|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

No, no he hecho nada extraño, no se como ha podido pasar, ayer me robaron una cuenta de hotmail, y hoy otra, donde tenia precisamente el equipo del fut, supongo que alguien habra ido probando mis cuentas hasta dar con la del fut y robarme todo el equipo. Cuando me he despertado y he ido a mirar en la web me ponia que la contraseña no era correcta, y al conectarme desde la ps3 he visto a todo mi equipo vacio, asi que yo ya lo siento, pero ya no puedo hacer nada, solo desear que a nadie de aqui le pase algo así, porque yo tenia un equipo valorado en unos 6 millones de monedas. Lo peor de todo no es que haya perdido el FUT, que en parte me la suda, aunque al principio le meti pasta, lo peor es que me han birlado 2 cuentas de hotmail donde tenia todo, y vinculadas a muchas webs donde compraba por internet. Mañana mismo iré al banco a cancelar mi targeta de credito y hacerme otra nueva...
PaLMeRR escribió:No, no he hecho nada extraño, no se como ha podido pasar, ayer me robaron una cuenta de hotmail, y hoy otra, donde tenia precisamente el equipo del fut, supongo que alguien habra ido probando mis cuentas hasta dar con la del fut y robarme todo el equipo. Cuando me he despertado y he ido a mirar en la web me ponia que la contraseña no era correcta, y al conectarme desde la ps3 he visto a todo mi equipo vacio, asi que yo ya lo siento, pero ya no puedo hacer nada, solo desear que a nadie de aqui le pase algo así, porque yo tenia un equipo valorado en unos 6 millones de monedas. Lo peor de todo no es que haya perdido el FUT, que en parte me la suda, aunque al principio le meti pasta, lo peor es que me han birlado 2 cuentas de hotmail donde tenia todo, y vinculadas a muchas webs donde compraba por internet. Mañana mismo iré al banco a cancelar mi targeta de credito y hacerme otra nueva...


Una cosa has accedido a la cuenta del FUt desde otro sitio que no sea tu casa?..te o digo porque en algunos de estos sitios puede haver programas que se dedican a alamacenar contraseñas a traves de las teclas que clickas.....esto es parar denunciarlo
Que ascazo de gente, la que se dedica a robar, sinceramente me gustaria tenerlos enfrente haber si tienen c.... a quitarmelos delante mia. Seguro que es gente marginada por la sociedad, que se queda en su cueva y se dedica a joder a la gente sin tener que dar la cara. Me sabe fatal por Palmer ya que tenia un equipazo. A mi el año pasado me deje timar como un tonto por un pavo con lo de duplicar y era español, y eso que le gane 8-0, se llamaba EmiDios, me quede sin Ribery y Alves, pero no me quitaron practicamente nada ya que tenia un equipazo podia ser peor. Ahora ya he aprendido la lección y no caere nunca.

Se deberia poder denunciar esas situaciónes, para que se les caiga el pelo a la gente que se dedica a timar.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que putada,yo creo que lo de reclamar a ea,dudo que funcione aunke reclama x si acaso,lo que podrias hacer es mirar los jugadores que hay en venta, y si ves muchos de los k tu tenias miras el nombre del ekipo y buscalo en google x si alguien lo a puesto en algun momento,pon ultimate team + el nombre del ekipo haber si le puedes sacar el msn y se lo intentas hacer tu,ademas algunos msn cuando no sabes la contraseña tienen lo de pregunta de seguridad,y normalmente ponen chorradas,
¿Alguien juega apostando?


Lo siento Palmerr..

Vaya putada pff [noop] [noop]
me huele que esta semana podemos tener un lampard if pero me da igual nunca tendre uno ejeje
que pensais de mi equipo de la liga rusa?? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oZkazbaykT que deberia cambiar?
Y como coño te pueden robar sabiendo solo el mail y la ID!

Esque no me lo explico..!
JuanJe797 escribió:que pensais de mi equipo de la liga rusa?? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oZkazbaykT que deberia cambiar?

sería mejor un 442 con honda en el centro, kerzakov arriba y mark gonzalez en la izquierda.
el nene 69 escribió:Y como coño te pueden robar sabiendo solo el mail y la ID!

Esque no me lo explico..!


Yo tampoco, algun hijo de puta seguro que ha utilizado algun programa para desencriptar passwords o algo asi, que seguro que existe y mira. La culpa es de los inutiles de EA, por no tener un sistema en el que sea imposible averiguar los passwords de nadie.
CristianoO escribió:
JuanJe797 escribió:que pensais de mi equipo de la liga rusa?? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oZkazbaykT que deberia cambiar?

sería mejor un 442 con honda en el centro, kerzakov arriba y mark gonzalez en la izquierda.

ufff es que honda al ser zurdo y tener un buen disparo cuando la pillo desde la eskinita del area con el tiro de calidad me entran casi todas
oye estais pillando gangas ultimamente esq llevo unos dias que no pillo na y se me va a hacer eterno pillar los 200k que necesito arghhhh haber si mañana con los nuevos if se anima un poco y salen mas gangas
¿Con cuales de los siguientes centrales os quedarias todos IF's?

Lopo IF 83, Hangeland IF 85, Ivanovic IF 84, Kaboul IF 81, Fiedrich IF 83, Collins IF 83, Ranochia IF 82.

Si se os ocurre algun otro decidlo, pero que no sean ni Kompany ni Onuoha que estan por las nubes, mi equipo es este:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sZ0xybaydm
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy jugando un amistoso online normal,con uno con la equipacion del barça(por ahora todo normal) le lesiono a un jugador hace un cambio y mete a...a RAUL,con la camiseta del barça me a entrado un escalofrio por todo el cuerpo,que lo hagan con iniesta,messi,xavi,puyol la del madrid pasa xk en el juego son de lo mejorcito,pero ver a raul con la camiseta del barça k raro,menos mal k no me a marcado con raul(le e dado por detras en una que se iba solo ami no me marca raul y menos con la camiseta del barça xD,por cierto se sabe ya la lista de los if?
se vende a higuain adebayor y benzema
Nuevo mensajepor groucho_marx 08 Mar 2011 18:29
estoy jugando un amistoso online normal,con uno con la equipacion del barça(por ahora todo normal) le lesiono a un jugador hace un cambio y mete a...a RAUL,con la camiseta del barça me a entrado un escalofrio por todo el cuerpo,que lo hagan con iniesta,messi,xavi,puyol la del madrid pasa xk en el juego son de lo mejorcito,pero ver a raul con la camiseta del barça k raro,menos mal k no me a marcado con raul(le e dado por detras en una que se iba solo ami no me marca raul y menos con la camiseta del barça xD,por cierto se sabe ya la lista de los if?


manda un mensaje a los de ea que eso es un insulto poner a raul con la camiseta del barsa y que lo baneen de x vida
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor groucho_marx 08 Mar 2011 18:29
estoy jugando un amistoso online normal,con uno con la equipacion del barça(por ahora todo normal) le lesiono a un jugador hace un cambio y mete a...a RAUL,con la camiseta del barça me a entrado un escalofrio por todo el cuerpo,que lo hagan con iniesta,messi,xavi,puyol la del madrid pasa xk en el juego son de lo mejorcito,pero ver a raul con la camiseta del barça k raro,menos mal k no me a marcado con raul(le e dado por detras en una que se iba solo ami no me marca raul y menos con la camiseta del barça xD,por cierto se sabe ya la lista de los if?


manda un mensaje a los de ea que eso es un insulto poner a raul con la camiseta del barsa y que lo baneen de x vida

no un insulto para el barça ni para raul,pero esk esas cosas no se pueden hacer me da que era aleman,pobrecillos solo saben de españa donde estan las canarias para comprarse las chanclas con calcetines
Busco a

chiellini if
ibra 87 if
di natale if
hamsik if


alguien tiene alguno, tengo pra negociar van persie if, saha if, pato if, lloris if
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas. alguno vende algun lateral derecho de garantias? esque tengo a lopo y ademas de que no es lateral no tengo ningun recambio para el.

un saludo.

sino lo venden, me gustaria que me recomendaran alguno.
quien va mejor de delantero tevez o torres?
y de md valencia o walcott?
Beldeta7 escribió:Busco a

chiellini if
ibra 87 if
di natale if
hamsik if


alguien tiene alguno, tengo pra negociar van persie if, saha if, pato if, lloris if


Yo tengo hamsik if lo cambio x cambiasso if
Vendo a Richardson 41212 el unico que hay lo he puesto a 150 le quedan 29 minutos.

Busco a ROSSI IF mandarme un MP si lo teneis.
se vende a adebayor benzema o higuain
rcm15 escribió:¿Con cuales de los siguientes centrales os quedarias todos IF's?

Lopo IF 83, Hangeland IF 85, Ivanovic IF 84, Kaboul IF 81, Fiedrich IF 83, Collins IF 83, Ranochia IF 82.

Si se os ocurre algun otro decidlo, pero que no sean ni Kompany ni Onuoha que estan por las nubes, mi equipo es este:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sZ0xybaydm


Ranochia if es brutal casi 2m y nada lento al lado de t silva up me va de lujo para mi mejor q lucio y chielini normales q los deja en el bankillo...
se vende a higuain adebayor y benzema
Si tuvierais la pasta en k os la gastariais:
Chiellini if o ibra if?
En ppio parece ibra if el tema es q juego 4231 y tengo a etto if arriba y de mp a ibra y estoy contento y etto de mp no creo funcionara igual e ibra if derrocharlo de mp como que no lo veo pero se aceptan sugerencias!!!
Para los que lo hayais probado, ¿que tal Aranzubia IF?
Esque lo estoy comparando con mi Palop normal y casi que parece que Palop tiene mejores stats asi que no se si comprarlo...
Fumeles escribió:Para los que lo hayais probado, ¿que tal Aranzubia IF?
Esque lo estoy comparando con mi Palop normal y casi que parece que Palop tiene mejores stats asi que no se si comprarlo...

Yo tngo la misma duda :S Si llegas a probar a Aranzubia IF dime como t va, y yo como tengo a Palop d suplente d Valdes, para 1 partido k juega Palop cada bastant tiempo m cumple bien...
Por cierto gatusso dio la victoria no me importaria un gatusso if! Jiji
Que precio tiene ahora VIDIC IF 88 a alguien le interesa

losiento pero cambiasso es mas caro y ya lo tengo
Algun IF kreeis k puede salir sta semana d la liga española?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MESSII GOLAZOOOO!!! SE MErECE UN 99 EN EL FIFA 11


VISCA EL BArCA!!!!!
VENDO:
Lisandro 4222 DC
Van Persie MP
Carta de 4411 y 4222

COMPRO:
Benzema 4222 DC
Rossi IF

Negociables intercambios por MP.
Bufff.. despues dicen por que gana tanto el barça... xD, partidazo.
VENDO A:
SNEIJDER
LUCIO

CASSANO
CAMBIASSO
DE ROSSI
ZANETI LTD

esta semana busquets if jejejej
jaime_theparce escribió:Bufff.. despues dicen por que gana tanto el barça... xD, partidazo.


callese hp jaja oe conectese al msn que soy will....
eurovillarato!!!
anda que han tardao en exar a van persie despues del gol flipante
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
toma toma toma messi dios pero iniesta y xavi no se quedan atras,van persie es tonto,no se sabe las reglas del futbol,esque los que no son campeones del mundo no saben jugar a futbol,wilshere es un gran jugador y si veo algun partido donde toke la pelota ya sera la hostia
balrogmad escribió:eurovillarato!!!
anda que han tardao en exar a van persie despues del gol flipante

Gol anulado injustamente al barça en la ida, penalti no pitado tambien en la ida y otro penalti a messi en la vuelta Villarato? ratataaaa
Anda... que vaya la tarjetita a Van Persie, no era para roja, puede que no lo hubiera escuchado y no es para romper un partido de esa manera, ya que hay muchisimos jugadores que hacen eso y no se les echa nada.
balrogmad escribió:eurovillarato!!!
anda que han tardao en exar a van persie despues del gol flipante


Inter con 10 y ni asi, al barcelona le apoyan siempre, cuando vayan un poco jodidos el arbitro lo desatasca con una roja (Inter - Arsenal) con 3 penaltys clarisimos no pitados (Chelsea) etc... BUSACA IF por favor !!!

PD: Esto no quita que el barcelona juegue muy bien al futbol [fumando]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alomejor no sabeis como funciona el futbol,xk solo jugais al fifa,pero si pitan fuera de juego y sigues la jugada es amarilla,y si tienes 2 amarillas es una roja,si tienes una roja te vas a la calle,realmente no veo muy dificil de entender,y para los que sacan lo del inter,motta coje del cuello a busi, y eso no es tarjeta? que pasa que si no veis a pepe dando patadas a un jugador en el suelo no es roja?
me juego todo mi equipo a que le toca el sharktar donets en la siguiente ronda ay lo dejo

Mensaje por groucho_marx 08 Mar 2011 22:57
alomejor no sabeis como funciona el futbol,xk solo jugais al fifa,pero si pitan fuera de juego y sigues la jugada es amarilla,y si tienes 2 amarillas es una roja,si tienes una roja te vas a la calle,realmente no veo muy dificil de entender,y para los que sacan lo del inter,motta coje del cuello a busi, y eso no es tarjeta? que pasa que si no veis a pepe dando patadas a un jugador en el suelo no es roja?


la mano de messi dentro del area no es amarilla? xq a lo mejor los que no saben de futbol son otros y no se a que viene lo de pepe ahora que pasa q no sabeis vivir sin pensar en el madrid
groucho_marx escribió:alomejor no sabeis como funciona el futbol,xk solo jugais al fifa,pero si pitan fuera de juego y sigues la jugada es amarilla,y si tienes 2 amarillas es una roja,si tienes una roja te vas a la calle,realmente no veo muy dificil de entender,y para los que sacan lo del inter,motta coje del cuello a busi, y eso no es tarjeta? que pasa que si no veis a pepe dando patadas a un jugador en el suelo no es roja?


Cierto como ha hecho hoy Abidal....
Buffff... macho acabo de pujar 499mil por pato.. no calcule los ceros... :S k FALLO... [snif] Por lo menos tengo algo.. buff palmer lo siento.
si lo que me jode es que si ganeis como el año pasado pues ole y os aplaudo pero que necesiteis estas ayudas manda huevos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
balrogmad escribió:me juego todo mi equipo a que le toca el sharktar donets en la siguiente ronda ay lo dejo

Mensaje por groucho_marx 08 Mar 2011 22:57
alomejor no sabeis como funciona el futbol,xk solo jugais al fifa,pero si pitan fuera de juego y sigues la jugada es amarilla,y si tienes 2 amarillas es una roja,si tienes una roja te vas a la calle,realmente no veo muy dificil de entender,y para los que sacan lo del inter,motta coje del cuello a busi, y eso no es tarjeta? que pasa que si no veis a pepe dando patadas a un jugador en el suelo no es roja?


la mano de messi dentro del area no es amarilla? xq a lo mejor los que no saben de futbol son otros y no se a que viene lo de pepe ahora que pasa q no sabeis vivir sin pensar en el madrid

clichy a messi en la 1 parte,el gol en el 1 partido anulado,abidal dando patadas en el suelo a un jugador? haber si cambiaste de canal y era pressing catch,



P.D. ahora recuerdo lo de abidal perdon,es verdad merecio ser expulsado,pero si el arbitro no lo ve,no voy a ir yo a recordarselo xD
Mensaje por groucho_marx 08 Mar 2011 23:13

balrogmad escribió:me juego todo mi equipo a que le toca el sharktar donets en la siguiente ronda ay lo dejo

Mensaje por groucho_marx 08 Mar 2011 22:57
alomejor no sabeis como funciona el futbol,xk solo jugais al fifa,pero si pitan fuera de juego y sigues la jugada es amarilla,y si tienes 2 amarillas es una roja,si tienes una roja te vas a la calle,realmente no veo muy dificil de entender,y para los que sacan lo del inter,motta coje del cuello a busi, y eso no es tarjeta? que pasa que si no veis a pepe dando patadas a un jugador en el suelo no es roja?



la mano de messi dentro del area no es amarilla? xq a lo mejor los que no saben de futbol son otros y no se a que viene lo de pepe ahora que pasa q no sabeis vivir sin pensar en el madrid


clichy a messi en la 1 parte,el gol en el 1 partido anulado,abidal dando patadas en el suelo a un jugador? haber si cambiaste de canal y era pressing catch,


no era pressing catch era el circo lleno de payasos y enanos
Joer Palmer... que asco de verdad, lo siento x ti...


A ver si suben los IF premier asi los vendo y saco tajada... igualmente el mercado da asco, todo ha subido mucho, demasiado, en mi opinion, chiellini IF por menos de 600.000 no los veo, Ibra IF piden un montonazo... los guiris han jodido el mercado, ahora cambiarse de equipo es cuestion de perder muchas monedas, me quedare con mi equipo Premier, con Drogba y Van Persie IF arriba, lamentable Busacca expulsando a Van Persie que le den, Eurovillarato. [snif]
18177 respuestas