de central yo antes lo ponia pero en compenetracion pone 6 o 7 yo tng a pique albiol y cumple bastante,yo tmb kiero pillarme a ozil84 para ponerlo de mc,y si te pillas a rossi if ponlo de dc,yo lo tenia como mp pero lo e puesto en dc y marca muchisimo mas,mis proximos fichajes son aguero85 ozil84/o navas,y xk cojones estan tan caros los lopo? si es 83,mas caros que pique tocate los cojones

P.D. empiezo la final contra uno que tiene un escudo que pone CREW(me recuerda a dogma crew xD) y siempre k juego contra ellos lo paso mal,empiezo le marco 2,sigo jugando y pensando que debo marcar el 3,en el minuto 70 2-1 fallo algunas clarisimas, minuto 89 2-2,a la prorroga, y nose como acaba el partido 2-6 y yo cagandome en todo, soy gilipollas,cada vez que juego contra esos pierdo, cada vez k vea ese escudo no juego,vaya puta mierda que llevaba 2 torneos de 2000 ganados seguidos
que mp me recomiendan de la barclays maximo 5000 monedas :P
balrogmad escribió:
Mensaje por groucho_marx 21 Mar 2011 17:42
pues entonces cr7 benzema robben,total robben hace bn de messi y cr7 es el mas completo de todos y el mejor(en el juego)


si mi idea es poner en un futuro(lejano jejeje) a messi pero creo q hasta entonces robben puede hacer muy bien de messi

weno y otra cosa ya para decidirme del todo que equipo veis mejor

4-3-3
casillas
alves-pique-ramos-marcelo/abidal/monrealif(este puesto no lo tengo claro)
borja valeroif-lass-ozil84
robben-benzemaif-CR7

ó

4-1-2-1-2
casillas
alves-pique-ramos-marcelo/abidal/monrealif(este puesto no lo tengo claro)
borja valero if
robben-CR7
rossi if
aguero 85-benzema if

tb acepto sugerencias no muy caras jejeje que con cr7 me quedo casi tieso


yo usaría el 4-3-3 que tienes pero lo cambiaría a 4-3-2-1 y así tienes a robben y a cr7 mucho mas cerca del área para tirar de afuera
Beldeta7 escribió:Cuando acabe la liga, es decir este verano, que ara EA, porque si no sacan ifs esto decaera muchoooo!!! que pensaiss??

Luego que hago, mi serie a ....me ficho a maicon if o intento un equipo mixto 4 2 2 2 con cr7 rooben89 saha if ibra if...

Pos nada,en verano se la sopla el juego,no actualizan y lo ignoran totalmente,como ya paso con fifa 10..En verano estan mas concentrados en hacer el fifa 12 que en prestarle atencion al fifa 11 xD Yo en verano lo poco que este en casa jugare cualquier juego xD
Que tal Niang 83 DC por 900? Clavada o esta bien?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... hBiUQbaBWd

Que hago para mejorarlo? El proximo fichaje es Ramos ahora cuando ahorre un poco . Alguna recomendación mas? Gracias y un saludo
estebanac escribió:que mp me recomiendan de la barclays maximo 5000 monedas :P

Sessegnon una makina!!!!
e pillado un rodnei en 5k el if cuanto vale?? los e visto carisimos lode 433 como el mio tanen 25k o asin lo e puesto en 23 haber si sale jajaja como lo veis??
muy buen precio al k lo has pillado xD
Yo compre varios a 10k maximo, y los he vendido por 20k, aun asi barato, pero no terminaba de fiarme de la inversion, por su poca media...
alguien me vende un CR7 barato ?


que tal es villa?mejor o peor que benzema if?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le interesa un car-ltd? lo tengo puesto en 3000 compra ya,alguien juega por monedas?
fran94 escribió:e pillado un rodnei en 5k el if cuanto vale?? los e visto carisimos lode 433 como el mio tanen 25k o asin lo e puesto en 23 haber si sale jajaja como lo veis??


lo e vendido en 20k,recomendais comprar negritos de estos??? para revenderlos
Busco a Ramos if, ofrezco 400k
Wenas, estoy buscando opiniones de Young IF de MI en una 4-1-2-1-2, que pensais?


No se si jugar con un jugador corte mas defensivo tipo Bale IF o a Young IF y Walcott IF x bandas... recomendadme xfa, saludoss!
cambio a luis fabiano por agbolanhor 4-4-2 !!!
Vendo a Ozil IF 86 285.000/290.000 (de los mas baratos)

O lo cambio por Lass IF o Benzema IF mas diferencia de precio k serian unos 70.000
que mp me recomiendan para este ekipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uSRoDbaBZU

maximo 10.000 monedas
alguien a probao a rakitik if y me puede decir que tal es?

a que hora y dia sera mejor para pillar un CR7 barato?
Ultimamente me dice que no encuentra rivales o que se ha desconectado el oponente, a alguien le pasa algo parecido? Sabeis de que puede ser? gracias!
angelitoh_90 escribió:Ultimamente me dice que no encuentra rivales o que se ha desconectado el oponente, a alguien le pasa algo parecido? Sabeis de que puede ser? gracias!


Me pasa lo mismo llevo alrededor de 1 mes con una conexion pesima..mañana llamare a ONO porque estoy arto ya..
como lo haceis para tener robbenes cristianos messi i toda la pesca xd ?
compro a messi,si alguien lo vende mp
de verdad merece la pena para lo q vale??
manu_fr16 escribió:compro a messi,si alguien lo vende mp
de verdad merece la pena para lo q vale??

Fff pues yo cogeria antes a robben.Es asi rapido,buen regate,buen tiro,buen pase y es bastante mas barato,o ahorraba un pcoo mas y fichaba a cr7 que es el mas completo.Velocidad,disparo,fuerza,remate,potencia..
taksebas escribió:
manu_fr16 escribió:compro a messi,si alguien lo vende mp
de verdad merece la pena para lo q vale??

Fff pues yo cogeria antes a robben.Es asi rapido,buen regate,buen tiro,buen pase y es bastante mas barato,o ahorraba un pcoo mas y fichaba a cr7 que es el mas completo.Velocidad,disparo,fuerza,remate,potencia..

ya tuve a robben pero lo malo es q no me compenetra con benzema ni con el medio... y qeria probar con messi aber q tal...gracias
manu_fr16 escribió:
taksebas escribió:
manu_fr16 escribió:compro a messi,si alguien lo vende mp
de verdad merece la pena para lo q vale??

Fff pues yo cogeria antes a robben.Es asi rapido,buen regate,buen tiro,buen pase y es bastante mas barato,o ahorraba un pcoo mas y fichaba a cr7 que es el mas completo.Velocidad,disparo,fuerza,remate,potencia..

ya tuve a robben pero lo malo es q no me compenetra con benzema ni con el medio... y qeria probar con messi aber q tal...gracias

Hombre,robben se le tiene pues con peña de la bundes xD
Yo que tu ahorraba mas para cristiano..Ese pabo es con diferencia el mejor del juego.Aunque si sabes usarlo,messi es mejor.Yo se usarlo y tal,no voy al cuerpo a cuerpo si no por fuera,pero con cristiano es todo mas facil..Hay que saber jugar con pequeños y grandes.Yo en mi equipo,con ibra voy a meter cuerpo y tal,pero con pastore por ejemplo intento romperle e irme por velocidad y si veo que no puedo,la paso.
vendo a ibrahimovic de 86 con alineacion 4-1-2-1-2 o lo cambio
me estoy haciendo un equipo con todo lo mejor de la Buendesliga 4-3-3. XD

Con ganas de probar a Robben SIF y Ribery IF...
Arriba tendre Mario Gomez IF y Klose IF a ver quien sera titular... de momento Klose xrq es mas rapido a ver ke tal mi Schweinsteiger IF tmb!!!!!!!


Espero usarlo en un par de dias, me faltan cosas aun, saludossssss :) :)
cuanto puede costar el robben mas barato? Es k estoy pensando en cambiar la seria a por la bundesliga
pensais que benzema if con los ifs de mañana volvera a subir?o se quedara por este precio?


Alguien me vende a CR7?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:pensais que benzema if con los ifs de mañana volvera a subir?o se quedara por este precio?


Alguien me vende a CR7?

yo si alguien me lo regala te lo vendo, se sabe ya la lista de los if de esta semana?
hasta mañana x la mñn no creo que se sepa nada, a ver si sale alguien de la Buendesliga, hay alguna opcion? :) :) :) :)
Busco a Casillas 92, tengo para cambiar a:

- Cristiano 89
- Xabi Alonso 87 (IF)
- Kanouté 86 (IF)
- Kameni 85 (IF)
- 500mil monedas
Finalmente este es mi equipo de premier league:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz

¿Qué os parece?,estoy pensando en venderlo todo,y con lo que saque comprar a drogba o rooney,y con lo que quede,hacer un poco de tradeo y hacerme de nuevo el equipo o....no se,¿qué opinais vosotros??
cuando puede costar un robben k n sea if
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Buenaas a todos necesito consejo vuestro...

Mirar tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#fk1y9fMMbaB8r (La compenetracion aun tiene que subir algo mas porque Abidal y Valdes no son 4231, ya que antes tenia 4222 pero apenas ayer cambie a esta formacion porque en la 4222 tenia a Kaka y Reyes desaprovechados)

Entonces no se que cojer para el MP, habia pensado en varios jugadores no de la BBVA pero son Brasileños lo cual me arian compenetracion con Kaka, habia pensado en Hernanes IF, Diego IF o Alex IF (86) cual cojeriais vosotros?¿ O que me recomendais ?¿ Dispongo de 75mil monedas pero bueno tengo jugadores a la venta como Benzema, Alonso, Chiellini, Rossi IF, osea que cuando los venda tendre algo mas de 150mil.


Saludos y gracias.
19raul19 escribió:cuando puede costar un robben k n sea if

Sobre unos 90.000 creo !!
rubentos escribió:Finalmente este es mi equipo de premier league:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gGDTEbapTz

¿Qué os parece?,estoy pensando en venderlo todo,y con lo que saque comprar a drogba o rooney,y con lo que quede,hacer un poco de tradeo y hacerme de nuevo el equipo o....no se,¿qué opinais vosotros??

Yo creo que no te merece la pena, no necesitas gastar tanto dinero para tener buenos delanteros.
En la premier puedes jugar con bent,agbonlahor, ba If, jones If, ballotelli, dzeko, adebayor, etc..
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
19raul19 escribió:cuando puede costar un robben k n sea if


De 90mil nada.. minimo minimo buscando mucho 110mil y ya te digo buscando mucho, porque casi todos estan entre 120 y 140.
TIRRIN escribió:
19raul19 escribió:cuando puede costar un robben k n sea if


De 90mil nada.. minimo minimo buscando mucho 110mil y ya te digo buscando mucho, porque casi todos estan entre 120 y 140.

Pues parece caro alguno lo cambia por maicon
Alguien vende David Silva? MCO o MC? Ofrezco Nasri 84 + dinero. Es 4-1-2-1-2 y yo el Silva o 4-2-2-2 O 4-3-1-2
18177 respuestas