|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

wno xabales me he estado moviendo estos dias por el foro de UK y he de decir que los guiris estan loquisimos y no sabeis el tiempo que le tiran a esto, he podido conversar con esta gente que tiene casi todos los cracks y puede ser que algunos nombres os suenen como red_pavs y demas....

Estoy vendiendo a rooney if lo puse alli y me llovieron mil ofertas al principio tiraron hacia lo bajo como me veian novato y tal pero han llegado a ofrecerme 950k mas van persie if que seria unas 1.500.000 monedas aunque estoy esperando alguna oferta mejor jeje

Luego he intentado averiguar como poner un jugador a mas de 1.000.000 para comprarlo como habeis visto que hay algunos que lo ponen sobre 1.250.000 compra ya pues bien, lo he conseguido he tenido que negociar e pagar algunas monedas pero yo lo comparto con vosotros de forma totalmente gratuita, como ya sabeis quiero que reine el buen rollo wno esto es lo que he conseguido

1. download cheat engine 5.5 (Its safe, iv had it for years) Google it
2.skip tutorial etc.
3. Open internet explorer (not firefox) and go to your
fifa 11 ultimate team web app and sign in.
4. Go to trade pile and set start
price as 150
5. Open cheat engine 5.5 and click on the little computer under
file
6. A process list will come up scroll down untill you see the internet
explorer sign.
7. if there is 2 you have to try the method on both
8.
put 150 under 'value' and press first scan
9. on web app then change the
player start to 200.
10. on cheat engine put 200 into value and press NEXT
scan.
11. Keep doing this untill there is only 1 value on the left hand
side.
12. double click the value. it will go to the bottom
13. Double
click the number on the value at the bottom. e.g 200k
Una pregunta, mi equipo es de la Serie A y estoy dudando con los delanteros, Diego Milito es fijo porque me encanta, acompañandole tengo a Eto'o de 84 pero no me convence mucho, la pregunta es:

¿Cual me re recomendais Eto'o de 84 o Cavani de 84 (el IF no, el semi IF)?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al red_pavs lo e visto yo con 2 cr7 if mismos partidos mismos goles y mismos contratos,nose si sera un bug,y lo de poner a mas de 1.000.000 a poca gente le sirve xk poner jugadores normales a mas de 1.000.000 es tonteria

P.D. fumeles yo pondria a etoo 90 de ritmo,y 80 de cabeza,
ola una preguntilla los MC de la 4-3-3 mejor defensivos o mejor ofensivos?
un saludo gracias por adelantado
el nene 69 escribió:ola una preguntilla los MC de la 4-3-3 mejor defensivos o mejor ofensivos?
un saludo gracias por adelantado


El del medio defensivo, los de las bandas ofensivos, saludos ;)
vendo dos agbonlahor o como se escriba, por 7500 cada uno
Hay alguna manera de evitar las lesiones?Es que esta bromita empieza a ser muy macabra..Hay jugadores que se me lesionan sin que les entren,osea,sin tocar el balon siquiera..
oye xavales un guiri me a ofrecido hacer un trukillo sobre duplicar unos jugadores o algo asi ', exactamente nse como va la movida ! alguien sabe lo que kiero decir y como se hace?? un saludo
Beldeta7 escribió:wno xabales me he estado moviendo estos dias por el foro de UK y he de decir que los guiris estan loquisimos y no sabeis el tiempo que le tiran a esto, he podido conversar con esta gente que tiene casi todos los cracks y puede ser que algunos nombres os suenen como red_pavs y demas....

Estoy vendiendo a rooney if lo puse alli y me llovieron mil ofertas al principio tiraron hacia lo bajo como me veian novato y tal pero han llegado a ofrecerme 950k mas van persie if que seria unas 1.500.000 monedas aunque estoy esperando alguna oferta mejor jeje

Luego he intentado averiguar como poner un jugador a mas de 1.000.000 para comprarlo como habeis visto que hay algunos que lo ponen sobre 1.250.000 compra ya pues bien, lo he conseguido he tenido que negociar e pagar algunas monedas pero yo lo comparto con vosotros de forma totalmente gratuita, como ya sabeis quiero que reine el buen rollo wno esto es lo que he conseguido

1. download cheat engine 5.5 (Its safe, iv had it for years) Google it
2.skip tutorial etc.
3. Open internet explorer (not firefox) and go to your
fifa 11 ultimate team web app and sign in.
4. Go to trade pile and set start
price as 150
5. Open cheat engine 5.5 and click on the little computer under
file
6. A process list will come up scroll down untill you see the internet
explorer sign.
7. if there is 2 you have to try the method on both
8.
put 150 under 'value' and press first scan
9. on web app then change the
player start to 200.
10. on cheat engine put 200 into value and press NEXT
scan.
11. Keep doing this untill there is only 1 value on the left hand
side.
12. double click the value. it will go to the bottom
13. Double
click the number on the value at the bottom. e.g 200k


Que parao que esta esto no? y que caro esta el mercado cambiarse ahora de equipo es una locura como he hecho yo, he pedido precio por el foro de Uk y piden 1.700.000 por lucio 89 y luego sneijder toty una pasta tambien cuando tonto de mi los he tenido muchos mas baratos igual que chiellini if que ahora vale un paston vaya tela jeje otro es maicon if ...
jimyneutron escribió:oye xavales un guiri me a ofrecido hacer un trukillo sobre duplicar unos jugadores o algo asi ', exactamente nse como va la movida ! alguien sabe lo que kiero decir y como se hace?? un saludo


si....tu dale algun crack de tu ekipo...veras como te lo dice....jjjjj es un puto timo, te lo dicen para ke les des un jugador y ellos dicen ke te lo duplican....pero despues de ke se lo des, te dice....hasta luego lucasss.!!! no hagas caso mejor, a no ser ke sea de confianza...de muxa confianza.. [carcajad]
Tengo 15 k,que me recomendais,dejar a Kompany o fichar a otro central?Mi defensa es Richardson Kolo Kompany Richards
Posibles IF:

Kuyt (Liverpool)
Luis Suárez (Liverpool)
Defoe (Tottenham)
Duff (Fulham)
Lisandro (Lyon)
Da Costa (West Ham)
Benzema (Real Madrid)
Joe Hart (Man.City)


Alguno mas que sepais que pueda salir? [barret]
Giuseppe Sculli del Lazio, Vucinic de la Roma o incluso Etoo.
No sé que me pasa,pero desde la actualización no gano ni un puto partido, noto a los jugadores lentísimos, siendo que son Aguero IF, Hulk, Pato, Callejon IF, Kaka, Sanchez IF... con moral 90 y en forma, no lo entiendo..

¿Que delantero me recomendais para acompañar a Aguero IF?

¿Y con que me recomendais jugar:

Valdes
Alves Pique T.Silva Marcelo
X.Alonso
Hulk IF ¿?
Kaka
Aguero IF ¿?


o


Valdes
Alves Pique T.Silva Marcelo
Kaka X.Alonso Ozil
Hulk IF Pedrito
Aguero IF
sranto escribió:
Guiller_18 escribió:amigos yo uso la formacion 4312 juego liga bbva este es mi team la media cancha la toy haciendo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V ustedes pondrian a iniesta de mp o mejor de mc por la derecha?

yo no veo que sea liga bbva tu equipo xDxD pero en todo caso yo la posicion de Mp se la dejaria aun delantero reconvertido a mp como aguero,rossi, forlan... y iniesta lo dejaria de mc.

chamooo q paso ahi xD ese no es mi ekipo jajajajajjajajajaj te voy a poner el mio q lokura. :S intento colocar mi ultima plantilla y me sale una viejisimaaa :S qlala bueno ya compre a iniesta tonces lo pongo de mc y vuelvo a comprar a aguero 85 y lo pongo de mp. a kien me recomiendas de mc defensivo a alonso?
Guiller_18 escribió:
sranto escribió:
Guiller_18 escribió:amigos yo uso la formacion 4312 juego liga bbva este es mi team la media cancha la toy haciendo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V ustedes pondrian a iniesta de mp o mejor de mc por la derecha?

yo no veo que sea liga bbva tu equipo xDxD pero en todo caso yo la posicion de Mp se la dejaria aun delantero reconvertido a mp como aguero,rossi, forlan... y iniesta lo dejaria de mc.

chamooo q paso ahi xD ese no es mi ekipo jajajajajjajajajaj te voy a poner el mio q lokura. :S intento colocar mi ultima plantilla y me sale una viejisimaaa :S qlala bueno ya compre a iniesta tonces lo pongo de mc y vuelvo a comprar a aguero 85 y lo pongo de mp. a kien me recomiendas de mc defensivo a alonso?

yo uso 4-1-2-1-2 de mcd tengo a x.alonso y xavi martinez if... dicen que lass diarra tambien es un maquina el normal y el if debe de ser un toro xD
Mirar me hecho colega de un brasileño que se mueve mucho por el foro de UK con el nombre de tradeking y mirar que pedazo de equipazo tiene es impresionante jeje encima es muy buen tio

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PX6jZbavqE
Beldeta7 escribió:Mirar me hecho colega de un brasileño que se mueve mucho por el foro de UK con el nombre de tradeking y mirar que pedazo de equipazo tiene es impresionante jeje encima es muy buen tio

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PX6jZbavqE

IMPRESIONANTE! madre mia que equipazo... quien lo tubiera xD
Beldeta7 escribió:Mirar me hecho colega de un brasileño que se mueve mucho por el foro de UK con el nombre de tradeking y mirar que pedazo de equipazo tiene es impresionante jeje encima es muy buen tio

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PX6jZbavqE

ese tio no merece vivir
yo uso 4-1-2-1-2 de mcd tengo a x.alonso y xavi martinez if... dicen que lass diarra tambien es un maquina el normal y el if debe de ser un toro xD[/quote][/quote]
a kienes tienes de delanteros
Guiller_18 escribió:yo uso 4-1-2-1-2 de mcd tengo a x.alonso y xavi martinez if... dicen que lass diarra tambien es un maquina el normal y el if debe de ser un toro xD
[/quote]
a kienes tienes de delanteros[/quote]

tengo a forlan,higuain y reservas soldado y benzema te dejo aqui el link de mi equipo ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f4PP5baxCg
sranto escribió:
Guiller_18 escribió:yo uso 4-1-2-1-2 de mcd tengo a x.alonso y xavi martinez if... dicen que lass diarra tambien es un maquina el normal y el if debe de ser un toro xD

a kienes tienes de delanteros

tengo a forlan,higuain y reservas soldado y benzema te dejo aqui el link de mi equipo ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f4PP5baxCg

benzema en el juego es mejor que higuain
JuanJe797 escribió:
sranto escribió:
Guiller_18 escribió:yo uso 4-1-2-1-2 de mcd tengo a x.alonso y xavi martinez if... dicen que lass diarra tambien es un maquina el normal y el if debe de ser un toro xD

a kienes tienes de delanteros


tengo a forlan,higuain y reservas soldado y benzema te dejo aqui el link de mi equipo ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f4PP5baxCg[/quote]
benzema en el juego es mejor que higuain[/quote]
si es cierto benzema es mejor q higuain.
Mensaje por Beldeta7 07 Mar 2011 17:18
Mirar me hecho colega de un brasileño que se mueve mucho por el foro de UK con el nombre de tradeking y mirar que pedazo de equipazo tiene es impresionante jeje encima es muy buen tio

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PX6jZbavqE


joder macho eso no es normal ese tio debe vivir solo para el ut yo con uno solo de esos jugadores haria el equipo de mis sueños jejejej dile que se pase algo de pasta que por un milloncejo no se va a morir jejeje
JuanJe797 escribió:
sranto escribió:
Guiller_18 escribió:yo uso 4-1-2-1-2 de mcd tengo a x.alonso y xavi martinez if... dicen que lass diarra tambien es un maquina el normal y el if debe de ser un toro xD

[quoute]a kienes tienes de delanteros


tengo a forlan,higuain y reservas soldado y benzema te dejo aqui el link de mi equipo ;) http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f4PP5baxCg[/quote]
benzema en el juego es mejor que higuain[/quote]
sep benzema me da mejores resultados en relacion partidos-goles
me acabo de pillar una carta de car a ltd y estoy en busca de un buen defensa .... estaba entre bosingwa y sagna ya que al comprarlos en car salen bastantes baratitos exiten otros mejores que ellos en calidad precio ???? un saludo gracias
jimyneutron escribió:me acabo de pillar una carta de car a ltd y estoy en busca de un buen defensa .... estaba entre bosingwa y sagna ya que al comprarlos en car salen bastantes baratitos exiten otros mejores que ellos en calidad precio ???? un saludo gracias

el mika richards ese es muy rapido.
Beldeta7 escribió:Mirar me hecho colega de un brasileño que se mueve mucho por el foro de UK con el nombre de tradeking y mirar que pedazo de equipazo tiene es impresionante jeje encima es muy buen tio

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PX6jZbavqE



Se habrá dejado su sueldo del curro de todo el año comprando ese equipo, porq para tener eso ai que gastar dinero pero a base de bien... [carcajad]
sranto escribió:
jimyneutron escribió:me acabo de pillar una carta de car a ltd y estoy en busca de un buen defensa .... estaba entre bosingwa y sagna ya que al comprarlos en car salen bastantes baratitos exiten otros mejores que ellos en calidad precio ???? un saludo gracias

el mika richards ese es muy rapido.
ok gracias , pero es por cuanto puede salir
Estoi buscando a messi

tengo para cambiar o negociar y vender:

casillas, kameni if , ramos, alves, lopo if, pique(tengo 3), t.silva 84 , lugano if, jarosik if , kompany , albiol , abidal if , filipe, xavi , x.alonso , jaavi martinez if , rakitic if , diarra , busquets, zokora ,afelay , julio baptista , jose callejon if , agbonlahor, cani if, joaquin if, iniesta , higuain , nilmar , benzema, forlan , villa y CR7 + monedas para incluir en el traspaso si es necesario
Que MC me recomendais para una 4-3-3 el del centro tengo a T.yaya;pero nose a quien poner junto a Toure,presupuesto 100k!

Os Agradeceria la respuesta!
el nene 69 escribió:Que MC me recomendais para una 4-3-3 el del centro tengo a T.yaya;pero nose a quien poner junto a Toure,presupuesto 100k!

Os Agradeceria la respuesta!

Essien y Nasri 85
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el nene 69 escribió:Que MC me recomendais para una 4-3-3 el del centro tengo a T.yaya;pero nose a quien poner junto a Toure,presupuesto 100k!

Os Agradeceria la respuesta!

lampard no es muy rapido pero completo y con cuerpo,y 90 de tiro tiras de fuera del area medio bien y va para dentro









Estoi buscando a messi

tengo para cambiar o negociar y vender:

casillas, kameni if , ramos, alves, lopo if, pique(tengo 3), t.silva 84 , lugano if, jarosik if , kompany , albiol , abidal if , filipe, xavi , x.alonso , jaavi martinez if , rakitic if , diarra , busquets, zokora ,afelay , julio baptista , jose callejon if , agbonlahor, cani if, joaquin if, iniesta , higuain , nilmar , benzema, forlan , villa y CR7 + monedas para incluir en el traspaso si es necesario


P.D. cr7 es mas caro que messi,como vas a dar cr7 mas monedas ¬¬
joer me acaban de quitar en toda la jeta un villa x 100k cawen to


eh y que yo te doy a messi por cr7 mas monedas jajajaja
vendo abgonlahor 90 contratos 4-3-2-1
balrogmad escribió:joer me acaban de quitar en toda la jeta un villa x 100k cawen to


eh y que yo te doy a messi por cr7 mas monedas jajajaja

joe y donde estaba yooo xD estoy buscando un villa baratoo jaja
Nuevo mensajepor sranto 07 Mar 2011 19:05

balrogmad escribió:joer me acaban de quitar en toda la jeta un villa x 100k cawen to


eh y que yo te doy a messi por cr7 mas monedas jajajaja


joe y donde estaba yooo xD estoy buscando un villa baratoo jaja


pues he llegao a darle al compra ya pero me lo han quitao joer ay eran unos 60k o 70k joer
si compro contratos por 300 y los vendo por 500 que beneficio hay con el 5% de ea? xD
sranto escribió:si compro contratos por 300 y los vendo por 500 que beneficio hay con el 5% de ea? xD


175
Me parece k en cifras pequeñas ese 5% no se nota
¿Habeis probado a Rossi normal reconvertido a MCO? ¿Que tal rinde?
Esque estoy dudando entre este u Ozil de 83 para el MCO en mi equipo de la liga española.
Fumeles escribió:¿Habeis probado a Rossi normal reconvertido a MCO? ¿Que tal rinde?
Esque estoy dudando entre este u Ozil de 83 para el MCO en mi equipo de la liga española.

yo rossi he probado el if y le pega muy bien xD y ozil por un poquito mas tienes el de 84 yo entre rossi normal y ozil 83 me quedo con ozil.
sranto escribió:
Fumeles escribió:¿Habeis probado a Rossi normal reconvertido a MCO? ¿Que tal rinde?
Esque estoy dudando entre este u Ozil de 83 para el MCO en mi equipo de la liga española.

yo rossi he probado el if y le pega muy bien xD y ozil por un poquito mas tienes el de 84 yo entre rossi normal y ozil 83 me quedo con ozil.


Tengo que mirar a ver si me llega la pasta porque estoy rehaciendo el equipo de 0 pero seguramente me pille el Ozil de 84.
Alguien puede poner la pagina donde salian todos los IFs que han ido saliendo? Creo que era un foro de EA.

Acabo de fichar a Monreal IF y he visto que tiene mejores stats que Abidal. Alguien lo ha probado?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kornu14 escribió:Alguien puede poner la pagina donde salian todos los IFs que han ido saliendo? Creo que era un foro de EA.

Acabo de fichar a Monreal IF y he visto que tiene mejores stats que Abidal. Alguien lo ha probado?
yo tengo a a monreal if y es una maravilla,es pekeño pero mete el cuerpo muy bien
vaya kaka de torneo ponen esta semana... espero que la semana que viene pongan el de 10.000 como el año pasao en san patricio

me ha pasado algo... estaba vendiendo contratos y han terminado y se han vendido pero no se van del mazo salen como finalizados pero no me dan el dinero y tampoco se van... :S
que me recomendais juntar mas para algun crack o mejorar algo tengo unos 80k o asin

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vamD9bax93
kornu14 escribió:Alguien puede poner la pagina donde salian todos los IFs que han ido saliendo? Creo que era un foro de EA.

Acabo de fichar a Monreal IF y he visto que tiene mejores stats que Abidal. Alguien lo ha probado?


Aqui tienes:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/79470 ... 1F38F872A0
Alguien tiene a sneijder TOTY 89?

si quereis algun jugador que no encontrais entrar al foro de UK los locos de los guiris tienen de todo jeje
A vosotros no os cuesta la misma vida diferenciar las cartas d MCO con las d MCD? Dios a mi si, muxas veces no se si es una puta D o una puta O, joder deberian d ponerlo mas claro k se parecen muxo... -.- Esto en la consola claro, en el PC lo veo bien.
Creo q se acaban d volver a pillar los cambios... para variar.
18177 respuestas