groucho_marx escribió:yo no me lo creo,porque siempre no pasa eso,y si es asi,para que comprais a los mejores jugadoreS? si con jugadores de 80/84 vais a ganar?y por mucho que insistais no me convenceis soy muy cabezon
P.D. por cierto pongo a torres en venta 140.000, compra ya 150.000 haber si pica alguien y me lo compra
Yo no digo que no gane, porque casi siempre gano, pero de que me cuesta más caundo juego contra otros equipos de media 80 81.. eso es verdad, y no nos hacemos equipos de 300k, para que, si tenemos 900 o 1 millon de monedas
Y si, ya sabemos qu eres cabezota xD, por eso no entraré en discusión, pero si algun dia llegas a tenes un millloncejo y quieras hacerte tu equipo, lo comprobarás, vérás que ganarás igualmente, porque como haz dicho, no eres ningun paquete, pero verás que te costará más contra los equipos de nivel bajo, y no me refiero a equipos de bronce
PD: Yo en páginas atras, me reia de cristiano cuando me dijo que era un bug, porque ganaba el torneo de seis mil monedas facilmente, y contra equipos de media 86-87 y yo con el mio.. y pues me dedique al trading y logre este equipo que tengo ahora, y estoy sufriendo en carne propia lo que tnato me ocasionaba risa y decia que eran excusas, pero como de momento no estas en los dos bandos, no creo que te lo creas hasta que lo vivas.