|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Porque LLoris88 vale 80.000 y Neuer88 150.000?
ya me pille a saha if de vuelta y a nasri, Argemi muchas gracias por la recomendacion de nasri esta noche lo pruebo con mi nuevo equipo, todos con 9 de comunicacion :)

Aca cuelgo el link: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gzaCUbaxj8

Ahora no se que delanteros vender, este fin de semana voy a probarlos a todos, creo que me apure al comprar a benzema IF, si uso a nasri, saha y drogba me compenetran perfectamente, no se que hacer si usar a drogba-saha o saha - benzema, uds que harian? tengo que decidirme y vender a alguien
Saludos
Tres preguntas inocentes:

1. Como hacen para tener tremendos equipos sin gastar dinero real nunca???

2. Cuando juego un partido off line con la pc tambien me descuentan los contratos?

3. Busco a Terry 4222 a Etoo 4222 cuanto es el precio en el mercado???
zippo90 escribió:ya me pille a saha if de vuelta y a nasri, Argemi muchas gracias por la recomendacion de nasri esta noche lo pruebo con mi nuevo equipo, todos con 9 de comunicacion :)

Aca cuelgo el link: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gzaCUbaxj8

Ahora no se que delanteros vender, este fin de semana voy a probarlos a todos, creo que me apure al comprar a benzema IF, si uso a nasri, saha y drogba me compenetran perfectamente, no se que hacer si usar a drogba-saha o saha - benzema, uds que harian? tengo que decidirme y vender a alguien
Saludos


yo me kedaria con benzema if
nonacho fc escribió:
zippo90 escribió:ya me pille a saha if de vuelta y a nasri, Argemi muchas gracias por la recomendacion de nasri esta noche lo pruebo con mi nuevo equipo, todos con 9 de comunicacion :)

Aca cuelgo el link: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gzaCUbaxj8

Ahora no se que delanteros vender, este fin de semana voy a probarlos a todos, creo que me apure al comprar a benzema IF, si uso a nasri, saha y drogba me compenetran perfectamente, no se que hacer si usar a drogba-saha o saha - benzema, uds que harian? tengo que decidirme y vender a alguien
Saludos


yo me kedaria con benzema if

gracias, yo tambien estoy pensando en eso y quizas me desprendo de drogba, anoche jugue dos partidos con benzema if y tiene un ritmo impresionante es un avion. Saha if tambien me gusta es una maquina, antes lo tuve y lo use varios partidos, es muy compelto, pero a drogba quiero probarlo con 9 de comunicacion, siempre lo tuve con 6 al lado de villa
saludos
como se pueden pasar los goles grabados en EA al ordenador?
Quanto questa un di natale if?
miguel_10 escribió:como se pueden pasar los goles grabados en EA al ordenador?

Vas a http://www.easports.com inicias sesion y vas a mi perfil, media, se leccionas el video y abajo del video te pondra guardar
Alberto_carlos escribió:
miguel_10 escribió:como se pueden pasar los goles grabados en EA al ordenador?

Vas a http://www.easports.com inicias sesion y vas a mi perfil, media, se leccionas el video y abajo del video te pondra guardar



Gracias tio
Otra pregumnta, que entrenador usais? eso influye?¿
pep1n escribió:Porque LLoris88 vale 80.000 y Neuer88 150.000?


Opino lo mismo. Asi pasa con varios jugadores. Estan super inflados. Me parece que los precos deben ser mas "realistas". Asi deberia estar un CR o un Kaka oro negro.
Queria comentaros algunas dudas a ver si podeis ayudarme:
Mi equipo esta asi ahora mismo
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5FudRbaxhF
Me faltan algunas cartas para convertir los jugadores a posiciones y formacion.
Pero a falta de eso mis dudas son las siguientes:

-Lampard MCO o MP? donde le voy a sacar mayor rendimiento.
-Tevez, no termina del todo de gustarme, aunque a veces rinde bien, me lo quedo? lo vendo y pillo otro? iria mejor Nasri UP (85) MCO-MP?
-En defensa la idea es cuando tenga dinero pillar a Vidic e Ivanovic IF, como lo veis?
-A largo plazo me gustaria probar a Gerrard, no se si merecera la pena, Cesc¿? donde lo coloco? Wilshere IF? hablan maravillas de el...
-Y de MCD no me llega para Y. Toure IF, G. Barry IF lo tuve, me gusto muchisimo, no se si volver a ficharlo para acompañar a Essien, ya que Meireless IF es un semi-dios me encanta, y me rinde muchisimo.

Pues eso, a ver si podeis ayudarme y reorientar mis dudas y cualquier otra sugerencia que tengais, estoy abierto a vender y comprar otros. Ayudadme!! que tengo la cabeza hecha un lio.
Roony IF 4 2 2 2 DC en Venta (Me interesa Ibrahimovic 87 IF + Monedas)
Drogba en Venta 4 2 2 2 DC
Gerrard en venta 4 2 2 2 MCO
F.Torres en Venta 4 2 2 2 DC
Anelka en Venta 4 2 2 2 DC


Estoy interesado en los siguientes jugadores, para trueques o compra.

Ibrahimovic IF 87
Sneijder IF 99
Lucio IF 99
Di Natale IF
Di Maria IF
vles escribió:Roony IF 4 2 2 2 DC en Venta (Me interesa Ibrahimovic 87 IF + Monedas)
Drogba en Venta 4 2 2 2 DC
Gerrard en venta 4 2 2 2 MCO
F.Torres en Venta 4 2 2 2 DC
Anelka en Venta 4 2 2 2 DC


Estoy interesado en los siguientes jugadores, para trueques o compra.

Ibrahimovic IF 87
Sneijder IF 99
Lucio IF 99
Di Natale IF
Di Maria IF

IF 99???????????????????? XD
ofrezko a kaka por essien MC 4-3-3 mas monedas o garet bale (84) ei 4-3-3 mas monedas
Ya decia yo..xD
Queria comentaros que finalmente,Fumeles y Yo organizaremos el torneo.
Podeis confiar en que no os robaremos las monedas,ya que ni el ni yo las guardaremos,las guardara una persona con mas antiguedad y moneadas(para que no tenga tentaciones..xD)Pues eso.Os paso el link para que vayais mirando y tal
Sera de 16 participantes,y se pagaran 2500 monedas.El premio sera bastante bueno,25k,10 y 5 entre los 3 primeros jaja xD
hilo_torneo-eol-ultimate-team-11-plazo-de-inscripcion-abierto-apuntate_1583671
se vende a abidal por 4500 monedas
se vende a abidal por 4500 monedas
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cuanto se vende un cambio de mco a mc? lo e puesto a 6000 y me lo an comprado muy rapido
que os parece el equipo que me estoy montando?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0LBqFbaxmM

me falta por vender a kaka,aguero,ozil y chiellini unos 120k o asin,y kiero traer a evra,essien y otro mc,queria a raul meireles if pero esta carisismo en 4333 xDDD
Vendo:
Callejón IF 4222 El unico que hay
Aranzubia IF

Acepto cambios por jugadores de la liga española o monedas
Ofertas por MP
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:que os parece el equipo que me estoy montando?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0LBqFbaxmM

me falta por vender a kaka,aguero,ozil y chiellini unos 120k o asin,y kiero traer a evra,essien y otro mc,queria a raul meireles if pero esta carisismo en 4333 xDDD

pillate a cesc y lo pones donde wilshear y asi tiene compenetracion con ramos, y puedes bajar a bale de mc, que defiende bien y en ataque cumple, el centro del campo seria bale cesc wilshear,seria un centro del campo muy ofensivo pero no pasa na,y en banda izkierda podrias poner a nasri85 es muy completo
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:que os parece el equipo que me estoy montando?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0LBqFbaxmM

me falta por vender a kaka,aguero,ozil y chiellini unos 120k o asin,y kiero traer a evra,essien y otro mc,queria a raul meireles if pero esta carisismo en 4333 xDDD

pillate a cesc y lo pones donde wilshear y asi tiene compenetracion con ramos, y puedes bajar a bale de mc, que defiende bien y en ataque cumple, el centro del campo seria bale cesc wilshear,seria un centro del campo muy ofensivo pero no pasa na,y en banda izkierda podrias poner a nasri85 es muy completo


cesc normal es lento lo probe,me gusta mas este medio un poco de destruccion con essies y a un lado wilchere y a otro silva o meireles
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:que os parece el equipo que me estoy montando?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0LBqFbaxmM

me falta por vender a kaka,aguero,ozil y chiellini unos 120k o asin,y kiero traer a evra,essien y otro mc,queria a raul meireles if pero esta carisismo en 4333 xDDD

pillate a cesc y lo pones donde wilshear y asi tiene compenetracion con ramos, y puedes bajar a bale de mc, que defiende bien y en ataque cumple, el centro del campo seria bale cesc wilshear,seria un centro del campo muy ofensivo pero no pasa na,y en banda izkierda podrias poner a nasri85 es muy completo


cesc normal es lento lo probe,me gusta mas este medio un poco de destruccion con essies y a un lado wilchere y a otro silva o meireles
yo prefiero a cesc porque aunque no tiene velocidad,tiene pase,silva es lo contrario pases tiene 82 o 81 y velocidad 85,yo tmb tuve a silva de mc con busquets y luego con javi martinez if
Chicos me gustaria fichar un buen mc,jugon y tal,pero no se si nasri o silva..Tengo a milner,scholes y arteta,pero scholes es muy lento y no se que hacer la verdad..XD
Recordad mirar lo del torneo craccccks xD
taksebas escribió:Chicos me gustaria fichar un buen mc,jugon y tal,pero no se si nasri o silva..Tengo a milner,scholes y arteta,pero scholes es muy lento y no se que hacer la verdad..XD
Recordad mirar lo del torneo craccccks xD

que torneo?
PaLMeRR escribió:Yo seguire investigando acerca de lo del millón. Estoy mirando en foros guiris pero no dicen nada. Seguro que es algun tipo de programita que permite hacer chapucillas con el flash.

El cheat engine y en Youtube hay vídeos.
sranto escribió:
taksebas escribió:Chicos me gustaria fichar un buen mc,jugon y tal,pero no se si nasri o silva..Tengo a milner,scholes y arteta,pero scholes es muy lento y no se que hacer la verdad..XD
Recordad mirar lo del torneo craccccks xD

que torneo?

hilo_torneo-eol-ultimate-team-11-plazo-de-inscripcion-abierto-apuntate_1583671 ese torneo jaja


pibe13 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo seguire investigando acerca de lo del millón. Estoy mirando en foros guiris pero no dicen nada. Seguro que es algun tipo de programita que permite hacer chapucillas con el flash.

El cheat engine y en Youtube hay vídeos.

Que se puede hacer con el CE¿
fran94 escribió:que os parece el equipo que me estoy montando?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0LBqFbaxmM

me falta por vender a kaka,aguero,ozil y chiellini unos 120k o asin,y kiero traer a evra,essien y otro mc,queria a raul meireles if pero esta carisismo en 4333 xDDD


Pillate a Meireless IF, es una puta pasada, yo lo tengo y me encanta, y el otro podria ser perfectamente essien, tiene ritmo, defensa 87! y no tiene tampoco ni mal pase ni tiro. cesc es lento, y si no la otra opcion es nasri antes que silva, pero el UP, el de 85.
que alineacion aconsejais para la BBVA, si ser la 41212 que le estoy cogiendo asco
en venta nasri 85 4-1-2-1-2 40k precio inicial 45k precio final venga que me lo quitan de las manos
_BlinD_ escribió:
fran94 escribió:que os parece el equipo que me estoy montando?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 0LBqFbaxmM

me falta por vender a kaka,aguero,ozil y chiellini unos 120k o asin,y kiero traer a evra,essien y otro mc,queria a raul meireles if pero esta carisismo en 4333 xDDD


Pillate a Meireless IF, es una puta pasada, yo lo tengo y me encanta, y el otro podria ser perfectamente essien, tiene ritmo, defensa 87! y no tiene tampoco ni mal pase ni tiro. cesc es lento, y si no la otra opcion es nasri antes que silva, pero el UP, el de 85.


pero eske el kaka de los co**** no sale no lo vendo ni a tiros xDD,voy a vender a ramos que me recomiendas para LTD??
Richards, ni caso a su media, se come en stats a cualquiera de la premier. De sustituto Jonshon.
A mi parecer los dos mejores, tienes tambien a sagna y a bosigwna o como se escriba, pero lo que te he dicho antes, quedate con richards.
_BlinD_ escribió:Richards, ni caso a su media, se come en stats a cualquiera de la premier. De sustituto Jonshon.
A mi parecer los dos mejores, tienes tambien a sagna y a bosigwna o como se escriba, pero lo que te he dicho antes, quedate con richards.


ire a por richars y despues de sustituto al mas barato k pille de esos jajajajaja,pero la cosa es vender a kaka pork ai estan mis ahorros jajaja xDD
Nuevo mensajepor _BlinD_ 04 Mar 2011 23:07
Richards, ni caso a su media, se come en stats a cualquiera de la premier. De sustituto Jonshon.
A mi parecer los dos mejores, tienes tambien a sagna y a bosigwna o como se escriba, pero lo que te he dicho antes, quedate con richards.


veo que al final richards te ha convencido jejeje


venga gente que el nasri 85 esta recien sacao y busca dueño 4-1-2-1-2 precio asequible y buena reventa le quedan 30 minutitos
Interesado en:

TERRY - 4222

ETOO - 4222
hola buenas noches soy nuevo en este foro
a alguien le interesa dzeko o cazorla 83
Vendo a Walcott 81 15 contratos y formación 3 4 3
Roony IF 4 2 2 2 DC en Venta (Me interesa Ibrahimovic 87 IF + Monedas)
Drogba en Venta 4 2 2 2 DC
Gerrard en venta 4 2 2 2 MCO
Gerard Pique 4 2 2 2


Estoy interesado en los siguientes jugadores, para trueques o compra.

Ibrahimovic IF 87
Sneijder IF 89
Lucio IF 89
Di Natale IF
Di Maria IF

Os dejo mi equipo reformado, a ver que os parece admito sugerencias para la banda IZ, el puesto de DC lo tiene ajudicado Ibra IF xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... senoYbaxpx
Me recomendais a Parker IF 82 del West Ham como MC¿
taksebas escribió:Me recomendais a Parker IF 82 del West Ham como MC¿


yo lo pense en traer pero lo vi lentillo la verdad

WIIIIII VENDI A KAKA PORFINNN JAJAJAJAJAJZ
Gente por unos 70000 que MCO de la liga española que no sea Xavi pondriais en una 4222?
Tengo a Xavi pero al no ser rapido me la quitan siempre.
Gracias!
un essien por 49k esta bien?
MCO de la liga española.. es una ponzoña tendrias que convertirte a un DC bueno con pase y tiro a MCO y tienes opciones tipo, Aguero,Iniesta,Rossi,Nilmar,Kaka y jugadores de ese tipo..

Como concepto de MCO solo puedo decir que he jugado con 2 grandes de ellos y son Sneijder Y Hamsik en mi opinion MIL VECES mejores que Xavi,Iniesta,Fabregas and co
vles escribió:MCO de la liga española.. es una ponzoña tendrias que convertirte a un DC bueno con pase y tiro a MCO y tienes opciones tipo, Aguero,Iniesta,Rossi,Nilmar,Kaka y jugadores de ese tipo..

Como concepto de MCO solo puedo decir que he jugado con 2 grandes de ellos y son Sneijder Y Hamsik en mi opinion MIL VECES mejores que Xavi,Iniesta,Fabregas and co

La otra opcion que he pensado es Silva pero no se si pasaria lo mismo porque de cuerpo no es que ande sobrao. A rossi ya lo tengo y Nilmar lo he probado y bien pero es por poner a un centrocampista real.
fran94 escribió:un essien por 49k esta bien?


que alguien me responda plis me es urgete jejeje
yo optaria por Kaka entonces xD

Fran es lo normal supongo si es un 4 1 2 1 2 has triunfado xD
vles escribió:yo optaria por Kaka entonces xD

Fran es lo normal supongo si es un 4 1 2 1 2 has triunfado xD


esun 4-3-3
18177 respuestas