|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Alguien me puede explicar como el equipo Nima FC tiene ahora mismo a 11 Ashley Young IF (86) todos repetidos? He visto que no todos tienen los mismos contratos. :-? :-? :-?
albertodel91 escribió:Alguien me puede explicar como el equipo Nima FC tiene ahora mismo a 11 Ashley Young IF (86) todos repetidos? He visto que no todos tienen los mismos contratos. :-? :-? :-?


tienen los mismos partidos y goles marcados todos?
sranto escribió:
albertodel91 escribió:Alguien me puede explicar como el equipo Nima FC tiene ahora mismo a 11 Ashley Young IF (86) todos repetidos? He visto que no todos tienen los mismos contratos. :-? :-? :-?


tienen los mismos partidos y goles marcados todos?


Estoy ahora en el ordenador y se acaba de terminar las apuestas, pero dudo que lo tenga si tampoco son iguales los contratos. Sera que es otro timador.
The_special_one_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien tiene tantos young if es sencillamente por que lOs ha comprado. Y quiere tradear con ellos poniendolos ahora mas caros. Saludos
quien preferiis de lateral izquierdo reserva a marcelo 79 o capdevila 80
Como rinden los brasileños..xD Alguien sabe cuanto durara el torneo?
En cuanto a lo de roselli,si lo pilla alguno de EA usando su pagina,con copyright,le denuncian y la policia buscaria su IP,y la multa que le caeria,seria curiosa..Y de ser mayor,incluso podria ir a la carcel.Es delito intelectual.
weno pues antes de empezar el torneo ya me he cambiado de seleccion jajajaja me molaba costa de marfil pero tenia un gran fallo el portero cualquier tiro era gol y asi era muy dificil ganar aunque ganaba pero no les veia futuro asi que me he exo un equipo de franceses que por poco dinero me ha quedao majete

lloris
fanni-koncielny-gallas-evra
lass
briand-malouda
nasri 85
benzema-sow
de banquillo e pillao gente como henry,gourcuff,gomis y algunno mas

me recomendais alguno que no sea muy caro?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:weno pues antes de empezar el torneo ya me he cambiado de seleccion jajajaja me molaba costa de marfil pero tenia un gran fallo el portero cualquier tiro era gol y asi era muy dificil ganar aunque ganaba pero no les veia futuro asi que me he exo un equipo de franceses que por poco dinero me ha quedao majete

lloris
fanni-koncielny-gallas-evra
lass
briand-malouda
nasri 85
benzema-sow
de banquillo e pillao gente como henry,gourcuff,gomis y algunno mas

me recomendais alguno que no sea muy caro?

a abidal y kitas a koncielsy que ese en la final fijo que le regala un gol al contrario xD xD y si juega zigic ya ni te digo y tmb ginag if si tienes pasta
Mensaje por groucho_marx 15 Mar 2011 11:22

balrogmad escribió:weno pues antes de empezar el torneo ya me he cambiado de seleccion jajajaja me molaba costa de marfil pero tenia un gran fallo el portero cualquier tiro era gol y asi era muy dificil ganar aunque ganaba pero no les veia futuro asi que me he exo un equipo de franceses que por poco dinero me ha quedao majete

lloris
fanni-koncielny-gallas-evra
lass
briand-malouda
nasri 85
benzema-sow
de banquillo e pillao gente como henry,gourcuff,gomis y algunno mas

me recomendais alguno que no sea muy caro?


a abidal y kitas a koncielsy que ese en la final fijo que le regala un gol al contrario xD xD y si juega zigic ya ni te digo y tmb ginag if si tienes pasta


pero el gignac if es bueno? esq lei que mucha gente decia que no valia para na por eso no me decidi a comprarlo
Por cuanto puedo vender una tarjeta de MP - DC y otra de MCO - MP, Ashely Young 83 MI, Ashley Young 83 EI los 2 4-3-3.
Busco a Piqué TOTY 88

Tengo para negociar a:
- Maicon 89
- Lass 85
- Ozil 85
- Pazzini 86
Deberian salir otra vez Sanchez y Di Natale, vaya tela como arrean....menudos golazos meten..!!!
sranto escribió:quien preferiis de lateral izquierdo reserva a marcelo 79 o capdevila 80
buenas. Ay una cosa k meja frio ayer compre 25 sobres y lo mejor buffon asi k telita.¿Hay algun dia k os salgan buenos jugadores habitualmente?
19raul19 escribió:buenas. Ay una cosa k meja frio ayer compre 25 sobres y lo mejor buffon asi k telita.¿Hay algun dia k os salgan buenos jugadores habitualmente?


A mi hace 2 dias me salió messi en un sobre de esos de 15000.
Mensaje por 19raul19 15 Mar 2011 13:37
buenas. Ay una cosa k meja frio ayer compre 25 sobres y lo mejor buffon asi k telita.¿Hay algun dia k os salgan buenos jugadores habitualmente?


yo estoy hasta las narices de los sobres llevo como 200 y lo mejor fue un evra pero vamos normalmente no me salen ni jugadores de oro brillante y he comprado de 5000,7500,12500,15000 y 25000 a todas horas y en dias diferentes y nada

pero vamos que el año pasado abri como 600 y no me salio nada tampoco
balrogmad escribió:
Mensaje por 19raul19 15 Mar 2011 13:37
buenas. Ay una cosa k meja frio ayer compre 25 sobres y lo mejor buffon asi k telita.¿Hay algun dia k os salgan buenos jugadores habitualmente?


yo estoy hasta las narices de los sobres llevo como 200 y lo mejor fue un evra pero vamos normalmente no me salen ni jugadores de oro brillante y he comprado de 5000,7500,12500,15000 y 25000 a todas horas y en dias diferentes y nada

pero vamos que el año pasado abri como 600 y no me salio nada tampoco


Yo este año he tenido mas suerte, me han saldo que recuerde: Messi, Pepe IF, Hernanes IF, Swensteiger IF, Ribery IF, Sjneider IF, Young IF, Wilshere IF, Hulk IF, Rooney normal y alguno más que ahora no recuerdo...

El año pasado solo me salió Robben IF y Villa.
xurgeon escribió:
19raul19 escribió:buenas. Ay una cosa k meja frio ayer compre 25 sobres y lo mejor buffon asi k telita.¿Hay algun dia k os salgan buenos jugadores habitualmente?


A mi hace 2 dias me salió messi en un sobre de esos de 15000.

Pues yo n 2 años k llevo jugando a esto nada d messi ni cr7 ni roonye ... Lo mejor kaka y casillas.asi k enorabuena x t messi
alexito19 escribió:que os parecen mis equipos para el trofeo de san patrick ese?

Este es el de españoles
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IMn0bbaz4g

Este es el de franceses
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nb5Qnbaz4f

me acabo de hacer el de franceses y la verdad es que es increible la velocidad de la defensa... me encanta =)
detectivemarti escribió:Por cuanto puedo vender una tarjeta de MP - DC y otra de MCO - MP, Ashely Young 83 MI, Ashley Young 83 EI los 2 4-3-3.



K delanteros de la inglesa me recomendais? Baratos.

Young --------- Sturridge -------- Wright Philips
Carrick -------- Barry ------------- Milner
Koscielny - Upson - Dawson - uno de plata
-------------Hart---------------------------

Formación 4-3-3
A ver vendo a ashley cole, sagna y hamsik interesados o q me lo digan aqui o x mensaje privado.
detectivemarti escribió:
detectivemarti escribió:Por cuanto puedo vender una tarjeta de MP - DC y otra de MCO - MP, Ashely Young 83 MI, Ashley Young 83 EI los 2 4-3-3.



K delanteros de la inglesa me recomendais? Baratos.

Young --------- Sturridge -------- Wright Philips
Carrick -------- Barry ------------- Milner
Koscielny - Upson - Dawson - uno de plata
-------------Hart---------------------------

Formación 4-3-3
yo ficharia a bent o defoe
alguno me podeis decir si los habeis usado que tal son gameiro if,gomis if,kaboul if,mavuba if,gignac if es para ver si mejoro el equipo de franchutes sin gastar muxa pasta y que sean revendibles despues del torneo
balrogmad escribió:alguno me podeis decir si los habeis usado que tal son gameiro if,gomis if,kaboul if,mavuba if,gignac if es para ver si mejoro el equipo de franchutes sin gastar muxa pasta y que sean revendibles despues del torneo

Yo e tenido el placer de probar todos excepto mavuba, Gomis es un tanque y corre como el que roba... Gignac, de los mejores delanteros que e probado (brutal en el cuerpo a cuerpo), Gameiro es rapidillo pero no llama la atención, Kaboul, nada que decir, este es del monton
Mensaje por 7org3_Bravura 15 Mar 2011 15:34

balrogmad escribió:alguno me podeis decir si los habeis usado que tal son gameiro if,gomis if,kaboul if,mavuba if,gignac if es para ver si mejoro el equipo de franchutes sin gastar muxa pasta y que sean revendibles despues del torneo


Yo e tenido el placer de probar todos excepto mavuba, Gomis es un tanque y corre como el que roba... Gignac, de los mejores delanteros que e probado (brutal en el cuerpo a cuerpo), Gameiro es rapidillo pero no llama la atención, Kaboul, nada que decir, este es del monton


y entre gignac if ,gomis if y benzema normal que dos delanteros eligirias?
edito:de esos 3 el mejor es Gignac, ya que es el mas completo, pero yo te recomiendo a Gomis IF, ya que es mas asequible
ponte a Gignac y Gomis en la delantera y si ùedes para acompañar a Valbuena IF tambien es muy bueno
alexito19 escribió:
alexito19 escribió:que os parecen mis equipos para el trofeo de san patrick ese?

Este es el de españoles
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... IMn0bbaz4g

Este es el de franceses
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... nb5Qnbaz4f

me acabo de hacer el de franceses y la verdad es que es increible la velocidad de la defensa... me encanta =)
7org3_Bravura escribió:
balrogmad escribió:alguno me podeis decir si los habeis usado que tal son gameiro if,gomis if,kaboul if,mavuba if,gignac if es para ver si mejoro el equipo de franchutes sin gastar muxa pasta y que sean revendibles despues del torneo

Yo e tenido el placer de probar todos excepto mavuba, Gomis es un tanque y corre como el que roba... Gignac, de los mejores delanteros que e probado (brutal en el cuerpo a cuerpo), Gameiro es rapidillo pero no llama la atención, Kaboul, nada que decir, este es del monton

kaboul del montón? [carcajad] [carcajad] [carcajad] de los mejores centrales del juego con una media que no le corresponde, deberia de tener 84 mínimo.
Mensaje por CristianoO 15 Mar 2011 15:42

7org3_Bravura escribió:

balrogmad escribió:alguno me podeis decir si los habeis usado que tal son gameiro if,gomis if,kaboul if,mavuba if,gignac if es para ver si mejoro el equipo de franchutes sin gastar muxa pasta y que sean revendibles despues del torneo


Yo e tenido el placer de probar todos excepto mavuba, Gomis es un tanque y corre como el que roba... Gignac, de los mejores delanteros que e probado (brutal en el cuerpo a cuerpo), Gameiro es rapidillo pero no llama la atención, Kaboul, nada que decir, este es del monton


kaboul del montón? [carcajad] [carcajad] [carcajad] de los mejores centrales del juego con una media que no le corresponde, deberia de tener 84 mínimo.


jajaja ahora me dejais en duda esque de centrales tengo a koncielny 80 y gallas y asi que los mejore solo veo a kaboul if no se si me recomendais algun otro central frances


vendo a tevez dc 4-1-2-1-2 me interesan mavuba if,gignac if,kaboul if y gomis if para un posible cambio
balrogmad escribió:
y entre gignac if ,gomis if y benzema normal que dos delanteros eligirias?


Hombre si juegas a la contra, Gignac descartalo ya de saque, porque es lentisimo, has pensado en Anelka? yo o tuve un tiempo y me rindio muy bien, rapido le pega bien a la pelota, ademas por 13 k lo tienes.
Mensaje por Mejork1capuleto 15 Mar 2011 15:53

balrogmad escribió:
y entre gignac if ,gomis if y benzema normal que dos delanteros eligirias?



Hombre si juegas a la contra, Gignac descartalo ya de saque, porque es lentisimo, has pensado en Anelka? yo o tuve un tiempo y me rindio muy bien, rapido le pega bien a la pelota, ademas por 13 k lo tienes.


si en anelka pense lo tuve al principio en mi equipo premier pero era para probar jugadores nuevos aprovechando la st patrick porque luego lo voy a vender todo y gignac es lento? tiene 84 de ritmo que no esta mal
CristianoO escribió:
7org3_Bravura escribió:
balrogmad escribió:alguno me podeis decir si los habeis usado que tal son gameiro if,gomis if,kaboul if,mavuba if,gignac if es para ver si mejoro el equipo de franchutes sin gastar muxa pasta y que sean revendibles despues del torneo

Yo e tenido el placer de probar todos excepto mavuba, Gomis es un tanque y corre como el que roba... Gignac, de los mejores delanteros que e probado (brutal en el cuerpo a cuerpo), Gameiro es rapidillo pero no llama la atención, Kaboul, nada que decir, este es del monton

kaboul del montón? [carcajad] [carcajad] [carcajad] de los mejores centrales del juego con una media que no le corresponde, deberia de tener 84 mínimo.

si tanto te gusta el negro dale un beso.. es coña :)
e dicho que es del monton... pero del monton bueno, no es del monton malo
vendo a cesc fabregas MCD 4-2-3-1 en 84k//86k(SOLO AI 2 EN EL MERCADO AHORA MISMO Y EL OTRO VALE 10K MAS),Vidic 4-2-3-1 con 98 de contrato 36k//37k
¿Mata IF o Pedro IF ?

Tener en cuenta sobre todo el precio, merece pagar mas de 200.000 por Pedro?, cuando Mata esta por 80.000 y parece que es bastante bueno?, tambien estoy pensando en Bale IF pero este ultimo no lo podria utilizar en el sant patricks... Opiniones...
Hola queria preguntar que me aconsejais para MP a Nasri o a Van Persie.

Tengo:



Di María......................MP?...............................Nani

............................. Nilmar o Adebayor......................................

Juego con 4231

Si sabeis otro MP decídmelo porfavor y que Dc pondriaís a Nilmar o Adebayor.


Muchas Gracias [poraki]
Thezark escribió:Hola queria preguntar que me aconsejais para MP a Nasri o a Van Persie.

Tengo:



Di María......................MP?...............................Nani

............................. Nilmar o Adebayor......................................

Juego con 4231

Si sabeis otro MP decídmelo porfavor y que Dc pondriaís a Nilmar o Adebayor.


Muchas Gracias [poraki]

de MP el kun va de puta madre la verdad,esos dc no los probe mucho tube a nilmer y si es bueno y eso pero como benzema ninguno es una maquina xDD
fran94 escribió:
Thezark escribió:Hola queria preguntar que me aconsejais para MP a Nasri o a Van Persie.

Tengo:



Di María......................MP?...............................Nani

............................. Nilmar o Adebayor......................................

Juego con 4231

Si sabeis otro MP decídmelo porfavor y que Dc pondriaís a Nilmar o Adebayor.


Muchas Gracias [poraki]

de MP el kun va de puta madre la verdad,esos dc no los probe mucho tube a nilmer y si es bueno y eso pero como benzema ninguno es una maquina xDD


Tengo a Agüero de MP, entonces venderías a Adebayor para comprar a Benzema....??
y del centro del campo tengo a Özil y a Khedira.
Cambíarías algo de los dos centros?
Thezark escribió:
fran94 escribió:
Thezark escribió:Hola queria preguntar que me aconsejais para MP a Nasri o a Van Persie.

Tengo:



Di María......................MP?...............................Nani

............................. Nilmar o Adebayor......................................

Juego con 4231

Si sabeis otro MP decídmelo porfavor y que Dc pondriaís a Nilmar o Adebayor.


Muchas Gracias [poraki]

de MP el kun va de puta madre la verdad,esos dc no los probe mucho tube a nilmer y si es bueno y eso pero como benzema ninguno es una maquina xDD


Tengo a Agüero de MP, entonces venderías a Adebayor para comprar a Benzema....??
y del centro del campo tengo a Özil y a Khedira.
Cambíarías algo de los dos centros?

pero ozil va de mco,yo venderia a nani,pondria de mco a ozil por la izquierda y con ese dinero compraria a lass,y si tienes para un xabi alonso mejor,por la derecha yo uso a david silva,di maria lo tienes en ei? o es mco?
lo tengo de ei, özil si es MCO y tambien tengo a Jesús Navas....y a pirlo.
pues yo que tu venderia eso pork si juegas con mco y no extremos no te sirven y con ese dinero podrias comprar jugadores para esa formacion...
fran94 escribió:pues yo que tu venderia eso pork si juegas con mco y no extremos no te sirven y con ese dinero podrias comprar jugadores para esa formacion...


Pues nada muchas Gracias y a intentar cambiar a Adebayor por Karim Benzema..........Y una cosa si en un MCO pongo a Özil en el otro cual pondrías?
No os mareeis y haceros el equipo de una sola liga va muchisimo mejor, ami tambien me gusta mixto pero se nota!
Lo digo por ibra if solo vale la pena la serie A que makina porfavor!!!! jeje

Me he fichao un par de brasileños mas para la san patrick esa renato agusto if nene if diego if Luis Fabiano if averemos os pondre el link
El que ma ha gustado es luiz gustavo sus stats no son nada del otro mundo pero to patilargo con las botas amarillas mola jeje y juega bien!!!
Alguien vende a Karim benzema?
Interesados por MP
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:No os mareeis y haceros el equipo de una sola liga va muchisimo mejor, ami tambien me gusta mixto pero se nota!
Lo digo por ibra if solo vale la pena la serie A que makina porfavor!!!! jeje

Me he fichao un par de brasileños mas para la san patrick esa renato agusto if nene if diego if Luis Fabiano if averemos os pondre el link
El que ma ha gustado es luiz gustavo sus stats no son nada del otro mundo pero to patilargo con las botas amarillas mola jeje y juega bien!!!

yo al luiz gustavo if me lo keria pillar,ademas no es muy caro,yo cuando lo vi contra el inter me gusto, pero tiene de tiro 54 creo, y tng el ekipo bbva pero tiene k ser bueno es muy completo segun los stats
Joder, si manejaramos una tercera parte del dinero que manejas tu macho.. todo seria mas facil.
Yo me acabo de hacer este de ingleses:

Hart
Richards Onuoha (normal) Lescott A. Cole

Hargreaves G. Barry

Milner Wilshere

Bent Defoe

Supl:
Agbonlahor
Cole
Lampard
Nolan
G. Jonshon
King
Carrick

Como lo veis, me quedan 50k, y no se si hacerme otro de brasileños o franceses, con ese presupuesto que me recomendais?? y jugadores de la eleccion que hagais, rapido porfavor.
Nada caro, ya que ese es el presupuesto. Formacion 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2 o 4-3-1-2
sranto escribió:
sranto escribió:quien preferiis de lateral izquierdo reserva a marcelo 79 o capdevila 80
sabeis alguno por casualidad una equipacion camiseta azul,pantalon blanco,medias rojas?
Aconsejadme porfavore!! Un saludo!
perdon pero me podriais decir cuales son los equipos que tiene en la equipacion puesto FIFA 11 y en otra XBOX o algo asi? graciiiass... es para comprarme la que ponga fifa.. jajaj
sranto escribió:
sranto escribió:
sranto escribió:quien preferiis de lateral izquierdo reserva a marcelo 79 o capdevila 80

Capdevila
18177 respuestas