|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

sesitar360 escribió:graciaas fran, la cuestion es que ya no juego, hace semanas que lo deje, y anche vendiendo lo que me kedaba x vender abri un sobre y me salio la pulga en 90 y no se que hacer con el, si venderlo y volver a jugar otra vez o venderlo x ebay, alguno sabe que podria sacar por el??(solo es informacion, no venta)


bro en que sobre te toco messi?
25.000
15.000
7.500
Espero tu respuesta bro
pramsook escribió:
sesitar360 escribió:graciaas fran, la cuestion es que ya no juego, hace semanas que lo deje, y anche vendiendo lo que me kedaba x vender abri un sobre y me salio la pulga en 90 y no se que hacer con el, si venderlo y volver a jugar otra vez o venderlo x ebay, alguno sabe que podria sacar por el??(solo es informacion, no venta)


bro en que sobre te toco messi?
25.000
15.000
7.500
Espero tu respuesta bro

+1 siempre he querido saber en que sobres os salen los cracks xD.

PD: ami a principios de juego me salio un cesc en el de 7500
sranto escribió:
pramsook escribió:
sesitar360 escribió:graciaas fran, la cuestion es que ya no juego, hace semanas que lo deje, y anche vendiendo lo que me kedaba x vender abri un sobre y me salio la pulga en 90 y no se que hacer con el, si venderlo y volver a jugar otra vez o venderlo x ebay, alguno sabe que podria sacar por el??(solo es informacion, no venta)


bro en que sobre te toco messi?
25.000
15.000
7.500
Espero tu respuesta bro

+1 siempre he querido saber en que sobres os salen los cracks xD.

PD: ami a principios de juego me salio un cesc en el de 7500


jejeje si ojala este bro nos diga! me gastado en total como 100k en los sobres de 15 y 25 y lo maximo un ramos!

AMIGOS UNA AYUDA EL MEJOR LTI DE LA SERIE A ES RIISE? CUAL ME RECOMIENDAN?
pramsook escribió:
sesitar360 escribió:graciaas fran, la cuestion es que ya no juego, hace semanas que lo deje, y anche vendiendo lo que me kedaba x vender abri un sobre y me salio la pulga en 90 y no se que hacer con el, si venderlo y volver a jugar otra vez o venderlo x ebay, alguno sabe que podria sacar por el??(solo es informacion, no venta)


bro en que sobre te toco messi?
25.000
15.000
7.500
Espero tu respuesta bro


7500!! xd
sesitar360 escribió:
pramsook escribió:
sesitar360 escribió:graciaas fran, la cuestion es que ya no juego, hace semanas que lo deje, y anche vendiendo lo que me kedaba x vender abri un sobre y me salio la pulga en 90 y no se que hacer con el, si venderlo y volver a jugar otra vez o venderlo x ebay, alguno sabe que podria sacar por el??(solo es informacion, no venta)


bro en que sobre te toco messi?
25.000
15.000
7.500
Espero tu respuesta bro


7500!! xd


JEJEJ ta bien!!
sranto escribió:
fran94 escribió:
sesitar360 escribió:FRAN te digo lo mismo que el compi, cn esas monedas que ekipo arias de la bbva o de la premier



de la bbva
portero:diego lopez IF
defensas:sergio ramos--pique--pepe(o puyol si te sobran las monedas)--abidal
mediocampo:xavi--xabi alonso--lass(el normal y si te sobra el if,el normal es una maquina)
delantera,EI:pedro DC:ai muchos,benzema de suplente esd la ostia y de titular igual,forlan,villa--ED:jesus navas,joaquin IF

esto seria usando un 4-3-3 si quieres otro esquema la defensa y porteria dejaria la misma y en el medio segun si usas 2 yo pondria xavi-xabi y mco a david silva(aunk sea de premier compenetra xD)ozil 84 o IF y el kun de MP,el de 85 claro,de la premier no controlo mucho jejej soy mas de producto made in spain xDDD,esto para los 2 chavales que preguntaron xD

yo dejo aqui mi equipo,los que veais asin que no pegan en el equipo son "parches" mientras k pillo lo k me falta jajaja ai 100k para comprar recomendadme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GFUCWbaxBO


yo uso el 4-1-2-1-2 si vendiera mi equipo tendria esas 420.000 monedas que decia y tengo todo bbva pero queria saber si con estas monedas puedo hacerme mejor equipo eligiendo otra liga... este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f4PP5baxCg y tengo ahorradas 70.000 monedas jeje podria fixar a xavi para mcd o a lass diarra pero estoy ahorando haber si llego para iniesta o villa jeje que me recomiendas? crees que podria tener cn este dinero mejor equipo del actual?

Lo del pad me pasaba mucho..Se iba solo hasta el maximo y me ponia de los nervios..xD Y lo de 1 millon..A mas de uno le servira,a mi,a años luz xD
Por cierto,lo de las lesiones,a riesgo de ser repetitivo,que lo soy,es exagerado.No se si las crearon para darle realismo o subnormalidad al juego,porque si a un equipo se le lesionan 2 o 3 jugadores por partido,termina la temporada jugando con alevines..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reyes,pablo hernandez,keita,doblas, pueden salir if,


P.D. madre mia que caros los rakitic if,tiene buenos stats haber si me lo puedo pillar barato
Hart y Silva tambien tienen sus opciones de salir IF's, igual que el portero del Sunderland Mignolet, Guaita otro que puede salir IF.. [sonrisa]
Alguien vende a cazorla, Abidal o a Johnson (liverpool).
Interesados por MP.
al final los if de la semana seran los que le salga a EA del ojete salio ballesteros esta semana con eso digo todo
Estoy vendiendo a Tevez IF barato, alguien lo quiere?

¿Alguien juega apostando cantidades 5k, 10k.. etc [oki] [oki]

Salu2
a cuanto se vende barry if de 85?
oli_zgz escribió:Estoy vendiendo a Tevez IF barato, alguien lo quiere?

¿Alguien juega apostando cantidades 5k, 10k.. etc [oki] [oki]

Salu2



Cuanto x Tevez IF?
Aceptas jugadores?
Saludos :)
argemi escribió:
oli_zgz escribió:Estoy vendiendo a Tevez IF barato, alguien lo quiere?

¿Alguien juega apostando cantidades 5k, 10k.. etc [oki] [oki]

Salu2



Cuanto x Tevez IF?
Aceptas jugadores?
Saludos :)



Lo acabo de vender, y además barato, si lo sé lo guardo...

Pues estoy buscando un Aguero IF o pasta, ¿que me hubieras ofrecido? solo por saber.

Salu2 [oki] [oki]
Messi 90 ED en venta!!!!

500.000 compra ya!!! le kedan 56 minutos [rtfm]
no sé, en pasta lo buscaba sobre 500k, dando a jugadores tenia de cambio a varias cosas pero no sabria que darte en concreto xD
que vaya bien XD
(mensaje borrado)
joer es flipante lo de algunos me enfrento con un tio con todos los if de la bundesliga los robben if,ribery if,swchesteiger if etc con mi equipo reserva con supercracks como c.cole,owen,rafael,gallas etc y le meto 7-1 joer esq da rabia ver gente con equipos asi que no dan una patada a un bote y que tu juegues 1000 partidos para a lomejor llegar a tener un supercrack de esos
y con esto no me meto con los que solo tradeais que yo ultimamente he ganado pasta asi pero joer deberian portarse los de ea un poco mejor con los que juegan partidos que al final este uego se supone que esta hecho para eso
balrogmad escribió:joer es flipante lo de algunos me enfrento con un tio con todos los if de la bundesliga los robben if,ribery if,swchesteiger if etc con mi equipo reserva con supercracks como c.cole,owen,rafael,gallas etc y le meto 7-1 joer esq da rabia ver gente con equipos asi que no dan una patada a un bote y que tu juegues 1000 partidos para a lomejor llegar a tener un supercrack de esos
y con esto no me meto con los que solo tradeais que yo ultimamente he ganado pasta asi pero joer deberian portarse los de ea un poco mejor con los que juegan partidos que al final este uego se supone que esta hecho para eso

hay un bug que hace que cuando un equipo normal tirando a malo se enfrenta a uno bastante bueno, lo que hace el fifa es que el malo corren y reaccionan mejor. en realidad no es un bug, es una ventaja dada por ea

esto no es algo que me invente yo, está dicho en los foros de ea.
CristianoO escribió:
balrogmad escribió:joer es flipante lo de algunos me enfrento con un tio con todos los if de la bundesliga los robben if,ribery if,swchesteiger if etc con mi equipo reserva con supercracks como c.cole,owen,rafael,gallas etc y le meto 7-1 joer esq da rabia ver gente con equipos asi que no dan una patada a un bote y que tu juegues 1000 partidos para a lomejor llegar a tener un supercrack de esos
y con esto no me meto con los que solo tradeais que yo ultimamente he ganado pasta asi pero joer deberian portarse los de ea un poco mejor con los que juegan partidos que al final este uego se supone que esta hecho para eso

hay un bug que hace que cuando un equipo normal tirando a malo se enfrenta a uno bastante bueno, lo que hace el fifa es que el malo corren y reaccionan mejor. en realidad no es un bug, es una ventaja dada por ea

esto no es algo que me invente yo, está dicho en los foros de ea.

lool que es el efecto motivacion xD hay algun truco nuevo? ya que el jugar siempre l afinal lo quitaron hace unas semanas.
Mensaje por CristianoO 06 Mar 2011 01:07

balrogmad escribió:joer es flipante lo de algunos me enfrento con un tio con todos los if de la bundesliga los robben if,ribery if,swchesteiger if etc con mi equipo reserva con supercracks como c.cole,owen,rafael,gallas etc y le meto 7-1 joer esq da rabia ver gente con equipos asi que no dan una patada a un bote y que tu juegues 1000 partidos para a lomejor llegar a tener un supercrack de esos
y con esto no me meto con los que solo tradeais que yo ultimamente he ganado pasta asi pero joer deberian portarse los de ea un poco mejor con los que juegan partidos que al final este uego se supone que esta hecho para eso


hay un bug que hace que cuando un equipo normal tirando a malo se enfrenta a uno bastante bueno, lo que hace el fifa es que el malo corren y reaccionan mejor. en realidad no es un bug, es una ventaja dada por ea

esto no es algo que me invente yo, está dicho en los foros de ea.


mas que bug eso me suena a pataleta de gente que tiene estos equipos y no tienen ni idea de jugar porque a mi el caso contrario no me ha pasado nunca si algun equipo peor que el mio me ha ganado es porque ha jugado mejor que yo no por ningun bug
porque por esa regla de 3 nos hacemos un equipo de bronce y seriamos los putos amos todos jejee
Vendo o cambio Ozil (83)
balrogmad escribió:
Mensaje por CristianoO 06 Mar 2011 01:07

balrogmad escribió:joer es flipante lo de algunos me enfrento con un tio con todos los if de la bundesliga los robben if,ribery if,swchesteiger if etc con mi equipo reserva con supercracks como c.cole,owen,rafael,gallas etc y le meto 7-1 joer esq da rabia ver gente con equipos asi que no dan una patada a un bote y que tu juegues 1000 partidos para a lomejor llegar a tener un supercrack de esos
y con esto no me meto con los que solo tradeais que yo ultimamente he ganado pasta asi pero joer deberian portarse los de ea un poco mejor con los que juegan partidos que al final este uego se supone que esta hecho para eso


hay un bug que hace que cuando un equipo normal tirando a malo se enfrenta a uno bastante bueno, lo que hace el fifa es que el malo corren y reaccionan mejor. en realidad no es un bug, es una ventaja dada por ea

esto no es algo que me invente yo, está dicho en los foros de ea.


mas que bug eso me suena a pataleta de gente que tiene estos equipos y no tienen ni idea de jugar porque a mi el caso contrario no me ha pasado nunca si algun equipo peor que el mio me ha ganado es porque ha jugado mejor que yo no por ningun bug
porque por esa regla de 3 nos hacemos un equipo de bronce y seriamos los putos amos todos jejee

pues a mi si me ha pasado y precisamente malo no soy ;)

eso está ahi para los que tienen un equipo malo tengan posibilidades de ganar a buenos, luego claro, se flipan con que han ganado a uno con la ostia de cracks etc etc
balrogmad escribió:
Mensaje por CristianoO 06 Mar 2011 01:07

balrogmad escribió:joer es flipante lo de algunos me enfrento con un tio con todos los if de la bundesliga los robben if,ribery if,swchesteiger if etc con mi equipo reserva con supercracks como c.cole,owen,rafael,gallas etc y le meto 7-1 joer esq da rabia ver gente con equipos asi que no dan una patada a un bote y que tu juegues 1000 partidos para a lomejor llegar a tener un supercrack de esos
y con esto no me meto con los que solo tradeais que yo ultimamente he ganado pasta asi pero joer deberian portarse los de ea un poco mejor con los que juegan partidos que al final este uego se supone que esta hecho para eso


hay un bug que hace que cuando un equipo normal tirando a malo se enfrenta a uno bastante bueno, lo que hace el fifa es que el malo corren y reaccionan mejor. en realidad no es un bug, es una ventaja dada por ea

esto no es algo que me invente yo, está dicho en los foros de ea.


mas que bug eso me suena a pataleta de gente que tiene estos equipos y no tienen ni idea de jugar porque a mi el caso contrario no me ha pasado nunca si algun equipo peor que el mio me ha ganado es porque ha jugado mejor que yo no por ningun bug
porque por esa regla de 3 nos hacemos un equipo de bronce y seriamos los putos amos todos jejee

si la verdad alguna vez si me han ganado con un equipo inferior al mio pero puede seer por muchas cosas porque mi equipo este mal de forma o moral o simplemente porque el otro es mejor que yo o a tenido suerte.
estoy de los servidores de ea hasta los huevos 3 veces me he caido en un rato ahora a subir el puto modificador
Pues yo apoyo la teoria de que los equipos inferiores juegan mejor cuando estan contra rivales con un gran equipo, yo con mi real madrid de 150mil monedas, ganaba todo y jugaban como los dioses.. esta semana prove una seleccíon francesa IF que me costo un millon y pico.. y perdi un par de partidos, tasksebas me metio un 6-2 xD, pero al final me di cuenta que la moral la tenia a 62, así que eso tmbn influye, pero la verdad esque espero que este real madrid que tengo con algunos ifs, me juegue bastante bien, si no... me haré un equipo de 200k y a jugar xD...
que asko que no funcione ya el truco de las finales xDxD con estos torneos da mucho palo volver a empezarlos una vez ganado xD haber si sacan alguno de mas monedas... que con 2.000 no ago nada.
jaime_theparce escribió:Pues yo apoyo la teoria de que los equipos inferiores juegan mejor cuando estan contra rivales con un gran equipo, yo con mi real madrid de 150mil monedas, ganaba todo y jugaban como los dioses.. esta semana prove una seleccíon francesa IF que me costo un millon y pico.. y perdi un par de partidos, tasksebas me metio un 6-2 xD, pero al final me di cuenta que la moral la tenia a 62, así que eso tmbn influye, pero la verdad esque espero que este real madrid que tengo con algunos ifs, me juegue bastante bien, si no... me haré un equipo de 200k y a jugar xD...

Lo de la moral ayudo..xD Porque luego me ganaste tu..xD Aun asi te dii mucha guerra pa la diferencia de equipos que habia xD
Bueno mi gente! con 50.000 para ser exactos me hice este equipo me va bien! pero que me recomiendan ustedes? tengo 20k guardados y bueno con lo que gane en par de dias creo que sube uno 10 o 15 mas.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... qriYzbaxGn
yo hoy me recibi de jilipollas, vi un supuesto capdevila if a 9.900 comprar ya y se me fue la mano automaticamente, no eran 9.900, si no 99.000 que tarado ando con una bronca, que negocion me mande en el minuto 59 jajajajaj igual unos 90-95k le tengo que sacar
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Pues yo apoyo la teoria de que los equipos inferiores juegan mejor cuando estan contra rivales con un gran equipo, yo con mi real madrid de 150mil monedas, ganaba todo y jugaban como los dioses.. esta semana prove una seleccíon francesa IF que me costo un millon y pico.. y perdi un par de partidos, tasksebas me metio un 6-2 xD, pero al final me di cuenta que la moral la tenia a 62, así que eso tmbn influye, pero la verdad esque espero que este real madrid que tengo con algunos ifs, me juegue bastante bien, si no... me haré un equipo de 200k y a jugar xD...

Lo de la moral ayudo..xD Porque luego me ganaste tu..xD Aun asi te dii mucha guerra pa la diferencia de equipos que habia xD


Ya verás ya veras, el segundo partido lo juge con 72 de moral, pense que no estaban tan bajo xD, ya veras mas tarde jijiji
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo que si alguien tiene mejor equipo y pierde es porque simplemente es malo,ami me han ganado con equipos peores y nunca e pensado a no esque los de ea lo han echo asi,cuando juegas contra alguien con muchisimo mejor equipo te motivas tu mas,y si estoy equivocado como hacen los de ea para que el equipo peor sea mejor? ademas los de ea no estan pendiendes cada vez que se enfrentan 2 equipos,yo creo que es la motivacion del jugador con equipo mas pequeño,y el de equipo grande se cree que gana facil
tengo a la venta a capdevila if 41212 a 93-94.5k comprar ya, si a alguien le interesa le queda un poquito mas de una hora
Saludos
compro a chiellinni if, messi o lucio if. quien los ofrece????
Creeis que D. Ba IF subirá más de precio? me quiero deshacer de el, y no se si venderlo ahora o aguantarlo un poco mas, por ejemplo hasta el 17-19 (no se la fecha exacta) que es san patricio y habra torneo gordo.
que tipo de torneo blind? como sera eso y los premios???
Que dices xD.. ya veras cuando tengas un gran equipo y veras que no es lo mismo, diras que te gustaba mas el k tenias antes xD, yo por lo menos tengo 332 victorias y 74 derrotas asi que tan malo no seré, pero cuando probe el equipo if franceses me costo bastante, preferia jugar con mi selección colombia que jugar cn los ifs.. si yo mismo hace un mes decia, madre mia que malos que son los que tenian a cristianos y messis if y yo les ganaba con mi benzema normalito marcandole goles a casillas como si nada.. asi que creo que te equivocas con tu teoria, exepto con lo de que te motivas un guevo.. xD, pero yo igualmente si juego contra uno "petit" no me creo que ganare facil xk se k ay otros jugadores que pueden ser mejors que yo y darme la sorpresa.. ademas si en su logotipo decian que con un equipo malo puedes ganar a un grande, será por algo xD


groucho_marx escribió:yo creo que si alguien tiene mejor equipo y pierde es porque simplemente es malo,ami me han ganado con equipos peores y nunca e pensado a no esque los de ea lo han echo asi,cuando juegas contra alguien con muchisimo mejor equipo te motivas tu mas,y si estoy equivocado como hacen los de ea para que el equipo peor sea mejor? ademas los de ea no estan pendiendes cada vez que se enfrentan 2 equipos,yo creo que es la motivacion del jugador con equipo mas pequeño,y el de equipo grande se cree que gana facil
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:Que dices xD.. ya veras cuando tengas un gran equipo y veras que no es lo mismo, diras que te gustaba mas el k tenias antes xD, yo por lo menos tengo 332 victorias y 74 derrotas asi que tan malo no seré, pero cuando probe el equipo if franceses me costo bastante, preferia jugar con mi selección colombia que jugar cn los ifs.. si yo mismo hace un mes decia, madre mia que malos que son los que tenian a cristianos y messis if y yo les ganaba con mi benzema normalito marcandole goles a casillas como si nada.. asi que creo que te equivocas con tu teoria, exepto con lo de que te motivas un guevo.. xD, pero yo igualmente si juego contra uno "petit" no me creo que ganare facil xk se k ay otros jugadores que pueden ser mejors que yo y darme la sorpresa.. ademas si en su logotipo decian que con un equipo malo puedes ganar a un grande, será por algo xD


groucho_marx escribió:yo creo que si alguien tiene mejor equipo y pierde es porque simplemente es malo,ami me han ganado con equipos peores y nunca e pensado a no esque los de ea lo han echo asi,cuando juegas contra alguien con muchisimo mejor equipo te motivas tu mas,y si estoy equivocado como hacen los de ea para que el equipo peor sea mejor? ademas los de ea no estan pendiendes cada vez que se enfrentan 2 equipos,yo creo que es la motivacion del jugador con equipo mas pequeño,y el de equipo grande se cree que gana facil

entonces nos hacemos equipos de bronce? esque pensar que teniendo un equipo pekeño ganas a uno grande xk es un bug,me parece una chorrada,pero vosotros podeis pensar lo que querais,yo os digo mi opinion.
A ver, no es que sea un bug, simplemente que el equipo inferior (solo si es muy inferior) la moral de los jugadores es mas alta, y al haber tanta diferencia "se nivelan" un poco, de ahi que a veces cuesta mas ganar a un 80 estrellas que a un 86.
_BlinD_ escribió:A ver, no es que sea un bug, simplemente que el equipo inferior (solo si es muy inferior) la moral de los jugadores es mas alta, y al haber tanta diferencia "se nivelan" un poco, de ahi que a veces cuesta mas ganar a un 80 estrellas que a un 86.

exacto, y esto no es una teoria que nos saquemos aqui de la manga, es una realidad
yo acabo de mear aun paquete tenia un equipazo el mamon el barcelona enterito a exepcion de messi xDDD,pero en su lugar a jeffren
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no me lo creo,porque siempre no pasa eso,y si es asi,para que comprais a los mejores jugadoreS? si con jugadores de 80/84 vais a ganar?y por mucho que insistais no me convenceis soy muy cabezon




P.D. por cierto pongo a torres en venta 140.000, compra ya 150.000 haber si pica alguien y me lo compra
groucho_marx escribió:yo no me lo creo,porque siempre no pasa eso,y si es asi,para que comprais a los mejores jugadoreS? si con jugadores de 80/84 vais a ganar?y por mucho que insistais no me convenceis soy muy cabezon




P.D. por cierto pongo a torres en venta 140.000, compra ya 150.000 haber si pica alguien y me lo compra

me la sopla que te lo creas o no, existe.
groucho_marx escribió:yo no me lo creo,porque siempre no pasa eso,y si es asi,para que comprais a los mejores jugadoreS? si con jugadores de 80/84 vais a ganar?y por mucho que insistais no me convenceis soy muy cabezon




P.D. por cierto pongo a torres en venta 140.000, compra ya 150.000 haber si pica alguien y me lo compra



Yo no digo que no gane, porque casi siempre gano, pero de que me cuesta más caundo juego contra otros equipos de media 80 81.. eso es verdad, y no nos hacemos equipos de 300k, para que, si tenemos 900 o 1 millon de monedas [ginyo]

Y si, ya sabemos qu eres cabezota xD, por eso no entraré en discusión, pero si algun dia llegas a tenes un millloncejo y quieras hacerte tu equipo, lo comprobarás, vérás que ganarás igualmente, porque como haz dicho, no eres ningun paquete, pero verás que te costará más contra los equipos de nivel bajo, y no me refiero a equipos de bronce [+risas] [ginyo]

PD: Yo en páginas atras, me reia de cristiano cuando me dijo que era un bug, porque ganaba el torneo de seis mil monedas facilmente, y contra equipos de media 86-87 y yo con el mio.. y pues me dedique al trading y logre este equipo que tengo ahora, y estoy sufriendo en carne propia lo que tnato me ocasionaba risa y decia que eran excusas, pero como de momento no estas en los dos bandos, no creo que te lo creas hasta que lo vivas.
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:yo no me lo creo,porque siempre no pasa eso,y si es asi,para que comprais a los mejores jugadoreS? si con jugadores de 80/84 vais a ganar?y por mucho que insistais no me convenceis soy muy cabezon




P.D. por cierto pongo a torres en venta 140.000, compra ya 150.000 haber si pica alguien y me lo compra



Yo no digo que no gane, porque casi siempre gano, pero de que me cuesta más caundo juego contra otros equipos de media 80 81.. eso es verdad, y no nos hacemos equipos de 300k, para que, si tenemos 900 o 1 millon de monedas [ginyo]

Y si, ya sabemos qu eres cabezota xD, por eso no entraré en discusión, pero si algun dia llegas a tenes un millloncejo y quieras hacerte tu equipo, lo comprobarás, vérás que ganarás igualmente, porque como haz dicho, no eres ningun paquete, pero verás que te costará más contra los equipos de nivel bajo, y no me refiero a equipos de bronce [+risas] [ginyo]

PD: Yo en páginas atras, me reia de cristiano cuando me dijo que era un bug, porque ganaba el torneo de seis mil monedas facilmente, y contra equipos de media 86-87 y yo con el mio.. y pues me dedique al trading y logre este equipo que tengo ahora, y estoy sufriendo en carne propia lo que tnato me ocasionaba risa y decia que eran excusas, pero como de momento no estas en los dos bandos, no creo que te lo creas hasta que lo vivas.

[carcajad] y eso que yo no pierdo apenas, llevo 300-0-50 y la mitad de las derrotas son, sin exagerar, desconexiones de ea.

simplemente me he limitado a dar una explicación de por que ocurre, y no de dar una explicación a que yo pierda, por que no pierdo, puedo tirarme semanas sin perder ningún partido.
vendo ozil 84, 30.000 monedas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:yo no me lo creo,porque siempre no pasa eso,y si es asi,para que comprais a los mejores jugadoreS? si con jugadores de 80/84 vais a ganar?y por mucho que insistais no me convenceis soy muy cabezon




P.D. por cierto pongo a torres en venta 140.000, compra ya 150.000 haber si pica alguien y me lo compra



Yo no digo que no gane, porque casi siempre gano, pero de que me cuesta más caundo juego contra otros equipos de media 80 81.. eso es verdad, y no nos hacemos equipos de 300k, para que, si tenemos 900 o 1 millon de monedas [ginyo]

Y si, ya sabemos qu eres cabezota xD, por eso no entraré en discusión, pero si algun dia llegas a tenes un millloncejo y quieras hacerte tu equipo, lo comprobarás, vérás que ganarás igualmente, porque como haz dicho, no eres ningun paquete, pero verás que te costará más contra los equipos de nivel bajo, y no me refiero a equipos de bronce [+risas] [ginyo]

PD: Yo en páginas atras, me reia de cristiano cuando me dijo que era un bug, porque ganaba el torneo de seis mil monedas facilmente, y contra equipos de media 86-87 y yo con el mio.. y pues me dedique al trading y logre este equipo que tengo ahora, y estoy sufriendo en carne propia lo que tnato me ocasionaba risa y decia que eran excusas, pero como de momento no estas en los dos bandos, no creo que te lo creas hasta que lo vivas.

[carcajad] y eso que yo no pierdo apenas, llevo 300-0-50 y la mitad de las derrotas son, sin exagerar, desconexiones de ea.

simplemente me he limitado a dar una explicación de por que ocurre, y no de dar una explicación a que yo pierda, por que no pierdo, puedo tirarme semanas sin perder ningún partido.
hoy no puedo jugar pero el lunes posiblemente si,te doy mi id y echamos algun partido,esk e estado viendo la liga esa, y nadie te a ganado y solo un gol en contra,que equipo tienes? agregame korky25
18177 respuestas