|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

maxetto escribió:Vendo mi equipo

Disfruta del ban.
Alguien me explica la diferencia entre los varios tipos de cartas de jugadores: negro, dorado y el otro negro un poco extraño ?

Gracias

Un saludo
ErManu10 escribió:
Lenotron escribió:
19raul19 escribió:hola voy a vender mi ekipo premier para hacerme uno serie a. K laterales me recomendais para la serie a


Supongo que Maicon lo tienes claro no? [plas]

Y por la izkierda lo mejor k hay es Riise... vas a tener k poner un ltd como lti xk si no... o un IF claro.

por la izq de ceglie creo que se llama, con 76 de media es el mejor.
pues fichare a riise y de ciegle y si n me combencen pongo a thiago silva k e visto k lo pone la gente d lti
19raul19 escribió:pues fichare a riise y de ciegle y si n me combencen pongo a thiago silva k e visto k lo pone la gente d lti


Que va que va, no te equivoques, yo que he tenido serie a, el mejor lti posible es Vargas, es MI, pero tiene 80 de defensa, es un portento fisico, en la vida real juega de lti, nose xk aquí lo pusieron mi... son tontos xD. Prueba vargas, peruano, fiorentina creo, y lo acomapñas de dfc con gamberini IF que son del mismo equipo.


Tengo en venta a

HUMMELS IF 85 DFC, BORUSSIA DORMUNT

FRIDERICH IF 83 DFC VFL WOLFSBURG

FRINGS IF MCD WERDER BREMEN

KIEBLING IF DC BAYERN LEVERKUSEN

CASTRO IF MI, BAYERN LEVERKUSEN

BASTIAN SCHESMASTAIGER MCD

BALLACK, MCD BAYERN LEVERKUSEN

LHAM LTD, BAYERN DE MUNICH

NEUER 86. PORT, SCHALKE 04

TODOS ESTABAN EN INICIAL 150, EQUIPO PARCEROS FC.
vaya mierda q dure 4 dias el torneo este que nos tengamos que hacer un equipo pa esto en cuanto acabe pongo todo a la venta haber si puedo recuperar algo ya podia haber durao una semanita por lo menos
balrogmad escribió:vaya mierda q dure 4 dias el torneo este que nos tengamos que hacer un equipo pa esto en cuanto acabe pongo todo a la venta haber si puedo recuperar algo ya podia haber durao una semanita por lo menos


Ya vez.. yo lo he ganado 3 veces ya.. pero ya me iré al mercado unos dias para recuperar el dineral que debi haber perdido en el cambio de equipo xD, ya me aburri, sobretodo por que en los tres que jugue, siempre habia alguno que dejará la pantalla paralizada.. y me tocaba tirarme 1 hora esperando que se fuera.. :S
jaime_theparce escribió:
19raul19 escribió: de ciegle y si n me combencen pongo a thiago silva k e visto k lo pone la gente d lti


Que va que va, no te equivoques, yo que he tenido serie a, el mejor lti posible es Vargas, es MI, pero tiene 80 de defensa, es un portento fisico, en la vida real juega de lti, nose xk aquí lo pusieron mi... son tontos xD. Prueba vargas, peruano, fiorentina creo, y lo acomapñas de dfc con gamberini IF que son del mismo equipo.


Tengo en venta a

HUMMELS IF 85 DFC, BORUSSIA DORMUNT

FRIDERICH IF 83 DFC VFL WOLFSBURG

FRINGS IF MCD WERDER BREMEN

KIEBLING IF DC BAYERN LEVERKUSEN

CASTRO IF MI, BAYERN LEVERKUSEN

BASTIAN SCHESMASTAIGER MCD

BALLACK, MCD BAYERN LEVERKUSEN

LHAM LTD, BAYERN DE MUNICH

NEUER 86. PORT, SCHALKE 04

TODOS ESTABAN EN INICIAL 150, EQUIPO PARCEROS FC.
Sampeta escribió:Alguien me explica la diferencia entre los varios tipos de cartas de jugadores: negro, dorado y el otro negro un poco extraño ?

Gracias

Un saludo
Tampoco contestarme todos a la vez
Busco a benzema IF ofrezco a :
F.torres o Iniesta + 80000

M da igual la formacion
jaime_theparce escribió:
19raul19 escribió: de ciegle y si n me combencen pongo a thiago silva k e visto k lo pone la gente d lti


Que va que va, no te equivoques, yo que he tenido serie a, el mejor lti posible es Vargas, es MI, pero tiene 80 de defensa, es un portento fisico, en la vida real juega de lti, nose xk aquí lo pusieron mi... son tontos xD. Prueba vargas, peruano, fiorentina creo, y lo acomapñas de dfc con gamberini IF que son del mismo equipo.


Tengo en venta a

HUMMELS IF 85 DFC, BORUSSIA DORMUNT

FRIDERICH IF 83 DFC VFL WOLFSBURG

FRINGS IF MCD WERDER BREMEN

KIEBLING IF DC BAYERN LEVERKUSEN

CASTRO IF MI, BAYERN LEVERKUSEN

BASTIAN SCHESMASTAIGER MCD

BALLACK, MCD BAYERN LEVERKUSEN

LHAM LTD, BAYERN DE MUNICH

NEUER 86. PORT, SCHALKE 04

TODOS ESTABAN EN INICIAL 150, EQUIPO PARCEROS FC.
pasoa escribió:
argemi escribió:Buff que bien me va arriba Ibra IF y Pato IF [flipa]


Ibra if mas pato if mejr que ibra i mas etto if?
Al ser del mismo equipo supongo seran la ostia...




Si, para mi mucho mejor
Sampeta escribió:
Sampeta escribió:Alguien me explica la diferencia entre los varios tipos de cartas de jugadores: negro, dorado y el otro negro un poco extraño ?

Gracias

Un saludo
Tampoco contestarme todos a la vez

[burla2] Pues a ver, negro con dorado, osea por ejemplo Raul albiol, pues nose, será como un jugador del monton..nose yo, uno no tan importante.. nose como definiirlo xD, dorado, pues se supone que son jugadores que destacan en su sitio, pepe, pique.. o un poco raros, extraños, vamos. Y el negro raro supongo que te referirás a los IFs, jugadores en forma "In Form" que salen cada semana y se pueden conseguir durante esa semana en sobres, despues de esa semana, solo se conseguirán en el mercado, y son jugadores un poco dificil de conseguir ya que su precio se suele disparar tras varias semanas en el mercado.
jaime_theparce escribió:
Sampeta escribió:
Sampeta escribió:Alguien me explica la diferencia entre los varios tipos de cartas de jugadores: negro, dorado y el otro negro un poco extraño ?

Gracias

Un saludo
Tampoco contestarme todos a la vez

[burla2] Pues a ver, negro con dorado, osea por ejemplo Raul albiol, pues nose, será como un jugador del monton..nose yo, uno no tan importante.. nose como definiirlo xD, dorado, pues se supone que son jugadores que destacan en su sitio, pepe, pique.. o un poco raros, extraños, vamos. Y el negro raro supongo que te referirás a los IFs, jugadores en forma "In Form" que salen cada semana y se pueden conseguir durante esa semana en sobres, despues de esa semana, solo se conseguirán en el mercado, y son jugadores un poco dificil de conseguir ya que su precio se suele disparar tras varias semanas en el mercado.


Entonces si se pudiera ordenar de mejor a peor:

1. Negro dorado
2. Dorado
3. Negro

No?

Gracias por contestar tio..

Un saludo

EDITO: Y cual es el sobre mas recomendable de comprar? Teniendo en cuenta el precio y lo que despues te puede salir.
Sampeta escribió:
Entonces si se pudiera ordenar de mejor a peor:

1. Negro dorado
2. Dorado
3. Negro

No?

Gracias por contestar tio..

Un saludo


Hombre tampoco digas peor xD, porque albiol me gustsa más que carlvarho xD.. pero sí, los jugadores negro dorado que descartes, te darán 300 monedas, en cambio los otros dos tipos te darán 600 monedas, pero primero lógicamente fijate en los precios que tienen en el mercado.

En cuanto a sobres, no compres directamente.. xD, osea, primero armate el equipo.. porque si vas a jugar para comprar sobres.. xD yo me habré dejado unas 600mil monedas en sobres y pues habré recuperado 200mil.. xD así que como decimos aquí... de sobres nada hasta que no tengas tu equipo base.


JAJAJAJAJA QUE WAY SOY.. ACABO DE REGALAR UN HUMMELS IF POR LA CARA... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
porq que ha pasado

EDIT: hablamos PM xd
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me cambia a forlan,rossi if,x torres o villa para jugar el torneo y luego se lo devuelvo? sk es muy dificil ganar con la delantera soldado llorente reyes,e ganado uno pero me cuesta bastante, o alguien que tenga a reyes if o soldado if,para cambiarselo x rossi total valen mas o menos lo mismo
argemi escribió:
pasoa escribió:
argemi escribió:Buff que bien me va arriba Ibra IF y Pato IF [flipa]


Ibra if mas pato if mejr que ibra i mas etto if?
Al ser del mismo equipo supongo seran la ostia...




Si, para mi mucho mejor


Pues ami me va mucho mejor Ibra if con Etoo if arriba...... y luego de mco pato if
Que cambiariais de este equipo no me va mal pero estoy echando de menos mi antiguo equipo jaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... reqBjbaANM
ErManu10 escribió:
Lenotron escribió:
19raul19 escribió:hola voy a vender mi ekipo premier para hacerme uno serie a. K laterales me recomendais para la serie a


Supongo que Maicon lo tienes claro no? [plas]

Y por la izkierda lo mejor k hay es Riise... vas a tener k poner un ltd como lti xk si no... o un IF claro.


Si no quieres gastarte mucha pasta, yo de LTI para la serie a prefiero de calle a DeCiegle de la Juve antes que al Rise, y de LTD, el mejor es MAICOn, pero supongo que no te llegara, como alternativa prueba a Santon del Cecena, es muy rapido, eso si lo tendras que pasar a LTD porque de serie es CAR.

Un saludo!!!!
La puja actual de Kaká esta en 71.500 monedas, faltan 3horas para el cierre de la puja!

En venta sigue;

Arshavin - 13.000
Fàbregas - 65.000
Eto'o (84) - 21.000
Lisandro (84) - 8.000
Walcot (81) - 8.000
Dios mio vaya dopaje el de robinho......Estaba pensando ficharle,pero esta demasiado dopado y eso no me gusta nada.
Tengo equipo premier:
Arshavin------Torres------Walcott

Wilshere if----T.Yaya----Essien

J.cole----Kompany---Kolo Toure---Richards

---------------Reina--------------
Banquillo:Anelka/Kalou/O.Mikel/Giggs/Scholes/Hleb/Ivanovic

Aplicandose a ese presupuesto que equipo os harias?Un saludo.
Agradeceria eternamente el consejo porque ami no se me ocurre nada y ya me aburre..Un saludo y gracias por adelantado
Compro a David Silva.
Interesados por MP
Para la san patrick os recomiendo totalmente equipo ingles con bent y abonlagor arriba y luego walcot young barry onuoha y esta gente es lo mejor calidad precio, esos dos delantero deberia valer 100.000 como san flipao xutandolos jaja me habia un hecho muy mono de ifs de la liga española y pillaba un equipo ingles y me rebentaban Torres le tumbaban los centrales como querian y luego arriba los mencionados hacian lo que querian jeje

He ganado la san patrick con un equipo brasileño pero por la minima.....cabreandome jeje

Luego he cojido mi queridisimo equipo de la serie a que tanto quiero jeje con nuevas caras buffon if y totti if y he ganado la copa de oro sobrado...que gusto.....y en la final 5 1, los cinco de Ibra if jeje
el nene 69 escribió:Tengo equipo premier:
Arshavin------Torres------Walcott

Wilshere if----T.Yaya----Essien

J.cole----Kompany---Kolo Toure---Richards

---------------Reina--------------
Banquillo:Anelka/Kalou/O.Mikel/Giggs/Scholes/Hleb/Ivanovic

Aplicandose a ese presupuesto que equipo os harias?Un saludo.
Agradeceria eternamente el consejo porque ami no se me ocurre nada y ya me aburre..Un saludo y gracias por adelantado


Porfavor os agradeceria una respuesta
taksebas escribió:Dios mio vaya dopaje el de robinho......Estaba pensando ficharle,pero esta demasiado dopado y eso no me gusta nada.

Robinho solo hay el normal d 81, dopado? :S Cabron no es tan bueno, solo en velocidad y regate pero en lo demas es bastant mediokre.
Beldeta7 escribió:Para la san patrick os recomiendo totalmente equipo ingles con bent y abonlagor arriba y luego walcot young barry onuoha y esta gente es lo mejor calidad precio, esos dos delantero deberia valer 100.000 como san flipao xutandolos jaja me habia un hecho muy mono de ifs de la liga española y pillaba un equipo ingles y me rebentaban Torres le tumbaban los centrales como querian y luego arriba los mencionados hacian lo que querian jeje

He ganado la san patrick con un equipo brasileño pero por la minima.....cabreandome jeje

Luego he cojido mi queridisimo equipo de la serie a que tanto quiero jeje con nuevas caras buffon if y totti if y he ganado la copa de oro sobrado...que gusto.....y en la final 5 1, los cinco de Ibra if jeje



como van buffon IF y Totti IF? mejor Buffon IF que julio cesar o que?
espero respuesta, saludos :)
cual es la mejor formacion para un equipo de la premier league???

como anda lampard???
que lateral aparte de richards hay??
de portero quien treriais cech??howard if??
argemi escribió:
Beldeta7 escribió:Para la san patrick os recomiendo totalmente equipo ingles con bent y abonlagor arriba y luego walcot young barry onuoha y esta gente es lo mejor calidad precio, esos dos delantero deberia valer 100.000 como san flipao xutandolos jaja me habia un hecho muy mono de ifs de la liga española y pillaba un equipo ingles y me rebentaban Torres le tumbaban los centrales como querian y luego arriba los mencionados hacian lo que querian jeje

He ganado la san patrick con un equipo brasileño pero por la minima.....cabreandome jeje

Luego he cojido mi queridisimo equipo de la serie a que tanto quiero jeje con nuevas caras buffon if y totti if y he ganado la copa de oro sobrado...que gusto.....y en la final 5 1, los cinco de Ibra if jeje



como van buffon IF y Totti IF? mejor Buffon IF que julio cesar o que?
espero respuesta, saludos :)


Argemi, pues mira, la verdad que julio cesar me iba muy bien uno de los porteros que menos me han cantado, pero ya sabes cuando tienes un equipo de ifs....la verdad que buffon if en la porteria queda muy bien jeje yo cuando jugaba contra buffon normal ya lo veia bueno osea que este mas.... puede ser un buen titular aunque no se que decirte que si mejor que julio cesar yo me quedare a los dos!

Luego Totti si tubiera mas ritmo seria la ostia.....yo lo tengo de suplente de lujo en mi equipo....aunque tiene dura competencia en el banquillo junto a lavezzi if hamsik if y demas...
De cada cuantos sobres os sale un jugador IF ???

Porque igual vale la pena comprar jugadores y revenderlos al mejor postor !!
Me voy ha hacer de equipo principal a brasil, de momento creo que jugare con un 4-3-2-1 quedando de la siguiente manera, lo que tengo ahora mismo:

J. Cesar
Maicon T. Silva UP Naldo R. Carlos

Hernanes Ze roberto Ramires

Hulk UP A.Pato

L.Fabiano

Banquillo:
Robinho, M. Bastos, Welliton, Nilmar, Gomes, Cris (DFC), Helton (POR), Renato MC, Juan, Belleti, Anderson (MC)

Tengo en venta jugadores por valor de 250k aprox.

Que comprariais?
1º Para la defensa Lucio seguro y D. ALves para la izquierda o ficho a filipe luis?, u otra opcion he visto a un defensa de 76 IF creo recordar, del kaiserlauten, increible stats Rodnei se llama, 80 ritmo, 81 def y 82 cabeza. O incluso Douglas IF, y pasar a t.silva de lti. Ayudadme a definir la defensa please.
2º Los MC's quien pongo? Renato Augusto IF, Hernanes IF, Alex IF (85 u 86), Nene IF, Diego IF, Kaka, Luiz Gustavo IF, Elano, ALGUN OTRO? necesito 3, y tengo casi claro que a Kaka lo quiero. osea serian 2 mas y si sobra presupuesto para banquillo tambien.
3º La delantera esta completa, tengo a los 3 mejores delanteros brasileños, Nilmar, L. Fabiano y Welliton. De SDD a Hulk UP (merece la pena el if??), y A. Pato, y de SDI a Bastos y Robinho. Aqui las unicas preguntas son si merece la pena sacrificar algun MC (en dinero) para pillar a Fabiano IF o Hulk IF.

Ayudadme a decidirme porfavor, que ando algo perdido, presupuesto el dicho 250k y la base de equipo ya esta puesta arriba, los que ya tengo.
Gracias!


Fran94, lampard de escandalo, pero hazte cuenta que apenas corre (74), lateral que merezca la pena y el mejor es richards, de recambio usa a G. Jonshon. Y de portero yo tiraba bien con Reina, pero si no Foster IF es el mejor de la premier de calle, y Howard IF es muy muy bueno tambien.
SIIIIIIIIIIIII POR FIIIIIIIIIINNN

Me ha tocado PUYOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaja, ya se que no es mucho pero es la primera vez que me sale algo en un sobre. Ahora no se si quedarmelo o venderlo e ir a por Iniesta xD si quereis hacerme una oferta por MP
_BlinD_ escribió:Me voy ha hacer de equipo principal a brasil, de momento creo que jugare con un 4-3-2-1 quedando de la siguiente manera, lo que tengo ahora mismo:

J. Cesar
Maicon T. Silva UP Naldo R. Carlos

Hernanes Ze roberto Ramires

Hulk UP A.Pato

L.Fabiano

Banquillo:
Robinho, M. Bastos, Welliton, Nilmar, Gomes, Cris (DFC), Helton (POR), Renato MC, Juan, Belleti, Anderson (MC)

Tengo en venta jugadores por valor de 250k aprox.

Que comprariais?
1º Para la defensa Lucio seguro y D. ALves para la izquierda o ficho a filipe luis?, u otra opcion he visto a un defensa de 76 IF creo recordar, del kaiserlauten, increible stats Rodnei se llama, 80 ritmo, 81 def y 82 cabeza. O incluso Douglas IF, y pasar a t.silva de lti. Ayudadme a definir la defensa please.
2º Los MC's quien pongo? Renato Augusto IF, Hernanes IF, Alex IF (85 u 86), Nene IF, Diego IF, Kaka, Luiz Gustavo IF, Elano, ALGUN OTRO? necesito 3, y tengo casi claro que a Kaka lo quiero. osea serian 2 mas y si sobra presupuesto para banquillo tambien.
3º La delantera esta completa, tengo a los 3 mejores delanteros brasileños, Nilmar, L. Fabiano y Welliton. De SDD a Hulk UP (merece la pena el if??), y A. Pato, y de SDI a Bastos y Robinho. Aqui las unicas preguntas son si merece la pena sacrificar algun MC (en dinero) para pillar a Fabiano IF o Hulk IF.

Ayudadme a decidirme porfavor, que ando algo perdido, presupuesto el dicho 250k y la base de equipo ya esta puesta arriba, los que ya tengo.
Gracias!


Fran94, lampard de escandalo, pero hazte cuenta que apenas corre (74), lateral que merezca la pena y el mejor es richards, de recambio usa a G. Jonshon. Y de portero yo tiraba bien con Reina, pero si no Foster IF es el mejor de la premier de calle, y Howard IF es muy muy bueno tambien.


para brasil fichate a wellinton es la ostia ese tio xD y baratisimo yo lo tengo al lado de nilmar jojojo son la ostia jajaja

pd:foster if no encuentro jajaja,vi un tal green if ese como va???
fran94 escribió:
_BlinD_ escribió:Me voy ha hacer de equipo principal a brasil, de momento creo que jugare con un 4-3-2-1 quedando de la siguiente manera, lo que tengo ahora mismo:

J. Cesar
Maicon T. Silva UP Naldo R. Carlos

Hernanes Ze roberto Ramires

Hulk UP A.Pato

L.Fabiano

Banquillo:
Robinho, M. Bastos, Welliton, Nilmar, Gomes, Cris (DFC), Helton (POR), Renato MC, Juan, Belleti, Anderson (MC)

Tengo en venta jugadores por valor de 250k aprox.

Que comprariais?
1º Para la defensa Lucio seguro y D. ALves para la izquierda o ficho a filipe luis?, u otra opcion he visto a un defensa de 76 IF creo recordar, del kaiserlauten, increible stats Rodnei se llama, 80 ritmo, 81 def y 82 cabeza. O incluso Douglas IF, y pasar a t.silva de lti. Ayudadme a definir la defensa please.
2º Los MC's quien pongo? Renato Augusto IF, Hernanes IF, Alex IF (85 u 86), Nene IF, Diego IF, Kaka, Luiz Gustavo IF, Elano, ALGUN OTRO? necesito 3, y tengo casi claro que a Kaka lo quiero. osea serian 2 mas y si sobra presupuesto para banquillo tambien.
3º La delantera esta completa, tengo a los 3 mejores delanteros brasileños, Nilmar, L. Fabiano y Welliton. De SDD a Hulk UP (merece la pena el if??), y A. Pato, y de SDI a Bastos y Robinho. Aqui las unicas preguntas son si merece la pena sacrificar algun MC (en dinero) para pillar a Fabiano IF o Hulk IF.

Ayudadme a decidirme porfavor, que ando algo perdido, presupuesto el dicho 250k y la base de equipo ya esta puesta arriba, los que ya tengo.
Gracias!


Fran94, lampard de escandalo, pero hazte cuenta que apenas corre (74), lateral que merezca la pena y el mejor es richards, de recambio usa a G. Jonshon. Y de portero yo tiraba bien con Reina, pero si no Foster IF es el mejor de la premier de calle, y Howard IF es muy muy bueno tambien.


para brasil fichate a wellinton es la ostia ese tio xD y baratisimo yo lo tengo al lado de nilmar jojojo son la ostia jajaja

pd:foster if no encuentro jajaja,vi un tal green if ese como va???


Compi lee mejor el psot, que a wellinton ya lo tengo ;).
A Foster lo encontraras en el totenham. Si no hay ninguno espera a comprarlo,porque merece la pena, y para green me pillo a Howard IF mil veces antes.
_BlinD_ escribió:
fran94 escribió:
_BlinD_ escribió:Me voy ha hacer de equipo principal a brasil, de momento creo que jugare con un 4-3-2-1 quedando de la siguiente manera, lo que tengo ahora mismo:

J. Cesar
Maicon T. Silva UP Naldo R. Carlos

Hernanes Ze roberto Ramires

Hulk UP A.Pato

L.Fabiano

Banquillo:
Robinho, M. Bastos, Welliton, Nilmar, Gomes, Cris (DFC), Helton (POR), Renato MC, Juan, Belleti, Anderson (MC)

Tengo en venta jugadores por valor de 250k aprox.

Que comprariais?
1º Para la defensa Lucio seguro y D. ALves para la izquierda o ficho a filipe luis?, u otra opcion he visto a un defensa de 76 IF creo recordar, del kaiserlauten, increible stats Rodnei se llama, 80 ritmo, 81 def y 82 cabeza. O incluso Douglas IF, y pasar a t.silva de lti. Ayudadme a definir la defensa please.
2º Los MC's quien pongo? Renato Augusto IF, Hernanes IF, Alex IF (85 u 86), Nene IF, Diego IF, Kaka, Luiz Gustavo IF, Elano, ALGUN OTRO? necesito 3, y tengo casi claro que a Kaka lo quiero. osea serian 2 mas y si sobra presupuesto para banquillo tambien.
3º La delantera esta completa, tengo a los 3 mejores delanteros brasileños, Nilmar, L. Fabiano y Welliton. De SDD a Hulk UP (merece la pena el if??), y A. Pato, y de SDI a Bastos y Robinho. Aqui las unicas preguntas son si merece la pena sacrificar algun MC (en dinero) para pillar a Fabiano IF o Hulk IF.

Ayudadme a decidirme porfavor, que ando algo perdido, presupuesto el dicho 250k y la base de equipo ya esta puesta arriba, los que ya tengo.
Gracias!


Fran94, lampard de escandalo, pero hazte cuenta que apenas corre (74), lateral que merezca la pena y el mejor es richards, de recambio usa a G. Jonshon. Y de portero yo tiraba bien con Reina, pero si no Foster IF es el mejor de la premier de calle, y Howard IF es muy muy bueno tambien.


para brasil fichate a wellinton es la ostia ese tio xD y baratisimo yo lo tengo al lado de nilmar jojojo son la ostia jajaja

pd:foster if no encuentro jajaja,vi un tal green if ese como va???


Compi lee mejor el psot, que a wellinton ya lo tengo ;).
A Foster lo encontraras en el totenham. Si no hay ninguno espera a comprarlo,porque merece la pena, y para green me pillo a Howard IF mil veces antes.

ok,rectifico PONLO TITULAR jajajaja xDD
A ver chavales,hay un amigo al que le quiero dejar una saga que es la siguiente..
Tengo a cole como lti,sin la formacion,pero en compe 9,yo le digo que en compe 9 no jugara mejor,y el que si no ta la formacion jugara peor..
A ver,decidle vosotros(se lo pasare con un screen) que con compe 9 no juega mejor aunque se la chupes y le dopes.. xD
el nene 69 escribió:Tengo equipo premier:
Arshavin------Torres------Walcott

Wilshere if----T.Yaya----Essien

J.cole----Kompany---Kolo Toure---Richards

---------------Reina--------------
Banquillo:Anelka/Kalou/O.Mikel/Giggs/Scholes/Hleb/Ivanovic

Aplicandose a ese presupuesto que equipo os harias?Un saludo.
Agradeceria eternamente el consejo porque ami no se me ocurre nada y ya me aburre..Un saludo y gracias por adelantado
Benzema IF m ha dejado sin palabras, nose quien fue q m dijo q valia la pena poeees tenias toda la razon torres a tomar x culo q benzema lo mete todo!
Foster juega en el Birmingham no en el Tottenham _BlinD_ jaja


k ravia de pavos con bent i agbonlahor arriba los odio antes se me ha ido la cabeza y me han expulsado a 3 jugadores xrk me iva ganando uno al pelotazo k raviiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa encima el arbitro pitava faltas k no eran y en una de ellas me a metido gol de falta el desgraciao [uzi]
argemi escribió:Foster juega en el Birmingham no en el Tottenham _BlinD_ jaja


k ravia de pavos con bent i agbonlahor arriba los odio antes se me ha ido la cabeza y me han expulsado a 3 jugadores xrk me iva ganando uno al pelotazo k raviiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa encima el arbitro pitava faltas k no eran y en una de ellas me a metido gol de falta el desgraciao [uzi]


Relacion calidad precio la mejor delantera del juego Abonlagor , Bent chutados no lo siguiente jeje yo los temo mas cuando juego contra ellos que muchos ifs jeje

yo paso de la san patrick ya.....mi equipo de la serie a ..... me va de perlas
yo ni he empezado la st patrick, que le den, pa 3 dias que dura... y encima nos ponen la puñetera pega de todo el equipo de un pais, como se nota k lo k kieren esk gastemos pasta real en sobres para tener dinero, nunca ai trofeos en condiciones...

Si k esta caro el Buffon IF no? [decaio] que le den entonces, si es x 80 k o asi lo pillo pero estan a 140+... a ver si bajan.
argemi escribió:yo ni he empezado la st patrick, que le den, pa 3 dias que dura... y encima nos ponen la puñetera pega de todo el equipo de un pais, como se nota k lo k kieren esk gastemos pasta real en sobres para tener dinero, nunca ai trofeos en condiciones...

Si k esta caro el Buffon IF no? [decaio] que le den entonces, si es x 80 k o asi lo pillo pero estan a 140+... a ver si bajan.

Pero si en stats es muy parecido a Julio Cesar,y este cuesta 10 veces menos xD No se que le veis a los ifs..xD
argemi escribió:yo ni he empezado la st patrick, que le den, pa 3 dias que dura... y encima nos ponen la puñetera pega de todo el equipo de un pais, como se nota k lo k kieren esk gastemos pasta real en sobres para tener dinero, nunca ai trofeos en condiciones...

Si k esta caro el Buffon IF no? [decaio] que le den entonces, si es x 80 k o asi lo pillo pero estan a 140+... a ver si bajan.

Pero si en stats es muy parecido a Julio Cesar,y este cuesta 10 veces menos xD No se que le veis a los ifs..xD
cambio a Anelka por Higuain los dos 4-4-2
Vendo a Puyol y a Manu del Moral IF
taksebas escribió:
argemi escribió:yo ni he empezado la st patrick, que le den, pa 3 dias que dura... y encima nos ponen la puñetera pega de todo el equipo de un pais, como se nota k lo k kieren esk gastemos pasta real en sobres para tener dinero, nunca ai trofeos en condiciones...

Si k esta caro el Buffon IF no? [decaio] que le den entonces, si es x 80 k o asi lo pillo pero estan a 140+... a ver si bajan.

Pero si en stats es muy parecido a Julio Cesar,y este cuesta 10 veces menos xD No se que le veis a los ifs..xD


Si pero buffon ya de por sí me parece mejor que julio cesar, porque acapará mejor la porteria y no canta en los balones areos, y pues yo creo que bajará a los 70 o así como todos los porteros.
PD: VENDO A MAICON 433 LTD 85000 COMPRAR YA, EL 433 MAS BARATO.
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:
argemi escribió:yo ni he empezado la st patrick, que le den, pa 3 dias que dura... y encima nos ponen la puñetera pega de todo el equipo de un pais, como se nota k lo k kieren esk gastemos pasta real en sobres para tener dinero, nunca ai trofeos en condiciones...

Si k esta caro el Buffon IF no? [decaio] que le den entonces, si es x 80 k o asi lo pillo pero estan a 140+... a ver si bajan.

Pero si en stats es muy parecido a Julio Cesar,y este cuesta 10 veces menos xD No se que le veis a los ifs..xD


Si pero buffon ya de por sí me parece mejor que julio cesar, porque acapará mejor la porteria y no canta en los balones areos, y pues yo creo que bajará a los 70 o así como todos los porteros.
PD: VENDO A MAICON 433 LTD 85000 COMPRAR YA, EL 433 MAS BARATO.

El prob de buffon es que saca muy mallll !
Joder toty if es dios ya me encantba el normal que encima era un regalo de prexio
Para 4231 de mp es genial con el gran ibra if arriba
Y me encanta como ha bajado hamsik if de precio!!!! Jajajaja
Beldeta7 escribió:
argemi escribió:Foster juega en el Birmingham no en el Tottenham _BlinD_ jaja


k ravia de pavos con bent i agbonlahor arriba los odio antes se me ha ido la cabeza y me han expulsado a 3 jugadores xrk me iva ganando uno al pelotazo k raviiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaa encima el arbitro pitava faltas k no eran y en una de ellas me a metido gol de falta el desgraciao [uzi]


Relacion calidad precio la mejor delantera del juego Abonlagor , Bent chutados no lo siguiente jeje yo los temo mas cuando juego contra ellos que muchos ifs jeje

yo paso de la san patrick ya.....mi equipo de la serie a ..... me va de perlas

a esos dos he comprado para completar mi equipo de ingleses, ya he ganado 4 veces, tenía pensado 10 asi que voy bien xD
Me podrias ayudarme a montar un equipo competitivo de la serie A?Estoy en la premier pero quiero un cambio este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... P3HW8baAXX

Calculo alrededor de 250-300k XD que equipo os armariais?
un saludo y gracias! ;)
18177 respuestas