|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Beldeta7 escribió:
martis1991 escribió:Hola, soy nuevo en este foro y quisiera que me respondieses a estas preguntas:

¿Es tan bueno ibrahimovic if?

¿y Hamsik if?

Muchas Gracias cracks


IBRA IF es de lo mejor del juego, ami me mete cada partido minimo dos goles, una bestia con 90 tiro 90 regate 85 pase......vale la pena hacerse la serie a solo po el


pues muchas gracias tio! creo q me pillare uno haber que tal funciona!
HALA MADRIDD!! Vamos coñooo [beer]
argemi escribió:HALA MADRIDD!! Vamos coñooo [beer]



JAJAJAJA HALA LYONN!! VAMOS FRANCESESSS!!!!!

VENDO O CAMBIO A PATO IF
cuanto dura al final el torneo?
detectivemarti escribió:cuanto dura al final el torneo?


3 dias yo ya voy a vendeR mi equipo vaya mieRda!
joder k mierda, k poco dura. A ver si me da tiempo de pasarmelo unas 10 veces minimo.
PD: Vendo Wright-Philips 3-4-3 y Young 4-2-3-1
En semis, me voy a ver el madrid :D HALA MADRID!
Como gane el Lyon me pongo a venderlos caros en cuanto acabe el partido. XD
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
MARCELOOOOOO
Que asco de fifa enserio esto es patetico...en la final de la san patrick dos putos palos mil ocasiones y na y me mete un gol con el bent ese que yo nose como se flipan es el mejor del juego o que el tio con el y abonlagor en la delantera to el rato corriendo parecian balones de oro no lo siguiente ... esto hace aburrir el juego ....

esque es pa flipar.....os haceis un equipo con esos arriban y iban mas que fabiano y pato if jaja me tumbaban a lucio89 y todo
Compro a David Silva.
Interesados por MP.
Beldeta7 escribió:Que asco de fifa enserio esto es patetico...en la final de la san patrick dos putos palos mil ocasiones y na y me mete un gol con el bent ese que yo nose como se flipan es el mejor del juego o que el tio con el y abonlagor en la delantera to el rato corriendo parecian balones de oro no lo siguiente ... esto hace aburrir el juego ....

esque es pa flipar.....os haceis un equipo con esos arriban y iban mas que fabiano y pato if jaja me tumbaban a lucio89 y todo


nunca ganan los mejores!! o los que tienen mejor equipo..
Belde coincido contigo, ai jugadores super dopados... el otro dia un owen me follo el culete el solo, pa flipar... me hizo hattrick y se me iva como si nada Oooh al final gané pero a veces me topo con jugadores super dopados, tambien martins o doumbia IF ese... tiene tela xD


a ver si pasa ya mi madrid

javii x cuanto me aconsejas pillarme a ibra IF, lo pillo por 780.000 o asi o espero??? esk joer no los venden mas baratos
messi15 escribió:
Beldeta7 escribió:Que asco de fifa enserio esto es patetico...en la final de la san patrick dos putos palos mil ocasiones y na y me mete un gol con el bent ese que yo nose como se flipan es el mejor del juego o que el tio con el y abonlagor en la delantera to el rato corriendo parecian balones de oro no lo siguiente ... esto hace aburrir el juego ....

esque es pa flipar.....os haceis un equipo con esos arriban y iban mas que fabiano y pato if jaja me tumbaban a lucio89 y todo


nunca ganan los mejores!! o los que tienen mejor equipo..


Ya lo se .... pero llegar hasta la final ganando bien y ver como un tio con dos delanteros normales que estan dopadisimos de lo que son en la realidad, le haces dos palos disparas mas que el, que solo hace que correr L1 y te gana pues que quieres que te diga...
argemi escribió:Belde coincido contigo, ai jugadores super dopados... el otro dia un owen me follo el culete el solo, pa flipar... me hizo hattrick y se me iva como si nada Oooh al final gané pero a veces me topo con jugadores super dopados, tambien martins o doumbia IF ese... tiene tela xD


a ver si pasa ya mi madrid

javii x cuanto me aconsejas pillarme a ibra IF, lo pillo por 780.000 o asi o espero??? esk joer no los venden mas baratos



jaja oie tio que equipo ienes??
Beldeta7 escribió:
messi15 escribió:
Beldeta7 escribió:Que asco de fifa enserio esto es patetico...en la final de la san patrick dos putos palos mil ocasiones y na y me mete un gol con el bent ese que yo nose como se flipan es el mejor del juego o que el tio con el y abonlagor en la delantera to el rato corriendo parecian balones de oro no lo siguiente ... esto hace aburrir el juego ....

esque es pa flipar.....os haceis un equipo con esos arriban y iban mas que fabiano y pato if jaja me tumbaban a lucio89 y todo


nunca ganan los mejores!! o los que tienen mejor equipo..


Ya lo se .... pero llegar hasta la final ganando bien y ver como un tio con dos delanteros normales que estan dopadisimos de lo que son en la realidad, le haces dos palos disparas mas que el, que solo hace que correr L1 y te gana pues que quieres que te diga...


en el office se pueden ganar 6,1 por torneo...yo pienso jugar ese y unas 3 o 4 por dia
GOOOOOOOOOOOOOL BENZEKILLEEEEEEEEEEER

Y DECIR OFFLINE.. NO OFFICE..office son las suites ofimáticas xD. [ginyo]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL FIDEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHA XD XD XD XD XD XD XD XD XD
3-0!!!!!!!!
jaime_theparce escribió:GOOOOOOOOOOOOOL BENZEKILLEEEEEEEEEEER

Y DECIR OFFLINE.. NO OFFICE..office son las suites ofimáticas xD. [ginyo]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL FIDEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!

Rezad para que no os toquemos en cuartos xD
Es verdad,muchos dicen office xD Y es Offline xD jajajaja xD yo ya gane una final de 7500,y toy en cuartos de otro ya xD
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:GOOOOOOOOOOOOOL BENZEKILLEEEEEEEEEEER

Y DECIR OFFLINE.. NO OFFICE..office son las suites ofimáticas xD. [ginyo]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL FIDEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO!!

Rezad para que no os toquemos en cuartos xD
Es verdad,muchos dicen office xD Y es Offline xD jajajaja xD yo ya gane una final de 7500,y toy en cuartos de otro ya xD


entonces no es tan dificil, ya como estamos en cuartos poooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin.. xD YA TOY FELIZ jaja, aunque perdí mis lentillas jaja, ahora me tocará ver los jugadores como puntitos xD
Jajaja Cuidao,Ganaron al super Lyon que ni siquiera va primero en su liga,la super francesa xD
Y a mi me tocaron todo mataos xD Menos uno que me vino con la seleccion alemana enterita,con todo if casi..XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la defensa del lyon la llaman papa noel,vaya regalos xD xD xD,me encanta pepe se le cruzan los cables hasta cuando va ganando,simplemente pepe es muy tonto, y espectacular ozil
Me han ofrecido a sneijder normal por anelka y he aceptao es un buen cambio no??

siii por fiin el real madrid en cuartos quien creeis que ttocara en cuartos??
martis1991 escribió:Me han ofrecido a sneijder normal por anelka y he aceptao es un buen cambio no??

siii por fiin el real madrid en cuartos quien creeis que ttocara en cuartos??

NOOO la cagaste tio,sneijder esta en 5000..Y anelka en casi 70 000 xD Es broma jaja muy buen cambio.
Groucho Marx(Era un crack jaja xd ) Lo de pepe es mu raro xD Hablan de dopajes y este se debe chutar algo antes de cada partido sino es immposible que alguien que piense reaccione asi xD Es estupido xD Pobre cissoko diria,Fuck, c'est que c'est cru Karaté Kid?(Joder,este se cree karate kid?)xD xD
martis1991 escribió:Me han ofrecido a sneijder normal por anelka y he aceptao es un buen cambio no??

siii por fiin el real madrid en cuartos quien creeis que ttocara en cuartos??


Joder si es un buen cambio!!jaja sneijder vale 50k y anelka por menos de 20k lo tienes
a ver como me va lavezzi IF de mco y ibra IF arriba!!

lo que me flaquea es la defensa porq tengo a thiago silva 84, ranocchia if, lucio y gamberini if, tengo que ahorrar para chiellini if
Que es eso de atrapa el duende, en la copa san patricio?
qe portero me aconsejais por menos de 3000????
pablofc escribió:qe portero me aconsejais por menos de 3000????


hart o arazubia IF
miguel_10 escribió:Que es eso de atrapa el duende, en la copa san patricio?


Es verdad eso que es? yo tambien me e quedado con la intriga!! jeje
Mejork1capuleto escribió:
miguel_10 escribió:Que es eso de atrapa el duende, en la copa san patricio?


Es verdad eso que es? yo tambien me e quedado con la intriga!! jeje

En irlanda dice la leyenda q si atrapas un duendecillo verde el t tiene q dar una olla de oro digo yo q usan esa frase en plan, gana el torneo y consigue las monedas del premio xdxd
yo por hoy lo dejo me voy al de boxeo xD ... ke poco dura el torneo... muy mal ea asi dan muerte al juego con torneos tan aburridos... lo he ganado 2 veces hoy mñn haber si me ago 15.000 mas.
No se puede demandar a esos hdps que paralizan el jueg tio, ahora mismo esta el cabrón comenzando a tirar el balon hacia afuera buff k rabia

Media hora y el cabroncete sigue ahi, me podeís mostrar vuestras seleciones ? Esque la alemana con ifs.. estoy ganando pero buff.. me esta costando, solo ozil if y el delantero Kliebsin o algo así.. me estan rindiendo.. nose si hacerme una española o brasileña de 200k pa jugar xD.. esque la alemana que vale como 650 me tiene hay remontando gracias a ozil..
Buff que bien me va arriba Ibra IF y Pato IF [flipa]
argemi escribió:Buff que bien me va arriba Ibra IF y Pato IF [flipa]


buff yo lo probe a pato if con ibra normal y eran dos bestias.. me imagino que los dos en if.. uff fliparia xD, joer tio, llevo desde la una hay con la put.. pantalla parada tio, estoy es hasta los.. de gente tan tramposa.
ya ves tio, a mi hace mucho tiempo que no me lo hacen, solo algun imbecil tiene pc en marcha y me va lento el partido, pero lo de clavarlo hace meses que no me lo hacen...


Por cierto vaya maquina Gamberini IF, pillatelo de verdad, con el y thiago silva 84 no hecho de menos a chiellini if, me lo cortan casi todo y son muy veloces, hernanes IF de MCD me funciona bastante bien.. y Hamsik IF de MCO tambien, en el LTI uso a Marcelo IF que me compenetra 9 [cartman]
argemi escribió:ya ves tio, a mi hace mucho tiempo que no me lo hacen, solo algun imbecil tiene pc en marcha y me va lento el partido, pero lo de clavarlo hace meses que no me lo hacen...


Por cierto vaya maquina Gamberini IF, pillatelo de verdad, con el y thiago silva 84 no hecho de menos a chiellini if, me lo cortan casi todo y son muy veloces, hernanes IF de MCD me funciona bastante bien.. y Hamsik IF de MCO tambien, en el LTI uso a Marcelo IF que me compenetra 9 [cartman]



Jejeje por fin uno que se da cuenta que la vocacion de hernanes if es ser mcd xD... yo lo tuve así, pero la verdad esque ahora teniendo a ozil 86.. volvere a soñar con mi real madrid xD, un higuain en punta, mp benzema if y kaka y ozil por las dos bandas, de mcds xabi y lass IF, defensa si la combinaré con abidal pique pepe ramos.. porque de carlvarho y marcelo no me fio.. ni en IFs.. xD.
y con tu pato overpriced que hiciste? jajaja [beer]
argemi escribió:y con tu pato overpriced que hiciste? jajaja [beer]


Aceptar la perdida.. creo que he perdido ya como unos 300k en tres semanas entre tanto cambiarme de equipo xd... menos mal que ha salido benzema if y ha bajado de precio al resto, creo que tendre a ozil 86 más 500k más para armarme un pequeño real madrid.. xD, de ahí a recuperar el nivel de juego.. xk despues de todo esto trata de ganar partidos xD.
yo tambien he perdido dinero pero lo he recuperado con algunas ventas y tal,,, bueno ya me comentaras como te va quedando el equipo, cuidate y suerte con los precios :)
Acabo de borrar por error mi equipo de FUT11 [uzi] [uzi] Estoy muy cabreao conmigo mismo.

¿Algun consejo para montar un equipo desde 0?

PD: No se si busco un consejo o una motivación para seguir jugando a FUT :(
Tengo a la venta a Kaká.
Precio de inicio: 75.000 monedas.

C.Fábregas
Precio Inicio: 70.000 monedas

V.Persie
Precio inicio: 18.0000 monedas

Arshavin
Precio inicio: 12.000 monedas
:-|
hola voy a vender mi ekipo premier para hacerme uno serie a. K laterales me recomendais para la serie a
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no juegeis con uno que tiene nombre de ekipo fc multitap, menudo hijo de su madre controla mi ekipo,me a ganado 2-5,le e marcado 2 goles xk encima esk es malo el tio e cojio desde la defensa a ramos y a llegado el solito eskivando jugadores a lo maradona, y el 2 la a clavado llorente,kien tiene la pag de kejas de ea? si me la puede pasar para darles nombre ekipo y nombre usuario,el nombre de usuario es mlttp,eso si le aguante todo el partido para desconectarme despues y volver al torneo k staba en cuartos
19raul19 escribió:hola voy a vender mi ekipo premier para hacerme uno serie a. K laterales me recomendais para la serie a


Supongo que Maicon lo tienes claro no? [plas]
Lenotron escribió:
19raul19 escribió:hola voy a vender mi ekipo premier para hacerme uno serie a. K laterales me recomendais para la serie a


Supongo que Maicon lo tienes claro no? [plas]

Y por la izkierda lo mejor k hay es Riise... vas a tener k poner un ltd como lti xk si no... o un IF claro.
maicon claro por la derecha pero riise lo veo cn poca media. Funciona bien? O pongo un ltd si es asi cual
argemi escribió:Buff que bien me va arriba Ibra IF y Pato IF [flipa]


Ibra if mas pato if mejr que ibra i mas etto if?
Al ser del mismo equipo supongo seran la ostia...
(mensaje borrado)
18177 respuestas