|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

mbuskets escribió:
CristianoO escribió:
mbuskets escribió:ok esperare hasta el sabado k ya estara por los 27k y lo probare a ver k tal

está bajando muy rápido, esta mañana apuré para vender el de 83 y le saqué 25k :p


joer k suerte has tenido xd porke lo mas seguro k su precio final sea como el de Javi Martinez IF sobre los 20k

javi ha subido está en 40k ya, pille uno el otro día por 34 y ni tan mal..
Pues yo considero una tonteria pagar las barbaridades que piden por el borja valero de 84, yo tengo el mio de 83 y lo unico que cambia es que tiene 2 mas de ritmo y 1 mas de pase....no creo que se note mucho la diferencia....
OS VA BIEN PARA JUGAR PARTIDOS EN EL ULTIMATE ??
rubensen26 escribió:OS VA BIEN PARA JUGAR PARTIDOS EN EL ULTIMATE ??

no
Mejork1capuleto escribió:Pues yo considero una tonteria pagar las barbaridades que piden por el borja valero de 84, yo tengo el mio de 83 y lo unico que cambia es que tiene 2 mas de ritmo y 1 mas de pase....no creo que se note mucho la diferencia....

pero si van a valer casi lo mismo, le tenias que haber vendido, esos dos de velocidad seguro que se notan.
tengo una duda que espero qe me la podais resolver ... es normal qe se puje por cahil 82 if 40500
En un 4 2 2 2

Donde pondrias a sneijder toty de mcd o de mco

De mcd tengo actualmente hernanes if y cambiaso if

Y de mco: a Di natale if y Pato if

Podria pasar a pato de dc, como suplente de ibra if y etoo if ....

Lavezzi if lo tengo pero no me acaba al igual que toty if ni pazzini if ....
Asco de servidores voi ganando la final i se me caen
Beldeta7 escribió:Puto servidores de EA

Se han caido 3 veces hoy en medio de partido y ahora no me deja entrar...

Pd: ya tengo a vargas if e LTI me falta ahora cuando baje un poco julio cesar if sneijder y maicon toty jeje

Cuanto pagastes x vargas?
esto es la bomba vaya mierda los servidores van y me exan en medio de un partido ahora me tocara empezar el torneo otra vez
CristianoO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues yo considero una tonteria pagar las barbaridades que piden por el borja valero de 84, yo tengo el mio de 83 y lo unico que cambia es que tiene 2 mas de ritmo y 1 mas de pase....no creo que se note mucho la diferencia....

pero si van a valer casi lo mismo, le tenias que haber vendido, esos dos de velocidad seguro que se notan.


Que va tio el mio es MC, y no creo que sea la mega bomba por esos 2 de velocidad mas, ademas es suplente de Ozil 84 jaja.
A vargas lo queria ya....supongo que estara mas barato el lunes o eso, pero yo creo que luego subira tiene muy buenos stats

He pagado 80 kilos....

Tambien al compraro a estas horas hay mas pujadores...pero bueno lo queria probar ya jeje

Al que si me estoy esperando es a julio cesar if
Mejork1capuleto escribió:
CristianoO escribió:
Mejork1capuleto escribió:Pues yo considero una tonteria pagar las barbaridades que piden por el borja valero de 84, yo tengo el mio de 83 y lo unico que cambia es que tiene 2 mas de ritmo y 1 mas de pase....no creo que se note mucho la diferencia....

pero si van a valer casi lo mismo, le tenias que haber vendido, esos dos de velocidad seguro que se notan.


Que va tio el mio es MC, y no creo que sea la mega bomba por esos 2 de velocidad mas, ademas es suplente de Ozil 84 jaja.


Pos yo lo fichare y lo pondre de MCD junto con Lass IF a ver si va mejor k Xabi Alonso
Que equipo de BBVA me recomiendan hacer con 4-2-2-2?
Me parece a mi o los jugadores son muy baratos?..... me pillado a Benzema por 3.000 *_* y despues a xabi alonso 5.000



LOL
Mensaje por Carladeadware 23 Mar 2011 23:55
Me parece a mi o los jugadores son muy baratos?..... me pillado a Benzema por 3.000 *_* y despues a xabi alonso 5.000



LOL


pues na pillame a cr7 y messi asi de baratos
he leido k se puede comprar sobres desde la web , apartir del 25 , se supone k es mañana no?
Carladeadware escribió:Me parece a mi o los jugadores son muy baratos?..... me pillado a Benzema por 3.000 *_* y despues a xabi alonso 5.000



LOL


No tuvistes suerte tu ni nah! xD
Siempre oigo hablar de la compra/venta pero nunca tengo dinero suficiente para invertir [poraki]. Ahora que tengo un equipo decente para competir qué torneos me recomendáis para ahorrar un poco y empezar a hacer negocios XD? (puedo ganar en cualquier dificultad y al jugador medio en el online pero supongo que no es lo mismo ganar de 13 que de 2, o por temas de dificultad etc. te acaban pagando lo mismo por partido?).
Una pregunta, es mejor ponerle mucho tiempo de espera si quieres vender un jugador?, o mejor ponerle 1hora? Grax
tommykarla escribió:Una pregunta, es mejor ponerle mucho tiempo de espera si quieres vender un jugador?, o mejor ponerle 1hora? Grax

Mi opinión es mejor 1 hora si lo pones por la tarde, si lo pones por la noche es mejor 12 horas o 1 dia.
Vendo a PETRIC IF

Realmente me ha sorprendido este jugador. Un golpeo al balón de escandalo con un buen remate por alto.

Jugué varios partidos con él, pero evidentemente yo tenia un equipo BBVA y no Bundesliga.

Buen jugador. Precio inicial de puja. 50.000 monedas
VENDO: [360º]

X.ALONSO(85)-R.MADRID-MC
ADEBAYOR(83)-M.CITY-DC
LAHM(86)-BAYER-CAD
GONZALEZ(82)-MARSEILLE-MCO

[360º] acepto canbios y monedas
Compro estos jugadores si alguien los vende a este precio que me avise:
Chielini if 700000
Buffon if 100000
Di natale if 325000
Gracias!!

Por cierto que ed recomwndais para la serie a?
de LTD que va mejor Ramos o Alves?
Yo tengo los dos en mi equipo. Cuando tengo que aprovechar a Ramos de central obviamente coloco a Alves si o si... pero de LTD ambos, los veo diferentes, ofensivamente Alves aporta más que S.Ramos, S.Ramos es más defensivo y más alto, por lo cual balones aereos coje más. A pesar de no ser una torre humana. :)
Lenotron escribió:Yo tengo los dos en mi equipo. Cuando tengo que aprovechar a Ramos de central obviamente coloco a Alves si o si... pero de LTD ambos, los veo diferentes, ofensivamente Alves aporta más que S.Ramos, S.Ramos es más defensivo y más alto, por lo cual balones aereos coje más. A pesar de no ser una torre humana. :)


Entones haber si compro a los 2. Gracias.

Vendo:
Essien mcd 4-2-2-2
Silva mco 4-2-2-2
Van persie 4-2-2-2
Evra Lti 4-2-2-2

Busco:
Forlan DC
Ozil 84 MCO
Pique
Ramos
Alves
pep1n escribió:
Lenotron escribió:Yo tengo los dos en mi equipo. Cuando tengo que aprovechar a Ramos de central obviamente coloco a Alves si o si... pero de LTD ambos, los veo diferentes, ofensivamente Alves aporta más que S.Ramos, S.Ramos es más defensivo y más alto, por lo cual balones aereos coje más. A pesar de no ser una torre humana. :)


Entones haber si compro a los 2. Gracias.

Vendo:
Essien mcd 4-2-2-2
Silva mco 4-2-2-2
Van persie 4-2-2-2
Evra Lti 4-2-2-2

Busco:
Forlan DC
Ozil 84 MCO
Pique
Ramos
Alves


Te vendo, Forlan DC, Ozil, Pique, Ramos, Alves. Precio: 500.000 monedas. [carcajad]
(mensaje borrado)
Este es mi equipo de la LIGA BBVA no me va muy bien :S engo 350.000 monedas para fichar que me ficho?? Gracias!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uequwbaCB7
messi15 escribió:Este es mi equipo de la LIGA BBVA no me va muy bien :S engo 350.000 monedas para fichar que me ficho?? Gracias!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uequwbaCB7


lo 1º te recominedo que los pongas todos en la formacion igual y en la posicion de la formacion para que suba la compenetracion otra opcion es cambiarlo todo a 4-3-3 para que cr7 se te ponga en 9 de compenetracion
Cambio a Heitinga IF + Huth IF + 8000 por Vidic. o Evra negociandolo.
Vendo a ROSSI IF.

Precio inicial de puja.

50.000 monedas


El más barato actualmente.
pasoa escribió:Compro estos jugadores si alguien los vende a este precio que me avise:
Chielini if 700000
Buffon if 100000
Di natale if 325000
Gracias!!

Por cierto que ed recomwndais para la serie a?


Un ED barato i economico Alexandre pato yo lo tengo i es una autentica maquina , tiene mucho desborde, centra bien i marca goles :D. [ginyo]
Snurf escribió:
pasoa escribió:Compro estos jugadores si alguien los vende a este precio que me avise:
Chielini if 700000
Buffon if 100000
Di natale if 325000
Gracias!!

Por cierto que ed recomwndais para la serie a?


Un ED barato i economico Alexandre pato yo lo tengo i es una autentica maquina , tiene mucho desborde, centra bien i marca goles :D. [ginyo]



Pato no es ED, es DC, perderias compenetracion lo puedes poner en un 4 2 2 2 de mco como lo tengo yo
vendo: [360º] }:/ :)

d.silva(86)MCO
x.alonso(85)MC
adebayor(83)DC


[360º] ACEPTO CABIOS Y MONEDAS [360º]
Beldeta7 escribió:
Snurf escribió:
pasoa escribió:Compro estos jugadores si alguien los vende a este precio que me avise:
Chielini if 700000
Buffon if 100000
Di natale if 325000
Gracias!!

Por cierto que ed recomwndais para la serie a?


Un ED barato i economico Alexandre pato yo lo tengo i es una autentica maquina , tiene mucho desborde, centra bien i marca goles :D. [ginyo]



Pato no es ED, es DC, perderias compenetracion lo puedes poner en un 4 2 2 2 de mco como lo tengo yo


Es ED. Por lo menos yo en mi carta pone que es ED. Otra cosa es que en la vida real sea DC.
Snurf escribió:
Beldeta7 escribió:
Snurf escribió:
Un ED barato i economico Alexandre pato yo lo tengo i es una autentica maquina , tiene mucho desborde, centra bien i marca goles :D. [ginyo]



Pato no es ED, es DC, perderias compenetracion lo puedes poner en un 4 2 2 2 de mco como lo tengo yo


Es ED. Por lo menos yo en mi carta pone que es ED. Otra cosa es que en la vida real sea DC.

el IF es dc, a ese se refiere.
el IF es dc, a ese se refiere.

Pero entonces ya estamos hablando de otros precios xD. [+risas]
Vend0:

Luis Fabiano / Contrato 9 / 3-5-2 / Media 84 / Precio Inicio - 4.600
Jesus Navas / Contrato 7 / 4-4-1-1 / Media 84 / Precio Inicio - 12000
Adebayor / Contrato 7 / 3-4-1-2 / Media 83 / Precio Inicio - 4.600
Di Maria / Contrato 7 / 4-2-2-2 / Media 82 / Precio Inicio - 3.200


Se puede negociar por algun jugador o monedas. Saludos! :p
tommykarla escribió:Vend0:

Luis Fabiano / Contrato 9 / 3-5-2 / Media 84 / Precio Inicio - 4.600
Jesus Navas / Contrato 7 / 4-4-1-1 / Media 84 / Precio Inicio - 12000
Adebayor / Contrato 7 / 3-4-1-2 / Media 83 / Precio Inicio - 4.600
Di Maria / Contrato 7 / 4-2-2-2 / Media 82 / Precio Inicio - 3.200


Se puede negociar por algun jugador o monedas. Saludos! :p

estas cosas baratas es más aconsejable ponerlas en puja directamente a un precio competitivo y con compralo ya.
Compro JUGADORES -> Barclays
Formación a poder ser de TODOS los jugadores 4-3-1-2
D.Silva (85) MCO o MC. Pago para MCO maximo 16.500 para MC 24.000
Essien MCD 30.000
Evra LTI o CAI LTI-> 30.000 CAI -> 23.000
A. Cole LTI 13.000 CAI 8000


Tengo varios IF entre ellos Heitinga, Huth, Mwauwari y varios campos(Bernabeu, Camp Nou....) y entrenadores (Ancelotti, Wenger, Low....) y otros jugadores.
cuantos entrenadores puedes tener como maximo?
CarlosTVcs escribió:cuantos entrenadores puedes tener como maximo?


uno puesto y ya despues lo k kepan en el club
vendo d.silva o lo canbio por jugadores if o por 20000 monedas precio negociable
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mwauwari pero si ese es un pokemon xD xD,

llevo ganados hoy 3 torneos de 2000 seguidos, y en la final gano 4-1 y un gol saca el portero de puerta forlan nose como se kda al lado y se la roba
es que intento jugar algun partido , y me dice q no se encuentran rivales , os esta pasando ?
[360º] VENDO: [360º]

d.silva(85)-MCO- ratataaaa

x.alonso(85)-MC- [flipa]

adebayor(83)DC
[plas]

ACEPTO CANBIOS Y MONEDAS :) [360º]
Vaya tela.. ya hacen el glich hasta en partidos online normales..
Que se haga en un torneo con buen premio, vale..
Pero en un partido para ganar 500-700 monedas, es muy triste.

El usuario en cuestion es Brandi2612
18177 respuestas