|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

cambiariais a van persie if por robben 88? estoy intentando cambiarle por un ibra if, si a alguien le interesa que me avise.
me podreis decir que tal es inler if?? o q otro mediocentreo tendriais de la serie a?
Para mi bien,tiene un poco de todo, yo lo uso ,también uso cambiasso hernanes 82, y un marchisio (x su velocidad)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de jugar la semifinal contra un ekipo con estos jugadores casillas ramos if pepe if carvalho if abidal if alonso if cr7 messi kaka villa benzema if, y le gano 2 0, y juego la final contra un ekipo donde el mejor era diego lopez 83 y adebayor, y en la prorroga le gano sufriendo un huevo,mirad que gol e marcado en el offline porque estaba haciendo rotaciones http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/70641327 valla golazo de afellay,si sacaran un afellay if seria la hostia
el nene 69 escribió:Que MC italiano me recomendais junto a Inler if y Cambiasso ?(que no sobrepase 55-60k)
Un saludo

Porfavor no cuesta nada contestar!
no creeis que le deberian haber subido la media a di maria??
esq ay muchos que se merecian mas media!
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Que MC italiano me recomendais junto a Inler if y Cambiasso ?(que no sobrepase 55-60k)
Un saludo

Porfavor no cuesta nada contestar!


Hernanes IF, es una maquina.
fran94 escribió:entre raul meireles if y lampard con quien os quedarias?? meireles parece mas rapido y noi muy diferente a lampard

Tengo a Meireles if y es muy bueno, a lampard no lo he probado.
se vende a pique interesados enviar un mp
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
martis1991 escribió:no creeis que le deberian haber subido la media a di maria??
esq ay muchos que se merecian mas media!

busquets,alves,pedro,marcelo,llorente,rossi,borja valero,di maria,abidal y algunos deberian bajarselo como por ejemplo kaka que es el jugador mas sobrevalorado junto con torres
Compro a Sjeneider MC(4-3-1-2) Doi Essien+Kompany+monedas
A alguien le interesa Kaka MCO?, ando buscando a Xavi, Un saludo!!!
messi15 escribió:BUSCO A IBrA IF 87!!!



yo lo vendo cuanto pagas?
argemi escribió:
messi15 escribió:BUSCO A IBrA IF 87!!!



yo lo vendo cuanto pagas?


te he dejado un privado!!
argemi escribió:
messi15 escribió:BUSCO A IBrA IF 87!!!



yo lo vendo cuanto pagas?

van persie if?
solo aceptaria a Van Persie y el valor que resta.

Ibra IF esta en 800.000 y Van Persie IF en 600.000, aceptaria 150.000 y Van Persie IF.
argemi escribió:solo aceptaria a Van Persie y el valor que resta.

Ibra IF esta en 800.000 y Van Persie IF en 600.000, aceptaria 150.000 y Van Persie IF.

na, si me han llegado a ofrecer a robben 88 que está en 800k, ya le venderé :p
pep1n escribió:
fran94 escribió:entre raul meireles if y lampard con quien os quedarias?? meireles parece mas rapido y noi muy diferente a lampard

Tengo a Meireles if y es muy bueno, a lampard no lo he probado.


Calidad precio meireless le da mil millones de vueltas, yo es que lampard.. pfff, es muy caro para lo que luego es, su falta de ritmo le condiciona.. y meireless aunque tenga 78, esta en todos lados el tio... y mete unos buenos zambombazos tambien
_BlinD_ escribió:
pep1n escribió:
fran94 escribió:entre raul meireles if y lampard con quien os quedarias?? meireles parece mas rapido y noi muy diferente a lampard

Tengo a Meireles if y es muy bueno, a lampard no lo he probado.


Calidad precio meireless le da mil millones de vueltas, yo es que lampard.. pfff, es muy caro para lo que luego es, su falta de ritmo le condiciona.. y meireless aunque tenga 78, esta en todos lados el tio... y mete unos buenos zambombazos tambien


al final me traje a lampard,si vendo lo k tngo k vender me traigo a meireles,este es el ekkpo k kreo k jugar edespues del torneo de san patricio ese xd

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... r9UzwbaBe9

que os parece tendria despues del torneo unos 100k-120k para kambios
Tengo 88 k y no se que seleccion hacerme.Inglaterra me rayo un poco y quiero probar otra.
Vende a Tevez, no vale un duro a mi no me gusta nada, y de MP titular RVP, es el mejor... he jugado mucho tiempo con esa formacion y BPL y los he probado todos, nasri vendelo y compra el UP (85), los dos delanteros son unas putas maquinas, igual que balotelli, pero si puedes pilla a Ba IF o a Jones IF, por 70 tienes a los dos mas o menos. Pillate a Meireless, a mi gusto por donde mejor juega es de MC derecho, donde tienes a nasri ahora.. sera cosa mia, pero es un crack.Vende a sagna y pilla a richards, que es mejor. Y Onuoha normal (78) es una maquina tambien. Tiene 80 de ritmo.

Y no se ya como veas... yo esos son mis consejos.

Taksebas la que mas por culo da es inglaterra, si no italia tiene muy buenos jugadores y tambien me cuesta ganarles, con pazzini y borriello arriba, de ceglie, santon, ranocchia, chiellini, etc, o brasil tambien va muy bien, francia si tienes pasta para ifs... yo llevo inglaterra con 4222 y brasil 4321 que este se va a quedar de mi equipo principal seguramente, me faltan caros kaka, hernanes if, y poco mas.
Al final me hice alemania para probar..Inglaterra iba bien pero me gusta rotar sino pierde la gracia esto
_BlinD_ escribió:Vende a Tevez, no vale un duro a mi no me gusta nada, y de MP titular RVP, es el mejor... he jugado mucho tiempo con esa formacion y BPL y los he probado todos, nasri vendelo y compra el UP (85), los dos delanteros son unas putas maquinas, igual que balotelli, pero si puedes pilla a Ba IF o a Jones IF, por 70 tienes a los dos mas o menos. Pillate a Meireless, a mi gusto por donde mejor juega es de MC derecho, donde tienes a nasri ahora.. sera cosa mia, pero es un crack.Vende a sagna y pilla a richards, que es mejor. Y Onuoha normal (78) es una maquina tambien. Tiene 80 de ritmo.

Y no se ya como veas... yo esos son mis consejos.

Taksebas la que mas por culo da es inglaterra, si no italia tiene muy buenos jugadores y tambien me cuesta ganarles, con pazzini y borriello arriba, de ceglie, santon, ranocchia, chiellini, etc, o brasil tambien va muy bien, francia si tienes pasta para ifs... yo llevo inglaterra con 4222 y brasil 4321 que este se va a quedar de mi equipo principal seguramente, me faltan caros kaka, hernanes if, y poco mas.


por ahora vendere a tevez y sagna,nasri si lo vendo traigo directamente a meireles if, pork tengo para vender u nhulk,un forlan,tevez,sagna, el ekipo de brasil de 40k y si vendo a nasri pos unos 20-25k ai kreo k tendria para meireles if ,richars y ba if..
Meireless IF lo vendi yo ayer por 64k creo..

Bueno igual que ayer perdi 4 finales, hoy llevo 2 de 2 y los dos contra teams ingleses con bent, agbonlahor,defoe, walcott, lennon, w.philips y young, me cago en los putos velociraptors estos..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la mejor forma de parar a los rapidos es predecir lo que van a hacer, y la gente jugando es muy simple, la mejor defensa no es tener a los mejores es saber posicionarlos para lo que te hacen los atakantes, saber la pierna buena del delantero y taparsela, y con los rapidos no pegarse a ellos a no ser k tengas a kompany if, es estar cerca y ponerte donde hacia donde se va a ir,yo asi pierdo pocos partidos(el cristiano ese me metio 6,pero en el primer partido quedemos 2-2 fallando yo un penalty por ser tonto) y la defensa compenetracion todos 9 hace bastante siempre estan en su sitio,y monreal es una bestia ayer le ganaba todos los cabezazos a cr7, corre que se las pela y defiende como nadie,para mi el mejor lateral izkierdo español del juego,
groucho_marx escribió:la mejor forma de parar a los rapidos es predecir lo que van a hacer, y la gente jugando es muy simple, la mejor defensa no es tener a los mejores es saber posicionarlos para lo que te hacen los atakantes, saber la pierna buena del delantero y taparsela, y con los rapidos no pegarse a ellos a no ser k tengas a kompany if, es estar cerca y ponerte donde hacia donde se va a ir,yo asi pierdo pocos partidos(el cristiano ese me metio 6,pero en el primer partido quedemos 2-2 fallando yo un penalty por ser tonto) y la defensa compenetracion todos 9 hace bastante siempre estan en su sitio,y monreal es una bestia ayer le ganaba todos los cabezazos a cr7, corre que se las pela y defiende como nadie,para mi el mejor lateral izkierdo español del juego,

[carcajad] [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:la mejor forma de parar a los rapidos es predecir lo que van a hacer, y la gente jugando es muy simple, la mejor defensa no es tener a los mejores es saber posicionarlos para lo que te hacen los atakantes, saber la pierna buena del delantero y taparsela, y con los rapidos no pegarse a ellos a no ser k tengas a kompany if, es estar cerca y ponerte donde hacia donde se va a ir,yo asi pierdo pocos partidos(el cristiano ese me metio 6,pero en el primer partido quedemos 2-2 fallando yo un penalty por ser tonto) y la defensa compenetracion todos 9 hace bastante siempre estan en su sitio,y monreal es una bestia ayer le ganaba todos los cabezazos a cr7, corre que se las pela y defiende como nadie,para mi el mejor lateral izkierdo español del juego,

[carcajad] [carcajad]

echamos otro ¬¬ ademas no as puesto en negrita que quedemos 2-2 ademas tu equipo es infinitamente mejor
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:la mejor forma de parar a los rapidos es predecir lo que van a hacer, y la gente jugando es muy simple, la mejor defensa no es tener a los mejores es saber posicionarlos para lo que te hacen los atakantes, saber la pierna buena del delantero y taparsela, y con los rapidos no pegarse a ellos a no ser k tengas a kompany if, es estar cerca y ponerte donde hacia donde se va a ir,yo asi pierdo pocos partidos(el cristiano ese me metio 6,pero en el primer partido quedemos 2-2 fallando yo un penalty por ser tonto) y la defensa compenetracion todos 9 hace bastante siempre estan en su sitio,y monreal es una bestia ayer le ganaba todos los cabezazos a cr7, corre que se las pela y defiende como nadie,para mi el mejor lateral izkierdo español del juego,

[carcajad] [carcajad]


cristiano0 podrias poner tu equipo?? me gustaria verlo xDDD
Oigan no les ha pasado que tienen 99 de forma y de moral y todo bien y no dan 2 pases seguidos y sus jugadores no se van ni de sus abuelas con bastón? es increible!! a veces pienso que EA hace algo para que nuestro equipo empeore y compremos sobres..

PD: no entiendo porque bent,agbolahor y Dzeko se vayan de todos, driblen como dios y hagan goles desde la puerta d su casa.. es increible! no sé qué me molesta más si los que usan a esos delanteros o los que usan a Vela o a chicaritouu que tienen ritmo de 120 y cualquier pase ganan la carrera.. (actualmente un Dzeko me ha violado literalmente con 5 goles.. el juego quedó 7 a 4 :/.. es de locos en serio!! 5 goles de cabeza con Pepe if y Piqué de defensas.. cabezeaba hasta los centros malos!)
RoxasxD escribió:Oigan no les ha pasado que tienen 99 de forma y de moral y todo bien y no dan 2 pases seguidos y sus jugadores no se van ni de sus abuelas con bastón? es increible!! a veces pienso que EA hace algo para que nuestro equipo empeore y compremos sobres..

PD: no entiendo porque bent,agbolahor y Dzeko se vayan de todos, driblen como dios y hagan goles desde la puerta d su casa.. es increible! no sé qué me molesta más si los que usan a esos delanteros o los que usan a Vela o a chicaritouu que tienen ritmo de 120 y cualquier pase ganan la carrera.. (actualmente un Dzeko me ha violado literalmente con 5 goles.. el juego quedó 7 a 4 :/.. es de locos en serio!! 5 goles de cabeza con Pepe if y Piqué de defensas.. cabezeaba hasta los centros malos!)


Dzeko?? ese pavo es un paquete xDD bent y agbonlaor si son la ostia jajajaja
Bueno os presento mi nuevo equipo con el que ademas estoy arrasando en sant patrick, ayer perdi 5 finales y gane 1, y hoy llevo 3 de 3. Mas una offline.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x4vV0baBhb

Me quedan 7000, mas unas 50000 en venta, que priorizo, D. Alves, Luisfa IF o Hulk IF, de todos modos mañana igual me llegaria para Hulk IF, pero para LuisFa se me va. Que por cierto lleva 51 goles en 31 partidos el tio los mete de todos los colores, un crack. Como lo veis, ademas de todo eso, tengo en el club a Graffite y a Naldo.
Me faltan convertir a Alex y Hernanes a MC, que seran unas 20.000, y comprar unas cuantas alineaciones, calculo que por 10k los tendre todos bien ya.

Que os parece?
necesito a higuain ... x cuanto lo puedo comprar + o-?
alguien lo vende?
quien vende a reyes if?
Algna recomendacion para equipos de plata??? Me he cansado de los equipos de oro y voy a hacerme un equipo de plata guapo guapo... Eso si el delantero ese que he visto irlandes que venden por 500000 se me va un poco de precio eh...
_BlinD_ escribió:Bueno os presento mi nuevo equipo con el que ademas estoy arrasando en sant patrick, ayer perdi 5 finales y gane 1, y hoy llevo 3 de 3. Mas una offline.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x4vV0baBhb

Me quedan 7000, mas unas 50000 en venta, que priorizo, D. Alves, Luisfa IF o Hulk IF, de todos modos mañana igual me llegaria para Hulk IF, pero para LuisFa se me va. Que por cierto lleva 51 goles en 31 partidos el tio los mete de todos los colores, un crack. Como lo veis, ademas de todo eso, tengo en el club a Graffite y a Naldo.
Me faltan convertir a Alex y Hernanes a MC, que seran unas 20.000, y comprar unas cuantas alineaciones, calculo que por 10k los tendre todos bien ya.

Que os parece?

yo iria a por luisfa if, es muy bueno y aunque por stats parezca lento es rápido.
Alguien kieres a Jones IF? Lo vendo por 28k. Formación 4411.
madridista69 escribió:quien vende a reyes if?



yo vendo 3 xD...
messi15 escribió:
madridista69 escribió:quien vende a reyes if?



yo vendo 3 xD...


te mande un privado
despues de una mañana de compravente consegui pillar a meireles if en 4312 mc por 60k esta bien??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... U6JE7baBja

asi quedaria por fin el equipo
fran94 escribió:
RoxasxD escribió:Oigan no les ha pasado que tienen 99 de forma y de moral y todo bien y no dan 2 pases seguidos y sus jugadores no se van ni de sus abuelas con bastón? es increible!! a veces pienso que EA hace algo para que nuestro equipo empeore y compremos sobres..

PD: no entiendo porque bent,agbolahor y Dzeko se vayan de todos, driblen como dios y hagan goles desde la puerta d su casa.. es increible! no sé qué me molesta más si los que usan a esos delanteros o los que usan a Vela o a chicaritouu que tienen ritmo de 120 y cualquier pase ganan la carrera.. (actualmente un Dzeko me ha violado literalmente con 5 goles.. el juego quedó 7 a 4 :/.. es de locos en serio!! 5 goles de cabeza con Pepe if y Piqué de defensas.. cabezeaba hasta los centros malos!)


Dzeko?? ese pavo es un paquete xDD bent y agbonlaor si son la ostia jajajaja


Yo tengo a abonlahor y es muy bueno, pero el Dzeko de cabeza las pilla todas. Si eres de los que les va mucho colgarla y tener 2 extemos siempre es la mejor opcion.
albertodel91 escribió:
fran94 escribió:
RoxasxD escribió:Oigan no les ha pasado que tienen 99 de forma y de moral y todo bien y no dan 2 pases seguidos y sus jugadores no se van ni de sus abuelas con bastón? es increible!! a veces pienso que EA hace algo para que nuestro equipo empeore y compremos sobres..

PD: no entiendo porque bent,agbolahor y Dzeko se vayan de todos, driblen como dios y hagan goles desde la puerta d su casa.. es increible! no sé qué me molesta más si los que usan a esos delanteros o los que usan a Vela o a chicaritouu que tienen ritmo de 120 y cualquier pase ganan la carrera.. (actualmente un Dzeko me ha violado literalmente con 5 goles.. el juego quedó 7 a 4 :/.. es de locos en serio!! 5 goles de cabeza con Pepe if y Piqué de defensas.. cabezeaba hasta los centros malos!)


Dzeko?? ese pavo es un paquete xDD bent y agbonlaor si son la ostia jajajaja


Yo tengo a abonlahor y es muy bueno, pero el Dzeko de cabeza las pilla todas. Si eres de los que les va mucho colgarla y tener 2 extemos siempre es la mejor opcion.

soy mas de toke toke toke pared pared pase 2 contra 1 se la paso al otro solo gol jajajajjaja

PD:Tengo un vidic k lo pille barato para revenderlo pero nose si kedarmelo juge contra uno y no corria pero me echaba cuerpo y me la kitaba...me lo quedo o lo vendo???
CristianoO escribió:
_BlinD_ escribió:Bueno os presento mi nuevo equipo con el que ademas estoy arrasando en sant patrick, ayer perdi 5 finales y gane 1, y hoy llevo 3 de 3. Mas una offline.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... x4vV0baBhb

Me quedan 7000, mas unas 50000 en venta, que priorizo, D. Alves, Luisfa IF o Hulk IF, de todos modos mañana igual me llegaria para Hulk IF, pero para LuisFa se me va. Que por cierto lleva 51 goles en 31 partidos el tio los mete de todos los colores, un crack. Como lo veis, ademas de todo eso, tengo en el club a Graffite y a Naldo.
Me faltan convertir a Alex y Hernanes a MC, que seran unas 20.000, y comprar unas cuantas alineaciones, calculo que por 10k los tendre todos bien ya.

Que os parece?

yo iria a por luisfa if, es muy bueno y aunque por stats parezca lento es rápido.


Ire a por el, tengo 50k, asi que... ^^
Lo de Ea es increible,putos descarados..
1o Chutan a los ingleses de mala manera,y luego te van empeorando el equipo,pa que te cabrees lo vendas,y compres sobres..Seran hijosdeputa,ojala quiebren o entren en bancarrota joder..Les deseo lo peor.
Si pues los cabrones se estan forrando jeje

He perdido la final de la copa de oro 3 4 en la prorroga un equipo calcado al mio pero sin ningun if todos normales.....y no se si me llamareis locos pero iban de la ostia.... eto normal el de 84 mas que mi if..... sa salidoooo..... y luego la defensa mas de lo mismo....y los mios como si estubieran tontos.... con moral 99 y forma tb no seee

EL objetivo maicon if esta mas cerca.....

tengo un rooney if a la venta .... por 1.700.000 monedillas solo jeje
este es mi ekipo del torneo de san patricio q les parece?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V
tenia a ramos y a xabi a lonso y los vendi para llegar a comprar a xavi hernandez
joe maicon if xDDD yo tengo 100.000 monedas y mi objetivo es villa
Buenas a todos

Ahora mismo dispongo de alrededor de unos 5000 pavos, y queria preguntaros si conoceis de algun jugador que vaya bien para hacer trading( sacarme unas pelas) Con nani me salio bien la cosa( comprandolo por 5000 y vendiendolo por el doble) sabeis alguno asi?

PD: hoy salen sobres de 15000?
Guiller_18 escribió:este es mi ekipo del torneo de san patricio q les parece?
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V
tenia a ramos y a xabi a lonso y los vendi para llegar a comprar a xavi hernandez


como vas a jugar el san patricio con eso?? jajajajajajaj
taksebas escribió:Lo de Ea es increible,putos descarados..
1o Chutan a los ingleses de mala manera,y luego te van empeorando el equipo,pa que te cabrees lo vendas,y compres sobres..Seran hijosdeputa,ojala quiebren o entren en bancarrota joder..Les deseo lo peor.

No saben nada los de EA, una fortuna con el fifa ultimate, otra con el madden ultimate, etc..

Tengo este equipo de la Premier: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Zz3fqbaBkO

Que me recomendais para mejorarlo?

Gracias. Un saludo!
18177 respuestas