groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blind los partidos de las finales los juegas contra los que estan en semis,muchas veces e caido en semis y cuando perdia me mandaban mensajes diciendo k putada perder en la final y esas cosas, los primeros partidos nose,pero las semis es contra el k juega final y viceversa, y lo de que si tienes ekipo pekeño, yo sigo sin creermelo y la excusa de que los hacen mejores y no te sale nada,pues si no te sale nada xk eres torpe,yo tmb fallo pases y no echo la culpa al fifa,esque si cada vez que pierdes es x culpa de otros o ea o lo que sea,como uno que me dijo no esk el arbitro te a ayudado,vamos a ver el arbitro no es una persona, no te favorece hay jugadas que son penaltys y estan programadas para eso,pero aki cada uno piensa lo que le da la gana que para eso estamos(o estoy) en un pais libre
P.D. ARCHELENSE para jugar bien con un jugador debes saber cual es su mejor cualidad en el caso de cr7....todo, yo lo pondria en banda izquierda cayendo hacia en centro, o corriendo la banda y en la linea meterte para adentro, yo si lo tuviese jugaria con un 4 3 1 2 y seria el delantero zurdo porque puede caer a banda,y si tienes a cr7 y no te rinde tienes un serio problema xk yo tng a cazorla83 y es una puta makina,ademas tienendo a alonso if meterle pases rasos y largos a cr7, y tirar de lejos,yo con forlan e metido bastantes con cr7 ya ni te digo,ademas siempre k tienes algun messi o cr7 la gente los defiende mejor tmb es mas dificil hacer que luzca
P.D. 2 por cierto una vez que le cojes el truco a las jugadas de estrategia es un chollo,yo ahora de 3 corner 2 son gol y sin arriesgar atras,xk hago estrategia con 3 jugadores nada mas y 2 son para distraer