|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo a rossi if mp,45.000, lo kiero vender para cambiarlo por ozil 84 y ramos, realmente ozil vale la pena? es mejor que rossi? esk rossi para ser mp tiene 79 de pase,y ozil 85 creo,tiene menos tiro pero tengo a forlan que es el mejor 9 que e tenido(milito,torres,higuain,aguero,etoo,ibra85,balotelli,adebayor,)
Acabo de ver en otro foro una manera mucho mas rapida de llegar al 59.Es con el cheat engine jaja xD Se llega en 1 min xD O menos..depende de si tienes practica xD
juanlufc escribió:se vende a adebayor

te doy 20mil monedas
[flipa]
taksebas escribió:Acabo de ver en otro foro una manera mucho mas rapida de llegar al 59.Es con el cheat engine jaja xD Se llega en 1 min xD O menos..depende de si tienes practica xD


¿Podrias explicar como funciona eso?
http://www.youtube.com/watch?v=zoseKMY_9ls
En ese video te lo explican mejor ajajaja xD si no lo entendeis pues decidme jaja yo ya lo hice y funciona
vendo adebayor 60 contratos
albertodel91 escribió:Como puede ser que un DFC de 84 Brasileño como juan se venda casi por 1000 y regalado y te vas a buscar a Pepe con 84 igual y no baja de los 6000


+1

Podrá ser porque hay mas "Juanes" o algo..?

la verdad esq es una buena pregunta, no lo entiendo la verdad.
AntonioJav escribió:
albertodel91 escribió:Como puede ser que un DFC de 84 Brasileño como juan se venda casi por 1000 y regalado y te vas a buscar a Pepe con 84 igual y no baja de los 6000


+1

Podrá ser porque hay mas "Juanes" o algo..?

la verdad esq es una buena pregunta, no lo entiendo la verdad.


Yo seguia otro foro en el que pedian unos requisitos minimos y no podia meterme y un dia hablaron de este foro... llevo 3 semanas leyendo comentarios y he decidido crearme una cuenta e intercambiar opiniones con vosotros ;) Bueno y lo de Juan, yo he probado a los dos y Pepe para mi es mucho mas maquina, también reconozco que en la realidad me parece una mala persona y eso, pero en el juego es bueno... sin embargo Juan es mas viejo y supongo que sus stats seran menores
¿Alguien se echa unos partidetes apostando?

Salu2 gente [oki] [oki]
oli_zgz escribió:¿Alguien se echa unos partidetes apostando?

Salu2 gente [oki] [oki]


Depende de la pasta si :D
Si quieres al principio cantidades un poco bajas, por si no te fias, y despues ya lo que quieras, cuanta pasta tienes?

Pero menos de 1500/2000K no, que si no juego partidos normales.. [oki] [oki]
Una preguntilla rápida para aquellos expertos en el UT.

Sobre cuantas monedas, por decir algun número (porque ya sé q los precios van sobre todo por oferta y demanda, según el número de jugadores y demás) puede costar el famoso equipo brasileño de plata, en el que casi todos son de 74?

Un saludo y muchas gracias.
oli_zgz escribió:Si quieres al principio cantidades un poco bajas, por si no te fias, y despues ya lo que quieras, cuanta pasta tienes?

Pero menos de 1500/2000K no, que si no juego partidos normales.. [oki] [oki]


4.500 k ?
Vale, esta noche jugamos si quieres

Mi ID es oli20 [oki] [oki]
sergio_vlc-cfsj escribió:Existe Milito IF?


No pero el normal se sale!!!!jaja
Nasri 85 55k compra ya! 4-3-3
Mejork1capuleto escribió:
sergio_vlc-cfsj escribió:Existe Milito IF?


No pero el normal se sale!!!!jaja


Por eso lo decia, esque yo tengo el normal y me encanta hahhahaha
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AntonioJav escribió:
albertodel91 escribió:Como puede ser que un DFC de 84 Brasileño como juan se venda casi por 1000 y regalado y te vas a buscar a Pepe con 84 igual y no baja de los 6000


+1

Podrá ser porque hay mas "Juanes" o algo..?

la verdad esq es una buena pregunta, no lo entiendo la verdad.

pepe es mas rapido, y los centrales rapidos se valoran mas,ademas juan esta muy devaluado te lo puedes encontrar x 900 o 1000,al igual que nesta y es un crack,
taksebas escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zoseKMY_9ls
En ese video te lo explican mejor ajajaja xD si no lo entendeis pues decidme jaja yo ya lo hice y funciona

T lo explika pero en ingles y yo no entiendo 1 puta mierda ademas d k no t dice el programa.
El programa es el Cheat Engine,en un rato subo una guia explicandolo mejor..
taksebas escribió:El programa es el Cheat Engine,en un rato subo una guia explicandolo mejor..


Con ese programa no es con el que roban las cuentas?¿....esque algo escuche
No tengo ni idea xD Con el solo se llegar hasta esta pagina..xD
Tambien se que se puede poner mas dinero,solo que al poner mas dinero,aunque te sale la cifra,aunque intentes comprar,te dice que no tienes ese dinero..xD Es como una fantasia xD Para mas cosas no se si servira..Sirve para aumentar stats,por lo tanto para robar cuentas es dificil.En este caso aumenta paginas pero aumenta otras cosas tambien.En algun juego que jugue,aumentaba el dinero o niveles con este.
Os lo explico.
Entrais al cheat engine.
Entrais a la web de ultimate.
En el cheat engine,dais arriba un ordenador y buscais un simbolo con vuestro navegador,os saldra mas de uno,depende de cuantas paginas teneis abierta,hacedlo solo con la aplicacion de UT abierta,y os saldan de 2 a 4 simbolos normalmente,debeis mirar por vosotros cual es el de la aplicacion,en esto no puedo ayudaros,solo intentadlo y si no funciona,probad con otro..
Luego,dadle a este simbolito.
Vais al ultimate y poneis lo que quereis y tal,y le dais a buscar.Luego vais al cheat engine,y en ese recuadro blanco que pone Value poneis 1 y dais a first scan,os saldran varias cosas en el recuadro de al lado.Vais al UT y pasais de pagina.Luego vais al cheat engine y en ese recuadro poneis 2,y le dais a next scan,si os sale una sola cosa en el recuadro de al lado,que pone adres value.Le dais doble click y en el recuadro de abajo del todo,dais al numero debajo de value(value en el recuadro de abajo,no el de al lado.)y poneis el numero de la pagina.
Luego dais al boton de atras en el UT.
Si no os sale una sola cosa en la pag 2,seguis pasando paginas y poniendo el numero de la pagina en el primer recuadro.Si no os enterasteis del todo,si mirais ahora el video os quedara mas claro,si tampoco pues decidme y os lo explico mejor si puedo jaja
De guais, me he hecho un equipo del Npower Championsip de Plata bien montadito, y cuando se me cansan o cualquier lesion que tenga un poco grave de mis jugadores buenos de la Serie A lo uso, con mi equipo de oro, arriba con Pato IF y Lavezzi IF triangulo que no veas, y con Chiellini IF atras nadie pasa. [carcajad]
taksebas escribió:No tengo ni idea xD Con el solo se llegar hasta esta pagina..xD
Tambien se que se puede poner mas dinero,solo que al poner mas dinero,aunque te sale la cifra,aunque intentes comprar,te dice que no tienes ese dinero..xD Es como una fantasia xD Para mas cosas no se si servira..Sirve para aumentar stats,por lo tanto para robar cuentas es dificil.En este caso aumenta paginas pero aumenta otras cosas tambien.En algun juego que jugue,aumentaba el dinero o niveles con este.
Os lo explico.
Entrais al cheat engine.
Entrais a la web de ultimate.
En el cheat engine,dais arriba un ordenador y buscais un simbolo con vuestro navegador,os saldra mas de uno,depende de cuantas paginas teneis abierta,hacedlo solo con la aplicacion de UT abierta,y os saldan de 2 a 4 simbolos normalmente,debeis mirar por vosotros cual es el de la aplicacion,en esto no puedo ayudaros,solo intentadlo y si no funciona,probad con otro..
Luego,dadle a este simbolito.
Vais al ultimate y poneis lo que quereis y tal,y le dais a buscar.Luego vais al cheat engine,y en ese recuadro blanco que pone Value poneis 1 y dais a first scan,os saldran varias cosas en el recuadro de al lado.Vais al UT y pasais de pagina.Luego vais al cheat engine y en ese recuadro poneis 2,y le dais a next scan,si os sale una sola cosa en el recuadro de al lado,que pone adres value.Le dais doble click y en el recuadro de abajo del todo,dais al numero debajo de value(value en el recuadro de abajo,no el de al lado.)y poneis el numero de la pagina.
Luego dais al boton de atras en el UT.
Si no os sale una sola cosa en la pag 2,seguis pasando paginas y poniendo el numero de la pagina en el primer recuadro.Si no os enterasteis del todo,si mirais ahora el video os quedara mas claro,si tampoco pues decidme y os lo explico mejor si puedo jaja


como que sirve para subir stats?
no,mira el programa ese es simplente algo para llegar MUY PERO QUE MUY rapido a la pagina 59,yo delante de taksebas e pillado muchas cosas baratas y rapido gracias a eso,se tiene k usar con el explorer lo e probando en firefox y no me anda,es una programon ayuda mucho a llegar rapido y no estar aaburrido mientras pasan paginas xD
luego no os extrañeis de robos de equipos.
CristianoO escribió:luego no os extrañeis de robos de equipos.


Iba a poner lo mismo, luego pasa lo que pasa.
A ver a ver..Pero que robos de equipos?Osea como cojones?Si decis a traves de este programa es imposible.Lo descargue por softonic y dudo que este hecho para robar en UT..porque si todos los links que hay en la web de este programa los subio el mismo..xD Ademas no sirve solo para el UT..Sirve para otras muchas cosas..En realidad fue creado bastante antes de que saliera si quiera el UT..xD
Y haciendo esto pues..Bueno pensad lo que querais,pero no se de que manera te podrian robar haciendo esto xD Pero bueno..xD
Ademas,es para pasar paginas,no para aumentar dinero,jugadores y cosas asi,por lo tanto si seria mas sospechoso xD
Me ccabrea un poco que la gente hable de cosas que no sabe.
Mm haver estoy probando el programa ese el cheat engine, y no tiene nada que ver con el que te roben el equipo, este programa existe hace mucho tiempo, y no te pide los datos del Fut....asi que peligro hay 0.

p.d Acabo de fichar a Rakitic IF por 1600 monedas, es un muy buen precio ya que tiene 86 de tiro y de paso, ganga del dia!!
Mm haver estoy probando el programa ese el cheat engine, y no tiene nada que ver con el que te roben el equipo, este programa existe hace mucho tiempo, y no te pide los datos del Fut....asi que peligro hay 0.

p.d Acabo de fichar a Rakitic IF por 1600 monedas, es un muy buen precio ya que tiene 86 de tiro y de paso, ganga del dia!!
xd La ganga del dia me la levantaron a mi.Alex IF 86 en 4 1 2 1 2 por 30 k..XD
Y el cheat engine ese sirve tambien para subir precios por encima de 1 millon,que despues de la act.se podra hacer tambien.Y tambien sirve para poner precios distintos.Por ejemplo si habeis visto cosas como 1261 o 4373 pues se ponen con el Cheat engine
me podriais decir si pedro IF 85 merece la pena pagar por el 200 mil es tan bueno??
He juntado 1.400.000 consejos para hacerme un equipo ? gracias
achelense escribió:He juntado 1.400.000 consejos para hacerme un equipo ? gracias

Jue xD Con eso hazte el equipo que te plazca xD
Ficha a CR7 y hazte el resto de jugadores a su alrededor
xD
Yo que se .Villas,xavis,oziles.ETC
achelense escribió:He juntado 1.400.000 consejos para hacerme un equipo ? gracias


creo que un cr7 seria indispensable, luego ademas depende de la formación que quieras
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
casillas ramos pique pepe if marcelo if xavi javi martinez if iniesta kaka cr7 messi,me haria yo con ese pastizal,o poner a kaka de mc kitar a xavi y poner a forlan con un 433
Gatusso if es dios!!! Mis plegarias se hicieron realidad

por 1400000 haria mi equipo! (aun no tengo a cambiasso if estoy ahorrando pero llegara...


----------------- Julio cesar-------------------
maicon tsilva 84 lucio de ceglie
----cambiasso if gatusso if.--------------
lavezzi if sneider etto if---------------------
-----------ibra if-----------------

y si te sobre pasta pues sneider if 88 o 89 , mas lucio if mas chielini if pero eso ya sube mucho...
pasoa escribió:Gatusso if es dios!!! Mis plegarias se hicieron realidad



De verdad va bien? sus stats no me animan mucho la verdad,,
Alguien le interesa LUCIO IF 89? imposible encontrarlo en el mercado ahora.... jeje 80 ritmo 90 defensa 90 cabeza jejejjejee

en el foro de uk, estoy muy metido ahi los guiris estan lokisimos, hacen mil estratagemas para que les bajes el precio como con dos cuentas suyas hablarse y responderse solo jeje

que tal todo xicos cuanto tiempo sin saber de vosotros jeje

no se que equipo hacerme esque tanto de decirme que mixto nooo me he rallado jeje

Julio cesar

maicon lucio89 chiellini87 tsilva84

cambiasso if hernanes if o hamsik if

pato if lavezzi if
Eto if Ibra if

pero esue en una liga solo me estanco jejeje
tengo a d.milito para vender....con 62 contratos algun interesado por MP ;)
argemi escribió:
pasoa escribió:Gatusso if es dios!!! Mis plegarias se hicieron realidad



De verdad va bien? sus stats no me animan mucho la verdad,,



pon 4 defensas buenos a gatusso if y a cambiasso (y eso que yo no tengo el if) y por ahi no pasa nadie
y luego los 4 de arriba que ni defiendan... es dios como defiende....
en la serie a por lo menos no hay nadie que se le parezca del resto de ligas no lo se porque solo uso serie a
pero yo era exactamente lo que deseaba desde hace tiempo y cuando marco el gol de la victoria esta semana como puse paginas atras rezaba por su if... pruebalo no es muy caro...(antes tenia a stanko if de cmd y ahora estoy mejor con diferencia....) eso si juego con 4231 no se si eso te ayudara en algo...
villa dc 4-4-2 (88) 35 contratos ... cualkier duda sms privi...... !!!!!!!
A mi me puede interesar Lucio TOTY, si no es por un precio muy pero que muy desorbitado xd
vendo a diego milito por monedas o acepto cambios razonables;)
con 62 contratos
argemi escribió:A mi me puede interesar Lucio TOTY, si no es por un precio muy pero que muy desorbitado xd

estas con serie a? que equipo tienes?
Estoy haciendo y deshaciendo, acabo de vender a Chiellini IF por 745,000.
Tengo Pato IF, Lavezzi IF, Cambiasso IF, Hamsik IF, Pastore IF, Marcelo IF, Thiago Silva 84, Juan IF, y bastante mas xd
Ya argemi tio, pero esque no puedo perder pasta sabes, ami me costo lo suyo y ahora es imposible encontrar a esa bestia, los guiris se flipan con el jeje pero pagar tanto para un central creo que nadie que aqui somos lo suficientes ricos me dan mas de 1.600.000 monedas jeje
que equipo me hago amigoooo!!!!
Joooder con los guiris, cagan dinero xD
Ai algunos del foro UK, que x cierto yo tambn ando por ahi que no se de donde sacan tanto dinero pero me da bastante de envidia... xDD


En cuanto al equipo, esta claro que la Serie A para mi es la que mejor jugadores tiene, pero estan muy hinchados a mi parecer, Chiellini IF vale unos 700 k ahora y Kompany IF me parece un estilo a el y lo encuentras por menos de la mitad... quiza no tan maquina pero hay poca diferencia, luego Lucio IF vale un paston... Y no se tio, para mi calidad-precio la mejor es la Premier
argemi escribió:Joooder con los guiris, cagan dinero xD
Ai algunos del foro UK, que x cierto yo tambn ando por ahi que no se de donde sacan tanto dinero pero me da bastante de envidia... xDD


En cuanto al equipo, esta claro que la Serie A para mi es la que mejor jugadores tiene, pero estan muy hinchados a mi parecer, Chiellini IF vale unos 700 k ahora y Kompany IF me parece un estilo a el y lo encuentras por menos de la mitad... quiza no tan maquina pero hay poca diferencia, luego Lucio IF vale un paston... Y no se tio, para mi calidad-precio la mejor es la Premier


la serie a solo tiene 3 jugadores desorbitados lucio if vhielini if y maicon if
pero eso se sustituye por lucio t silva 84 y maicon y zumbando... por ejemplo maicon normal es mas barado que marcelo if de coña...
18177 respuestas