|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

alguien quiere a LLoris If?
Lo cambio por essien y ba if.
Joer que envidia sana me dan los guiris que tienen a Lucio TOTY, Maicon TOTY y esta peña... Estoy ojeando el foro UK y la gente tradea como si nada, se deben dejar una de pasta real que lo flipas...
No se que hacer, si pillarme sobres con una buena cantidad de dinero o comprar algun jugador puntero x ebay pero no me fio mucho la verdad, nose como va eso, quiero conseguir pasta para Rooney IF xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

HAY TENEÍS, LOS PUSE TODO A 150 INICIAL, NOSE POR DONDE VAN NI ME INTERESA.. [ginyo]
Los que se metan en foros de guiris, sabeis si se ponen de acuerdo en el monopolio de algunos jugadores? porque hoy por ejemplo han subido todos los lloris if, no los venden a menos de 120.000 la mayoria.
alguien sabe que es esto??
Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madre mia el pastizal que te vas a sacar,yo tu iba a por cr7 y creaba un equipo a partir de él. o me dabas las monedas y lo compraba yo. o con lo que saques aprovechar una semana que salga algun if bueno y ventilartelo para que te salga,



P.D. juanje es un bug,cuando va lento el pc se mezclan,yo muchas veces miraba los torres,luego iba al minuto 59 y me encontraba a un torres x 5.000 compra ya y me kedaba atontao pero luego se ponia bn
Esque se me es imposible jugar, tengo buena conexión, juego bien, casi nunca pierdo.. pero hoy llevo 11 partidos,y de ellos 8 me han tenido esperando como gilipollas media hora minimo con la pantalla en negro, que pasa que no saben jugar normal.. Buff.., ya se que perderé unos 100k e esas ventas pero es igual.. espero vender esas monedas o algo y me compro otro juego o nose.. pero hoy no es mi dia.. [carcajad] A lo mejor me arrepiento.. pero es igual, es un mes de trading a la basura...
jaime_theparce escribió:Esque se me es imposible jugar, tengo buena conexión, juego bien, casi nunca pierdo.. pero hoy llevo 11 partidos,y de ellos 8 me han tenido esperando como gilipollas media hora minimo con la pantalla en negro, que pasa que no saben jugar normal.. Buff.., ya se que perderé unos 100k e esas ventas pero es igual.. espero vender esas monedas o algo y me compro otro juego o nose.. pero hoy no es mi dia.. [carcajad] A lo mejor me arrepiento.. pero es igual, es un mes de trading a la basura...

xD Pues dame un poquito antes de venderlas jajajaa xD Pero que haras lueg?Empezar con bronces xD ?
ay jaime ya me podias haber dao ese maicon que me vendria de lujo para acabar mi defensa jeje
vendo abgonlahor con 90 contratos. y a albiol baratito para empezar es un central buenisimo
Todo fue tal cual lo esperado, tengo 760mil y esperar que se venda pepe IF, y ya tendré unas 940k, habré perdido 70k vendiendo así, pero ya miraré que hago, a lo mejor mañana me levanto de buen humor y me armo un equipo.. pero esque he probado tantos que no se ni cuales hacerme..
jaime_theparce escribió:Todo fue tal cual lo esperado, tengo 760mil y esperar que se venda pepe IF, y ya tendré unas 940k, habré perdido 70k vendiendo así, pero ya miraré que hago, a lo mejor mañana me levanto de buen humor y me armo un equipo.. pero esque he probado tantos que no se ni cuales hacerme..

Nada loco..Reparte el dinero en el foro,y hazte un equipo de 0 que es mas entretenido ajajajajaj
xD
Nose,hazte la seleccion..De cualquier pais grande,entera xD
España,Inglaterra,Italia,Francia,Alemania,Portugal,Argentina o Brasil..XD
hazte un equipo Premier Jaime, es lo mejor, :)
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... sZ0xybaydm

Este es el equipo con los suplentes que ya me he hecho aun me quedan 130.000 mas la venta de pepe if, estoy en busca de un buen central.
Nadie tiene snejider toty 89 o chiellini 87 o maicon 89 ???

Estoy vendiendo saha if, pato if, van persie if ....

saludos xicos
argemi escribió:hazte un equipo Premier Jaime, es lo mejor, :)

yo tengo equipo BBVA y tube premier y me va mucho mejor la BBVA xD pero claro cn la pasta que tiene aqui el amigo quizas si sea mejor la premier para el.

Como dice Taksebas azte una selecion ... yo si tubiera dinero para toda la española no lo dudaria xD somos campeones del Mundo ;)
sranto escribió:
argemi escribió:hazte un equipo Premier Jaime, es lo mejor, :)

yo tengo equipo BBVA y tube premier y me va mucho mejor la BBVA xD pero claro cn la pasta que tiene aqui el amigo quizas si sea mejor la premier para el.

Como dice Taksebas azte una selecion ... yo si tubiera dinero para toda la española no lo dudaria xD somos campeones del Mundo ;)


Ya tengo la seleción colombia xD [poraki] [poraki] Suelo ganar con ella xD.. pero si, me daré una semana de relax a este juego, igualmente seguiré por pc ayudandoles en caulquier duda [ginyo]
Por que es tan caro Pato IF? Tan bueno es? Es muy semejante a Lavezzi IF...
argemi escribió:Por que es tan caro Pato IF? Tan bueno es? Es muy semejante a Lavezzi IF...


Buff. yo nose.. pero a mi me matarán las ganas de hacerme una 442 brasileña.. xD, con kaka y diego de mcs.. y pato y luisfa IFs de dcs.. creo que presisamente pato cuesta tanto, xk es dc, además es maas fuerte que lavezzi IF.. pero creo que debería de bajar a los 300 como benzemalo IF.

Que tal ves la pareja LAVEZZI IF y Lisandro lopez IF?
Esque son dos cracks que pienso que rinden igual que otros IFs que tienen a casí 400 k.. me refiero a afuero IF y benzema IF. xD, nose pero la gente se flipa.. quiere subir el mercado y subir y subir... como si a la hora de hacerse su equipo ideal.. no les vaya a costar más encontrar esos jugadores a precios baratos.. nose si me hago entender.xD
Argemi, pues yo creo que ahora cuando dejen de salir y haya pocos subiran mas aun.....el mercado esta loco y muy caro pero bueno

Me estoy dejando la vida para hacerme el equipazo se la serie A, he conseguido a lucio89 a un precio alto, pero no hay en el mercado, y en el foro de uk los tienen pero intentan poner precios que quieren
alguno habeis probado a david luiz es que seria una solucion para meter en mi equipo premier a maicon pero no se que tal sera david luiz haber si alguien me puede ayudar
joder que cara la carta 4-1-2-1-2 es imposible ponersela a mis jugadores...
Portero en la serie A, el mejor es julio cesar no? haber si sacan un buen if

Alguien vende a ibra if, hamsik if, chiellini if o di natale if?
Beldeta7 escribió:Portero en la serie A, el mejor es julio cesar no? haber si sacan un buen if

Alguien vende a ibra if, hamsik if, chiellini if o di natale if?



Si, el mejor es Julio Cesar, de suplente te puedes pillar a Buffon aunque a mi no me convence mucho xD
Ya me diras cuando pruebes a la bestia de Lucio TOTY... informame que me lo quiero pillar, me da la espina que tiene que ser buenisimo :p


Mi Van Persie IF es una maquina tremenda de DC en 27 partidos a metido 48 goles (Todos los partidos han sido online)
[burla3]
Nuevo mensajepor sranto 08 Mar 2011 01:13
joder que cara la carta 4-1-2-1-2 es imposible ponersela a mis jugadores...


lo que puedes hacer es vender los tuyos y luego comprarlos con esa formacion eso hice yo y en algunos hasta gane dinero jejeje
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor sranto 08 Mar 2011 01:13
joder que cara la carta 4-1-2-1-2 es imposible ponersela a mis jugadores...


lo que puedes hacer es vender los tuyos y luego comprarlos con esa formacion eso hice yo y en algunos hasta gane dinero jejeje


ya eso e pensado y he ido a mirar precios y cn la formacion me cuestan 8-10k mas de los que tienen cualquier otra formacion xD
Mensaje por sranto 08 Mar 2011 01:36

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor sranto 08 Mar 2011 01:13
joder que cara la carta 4-1-2-1-2 es imposible ponersela a mis jugadores...



lo que puedes hacer es vender los tuyos y luego comprarlos con esa formacion eso hice yo y en algunos hasta gane dinero jejeje



ya eso e pensado y he ido a mirar precios y cn la formacion me cuestan 8-10k mas de los que tienen cualquier otra formacion xD


ya pero con paciencia y con lo del minuto 59 puedes cambiarlos todos sin apenas gastar dinero hazme caso que yo cambie a todos asi


otra cosa con que defensa os quedariais
ahora tengo : evra-vidic-kompany-richards
y estoy pensando en esta: evra-kompany-david luiz-maicon
por favor intentarme contestar por que estoi nerviosete y bastante , he ofrecido por un messi de 92 , a cristiano ronaldo y robben , se ha terminado la subasta y los jugadores no me aparecen en ningun lado , podrian darme una respuesta cuanto antes por favor de lo que puede ocurrir ???
rubensen26 escribió:por favor intentarme contestar por que estoi nerviosete y bastante , he ofrecido por un messi de 92 , a cristiano ronaldo y robben , se ha terminado la subasta y los jugadores no me aparecen en ningun lado , podrian darme una respuesta cuanto antes por favor de lo que puede ocurrir ???

aveces se queda pillado el mazo creo que dentro de poco te volveran a aparecer
ya hace unas 4 horas que llevo esperandolo y no me sale i estoi bastante preocupado amigo ...y la verda es q me va bien , jugadores que compro les puedo poner precio i todo , me volveran los desaparecidos ?
balrogmad escribió:
Mensaje por sranto 08 Mar 2011 01:36

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor sranto 08 Mar 2011 01:13
joder que cara la carta 4-1-2-1-2 es imposible ponersela a mis jugadores...



lo que puedes hacer es vender los tuyos y luego comprarlos con esa formacion eso hice yo y en algunos hasta gane dinero jejeje



ya eso e pensado y he ido a mirar precios y cn la formacion me cuestan 8-10k mas de los que tienen cualquier otra formacion xD


ya pero con paciencia y con lo del minuto 59 puedes cambiarlos todos sin apenas gastar dinero hazme caso que yo cambie a todos asi


otra cosa con que defensa os quedariais
ahora tengo : evra-vidic-kompany-richards
y estoy pensando en esta: evra-kompany-david luiz-maicon

pero me pongo en el 59 con solo formaciones 4-1-2-1-2 no? hay muy pocos... xD y los que hay son caros :p.

en cuanto a tu defensa ganas poniendo a maicon esta claro... y david luiz es bastante bueno y seguro k con la peazo segunda vuelta que esta haciendo lo acabaran sacando if.
amigo , hace unas 4 horas que estoy esperando a cristiano y robben i no me aparecen , lo que mas me asusta es q jugadores q compro los puedo llevar al mazo i me va bien , que puede ocurrir ?
rubensen26 escribió:amigo , hace unas 4 horas que estoy esperando a cristiano y robben i no me aparecen , lo que mas me asusta es q jugadores q compro los puedo llevar al mazo i me va bien , que puede ocurrir ?

pff nose... has mirado en preselecion si tienes al messi 92? a lo mejor te ha aceptado la oferta.
la subasta ya abia terminado i todo , estoi conectado desde el pc, me salia el messi en rojo como q no me avia aceptao la oferta , pero era por q se avia acabao la subasta , i ai si q e notado q se avia kedado pillao el servidor , pero cuando e visto q volvia a la normalidad no me aparecian ni nada , a ocurrido alguna vez q en el ordenador desaparezcan i en la consola te aparezcan ? no me des una respuesta simple i dime opciones jajajajajja
rubensen26 escribió:la subasta ya abia terminado i todo , estoi conectado desde el pc, me salia el messi en rojo como q no me avia aceptao la oferta , pero era por q se avia acabao la subasta , i ai si q e notado q se avia kedado pillao el servidor , pero cuando e visto q volvia a la normalidad no me aparecian ni nada , a ocurrido alguna vez q en el ordenador desaparezcan i en la consola te aparezcan ? no me des una respuesta simple i dime opciones jajajajajja

haber ami eso me ha pasado pero no durante tanto rato como dices tu... prueba a entrar desde la ps3 y si mañana no te han aparecido yo reclamaria a EA aunke los daria por perdidos xD
(mensaje borrado)
Aqui los trucos si es que hay se publican, no se pide dinero por ellos, no le hagais caso que es una simple excusa para ganar dinero a costa de nosotros, todo el mundo que ha tenido algun truco lo ha publicado sin ningun problema y el no va a saver nada nuevo que no se sepa ya [carcajad]

Ademas si ganas 6000 monedas cada 30 min para que quieres 10.000 monedas nuestras? Aplicando esa norma te puedes hacer rico, no te hace falta nuestro dinero [carcajad]
1 mensaje y te han robado la cuenta. A pastar a otro sitio, fantasma.

PD. He pillado un Young IF baratejo para mi equipo, a ver que tal tira, sino lo vendo, que ese dentro de 2 semanas seguro que a menos de 400 no está.
PaLMeRR escribió:1 mensaje y te han robado la cuenta. A pastar a otro sitio, fantasma.

PD. He pillado un Young IF baratejo para mi equipo, a ver que tal tira, sino lo vendo, que ese dentro de 2 semanas seguro que a menos de 400 no está.



Ya me diras que tal va tio, comentalo aqui cuando lo uses si puedes, que uso equipo Premier y de momento uso a Bale IF porque me defiende mucho [sonrisa]
Pozi, ya comentaré. Ahora ando vendiendome lo que me queda de la serie A porque me he dado cuenta que manejar jugadores de varias ligas no va bien. A excepcion del portero y el LTD que en la BPL son todos una autentica mierda, me quedaré con Lloris IF y Ramos IF. Lo demás todo BPL, algo tal que así:

----------------------------------LLORIS IF-----------------------------
RAMOS IF-------KOMPANY IF-------------ONUOHA IF----------------EVRA
-------------------ESSIEN-----------------YAYÁ IF---------------------
------FABREGAS IF--------------------------------------TEVEZ IF-------
---------------------------------ROONEY IF-----------------------------
--------------------------------- DROGBA-------------------------------

De banquillo y reservas me quedare con young if, nani if, van persie if, saha if, wilshere if, nasri if, meireles if, y algun dfc, no se cual, porque vidic if es lentisimo. Alomejor pillo al kolo toure if.

S2.
.[/quote]
chamooo q paso ahi xD ese no es mi ekipo jajajajajjajajajaj te voy a poner el mio q lokura. :S intento colocar mi ultima plantilla y me sale una viejisimaaa :S qlala bueno ya compre a iniesta tonces lo pongo de mc y vuelvo a comprar a aguero 85 y lo pongo de mp. a kien me recomiendas de mc defensivo a alonso?[/quote]
yo uso 4-1-2-1-2 de mcd tengo a x.alonso y xavi martinez if... dicen que lass diarra tambien es un maquina el normal y el if debe de ser un toro xD[/quote]


Viejo usted es venezolano donde vaya!
Una dudaa amigos! nose si comprar jugadores de una misma liga o por ejemplo compro a pato a torres y le pongo la misma formacion y su posicion adecuada los jugadores tendran 9 de compenetracion? o me aconsejan una misma liga o una seleccion ? esque tenia entero el arsenal sin van persi y ganaba partios pero no me convencia! saludos porfavor contestenme y consejos gracias :)
Hola queria preguntaros a los que lo teneis si tanto merece la pena cambiasso if respect al normal es que no para de subier de precio y me parece excesivo lo que piden por el...

os paso mi equipo titular a ver que os parece

Etto if

sneider ibra up lavezzi if

cambiaso stanko if

traore t silva up rannocchia if maicon

Julio cesar


aunque parezca raro prefiero a rannocchia if a chielini y a lucio (ambos normales) que son suplentes.

Otro que me planteo es hamsik if que sabeis de el???

fuera de precio estan los lucio if chielini if maicon if e ibra if y sneider if .... alguna sugerencia?

gracias!
Bueno señores, el FUT se ha acabado para mi, algun hijo de puta ha entrado en mi cuenta y me ha robado a todos mis jugadores y mis monedas. No se como mierda lo habran hecho porque nunca he entrado en webs falsas ni he dado mis datos a nadie, asi que mucho ojo con la gentuza que hay suelta. Yo ya paso de todo esto. Quiza en el fut 12 vuelva. Que vaya bien.
PaLMeRR escribió:Bueno señores, el FUT se ha acabado para mi, algun hijo de puta ha entrado en mi cuenta y me ha robado a todos mis jugadores y mis monedas. No se como mierda lo habran hecho porque nunca he entrado en webs falsas ni he dado mis datos a nadie, asi que mucho ojo con la gentuza que hay suelta. Yo ya paso de todo esto. Quiza en el fut 12 vuelva. Que vaya bien.


que hijos de putaa! lo siento mucho palmer :S
No jodas palmer??chss,putos desgraciaos,seguro que algun individuo que prueba la contraseña hasta que de con ella,que gente mas enferma,lo siento palmer (espero que todos los que hagan cosas asi,lo acaben pagando)
Palmer tio me has dejado de piedra! Que rastrera es la gente yo flipo, ojala les jodieran el doble a esos putos marginados!
No iniciaste sesion en ningun sitio raro ni na no? Nose si cambiarme la contraseña yo!

Quieres que te deje monedas para tradear sobre 300.000 y ya me las devolveras cuando puedas

Venga krak dime algo suerte
ostia palmer que putada no habras usado lo del cheat engine ese o algo y por hay te han podido joder algo o no se esq la verdad que con estas cosas se te quitan las ganas de jugar y seguir dejando tu tiempo en jugar en esto y q los de ea no hagan nada

manda una reclamacion a los de ea ellos tienen que poder ver a que equipo se han enviado tus jugadores y desde hay ver el usuario que te los a quitado y igual pueden hacer algo aunque lo dudo porque son unos inutiles
bueno, para alguien que nunca puso plata y le cuesta mucho juntar monedas, poner por error un Nasri de 85 a 1000 monedas fue MUY DOLOROSO, DEMASIADO. [mamaaaaa] De mas esta decir que no duro ni un segundo.
madre mia, yo no entiendo como hacen esto de robar las cuentas, ami el año pasado me paso, pero porque me meti en una pagina que decian que daban tarjetas psn y mira, me robaron el equipo....pues con palmer se habran puesto las botas los muy hijos de ***, que rabia de gente....animo palmer!!!
18177 respuestas