|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

ke dc me aconsejais de estos,forlan 87,rosii IF 84 o aguero 85??


pd:kreeis ke young IF y pato IF suviran mucho kuando dejen de salir?? [beer]
alguien tiene un xavi MC o MCD en 4-2-3-1 ofrezko jones IF 4-3-3 y moneditas
Buenas! Alguien puede solucionar mi problemilla? He intentado fichar a Xavi Alonso por 14000 y en el ultimo momento se me desconecta el internet. Cuando vuelvo a ponerlo, no tengo ni a Xavi ni los 14000... que pasa? gracias!
angelitoh_90 escribió:Buenas! Alguien puede solucionar mi problemilla? He intentado fichar a Xavi Alonso por 14000 y en el ultimo momento se me desconecta el internet. Cuando vuelvo a ponerlo, no tengo ni a Xavi ni los 14000... que pasa? gracias!

has mirado si esta en preselecion?
suarez if por favor vieron el gol?
Joer llevo 3 dias y aun no he conseguido pasar de semifinales del torneo de novatos, ¿me recomendais jugar torneos o partidos sueltos?, otra cosa como es posible que un torneo de máximo 2 estrellas, toque en semifinales un tio que lleva un equipo de 3 y media O.o!

Por cierto os dejo mi ID por si me quereis agregar a la PSN: Damyos
Tenemos un IF ya..

Kuyt IF, hattrick contra el Manchester United, ojala saliera Luisito Suarez IF [oki] [oki]
Madre mia..Quien se imaginaba que los reds ganarian a los devils?Dios..Que flipe..
quien me vende un cristiano ronaldo???
Vaya partidito del señor Suarez Buas,que clase tiene el chaval, Kuyt y Suarez IF (sobre todo Suarez)
Dios que jugadon de suarez!!Kuyt y Luis IF pero vamos..YA
que es mejr gastarse las monedas en el de 7500 o en el de 25000
sranto escribió:que es mejr gastarse las monedas en el de 7500 o en el de 25000


te timan igual xDD guardatelas y tradea o algo xD
es que playstation network ma enviao al correo un codigo regalo de 5€ xD pr eso lo decia
sranto escribió:es que playstation network ma enviao al correo un codigo regalo de 5€ xD pr eso lo decia


tonce pilla de 25k xD
sranto escribió:es que playstation network ma enviao al correo un codigo regalo de 5€ xD pr eso lo decia

y eso?
acabo de "jugar" un partido contra uno y todo petado iba

le mando un mensaje con lagger y me responde (en ingles) k a el le iba bien ...

los cojones se trababa de lo lindo y mi conexion esta bien

y empieza a pasar lo mitico de los saques de banda que se peta un buen rato el juego hasta un momento que ya se trabo definitivamente... unos 8 minutos asi... y al final me da el partido que a acabado y me llevo dinero y tal... (eso es que supongo que se pirase el otro)

mi pregunta es: como hace el muy cabron para trabarlo? que gana con eso? :-?
vaya mierda xD un pepe y un hulk...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sranto escribió:vaya mierda xD un pepe y un hulk...

pero xk te an dao 5 euros? yo tmb kiero
groucho_marx escribió:
sranto escribió:vaya mierda xD un pepe y un hulk...

pero xk te an dao 5 euros? yo tmb kiero

no tengo ni idea xD solo salia felicidades 5€ gratis en nuestra playstation network y un codigo para canjearlo nada mas... igual es porque alguna vez e tenido tarjetas de esas prepago network o nose
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me acaban de comprar a torres x 140.000,lo compre x 133.000,se que no saco casi nada de beneficio pero esk torres no me parece tan bueno,algun delantero que sea bastante completo? estoy mirando y podria hacerme la delantera rossi if y forlan, y asi poder reforzar mas partes del equipo, que hariais con 130.000? x cuanto sale estos jugadores si me lo podriais decir se agradeceria
rossi if
forlan
aguero 85
xavi
fabregas
iniesta
Se vende:

PEPE IF 4312 235MIL
DIARRA IF MC 433 220MIL
MARCELO IF 4312 LTI 95MIL
TREMOULINAS IF 48MIL
SERGIO RAMOS LTD 25500
ARBELOA 4312 3000
DI MARIA MI 4411 10MIL
CASILLAS 65500 VENDIDO.
BENZEMA IF 41212 DC 315MIL
KAKA MC 86050 4321
Higuian 4312 16mil
ADEBAYOR 4312 7MIL

TODOS EN COMPRAR YA, SE VENDEN


Groucho
De rossi if dc, 50 mil, forlan dc 45mil, aguero 85 dc 30mil, Xavi mc 70 maximo, fabregas 75 maximo, iniesta 115 o así..

Tirando precios bajos, así que nose cuanto suban dependiendo de la formación
El mejor metodo para mi de ganar dinero es la compra-venta, en una semana he conseguido 40k y he pasado de este equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... QR1KDbawiD a este: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0UlPqbaxOn bueno, y en el ultimo, que cambios podria hacer, tengo 10k mas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
e visto a varios rossi if mp, a 35.000,es mejor tener a rossi,forlan, que a torres que tiene 86 de velocidad y 90 aceleracion,nilmar es mas rapido xk tiene 90 velocidad 90 aceleracion(lo miro en los partidos) y rossi y forlan tienen 89 de tiro.
groucho_marx escribió:me acaban de comprar a torres x 140.000,lo compre x 133.000,se que no saco casi nada de beneficio


En realidad nada, el 5% de 140.000 son 7000 + 133.000€ = 140.000€.
Bueno tener cuidado con los timadores xD estoy jugando el torneo de 2.000 y me encuentro un español que me dice que sabe duplicar... tenia a torres messi villa iniesta etc etc xD yo paso de contestarle ... le meto 2-0 y minuto 20 se desconecta... su nik es Viity.
sranto escribió:Bueno tener cuidado con los timadores xD estoy jugando el torneo de 2.000 y me encuentro un español que me dice que sabe duplicar... tenia a torres messi villa iniesta etc etc xD yo paso de contestarle ... le meto 2-0 y minuto 20 se desconecta... su nik es Viity.

Ese estaba antes en el foro de 3DJ pero le pillaron timando,y le banearon..xD Ahora estara con otra cuenta jaja
Q coraje m da q no se puedan grabar casi ningun gol k marcas xk la mayoria d las veces solo t coge las repeticiones de la primera parte... tssss eso es otro error grave k deberian d solucionar joder... k he marcao mi mejor gol d este FIFA antes y no lo he podio wardar...
ErManu10 escribió:Q coraje m da q no se puedan grabar casi ningun gol k marcas xk la mayoria d las veces solo t coge las repeticiones de la primera parte... tssss eso es otro error grave k deberian d solucionar joder... k he marcao mi mejor gol d este FIFA antes y no lo he podio wardar...


Jajajaja ya ve una putada total, yo marque un gol de chilena con chiellini.. curiosa la cosa de los nombres.. xD, y golazo, pero fue en la prorroga y no pude hacer nada por grabarla, una putada, porque fue contra un amigo, como me hubiese gustado recriminarcela toda su vida xD.
Fuff pues yo antes,marque un golazo desde fuera del area,pero bien fuera de lejisimos con scholes,por toda la escuadra,y encima a Casillas..Pero fue en el 90 y no pude guardarlo..
tengo 120.000 monedas ahorradas jeje que ago fixo a iniesta? creeis que bajara de precio?? he visto que ya se puede encontrar a casi 100.000 o mejor sigo ahorrando xD mi idea asi en plan futuro es fixar iniesta,xavi y villa y como villa es el mas caro quizas es mejor ya seguir ahorrando para el este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f4PP5baxCg mi idea es xavi de mcd y iniesta de mco y kaka de reserva y subir a aguero 85 a DC, venderia a javi martinez.
Mi gol a sido con Adebayor q acabo d fixarlo, sako 1 corner y sin dejarla caer al punto d penalti le empalma a lo Zidane y x la escuadra... pf un golazo k lo he flipao pero era en el 96 en la prorroga y nada... :(
BUff.. hack trick de kyut, hack trick de lisandro lopez.. uff espero que los de EA sean justos con los IFs de la semana que viene.. o que por lo menos sean mejorcitos que esta..
jaime_theparce escribió:BUff.. hack trick de kyut, hack trick de lisandro lopez.. uff espero que los de EA sean justos con los IFs de la semana que viene.. o que por lo menos sean mejorcitos que esta..

A ver si lisandro sigue en esa forma para el madrid!! xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien tiene un equipo de virtual pro? eso de ser solo 1 jugador y jugar online tiene que molar un huevo,alguien tiene ekipo y me kiere meter?,prefiero jugar en defensa o en el centro del campo,
apuestas de los if(nunca acierto) kuyt,lisandro,keita,pablo hernandez,reyes,


P.D. toma!! ya tengo una imagen yo tmb xD yujuuu
Vendo a Aguero IF y a Bale IF

Los dos 41212 [oki] [oki]
Que puedo mejorar de este equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PyHSWbaxSj

Me gustaria Nasri 85, Gerrard, Vidic, Ivanovic IF, G. Barry IF, y ya los caros... Y. Toure IF, Kompany IF, Onuoha IF, incluso un G. Bale de 84 para jugar de MCO, que creo que se pone verde oscuro no?, como lo veis, que mejoras/cambios hariais??
Me interesa mucho saber que opinais, ya que el equipo titular me va bien, pero quizas algunos cambios irian bien, y sobre todo banquillo... me he quitado de en medio a Ba IF y he puesto a Jones IF de recambio de Torres, pues en 5 partidos lleva 9 goles. Es una bestia, y Ba no me hacia nada.. aunque para gustos colores supongo..

Saludos
vendo a pique por 18.5 compra ya xDD busquenlo equipo dos hermanas
Busco a Lucio89, Maicon89, Chiellini87, Ibra87 si alguien tiene y quiere venderlos que contacte por mp y negociamos

Tengo a la venta a rooney if89.....
joer llebo en el minuto 59 como media hora y no hay nada!!
Los entrenadores de Pases +10, Tiros +10 sirven para mucho?
Esque nose si pillarmelos todos o solo cojer los mas baratos.
[hallow]
argemi escribió:Los entrenadores de Pases +10, Tiros +10 sirven para mucho?
Esque nose si pillarmelos todos o solo cojer los mas baratos.
[hallow]

pero eso es solo para cuando le pones carta de mejora a un jugador no?
no se, no lo acabo de tener claro, x eso pregunto xD
Gracias x la informacion =mente :)
Estoy hasta los huevos de dinosaurio de los laggers y tramposos rn torneos on line. prefiero jugar a un solo partido!!!
kreeis ke young 86 IF suvira de precio kuando dejen de salir??
subira* XD

Cuando deje de salir unas semanas despues o un mes es obvio que si, pero de aqui al martes yo creo que su precio tiene que bajar bastante mas, igualmente prefiero a Bale IF que a Nani IF y a el :p
amigos yo uso la formacion 4312 juego liga bbva este es mi team la media cancha la toy haciendo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V ustedes pondrian a iniesta de mp o mejor de mc por la derecha?
Guiller_18 escribió:amigos yo uso la formacion 4312 juego liga bbva este es mi team la media cancha la toy haciendo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... e3Go7bao8V ustedes pondrian a iniesta de mp o mejor de mc por la derecha?

yo no veo que sea liga bbva tu equipo xDxD pero en todo caso yo la posicion de Mp se la dejaria aun delantero reconvertido a mp como aguero,rossi, forlan... y iniesta lo dejaria de mc.
nota del moderador: no esta permitido pedir contenido de la PSN.
18177 respuestas