|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Hace 1 dias puse aki k la play no m lee los juegos... he yamao a varios sitios y 1 tio dice k m la pone x 90€ k a el le cuesta 70 la lente y tiene k ganarle al menos 20...
Pero sk mi madre a llamao a Sonny y dicen k pruebe a meter un DVD a ver si lo lee k kiza no sea la lente... no se k hacer estoy hexo 1 lio xfavor k alguien me ayude... 90€ x arreglarme la lente no es muy karo? Sera seguro d la lente no? :( Y stoy sin FIFA ahora k he akabao los examenes...
ErManu10 escribió:Hace 1 dias puse aki k la play no m lee los juegos... he yamao a varios sitios y 1 tio dice k m la pone x 90€ k a el le cuesta 70 la lente y tiene k ganarle al menos 20...
Pero sk mi madre a llamao a Sonny y dicen k pruebe a meter un DVD a ver si lo lee k kiza no sea la lente... no se k hacer estoy hexo 1 lio xfavor k alguien me ayude... 90€ x arreglarme la lente no es muy karo? Sera seguro d la lente no? :( Y stoy sin FIFA ahora k he akabao los examenes...


amigo yo estoy como tu una vez se me quedo pilado jugando y a partir de hay no he podido jugar mas y yo creo que lo mejor sera que nos compremos un apley nueva.......=SS
j_126 escribió:
ErManu10 escribió:Hace 1 dias puse aki k la play no m lee los juegos... he yamao a varios sitios y 1 tio dice k m la pone x 90€ k a el le cuesta 70 la lente y tiene k ganarle al menos 20...
Pero sk mi madre a llamao a Sonny y dicen k pruebe a meter un DVD a ver si lo lee k kiza no sea la lente... no se k hacer estoy hexo 1 lio xfavor k alguien me ayude... 90€ x arreglarme la lente no es muy karo? Sera seguro d la lente no? :( Y stoy sin FIFA ahora k he akabao los examenes...


amigo yo estoy como tu una vez se me quedo pilado jugando y a partir de hay no he podido jugar mas y yo creo que lo mejor sera que nos compremos un apley nueva.......=SS

Ni d coña tio una play nueva vale 180 y a mi la lente me han dixo k vale 90, d todas formas estoy buskando ahora la forma correcta d apagar la PS3 xk yo la apagaba primero normal y una vez el boton esta en rojo le daba al boton d atras y no se si es bueno y se ha podio joder la lente d hacer eso.
Compro a Benzema y a Silva

Interesados por MP.
ErManu10 escribió:Ni d coña tio una play nueva vale 180 y a mi la lente me han dixo k vale 90, d todas formas estoy buskando ahora la forma correcta d apagar la PS3 xk yo la apagaba primero normal y una vez el boton esta en rojo le daba al boton d atras y no se si es bueno y se ha podio joder la lente d hacer eso.


Haver 90 euros por cambiartelo es normal, la lente vale eso alrededor de 60/70 euros, si alguien te lo pone es normal que te cobre un minimo de 20 euros ya que es delicado cambiar la lente, pero vaya como te dije es ponerse, pero si no te atreves a cambiarla o no te vez capaz ni lo intenetes, porque como te digo la lente es muy delicada.

Un saludo, y si puedes areglala.
vendo klose(83)-DC-jugador k es muy bueno de cabeza y tiene muy buena pegada

las ofertas por MP ratataaaa
ErManu10 escribió:
j_126 escribió:
ErManu10 escribió:Hace 1 dias puse aki k la play no m lee los juegos... he yamao a varios sitios y 1 tio dice k m la pone x 90€ k a el le cuesta 70 la lente y tiene k ganarle al menos 20...
Pero sk mi madre a llamao a Sonny y dicen k pruebe a meter un DVD a ver si lo lee k kiza no sea la lente... no se k hacer estoy hexo 1 lio xfavor k alguien me ayude... 90€ x arreglarme la lente no es muy karo? Sera seguro d la lente no? :( Y stoy sin FIFA ahora k he akabao los examenes...


amigo yo estoy como tu una vez se me quedo pilado jugando y a partir de hay no he podido jugar mas y yo creo que lo mejor sera que nos compremos un apley nueva.......=SS

Ni d coña tio una play nueva vale 180 y a mi la lente me han dixo k vale 90, d todas formas estoy buskando ahora la forma correcta d apagar la PS3 xk yo la apagaba primero normal y una vez el boton esta en rojo le daba al boton d atras y no se si es bueno y se ha podio joder la lente d hacer eso.


Yo no es por ser ave de mal aguero.. pero a mi hace un año me sucedio lo mismo con mi ps3 de 80 GB, y la lleve a cambiar ilusionado de que era la lente, y despues de dos horas con el tio mirando y mirando "era de confianza y me dejo pasar a ver lo que le pasaba" y descubrimos que no solo era el lente, se habia dañado nose que otra cosa, y por marzo-abril me toco pillarme otra ps3 nueva que venia con el GOD3.. así que no digas ni de coña, y sí a mi también me dijieron que no apretará mucho el botoncito de atrás.. [agggtt] [agggtt]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como se puede joder la lente por darle al boton de detras? yo no entiendo de ps3 pero lo veo raro,
groucho_marx escribió:como se puede joder la lente por darle al boton de detras? yo no entiendo de ps3 pero lo veo raro,


Mi ps3 antigua que tenia de 80 gb estaba viendo yo avatar en bluray y se quedo la imagen pillada le di a pagar ps3 porque no me dejaba nada y sonaron tres pitidos pero la play se quedo parpadeando y no se apagaba... la apage de atras y al encender no me leia discos... la vendi y me compre una slim
_BlinD_ escribió:Joder, si manejaramos una tercera parte del dinero que manejas tu macho.. todo seria mas facil.
Yo me acabo de hacer este de ingleses:

Hart
Richards Onuoha (normal) Lescott A. Cole

Hargreaves G. Barry

Milner Wilshere

Bent Defoe

Supl:
Agbonlahor
Cole
Lampard
Nolan
G. Jonshon
King
Carrick

Como lo veis, me quedan 50k, y no se si hacerme otro de brasileños o franceses, con ese presupuesto que me recomendais?? y jugadores de la eleccion que hagais, rapido porfavor.
Nada caro, ya que ese es el presupuesto. Formacion 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2 o 4-3-1-2
groucho_marx escribió:como se puede joder la lente por darle al boton de detras? yo no entiendo de ps3 pero lo veo raro,


Efectivamente como lo describio sranto.. estaba yo jugando tan feliz al assasins creed 2, y de repente se quedo congelada, la apague de atrás y al encender al otro día tachan tachan: no iba xD. Aquí la tengo guardada ahun xD.
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:como se puede joder la lente por darle al boton de detras? yo no entiendo de ps3 pero lo veo raro,


Efectivamente como lo describio sranto.. estaba yo jugando tan feliz al assasins creed 2, y de repente se quedo congelada, la apague de atrás y al encender al otro día tachan tachan: no iba xD. Aquí la tengo guardada ahun xD.


buah yo supuse que era el lector aunque nunca la llebe a ninguna tienda... la acabe vendiendo por ebay por 125€ (en el anuncio puse que estaba rota no fue ningun timo xD) y me compre una slim nueva.
Vendo Cavani 84 formación 5-2-1-2 precio inicial 12000 - 14500, y Dzeko del manchester city 10500 - 13000, formacion 4-2-3-1, interesados MP ;)
los expertos en el mercado creeis que reyes if bajara de precio?? ahora esta rondando los 60.000
se vende diego forlan en 4-1-2-1-2 equipo dos hermanas 57,500//58,500
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:como se puede joder la lente por darle al boton de detras? yo no entiendo de ps3 pero lo veo raro,


Efectivamente como lo describio sranto.. estaba yo jugando tan feliz al assasins creed 2, y de repente se quedo congelada, la apague de atrás y al encender al otro día tachan tachan: no iba xD. Aquí la tengo guardada ahun xD.

haber si le das al boton de atras es como si sacases el cable de la luz,cuando se queda pillada,dejas pulsado el boton de encenderla asta que se reinicia,x cierto no me compraste el jugador o se lo compraste a otro? xD da= no me hace falta ya tng a ramos ahora estoy o por intentar pillarme a ozil84 para kitar a cazorla, o alonso para kitar a javi martinez
Alguien vende a David Silva MCO.
Interesados por MP
cuanto medaran por klose. m. gomez y gurcuf los 3 en 41212 contestar porfa
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hay lista de jugadores de la semana?
¿alguien más teme que el San Patrick solo dure 3 días? o es que yo estoy viendo muertos...
fber escribió:¿alguien más teme que el San Patrick solo dure 3 días? o es que yo estoy viendo muertos...

yo tambien lo estoy viendo venir... porque he visto que hay un torneo que empieza un par de dias despues de la patrik...
me imagino que sera dificil pero si os topais con alguna equipacion asi parecida a la de francia es decir camiseta azul,pantalon blanco medias rojas hacerme el favor de pillar el nombre del equipo o si sabeis de alguno que sea asi

vaya putada lo de abidal soy madridista a tope pero espero que al final no se nada y pueda volver el año que viene
balrogmad escribió:me imagino que sera dificil pero si os topais con alguna equipacion asi parecida a la de francia es decir camiseta azul,pantalon blanco medias rojas hacerme el favor de pillar el nombre del equipo o si sabeis de alguno que sea asi

vaya putada lo de abidal soy madridista a tope pero espero que al final no se nada y pueda volver el año que viene


yo tambien busco una equipacion que se parezca lo maximo a la de la selecion española si sabeis de alguna decirmelo.

una pena lo de abidal espero que se recupere pronto
Ojala abidal se recupere pronto,es una pena con lo bien que estaba jugando...
Yo con brasil,llevo de principal una de un equipo chino,y de secundaria,la del hamburgo,es igual..xD
Nuevo mensajepor taksebas 15 Mar 2011 22:47
Ojala abidal se recupere pronto,es una pena con lo bien que estaba jugando...
Yo con brasil,llevo de principal una de un equipo chino,y de secundaria,la del hamburgo,es igual..xD


pues mirando e visto una la del bray wanderes de irlanda que igual te mola para brasil
Me mola,pero es de visitante,y la que yo llevo es de local,la del KWV Westerlo..Son esos colores pero en local,y la segunda del Hamburgo,que es azul-blanco.
sabeis cuales son las equipaciones que ponen en la camiseta FIFA y en otra XBOX?? de que equipon son? graciass
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:me imagino que sera dificil pero si os topais con alguna equipacion asi parecida a la de francia es decir camiseta azul,pantalon blanco medias rojas hacerme el favor de pillar el nombre del equipo o si sabeis de alguno que sea asi

vaya putada lo de abidal soy madridista a tope pero espero que al final no se nada y pueda volver el año que viene

la del everton es azul y blanca, y parecida a brasil la del villareal, y de españa en las 2,3,4 liga inglesa fijo que hay,yo tengo la del milan y la 2 del wolsburgo que mola un huevo con el simbolo de volwagen
Yo la de brasil llevo la del westerlo que es Amarilla y Azul que es igual a la de brasil.Villareal es entero amarillo.
VENDO A ESSIEN PRECIO INICIAL 150!!!
Por fin los dioses han escuchado mis bendiciones!!!jaja, necesitaba un defensa en condiciones para mi equipo de la BBVA y va y me toca Puyol!!!jaja menudo bicharraco!!!!
Vale de puta madre llevo una semana esperando k mi sueño Ozil If 86 baje de precio i viendo k los mas baratos estan en 260.000 pues me digo voi a ver a cuanto estan ahora. Empiezo a mirar las primeras paginas i nada 280.000 los mas bartos paso paginas llego al minuto 58 y veo: Ozil If 86 128.000 lo compro rapido i me kedo pensando (no me abre fijado mal i sera el de 85) voi a mirarlo y Ganga de mi sueños era el de 86 jaja por fin
mbuskets escribió:Vale de puta madre llevo una semana esperando k mi sueño Ozil If 86 baje de precio i viendo k los mas baratos estan en 260.000 pues me digo voi a ver a cuanto estan ahora. Empiezo a mirar las primeras paginas i nada 280.000 los mas bartos paso paginas llego al minuto 58 y veo: Ozil If 86 128.000 lo compro rapido i me kedo pensando (no me abre fijado mal i sera el de 85) voi a mirarlo y Ganga de mi sueños era el de 86 jaja por fin


Es un crack.. yo lo tengo en mi seleción alemana, como regatea, y si la pilla desde afuera con la zurda la mete directo [ginyo] Aprovechalo, menudo gangaso, yo lo compre por 270k..
jaime_theparce escribió:
mbuskets escribió:Vale de puta madre llevo una semana esperando k mi sueño Ozil If 86 baje de precio i viendo k los mas baratos estan en 260.000 pues me digo voi a ver a cuanto estan ahora. Empiezo a mirar las primeras paginas i nada 280.000 los mas bartos paso paginas llego al minuto 58 y veo: Ozil If 86 128.000 lo compro rapido i me kedo pensando (no me abre fijado mal i sera el de 85) voi a mirarlo y Ganga de mi sueños era el de 86 jaja por fin


Es un crack.. yo lo tengo en mi seleción alemana, como regatea, y si la pilla desde afuera con la zurda la mete directo [ginyo] Aprovechalo, menudo gangaso, yo lo compre por 270k..


fuaa llevaba desde k salio esperando k bajara y va i me sale esta ganga k contento me puesto. Te dejo el mejor ekipo del mundo a falta del 2n mejor jugador del mundo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C8khfbaAtF

jaja no es broma pero como es mi ekipo me gusta jugar con el
Yo tengo mi equipo aleman y es la p.. xD fuerza pur:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... aMKGebaz8A

Lo que no se esque formación aplicar, xD, con la 41212 me va bien, ozil como unico mco es un crack.. pero no tengo md.. y tmbn use la 5212 y me fue bn tmbn.. nose que formación usar.
sranto escribió:los expertos en el mercado creeis que reyes if bajara de precio?? ahora esta rondando los 60.000
Hombre expertos en el mercado..! por favor respondedme :D

Piqué cuánto lo consigo barato? 15000?
Higuaín?? 15000?
Ozil 84????
Sergio Ramos?? 20000

Los precios que propongo son demasiado fantasiosos?? o buscando y buscando se consiguen?
Lo mejor es no jugar al ultimate team, produce ludopatia x'DDDD


mbuskets escribió:Vale de puta madre llevo una semana esperando k mi sueño Ozil If 86 baje de precio i viendo k los mas baratos estan en 260.000 pues me digo voi a ver a cuanto estan ahora. Empiezo a mirar las primeras paginas i nada 280.000 los mas bartos paso paginas llego al minuto 58 y veo: Ozil If 86 128.000 lo compro rapido i me kedo pensando (no me abre fijado mal i sera el de 85) voi a mirarlo y Ganga de mi sueños era el de 86 jaja por fin


Para mi gusto, si tienes dinero, intenta vender a javi martinez if, y pillarte a lass IF, a parte de que ya te harias el puro madrid de elite, a falta de cr7, lass if, es angustioso,no deja en paz a nadie, todo el rato corriendo, corriendo y la quita limpia.


Saludos.
GK; Buyo (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Camarasa (Valencia, 81 >> 83)
CB; Tassoti(Milan, 82 >> 84)
CB; Sammer (Dortmund, 85 >> 86)
CDM; Redondo (AC Milan, 81 >> 85)
CAM; Mauro Silva (Deportivo, 85 >> 87)
CAM; Mcmanaman (Liverpool, 83 >> 85)
RM; Finidi(Ajax, 83 >> 84)
RF; Zola (Chelsea, 86 >> 87)
ST; Juanito (Real Madrid 83 >> 85)
ST; Chapuisat(Dortmund, 81 >> 84)

Subs:

GK; Abel (At Madrid, 76 >> 78)
CB; Perquis (FC Sochaux, 71 >> 74)
CDM; Hitzlsperger (West Ham, 76 >> 80)
LM; Tato Abadçia (At Madrid, 69 >> 72)
ST; Eigler (Nurnberg, 70 >> 79)
ST; Peterson (Energie Cottbus, 70 >> 77)
ST; Lugo (Monarcas Morelia, 69 >> 74)


Los ifs de hoy jejeje!!!
jaime_theparce escribió:Yo no es por ser ave de mal aguero.. pero a mi hace un año me sucedio lo mismo con mi ps3 de 80 GB, y la lleve a cambiar ilusionado de que era la lente, y despues de dos horas con el tio mirando y mirando "era de confianza y me dejo pasar a ver lo que le pasaba" y descubrimos que no solo era el lente, se habia dañado nose que otra cosa, y por marzo-abril me toco pillarme otra ps3 nueva que venia con el GOD3.. así que no digas ni de coña, y sí a mi también me dijieron que no apretará mucho el botoncito de atrás.. [agggtt] [agggtt]

Eso t dijeron dl boton d atras? No se tio sk stoy exo 1 lio yo siempre la apagaba dl boton d atras y hay gnt k m sta diciendo k no pasa nada xk es mejor para no gastar energia xk mientras no la apagues d atras la play sigue consumiendo.
Pos espero q en esta lista de ifs salga algo interesante xqe en las ultimas semanas solo ha salido ozil y ya tengo el de 85 y va como un tiro y no voy a pagar lo q piden jeje asi a ver si hay suerteee
G : Buffon ( Juventus ) 86 >> 87
DC : heitinga ( Everton ) 80 >> 82
DC : Rodnei ( Kaiserslautern ) 72 >> 76
DC : Ignashevich ( CSKA Moscou ) 76 >> 80
MD : Robben ( Bayern Munich ) 87 >> 89
MG : Ribery ( Bayern Munich ) 86 >> 87
MC : Gabi ( Real Saragosse ) 74 >> 78
MOC : Hamsik ( Naples ) 83 >> 86
AT : Totti ( AS Rome ) 82 >> 84
BU : Benzema ( real Madrid ) 83 >> 85
BU : Villa ( Cruz Azul ) 76 >> 80

Remplacants

G : Theoklitos ( Brisbane roar ) 62 >> 72
DC : Wollscheid ( FC Nuremberg ) 61 >> 70
DC : Adriano ( AS Monaco ) 67 >> 72
MG : Brison ( AS Nancy ) 72 >> 74
AT : Del Moral ( Getafe ) 76 >> 80
AT : Sestak ( Ankaragücü ) 73 >> 77

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... B0smGbaAtV

Benzema Hamsik y Ribery salen de nuevo con los mismos stats

Robben chutadisimo, y yo ire a por buffon if aunque julio cesar me iba bien queria un buen if en la porteria y supongo que ire tambien a por toti if aver
Beldeta7 escribió:GK; Buyo (Real Madrid, 84 >> 86)
CB; Camarasa (Valencia, 81 >> 83)
CB; Tassoti(Milan, 82 >> 84)
CB; Sammer (Dortmund, 85 >> 86)
CDM; Redondo (AC Milan, 81 >> 85)
CAM; Mauro Silva (Deportivo, 85 >> 87)
CAM; Mcmanaman (Liverpool, 83 >> 85)
RM; Finidi(Ajax, 83 >> 84)
RF; Zola (Chelsea, 86 >> 87)
ST; Juanito (Real Madrid 83 >> 85)
ST; Chapuisat(Dortmund, 81 >> 84)

Subs:

GK; Abel (At Madrid, 76 >> 78)
CB; Perquis (FC Sochaux, 71 >> 74)
CDM; Hitzlsperger (West Ham, 76 >> 80)
LM; Tato Abadçia (At Madrid, 69 >> 72)
ST; Eigler (Nurnberg, 70 >> 79)
ST; Peterson (Energie Cottbus, 70 >> 77)
ST; Lugo (Monarcas Morelia, 69 >> 74)


Los ifs de hoy jejeje!!!


Que buena broma jejeje, viejas glorias xD [burla2] [burla2]
Titulaires

G : Buffon ( Juventus ) 86 >> 87
DC : heitinga ( Everton ) 80 >> 82
DC : Rodnei ( Kaiserslautern ) 72 >> 76
DC : Ignashevich ( CSKA Moscou ) 76 >> 80
MD : Robben ( Bayern Munich ) 87 >> 89
MG : Ribery ( Bayern Munich ) 86 >> 87
MC : Gabi ( Real Saragosse ) 74 >> 78
MOC : Hamsik ( Naples ) 83 >> 86
AT : Totti ( AS Rome ) 82 >> 84
BU : Benzema ( real Madrid ) 83 >> 85
BU : Villa ( Cruz Azul ) 76 >> 80

Remplacants

G : Theoklitos ( Brisbane roar ) 62 >> 72
DC : Wollscheid ( FC Nuremberg ) 61 >> 70
DC : Adriano ( AS Monaco ) 67 >> 72
MG : Brison ( AS Nancy ) 72 >> 74
AT : Del Moral ( Getafe ) 76 >> 80
AT : Sestak ( Ankaragücü ) 73 >> 77
BU : Baldock ( MK Dons ) 62 >> 64


http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... B0smGbaAtV
Ojo a Robben IF!!!! Nada nada mal... Ribery if también me llama la atención!!!! El precio de Robben puede estar por las nubes señores.
Y el de Buffon creo que igual xD
Benzema, Hamsik y Ribery bajaran de precio... Y mira que compre a mi Hamsik IF hace pocos dias, pero bueno, ya me lo quedo, paso de venderlo.
Me parece a mi que esta semana se me irá la olla con los sobres.. joer, buffon, benzema, totti, ribery, robben.. el tal baldock ese tiene que costar un paston también.. xD
Beldeta7 escribió:G : Buffon ( Juventus ) 86 >> 87
DC : heitinga ( Everton ) 80 >> 82
DC : Rodnei ( Kaiserslautern ) 72 >> 76
DC : Ignashevich ( CSKA Moscou ) 76 >> 80
MD : Robben ( Bayern Munich ) 87 >> 89
MG : Ribery ( Bayern Munich ) 86 >> 87
MC : Gabi ( Real Saragosse ) 74 >> 78
MOC : Hamsik ( Naples ) 83 >> 86
AT : Totti ( AS Rome ) 82 >> 84
BU : Benzema ( real Madrid ) 83 >> 85
BU : Villa ( Cruz Azul ) 76 >> 80

Remplacants

G : Theoklitos ( Brisbane roar ) 62 >> 72
DC : Wollscheid ( FC Nuremberg ) 61 >> 70
DC : Adriano ( AS Monaco ) 67 >> 72
MG : Brison ( AS Nancy ) 72 >> 74
AT : Del Moral ( Getafe ) 76 >> 80
AT : Sestak ( Ankaragücü ) 73 >> 77

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... B0smGbaAtV

Benzema Hamsik y Ribery salen de nuevo con los mismos stats

Robben chutadisimo, y yo ire a por buffon if aunque julio cesar me iba bien queria un buen if en la porteria y supongo que ire tambien a por toti if aver


como he dicho .... hamsik ribery y benzema tiene los mismos stats que los otros ifs
Efetivamente.. anda que son vagos y ni se lo curran.. pero eso hará que bajen bastante de precio y me pueda pillar un hamsik para la serie a xD-
jajajaj joder javi los pusimos a la par, no me fije que los posteaste si no no fuese posteado xDDDD


que vagos los de Ea, psssssss 3 jugadores iguales y un robben que parece maradona, ire a x buffon y totti de momento.. pero esperare al lunes o asi para comprarlos que sino es un timo.
18177 respuestas