|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

oli_zgz escribió:Si alguien quiere jugar apostando que avise

Salu2 [oki] [oki]


puedes jugar a la tarde?
Ralek01 escribió:
oli_zgz escribió:Si alguien quiere jugar apostando que avise

Salu2 [oki] [oki]


puedes jugar a la tarde?



No creo, a la noche sí, pero agregame: oli20
oyee vosotros que regate haceis siempre? cual es el que os sale siempre?
yo siempre o pisarla o ruleta, o claro el amago tipico
Un portero de la bbva bueno cual es??(k no sea casillas), estoi interesado en diego lopez if alguien lo vende, y sobre que precio ronda, ya que veo todas las ofertas a 15k, 10k etc...
javi xerez escribió:Un portero de la bbva bueno cual es??(k no sea casillas), estoi interesado en diego lopez if alguien lo vende, y sobre que precio ronda, ya que veo todas las ofertas a 15k, 10k etc...


victor valdes es mejor, con el saque que tiene que es mazo de largo armas las contras muy rapido
alexito19 escribió:oyee vosotros que regate haceis siempre? cual es el que os sale siempre?
yo siempre o pisarla o ruleta, o claro el amago tipico

yo no uso regates, i asi de bien me va xd
Chicos,tengo como 100 k y me hare la seleccion brasileña pal torneo,tengo pensado algo asi.
Bastos Luisfa Hulk
Diego Hernanes Alex
Filipe Naldo Tiago Silva Alves
Julio cesar
Que cambio me recomendariais?GraxXx
Lucio y Maicon son un MUST have xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Chicos,tengo como 100 k y me hare la seleccion brasileña pal torneo,tengo pensado algo asi.
Bastos Luisfa Hulk
Diego Hernanes Alex
Filipe Naldo Tiago Silva Alves
Julio cesar
Que cambio me recomendariais?GraxXx

bastos de mc o lti, y nilmar o pato,
vendo:
Essien 5212 en compra ya 43.900
Gattuso IF 4222 en compra ya 11.900

si estais interesados mp.
taksebas escribió:Chicos,tengo como 100 k y me hare la seleccion brasileña pal torneo,tengo pensado algo asi.
Bastos Luisfa Hulk
Diego Hernanes Alex
Filipe Naldo Tiago Silva Alves
Julio cesar
Que cambio me recomendariais?GraxXx


un robinho esta bien juega del carajo
Que requisitos tiene el torneo ese de 7500?
Esq no me puede meter al fut.
pep1n escribió:Que requisitos tiene el torneo ese de 7500?
Esq no me puede meter al fut.

Creo que deben ser jugadores de una misma nacionalidad y max 4 estrellas haber si lo pueden confirmar.
si algien vende a benzema k me lo diga por mp no tengo dinero pero lo canbio por jugadores
acualo escribió:
pep1n escribió:Que requisitos tiene el torneo ese de 7500?
Esq no me puede meter al fut.

Creo que deben ser jugadores de una misma nacionalidad y max 4 estrellas haber si lo pueden confirmar.

minimo 4 estrellas
vendo a ribery MI 4-5-1(62k) y a sneijder MP 5-2-1-2(40k) y a pique en 19k xDD
(mensaje borrado)
CristianoO escribió:
acualo escribió:
pep1n escribió:Que requisitos tiene el torneo ese de 7500?
Esq no me puede meter al fut.

Creo que deben ser jugadores de una misma nacionalidad y max 4 estrellas haber si lo pueden confirmar.

minimo 4 estrellas

Gracias sabia que habia leido algo de 4 estrellas pero no estaba seguro.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
roselli escribió:Cambio mi equipo liga bbva + epl

www.ea.com/ [360º]

te lo compro entero,eso si esperate a que tu madre se limpie la boca que tiene algo blanco en la boca, mas tonto y no naces haber si no tardan en banearte
groucho_marx escribió:
roselli escribió:Cambio mi equipo liga bbva + epl
[360º]

te lo compro entero,eso si esperate a que tu madre se limpie la boca que tiene algo blanco en la boca, mas tonto y no naces haber si no tardan en banearte


ai que ser tonto pero tonto tonto para intentar colarnosla con esa xDDD pregunta por tu ayuntamiento si te dan una pagita por que picha la tienes asegurada xDDD

EDITADO* xDD
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
roselli escribió:Cambio mi equipo liga bbva + epl


te lo compro entero,eso si esperate a que tu madre se limpie la boca que tiene algo blanco en la boca, mas tonto y no naces haber si no tardan en banearte


ai que ser tonto pero tonto tonto para intentar colarnosla con esa xDDD pregunta por tu ayuntamiento si te dan una pagita por que picha la tienes asegurada xDDD


pero por favor dejen de citar el link, que aun que le eliminen el mensaje en sus citas van a seguir poniendo el link
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
roselli escribió:Cambio mi equipo liga bbva + epl

[360º]

te lo compro entero,eso si esperate a que tu madre se limpie la boca que tiene algo blanco en la boca, mas tonto y no naces haber si no tardan en banearte


ai que ser tonto pero tonto tonto para intentar colarnosla con esa xDDD pregunta por tu ayuntamiento si te dan una pagita por que picha la tienes asegurada xDDD


Sé que es un tipo de timo y demás... Pero que pasa si se le da al link?

Por cierto, tengo una preguntilla:

- Hay Ultimate Team para el FIFA 11 de PC?

Gracias
no creo que no ai porque ai si que se podrian estafar con programas monedas xDDD
el torneo q empieza en 3 dias q ganas 4500 contra la pc y online 7500 son todos del mismo pais? o todos de distinto pais?
Guiller_18 escribió:el torneo q empieza en 3 dias q ganas 4500 contra la pc y online 7500 son todos del mismo pais? o todos de distinto pais?

mismo
Guiller_18 escribió:el torneo q empieza en 3 dias q ganas 4500 contra la pc y online 7500 son todos del mismo pais? o todos de distinto pais?


Todos del mismo
He visto el temido efecto igualatorio en el FIFA, con mi equipo de 85 no he logrado vencer a un ekipo de 79. Su defensa King es tremendo, y arriba Jerome mejor k Eto'o IF 86 pero de largo, todos los jugadores con una tecnica espectacular. Estoy por vender el ekipo por ebay y hacerme uno de 5.000 monedas.
rcm15 escribió:He visto el temido efecto igualatorio en el FIFA, con mi equipo de 85 no he logrado vencer a un ekipo de 79. Su defensa King es tremendo, y arriba Jerome mejor k Eto'o IF 86 pero de largo, todos los jugadores con una tecnica espectacular. Estoy por vender el ekipo por ebay y hacerme uno de 5.000 monedas.


He perdido la final de el torneo de 2.000 con mi equipo valoracion 85 contra un valoracion 80, su defensa un negro de 77 no me acuerdo del nombre era mas rapido que forlan y en la segunda parte cuando lo he cambiado por milito, tambien era mas rapido el mierda negro! no me lo creeo, si te labras un equipoo no tiene sentido que ea haga eso
sergio_vlc-cfsj escribió:
rcm15 escribió:He visto el temido efecto igualatorio en el FIFA, con mi equipo de 85 no he logrado vencer a un ekipo de 79. Su defensa King es tremendo, y arriba Jerome mejor k Eto'o IF 86 pero de largo, todos los jugadores con una tecnica espectacular. Estoy por vender el ekipo por ebay y hacerme uno de 5.000 monedas.


He perdido la final de el torneo de 2.000 con mi equipo valoracion 85 contra un valoracion 80, su defensa un negro de 77 no me acuerdo del nombre era mas rapido que forlan y en la segunda parte cuando lo he cambiado por milito, tambien era mas rapido el mierda negro! no me lo creeo, si te labras un equipoo no tiene sentido que ea haga eso

os lo dije, sólo unos pocos me creyeron :p
CristianoO escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
rcm15 escribió:He visto el temido efecto igualatorio en el FIFA, con mi equipo de 85 no he logrado vencer a un ekipo de 79. Su defensa King es tremendo, y arriba Jerome mejor k Eto'o IF 86 pero de largo, todos los jugadores con una tecnica espectacular. Estoy por vender el ekipo por ebay y hacerme uno de 5.000 monedas.


He perdido la final de el torneo de 2.000 con mi equipo valoracion 85 contra un valoracion 80, su defensa un negro de 77 no me acuerdo del nombre era mas rapido que forlan y en la segunda parte cuando lo he cambiado por milito, tambien era mas rapido el mierda negro! no me lo creeo, si te labras un equipoo no tiene sentido que ea haga eso

os lo dije, sólo unos pocos me creyeron :p

em.. alomejor ese pavo que os gana por velocidad y todo lo que decis es porque coje cartas de mejora i se los mete a todos sus pavos i sus estadisticas llegan al 90 y asi normal que os agan lo que quiera, aqui la media no importa parada, lo que cuenta es si el tio que lo maneja es bueno y es listo.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bugherra tiene 85 de ritmo y tiene 89 de aceleracion puede ser ese,yo lo e tenido y me encanta ver como corrian y el mio en 2 zancadas los cojia a todos,incluso con un etoo84 los llego a parar,aparte de thiago silva bougherra es el central mas rapido que hay
Tngo 1 problema, no es solo del FIFA pero bueno espero k m podais ayudar xk stoy cagaete...
jugue hace como 3 horas 1 partido al FIFA, lo gane y al akabarlo se kedo el partido como cogido, se movia la pantalla y se veia a los jugadores moverse pero nada mas no podia hacer nada, y dije esperare a q se vaya la conexion al otro o algo, no se si el guiri cabron lo habra hexo keriendo o abra sio cosa de EA. Total k ahora mismo 3 horas despues voy a ver la PS3 y seguia iwal, y digo paso y la apague y la encendi, xo al encenderla no m leia el FIFA, total la vuelvo a apagar y a encender y meto otro juego y nada, y ahora no m lee ningun juego estoy bastant kagao... os ha pasao alguna vez? sabeis como puedo solucionarlo? :( Gracias d antemano...
CristianoO escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:
rcm15 escribió:He visto el temido efecto igualatorio en el FIFA, con mi equipo de 85 no he logrado vencer a un ekipo de 79. Su defensa King es tremendo, y arriba Jerome mejor k Eto'o IF 86 pero de largo, todos los jugadores con una tecnica espectacular. Estoy por vender el ekipo por ebay y hacerme uno de 5.000 monedas.


He perdido la final de el torneo de 2.000 con mi equipo valoracion 85 contra un valoracion 80, su defensa un negro de 77 no me acuerdo del nombre era mas rapido que forlan y en la segunda parte cuando lo he cambiado por milito, tambien era mas rapido el mierda negro! no me lo creeo, si te labras un equipoo no tiene sentido que ea haga eso

os lo dije, sólo unos pocos me creyeron :p


Quien era el que nos decia que no?? donde estas groucho..?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo aqui y lo sigo pensando,le puede haber ganado porque es mejor que el,ademas es 1 partido,si juega siempre contra equipos de 79 y pierde me lo creeria un poco mas,haber si ahora no se puede tener un equipo pequeño y ganarle por ser mejor,solo existe esa excusa pues valla
groucho_marx escribió:yo aqui y lo sigo pensando,le puede haber ganado porque es mejor que el,ademas es 1 partido,si juega siempre contra equipos de 79 y pierde me lo creeria un poco mas,haber si ahora no se puede tener un equipo pequeño y ganarle por ser mejor,solo existe esa excusa pues valla

[qmparto] [qmparto]
ErManu10 escribió:Tngo 1 problema, no es solo del FIFA pero bueno espero k m podais ayudar xk stoy cagaete...
jugue hace como 3 horas 1 partido al FIFA, lo gane y al akabarlo se kedo el partido como cogido, se movia la pantalla y se veia a los jugadores moverse pero nada mas no podia hacer nada, y dije esperare a q se vaya la conexion al otro o algo, no se si el guiri cabron lo habra hexo keriendo o abra sio cosa de EA. Total k ahora mismo 3 horas despues voy a ver la PS3 y seguia iwal, y digo paso y la apague y la encendi, xo al encenderla no m leia el FIFA, total la vuelvo a apagar y a encender y meto otro juego y nada, y ahora no m lee ningun juego estoy bastant kagao... os ha pasao alguna vez? sabeis como puedo solucionarlo? :( Gracias d antemano...


Amigo, tu lector a muerto, si esta en garantia no tendras ningun problema, si no lo esta pues lo cambias tu mismo, yo hara menos de un mes le cambie el lector a mi Fat,

Un saludo!!!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:yo aqui y lo sigo pensando,le puede haber ganado porque es mejor que el,ademas es 1 partido,si juega siempre contra equipos de 79 y pierde me lo creeria un poco mas,haber si ahora no se puede tener un equipo pequeño y ganarle por ser mejor,solo existe esa excusa pues valla

[qmparto] [qmparto]

tu calla que el lunes te voy a ganar payaso!!!! xD


P.D. es coña se que no voy a ganar xD
bueno ya tengo exa una seleccion para la sant patrick despues de desechar las tipicas españa,inglaterra,francia alemania porque me iba a gastar muxa pasta y al final todo el mundo iba a tener lo mismo me he decidido por costa de marfil jejeje no se si ganare algo pero me voy a partir como corren los bixos jajaja y apenas me he gastao na ya que tenia a drogba solo 12k

decir que esta bien ya que tiene jugadores como drogba ,los toure,kalou,zokora,romaric,gervinho,doumbia,kone y el resto aunque no sean muy conocidos corren un huevo
balrogmad escribió:bueno ya tengo exa una seleccion para la sant patrick despues de desechar las tipicas españa,inglaterra,francia alemania porque me iba a gastar muxa pasta y al final todo el mundo iba a tener lo mismo me he decidido por costa de marfil jejeje no se si ganare algo pero me voy a partir como corren los bixos jajaja y apenas me he gastao na ya que tenia a drogba solo 12k

decir que esta bien ya que tiene jugadores como drogba ,los toure,kalou,zokora,romaric,gervinho,doumbia,kone y el resto aunque no sean muy conocidos corren un huevo


yo me decanto por españa xD tengo ya muchos comprados y he fichado a capdevila y a marchena para reserva ... lo malo que no tengo villa y arriba tendre soldado y negredo o llorente xD pero bueno el resto del equipo estara bastante bien iniesta,xabi alonso, navas,cazorla, reyes, pedro, busquets, puyol, pique, ramos,capdevila y diego lopez y valdes.

Arriba se notara la falta de velocidad pero bueno algun torneo ganare xD
Mejork1capuleto escribió:
ErManu10 escribió:Tngo 1 problema, no es solo del FIFA pero bueno espero k m podais ayudar xk stoy cagaete...
jugue hace como 3 horas 1 partido al FIFA, lo gane y al akabarlo se kedo el partido como cogido, se movia la pantalla y se veia a los jugadores moverse pero nada mas no podia hacer nada, y dije esperare a q se vaya la conexion al otro o algo, no se si el guiri cabron lo habra hexo keriendo o abra sio cosa de EA. Total k ahora mismo 3 horas despues voy a ver la PS3 y seguia iwal, y digo paso y la apague y la encendi, xo al encenderla no m leia el FIFA, total la vuelvo a apagar y a encender y meto otro juego y nada, y ahora no m lee ningun juego estoy bastant kagao... os ha pasao alguna vez? sabeis como puedo solucionarlo? :( Gracias d antemano...


Amigo, tu lector a muerto, si esta en garantia no tendras ningun problema, si no lo esta pues lo cambias tu mismo, yo hara menos de un mes le cambie el lector a mi Fat,

Un saludo!!!

Joder :( como q le cambie el lector yo mismo? Yo no tngo ni idea d estas cosas...
aqui os dejo mi equipo de selección para el trofeo san pactrick que os parece el equipillo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3LaMmbazKX
y despues de varios partiditos con costa de marfil decir que para los que usen liga española y no tengan muxa pasta que merecen la pena zokora,kone y romaric if los dos primeros unas maquinas y romaric tiene un pase y tiro majos
javizlatan escribió:
Parker93 escribió:Pos t puedo decir q torres tiene un cañon en la pierna... A forlan lo tengo en el banquillo igual q a higuain y q a benzema... Y si yo pensaba q torres no valia eso pero tuve unas semanas q no m gustaba mi equipo y fui probando jugadorea y en cuanto deacubri como jugaba torres dije e invertido bn xqe todos los 1 vs 1 con q le dea un toqe al circulo t coloca un cañonazo a la escuadra y ademas a forlan le gustan mucho lo palo igual q a etoo pero bueno pa gustos los colores...


aprende a hablar

Jajajajajajajajajajajajaj q aprenda ha hablar? Comprate gafas no t jode, como mucho las unicas faltas q he cometido han sido poner a en vez de s pero porqe escribo con el movil... Lo q hay q ver...
messi15 escribió:aqui os dejo mi equipo de selección para el trofeo san pactrick que os parece el equipillo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3LaMmbazKX


que no es máximo 4 estrellas?
Bueno, pues otro robo, EA me acaba de robar 30k, las pujé por un Nasri 85 y me fui. Al volverme a conectar no hay ni monedas ni Nasri. Bien EA, Bien...
Buenas, este es mi equipo, acepto cualquier consejo, para el San Patricio sera un equipo muy parecido con todos los españoles.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... UVd99bazMh
Un saludo
Alguien vende un entrenador o carta para entrenador de 4 3 2 1?
NoXX937 escribió:
messi15 escribió:aqui os dejo mi equipo de selección para el trofeo san pactrick que os parece el equipillo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3LaMmbazKX


que no es máximo 4 estrellas?


Minimo..
NoXX937 escribió:
messi15 escribió:aqui os dejo mi equipo de selección para el trofeo san pactrick que os parece el equipillo??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 3LaMmbazKX


que no es máximo 4 estrellas?


min. 4 estrellas....ErManu de donde eres?
18177 respuestas