|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

rubensen26 escribió:me gustaria saber q media tiene el cromo de luis suarez if del liverpool

85
rubensen26 escribió:Y precio ????

demasiado caro para lo que es, creo que andaba en unos 150 pero no estoy seguro.
Oigan menes alguien puede ayudarme? tengo a Callejón If lo cmompre por 5000.. pero según estoy viendo en el mercado está más caro.. ya no me gusta este jugador.. ahora siempre juego contra defensas enormes y le quitan el balón muy fácil.. En fin.. qué me recomiendan? a cuánto lo vendo? y.. lo vendo ahora o espero un rato porque tengo entendido que los If suben de precio.. por faa ayúdenme :p
RoxasxD escribió:Oigan menes alguien puede ayudarme? tengo a Callejón If lo cmompre por 5000.. pero según estoy viendo en el mercado está más caro.. ya no me gusta este jugador.. ahora siempre juego contra defensas enormes y le quitan el balón muy fácil.. En fin.. qué me recomiendan? a cuánto lo vendo? y.. lo vendo ahora o espero un rato porque tengo entendido que los If suben de precio.. por faa ayúdenme :p


Si te decides a venderlo, yo lo estaba buscando :), alguien me dice si los precios de los jugadores que vendo estan demasiado caros?

LUIS FABIANO / MEDIA 84 / 352 / DC / 9 CONTRATOS / 5.600 INICIO DE LA PUJA
MASCHERANO / MEDIA 84 / 41212 / MCD / 3 CONTRATOS / 5000 INICIO DE LA PUJA
OZIL / MEDIA 83 / 4231 / MCO / 29 CONTRATOS / 16500 INICIO DE LA PUJA
DI MARIA / MEDIA 82 /4222 / EI / 7 CONTRATOS / 3200 INICIO DE LA PUJA
RAUL ALBIOL / MEDIA 83 / 352 / DFC / 2 CONTRATOS / 1200 INICIO DE LA PUJA
Sabros si hay algun extremo derecho q sea zurdo en serie a de oro o plata? O q le pegue bien con la izquierda? Gracias!
A k ora colgáis los jugadores de la semana k llevo ya to el ansia viva!!
Ayuda plzzzzzz!. Cual es el precio de X.Alonso 4222 34 contratos!
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Necesiito consejo a ver si alguien me ayuda... Mirar ahora mismo tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iFG5LN6ubaCmQ Y Diego como que no me va muy bien y como que tampoco pinta mucho ahí, nada mas me hace compenetracion con Kaka. Entonces estaba pensando en fichar a Forlan de MP, pero no se, si ponerlo de MP o de DC y a Benzema ponerlo de MP.. Que ariais vosotros ?¿
De momento esta esto, pero no esta confirmado!!!



Charlie Adam 78 - 81
Julio Cesar 87 - 89
Dani Alves 84 - 88
Jack Lester 64 - 72
Omar Bravo
Quaresma 80 - 83
Wayne Bridge 77 - 80
Jelen 81 - 84
Del Piero - 81- 84
Vargas 82 - 84
Borja Valero 80 - 84
David Luiz - 81 - 84
Petric - 81 - 85


Si sale Vargas ya tengo LTI para mi seria A, y seguramente venda a Buffon if y pille a julio cesar ya que el normal para un monton!!!
Beldeta7 escribió:De momento esta esto, pero no esta confirmado!!!



Charlie Adam 78 - 81
Julio Cesar 87 - 89
Dani Alves 84 - 88
Jack Lester 64 - 72
Omar Bravo
Quaresma 80 - 83
Wayne Bridge 77 - 80
Jelen 81 - 84
Del Piero - 81- 84
Vargas 82 - 84
Borja Valero 80 - 84
David Luiz - 81 - 84
Petric - 81 - 85


Si sale Vargas ya tengo LTI para mi seria A, y seguramente venda a Buffon if y pille a julio cesar ya que el normal para un monton!!!


Esto son jugadores que van a mejorar ahora mismo?, por ejemplo yo tengo a Borja Valero con media de 80, va a psar a ser 84? o es que sale una carta nueva que es 84? Grax
joer ese alves y el borja valero me vendrian de lujo la pena que no hay pasta ejejejje

creeis que el borja valero que hay ahora bajara o subira?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el borja valero 83 que tengo,fijo que baja un huevo, podria venderlo y con lo que sake pillarme a ozil84, o el borja valero 84, y dani alves pa mi es inalcanzable y al final no sale casillas,yo acerte con jelen, y alves
Goalkeepers:
Julio Cesar (Inter) 87>88

Defenders:
Dani Alves (FC Barcelona) 84>88
Wayne Bridge(West Ham) 77>81
David Luiz (Chelsea) 81>84

Midfielders:
Juan Manuel Vargas (Fiorentina) 82>84
Charlie Adam (Blackpool) 74>80
Borja Valero (Villarreal) 80>84
Jermaine Pennant (Stoke City) 74>79

Attackers:
Alessandro Del Piero (Juventus) 80>84
Mladen Petrić (HSV) 81>85
Ireneusz Jeleń (Auxerre) 81>84

Reserves: Javi Varas (Sevilla) 71>81, Timothy Derijck (ADO Den Haag) 68>73, Adil Hermach (Lens) 71>74, Ricardo Quaresma (Besiktas) 80>82, Omar Bravo (Sporting Kansas City) 72>80, Jack Lester (Chesterfield) 64>64, Rafik Djebbour (Olympiakos) 76>81
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
julio cesar? solo hay que ver lo que hizo en champions,un poco mas y eliminan al inter gracias a sus despeje-asistencia
De verdad salen jugadores buenos en los sobres o es una leyenda? porque no veas, no me salen mas que paquetes que no pasan de 78 ein?
alguno utilizais a borja valero if de MCD esq estoy pensando en ponerlo se que no tiene muxa defensa pero ese pase que tiene puede ser la lexe para los contraataques como lo veis?

joer y lo de javi baras 10 puntos de nivel haber que stats tiene

aguero 85 me ha sorprendido es la leche de dc

otra cosa de DC que creeis que es mejor benzema if o villa?

y centrales pique merece la pena? o me recomendais algun otro esque aora tengo a pepey albiol
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:alguno utilizais a borja valero if de MCD esq estoy pensando en ponerlo se que no tiene muxa defensa pero ese pase que tiene puede ser la lexe para los contraataques como lo veis?

joer y lo de javi baras 10 puntos de nivel haber que stats tiene

aguero 85 me ha sorprendido es la leche de dc

otra cosa de DC que creeis que es mejor benzema if o villa?

y centrales pique merece la pena? o me recomendais algun otro esque aora tengo a pepey albiol

pique es el mejor central de la ligabbva, y yo no e probado a benzema ni a villa,yo me pillaria a benzema rapido y altura media 1´80 y borja valero yo tengo el if 83 si kieres te lo vendo 20.000 4321 pero es mco
balrogmad escribió:alguno utilizais a borja valero if de MCD esq estoy pensando en ponerlo se que no tiene muxa defensa pero ese pase que tiene puede ser la lexe para los contraataques como lo veis?

joer y lo de javi baras 10 puntos de nivel haber que stats tiene

aguero 85 me ha sorprendido es la leche de dc

otra cosa de DC que creeis que es mejor benzema if o villa?

y centrales pique merece la pena? o me recomendais algun otro esque aora tengo a pepey albiol

1 Yo he tenido a Borja Valero normal de MCD y ya me gustaba asi que con el IF me quedaria sin palabras xD
2 Para mi, sin duda Villa, aunque Benzema If tiene lo suyo tambien.
3 Pepe y Albiol lo hacen bien pero Piqué es un muro, no pasa ni dios, ni por arriba ni por abajo.
Un saludo fiera.
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
TIRRIN escribió:Necesiito consejo a ver si alguien me ayuda... Mirar ahora mismo tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iFG5LN6ubaCmQ Y Diego como que no me va muy bien y como que tampoco pinta mucho ahí, nada mas me hace compenetracion con Kaka. Entonces estaba pensando en fichar a Forlan de MP, pero no se, si ponerlo de MP o de DC y a Benzema ponerlo de MP.. Que ariais vosotros ?¿


Alguien me contesta porfavor ?¿
Lamentable que suban a varas y no hayan subido a guaita todabia cuando se lo a currado mas }:/
VENDO: ;)

GONZALEZ-82-MCO
LAHM-86-CAD
D.SILVA-85-MCO

acepto ofertas de canbio y monedas no ofertas chorras

ratataaaa [buaaj] [uzi] [lapota] [toctoc] [toctoc]
Mensaje por groucho_marx 23 Mar 2011 15:24

balrogmad escribió:alguno utilizais a borja valero if de MCD esq estoy pensando en ponerlo se que no tiene muxa defensa pero ese pase que tiene puede ser la lexe para los contraataques como lo veis?

joer y lo de javi baras 10 puntos de nivel haber que stats tiene

aguero 85 me ha sorprendido es la leche de dc

otra cosa de DC que creeis que es mejor benzema if o villa?

y centrales pique merece la pena? o me recomendais algun otro esque aora tengo a pepey albiol


pique es el mejor central de la ligabbva, y yo no e probado a benzema ni a villa,yo me pillaria a benzema rapido y altura media 1´80 y borja valero yo tengo el if 83 si kieres te lo vendo 20.000 4321 pero es mco


te lo agradezco pero el dia que lo pille tiene q ser 4-1-2-1-2 por que sino me sube muxo si tengo que comprar la formacion y la posicion

la putada de benzema que seguramente vuelva a subir a partir de hoy y no tengo pasta para pillarlo y eso que lo he visto hasta por 180k y pique lo pillare para probarlo haber que tal con pepe
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TIRRIN escribió:
TIRRIN escribió:Necesiito consejo a ver si alguien me ayuda... Mirar ahora mismo tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iFG5LN6ubaCmQ Y Diego como que no me va muy bien y como que tampoco pinta mucho ahí, nada mas me hace compenetracion con Kaka. Entonces estaba pensando en fichar a Forlan de MP, pero no se, si ponerlo de MP o de DC y a Benzema ponerlo de MP.. Que ariais vosotros ?¿


Alguien me contesta porfavor ?¿

cambia la posicion de diego con kaka y en banda izkierda pon a ribery teniendo a lass y abidal te da compentracion x ser franceses,
bufff vaya dia llevo desde ayer a la 1 de la mañana, primero casi pierdo a mi saha if por 50k y conseguí salvarlo, y luego lo vendí sin problema por 250k, y ahora me meto a ver los benzema if pensando a ver si pillo uno por unos 200, cuando su precio anda en 220, y justo veo uno en el momento en el que lo estaba pensando por 200k compralo ya, loool.
Mensaje por CristianoO 23 Mar 2011 15:54
bufff vaya dia llevo desde ayer a la 1 de la mañana, primero casi pierdo a mi saha if por 50k y conseguí salvarlo, y luego lo vendí sin problema por 250k, y ahora me meto a ver los benzema if pensando a ver si pillo uno por unos 200, cuando su precio anda en 220, y justo veo uno en el momento en el que lo estaba pensando por 200k compralo ya, loool.


ya me diras que tal benzema if es posiblle q sea el proximo crack a por el que vaya en un futuro ahora solo tengo 30k jajjaja aunq me da miedo que suba ahora
TIRRIN está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:
TIRRIN escribió:
TIRRIN escribió:Necesiito consejo a ver si alguien me ayuda... Mirar ahora mismo tengo este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iFG5LN6ubaCmQ Y Diego como que no me va muy bien y como que tampoco pinta mucho ahí, nada mas me hace compenetracion con Kaka. Entonces estaba pensando en fichar a Forlan de MP, pero no se, si ponerlo de MP o de DC y a Benzema ponerlo de MP.. Que ariais vosotros ?¿


Alguien me contesta porfavor ?¿

cambia la posicion de diego con kaka y en banda izkierda pon a ribery teniendo a lass y abidal te da compentracion x ser franceses,


Tambien lo habia pensado, pero es que no se Ribery no me agrada mucho, y la opcion de Forlan lo que te he dicho no lo ves ?¿
balrogmad escribió:
Mensaje por CristianoO 23 Mar 2011 15:54
bufff vaya dia llevo desde ayer a la 1 de la mañana, primero casi pierdo a mi saha if por 50k y conseguí salvarlo, y luego lo vendí sin problema por 250k, y ahora me meto a ver los benzema if pensando a ver si pillo uno por unos 200, cuando su precio anda en 220, y justo veo uno en el momento en el que lo estaba pensando por 200k compralo ya, loool.


ya me diras que tal benzema if es posiblle q sea el proximo crack a por el que vaya en un futuro ahora solo tengo 30k jajjaja aunq me da miedo que suba ahora

ya le tuve la primera vez que salió y era una máquina, seguramente suba hasta ponerse en los 300k otra vez, ahora mismo estoy vendiendo lo más rápido que puedo porque ozil 86 está subiendo mucho y sólo tengo 150k xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
forlan de mco? si tiene 60 de pase, hay no sirve,si jugaras con 2 "9" si,pero asi no lo veo,hazlo pero no ceo que te aporte mucho,tira bn de lejos pero los pases son muy cutres,ademas kaka de mco es rapido pasa bn y es muy completo, o ozil si tienes pa los if o el de 84
Mensaje por CristianoO 23 Mar 2011 16:08

balrogmad escribió:

Mensaje por CristianoO 23 Mar 2011 15:54
bufff vaya dia llevo desde ayer a la 1 de la mañana, primero casi pierdo a mi saha if por 50k y conseguí salvarlo, y luego lo vendí sin problema por 250k, y ahora me meto a ver los benzema if pensando a ver si pillo uno por unos 200, cuando su precio anda en 220, y justo veo uno en el momento en el que lo estaba pensando por 200k compralo ya, loool.



ya me diras que tal benzema if es posiblle q sea el proximo crack a por el que vaya en un futuro ahora solo tengo 30k jajjaja aunq me da miedo que suba ahora


ya le tuve la primera vez que salió y era una máquina, seguramente suba hasta ponerse en los 300k otra vez, ahora mismo estoy vendiendo lo más rápido que puedo porque ozil 86 está subiendo mucho y sólo tengo 150k xD

joer ya te podia haber pillado ese saha a 50k para pillar a benzema jajajajja porque ya me va a costar pillar 200k asi q 300k tela
balrogmad escribió:
Mensaje por CristianoO 23 Mar 2011 16:08

balrogmad escribió:

Mensaje por CristianoO 23 Mar 2011 15:54
bufff vaya dia llevo desde ayer a la 1 de la mañana, primero casi pierdo a mi saha if por 50k y conseguí salvarlo, y luego lo vendí sin problema por 250k, y ahora me meto a ver los benzema if pensando a ver si pillo uno por unos 200, cuando su precio anda en 220, y justo veo uno en el momento en el que lo estaba pensando por 200k compralo ya, loool.



ya me diras que tal benzema if es posiblle q sea el proximo crack a por el que vaya en un futuro ahora solo tengo 30k jajjaja aunq me da miedo que suba ahora


ya le tuve la primera vez que salió y era una máquina, seguramente suba hasta ponerse en los 300k otra vez, ahora mismo estoy vendiendo lo más rápido que puedo porque ozil 86 está subiendo mucho y sólo tengo 150k xD

joer ya te podia haber pillado ese saha a 50k para pillar a benzema jajajajja porque ya me va a costar pillar 200k asi q 300k tela

pues unos 3 min estuvo, menos mal que a tres dias sino vuela, y todo por un fallo de la puta web, flipante, me temblaban las manos [qmparto] [+furioso]
Los que teneis a benzema de dc, me podeis poner el equipo que teneis?
Esq queria jugar con una delantera kun-benzema, y la defensa de la bbva no me convence mucho..
oye algun rico me podria comprar a benzema if y se lo voy devolviendo rapido antes de que suba :) soy buena persona y de fiar :)
nonacho fc escribió:VENDO: ;)
D.SILVA-85-MCO
acepto ofertas de cambio y monedas no ofertas chorras


Tienes un MP!
Madre mía, si aún siguiese yo en activo con esto... David Luiz... me compraría 20, para los que tengáis pasta de aquí, es el jugador perfecto para volverte millonario.

Cómo echo de menos esto, joder :(
PaLMeRR escribió:Madre mía, si aún siguiese yo en activo con esto... David Luiz... me compraría 20, para los que tengáis pasta de aquí, es el jugador perfecto para volverte millonario.

Cómo echo de menos esto, joder :(


que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???
fran94 escribió:
PaLMeRR escribió:Madre mía, si aún siguiese yo en activo con esto... David Luiz... me compraría 20, para los que tengáis pasta de aquí, es el jugador perfecto para volverte millonario.

Cómo echo de menos esto, joder :(


que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???


Noooooo, el IF de 84

S2
madre mia k forma de gastar el dinero tiene la gente , me compre el domingo a lucas leiva por 20 mil monedas , y ayer lo puse por 35000 a ver si colaba , y de repente entro en la web y veo mas de 30 mil monedas mas , habiendo 30 lucas leiva mas baratos y me compran ese jaja
PaLMeRR escribió:
fran94 escribió:
PaLMeRR escribió:Madre mía, si aún siguiese yo en activo con esto... David Luiz... me compraría 20, para los que tengáis pasta de aquí, es el jugador perfecto para volverte millonario.

Cómo echo de menos esto, joder :(


que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???


Noooooo, el IF de 84

S2


pero ya salio?? xD eske vendo todo mi equipo y me pongo a ello jajaja ahora mismo tendria unos 160 o 170k para trader xDDD
PaLMeRR escribió:
fran94 escribió:
PaLMeRR escribió:Madre mía, si aún siguiese yo en activo con esto... David Luiz... me compraría 20, para los que tengáis pasta de aquí, es el jugador perfecto para volverte millonario.

Cómo echo de menos esto, joder :(


que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???


Noooooo, el IF de 84

S2

si vendo a van perise if tenía pensado hacerlo, aunque mínimo uno cae fijo para hacer pareja con onuoha if.
CristianoO escribió:que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???


Noooooo, el IF de 84

S2[/quote]
si vendo a van perise if tenía pensado hacerlo, aunque mínimo uno cae fijo para hacer pareja con onuoha if.[/quote]

pero ese cuando sale o salio que no me enterado jajajaja
fran94 escribió:
CristianoO escribió:que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???


Noooooo, el IF de 84

S2

si vendo a van perise if tenía pensado hacerlo, aunque mínimo uno cae fijo para hacer pareja con onuoha if.[/quote]

pero ese cuando sale o salio que no me enterado jajajaja[/quote]
sale esta tarde como siempre los ifs,cada miércoles a las 7 o 6 no estoy seguro xD
CristianoO escribió:
fran94 escribió:
CristianoO escribió:que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???


Noooooo, el IF de 84

S2

si vendo a van perise if tenía pensado hacerlo, aunque mínimo uno cae fijo para hacer pareja con onuoha if.


pero ese cuando sale o salio que no me enterado jajajaja[/quote]
sale esta tarde como siempre los ifs,cada miércoles a las 7 o 6 no estoy seguro xD[/quote]
a ostia verdad oi es miercoles jajajajaja ni ma cordaba,me llego esta oferta por torres yo como un gran gilipollas la rechaze xDD creeo ahor aque estaba de puta madre:

85k mas milito,mas samuel eto(84),mas aguero(84) y mas cani IF unos 145k mas o menos despues de calcularlo.....el unico consuelo k pille a torre en 120k xDD
Vargas de LTI para mi equipo ya, encima ofensivo como a mi me gusta jeje y portero creo que Julio cesar if le quitara la titularidad a buffon if ya que si el normal era bueno este sera la ostia
Luego Del piero dependiendo de sus stats o ritmo

Y para finalizar aver si me hago con Sneijder Toty pero lo pondre de mcd junto a cambiasso if y luego maicon if seria la guinda jeje
CristianoO escribió:
PaLMeRR escribió:
fran94 escribió:
que de tiempo locooo xDD pero david luiz en normal del chelsea???


Noooooo, el IF de 84

S2

si vendo a van perise if tenía pensado hacerlo, aunque mínimo uno cae fijo para hacer pareja con onuoha if.


No estabas en BBVA?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya tengo al kun85 madre mia estan tiraos de precio,solo me queda o ir a por ozil84 o navas, prefiero a ozil porque tiene mas pase,pero navas mas velocidad y es español y el otro es del madrid, y ya tng demasiados(alonso,albiol,ramos)
_BlinD_ escribió:
CristianoO escribió:
PaLMeRR escribió:Noooooo, el IF de 84

S2

si vendo a van perise if tenía pensado hacerlo, aunque mínimo uno cae fijo para hacer pareja con onuoha if.


No estabas en BBVA?

las dos, ya pondré mis equipos :p
si alguien tiene el enlace de los if para ver los stats que lo ponga por favor para ver q tal son
Buenas os cuento un par de cosas
Esta tarde estaba jugando las semfiniales de un torneo online de 1000 , bueno , pues iba ganado 0-5 y sobre el min 40 el pavo ya no se movia ( creo que era ingles ) y yo si mep odia mover , o sea estaba jugando solo. Bueno pues gane y ahora en la final me pasa lo mismo ganando 0-5 sobre el minuto 45 , y bueno pues igual que antes. Ahora estaba jugando los cuartos de La Copa de Naciones ( online) e iba ganado 3-2 al min 80 , cuando se quedo congelado , le di al start y al terminar la pausa se podia jugar otra vez , bueno pues seguimos jugando meti el 4-2 y sobre el 86 se queda cojido otra vez , y asi esta en este momento
¿Que hago? , salgo del partido o lo dejo?
No puedo darle al start porque el balon lo tiene el
Decidme si os ha pasado alguna vez
Perdona por el tocho , Saludos y gracias
se vende a silva y lahm
18177 respuestas