|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

fran94 escribió:
Guiller_18 escribió:este es mi ekipo del torneo de san patricio q les parece?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V
tenia a ramos y a xabi a lonso y los vendi para llegar a comprar a xavi hernandez


como vas a jugar el san patricio con eso?? jajajajajajaj

Como no los nacionalices no creo que puedas..xD
pep1n escribió:
taksebas escribió:Lo de Ea es increible,putos descarados..
1o Chutan a los ingleses de mala manera,y luego te van empeorando el equipo,pa que te cabrees lo vendas,y compres sobres..Seran hijosdeputa,ojala quiebren o entren en bancarrota joder..Les deseo lo peor.

No saben nada los de EA, una fortuna con el fifa ultimate, otra con el madden ultimate, etc..

Tengo este equipo de la Premier: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Zz3fqbaBkO

Que me recomendais para mejorarlo?

Gracias. Un saludo!


prueba kitando un medio centro de esos y meter a meireles xDD es la ostia el portuges
Me voy a desahogar:

Me caguen en la puta madre de los de EA SPORT SON TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, menos mal que no he dejado un puto euro en el Ultimate tEAM pero si es k le hubiera podido robar el juego se lo robo por cabrones cawento ratataaaa

Me estoy seriamente plantear vender mi equipo y montarme uno de 3.000 monedas.

Aora explico el caso: viiene un pavo conDC: Soldado y Borja Valero, MC De la Peña, Susaeta, Monreal y Mascherano DFC: Caceres y portero Roberto, y me pega un burreo tremendo, ibamos 2-5 y acabamos 4-5 pero ojo 1 palo en el minuto 1, los penaltys del FIFA son la recaña, ami me arroyan y no pitan una mierda yo toco levemente a uno y toma penalty en contra. Por cierto Soldaso 4 goles quien decia que era malo? yo creo que es SUPERIOR A DIOS.

Ya me he desahogado [360º] voy a jugar mas xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi soldado es un delantero normalito,os digo una cosa los que teneis equipo mas o menos humilde o pekeño, no os gusta muchas veces ganar a los que tienen ekipazos? pues a los k tienen peor ekipo tmb les gusta ganaros,y aunke tengas el mejor ekipo del juego llegara uno con peor ekipo y te ganara,porque aunke sea un juego,en el futbol gastarte mucho dinero no significa que ganes,mira el MNCITY,

P.D. yo cuando pierdo siempre me echo la culpa ami mismo,nadie ayuda a que ganen otros,ni nadie te ayuda a ganar,aunque digan que hay un bugg
rcm15 escribió:Me voy a desahogar:

Me caguen en la puta madre de los de EA SPORT SON TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, menos mal que no he dejado un puto euro en el Ultimate tEAM pero si es k le hubiera podido robar el juego se lo robo por cabrones cawento ratataaaa

Me estoy seriamente plantear vender mi equipo y montarme uno de 3.000 monedas.

Aora explico el caso: viiene un pavo conDC: Soldado y Borja Valero, MC De la Peña, Susaeta, Monreal y Mascherano DFC: Caceres y portero Roberto, y me pega un burreo tremendo, ibamos 2-5 y acabamos 4-5 pero ojo 1 palo en el minuto 1, los penaltys del FIFA son la recaña, ami me arroyan y no pitan una mierda yo toco levemente a uno y toma penalty en contra. Por cierto Soldaso 4 goles quien decia que era malo? yo creo que es SUPERIOR A DIOS.

Ya me he desahogado [360º] voy a jugar mas xD


Opinoo lo mismo que tu son unos hijosdeputa,a mi me arrean y nada..incluso una vez me hicieron un penalti y me saco amarilla..flipante.
Groucho, que volvemos a lo de siempre, que los equipos inferiores juegan mejor aunque tengas una media 86 de equipo. Lo he sufrido un monton en mis propias carnes en el torneo macho, me han dado pa'l pelo con jugadores puercos, y no precisamente jugando bien, si no porque le sale todo y a mi nada, asi que te entiendo perfectamente rcm15, y somos muchos lo que lo decimos.

Tengo una teoria, acabo de ganar la final 2-7, y el pavo ese no ha podido llegar a la final ni de coña... yo creo que los partidos del torneo te empareja con quien sea, que no hay nadie que coincida, da = la juegas contra uno de primera ronda.. porque no es normal, y esto me ha pasado tambien mucho con el de 2000 monedas...

fran94 escribió:
pep1n escribió:
taksebas escribió:Lo de Ea es increible,putos descarados..
1o Chutan a los ingleses de mala manera,y luego te van empeorando el equipo,pa que te cabrees lo vendas,y compres sobres..Seran hijosdeputa,ojala quiebren o entren en bancarrota joder..Les deseo lo peor.

No saben nada los de EA, una fortuna con el fifa ultimate, otra con el madden ultimate, etc..

Tengo este equipo de la Premier: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Zz3fqbaBkO

Que me recomendais para mejorarlo?

Gracias. Un saludo!


prueba kitando un medio centro de esos y meter a meireles xDD es la ostia el portuges


Fran, que, te mola meireless o no? uno de esos jugadores bajos de precio y que son la polla, tanto lampard y gerrard y le da mil vueltas.. los que tengais seria a, probad a hernanes if, es una maquina tambien.

EDITO: EA esta haciendo el agosot a costa de los que se gastan dinero en sobres, que no sere yo. Pero les ha salido redonda la jugaba del UT gratis este año...
buenas... no logro hacer que CR9 juegue bien... Quien me recomienda formacion y jugadores para que sea un crack ??
sobre todo es que no encuentro formacion que me rinda... 4321? .... 41212 ?....

mandar privados.. si funciona al que mejor consejo me de le doy 15.000 monedas.

mis jugadores son: Cr9, xavi alonso IF, Pepe IF, Kaka, Ramos, Benze, Higuain, Ozil84, Adeba,Marcelo, Ldiarra, Lucio,Essien,...

se admiten sugerencias de fichajes... [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [bad] :D [bye]
cuantas patriks llebais ganadas? yo las 4 que he jugado ganadas.
yo 0 jejeje que alineacion usas?
achelense escribió:yo 0 jejeje que alineacion usas?

yo uso 4-1-2-1-2 todos mis jugadores la tienen puesta como favorita me van muy bien

por cierto reyes normal es super bueno pero el if se han pasado la gente con el precio me parece super caro
_BlinD_ escribió:Groucho, que volvemos a lo de siempre, que los equipos inferiores juegan mejor aunque tengas una media 86 de equipo. Lo he sufrido un monton en mis propias carnes en el torneo macho, me han dado pa'l pelo con jugadores puercos, y no precisamente jugando bien, si no porque le sale todo y a mi nada, asi que te entiendo perfectamente rcm15, y somos muchos lo que lo decimos.

Tengo una teoria, acabo de ganar la final 2-7, y el pavo ese no ha podido llegar a la final ni de coña... yo creo que los partidos del torneo te empareja con quien sea, que no hay nadie que coincida, da = la juegas contra uno de primera ronda.. porque no es normal, y esto me ha pasado tambien mucho con el de 2000 monedas...

fran94 escribió:Fran, que, te mola meireless o no? uno de esos jugadores bajos de precio y que son la polla, tanto lampard y gerrard y le da mil vueltas.. los que tengais seria a, probad a hernanes if, es una maquina tambien.

EDITO: EA esta haciendo el agosot a costa de los que se gastan dinero en sobres, que no sere yo. Pero les ha salido redonda la jugaba del UT gratis este año...

no probe a meireles pero e preguntado y es la ostia mañana ya probare el ekipo eneterio y vendere el de brasil jajaja pero essien--lampard--meirles if eso tiene k ser la ostia jojojojo jajaja hora toy apor un ba if y el equipo lo abre acabado xdVENDO VIDIC POR 34K O UN POKO MENOS ME URGE PA PAST APARA YA LA NESEISO PARA COMO MUY TARDE 5 O 10 MINUTOS
achelense escribió:buenas... no logro hacer que CR9 juegue bien... Quien me recomienda formacion y jugadores para que sea un crack ??
sobre todo es que no encuentro formacion que me rinda... 4321? .... 41212 ?....

mandar privados.. si funciona al que mejor consejo me de le doy 15.000 monedas.

mis jugadores son: Cr9, xavi alonso IF, Pepe IF, Kaka, Ramos, Benze, Higuain, Ozil84, Adeba,Marcelo, Ldiarra, Lucio,Essien,...

se admiten sugerencias de fichajes... [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [bad] :D [bye]

Que feliz me harian a mi 15000 monedas xD

Con 4231 en el madrid me funcionaba muy bien...

----Higuain----
Ronaldo Ozil Kaka
---Xabi Essien--
Marcelo Pepe Lucio Ramos


Casi nada... [360º]
Yo llevo 6. Pero perdi 5 ayer ^_^

Achelense prueba la 4-3-2-1 y lo pones de SDD, es la que mejor le puede ir... si no tendras que ponerlo en otra posicion y al no ser la suya perderá... porque de extremo.. se aleja demasiado del area, y luego no hay mas.. o MP... con la 4-3-1-2... pff es dificil.
EDITADO:

Busco un gourcuff 442 MC Barato :D

Saludos
Sampeta escribió:
achelense escribió:buenas... no logro hacer que CR9 juegue bien... Quien me recomienda formacion y jugadores para que sea un crack ??
sobre todo es que no encuentro formacion que me rinda... 4321? .... 41212 ?....

mandar privados.. si funciona al que mejor consejo me de le doy 15.000 monedas.

mis jugadores son: Cr9, xavi alonso IF, Pepe IF, Kaka, Ramos, Benze, Higuain, Ozil84, Adeba,Marcelo, Ldiarra, Lucio,Essien,...

se admiten sugerencias de fichajes... [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [bad] :D [bye]

Que feliz me harian a mi 15000 monedas xD

Con 4231 en el madrid me funcionaba muy bien...

----Higuain----
Ronaldo Ozil Kaka
---Xabi Essien--
Marcelo Pepe Lucio Ramos


Casi nada... [360º]


esa es la que uso y cr9 na de na, no juega un pimiento ... :-(
Y como has conseguido a cr7, pagando? o en un sobre?
achelense escribió:
Sampeta escribió:
achelense escribió:buenas... no logro hacer que CR9 juegue bien... Quien me recomienda formacion y jugadores para que sea un crack ??
sobre todo es que no encuentro formacion que me rinda... 4321? .... 41212 ?....

mandar privados.. si funciona al que mejor consejo me de le doy 15.000 monedas.

mis jugadores son: Cr9, xavi alonso IF, Pepe IF, Kaka, Ramos, Benze, Higuain, Ozil84, Adeba,Marcelo, Ldiarra, Lucio,Essien,...

se admiten sugerencias de fichajes... [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [bad] :D [bye]

Que feliz me harian a mi 15000 monedas xD

Con 4231 en el madrid me funcionaba muy bien...

----Higuain----
Ronaldo Ozil Kaka
---Xabi Essien--
Marcelo Pepe Lucio Ramos


Casi nada... [360º]


esa es la que uso y cr9 na de na, no juega un pimiento ... :-(


Prueba la que te he dicho, 4-3-2-1.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
blind los partidos de las finales los juegas contra los que estan en semis,muchas veces e caido en semis y cuando perdia me mandaban mensajes diciendo k putada perder en la final y esas cosas, los primeros partidos nose,pero las semis es contra el k juega final y viceversa, y lo de que si tienes ekipo pekeño, yo sigo sin creermelo y la excusa de que los hacen mejores y no te sale nada,pues si no te sale nada xk eres torpe,yo tmb fallo pases y no echo la culpa al fifa,esque si cada vez que pierdes es x culpa de otros o ea o lo que sea,como uno que me dijo no esk el arbitro te a ayudado,vamos a ver el arbitro no es una persona, no te favorece hay jugadas que son penaltys y estan programadas para eso,pero aki cada uno piensa lo que le da la gana que para eso estamos(o estoy) en un pais libre




P.D. ARCHELENSE para jugar bien con un jugador debes saber cual es su mejor cualidad en el caso de cr7....todo, yo lo pondria en banda izquierda cayendo hacia en centro, o corriendo la banda y en la linea meterte para adentro, yo si lo tuviese jugaria con un 4 3 1 2 y seria el delantero zurdo porque puede caer a banda,y si tienes a cr7 y no te rinde tienes un serio problema xk yo tng a cazorla83 y es una puta makina,ademas tienendo a alonso if meterle pases rasos y largos a cr7, y tirar de lejos,yo con forlan e metido bastantes con cr7 ya ni te digo,ademas siempre k tienes algun messi o cr7 la gente los defiende mejor tmb es mas dificil hacer que luzca

P.D. 2 por cierto una vez que le cojes el truco a las jugadas de estrategia es un chollo,yo ahora de 3 corner 2 son gol y sin arriesgar atras,xk hago estrategia con 3 jugadores nada mas y 2 son para distraer
ya termine pro fin el equipo jajaja pille un va if en 4312 por 49,5 jajajajaj


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... RuNs6baBlI
ok, voy a por 4321 ... no se q DC poner y defensa pareja con Pepe de DFC

ok voy ver q tal tira..


Buffon

ramos pepe IF nunes IF abidal

bruno IF xaviA IF ozil 84

----- -------- Cr9

como veis a nunes If? y en el medio que tal? y de ssd y dc? por ahora groucho va camino de las 15.000 jejeje
achelense escribió:
Sampeta escribió:
achelense escribió:buenas... no logro hacer que CR9 juegue bien... Quien me recomienda formacion y jugadores para que sea un crack ??
sobre todo es que no encuentro formacion que me rinda... 4321? .... 41212 ?....

mandar privados.. si funciona al que mejor consejo me de le doy 15.000 monedas.

mis jugadores son: Cr9, xavi alonso IF, Pepe IF, Kaka, Ramos, Benze, Higuain, Ozil84, Adeba,Marcelo, Ldiarra, Lucio,Essien,...

se admiten sugerencias de fichajes... [+furioso] [fumando] [sonrisa] ¬_¬ [boing] [bad] :D [bye]

Que feliz me harian a mi 15000 monedas xD

Con 4231 en el madrid me funcionaba muy bien...

----Higuain----
Ronaldo Ozil Kaka
---Xabi Essien--
Marcelo Pepe Lucio Ramos


Casi nada... [360º]


esa es la que uso y cr9 na de na, no juega un pimiento ... :-(


que tal, amigo prueba con la 4-3-3 yo se lo que te digo puedes alinear asi:

Ronaldo - Benzema - Kaka(o Jesus Navas, muy efectivo)
-Ozil - Alonso - Essien(puedes probar con diarra)
Marcelo . Pepe - Terry(en caso de dejar a Essien) - Ramos
Casillas, Valdes o Cech

espero ke te sirva :)

a por cierto como se hace para que a mis jugadores les agrade la formacion?
achelense escribió:ok, voy a por 4321 ... no se q DC poner y defensa pareja con Pepe de DFC

ok voy ver q tal tira..


Buffon

ramos pepe IF nunes IF abidal

bruno IF xaviA IF ozil 84

----- -------- Cr9

como veis a nunes If? y en el medio que tal? y de ssd y dc? por ahora groucho va camino de las 15.000 jejeje


prueba pique yo pensaba que era un paquete y es un crack loco pruebalo y de dc yo pondria benzema if el nromal es la ostia imaginate el if jojo jjajajajaj
Pique es una mala bestia, el normal, asi que el IF ni te imaginas, aunque nunes if tambien va genial.
Delantero Benzema IF si te llega o el normal.
Y vende a bruno IF y pilla a ozil 86 y a xavi o iniesta.

PD: Edito porque no veas es deciros que dan 15k y os poneis a postear como locos, yo no quiero el dinero, de todos modos no vas a darselo a nadie ;)
_BlinD_ escribió:Pique es una mala bestia, el normal, asi que el IF ni te imaginas, aunque nunes if tambien va genial.
Delantero Benzema IF si te llega o el normal.
Y vende a bruno IF y pilla a ozil 86 y a xavi o iniesta.

PD: Edito porque no veas es deciros que dan 15k y os poneis a postear como locos, yo no quiero el dinero, de todos modos no vas a darselo a nadie ;)

yo tube a brune if y a xabi y es mejor xabi k bruno la verdad
_BlinD_ escribió:Pique es una mala bestia, el normal, asi que el IF ni te imaginas, aunque nunes if tambien va genial.
Delantero Benzema IF si te llega o el normal.
Y vende a bruno IF y pilla a ozil 86 y a xavi o iniesta.

PD: Edito porque no veas es deciros que dan 15k y os poneis a postear como locos, yo no quiero el dinero, de todos modos no vas a darselo a nadie ;)


pues ya diran si lo doy o no. ya dije que groucho tiene las de ganar, la semana que viene dare los 15.000 al mejor consejo que pruebe este finde alineaciones.
y tengo dinero de sobra para ello jejeje asi que claro que lo dare, pero debo dar con la mejor alineacion. por ahora el medio y la delantera es la q falta por cuadrar
achelense escribió:
_BlinD_ escribió:Pique es una mala bestia, el normal, asi que el IF ni te imaginas, aunque nunes if tambien va genial.
Delantero Benzema IF si te llega o el normal.
Y vende a bruno IF y pilla a ozil 86 y a xavi o iniesta.

PD: Edito porque no veas es deciros que dan 15k y os poneis a postear como locos, yo no quiero el dinero, de todos modos no vas a darselo a nadie ;)


pues ya diran si lo doy o no. ya dije que groucho tiene las de ganar, la semana que viene dare los 15.000 al mejor consejo que pruebe este finde alineaciones.
y tengo dinero de sobra para ello jejeje asi que claro que lo dare, pero debo dar con la mejor alineacion. por ahora el medio y la delantera es la q falta por cuadrar


mira si es por 15k asta pienso jajajaja yo la mejor k probe fue la 4312 con un medio de contencion estilo essien, o 2 medios de contencion y 1 o 2 medios de creatividad un mp rapido y con tiro y 2 dc rapidos rapidos asi me monte yo el equipo nuevo y es la ostia
achelense escribió:
_BlinD_ escribió:Pique es una mala bestia, el normal, asi que el IF ni te imaginas, aunque nunes if tambien va genial.
Delantero Benzema IF si te llega o el normal.
Y vende a bruno IF y pilla a ozil 86 y a xavi o iniesta.

PD: Edito porque no veas es deciros que dan 15k y os poneis a postear como locos, yo no quiero el dinero, de todos modos no vas a darselo a nadie ;)


pues ya diran si lo doy o no. ya dije que groucho tiene las de ganar, la semana que viene dare los 15.000 al mejor consejo que pruebe este finde alineaciones.
y tengo dinero de sobra para ello jejeje asi que claro que lo dare, pero debo dar con la mejor alineacion. por ahora el medio y la delantera es la q falta por cuadrar



SI no tiene sentido lo que dices, dices que es para groucho de momento y el te ha recomendado que lo pongas como DC, sin embargo vas a probar primero la que te dije yo 4-3-2-1. jajajaja, ains...

Bueno al que le de las 15k que se compre un par de rodneis e invierta que es un crack. DFC de 76 brasileño, es IF, y no estoy de coña, salio este miercoles.
Por cierto,supongo, que no es tu unico equipo no??
groucho me ha mandado 3 privados con los mejores consejos, por eso las 15.000 dije q se las esta ganando y mucho.

tengo mas equipos, si.
Una cuestion a quien preferis para una 4-3-1-2 de MC, a Kaka o Xavi? los otros 2 MC que le acompañarian serian Ozil 84 y Xabi Alonso, espero alguna respuesta!!! gracias!!!
Mejork1capuleto escribió:Una cuestion a quien preferis para una 4-3-1-2 de MC, a Kaka o Xavi? los otros 2 MC que le acompañarian serian Ozil 84 y Xabi Alonso, espero alguna respuesta!!! gracias!!!


kaka para darle mas rapidez el medio xavi es lento y si tienes ya 2 lentos(XABI Y XAVI)...jajaja
detectivemarti escribió:Alguien kieres a Jones IF? Lo vendo por 28k. Formación 4411.

Y el Camp Nou y el Santiago Bernabeu?
achelense escribió:
_BlinD_ escribió:Pique es una mala bestia, el normal, asi que el IF ni te imaginas, aunque nunes if tambien va genial.
Delantero Benzema IF si te llega o el normal.
Y vende a bruno IF y pilla a ozil 86 y a xavi o iniesta.

PD: Edito porque no veas es deciros que dan 15k y os poneis a postear como locos, yo no quiero el dinero, de todos modos no vas a darselo a nadie ;)


pues ya diran si lo doy o no. ya dije que groucho tiene las de ganar, la semana que viene dare los 15.000 al mejor consejo que pruebe este finde alineaciones.
y tengo dinero de sobra para ello jejeje asi que claro que lo dare, pero debo dar con la mejor alineacion. por ahora el medio y la delantera es la q falta por cuadrar

si lo que quieres es que cr te rinda tienes que ponerle en su sitio, y lo más importante, todos con 9 de comp y de la misma liga, asi:

41212

diego lopez if

ramos pepe if pique abidal

x.alonso

md cr7 mi di maria if si puedes sino pedrito if

mco ozil if

dc benzema if y luisfa if hasta que saquen un adebayor o llorente if

o 451

ramos pepe if pique abidal

alonso

md cr mi igual que antes

mco ozil if y kaka

benzema if

con esos dos mco a pierna cambiada te incharias a meter desde fuera
Ke cambiariais de mi ekipo?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... KIAAgbaBnI

Tengo unas 60.000 monedas creis k merece la pena vender a Ozil 86 por unas 250.000 (lo fiche por 120.000) fichar al de 84 k me kedarian unas 270.000 y luego fichar a Lass If o a Benzema If??

Gracias
Jones IF 4-4-1-1 28.000 monedas
Carroll Liverpool 81 ST 4-2-3-1 10.500 monedas
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Mestalla
Kolo Toure
Anelka
Editado por moderación:

Modera tu lenguaje
Como es eso de que bajan el nivel? Lo habeis dicho varias veces pero no termino de pillarlo.
Cuanta razón, es increible como algunos partidos el rival se lleva la pelota en todos los rebotes, en empujones, cargas... enfin, con una facilidad increible, y tu pulsando cuatromil botones a la vez, vaya timo... Incluso teniendo muchisimo mejor equipo que él.
Pues que al primer torneo que ganas,al siguiente tus jugadores,les baja el nivel EA pa que los vendas,te fundas en sobres,no te salga nada y gastes pasta real..Es que es flipante,juego contra pabos sin jugadores raros,y aun asi corren el triple,tiros flipantes,todos los rebotes,y yo a puerta vacia las meto al palo,se paran mis jugadores..me cansa ya ea,me cansa,debe creer que somos retrasados o algo joder.
llevo 13 ya ganados, 11 seguidos.
Te apoyo, Taksebas, te apoyo.. juro que ayer todo me salía mal :S pro TODO es increible! y créanme que no sólo es cuando ganaste un torneo.. es cuando les sale del forro del culo..
jugais alguno apostando?
Yo estoy con vosotros, lo he dicho mil y una veces, igual que cristiano.. que por cierto, 8400 aprox x 13, mas todo lo de los partidos anteriores a la final y eliminaciones, mucho dinero mamonaza!!
Y a mi me faltan un Luisfa IF, Hulk IF y D. Alves, asi como basico, porque para maicon y lucio if, como que ni jugando 4 años seguidos ^_^
Rallada que se ha pegado el arbitro jugando al UT xD
http://www.youtube.com/watch?v=aTFP7H6VvPw
No ya no es solo el torneo,es en cualquier momento.Antes tenia un equipazo,ganaba todo,moral 99 forma 99,me llega un pabo sin equipo,sin forma,sin compe,pierdo,y de ahi,no lenvante cabeza.Es que tienen una cara dura los de EA increible,pero increible.Pero bueno,casi nadie compra sobres con dinero real,asi que que se jodan,pero tanto cambiar de equipo por que a estos anormales,porque no hay otra palabra,les da la gana.
yo tengo un video identico xd de echo lo tengo el mvl ajaja me paso jugando a clubes xddddddddddddddddd
Regu_Coker20 escribió:Rallada que se ha pegado el arbitro jugando al UT xD
http://www.youtube.com/watch?v=aTFP7H6VvPw
Dioooos que sangre fria tienes benzema... que gol.. ya va saliendo el killer que tiene dentro :D
jaime_theparce escribió:Dioooos que sangre fria tienes benzema... que gol.. ya va saliendo el killer que tiene dentro :D

Lass tendria que estar ya expulsao...[poraki]
Hola me interesa a Walcott

Arshavin

Nasri

Interesados por MP
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lass 4 patadas de amarilla en 8 minutos y tener la cara dura de gritar villarato xD, un if seguro es dani alves,vaya golazo de esos solo sale 1 de 40, y todo el partido corriendo y milito if tmb k malo es el hijo puta,el peor central que e visto en mi vida,oleguer era mejor xDviva oleguer ande donde ande
18177 respuestas