|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

jugare con este(KIERO TRAERME A XAVI PERO DE MCD RINDIRIA???Y SU PRECIO MAS O MENOS CUAL ES PORK ESKE NUNCA VI UNA NORMAL xDD)

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 4e8PnbazNE
Ayuda por favor.

Quienes de aquí manejan solidamente la 433? Si hay alguno al que le resulte bien esta formación, me podria responder a:


-En que se basa el medio centro, en jugadores de gran nivel en pase, defensa,regate,velocidad, o en que ??

-Los ed y ei que caracteristicas suelen tener

-Una defensa rapida o se puede tener una para aguantar y hacer contragolpes ??

-La tactiva defensiva va con esta formación, o obligatoriamente tendré que saber guardarme las espaldas con una buena defensa..?

Espero una respuesta, gracias.
Mejork1capuleto escribió:
NoXX937 escribió:
messi15 escribió:aqui os dejo mi equipo de selección para el trofeo san pactrick que os parece el equipillo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3LaMmbazKX


que no es máximo 4 estrellas?


min. 4 estrellas....ErManu de donde eres?

Pork? xDD De jerez
ErManu10 escribió:Pork? xDD De jerez


Por nada, porque si eras de Barcelona te podia echar un mano...si no te vez capaz llevala algun sitio a que te lo cambien, pero vamos si tienes cuidado y miras un par o tres de tutos y videos se hace sin problemas.

Un saludo!!!
ALGUIEN AYUDA.

UNA 433 QUE TIENE QUE TENER, QUE CARACTERÍSTICAS, POR FAVOR.
jaime_theparce escribió:ALGUIEN AYUDA.

UNA 433 QUE TIENE QUE TENER, QUE CARACTERÍSTICAS, POR FAVOR.


Yo si te soy sincero e tenido un par de equipos con la 4-3-3 y nunca me han acabado de rendir...y mira que tenia buenos jugadores....
Mejork1capuleto escribió:
jaime_theparce escribió:ALGUIEN AYUDA.

UNA 433 QUE TIENE QUE TENER, QUE CARACTERÍSTICAS, POR FAVOR.


Yo si te soy sincero e tenido un par de equipos con la 4-3-3 y nunca me han acabado de rendir...y mira que tenia buenos jugadores....


Si esque a ver.. soy bastante bueno con casi todas las formaciones, pero nunca nunca he podido jugar bien con una 433..por eso pregunte antes que sistema de juego se usa, estaba pensando en una selción española :S pero nose :S Tengo 720k.

Lo digo mas que todo porque he visto tios rivales mios que siempre me rompen, osea los que mas me cuestan defender son los 433.. pero nose, es un reto personal xD.
Me estoy haciendo un equipo de franceses para la copa san patrik, y busco un central de garantias, he visto un tal sakho If que tiene buena pinta pero nose si merece la pena pagar la pasta que piden, alguien lo ha probado y me puede decir que tal va?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:
Mejork1capuleto escribió:
jaime_theparce escribió:ALGUIEN AYUDA.

UNA 433 QUE TIENE QUE TENER, QUE CARACTERÍSTICAS, POR FAVOR.


Yo si te soy sincero e tenido un par de equipos con la 4-3-3 y nunca me han acabado de rendir...y mira que tenia buenos jugadores....


Si esque a ver.. soy bastante bueno con casi todas las formaciones, pero nunca nunca he podido jugar bien con una 433..por eso pregunte antes que sistema de juego se usa, estaba pensando en una selción española :S pero nose :S Tengo 720k.

Lo digo mas que todo porque he visto tios rivales mios que siempre me rompen, osea los que mas me cuestan defender son los 433.. pero nose, es un reto personal xD.

un 433 segun como jueges pero si el 9 es lento necesitas que vaya bien por arriba y extremos que centren bn,luego si tienes un delantero pequeño que sea rapido y los extremos un derecho en la izquierda y que puedan tirar paredes,respecto al centro del campo con un jugador de corte defensivo te vale,luego otro que sea box to box(va y viene) bastian,alonso,zokora, y otro que sea el que entre por el centro hacia arriba(con 433 la delantera se separa mucho del centro del campo necesitas a un tipo rapido y con buenos pases,(afellay,silva,nasri,) y la defensa igual que todos altos y rapidos



P.D. xavi de mcd es tirar monedas, definicion de MCD medio centro defensivo,xavi defensivo? xavi hernandez? defensivo?
acualo escribió:Me estoy haciendo un equipo de franceses para la copa san patrik, y busco un central de garantias, he visto un tal sakho If que tiene buena pinta pero nose si merece la pena pagar la pasta que piden, alguien lo ha probado y me puede decir que tal va?


Yo.. lo compre por 48, es un crack no te lo niego, defiende de lujo, por alto no falla mucho y acompañandolo con remi if te irá de maravilla. También tremoulinas IF antes que evra =)
jajaja, tanto equipo para nada.


Casillas 92, Puyol 90, Pique 88, Capdevila 83, Xavi 90, Iniesta 90, Xabi Alonso 90, Messi 93, Villa 90 y CR7

He jugado contra un pavo con ese equipo y lo he barrido, 1-2 y lo he meneado absolutamente [carcajad]
Mi equipo es bueno pero no pasa de los 3 Millones y ese equipo vale 10 Millones o asi, guiris sin vida... [carcajad]
argemi escribió:jajaja, tanto equipo para nada.


Casillas 92, Puyol 90, Pique 88, Capdevila 83, Xavi 90, Iniesta 90, Xabi Alonso 90, Messi 93, Villa 90 y CR7

He jugado contra un pavo con ese equipo y lo he barrido, 1-2 y lo he meneado absolutamente [carcajad]
Mi equipo es bueno pero no pasa de los 3 Millones y ese equipo vale 10 Millones o asi, guiris sin vida... [carcajad]


Es lo mismo que cuando pierdes tu contra un equipo de 200k.. alguno habrás perdido, jeje aunque da euforia ganarles a esos equipasos [beer]
jaime_theparce escribió:
acualo escribió:Me estoy haciendo un equipo de franceses para la copa san patrik, y busco un central de garantias, he visto un tal sakho If que tiene buena pinta pero nose si merece la pena pagar la pasta que piden, alguien lo ha probado y me puede decir que tal va?


Yo.. lo compre por 48, es un crack no te lo niego, defiende de lujo, por alto no falla mucho y acompañandolo con remi if te irá de maravilla. También tremoulinas IF antes que evra =)

Precisamente lo queria de pareja con rami if, entonces ire a por el y tremoulinas lo mirare pero de momento tirare con evra que lo tengo de mi equipo de la premier, gracias por contestar jaime
alguien exa unos partidos apostando monedas?
jajaja si, pero para conseguir 10 millones d monedas ai que dejarse una de pasta y de tiempo!! encima tenia de valoracion de equipo 90 asi que tendria banquillo buenisimo tmbn... y nada me mola meterle mano a equipos asi [carcajad]
argemi escribió:jajaja si, pero para conseguir 10 millones d monedas ai que dejarse una de pasta y de tiempo!! encima tenia de valoracion de equipo 90 asi que tendria banquillo buenisimo tmbn... y nada me mola meterle mano a equipos asi [carcajad]


Tranquilo será el equipo de Karim benzema fanatico a la pley o algo así jajaja... [+risas] [+risas]

Yo también me conosco uno de este foro que se deja unos buenos euros en su equipo, eso sí, si yo pudiese, también lo haría, envidia sana xD
quien creeis que es mejor de mco aguero de 85 o kaka?
sranto escribió:quien creeis que es mejor de mco aguero de 85 o kaka?


MCO de banda o como único mco ?
jaime_theparce escribió:
sranto escribió:quien creeis que es mejor de mco aguero de 85 o kaka?


MCO de banda o como único mco ?


mco unico formacion 4-1-2-1-2 es que tengo dinero para fichar a iniesta y me voy a desacer de kaka o aguero y aguero no hace much o que lo tengo y no se por quien decidirme.
sranto escribió:
jaime_theparce escribió:
sranto escribió:quien creeis que es mejor de mco aguero de 85 o kaka?


MCO de banda o como único mco ?


mco unico formacion 4-1-2-1-2 es que tengo dinero para fichar a iniesta y me voy a desacer de kaka o aguero y aguero no hace much o que lo tengo y no se por quien decidirme.


Lo siento, estaba cenando xD, mira, desaste de kaka, si tienes a iniesta y además te puedes permitir tener a aguero de mco en el banquillo, perfecto, además pienso que aguero revoluciona mas los partidos que kaka, aunque es un maquina, para tenerlo en el banquillo no vale.
mi proposito es fichar a villa y a iniesta tengo 109.000 monedas ahora mismo sin vender nada si vendo a kaka tendre unas 190.000 o asi sta claro que para los dos no me llega seria fichar a iniesta primero(cual es su precion con formacion 4-1-2-1-2 ? ) y luego con el torneo que viene de la patrik reunir el dinero que me falte para fichar a villa
sranto escribió:mi proposito es fichar a villa y a iniesta tengo 109.000 monedas ahora mismo sin vender nada si vendo a kaka tendre unas 190.000 o asi sta claro que para los dos no me llega seria fichar a iniesta primero(cual es su precion con formacion 4-1-2-1-2 ? ) y luego con el torneo que viene de la patrik reunir el dinero que me falte para fichar a villa



Yo me acabo de fichar un iniesta para mi selección española mc en 115, iniestas 41212 rondan los 130k aproximadamente.. creo que tendrás que sudar la gota en el torneo para llegar a villa jeje, que por cierto, me gusta más fabregas que iniesta y torres que villa xD.

Que EI izquierdo sirve ? haz probado a mata ? esque en mi 433 nose a quién escojer, de ed probaré a reyes IF, se ve bueno, que me aconsejas en la 433?
jaime_theparce escribió:
sranto escribió:mi proposito es fichar a villa y a iniesta tengo 109.000 monedas ahora mismo sin vender nada si vendo a kaka tendre unas 190.000 o asi sta claro que para los dos no me llega seria fichar a iniesta primero(cual es su precion con formacion 4-1-2-1-2 ? ) y luego con el torneo que viene de la patrik reunir el dinero que me falte para fichar a villa



Yo me acabo de fichar un iniesta para mi selección española mc en 115, iniestas 41212 rondan los 130k aproximadamente.. creo que tendrás que sudar la gota en el torneo para llegar a villa jeje, que por cierto, me gusta más fabregas que iniesta y torres que villa xD.

Que EI izquierdo sirve ? haz probado a mata ? esque en mi 433 nose a quién escojer, de ed probaré a reyes IF, se ve bueno, que me aconsejas en la 433?


pon a pedro IF te ira vien!!!
jaime_theparce escribió:
sranto escribió:mi proposito es fichar a villa y a iniesta tengo 109.000 monedas ahora mismo sin vender nada si vendo a kaka tendre unas 190.000 o asi sta claro que para los dos no me llega seria fichar a iniesta primero(cual es su precion con formacion 4-1-2-1-2 ? ) y luego con el torneo que viene de la patrik reunir el dinero que me falte para fichar a villa



Yo me acabo de fichar un iniesta para mi selección española mc en 115, iniestas 41212 rondan los 130k aproximadamente.. creo que tendrás que sudar la gota en el torneo para llegar a villa jeje, que por cierto, me gusta más fabregas que iniesta y torres que villa xD.

Que EI izquierdo sirve ? haz probado a mata ? esque en mi 433 nose a quién escojer, de ed probaré a reyes IF, se ve bueno, que me aconsejas en la 433?


tengo liga bbva arriba tengo a forlan y benzema ahora mismo xD me gustaria poder tener a villa y torres pero no puede ser xD no tengo tanto dinero jeje, si consigo ganar unas 10 patriks podre llegar a comprar a villa todo depende de lo que duren las patriks... haber si nos la ponen 2 semanitas.

yo de mi tengo a reyes normal xD y es un maquina me va genial asi que el if debe ser total xD a pedro tambien lo tengo pero el normal... supongo que el if es mejor aunque creo que mata es mejor.
gagos 46 escribió:
pon a pedro IF te ira vien!!!



Bufff.. no se si valdrá la pena pagar más de 200k por el.. :S, Alguna forma de que un villa quede verde oscuro en ei ?

Lo bueno esque a Reyes IF le cambiarón la posición y es ED, me encanta un zurdo por derecha bufff los golazos que haré xD, O nose si ponerme 4321 para poner a villa mp y hacerlo sdi.

QUEDAN DOS JUGADORES POR CONCRETAR EN MI EQUIPO.. DIEGO LOPEZ IF QUE ME ENCANTA O CASILLAS.. Y MATA IF, PEDRITO IF, O VILLA CON UNA 4321 EN VES DE LA 433, AYUDA [rtfm] [rtfm]
jaime_theparce escribió:
gagos 46 escribió:
pon a pedro IF te ira vien!!!



Bufff.. no se si valdrá la pena pagar más de 200k por el.. :S, Alguna forma de que un villa quede verde oscuro en ei ?

Lo bueno esque a Reyes IF le cambiarón la posición y es ED, me encanta un zurdo por derecha bufff los golazos que haré xD, O nose si ponerme 4321 para poner a villa mp y hacerlo sdi.

QUEDAN DOS JUGADORES POR CONCRETAR EN MI EQUIPO.. DIEGO LOPEZ IF QUE ME ENCANTA O CASILLAS.. Y MATA IF, PEDRITO IF, O VILLA CON UNA 4321 EN VES DE LA 433, AYUDA [rtfm] [rtfm]


yo me quedo con diego lopez if vale muy poco para lo bueno que es para todo yo lo tengo y ha exo paradas que normalmente 90% de veces son goles en este fifa.

que tal va xavi de mcd?
sranto escribió:
jaime_theparce escribió:
gagos 46 escribió:
pon a pedro IF te ira vien!!!



Bufff.. no se si valdrá la pena pagar más de 200k por el.. :S, Alguna forma de que un villa quede verde oscuro en ei ?

Lo bueno esque a Reyes IF le cambiarón la posición y es ED, me encanta un zurdo por derecha bufff los golazos que haré xD, O nose si ponerme 4321 para poner a villa mp y hacerlo sdi.

QUEDAN DOS JUGADORES POR CONCRETAR EN MI EQUIPO.. DIEGO LOPEZ IF QUE ME ENCANTA O CASILLAS.. Y MATA IF, PEDRITO IF, O VILLA CON UNA 4321 EN VES DE LA 433, AYUDA [rtfm] [rtfm]


yo me quedo con diego lopez if vale muy poco para lo bueno que es para todo yo lo tengo y ha exo paradas que normalmente 90% de veces son goles en este fifa.

que tal va xavi de mcd?


Como te dijieron antes.. tirar el dinero.. o eso pienso yo, aunque hubo un tiempo que lo usaba de mcd, pero creo que Javi martinez IF rinde bastante bien ahí.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cfmrzbIUbazTd Así quedo el equipo, tengo 210k ademas de eso para tradear un poco.
buenas gente, he estado desconectado 3 semanas, del tema.. xDD se saben algunos trucos nuevos para la forma la moral?? o algo por el estilo.. es que no he podido conectarme durante 3 semanas, saludos.
jaja que mala pata para la patrik tengo xD tendre que jugar con mi equipo de siempre de portero asta la media pero el mco y los dos delanteros seran vorja valero, soldado y llorente ya que no tengo delanteros españoles... villa o torres...xD espero poder ganar el torneo con este equipo...
hola gente tengo una duda, para sdi quien les parece mejor podolski if o ribery normal (que para el if no me alcanza XD)
NoXX937 escribió:hola gente tengo una duda, para sdi quien les parece mejor podolski if o ribery normal (que para el if no me alcanza XD)


Podolsky if una maquina un dopping que tiene el jodido.. xD, aunque ribery siempre es ribery pero podolsky personalmente me gusta más, si es para sdi.
yo estoy hasta los bajos del ut, me rallo con cada equipo que tengo y me dan ganas de venderlos a todos, seran inutiles, el fabregas IF rinde cuando quiere porque cuando no es un pakete de M.... a la venta va a ver si alguien pica, joder, y drogba igual, prefiero delanteros pekeños y muy rapidos que a el... y con mas regate, usare equipo BBVA con Kun IF y Villa o Benzema IF arriba a ver como va....
argemi escribió:yo estoy hasta los bajos del ut, me rallo con cada equipo que tengo y me dan ganas de venderlos a todos, seran inutiles, el fabregas IF rinde cuando quiere porque cuando no es un pakete de M.... a la venta va a ver si alguien pica, joder, y drogba igual, prefiero delanteros pekeños y muy rapidos que a el... y con mas regate, usare equipo BBVA con Kun IF y Villa o Benzema IF arriba a ver como va....


Joer.. pues yo ya supere mi racha xD, me he hecho una 433 seleción española y buff llevo 10 partidos y ninguno perdido, todos ganados con facilidad, me encanta, xD
que necesito para la 4-3-3, que estilo de jugadores en defensa mediocampo y extremos? esk no lo acabo de tener claro xd
argemi escribió:que necesito para la 4-3-3, que estilo de jugadores en defensa mediocampo y extremos? esk no lo acabo de tener claro xd


Tenes un privado

Buff yo en tu equipo pintaria un medio campo Lampard barry if guerrard, y una delantera young IF rooney walcott if xD.. seria la polla xD.
Vendo a Lucio IF (88) y a Maicon IF (89). Me he cansado de la liga italiana y quiero volver a la inglesa. Ahora mismo están valorados en 1.5 Millones cada uno. Han subido bastante de precio, yo me volví loco para conseguirlos. Si consigo venderlos tambien pondré a la venta a Messi90, CR89, Iniesta87, Ozil85 IF, Villa88.

Éstos últimos no los pondré hasta que no venda a Lucio y Maicon. Si os interesa podéis hacerme ofertas. Slds!
xurgeon escribió:Vendo a Lucio IF (88) y a Maicon IF (89). Me he cansado de la liga italiana y quiero volver a la inglesa. Ahora mismo están valorados en 1.5 Millones cada uno. Han subido bastante de precio, yo me volví loco para conseguirlos. Si consigo venderlos tambien pondré a la venta a Messi90, CR89, Iniesta87, Ozil85 IF, Villa88.

Éstos últimos no los pondré hasta que no venda a Lucio y Maicon. Si os interesa podéis hacerme ofertas. Slds!


Ola Colega

Me parece perfecto que quieras venderlos y que intentes tirarle de precio, pero aqui tontos no estamos, 1.5 y medio dice.
Mira yo tengo al Lucio TOTY 89 ese si que esta valorado en mas de 1.600.000
Y te preguntaras como sabes tu eso, pues porque me muevo mucho por el foro de UK donde se venden casi todos los cracks y suelen establecer el precio, Tu lucio 88 se puede conseguir entre 1.000.000 a como muchisimooo a 1.200.000 de hecho tengo un amigo que lo tiene, es decir que lo puedo conseguir.
Luego tu Maicon TOTY se estan vendiendo máximo a 1.300.000k y en el foro UK se estan vendiendo.

Y te digo que intentes sacarle el maximo claro, lo que hariamos todos pero a algun guiri, pero no aqui en este foro, aqui tamos para ayudarnos y yo me he metido porque entiendo un poco de esto y no queria que nadie picara.

asi y todo suerte!!!
Beldeta7 escribió:
xurgeon escribió:Vendo a Lucio IF (88) y a Maicon IF (89). Me he cansado de la liga italiana y quiero volver a la inglesa. Ahora mismo están valorados en 1.5 Millones cada uno. Han subido bastante de precio, yo me volví loco para conseguirlos. Si consigo venderlos tambien pondré a la venta a Messi90, CR89, Iniesta87, Ozil85 IF, Villa88.

Éstos últimos no los pondré hasta que no venda a Lucio y Maicon. Si os interesa podéis hacerme ofertas. Slds!


Ola Colega

Me parece perfecto que quieras venderlos y que intentes tirarle de precio, pero aqui tontos no estamos, 1.5 y medio dice.
Mira yo tengo al Lucio TOTY 89 ese si que esta valorado en mas de 1.600.000
Y te preguntaras como sabes tu eso, pues porque me muevo mucho por el foro de UK donde se venden casi todos los cracks y suelen establecer el precio, Tu lucio 88 se puede conseguir entre 1.000.000 a como muchisimooo a 1.200.000 de hecho tengo un amigo que lo tiene, es decir que lo puedo conseguir.
Luego tu Maicon TOTY se estan vendiendo máximo a 1.300.000k y en el foro UK se estan vendiendo.

Y te digo que intentes sacarle el maximo claro, lo que hariamos todos pero a algun guiri, pero no aqui en este foro, aqui tamos para ayudarnos y yo me he metido porque entiendo un poco de esto y no queria que nadie picara.

asi y todo suerte!!!


Ok, intenta comprar uno ahora por ese precio a ver si te lo vende alguien... los precios de los TOTY cambian muchísimo de una semana a otra y de los IFs>88 tambien. Te pongo un ejemplo: Ayer por Rooney 89 me estaban ofreciendo mas de 2Millones cuando la semana pasada lo pillé por 1.3M mas o menos. No dudo que conozcas el mercado pero es algo que cambia diariamente. Si miras los Lucio/Maicon IF que salen a la venta durante la semana lo entenderás. Seguramente cuando los compraste habría 3 o 4 a la venta y evidentemente los puedes conseguir más baratos. Ahora mismo con 1 o ninguno en venta a la semana el precio sube.

Yo no quiero engañar a nadie, es mas si alguien puede conseguir estos jugadores por menos precio que lo intente. por mi experiencia te indico que ahora mismo la cosa ha cambiado bastante... de todos modos gracias por dar tu opinión, no todos tenemos los mismos puntos de vista y hay que respetarlo. Slds!
Claro y yo tambien te entiendo a ti que intentes sacarle el maximo, yo tambien lo hago pero en el foro de UK, que mira que les gusta regatear e intentar engañarte a los guiris jeje

Ya lo se que no hay en el mercado pero el el foro de uk los puedes conseguir se negocian y no estan en el mercado solo para hacer la operacion me entiendes, por ese precio no te lo van a comprar, si yo mi lucio89 ya me están diciendo que vale menos de 1.600.000 cosa que estan muy equivocados
Yo tengo un amigo que me vende su lucio88 por 1.200.000 y se lo podria comprar ya mas no vale te lo aseguro, pero que ojala lo vendieras por mas....
Luego quizas a maicon toty si puedes sacarle algo mas de 1.300.000

en cuanto a rooney if, yo tambien lo compre por 1.300.000 y lo vendi por 1.600.000 los guiris se vuelven muy locos por el, pero cuenta que rooney no hay mejor de tu lucio si esta el toty y eso le devalua mucho el precio
te entiendo, de todos modos el precio es una referencia. A mi no me interesa dinero sino jugadores de la premier. Aunque como comprenderás, al ser más complicado conseguir a Lucio o Maicon pido algo más ya que si vendieran a todos los jugadores de la premier necesarios para fichar a estos dos perderian bastantes monedas (impuesto de EA).

Creo que no me explicado muy bien pero más o menos lo que quiero decir es que en el cambio de jugadores PREMIER contra LUCIO/MAICON debe mojarse más el que tenga los de la premier ya que son más fácil de conseguir, hay mucha más oferta.

Pero que quede claro que no intento timar a nadie por favor, yo os recomiendo que intentéis negociar en los foros UK de EA primero, si no obtenéis lo que buscáis mi Lucio y mi Maicon os esperan. Slds!!
¿ Que opinais de Lopo IF 83? es que para el torneo sant patricio prefiero comparlo ya que me parece que tiene mejores stats que puyol y este vale 3 o 4 veces mas.

Gracias de antemano.

PD: Formaria pareja con pique 85
Yo pienso igual, que tus precios estan desorbitados sobretodo el de Lucio 88, ojala lo consigas vender pero es muy dificil por no decir imposible a ese precio.



Saludos
mu fuerte pongo esta mañanael fifa por aqui por internet y veo que tengo 30 monedas miro en preselecion y avia kambiao todo lo ke tengo en el mazo para cambiar por 2 putos contratos y veo la plantiya y no tengo ni un puto jugador osea que me an mangao el ekipo me cago en los muertos del fifa vaya asko anda ke voi a jugar mas yo a esto.....
argemi escribió:Yo pienso igual, que tus precios estan desorbitados sobretodo el de Lucio 88, ojala lo consigas vender pero es muy dificil por no decir imposible a ese precio.



Saludos

Bueno, como dije antes los precios son una referencia.. por ejemplo aceptaria un cambio Cesc IF + V. PErsie IF o algo por el estilo, no hay que llegar a los 1.5 pero tampoco quedarse por debajo de los 1.2...
X cierto, vendo Fabregas IF, Drogba, Saha IF, Lampard


Todos 4-2-2-2

Acepto ofertas serias, se puede incluir a jugadores Serie A o BBVA.
javizlatan escribió:mu fuerte pongo esta mañanael fifa por aqui por internet y veo que tengo 30 monedas miro en preselecion y avia kambiao todo lo ke tengo en el mazo para cambiar por 2 putos contratos y veo la plantiya y no tengo ni un puto jugador osea que me an mangao el ekipo me cago en los muertos del fifa vaya asko anda ke voi a jugar mas yo a esto.....

Jajajajajajaja y luego m dices ami que aprenda a escribir jajajajaajaj increible...
xurgeon escribió:
argemi escribió:Yo pienso igual, que tus precios estan desorbitados sobretodo el de Lucio 88, ojala lo consigas vender pero es muy dificil por no decir imposible a ese precio.



Saludos

Bueno, como dije antes los precios son una referencia.. por ejemplo aceptaria un cambio Cesc IF + V. PErsie IF o algo por el estilo, no hay que llegar a los 1.5 pero tampoco quedarse por debajo de los 1.2...


Ya te entiendo perfectamente, pues mucha suerte tio.
Yo quizas te lo compraria pero no se si llegaria a los 1.200.000
Ponlo a la venta y mira los cambios que te ofrecen y sino anulalo con otra cuenta
Si quieres te puedo aconsejar sobre hacerte un equipo de la premier estube mucho tiempo inmerso

Argemi no te ralles tanto....tienes un buen equipo si no te funciona intenta cambiar algo si no de liga pero te tienes que intentar acoplar a algo, la seria a es buena eleccion
argemi me interesa drgba tngo torres higuain aguero85 kaka ozil84 navas pepe calvalho ramos abidal maskerano .y dinero.ke me pides por el.
bueno a ver si hay suerte, ya tenia antes un equipo de la premier y me funcionaba de lujo, era este:

Reina
Richards // Kompany IF // Onouha IF // Evra
Yaya T IF// Cesc IF
Nasri IF // Tevez IF
V. Persie IF // Drogba

Aunque el italiano que tengo ahora tampoco va nada mal y ver un equipo lleno de "negritas" siempre impresiona al rival jeje:

J. Cesar
Alves IF // Lucio IF // Juan IF // Maicon IF
Hernanes IF // Cambiasso IF
Pato IF // Sjneider IF
Ibra IF // Pazzini SIF
rcm15 escribió:¿ Que opinais de Lopo IF 83? es que para el torneo sant patricio prefiero comparlo ya que me parece que tiene mejores stats que puyol y este vale 3 o 4 veces mas.

Gracias de antemano.

PD: Formaria pareja con pique 85

Yo lo tngo y para los stats k tiene no es demasiao weno... esta bien pero yo pongo titular a Pepe 84 antes k a el.
18177 respuestas