|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
payasos y enanos,sobretodo uno como decia digues algo pekeñito ououuoou xD algo chikitito ouououuo xD,weno dejemos ya al barça que esta en cuartos,ahora AMUNT VALENCIA!!!



P.D. van persie tmb le dio bien al tobillo del señor que nos marco el gol de la final eh
P.D. yo tambien busco a obrevo if,para k fichar a messi si con el arbitro ya ganare xD xD xD xD ante todo sentido del humor,siempre nos quedara el 5-0,esto puede ser el principio de una bonita amistad,cesc abrazandose con xavi e iniesta
vendo a vidic 4-1-2-1-2
busco a:
bussaca if y ovrebo if que con esos gano cualquier torneo
kornu14 escribió:VENDO:
Lisandro 4222 DC
Van Persie MP
Carta de 4411 y 4222

COMPRO:
Benzema 4222 DC
Rossi IF

Negociables intercambios por MP.
y impresionante la pitada del nou camp a cesc cuanto le quieren x alli
Bussaca IF

Ovrevo IF

Webb IF

Os imaginais a estos 3 arbitros juntos xD
Ya te digo si esta caro el mercado puf y ami me ha pillado de completo pasandome a la serie A un paston me estoy dejando...... menosmal que acabo de hacer una operacion de 300k de beneficio

El equipo que me quiero montar vuestra opinion

Julio cesar

Maicon Lucio TOTY Chiellini IF TSilva84

Cambiasso if


Sanchez85 if Di natale if

Sneijder TOTY

Ibra if Eto if


Banquillo: Pato, juan if, hernanes if, hamsik if ....nose

que opinais quizas deberia jugar con la 4 2 2 2....

si puedo me pillare a maicon if pero pagar 1.000.000 por un lateral puff....
Bah Belde, deja a Maicon IF, es un capricho, jugue contra el y no hizo nada, es LTD, no se nota a penas, el normal ya es muy bueno. :o
Tu equipo me parece que esta de lujo, en cuanto a la formación, escuche que te gustaba mas la 4-1-2-1-2, juega a tu estilo tio. [looco]
Madridistas que ha pasado hoy en el El hormiguero, ha estado divertido? veo que muchos o no habeis visto el partido o no quereis aceptar lo que habeis visto.. pobrecitos.
Navart escribió:Madridistas que ha pasado hoy en el El hormiguero, ha estado divertido? veo que muchos o no habeis visto el partido o no quereis aceptar lo que habeis visto.. pobrecitos.


Yo no lo he visto y es esto lo que he visto en el resumen:

1- Superioridad del Barcelona

2- Penalty claro a Messi

3- Rigurosa expulsion de Van Persie que condiciona el partido. Por reglamento es roja, pero por esa misma razon habria 20 expulsiones por partido.

4- Actitud ingrata del publico del Barcelona con Cesc (Si yo fuera Cesc NO VOLVERIA)

Esto es todo, a bueno y un gran gol de Messi.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
van persie el mismo que le da en el tobillo a iniesta? el reglamento es claro si sigues la jugada amarilla,van persie tiene malperder y jugar contra tanto campeon del mundo duele,son tan malos que buskets a tenido que meterles el gol
groucho_marx escribió:van persie el mismo que le da en el tobillo a iniesta? el reglamento es claro si sigues la jugada amarilla,van persie tiene malperder y jugar contra tanto campeon del mundo duele,son tan malos que buskets a tenido que meterles el gol

jajajajjajajajajjaja "son tan malos que buskets a tenido que meterles el gol" asi mismo es bro viva el barza viva messi
que bajon siento lo de tu equipo palmer, se la pasan mandando supuestos mails para que les pasen las contraseñas, ya no saben que hacer para quedarse con unos cromos virtuales, se les esta quemando el cerebro a algunos idiotas con tanto ultimate team, la verdad que me da por las pelotas eso, uno se la pasa tradeando y de un segundo al otro te roban la contraseña y tomar por culo el esfuerzo que llevo meses.. en fin
Saludos
Alguien que haya probado a Forlan y a Milito me puede decir cual es mejor? Tengo a Milito y es una maquina, pero es el unico que tengo no BBVA.

Si alguien quiere vender a Rossi IF o a Benzema 4222 MP cambio por monedas o Lisandro+monedas a Rossi IF
rcm15 escribió:
Navart escribió:Madridistas que ha pasado hoy en el El hormiguero, ha estado divertido? veo que muchos o no habeis visto el partido o no quereis aceptar lo que habeis visto.. pobrecitos.


Yo no lo he visto y es esto lo que he visto en el resumen:

1- Superioridad del Barcelona

2- Penalty claro a Messi

3- Rigurosa expulsion de Van Persie que condiciona el partido. Por reglamento es roja, pero por esa misma razon habria 20 expulsiones por partido.

4- Actitud ingrata del publico del Barcelona con Cesc (Si yo fuera Cesc NO VOLVERIA)

Esto es todo, a bueno y un gran gol de Messi.


Hasta ahí deje de leer
Gracias a todos por vuestros comentarios. Posiblemente nos veamos en el fut 12!

No creo que me vuelva a pasar por aqui ya, un placer haber conversado con algunos de vosotros durante este tiempo.
PaLMeRR escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Posiblemente nos veamos en el fut 12!

No creo que me vuelva a pasar por aqui ya, un placer haber conversado con algunos de vosotros durante este tiempo.




una pena... se notará tu ausencia, que tengas suerte.
PaLMeRR escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Posiblemente nos veamos en el fut 12!

No creo que me vuelva a pasar por aqui ya, un placer haber conversado con algunos de vosotros durante este tiempo.


mira soy nuevo , pero siempre he leido este foro ,a mi me robaron a todo el madrid entero mas torres sin dar contraseñas ni nda , si kieres empezar oo algo cuenta con 5000 monedas mias , se k no son muchas pero ahi las tienes
PaLMeRR escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios. Posiblemente nos veamos en el fut 12!

No creo que me vuelva a pasar por aqui ya, un placer haber conversado con algunos de vosotros durante este tiempo.


Un placer haber compartido experiencias de juego contigo [ginyo] , espero que si vuelves, cuentes conmigo, te podría hacer un prestamo de 200k pa que comiences a tradear de nuevo, porque se que es lo que más te divierte. pero buff que desilución y yo estaría hasta depresivo habiendo perdido todo eso.. pero espero verte muy pronto, si no en este, en el otro FUT, crack.
retomaste el juego vos amigo jaime? vi posts atras que te artaste y pusiste a todos tus jugadores a 150 a la venta, que paso al final?
Saludos
A Alguien le interesa Ashley Young IF 86 ??? Saludas !!
Se haceptan ofertas !! [Alaa!]
Hombre lo siento por Palmer... de verdad que esas cosas son.. :(

Vendo al Kun 84 y a ozil 83... en serio no logro venderlos... si alguno le interesa..
Palmer lo siento a mi también me lo hicieron hace nada sin dar ningún dato, yo ya me he armado mi mini equipo en 1 semana pero yo no tenia ni if's ni nada asi k mira ya nos veremos en el fut12
se sabe algo de las listas de ifs de hoy?
zippo90 escribió:se sabe algo de las listas de ifs de hoy?


Pues ando mirando que hacer, queria probar a pato if junto a lavezzi if y me funcionan de lujo, un crack pato.. aunque anda medio tomado y puje 499 por el.. imaginate la gracia que me acaba de hacer ver en informacion del jugador que regregale mas de 100 k... :s

PEro esto es un juego y como se gana se tiene que perder, ojala no pase mas lo del robo de cuentas xk si no ya es pa comprar el pro.. buff, tras que muchos de nosotros. invertimos dinero real para ver buenos jugadors en el equipo.. para que otro espabilao venga y nos robe.. buff.
alguien sabe como es el truco ese de que vas ganando 1-0 una eliminatoria y pasas a la siguiente fase desconectandote?
Vamos yo jugare al FUT 12 si es gratis como este, si no nada xD
GK; Audard (Lorient, 74 >> 79)
CB; Cahill (Bolton, 79 >> 82)
CB; Vertonghen (Ajax, 77 >> 80)
CB; Gamberini (Fiorentina, 79 >> 82)
CDM; Gattuso (AC Milan, 76 >> 80)
CAM; Sculli (Lazio, 78 >> 81)
CAM; Ozil (Read Madrid, 84 >> 86)
RM; Reyes (Atletico, 82 >> 84)
ST; Lopez (Lyon, 84 >> 87)
ST; Suarez (Liverpool, 83 >> 85)
ST; Kuyt (Liverpool, 81 >> 84)

Subs:

GK; Doblas (Zaragoza, 71 >> 74)
CB; Perquis (FC Sochaux, 71 >> 74)
CDM; Hitzlsperger (West Ham, 76 >> 80)
LM; Rausch (Hannover, 69 >> 72)
ST; Eigler (Nurnberg, 70 >> 79)
ST; Peterson (Energie Cottbus, 70 >> 77)
ST; Lugo (Monarcas Morelia, 69 >> 74)

This week we do have a web app link for you; http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Tbdv5bayt0
Hola chicos, como algunos y asabeis taksebas y yo organizamos un torneo con equipos del UT.
Aun no ha empezado el torneo y ya hemos tenido una baja, si alguien esta interesado que se pase por este enlace: hilo_torneo-eol-ut-11-a-pagar-la-cuota-de-inscripcion_1583671_s110#p1724113355

Como ya he dicho aun no ha empezado el toreno.
Alguien sabe los stats del gatto?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor sin duda ozil, y reyes no esta nada mal,kuyt me sigue pareciendo un paquete en el juego, y suarez psss,hasta que keita no marque 3 goles no lo pondran,yo kiero un mcd if de la liga española,k lass aparte de k no tng pasta no me gusta
CristianoO escribió:GK; Audard (Lorient, 74 >> 79)
CB; Cahill (Bolton, 79 >> 82)
CB; Vertonghen (Ajax, 77 >> 80)
CB; Gamberini (Fiorentina, 79 >> 82)
CDM; Gattuso (AC Milan, 76 >> 80)
CAM; Sculli (Lazio, 78 >> 81)
CAM; Ozil (Read Madrid, 84 >> 86)
RM; Reyes (Atletico, 82 >> 84)
ST; Lopez (Lyon, 84 >> 87)
ST; Suarez (Liverpool, 83 >> 85)
ST; Kuyt (Liverpool, 81 >> 84)

Subs:

GK; Doblas (Zaragoza, 71 >> 74)
CB; Perquis (FC Sochaux, 71 >> 74)
CDM; Hitzlsperger (West Ham, 76 >> 80)
LM; Rausch (Hannover, 69 >> 72)
ST; Eigler (Nurnberg, 70 >> 79)
ST; Peterson (Energie Cottbus, 70 >> 77)
ST; Lugo (Monarcas Morelia, 69 >> 74)

This week we do have a web app link for you; http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Tbdv5bayt0


Vaya tela, estos de EA, no tienen demasiada idea, me sacan a doblas ....cuanto guaita viene jugando a un nivel espectacular y siendo de lo mejor del valencia tras 3 partidos, lo mismo con pablo hernandez que metio dos buenos goles creo que se merece estar mas por ejemplo para mi que reyes que metio uno

en cuanto a todo lo demas, el mejor de todos me parece lisandro sera buena maquina, yo como estoy serie A, a tope no creo que me pille ninguno

Aunque me hayan dicho que las lineas deben estar verdes siempres y tal igual me hago un serie A con tres de la premier para mi inprescindibles toure if saha if van persie if
kornu14 escribió:Alguien que haya probado a Forlan y a Milito me puede decir cual es mejor? Tengo a Milito y es una maquina, pero es el unico que tengo no BBVA.

Si alguien quiere vender a Benzema 4222 que me mande mp

alguien me puede contestar?
Al igual que Eto que metio dos buenos goles y se salio, deberia haber salido el de 87
Me podiais opinar calidad precio por los siguiente jugadores?

Chielini if, ibra if, cambiasso if, sneider if 88
(solo tengo pasta para uno)

Ademas para la posicion de mco a quien pondriais lavvezzi if o hamsik if en formacion 4231

Gracias
pasoa escribió:Me podiais opinar calidad precio por los siguiente jugadores?

Chielini if, ibra if, cambiasso if, sneider if 88
(solo tengo pasta para uno)

Ademas para la posicion de mco a quien pondriais lavvezzi if o hamsik if en formacion 4231

Gracias

lavezzi es una máquina, de lo mejorcito del juego.
Vosotros jugais en manual o automático??
CristianoO escribió:
pasoa escribió:Me podiais opinar calidad precio por los siguiente jugadores?

Chielini if, ibra if, cambiasso if, sneider if 88
(solo tengo pasta para uno)

Ademas para la posicion de mco a quien pondriais lavvezzi if o hamsik if en formacion 4231

Gracias

lavezzi es una máquina, de lo mejorcito del juego.



Gracias! La verdad que regatea como dios. De los otros que pongo crees q merecen alguno la pena? Tengo unas 620000 monedas y poaiblemnte venda a hamsik if mas otros 30000 monedas q sacare d ventas me puedo ir como a 850.000 mi equipo es el siguiente:

---------------Julio cesar----------------
Maicon tiagO silva up racocchia if de ceglie 76
-----------cambiaso stankovick if
---------Lavezzi if ibra up sneider86
--------------etto if

Se que racochia parece chirria pero me encanta sufria mucho por altO Y Con el es genial ademas no es lento. Que me recomiedas???
kornu14 escribió:
kornu14 escribió:Alguien que haya probado a Forlan y a Milito me puede decir cual es mejor? Tengo a Milito y es una maquina, pero es el unico que tengo no BBVA.

Si alguien quiere vender a Benzema 4222 que me mande mp

alguien me puede contestar?



forlan es muy bueno ami me gusta mas , ademas es calidad precioo , corre bien, tira mejor , regate dpm y de cabeza no va mal , y unas faltas y penaltis que tira el bicho....
pasoa escribió:
CristianoO escribió:
pasoa escribió:Me podiais opinar calidad precio por los siguiente jugadores?

Chielini if, ibra if, cambiasso if, sneider if 88
(solo tengo pasta para uno)

Ademas para la posicion de mco a quien pondriais lavvezzi if o hamsik if en formacion 4231

Gracias

lavezzi es una máquina, de lo mejorcito del juego.



Gracias! La verdad que regatea como dios. De los otros que pongo crees q merecen alguno la pena? Tengo unas 620000 monedas y poaiblemnte venda a hamsik if mas otros 30000 monedas q sacare d ventas me puedo ir como a 850.000 mi equipo es el siguiente:

---------------Julio cesar----------------
Maicon tiagO silva up racocchia if de ceglie 76
-----------cambiaso stankovick if
---------Lavezzi if ibra up sneider86
--------------etto if

Se que racochia parece chirria pero me encanta sufria mucho por altO Y Con el es genial ademas no es lento. Que me recomiedas???

yo pondria 2 dc y compraria a ibra if
que formacion me recomendais para un equipo italiano, quiero tener un equipo juntito, con pocos huecos y que a la vez tenga bastante gente para combinar arriba, opinad por favor, dispongo de 2,700,000 monedas para armarme el equipo mas o menos XD

He pensado en la 4-2-3-1 o 4-3-1-2, que pensais?
Gracias!!!
Para ponerlo de mp no merece la pena verdad? Tendria que pasarme a la 4222 lo unico que la 4231 me encanta porque me permite tocar mucho... Cambiasso if merece la pena? Es que esta x las nubes la verdad....
Aver que opinais y consejos me dais del equipo que tengo casi montado

Portero: nose cual tenia julio cesar

Maicon Lucio89 Chiellini87 Thsilva84


Toure if Cambiasso if


Van persie if Pato if

Saha if Ibra IF


Banquillo, etoo up o if, hernanes if ....quien mas

PD. esto es flipante aqui han metido algo en la actualizacion....antes ganaba sobrado y ahora con una defensa de las mejores del juego se me va abonlagor y bent como quieren y el carrol ese de mierda del newcastle me endiña un golazo to lejos flipante por no decir que siempre su portero del otro el mas valorado lo eston jodiendo y mucho
Beldeta7 escribió:Aver que opinais y consejos me dais del equipo que tengo casi montado

Portero: nose cual tenia julio cesar

Maicon Lucio89 Chiellini87 Thsilva84


Toure if Cambiasso if


Van persie if Pato if

Saha if Ibra IF


Banquillo, etoo up o if, hernanes if ....quien mas

PD. esto es flipante aqui han metido algo en la actualizacion....antes ganaba sobrado y ahora con una defensa de las mejores del juego se me va abonlagor y bent como quieren y el carrol ese de mierda del newcastle me endiña un golazo to lejos flipante por no decir que siempre su portero del otro el mas valorado lo eston jodiendo y mucho

yo que tu no mezclaba ligas, es lo peor.
Beldeta7 escribió:Aver que opinais y consejos me dais del equipo que tengo casi montado

Portero: nose cual tenia julio cesar

Maicon Lucio89 Chiellini87 Thsilva84


Toure if Cambiasso if


Van persie if Pato if

Saha if Ibra IF


Banquillo, etoo up o if, hernanes if ....quien mas

PD. esto es flipante aqui han metido algo en la actualizacion....antes ganaba sobrado y ahora con una defensa de las mejores del juego se me va abonlagor y bent como quieren y el carrol ese de mierda del newcastle me endiña un golazo to lejos flipante por no decir que siempre su portero del otro el mas valorado lo eston jodiendo y mucho


Tiago silva en la izq como q no lo veo compenetracion 5 supongo, prefiero poner a deceglie o traore mete a traore y en partidos import carta de fefensa de oro q valen 4 perras y flipas es lo que yo hago...
argemi escribió:que formacion me recomendais para un equipo italiano, quiero tener un equipo juntito, con pocos huecos y que a la vez tenga bastante gente para combinar arriba, opinad por favor, dispongo de 2,700,000 monedas para armarme el equipo mas o menos XD

He pensado en la 4-2-3-1 o 4-3-1-2, que pensais?




Yo igual Belde, creo que en la Serie A tienes bastante para elegir menos en el MCD, que solo esta Cambiasso IF..yo me haria una liga y ya está, va mejor.
Alguien echa un partido?
hola wenas me stoi aciendo un ekipito de la serie a y e pensao en el sigiente ekipo aver si me podeis akonsejar y decirme ke os pareceee

julio cesar
maikon lucio tiago silva up alves
cambiaso if hernanes if
lavezi if etoo if
ibra up cavani if 86

y de suplentes: ranokia if chielini pastore if alexi sanche if 85 milito
Ya lo se pero esque en una liga solo me aburto, yo he ganado muchos partidos con un equipo mixto pero esque depue de la actualizacion....no se que pasa!

Sera equipo mixto pero conpenetracion al 100

Esque saha if me mete muchos goles y con ibra if puede ser luego vpersie a pierna cambiada me va de lujo y toure if junto a cambiasso if de mcd....son muros

Q cambia todo el equipo de una liga
No se tio, yo sigo pensando en que yo de ti me cojeria un suplente por posicion, y que cuando esten bajos de forma pongas a los suplentes, ya que tendras un equipo completo, luego si no pierdes la moral la tendras alta, eso es basico.


Recomendadme formaciones para equipo Serie A con 2,700,000 monedas para gastar tios..Quiero un equipo juntito y con gente para combinar arriba.
18177 respuestas