xurgeon escribió:Vendo a Lucio IF (88) y a Maicon IF (89). Me he cansado de la liga italiana y quiero volver a la inglesa. Ahora mismo están valorados en 1.5 Millones cada uno. Han subido bastante de precio, yo me volví loco para conseguirlos. Si consigo venderlos tambien pondré a la venta a Messi90, CR89, Iniesta87, Ozil85 IF, Villa88.
Éstos últimos no los pondré hasta que no venda a Lucio y Maicon. Si os interesa podéis hacerme ofertas. Slds!
Ola Colega
Me parece perfecto que quieras venderlos y que intentes tirarle de precio, pero aqui tontos no estamos, 1.5 y medio dice.
Mira yo tengo al Lucio TOTY 89 ese si que esta valorado en mas de 1.600.000
Y te preguntaras como sabes tu eso, pues porque me muevo mucho por el foro de UK donde se venden casi todos los cracks y suelen establecer el precio, Tu lucio 88 se puede conseguir entre 1.000.000 a como muchisimooo a 1.200.000 de hecho tengo un amigo que lo tiene, es decir que lo puedo conseguir.
Luego tu Maicon TOTY se estan vendiendo máximo a 1.300.000k y en el foro UK se estan vendiendo.
Y te digo que intentes sacarle el maximo claro, lo que hariamos todos pero a algun guiri, pero no aqui en este foro, aqui tamos para ayudarnos y yo me he metido porque entiendo un poco de esto y no queria que nadie picara.
asi y todo suerte!!!