No tengo ni idea xD Con el solo se llegar hasta esta pagina..xD
Tambien se que se puede poner mas dinero,solo que al poner mas dinero,aunque te sale la cifra,aunque intentes comprar,te dice que no tienes ese dinero..xD Es como una fantasia xD Para mas cosas no se si servira..Sirve para aumentar stats,por lo tanto para robar cuentas es dificil.En este caso aumenta paginas pero aumenta otras cosas tambien.En algun juego que jugue,aumentaba el dinero o niveles con este.
Os lo explico.
Entrais al cheat engine.
Entrais a la web de ultimate.
En el cheat engine,dais arriba un ordenador y buscais un simbolo con vuestro navegador,os saldra mas de uno,depende de cuantas paginas teneis abierta,hacedlo solo con la aplicacion de UT abierta,y os saldan de 2 a 4 simbolos normalmente,debeis mirar por vosotros cual es el de la aplicacion,en esto no puedo ayudaros,solo intentadlo y si no funciona,probad con otro..
Luego,dadle a este simbolito.
Vais al ultimate y poneis lo que quereis y tal,y le dais a buscar.Luego vais al cheat engine,y en ese recuadro blanco que pone Value poneis 1 y dais a first scan,os saldran varias cosas en el recuadro de al lado.Vais al UT y pasais de pagina.Luego vais al cheat engine y en ese recuadro poneis 2,y le dais a next scan,si os sale una sola cosa en el recuadro de al lado,que pone adres value.Le dais doble click y en el recuadro de abajo del todo,dais al numero debajo de value(value en el recuadro de abajo,no el de al lado.)y poneis el numero de la pagina.
Luego dais al boton de atras en el UT.
Si no os sale una sola cosa en la pag 2,seguis pasando paginas y poniendo el numero de la pagina en el primer recuadro.Si no os enterasteis del todo,si mirais ahora el video os quedara mas claro,si tampoco pues decidme y os lo explico mejor si puedo jaja