|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

balrogmad escribió:mi equipo es caca por eso te pido 200k para hacerme uno en condiciones jajajajaja



que va no te creo.. venga va ponlo xD te hecho un partido..
A falta de colocar bien las posiciones y las formaciones de los jugadores, y de posiblemente ficharme a Kompany IF este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yUjtYbaxxx

Saludos.
no me gusta palmer jajajajaja
PaLMeRR escribió:A falta de colocar bien las posiciones y las formaciones de los jugadores, y de posiblemente ficharme a Kompany IF este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yUjtYbaxxx

Saludos.



equipazo palmer!!!! te hecho un partido amigo.
messi15 escribió:
PaLMeRR escribió:A falta de colocar bien las posiciones y las formaciones de los jugadores, y de posiblemente ficharme a Kompany IF este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yUjtYbaxxx

Saludos.



equipazo palmer!!!! te hecho un partido amigo.


Mandame una solicitud: CrimsonFata, eso si, hasta mañana no me conectaré. S2
PaLMeRR escribió:
messi15 escribió:
PaLMeRR escribió:A falta de colocar bien las posiciones y las formaciones de los jugadores, y de posiblemente ficharme a Kompany IF este es mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... yUjtYbaxxx

Saludos.



equipazo palmer!!!! te hecho un partido amigo.


Mandame una solicitud: CrimsonFata, eso si, hasta mañana no me conectaré. S2



ok por cierto no vendes a ibra IF?
Nop, Ibra IF es demasiado bueno. Cuando salga Drogba IF alomejor xd.
haber quien ha sido el mamonazo que me a quitado un ibra por 25k cawen to jejejjeej
PaLMeRR escribió:Nop, Ibra IF es demasiado bueno. Cuando salga Drogba IF alomejor xd.


jaja ok xD yo le ando buscando pero solo tengo 700 mil ahora mirare aver si pillo alguno porqe antes mire y no había ninguno por 700k
messi15 escribió:
PaLMeRR escribió:Nop, Ibra IF es demasiado bueno. Cuando salga Drogba IF alomejor xd.


jaja ok xD yo le ando buscando pero solo tengo 700 mil ahora mirare aver si pillo alguno porqe antes mire y no había ninguno por 700k


Hay uno que va por 700k y le quedan 6 minutos, corre y pilla ese.
PaLMeRR escribió:
messi15 escribió:
PaLMeRR escribió:Nop, Ibra IF es demasiado bueno. Cuando salga Drogba IF alomejor xd.


jaja ok xD yo le ando buscando pero solo tengo 700 mil ahora mirare aver si pillo alguno porqe antes mire y no había ninguno por 700k


Hay uno que va por 700k y le quedan 6 minutos, corre y pilla ese.


me han superado se ha ido por 701k joer.. puff me acuerdo cuando salio que me lo pille por 530k y ahora como esta de caro..
+1. Yo me lo pille por 500 y algo cuando salio, luego lo vendi para hacerme otro equipo, y cuando me lo quise volver a pillar subio de golpe hasta 700. [agggtt]
Vendo a Rossi 82 con 21 contratos
[quote="PaLMeRR"]+1. Yo me lo pille por 500 y algo cuando salio, luego lo vendi para hacerme otro equipo, y cuando me lo quise volver a pillar subio de golpe hasta 700. [agggtt][/quote

yo aver si me lo puedo pillar.. y si no me lo pillo que me recomiendas que haga con esos 700 mil.. vaya equipito el tuyo jeje!!
messi15 escribió:
PaLMeRR escribió:+1. Yo me lo pille por 500 y algo cuando salio, luego lo vendi para hacerme otro equipo, y cuando me lo quise volver a pillar subio de golpe hasta 700. [agggtt][/quote

yo aver si me lo puedo pillar.. y si no me lo pillo que me recomiendas que haga con esos 700 mil.. vaya equipito el tuyo jeje!!


Ahorrar y ficharme a cr7 xd
llooooolll pero si te limpias el culo con cromos if y le pides a cr7 jajjajajajaja
balrogmad escribió:llooooolll pero si te limpias el culo con cromos if y le pides a cr7 jajjajajajaja


No, le digo que ahorre y que se pille a cr7, xd.
Me han regalado 5 € de la Store,y comprare sobres ya que no tengo pa otra cosa xD Cuales compro?
Cambio a LLoris If por Essien y Ba If
tengo un forlan en mco me recomendais cambiarlo a MP o DC???
Alguno sabeis aproximadamente cuanta pasta podria sacarme, vendiendo a Roony IF & Maicon IF en ebay? aproximadamente.

PD. Esto no es anuncio de venta, es simplemente curiosidad, basicamente por que me estoy rayando ya del ultimate
alguien vende a iniesta , ago cambio por jugadores
doblete de pablito hernandez, se cotizara al alza su if
PaLMeRR escribió:
messi15 escribió:
PaLMeRR escribió:+1. Yo me lo pille por 500 y algo cuando salio, luego lo vendi para hacerme otro equipo, y cuando me lo quise volver a pillar subio de golpe hasta 700. [agggtt][/quote

yo aver si me lo puedo pillar.. y si no me lo pillo que me recomiendas que haga con esos 700 mil.. vaya equipito el tuyo jeje!!


Ahorrar y ficharme a cr7 xd

en cuanto lo vendes?


hay un cr7 en IF???
Palmer estoy intentando vender a rooney if aver si me hacen buenos cambios pero nada de nada, te has enterado como ponerlo mas caro...??
Conseguir ahora a lucio89 ta imposible no si te enteras en el foro de uk palmer dimelo plis, el cambio de lucio89 por rooney if como lo verias o me tendrian que dar pasta? conseguir a sneijder if 89 tambien ta mal y eso que lo tube....
Que DC de la premier me recomendais para acompañar a Agbonlahor y RVP en 4 3 1 2?Tengo como presupuesto 10-20 k
taksebas escribió:Que DC de la premier me recomendais para acompañar a Agbonlahor y RVP en 4 3 1 2?Tengo como presupuesto 10-20 k

Ballotelli, Bent (Una bestia), Anelka..
Buenas si tubierais 420.000 monedas para crearos un equipo de 0 que equipo os hariais? tener en cuenta el dinero para que llege a todo xd
taksebas escribió:Que DC de la premier me recomendais para acompañar a Agbonlahor y RVP en 4 3 1 2?Tengo como presupuesto 10-20 k


si tenes 20k ahorra 5k y comprar a jones IF
Beldeta7 escribió:Palmer estoy intentando vender a rooney if aver si me hacen buenos cambios pero nada de nada, te has enterado como ponerlo mas caro...??
Conseguir ahora a lucio89 ta imposible no si te enteras en el foro de uk palmer dimelo plis, el cambio de lucio89 por rooney if como lo verias o me tendrian que dar pasta? conseguir a sneijder if 89 tambien ta mal y eso que lo tube....


Me autocito y de paso digo Guaita if yaaaaaaaa jeje y pablo hernandez!! amunt valencia...
Beldeta7 escribió:Palmer estoy intentando vender a rooney if aver si me hacen buenos cambios pero nada de nada, te has enterado como ponerlo mas caro...??
Conseguir ahora a lucio89 ta imposible no si te enteras en el foro de uk palmer dimelo plis, el cambio de lucio89 por rooney if como lo verias o me tendrian que dar pasta? conseguir a sneijder if 89 tambien ta mal y eso que lo tube....


Me autocito y de paso digo Guaita if yaaaaaaaa jeje y pablo hernandez!! amunt valencia...
(mensaje borrado)
Beldeta7 escribió:Palmer estoy intentando vender a rooney if aver si me hacen buenos cambios pero nada de nada, te has enterado como ponerlo mas caro...??
Conseguir ahora a lucio89 ta imposible no si te enteras en el foro de uk palmer dimelo plis, el cambio de lucio89 por rooney if como lo verias o me tendrian que dar pasta? conseguir a sneijder if 89 tambien ta mal y eso que lo tube....


Me autocito y de paso digo Guaita if yaaaaaaaa jeje y pablo hernandez!! amunt valencia...
sranto escribió:Buenas si tubierais 420.000 monedas para crearos un equipo de 0 que equipo os hariais? tener en cuenta el dinero para que llege a todo xd
messi15 escribió:
taksebas escribió:Que DC de la premier me recomendais para acompañar a Agbonlahor y RVP en 4 3 1 2?Tengo como presupuesto 10-20 k


si tenes 20k ahorra 5k y comprar a jones IF

Tengo 10,pero haciendo 1 vez el truco llegaria a 20..xD Pero esk 25..Comprare a Bent,ahorrare otros 10 y listo..Grax.
vendo sergio ramos 27k,nasri (85) 37k,jones IF 28k,rapido buscadlos equipo dos hermanas
sranto escribió:
sranto escribió:Buenas si tubierais 420.000 monedas para crearos un equipo de 0 que equipo os hariais? tener en cuenta el dinero para que llege a todo xd


te recomineto que se las des a un tal fran94...xDDD no ahora enserio con esas monedas te puedes hacer un equipo majo,dime de que liga y si quieres te digo algun equipo
FRAN te digo lo mismo que el compi, cn esas monedas que ekipo arias de la bbva o de la premier
Buenas, me regalaron el fifa 11 hace unos dias, y voy a empezar el UT, mi idea es usar una tactica 4-1-2-1-2, para empezar en que liga creis que deberia mirar jugadores?
ibero18 escribió:Buenas, me regalaron el fifa 11 hace unos dias, y voy a empezar el UT, mi idea es usar una tactica 4-1-2-1-2, para empezar en que liga creis que deberia mirar jugadores?


Inglesa por su versatilidad o italiana por calidad-precio.
ibero18 escribió:Buenas, me regalaron el fifa 11 hace unos dias, y voy a empezar el UT, mi idea es usar una tactica 4-1-2-1-2, para empezar en que liga creis que deberia mirar jugadores?

si vas a jugar con esa tactica lo mejor es que compres ya a los jugadores con esa posicion ya que las tarjetas de formacion son muy caras
sesitar360 escribió:FRAN te digo lo mismo que el compi, cn esas monedas que ekipo arias de la bbva o de la premier



de la bbva
portero:diego lopez IF
defensas:sergio ramos--pique--pepe(o puyol si te sobran las monedas)--abidal
mediocampo:xavi--xabi alonso--lass(el normal y si te sobra el if,el normal es una maquina)
delantera,EI:pedro DC:ai muchos,benzema de suplente esd la ostia y de titular igual,forlan,villa--ED:jesus navas,joaquin IF

esto seria usando un 4-3-3 si quieres otro esquema la defensa y porteria dejaria la misma y en el medio segun si usas 2 yo pondria xavi-xabi y mco a david silva(aunk sea de premier compenetra xD)ozil 84 o IF y el kun de MP,el de 85 claro,de la premier no controlo mucho jejej soy mas de producto made in spain xDDD,esto para los 2 chavales que preguntaron xD

yo dejo aqui mi equipo,los que veais asin que no pegan en el equipo son "parches" mientras k pillo lo k me falta jajaja ai 100k para comprar recomendadme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GFUCWbaxBO
graciaas fran, la cuestion es que ya no juego, hace semanas que lo deje, y anche vendiendo lo que me kedaba x vender abri un sobre y me salio la pulga en 90 y no se que hacer con el, si venderlo y volver a jugar otra vez o venderlo x ebay, alguno sabe que podria sacar por el??(solo es informacion, no venta)
sesitar360 escribió:graciaas fran, la cuestion es que ya no juego, hace semanas que lo deje, y anche vendiendo lo que me kedaba x vender abri un sobre y me salio la pulga en 90 y no se que hacer con el, si venderlo y volver a jugar otra vez o venderlo x ebay, alguno sabe que podria sacar por el??(solo es informacion, no venta)


te doy mi equipo por el xDD
jajajaja, tambien e pensado en venderlo, sarcar monedas y tradear un poco para aumentarlas pero no se ahora mismo lo que se encuentra barato para vender caro despues, estoy un poco perdido jajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reyes if ya,vaya golazo a marcado, y keita por dios!!! o masche,acabo de pillarme a monreal if x 4000,solo me falta pique,alonso,ramos,alves,valdes/reina,cual de los 2 fichariais? los centrales van a ser pique ramos, valdes ya lo probe y es bueno,pero el saque de reina es 91 y cuando tienes una contra un sake rapido con la mano es de lo mejorcito
fran94 escribió:
sesitar360 escribió:FRAN te digo lo mismo que el compi, cn esas monedas que ekipo arias de la bbva o de la premier



de la bbva
portero:diego lopez IF
defensas:sergio ramos--pique--pepe(o puyol si te sobran las monedas)--abidal
mediocampo:xavi--xabi alonso--lass(el normal y si te sobra el if,el normal es una maquina)
delantera,EI:pedro DC:ai muchos,benzema de suplente esd la ostia y de titular igual,forlan,villa--ED:jesus navas,joaquin IF

esto seria usando un 4-3-3 si quieres otro esquema la defensa y porteria dejaria la misma y en el medio segun si usas 2 yo pondria xavi-xabi y mco a david silva(aunk sea de premier compenetra xD)ozil 84 o IF y el kun de MP,el de 85 claro,de la premier no controlo mucho jejej soy mas de producto made in spain xDDD,esto para los 2 chavales que preguntaron xD

yo dejo aqui mi equipo,los que veais asin que no pegan en el equipo son "parches" mientras k pillo lo k me falta jajaja ai 100k para comprar recomendadme

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GFUCWbaxBO


yo uso el 4-1-2-1-2 si vendiera mi equipo tendria esas 420.000 monedas que decia y tengo todo bbva pero queria saber si con estas monedas puedo hacerme mejor equipo eligiendo otra liga... este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... f4PP5baxCg y tengo ahorradas 70.000 monedas jeje podria fixar a xavi para mcd o a lass diarra pero estoy ahorando haber si llego para iniesta o villa jeje que me recomiendas? crees que podria tener cn este dinero mejor equipo del actual?
18177 respuestas