|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

oye gente encontrais rivales en los torneos me pone todo el rato que no se encuentran rivales y esto ya me extraña
Pues to esque en un liga solo me estanco y no se que coño hacer.....

la seria a....nose si completarmela porque si no me gusta perdere mucho money......

vuelvo a la premier pero esque.....

que ralllote sino tuviera tantas monedas ahora no taria asi jeje aunque comparado con los guiris que tan forraos no mas....
Pues to esque en un liga solo me estanco y no se que coño hacer.....

la seria a....nose si completarmela porque si no me gusta perdere mucho money......

vuelvo a la premier pero esque.....

que ralllote sino tuviera tantas monedas ahora no taria asi jeje aunque comparado con los guiris que tan forraos no mas....
Ya, pero siempre te queda la espinita de Lucio 89 y los demas, a mi me gusta tener a los mejores, y con el dinero que tengo, no veo normal que si compro a Lucio 89 por ejemplo ya casi no tenga dinero para acabar el equipo.. por eso prefiero Premier.

Ya ves Belde,,, tiene tela marinera los guiris ehhh, pero bueno.. yo un dia se me ira la castaña y me comprare a un jugador bueno via e-b-a-y xddd
ultimate team kaka virtual pro lo mejor
Pues sabes que hare igual me acabo el de la seria a pongo todo en orden para comp al 100 por cient y pruebo como la premier ya la he usado bastante... aunque ya se que me rallare ya veras jejeje

Oyeee GAMBERINI IF peazo maquina jajaja a jugado mejor que mi lucio de 1.600.000 jajaja y chiellini if

en esto juego con un equipo decente puedes ganar a cualquiera pienso yo.....sobretodo si tienes gente grande
pues sii, Gamberini IF me parece muy bueno en cuanto a Stats, lo comprare y a ver que tal huhuhu, Sculli IF de MCO suplente tambien tiene buenos stats tio, miratelo.. :) [looco]


Toooma joder xddd
He fichado a Chiellini IF por 569.000 cuando hace 20 minutos he vendido el mio por 745.000 jajjajajaja XD
bueno probaremos nuevamente esta semannna con los sobres ya he abierto mas de 50 y lo mejor casillas y gerrard, como dato destacabla 0 IF'S, compro siempre de 7.500
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chiellini if,me e enfrentado varias veces y a nilmar ni lo cojia,con que eche a correr despegado se le va,para mi los mejores centrales y los k mas me a costado llevar son kompany if y lucio if,y pique normal tmb es muy pesao
Vendo a Thiago Silva (83) a alguno le interesa??
A ver si me podeis ayudar a resolver la siguiente pregunta...

¿que formacion puedo usar para hincharme a meter balones al area? me he hecho un equipo con negredo, aduriz y llorente arriba y no se que formación usar, gracias
alexito19 escribió:A ver si me podeis ayudar a resolver la siguiente pregunta...

¿que formacion puedo usar para hincharme a meter balones al area? me he hecho un equipo con negredo, aduriz y llorente arriba y no se que formación usar, gracias


mmm podrias jugar con 4-3-3 pero son solo 1 dc o con 4-4-2 xD
Alguno le interesa Sagna??
fran94 escribió:
alexito19 escribió:A ver si me podeis ayudar a resolver la siguiente pregunta...

¿que formacion puedo usar para hincharme a meter balones al area? me he hecho un equipo con negredo, aduriz y llorente arriba y no se que formación usar, gracias


mmm podrias jugar con 4-3-3 pero son solo 1 dc o con 4-4-2 xD


gracias, probare la 442 a ver que tal
alexito19 escribió:
fran94 escribió:
alexito19 escribió:A ver si me podeis ayudar a resolver la siguiente pregunta...

¿que formacion puedo usar para hincharme a meter balones al area? me he hecho un equipo con negredo, aduriz y llorente arriba y no se que formación usar, gracias


mmm podrias jugar con 4-3-3 pero son solo 1 dc o con 4-4-2 xD


gracias, probare la 442 a ver que tal

352 con 3 centrales rapidos y 2 mcd contundentes
pasoa escribió:A ver si me podeis ayudar a resolver la siguiente pregunta...

¿que formacion puedo usar para hincharme a meter balones al area? me he hecho un equipo con negredo, aduriz y llorente arriba y no se que formación usar, gracias

mmm podrias jugar con 4-3-3 pero son solo 1 dc o con 4-4-2 xD

gracias, probare la 442 a ver que tal

352 con 3 centrales rapidos y 2 mcd contundentes


es un equipo de españoles(y es mi 3er equipo asique baratos xD) que mcds? javi martinez y quien mas puedo poner? aunque voy a jugar ahora mismo con la 4-4-2 porque eso de 3 centrales.... pufff xD es decir, yo uso la 5-2-1-2 porque son 3 centrales mas dos carrileros xD
las de mcd es la ostia pero si solo lo kieres de españoles xDD
Acabo de vender a mi Wilshere IF por 52000 ^_^ me costo 36k.
Y estan todos maximo en 40 y pocos.
Como hay gente que compra mas caro? Tenia la 4-2-3-1 y 20 contratos o asi..
_BlinD_ escribió:Acabo de vender a mi Wilshere IF por 52000 ^_^ me costo 36k.
Y estan todos maximo en 40 y pocos.
Como hay gente que compra mas caro? Tenia la 4-2-3-1 y 20 contratos o asi..


yo lo compre en 23 y lo vendi en 38 pero hace 2 semanas xD
fran94 escribió:
_BlinD_ escribió:Acabo de vender a mi Wilshere IF por 52000 ^_^ me costo 36k.
Y estan todos maximo en 40 y pocos.
Como hay gente que compra mas caro? Tenia la 4-2-3-1 y 20 contratos o asi..


yo lo compre en 23 y lo vendi en 38 pero hace 2 semanas xD

yo el mio no le vendo ni de coña, menudo crack
Yo lo he vendido porque no terminaba de encajar en mi equipo, era un poco lento a mi gusto y le quitaban facil la pelota.
vendo a Villa y a benzema IF
miguel_10 escribió:vendo a Villa y a benzema IF


Cuanto por Benzema IF
Benzema IF solo 310.000
Villa 442 solo 170.000
Los 2: 470.000 o cambio por algun jugador valorado en ese dinero (monedas)
miguel_10 escribió:Benzema IF solo 310.000
Villa 442 solo 170.000
Los 2: 470.000 o cambio por algun jugador valorado en ese dinero (monedas)


cuando dices solo es ironia no?
jajaja no no cuando digo solo quiero decir un solo jugador, debí poner comas
alguien me cambia a tevez por d.milito con 62 cpntratos mas 10.000 monedas ?? graciiias me da igual formacion y puesto;)
miguel_10 escribió:jajaja no no cuando digo solo quiero decir un solo jugador, debí poner comas


jjajaja ok con comas seria todo mas claro xD
Me rayao con BPL, que me paso a Calcio otra vez o a BBVA? y que formacion?
Bueno que,alguien se anima a echar un partido?
Ya estamos partido pillado xD, el otro por lo visto es español tambien, pues no se que hacer esperare hasta las 7 y lo corto, paso de tirarme toda la tarde.
rcm15 escribió:Ya estamos partido pillado xD, el otro por lo visto es español tambien, pues no se que hacer esperare hasta las 7 y lo corto, paso de tirarme toda la tarde.


Q putada eso de los partidos pillados... A mi me ha pasado muchas veces, y la última antes de ayer...

Asco de servidores..
a ver si alguien me descifra esto http://www.youtube.com/watch?v=e6_ZdeAx5a
A mi el inlgés casi que no se me da muy bien
buenas tngo 200 000 monedas y necesito un delantero ke me aconsejais???me da = la compenetracion juego en bbva pero me la pela kiero un crack y no me lleva para drgba
Alguien por aquí juega partidos con equipos de bronce, apostando?

Es sólo por información, gracias.
Alguno de vosotros os a pillado una racha de estas que no ganais ni al arcoiris?, porque macho llevare 10 partidos que contra todos los que juego mis jugadores estan lentos, no dan un pase bien, fallos garrafales....y si a todo esto le juntas que al otro le entran todas por todos lados y se lleva todos los rebotes...se me estan quitando las ganas de jugar..creo que vendere todo el equipo y me hare uno de jugadores flojos.....porque no lo entiendo..
ami me esta pasando lo mismo tio....es increible...no gano casi ningun partido tio no me entra nada....creo ke es porke tngo la moral de los jugadores baja....pero es super raro antes jugaba bien y aora no dan 3 pases..y va lento
sacialtopica escribió:ami me esta pasando lo mismo tio....es increible...no gano casi ningun partido tio no me entra nada....creo ke es porke tngo la moral de los jugadores baja....pero es super raro antes jugaba bien y aora no dan 3 pases..y va lento


Si si, yo antes ganaba todos los partidos, y no se no tengo mal equio (Valdes, Sergio Ramos, Pique, Nunes IF, Abidal, B.Valero IF, Xabi alonso,Rakitic IF, Aguero 85, Higuain y Benzema)....mis jugadores no corres y tienen la moral al 99...llevare 10 partidos asi..y cuanto menor es el rival mas baño me pega....estoy hasta la **** [sonrisa]
Mensaje por Mejork1capuleto 11 Mar 2011 20:05
Alguno de vosotros os a pillado una racha de estas que no ganais ni al arcoiris?, porque macho llevare 10 partidos que contra todos los que juego mis jugadores estan lentos, no dan un pase bien, fallos garrafales....y si a todo esto le juntas que al otro le entran todas por todos lados y se lleva todos los rebotes...se me estan quitando las ganas de jugar..creo que vendere todo el equipo y me hare uno de jugadores flojos.....porque no lo entiendo..


si a mi ultimamente me pasa ay dias que gano 10 partidos seguidos y otros que no gano 2 seguidos
(mensaje borrado)
Que bueno es Demba ba if!!

Yo hoy jugue contra un equipo bastante inferior que tenia a martins, hleb y jugadores asi y madre mia que desesperacion, él llego 3 veces y me marco 3 goles, pero fue un asedio todo el partido, lo tenia encerrao en su campo, falle lo infallable tb, tiros a los palos 3 o 4, una ya habia superado al portero y me la saca un defensa en la linea..
Total que palme 1-3 y buuuf que impotencia!
Vendo a alex if 86 por cualquier mierdosidad.
[quote="roselli"]Vendo mi equipo de la Liga Española
También tengo Ronaldo y Messi


.
CristianoO escribió:
roselli escribió:Vendo mi equipo de la Liga Española
También tengo Ronaldo y Messi

no entreis ahi es para robar el equipo

Eso iba a decir, que era un espabilao, solo habia que entrar y ver la url real arriba...
Da pena gente asi..
ID: kalaswalas


Tb podeis comentar si os suena mi nombre o algo, esq hay veces que pulo y otras que debería pulir, pero el fútbol ya sabemos todos lo injusto que es....

Tengo un equipo de la serie A http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rAUeHbazaX

POR CIERTO ALGUIEN QUIERE A ETOO IF???? LO COMPRÉ POR 300K QUE OS PARECE? [Alaa!]
_BlinD_ escribió:
CristianoO escribió:
roselli escribió:Vendo mi equipo de la Liga Española
También tengo Ronaldo y Messi


no entreis ahi es para robar el equipo

Eso iba a decir, que era un espabilao, solo habia que entrar y ver la url real arriba...
Da pena gente asi..

edita para que no salga la url
sareugihedu escribió:ID: kalaswalas


Tb podeis comentar si os suena mi nombre o algo, esq hay veces que pulo y otras que debería pulir, pero el fútbol ya sabemos todos lo injusto que es....

Tengo un equipo de la serie A http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... rAUeHbazaX

POR CIERTO ALGUIEN QUIERE A ETOO IF???? LO COMPRÉ POR 300K QUE OS PARECE? [Alaa!]


muy buen equipo amigo!! yo tuve a eto el de 86 el carta negra no el normal yes muy bueno amigo!! pero en realidad un gran equipo!
Mejork1capuleto escribió:Alguno de vosotros os a pillado una racha de estas que no ganais ni al arcoiris?, porque macho llevare 10 partidos que contra todos los que juego mis jugadores estan lentos, no dan un pase bien, fallos garrafales....y si a todo esto le juntas que al otro le entran todas por todos lados y se lleva todos los rebotes...se me estan quitando las ganas de jugar..creo que vendere todo el equipo y me hare uno de jugadores flojos.....porque no lo entiendo..

Si to2 pasamos x raxas... ombre yo d 10 partidos seguidos no xo d 3 o 4 si...
Estoy igual que vosotros con una muy mala racha...
Este es mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... jwggYbazaY

Me he rallado muchisimo, no termina de gustarme la alineacion para mi tipo de juego, al principio ganaba facil, y ultimamente me esta costando muchisimo, igual he perdido 10 de los ultimos 15 partidos, y estoy muy cabreao.
Recomendaciones, tanto de alineacion, estoy pensando en la 4-3-1-2 o si no volvere a 4-1-2-1-2 que tuve en BBVA
El rollo de esta ultima es que con la de medios buenos y que me gustan que hay en la premier, no tendrian cabida en esa alineacion.. ya que solo lleva un MCD y un MCO.

Tambien estoy valorando hacer un equipo tal que con estos jugadores:
J. Cesar
Maicon Lucio Chiellini T. Silva UP
????????? Cambiaso (IF si llega)
??????? ???????????
Aguero UP
Lavezzi IF L. Lopez IF

Pastore IF, D. Milito, Mascherano, a quien meto en los interrogantes o como veis mejor que puedo montar este equipo, la defensa esa es la base, porque considero que es la mejor del juego.
Y tengo muchisimo mono de probar a esos dos delanteros juntos, incluso podria rotarlos con Ibra UP, D. Milito, Krasic UP y resto liga italiana... pero no se, que otra mezcla funcionaria?
18177 respuestas