|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a Ibra 86. Me interesa Jugadores Buenos de la Liga BBVA o Dinero

Interesados por MP.
que me recomendais?? tengo unos 110k para invertir(NO DIGAS A LAMPARD JAJA ES MALO MALO XD LO UNICO BUENO K SE LA METI DOBLADA AL QUE SE LO VENDI JAJAJA)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... a6zLZbaBFi
Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
Pues bien ahora no, gano partidos pero pierdo mas de lo que estaba acostumbrado, parece que no tiren mis jugadores no lo entiendo, no se si es mala racha o que pasa...siempre con el portero de ellos el mas destacado y palos y demas ..... no se que hacer

Acabo de jugar contra un equipo con jugadores de varias ligas y iba muy bien, yo creo que eso no tiene nada que ver si tienes una compenetracion alta y moral. muchisimos equipos mixtos van el doble que de una liga con mismo nivel de jugadores, o que creeis porque yo no veo el cambio

He pensado en la locura de hacermelo mixto algo asi

DC Ibra if Saha if
MCO: CR7, ROBBEN IF
MCD. cambiasso y toure if

Banquillo: Etoo if y no se quien mas lopez87 quizas nose

Tengo esto ahora....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uMXyLbaBFb

Opiniones colegas

igual eres tu que no das el nivel [carcajad] yo que tu pondria a lavezzi por di natale y me olvidaria de mezclar, yo con un equipo bastante normalito he ganado 15 veces la patrick, y a partir de la segunda que me trabé en semis todas del tiron, es decir unos 60 partidos sin perder.
Bueno pues Vendo a:
Ozil 86
Carvalho 86
Javi Martinez 84

Compro a:
Lass 85
Benzema 85
jaime_theparce escribió:Alguien a usado a Heitinga IF ?? en los otros UT habia sido uno de mis defensas favoritos.. ahora en este que salio if, que tal va ?

Va bastante bien, yo voy en busca de Vidic, por cierto yo lo vendo por 18.000 el mio y es 5-3-2
Nada Beldeta, no te ralles, son rachas, a mi me pasa muchismo, igual no pierdo casi nunca, que no paro de hacerlo... son rachas, y da = el equipo, el mismo, a veces te tirara bien y a veces no, a veces los jugadores se desmarcaran como posesos, y otras veces ni se menean, y he probado varios equipos de varias ligas.. bbva, serie a, premier.. y ahora tengo todo brasil, este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... g8WxzbaBF1

Tendre que ir a por LuisFa IF primero supongo, Hulk IF, Marcelo IF... Alves normal... como lo veis, cambios de jugadores, alineacion etc, etc, tengo 105k ahora.
Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
Pues bien ahora no, gano partidos pero pierdo mas de lo que estaba acostumbrado, parece que no tiren mis jugadores no lo entiendo, no se si es mala racha o que pasa...siempre con el portero de ellos el mas destacado y palos y demas ..... no se que hacer

Acabo de jugar contra un equipo con jugadores de varias ligas y iba muy bien, yo creo que eso no tiene nada que ver si tienes una compenetracion alta y moral. muchisimos equipos mixtos van el doble que de una liga con mismo nivel de jugadores, o que creeis porque yo no veo el cambio

He pensado en la locura de hacermelo mixto algo asi

DC Ibra if Saha if
MCO: CR7, ROBBEN IF
MCD. cambiasso y toure if

Banquillo: Etoo if y no se quien mas lopez87 quizas nose

Tengo esto ahora....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uMXyLbaBFb

Opiniones colegas


Pero de verdad pierdes con eso ? .... [flipa] A lo mejor deberías es ponerte a practicar jugando partidos, estrategias y cosas así.. a lo mejor esque quieres jugar de una forma que tu equipo no juega.. nose, practica partidas igualadas, a ver si sin ese equipo te va bien o mal.. a lo mejor si eres tu, aunque no creo, yo también sufro bastante contra equipos de menos presupuesto... pero gano.

Cuanto dinero hay invertido hay ?

PD: Gracias marti, jeje me interesaba, pero lo compre hace una hora o así y va mbn la verdad, gracias.
Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
Pues bien ahora no, gano partidos pero pierdo mas de lo que estaba acostumbrado, parece que no tiren mis jugadores no lo entiendo, no se si es mala racha o que pasa...siempre con el portero de ellos el mas destacado y palos y demas ..... no se que hacer

Acabo de jugar contra un equipo con jugadores de varias ligas y iba muy bien, yo creo que eso no tiene nada que ver si tienes una compenetracion alta y moral. muchisimos equipos mixtos van el doble que de una liga con mismo nivel de jugadores, o que creeis porque yo no veo el cambio

He pensado en la locura de hacermelo mixto algo asi

DC Ibra if Saha if
MCO: CR7, ROBBEN IF
MCD. cambiasso y toure if

Banquillo: Etoo if y no se quien mas lopez87 quizas nose

Tengo esto ahora....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uMXyLbaBFb

Opiniones colegas


Ombre la verdad que no soy de lo mejor del mundo, pero si que juego bien y le hecho horas.... y digo porque no lo entiendo, porque si casi siempre ganas y de repente empiezas a perder mucho pues no creo que sea por el nivel la verdad, he visto como mis jugadores no iban nose que pase y tambien mil fallos clamorosos y su portero saliendose, sinceramente los que me han ganado jugando mejor que yo y yo eso lo admito y se lo digo ni el 5 por cien imaginate, pero ver como sus jugadores son imparables y ami me tumban....yo creo que ea hace algo jeje

Pues lo de la liga no se tio....

Imaginate


ibra if saha if

cr7 Robben 89

toure if cambiasso if

eso debe de ser bestial no?????

Lavezzi no me gusta tanto, di natale tiene mejor stats para mi gusto....

Pd: lo que dice blind creo que tambien influye la racha de cada uno.... pero da una rabia ganar casi siempre y aora perder mas jeje
Me estoy haciendo un lío con los cromos. Los negros son IF? (Puede ser que haya 2 tipos de negros?)
Y los dorados que tienen características mejoradas (enmarcadas)? Ayer compre a Henry con todo +10, aunque la media seguía siendo 81. Es buena compra?
cambia de tactica ponte la 4-1-2-1-2 i io creo que jugaras mejor
Beldeta7 escribió:No lo entiendo, el equipo me iba de perlas o lo comente, ganaba las copas de tiron y de 20 partidos podria perder 1 ....
Pues bien ahora no, gano partidos pero pierdo mas de lo que estaba acostumbrado, parece que no tiren mis jugadores no lo entiendo, no se si es mala racha o que pasa...siempre con el portero de ellos el mas destacado y palos y demas ..... no se que hacer

Acabo de jugar contra un equipo con jugadores de varias ligas y iba muy bien, yo creo que eso no tiene nada que ver si tienes una compenetracion alta y moral. muchisimos equipos mixtos van el doble que de una liga con mismo nivel de jugadores, o que creeis porque yo no veo el cambio

He pensado en la locura de hacermelo mixto algo asi

DC Ibra if Saha if
MCO: CR7, ROBBEN IF
MCD. cambiasso y toure if

Banquillo: Etoo if y no se quien mas lopez87 quizas nose

Tengo esto ahora....

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uMXyLbaBFb

Opiniones colegas
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3SPH8baBGU
Este es el equipo de la serie A que tengo ahora mismo,que me recomendais? xD
Sr Oscuro escribió:Me estoy haciendo un lío con los cromos. Los negros son IF? (Puede ser que haya 2 tipos de negros?)
Y los dorados que tienen características mejoradas (enmarcadas)? Ayer compre a Henry con todo +10, aunque la media seguía siendo 81. Es buena compra?

Me autocito y añado otra pregunta:
Por qué cuando pongo a Henry en cualquier posición tiene una media de 93 y cuando vuelvo a mirar sale 81 (misma posición)?
taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
Este es el equipo de la serie A que tengo ahora mismo,que me recomendais? xD


yo quitaría a pastore y pondría a karsic que aun siendo MD te iría bien, pondría a ibra de DC y a cavanni de mp, cambiaría a tiago por lucio, pondría a chielini del lado izquierda y a lucio en el derecho eso debe asegurar el 100 % en compenetración.

después si te alcanza zanneti por maicon y de ceglie por zanneti
NoXX937 escribió:
taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
Este es el equipo de la serie A que tengo ahora mismo,que me recomendais? xD


yo quitaría a pastore y pondría a karsic que aun siendo MD te iría bien, pondría a ibra de DC y a cavanni de mp, cambiaría a tiago por lucio, pondría a chielini del lado izquierda y a lucio en el derecho eso debe asegurar el 100 % en compenetración.

después si te alcanza zanneti por maicon y de ceglie por zanneti

Ya tengo compe 100.Para lucio no me llega ademas tampoco hay demasiada diferencia entre el y chiellini.A Krasic le tenia antes de MCO pero no rendia,la tocaba mal,fallaba pases,tiraba mal,iba lento..Mientras que pastore aun siendo un poco peor por lo de tener compe 9 ya ve genial.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
Este es el equipo de la serie A que tengo ahora mismo,que me recomendais? xD

pastore x de rossi(pa k kieres 2 mcd defensivos?, y ibra hay esta bn xk 1 es lento 2 da buenos pases 3 tiene un cañon en el pie, y krasik en banda tmb mola porque tiene 90 de ritmo, y atras maicon, y en la banda izkierda no hay nada bueno podrias poner a thiago silva k tiene 85 de ritmo, o chiellini aunke este tiene peor pase


P.D. al señor oscuro el henry que as comprado solo te dura 1 partido los stats subidos,para saber si son if tiene k ser todo negro, no solo los numeros cuando tiene los numeros en plata oro o bronce es k solo les dura 1 partido,y fichar a henry depende de cuanto pagaste x el si pagaste mas de 2000 tan timao

P.D. empezare a cobrar x consejos me tienen 15.000 prometidas nose si me llegaran o no,XD
Sr Oscuro escribió:
Sr Oscuro escribió:Me estoy haciendo un lío con los cromos. Los negros son IF? (Puede ser que haya 2 tipos de negros?)
Y los dorados que tienen características mejoradas (enmarcadas)? Ayer compre a Henry con todo +10, aunque la media seguía siendo 81. Es buena compra?

Me autocito y añado otra pregunta:
Por qué cuando pongo a Henry en cualquier posición tiene una media de 93 y cuando vuelvo a mirar sale 81 (misma posición)?



Los negros son los if si, pero solo hay 1 tipo. Y los dorados que estan mejorados creo que es porque la gente les da forma + 10, regate +10 ( es un ejemplo) y por eso mejoran sus puntuaciones. Lo del henry solo esta con media de 81, fiate de eso

Aprovecho para preguntar si sabeis si hay alguna lista por ahi de todos los jugadores if que han salido hasta ahora
Alguien vende una tarjeta de MCO a MC? si es asi enviarme MP, un saludo!!!
Toniko78 escribió:
Sr Oscuro escribió:
Sr Oscuro escribió:Me estoy haciendo un lío con los cromos. Los negros son IF? (Puede ser que haya 2 tipos de negros?)
Y los dorados que tienen características mejoradas (enmarcadas)? Ayer compre a Henry con todo +10, aunque la media seguía siendo 81. Es buena compra?

Me autocito y añado otra pregunta:
Por qué cuando pongo a Henry en cualquier posición tiene una media de 93 y cuando vuelvo a mirar sale 81 (misma posición)?



Los negros son los if si, pero solo hay 1 tipo. Y los dorados que estan mejorados creo que es porque la gente les da forma + 10, regate +10 ( es un ejemplo) y por eso mejoran sus puntuaciones. Lo del henry solo esta con media de 81, fiate de eso

Aprovecho para preguntar si sabeis si hay alguna lista por ahi de todos los jugadores if que han salido hasta ahora

Pero esas mejoras son permanentes? Y con la media me refiero a una vez en el campo, como si fuera un partido normal. Cuando modifico las plantillas en el UT sí que el cromo siempre tiene 81.
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k0D3SPH8baBGU
Este es el equipo de la serie A que tengo ahora mismo,que me recomendais? xD

pastore x de rossi(pa k kieres 2 mcd defensivos?, y ibra hay esta bn xk 1 es lento 2 da buenos pases 3 tiene un cañon en el pie, y krasik en banda tmb mola porque tiene 90 de ritmo, y atras maicon, y en la banda izkierda no hay nada bueno podrias poner a thiago silva k tiene 85 de ritmo, o chiellini aunke este tiene peor pase


P.D. al señor oscuro el henry que as comprado solo te dura 1 partido los stats subidos,para saber si son if tiene k ser todo negro, no solo los numeros cuando tiene los numeros en plata oro o bronce es k solo les dura 1 partido,y fichar a henry depende de cuanto pagaste x el si pagaste mas de 2000 tan timao

P.D. empezare a cobrar x consejos me tienen 15.000 prometidas nose si me llegaran o no,XD

Y a quien pongo donde de rossi? xD
Compro a Lass If y Benzema If
como veis esta compra !!! uno coje y pone nilmar desde 150 y compra ya 400 y eh cogido y hala a comprar jajaja , yo flipe !!!!!
Vendo a Ibrahimovic 86.

Interesados por MP.
Seguramente saldrá David Luiz IF XD XD
Y Ramires IF tal vez :)
Compro a Xabi Alonso.
Interesados por MP
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
argemi escribió:Seguramente saldrá David Luiz IF XD XD
Y Ramires IF tal vez :)
ramires y david luis seran los mas completos en su puesto,david luiz tiene asta regate y ramires 84 de ritmo creo, vaya bestias como los saken


P.D. blind pon a thiago de central,y de lti a marcelo if o a michel bastos, que es bastante completo,y esta semana fijo que sale ramires if yo lo pondria de mc kitando a alguno de los que tiens menos a kaka, o un centro del campo kaka ramires bastos molaria xk tendrias un centro del campo rapido jugon,y con bastos y ramires defenderian bien, y me voy a dormir ya buenas noches
Me vendran bien los dos para mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... g8WxzbaBF1

A quien mejorariais -cambiariais, estoy pensando en pillarme a Ibra 86, para alternar con luisfa, al pone a robinho y pato me dara el 9, asi que no se... por lo demas que me decis!?
busco a CR7 podria dar a cambio a drogba,lampard,ba if,vidic,evra y essien todos 4-1-2-1-2

si alguien esta interesado o alguna propuesta distinta que me mande un MP
busco a messi,si alguien lo vende que me mande ofertas x mp

otra cosa vale la pena para lo q vale?
si alguien quiere cambiar a cr7 por van persie if que me lo diga
Cuando acabe la liga, es decir este verano, que ara EA, porque si no sacan ifs esto decaera muchoooo!!! que pensaiss??

Luego que hago, mi serie a ....me ficho a maicon if o intento un equipo mixto 4 2 2 2 con cr7 rooben89 saha if ibra if...
Belde la Serie A clarisimamente :S
ademas k los ekipos mixtos a mi no me gustan nada, y jugaras peor, esto va a rachas pero con el equipazo que tienes yo no lo tocaria ni x casualidad... eso si venderia a Lisandro SIF..
argemi escribió:Belde la Serie A clarisimamente :S
ademas k los ekipos mixtos a mi no me gustan nada, y jugaras peor, esto va a rachas pero con el equipazo que tienes yo no lo tocaria ni x casualidad... eso si venderia a Lisandro SIF..


Gracias tio, pues are eso, pero me rallo enseguida la verdad.....jeje me iba de perlas pero hay rachas que no va pa tras...eso si cuando tira si que es un equipazo

A lisandro if y eso?? esque no tengo ningun recambio bueno bueno para eto y ibra porque pazzini no va mal pero nose iba a fichar a saha if porque me gusto muchooo

PD: Valencianista resignado digo.... Javi Varas if.....
ya ves con el javi varas... hoy lo ha parado todo :(

La verdad esque lo digo mas x la compenetracion, los equipos rinden mucho mas todos con comp 9, las rachas a veces dependen de tu estado de animo... yo cuando estoy raviado no gano ni 1 y cuando juego relajado me sale todo, tengo 399-1-92 en cuanto a resultados, muchos perdidos x desconexion y tal y casi todo jugado online.. y cuando me ravio he llegado a perder varios partidos seguidos, yo creo que teniendo lo que tienes atras, yo provaria de comprar a Sneijder IF porque usando la 4-2-2-2 los pases hacia los puntas en el desmarque de los MCO para mi son muy importantes y Sneijder aunq se que no te gusta mucho los da muy bien, arriba yo con Ibra IF y Eto'o IF tiraria... aunq tambn me iva bien Pato IF arriba pero si te va bien de MCO... es todo cuestion de gustos pero de verdad, no te cambies de equipo y si lo haces hazlo con sentido que se pierde mucho dinero, te lo digo x experiencia, yo ahora estoy negociando con jugadores como Cesc IF y eso... voy sacando 50 k en cada cambio mas o menos pero requiere mucha paciencia, cuando arme mi equipo no se si hacerme un equipo TOP de la Buendesliga con Schweni IF que me encanta en cuanto a Stats... Y Robben SIF y Ribery IF en un 4-3-3 tengo que pensarlo... si quieres recomendarme lo agradeceria...

Toma tocho!!! Saludoss [carcajad]
que hay de los 15k por aconsejar ayer? estoy pelao y puedo dar muchos buenos consejos :p
argemi escribió:ya ves con el javi varas... hoy lo ha parado todo :(

La verdad esque lo digo mas x la compenetracion, los equipos rinden mucho mas todos con comp 9, las rachas a veces dependen de tu estado de animo... yo cuando estoy raviado no gano ni 1 y cuando juego relajado me sale todo, tengo 399-1-92 en cuanto a resultados, muchos perdidos x desconexion y tal y casi todo jugado online.. y cuando me ravio he llegado a perder varios partidos seguidos, yo creo que teniendo lo que tienes atras, yo provaria de comprar a Sneijder IF porque usando la 4-2-2-2 los pases hacia los puntas en el desmarque de los MCO para mi son muy importantes y Sneijder aunq se que no te gusta mucho los da muy bien, arriba yo con Ibra IF y Eto'o IF tiraria... aunq tambn me iva bien Pato IF arriba pero si te va bien de MCO... es todo cuestion de gustos pero de verdad, no te cambies de equipo y si lo haces hazlo con sentido que se pierde mucho dinero, te lo digo x experiencia, yo ahora estoy negociando con jugadores como Cesc IF y eso... voy sacando 50 k en cada cambio mas o menos pero requiere mucha paciencia, cuando arme mi equipo no se si hacerme un equipo TOP de la Buendesliga con Schweni IF que me encanta en cuanto a Stats... Y Robben SIF y Ribery IF en un 4-3-3 tengo que pensarlo... si quieres recomendarme lo agradeceria...

Toma tocho!!! Saludoss [carcajad]


Si que es verdad, cuando juegas tranquilo vas mejor.... por ejemplo algunas finales si estas ansioso las pierdes por eso.... de momento voy ganando aver si recupero mi racha... yo tengo 538-4-231 pero muchas desconexiones tambiennnn
Entonces dices que fiche a sneijder sif.... no es que no me guste no se.... pero para mco o mcd .... esque mco me gustan rapidos aunque sneijder con el disparo y pase que tiene no se... lo malo es el precio como se flipan los guiris tendria que negociarlo en el foro de uk

Ves en cuidado con las operaciones grandes ya que el 5 por cient se aumenta y puedes perder....

En cuanto a la bundesliga... me llama la idea ami tambien

un 4 3 3....

Neurer88
Lahm
Hummels sif
Friedrich if
pranjic if
Swenstiger if
Diego if
frings if
Ribery if
Gomez if
Robben sif

tiene muy buena pinta y tienes muchos cambios de mc .... a luiz gustavo if tymoschuc if vidal if sahin if
y arriba klose if podolski if renato agusto if kagawa if kiebling if
Y en defensa vorsa if y rondei if tiene muy buena pinta 80 ritmo

es exotico y molaira jeje
Me he pasado a la plata lo recomiendo totalmente...
busco DROGBA,tngo para pagar..mp.
Beldeta7 escribió:
argemi escribió:ya ves con el javi varas... hoy lo ha parado todo :(

La verdad esque lo digo mas x la compenetracion, los equipos rinden mucho mas todos con comp 9, las rachas a veces dependen de tu estado de animo... yo cuando estoy raviado no gano ni 1 y cuando juego relajado me sale todo, tengo 399-1-92 en cuanto a resultados, muchos perdidos x desconexion y tal y casi todo jugado online.. y cuando me ravio he llegado a perder varios partidos seguidos, yo creo que teniendo lo que tienes atras, yo provaria de comprar a Sneijder IF porque usando la 4-2-2-2 los pases hacia los puntas en el desmarque de los MCO para mi son muy importantes y Sneijder aunq se que no te gusta mucho los da muy bien, arriba yo con Ibra IF y Eto'o IF tiraria... aunq tambn me iva bien Pato IF arriba pero si te va bien de MCO... es todo cuestion de gustos pero de verdad, no te cambies de equipo y si lo haces hazlo con sentido que se pierde mucho dinero, te lo digo x experiencia, yo ahora estoy negociando con jugadores como Cesc IF y eso... voy sacando 50 k en cada cambio mas o menos pero requiere mucha paciencia, cuando arme mi equipo no se si hacerme un equipo TOP de la Buendesliga con Schweni IF que me encanta en cuanto a Stats... Y Robben SIF y Ribery IF en un 4-3-3 tengo que pensarlo... si quieres recomendarme lo agradeceria...

Toma tocho!!! Saludoss [carcajad]


Si que es verdad, cuando juegas tranquilo vas mejor.... por ejemplo algunas finales si estas ansioso las pierdes por eso.... de momento voy ganando aver si recupero mi racha... yo tengo 538-4-231 pero muchas desconexiones tambiennnn
Entonces dices que fiche a sneijder sif.... no es que no me guste no se.... pero para mco o mcd .... esque mco me gustan rapidos aunque sneijder con el disparo y pase que tiene no se... lo malo es el precio como se flipan los guiris tendria que negociarlo en el foro de uk

Ves en cuidado con las operaciones grandes ya que el 5 por cient se aumenta y puedes perder....

En cuanto a la bundesliga... me llama la idea ami tambien

un 4 3 3....

Neurer88
Lahm
Hummels sif
Friedrich if
pranjic if
Swenstiger if
Diego if
frings if
Ribery if
Gomez if
Robben sif

tiene muy buena pinta y tienes muchos cambios de mc .... a luiz gustavo if tymoschuc if vidal if sahin if
y arriba klose if podolski if renato agusto if kagawa if kiebling if
Y en defensa vorsa if y rondei if tiene muy buena pinta 80 ritmo

es exotico y molaira jeje




jeje, ya ves tio, ahora he pillado un lloris IF 4-1-2-1-2 por 90,000, en esa operacion espero sacarme como 15,000 de beneficio... y el 5 % siempre lo tengo en cuenta tio, k sino uno se arruina jeje, ya vere que hago, x el momento prefiero ir sacando beneficio para luego tener mas a escojer [sonrisa], y lo de sneijder IF o TOTY yo lo usaria de MCO, no se, creo que no hace falta mucha velocidad, yo usaba a Fabregas IF ahi que no es veloz y tocava L1 para el desmarque del punta y balon al espacio y luego el otro punta iva al remate del centro o lo que pudiese sacar, es una opcion que con la 4-2-2-2, abriendo el balon al punta tienes oportunidades buenas si se te atasca el partido y para eso precisas de un buen pasador.

Saludoss!
estebanac escribió:que me recomiendan?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IPnVWbaBNm

Presupuesto: 90.000


Vende todo lo que no sea de la BPL

Portero: Reina

Delanteros sin ninguna duda ya veras: Abonlagor y Bent

Defensa: prueba quiza a kompany o algun if barato collins me parece bueno aunque no se cuanto vale

Por lo demas esta bien, quizas si quieres a probar van persie por tevez

suerte

Argemi ya esta claro jeje voy a intentar ir a por sneijder toty pero esque los guiris se flipan con el precio.. y si todo va bien quizas tambien aspire a maicon if ya me quedaria con lo mejor de la serie a....

Pato no me acaba mucho no se si sera por MCO o que....pero esque de delantero no tiene sitio con etoo y ibra.... igual que lavezzi if corre mucho pero tampoco me acaba...

Esque el equipo mixto ...es lo mejor pero si decis que no iria bien pero imagina

DC; Ibra if Saha if
MCO: CR7 , Rooben SIF
mcd: toure y cambiasso if
y la defensa de lujo que tengo... tiene buena pinta eh aunque la compenetracion no se ...quizas algun dia me pegue la bola y lo pruebe
aunque el equipo todo de una liga queda muy bien jej
La verdad es que si... hehe, yo esq ya probe un equipo mixto y no me iva nada bien... era mixto premier y Serie A y bah.. Me comprare un par de targetas o lo que sea a ver si me toca Robben SIF (Voy sin fe porque nunca me ha tocado un IF.. ah si... Adrián del Depor [buuuaaaa] ) Y habre comprado como 300 sobres con monedas y dinero real algunos, me han tocado 2 Fabregas, Xavi, Pique y poco mas... tengo muchisima mala suerte, de eso de la happy hour saves algo? cuando es la siguiente? :O
argemi escribió:La verdad es que si... hehe, yo esq ya probe un equipo mixto y no me iva nada bien... era mixto premier y Serie A y bah.. Me comprare un par de targetas o lo que sea a ver si me toca Robben SIF (Voy sin fe porque nunca me ha tocado un IF.. ah si... Adrián del Depor [buuuaaaa] ) Y habre comprado como 300 sobres con monedas y dinero real algunos, me han tocado 2 Fabregas, Xavi, Pique y poco mas... tengo muchisima mala suerte, de eso de la happy hour saves algo? cuando es la siguiente? :O


Happy hour???

Joe me la he perdido.... entre los partidos y trading no he mirado la tienda.... como esta el rollo...

Ya pero un equipazo mixto....equipazo....seria probarlo

que tal este que tendria compenetracion al 100

Buffon 87
Maicon
Lucio89
Chiellini87
Tsilva84
Pastore if
cambiasso if
messi if
tevez if
lisandro if
aguero if

mmmmmmmmmmmmm falta una bestia como ibra if .....pero muy jugones
jugones si, pero tu mismo me has comentado varias veces que te gustan las buenas bestias arriba jaja, echarias demasiado de menos a Ibra IF creo [ayay].

En lo de la happy hour no ha habido solo preguntaba si sabias cuando habia una hehe, quiza lo he puesto mal, saludossss!
x cierto he comprado a Lucio 88 por 1,050,000 a ver si consigo hacer negocio con el, yo creo que podre sacar 1,2 Millones :)
groucho_marx escribió:pero aguero tiene mejores stats k benzema, y ya tuve a aguero84 y era bueno a pesar de ser un enano, y nose si poner a aguero de dc, rossi tiene 79 de pase y de mp me va bn pero benzema no lo e probado y si pongo a aguero tendre compenetracion 9 con forlan y la compenetracion parece una chorrada pero mi defensa tiene toda 9 y pasa poca gente, y en el centro del campo kiero hacer ozil/navas alonso y borja valero, y de navas ozil84,navas es mas rapido pero tiene poco pase y ozil es bastante completo pero no me gusta tener muchos jugadores del madrid xD



P.D. roxas un mc bueno que no sea alonso,ozil, es borja valero,la liga española solo tiene a iniesta y xavi,porque javi martinez if es solo para defender tiene poco pase, pillate a borja valero le da con las 2 piernas,y tiene buen pase por 14.000 te lo pillas y pique y ramos son unos cracks,eso si yo antes ponia a ramos de central pero tiene 7 de compenetracion es mejor de lateral, si juegas con 3 mediocentros como yo puedes poner a navas md, o cazorla83 tmb es bueno,


Bueno entoncs reuno 50.000 Monedas y me los pillo a los 3!!gracias crack!

Espero que salga Salomón If Uff sería una máquina!! me pillaría a mi compatriota de una vez xD esos son ustedes que juegan con españoles porque hay muchos xD pero venezolanos en el Fifa com 5!

Pd: acabo de darme cuena que llorente es el Bent o el agbolahor de la BBVA.. claro.. LLorente es más lento! pero pelea el balón bastante
Busco a Benzema if, ofrezco a Torres (Liverpool) más 100k
A ver dos preguntillas de novato:

1. Que dia empiezan a salir los nuevos IFs?

2. En que sobre suelen salir mas? o es indiferente.

Gracias

PD. Daria monedas a quien me responda.. pero no tengo XD
Sampeta escribió:A ver dos preguntillas de novato:

1. Que dia empiezan a salir los nuevos IFs?

2. En que sobre suelen salir mas? o es indiferente.

Gracias

PD. Daria monedas a quien me responda.. pero no tengo XD


No hacen falta monedas para eso, jeje.
Los ifs salen los miercoles y en teoría pueden salir en cualquier sobre, que en mi caso en en ninguno.
Saludos
fber escribió:
Sampeta escribió:A ver dos preguntillas de novato:

1. Que dia empiezan a salir los nuevos IFs?

2. En que sobre suelen salir mas? o es indiferente.

Gracias

PD. Daria monedas a quien me responda.. pero no tengo XD


No hacen falta monedas para eso, jeje.
Los ifs salen los miercoles y en teoría pueden salir en cualquier sobre, que en mi caso en en ninguno.
Saludos

Pues ya somos dos.. de 5 sobres que he comprado el mejor jugador a sido Juan DFC de la Roma.

Me desanima ya gastarme monedas en sobres. Pero bueno, el miercoles pruebo uno a ver si cae la breva.

Un saludo
Sampeta escribió:
fber escribió:
Sampeta escribió:A ver dos preguntillas de novato:

1. Que dia empiezan a salir los nuevos IFs?

2. En que sobre suelen salir mas? o es indiferente.

Gracias

PD. Daria monedas a quien me responda.. pero no tengo XD


No hacen falta monedas para eso, jeje.
Los ifs salen los miercoles y en teoría pueden salir en cualquier sobre, que en mi caso en en ninguno.
Saludos

Pues ya somos dos.. de 5 sobres que he comprado el mejor jugador a sido Juan DFC de la Roma.

Me desanima ya gastarme monedas en sobres. Pero bueno, el miercoles pruebo uno a ver si cae la breva.

Un saludo


yo habre comprado 300 y nada =)
sigo teniendo en venta :
drogba
evra
ba if
vidic
bale 84
malouda
david luiz
kompany
todos 4-1-2-1-2 y en su posicion

busco a CR7
18177 respuestas