|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

_BlinD_ escribió:Estoy igual que vosotros con una muy mala racha...
Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jwggYbazaY

Me he rallado muchisimo, no termina de gustarme la alineacion para mi tipo de juego, al principio ganaba facil, y ultimamente me esta costando muchisimo, igual he perdido 10 de los ultimos 15 partidos, y estoy muy cabreao.
Recomendaciones, tanto de alineacion, estoy pensando en la 4-3-1-2 o si no volvere a 4-1-2-1-2 que tuve en BBVA
El rollo de esta ultima es que con la de medios buenos y que me gustan que hay en la premier, no tendrian cabida en esa alineacion.. ya que solo lleva un MCD y un MCO.

Tambien estoy valorando hacer un equipo tal que con estos jugadores:
J. Cesar
Maicon Lucio Chiellini T. Silva UP
????????? Cambiaso (IF si llega)
??????? ???????????
Aguero UP
Lavezzi IF L. Lopez IF

Pastore IF, D. Milito, Mascherano, a quien meto en los interrogantes o como veis mejor que puedo montar este equipo, la defensa esa es la base, porque considero que es la mejor del juego.
Y tengo muchisimo mono de probar a esos dos delanteros juntos, incluso podria rotarlos con Ibra UP, D. Milito, Krasic UP y resto liga italiana... pero no se, que otra mezcla funcionaria?



amigo no creo que te llegue el dinero vendiendo tu equipo...
a quien les interese el maquinon de saha if creo que deberian aprobechar ahora, no se que pasa, bajaron bastante de precio, hasta el lunes se estaban vendiendo a 280k mas o menos y ahora ni los compran por 230k, la verdad que no entiendo, yo me pille 2, uds que creen que seguiran bajando o cuando se desconjestionen por que hay muchos volveran a los 280k?, yo los pague 250k a cada uno mas o menos, me conviene tenerlo un par de dias o venderlos, al menos a 1?.
Saludos
alguien que sepa de los IFs me puede decir cuanto costara reyes if el domingo por la mañana?esque cada dia vale menos (entre hoy y ayer) , creeis que me lo podria comprar por 40000 monedas?
madridista69 escribió:alguien que sepa de los IFs me puede decir cuanto costara reyes if el domingo por la mañana?esque cada dia vale menos (entre hoy y ayer) , creeis que me lo podria comprar por 40000 monedas?


yo creo que si amigo por unos 55k yo creo que si.. yo tengo pensado comprarme unos 4
messi15 escribió:
madridista69 escribió:alguien que sepa de los IFs me puede decir cuanto costara reyes if el domingo por la mañana?esque cada dia vale menos (entre hoy y ayer) , creeis que me lo podria comprar por 40000 monedas?


yo creo que si amigo por unos 55k yo creo que si.. yo tengo pensado comprarme unos 4


am vale gracias tio , d.p.m
ay muxa diferencia enter el etoo up y el etoo if ???????
javizlatan escribió:ay muxa diferencia enter el etoo up y el etoo if ???????

mira tio, hay veces que dices.... 300k monedas???? :O
y hay otras que dices.... 300k monedas??? [flipa]



agregadme kalaswalas
_BlinD_ escribió:Estoy igual que vosotros con una muy mala racha...
Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jwggYbazaY

Me he rallado muchisimo, no termina de gustarme la alineacion para mi tipo de juego, al principio ganaba facil, y ultimamente me esta costando muchisimo, igual he perdido 10 de los ultimos 15 partidos, y estoy muy cabreao.
Recomendaciones, tanto de alineacion, estoy pensando en la 4-3-1-2 o si no volvere a 4-1-2-1-2 que tuve en BBVA
El rollo de esta ultima es que con la de medios buenos y que me gustan que hay en la premier, no tendrian cabida en esa alineacion.. ya que solo lleva un MCD y un MCO.

Tambien estoy valorando hacer un equipo tal que con estos jugadores:
J. Cesar
Maicon Lucio Chiellini T. Silva UP
????????? Cambiaso (IF si llega)
??????? ???????????
Aguero UP
Lavezzi IF L. Lopez IF

Pastore IF, D. Milito, Mascherano, a quien meto en los interrogantes o como veis mejor que puedo montar este equipo, la defensa esa es la base, porque considero que es la mejor del juego.
Y tengo muchisimo mono de probar a esos dos delanteros juntos, incluso podria rotarlos con Ibra UP, D. Milito, Krasic UP y resto liga italiana... pero no se, que otra mezcla funcionaria?


Tengo casi el mismo equipo que tu: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... SvF63bazdA

He jugado con 4-1-2-1-2, 4-2-3-1, 4-3-1-2 y 4-2-2-2, y sin duda me quedo con esta ultima.
comentaban por aqui que el eto'o up se cansaba mucho, pero yo no lo he probado la verdad, en stats son casi iguales, he probado el IF y iva muy bien, si tienen diferencia de precio debe ser por algo supongo.
okkk graciasss argemi pues ahora que a bajado de precio el if me lo pillare... y otra pregunta cual crees que es mejor de mco ibra 86 o el etoo if ??
La verdad es que no veo a ninguno de los 2 de MCO, mas que nada porque donde realmente van bien son de DC [carcajad] Para eso, ahorra y compra a Hamsik IF de MCO que es muy bueno, o apurando pon a Sneijder xd
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... mHxDy49u3W

q cambiarias?tengo q vender lo q me qeda en el mazo y tendre sobre 100k para gastar
graciaas!
eske entonces arriba tengo a etoo if a cavani if y a ibra up jajaja a cual de los 3 quito entonces?? cavani la verda que me encanta es una makina
manu_fr16 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cvmHxDy49u3W

q cambiarias?tengo q vender lo q me qeda en el mazo y tendre sobre 100k para gastar
graciaas!



actualiza el link de tu equipo en tu plantilla, mas abajo de la valoracion dale a compartir y actualiza el link que sale un equipo de otro año del UT [looco]
argemi escribió:
manu_fr16 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#cvmHxDy49u3W

q cambiarias?tengo q vender lo q me qeda en el mazo y tendre sobre 100k para gastar
graciaas!



actualiza el link de tu equipo en tu plantilla, mas abajo de la valoracion dale a compartir y actualiza el link que sale un equipo de otro año del UT [looco]

jajaja perdon
debe de ser esta
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... uax1Obazev
gracias
javizlatan

yo quitaria a Ibra Up.

manu_fr16

Yo cambiaria tu banquillo, un jugador suplente por posicion, todos de una misma liga, asi si se cansa el equipo titular usas el suplente en torneo offline o online como quieras y descansan los titulares, de tu once inicial cambiaria a ozil 83 por ozil 84 o 85, lo que tu economia te permita, compraria la formacion 4-3-3 a pepe tambn para tener compentracion 100, y arriba ahorraria para forlan o villa
argemi escribió:javizlatan

yo quitaria a Ibra Up.

manu_fr16

Yo cambiaria tu banquillo, un jugador suplente por posicion, todos de una misma liga, asi si se cansa el equipo titular usas el suplente en torneo offline o online como quieras y descansan los titulares, de tu once inicial cambiaria a ozil 83 por ozil 84 o 85, lo que tu economia te permita, compraria la formacion 4-3-3 a pepe tambn para tener compentracion 100, y arriba ahorraria para forlan o villa

es q benzema me va impresionante,tenia pensado cambiar xavi por kaka y a lo mejor ozil por iniesta,q te parece?y bueno lo de las formaciones si las tengo q cambiar xD
los suplentes ya hago eso,tengo otra plantilla con otra formacion y juego torneos offline para q descansen los titulares
graciaas
Xabales, aqui os pongo el link de mi nuevo equipo, destacar que para mi ibra if es el mejor delantero, y que lucio89 es una bestia parda, no me va mal, tengo que empezar a pillarle el gusto y jugar, y haber si me sacan algun krak mas de la serie a, si me rallo algun dia, me cambiare otra vez a mi barclays pero queria cambiar jeje

acepto consejos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... INu26bazeX

saludosss
bufff cambias de equipo como de gallumbos jejejej
Beldeta7 escribió:Xabales, aqui os pongo el link de mi nuevo equipo, destacar que para mi ibra if es el mejor delantero, y que lucio89 es una bestia parda, no me va mal, tengo que empezar a pillarle el gusto y jugar, y haber si me sacan algun krak mas de la serie a, si me rallo algun dia, me cambiare otra vez a mi barclays pero queria cambiar jeje

acepto consejos

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... INu26bazeX

saludosss


Si no, esto al final aburre jeje, he tradeao mucho, pero lucio vale como todo el equipo junto jeje....espero que saquen algun krak mas para serie a....hasta que me pase de nuevo a bpl jeje pero esque cambiarse de equipo pierdes mucha pasta

os gusta....opiniones mejoras

saludosss
muy guapo el equipo tio, yo he hecho un negocio de lujo... fiche a chiellini IF por 569,000 y lo he cambiado x Fabregas IF haha, total que me ha salido Fabregas IF por 569,000, ahora comprare a Nasri IF como el otro MCO y ya de lujo.


Mi equipo sera este usando la 4-2-2-2 que me va de lujo..

Howard IF
Zabaleta IF // Kompany IF // Onuoha IF // Evra
Yaya Touré IF // Barry IF/Essien
Nasri IF // Fabregas IF
Saha IF // Drogba


Banquillo:
Willshere IF, Cahill DFC IF, A.Cole, Green IF, Dawson IF, Lampard, Torres, Kuyt IF, Richards.


Que os parece? [sonrisa]
Muy buen equipo tanto Beldeta7 (impresionante) ya quisiera yo la mitad de pasta solo... y argemi igual, si te queda ese equipo de puta madre, un amigo mio tambien ofrecio 520k por chiellini if y se la aceptaron y es una puta maquina, casi no puedo irme de el...


Pep1n gracias por responder, no se que hare si 4-2-2-2 o la 4-3-1-2 pfff que dilema!

Y messi15 tambien gracias por responder, si que me llegaria, ya que tenia practicamente ese mismo equipo antes, sin los dos IF's de delante, que ya se van casi 500k o asi... ire muy justito, o tendre que dejar a Lopez para otro momento, a ver si baja el de 86...
Mi equipo esta formado por:

POR: Casillas 89 , Diego Lopez IF 85
LTD: Sergio Ramos 85
DFC: Pique 85, Kolo Toure 84, Carvalho 84
LTI: Evra 84
CAI: Cole 84
MC: Xabi Alonso 85, Barry IF 85, Essien 85, Cesc 86
EI: Arshavin 85
DC: David Villa 88, Berbatov IF 87, Luis Fabiano 84
ED;: Jesus Navas 84, Pato 83.
vendo a j.martinez 80 o lo canbio por un jugador similar

ofertas por mp
ofrezco dinero mas jugadores

AGREGADME PARA JUGAR kalaswalas
bueno aller jugue un torneo online de 1000 monedas despues de mucho tiempo sin jugar, i fui con este equipo:
5-2-1-2
valdes
ramos puyol pique abidal natxo monreal IF
silva y ozil
Dimaria de MP XD
Forlan y Kun semiIF

gane el torneo, fue brutal, natxo monreal es una puta maquina es el mejor lateral o carrilero que e provado en todo el fifa, es rapidisimo, va bien por alto, corta una barbaridad de pelotas, en el cuerpo a cuerpo lo aguanta increiblemente bien, este me gusto mucho. Luego enpeze jugando de mp con silva i atras de mc xabi i ozil i dejava a dimaria en el banquillo, pero en un partido iba perdiendo i quite a xabi i puse en su lugar hay a silva i de mp a dimaria, 1 jugada que toca dimaria hizo un slalom brutal i me izo la jugada pared con forlan i acabo marcando el, xabi se a ganado el banquillo es demasiado lento para mi.
y por ultimo la pareja kun-forlan, estratosferica, en todo el torneo creo que con ellos dos hizo mas de 15 goles, el kun tiene un chute buenisimo en semi IF, va perfecto i con al lado a forlan van mui bien los dos.

yo os aconsejo que compreis a natxo monreal if tiene buenos stats i es baratisimo.
e pillado esto en puja como creeis k estan??

casillas 60k(EN 67k SE HA VENDIDO xDD)
ferdinan 8k
ferdinan10k
aguero(85)16K
navas 9k(VENDIDO EN 12K)
navas 10k
hola buenas!!

VENDO SERGIO RAMOS IF


MI EKipo es:

casillas

ramos/alves --------- t.silva 84/puyol/d.navarro if------------------- pique/lopo if------------------------abidal if / capdevila if

bruno if/ j.martinez if -------------------------- xavi/ rakitic if/ lass

kaka/ agbonlahor / j.callejon if---------------------------------------------------------------------------------- iniesta/ d.castro if

benzema if/kanoute if------------------------------------ villa / forlan


ayudarme a mejorar el ekipo con vuestras opiniones
espero sacar alrededor de 400000 con la venta de ramos if , aver que me recomendais comprar o vender
Con quien acompañariais a Aguero IF?

- Saha IF
- Benzema IF
- Lisandro IF 86

En los equipos que teneis de la BBVA como no poneis a Aguero IF?

MEPARECE UNA MAKINA [oki] [oki]
oli_zgz escribió:Con quien acompañariais a Aguero IF?

- Saha IF
- Benzema IF
- Lisandro IF 86

En los equipos que teneis de la BBVA como no poneis a Aguero IF?

MEPARECE UNA MAKINA [oki] [oki]


yo el normal lo uso de mp y el if supongo k por ai andara bien..si pones arriba a licha IF y a benzema IF sria la ostia jajajaj

y para el chabal del equipo le recomiendo k vendas a casillas y pilles un diego lopez if,tengo uno en venta baratisimo xd no es por vendertelo pero diego if es mucho mejor k casillas normal xd
vendo a chiellini if, alguien quiere comprarlo??? minimo 740.000, acepto jugadores if con misma calidad, siempre que me venga bien claro.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ralek01 escribió:bueno aller jugue un torneo online de 1000 monedas despues de mucho tiempo sin jugar, i fui con este equipo:
5-2-1-2
valdes
ramos puyol pique abidal natxo monreal IF
silva y ozil
Dimaria de MP XD
Forlan y Kun semiIF

gane el torneo, fue brutal, natxo monreal es una puta maquina es el mejor lateral o carrilero que e provado en todo el fifa, es rapidisimo, va bien por alto, corta una barbaridad de pelotas, en el cuerpo a cuerpo lo aguanta increiblemente bien, este me gusto mucho. Luego enpeze jugando de mp con silva i atras de mc xabi i ozil i dejava a dimaria en el banquillo, pero en un partido iba perdiendo i quite a xabi i puse en su lugar hay a silva i de mp a dimaria, 1 jugada que toca dimaria hizo un slalom brutal i me izo la jugada pared con forlan i acabo marcando el, xabi se a ganado el banquillo es demasiado lento para mi.
y por ultimo la pareja kun-forlan, estratosferica, en todo el torneo creo que con ellos dos hizo mas de 15 goles, el kun tiene un chute buenisimo en semi IF, va perfecto i con al lado a forlan van mui bien los dos.

yo os aconsejo que compreis a natxo monreal if tiene buenos stats i es baratisimo.

yo lo tengo lo uso de lti, y a pesar de ser pekeño salta bastante bien y defiende de lujo es como un lass pekeño y se mete rapidamente,y ofensivamente cumple,yo lo prefiero a capdevila ademas tiene 83 de defensa y forlan es otro crack para mi es mejor que torres tiene un cañon increible y le da con las 2 piernas yo lo acompaño con nilmar
Se vende Robben MD 4 4 1 1
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene un programa de autoclik en español? esk me da pereza estar tanto rato desde el pc para llegar al min 59? taksebas, con la venta de robben te armas un equipo bastante bueno, si te lo haces de la liga bbva pillate a forlan k es un crack ademas x 45 te lo pillas o mas barato si buscas bn
a alguien le interesa DIEGO MILITO ?? escuchoo todo tipo de ofertas... por aqui o por mp ;)
groucho_marx escribió:alguien tiene un programa de autoclik en español? esk me da pereza estar tanto rato desde el pc para llegar al min 59? taksebas, con la venta de robben te armas un equipo bastante bueno, si te lo haces de la liga bbva pillate a forlan k es un crack ademas x 45 te lo pillas o mas barato si buscas bn

Jajaj seguramente hare de barclays xD
Y si quieres en vez de autoclick,puedes hacerlo con el tutorial de cheat engine que explique el otro dia..Que en 1 min llegas al 59 xD
Con l autoclick te puedes tirar 10 min o mas..
k esos del autoclik ¿¿ para k se utiliza ??
Julio cesar a salvado al inter parando un penalti aver si nos sacan al if, estaria muy que muy bien jeje
pero los k habeis preguntado alguna vez eso , yo se poner el precio k se kiera a un jugador o articulo
alguien quiere echar un partido apostando 7,500 monedas o mas? el partido ahora mismo i si se quiere jugamos mas

tengo micro para ablar :D
madridista69 escribió:pero los k habeis preguntado alguna vez eso , yo se poner el precio k se kiera a un jugador o articulo


mas de 1.000.000
Beldeta7 escribió:
madridista69 escribió:pero los k habeis preguntado alguna vez eso , yo se poner el precio k se kiera a un jugador o articulo


mas de 1.000.000


mira he puesto una forma de bronce a 1300000 , busca desarrolo bornce forma y veras uno por encima de un millon , mi ekipo es afs and m , si kieres te pongo otra cosa pa k sepas k seayo :-|
madridista69 escribió:
Beldeta7 escribió:
madridista69 escribió:pero los k habeis preguntado alguna vez eso , yo se poner el precio k se kiera a un jugador o articulo


mas de 1.000.000


mira he puesto una forma de bronce a 1300000 , busca desarrolo bornce forma y veras uno por encima de un millon , mi ekipo es afs and m , si kieres te pongo otra cosa pa k sepas k seayo :-|

pues di como
Ya veras como intente cobrar..Se que se hace con el Cheat Engine.Si dice que cobra mirare yo a ver como se hace y si lo averiguo os lo digo.
taksebas escribió:Ya veras como intente cobrar..Se que se hace con el Cheat Engine.Si dice que cobra mirare yo a ver como se hace y si lo averiguo os lo digo.



si xabal os voia cobrar 2000000 milones dde monedas no te jode , lo digo gratis , pero como tu eres muy listo pos dilo tu :)
que mas dará si con la nueva actualización se va a poder, de todas formas dudo mucho que tengais muchos jugadores de mas de un millon xD
claro tu sabes todo lo que tenemos todos! :)

Tengo estos jugadores para vender:

Ivanovic IF 4 4 2
Evra 4 4 2
Nani IF 4 1 2 1 2
Gareth Bale IF 4 4 2
P.Reina 4 4 2
madridista69 escribió:
taksebas escribió:Ya veras como intente cobrar..Se que se hace con el Cheat Engine.Si dice que cobra mirare yo a ver como se hace y si lo averiguo os lo digo.



si xabal os voia cobrar 2000000 milones dde monedas no te jode , lo digo gratis , pero como tu eres muy listo pos dilo tu :)

Yo solo dije que si cobrabas por ello lo buscaba yo.Porque aqui ya estamos acostumbrados a que la peña venga pidiendo pasta o jugadores por cosas asi,o me equivoco?Ademas,como ya dijeron despues de la actualizacion se podra,asi que no te pongas tan chulito porque en nada ese "truco" no servira de nada..
Vendo vidic 442 y vidic 41212
Como me va mi nuevo equipo señores, 16 partidos seguidos sin perder jeje ganando dos veces el torneo de 1000 y dos el de 2000, espero que siga la racha y que saquen algun crack mas esta semana de la serie A!!!

Ibra If para mi es el mejor delantero del juego (excepto cr7 if que no lo probado jeje) una bestia parda con 90 tiro y 90 regate
Luego hernanes me va bien y cambiasso if es una maquina, y ya por no hablar de la defensa chiellini if con lucio89 son un espectaculooooo!!!
Pato va bastante bien y di natale tambien, lavezzi no me convence tanto

Para los que no tengais demasiadas monedas o recomiendo calidad precio sin duda hernanes if, gamberini if, ranochia if y pazzini if muy buenos!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Tk9OobaznR

saludos

estoy deseando que se pueda poner ya mas de 1.000.000!!!
18177 respuestas