|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Beldeta7 escribió:Aver que opinais y consejos me dais del equipo que tengo casi montado

Portero: nose cual tenia julio cesar

Maicon Lucio89 Chiellini87 Thsilva84


Toure if Cambiasso if


Van persie if Pato if

Saha if Ibra IF


Banquillo, etoo up o if, hernanes if ....quien mas

PD. esto es flipante aqui han metido algo en la actualizacion....antes ganaba sobrado y ahora con una defensa de las mejores del juego se me va abonlagor y bent como quieren y el carrol ese de mierda del newcastle me endiña un golazo to lejos flipante por no decir que siempre su portero del otro el mas valorado lo eston jodiendo y mucho


Buenas, no sabia que seguiía activo este foro! Yo tambien estoy con la liga italiana, mi equipo es este:
(4-2-2-2)

J.CESAR
ALVES (IF) JUAN (IF) LUCIO (IF) MAICON (IF)
HERNANES (IF) CAMBIASSO (IF)
PATO (IF) SJNEIDER (IF)
IBRA (IF) PAZZINI (SIF)

Espero que te sirva de ayuda para hacere tu equipo Serie A. tambien puedes poner a MARCELO IF de LTI y dejar a MAICON en su posición original LTD.

Slds!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kornu14 escribió:
kornu14 escribió:Alguien que haya probado a Forlan y a Milito me puede decir cual es mejor? Tengo a Milito y es una maquina, pero es el unico que tengo no BBVA.

Si alguien quiere vender a Benzema 4222 que me mande mp

alguien me puede contestar?

milito es un poco mas rapido,pero forlan tiene un cañon en la pierna,yo e probado a los 2 y me quedo con forlan,pega unos cañonazos buenos, y no es lento con decirte que tenia a torres y lo vendi y me pille a forlan
Gracias, pues venderé a Milito y Lisandro y ficharé a Forlan. Si alguno los quiere que me lo diga son 4222
bueno este es mi equipo:
casillas

sergio ramos-carvalho IF-pique-abidal

x.alonso-mascherano

ozil IF(85)-iniesta-kun(85)

F.torres
Formacion 4-2-3-1(lo pongo asi xqe si pongo el enlace m sale el del año pasao...)
Que os parece¿? cambiariais algo¿? tengo aora mismo unas 140000 monedas y podria llegar a las 200000 con un poco de tradeo
Parker93 escribió:bueno este es mi equipo:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... pMMXA99SeC

Que os parece¿? cambiariais algo¿? tengo aora mismo unas 140000 monedas y podria llegar a las 200000 con un poco de tradeo

De que año es eso? xD
gracias por la lista, lisandro lopez tiene la pinta de ser un maquinon, veremos a que precio esta.. hace rato que quiero formarme una plantilla unicamente de argentinos, pero con el portero, lti y los centrales no voy ni para atras ni para adelante
Por cierto estoy en la liga española, estoy pensando cambiarme, a que liga me recomiendan o les parece la mejor? estoy cansado que el dfc mas descente sea pepe if, que no abunden los mi, di maria y pedro if son lo mejorcito y hay pocos delantero, MCO, no le veo mucha variedad y termina aburriendo la liga bbva
Saludos
vendo a villa 4-4-2 no me mola nada nose porq sera !!!!!
funciona playstation network?
sranto escribió:funciona playstation network?


A mi no me va, me sale un error.... [fumando]
Mejork1capuleto escribió:
sranto escribió:funciona playstation network?


A mi no me va, me sale un error.... [fumando]

ok pos ya somos 2
esta en mantenimiento, si te fueses kedado online desde antes de las 4 estarias conectado, a partir de las 4 ya no se podia entrar, no se hasta que hora tardara..
joder...pues nada a jugar offline
Alguien vende a Tevez MCO?, a cambio puedo dar a Silva MC y algunas monedas
vieron los precios de los contratos? una lokura para ser miercoles
Vendo a Milito DC 4222

Busco a Forlan DC

Si quereis puedo ofrecer cambio + monedas
Parker93 escribió:bueno este es mi equipo:
casillas

sergio ramos-carvalho IF-pique-abidal

x.alonso-mascherano

ozil IF(85)-iniesta-kun(85)

F.torres
Formacion 4-2-3-1(lo pongo asi xqe si pongo el enlace m sale el del año pasao...)
Que os parece¿? cambiariais algo¿? tengo aora mismo unas 140000 monedas y podria llegar a las 200000 con un poco de tradeo

Alguna opinion xfa...
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:bueno este es mi equipo:
casillas

sergio ramos-carvalho IF-pique-abidal

x.alonso-mascherano

ozil IF(85)-iniesta-kun(85)

F.torres
Formacion 4-2-3-1(lo pongo asi xqe si pongo el enlace m sale el del año pasao...)
Que os parece¿? cambiariais algo¿? tengo aora mismo unas 140000 monedas y podria llegar a las 200000 con un poco de tradeo

Alguna opinion xfa...


que si hale que tienes muy buen equipo
es tan facil saber si puedes cambiar algo como mirar si hay un jugador mejor para esa posicion..
vaya tela...
vendo cristiano ronaldo
kornu14 escribió:Vendo a Milito DC 4222

Busco a Forlan DC

Si quereis puedo ofrecer cambio + monedas


Por cuanto vendes a Milito?
quien os parece mejor de mco en un 4-1-2-1-2 lampard,gerrard o nasri 85?
AntonioJav escribió:
kornu14 escribió:Vendo a Milito DC 4222

Busco a Forlan DC

Si quereis puedo ofrecer cambio + monedas


Por cuanto vendes a Milito?

Lo acabo de poner justo ahora a 27500/28000 le faltan 57 minutos.
ArcticAlex escribió:
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:bueno este es mi equipo:
casillas

sergio ramos-carvalho IF-pique-abidal

x.alonso-mascherano

ozil IF(85)-iniesta-kun(85)

F.torres
Formacion 4-2-3-1(lo pongo asi xqe si pongo el enlace m sale el del año pasao...)
Que os parece¿? cambiariais algo¿? tengo aora mismo unas 140000 monedas y podria llegar a las 200000 con un poco de tradeo

Alguna opinion xfa...


que si hale que tienes muy buen equipo
es tan facil saber si puedes cambiar algo como mirar si hay un jugador mejor para esa posicion..
vaya tela...

Tranquilo eeeee t bajas unos punticos q yo solo e pedido opinion de la gente del foro de buenas maneras, en ningun momento e venido a fardar, de echo hay millones de equipos mejores q el mio y si t pica poes t rascas chaval
[/quote]
Tranquilo eeeee t bajas unos punticos q yo solo e pedido opinion de la gente del foro de buenas maneras, en ningun momento e venido a fardar, de echo hay millones de equipos mejores q el mio y si t pica poes t rascas chaval[/quote]


tienes toda la razon, millones y el mio es uno de los que son mejores que el tuyo xD
ArcticAlex escribió:

Tranquilo eeeee t bajas unos punticos q yo solo e pedido opinion de la gente del foro de buenas maneras, en ningun momento e venido a fardar, de echo hay millones de equipos mejores q el mio y si t pica poes t rascas chaval[/quote]


tienes toda la razon, millones y el mio es uno de los que son mejores que el tuyo xD[/quote]
Pos entonces porqe t tienes q picar? Pos si es mejor que el mio mejor pati chico yo solo e pedido una opinion..
balrogmad escribió:quien os parece mejor de mco en un 4-1-2-1-2 lampard,gerrard o nasri 85?

Depende el dinero que tengas.. Nasri85 esta muy bien, pero si tienes dinero yo iría a por Lampard
balrogmad escribió:quien os parece mejor de mco en un 4-1-2-1-2 lampard,gerrard o nasri 85?

nasri casi sin duda, frank es uno de mis medios favoritos pero nasri te da mas velocidad, muuucha mas
Alguien a probado a Ranocchia IF, esque e leido que acompañado de Chiellini es impresionante, merece la pena pagar alrededor de 14k por el?¿

Haver si alguien responde, un saludo!!!
Mejork1capuleto escribió:Alguien a probado a Ranocchia IF, esque e leido que acompañado de Chiellini es impresionante, merece la pena pagar alrededor de 14k por el?¿

Haver si alguien responde, un saludo!!!


lo probe solo una vez y después se fue al banquillo.. me parece un poco lento yo la pareja de centrales que mejor me va es tiago silva 84-lucio
Mejork1capuleto escribió:Alguien a probado a Ranocchia IF, esque e leido que acompañado de Chiellini es impresionante, merece la pena pagar alrededor de 14k por el?¿

Haver si alguien responde, un saludo!!!


Para mi es brutal es titular con t silva 84 drjando a chielini y lucio normales ambos en el banquillo, en serio para mi es el mejor jugador calidad precio del juego te defiende todos los corners se lleva todos los saques largos del portero rival, no es lento defiende como una mula mide casi 2metros... Me encanta aunque para gustos los colores...
Al igual q en el lateral izq no se porque la gente nO habla de traore 73 y deceglie 76 en la liga italiana 2 pedazo laterales y baratos
Pero os va el Network?
oli_zgz escribió:Pero os va el Network?


A mí no.Hoy me ha echado las 3 veces que he intentado jugar.He gastado 3 contratos con cada jugador para nada.
A mi si me va el Network, un saludo.
os va la tienda para comprar sobres
javicam escribió:os va la tienda para comprar sobres

no, no va yo creo que esta de mantenimiento !!
La tienda no funciona, mantenimiento en la tienda?
Como puede ser que un DFC de 84 Brasileño como juan se venda casi por 1000 y regalado y te vas a buscar a Pepe con 84 igual y no baja de los 6000
pasoa escribió:

Para mi es brutal es titular con t silva 84 drjando a chielini y lucio normales ambos en el banquillo, en serio para mi es el mejor jugador calidad precio del juego te defiende todos los corners se lleva todos los saques largos del portero rival, no es lento defiende como una mula mide casi 2metros... Me encanta aunque para gustos los colores...
Al igual q en el lateral izq no se porque la gente nO habla de traore 73 y deceglie 76 en la liga italiana 2 pedazo laterales y baratos


Si para mi deciegle de Lti y sobretodo Santon de cecenha de LTD es impresionante, ok lo comprare para ver que tal va, ya que las monedas no me llegan para lucio...jeje otro que es impresionante es pastore de 82, dios que chicharos me pega, por cierto tengo a lavezzi de Dc pero no me acaba de demostrar esos 89 de velocidad, me recomendais ponerlo de MCO?

Un saludo.
Vendo a Luis Suarez IF el unico del mercado aora mismo! [oki]
ola soy nuevo en l foro pero e stado muxo tiempo leyendo todos los comentarios. Ayer compre a un nasri 85 formacion 4.1.2.1.2 por 6000 monedas ¿X cuanto sta en l mercado?
19raul19 escribió:ola soy nuevo en l foro pero e stado muxo tiempo leyendo todos los comentarios. Ayer compre a un nasri 85 formacion 4.1.2.1.2 por 6000 monedas ¿X cuanto sta en l mercado?

40.000 aprox
pep1n escribió:
19raul19 escribió:ola soy nuevo en l foro pero e stado muxo tiempo leyendo todos los comentarios. Ayer compre a un nasri 85 formacion 4.1.2.1.2 por 6000 monedas ¿X cuanto sta en l mercado?

40.000 aprox

Gracias tio. Es la primera vez k me encuentro un chollo
Hola. Me he gastado 140.000 monedas en sobres y me a salido lo siguiente:

- Ozil 86 IF
- Cavani 84
- Van Der Vaart 85 UP

¿ En que precio se pueden vender ?

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No puede ser Game Cube si tu con 140.000 te tendrian que haber salido minimo;:

- Cristiano Ronaldo
- Messi
- Luis Suarez IF
- LIsandro IF
- Drogba
- Ozil IF (A este si te ha salido)
- Rooney

Yo si fuera tu iba a EA y pongo una queja por haberte estafado.
recien compre un sobre de 15.000 monedas y me a tocado dentro del mismo sobre cr7, messi, lisandro lopez if, ozil if y pique if, a nadie le toca pique, nada mas que a mi, por que soy un suertudo :) que buena fortuna que tengo!!!!! a cuanto los puedo vender todos? creo que me forrare jjjajajajajajajajaja
vendo a villa 4-4-2 !!! (88) 57 de contratos


le tengo en venta desde 165000 a 170000 !!!!!!!!!!!!! Mi equipo es Mou team

pd: tengo el precio mas bajo de todos los villa que hay ahora mismo
18177 respuestas