|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Me he cansado de tener equipos buenos pero mixtos y queria probar la compenetración 100 aver jeje y me decidido hacermelo todo de premier exepto el portero, creo que tengo todo lo mejor a excepto de nasri e cesc if que podria comparmelos pero los he tenido y para el precio que cuestan no vale la pena

aqui teneis mi amor jaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C3amVbaxgQ

admito consejos y sugerenciasss

venga saludosss
Beldeta7 escribió:Me he cansado de tener equipos buenos pero mixtos y queria probar la compenetración 100 aver jeje y me decidido hacermelo todo de premier exepto el portero, creo que tengo todo lo mejor a excepto de nasri e cesc if que podria comparmelos pero los he tenido y para el precio que cuestan no vale la pena

aqui teneis mi amor jaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C3amVbaxgQ

admito consejos y sugerenciasss

venga saludosss



Teniendo mas dinero como creo que tienes yo compraria a un suplente x puesto y cuando tengan forma 80 o asi, usas el equipo reserva un partido y ya los tienes bien otra vez, sale mas rentable y siempre es mejor jugar con diversos jugadores para no caer en la monotonia. XD
palmer tio esos equipos no los pongas aki que luego veo el mio y me da ganas de llorar jajajajaj

y consejos yo sigo pensando que richards es el mejor ltd de la premier
Oye, que yo no tengo multicuentas [carcajad]

Me mola mucho tu equipo javi, es parecido al mio, jeje, lo que no me convence es la formación, pero eso ya es cuestion de gustos, cuando usaba la 4-1-2-1-2 me entraban muy facil, ahora con la 4-2-3-1 creo que me irá bastante mejor. Buena defensa y dinamita arriba.
Hola!
Alguien me puede ayudar?
Tengo un equipo de franceses, pero quiero pasarme a la Premier.
Tengo Evra, Sagna, Sakho If (me gustaria mantenerlo), Nasri 85, Anelka, Gallas, kaboul if.

Que me recomendais 4-2-2-2 o 4-2-3-1?
La defensa la tendria mas o menos clara: Sagna/ Richards -- Ivanovic If/ Gallas/ K.Toure -- Sakho if/ kaboul if -- evra/ abidal.
Los 2 medios defensivos serian: Essien/ Diaby -- Y.Toure/ ¿?
Y arriba ya no se, supongo que como habeis dicho anteriormente Nasri85, tevez, van persie..
Quien iria mejor de MP en caso de 4-2-3-1?

Gracias!
Beldeta7 escribió:Me he cansado de tener equipos buenos pero mixtos y queria probar la compenetración 100 aver jeje y me decidido hacermelo todo de premier exepto el portero, creo que tengo todo lo mejor a excepto de nasri e cesc if que podria comparmelos pero los he tenido y para el precio que cuestan no vale la pena

aqui teneis mi amor jaja

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... C3amVbaxgQ

admito consejos y sugerenciasss

venga saludosss

te parecerá una tontería pero solo por tener ese portero vas a notar la falata de compenetración, prueba con todos con 9 ya verás.
cuanto puede llegar a valer una targeta de formacion 4-2-3-1 de 95 de manager ??
cambio a micoli por lissandro lopez mas 5000 monedas los dos dc 4-4-2
RAMI IF o Kaboul IF?????Ambos son franceses
Cual es la mejor formacion para un equipo de liga bbva?
sranto escribió:Cual es la mejor formacion para un equipo de liga bbva?

4231, 41212, 4222.
Estoy buscando una para comprar y andan sobre 1500-3000, segun.

Ya tengo casi finiquitao el cambio de formacion, mi duda es Lampard, lo tengo de MP, aun no lo he probado, pero como va a ir mejor? de MCO o de MP??
Hablo de 4-2-3-1.
Blind yo me aria el siguiente equipo

4 2 2 2 funciona muy bien con mco rapidos
Reina
, Richards(zabaleta if), Ivanovic if (onuoha if), kompany if, evra
essien meireles if
tevez van persie
Ba if Jones if

venderia a torres para reforzar la defensa si pruebas la mía veras como tiran es la base perfecta y esos dos delanteros que te puesto son buenas bestias con dos mco rapidos y con buen disparo u un centro del campo duro.
Luego si tubieras mas presupuesto, ya se miraria otro tipo de jugadores tampoco se de lo que dispones


Muchisimas gracias por tu comentario, de momento voy a decantarme con la 4-2-3-1, a ver que tal, y ahora mismo despues de fichar a Lampard, y el cambio de formacion me he quedado sin un puto duro.

Asi esta ahora mismo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5FudRbaxhF
Me faltan algunas cartas aun, para la defensa y los suplentes, pero basicamente es el equipo titular, D. Silva o van persie, iran rotando, no se cual poner, que van persie es mas lento que silva, en principio las prioridades son: Nasri 85 para sustiuir a Lampard de Mp, salvo que me digais que va mejor de MCO, a Vidic o a Ivanovic IF en defensa junto con K. Toure alias el doping o Kompany, y poco mas, ya que a Onuoha IF lo tuve en la 5-2-1-2 y tampoco era para tanto, junto con Kompany IF supongo que si, pero solo en una defensa de 5... no me aportaba nada que no me aportase otro, y contribuyo a la compra de Torres.
Y. Toure IF, acompañaria a Essien, pero como he dicho no tengo un duro, y meireless es un semi dios, teneis que probarlo, esta en todos lados, aunque peque un poco en velocidad.

Alguna cosa que veais o creais conveniente cambiar??
jaime_theparce escribió:
sranto escribió:Cual es la mejor formacion para un equipo de liga bbva?

4231, 41212, 4222.

yo uso la 4-1-2-1-2 pero estaba pensando cambiar a la 4-3-1-2 no me recomiendas cambiar entonces??
sranto escribió:
jaime_theparce escribió:
sranto escribió:Cual es la mejor formacion para un equipo de liga bbva?

4231, 41212, 4222.

yo uso la 4-1-2-1-2 pero estaba pensando cambiar a la 4-3-1-2 no me recomiendas cambiar entonces??


A mi tmbn me gusta esa formación, pero usa un buen mc defensivo y rapido, para que corte balones ;)

¿¿¿RAMI IF o KABOUL IF -???? URGENTEEE
vendo a terry 86 dfc,formacion 4411

vendo tambien a ibra 86 dc,formacion 41212

ofertas mp!!!
tengo un essien en venta por si alguien esta interesado
Que les parece ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dw8sTbaxic

Me he guiado por opiniones de diversas personas que me decian que ese defensa sakho y el lti tremo eran muy bueno, y me ha quedado dinero para fichar a benzema if, vale la pena ?
jaime_theparce escribió:Que les parece ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dw8sTbaxic

Me he guiado por opiniones de diversas personas que me decian que ese defensa sakho y el lti tremo eran muy bueno, y me ha quedado dinero para fichar a benzema if, vale la pena ?

Vaya equipazo loco!! xd Im presionante xD Te costo UN MILLON???? XD Madre del amor hermoso..xD
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Que les parece ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dw8sTbaxic

Me he guiado por opiniones de diversas personas que me decian que ese defensa sakho y el lti tremo eran muy bueno, y me ha quedado dinero para fichar a benzema if, vale la pena ?

Vaya equipazo loco!! xd Im presionante xD Te costo UN MILLON???? XD Madre del amor hermoso..xD


Me costo unos 700, xk tengo 315K. xD, pero me encanta.. solo con verlos negros.. jaja ya se que no es el equipo de palmer o beldeta, pero me gsuta xD.
jaime ya me diras que tal esta kaboul que me llama la atencion pero nunca me he decidido a probarlo
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Que les parece ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dw8sTbaxic

Me he guiado por opiniones de diversas personas que me decian que ese defensa sakho y el lti tremo eran muy bueno, y me ha quedado dinero para fichar a benzema if, vale la pena ?

Vaya equipazo loco!! xd Im presionante xD Te costo UN MILLON???? XD Madre del amor hermoso..xD


Me costo unos 700, xk tengo 315K. xD, pero me encanta.. solo con verlos negros.. jaja ya se que no es el equipo de palmer o beldeta, pero me gsuta xD.

xD Madre mia xD Y ese banquillo..xD Lo mejor sin duda xD Nada,si te sobran esos 315 k..Yo no le hago ascos a ninguna donacion jajajaja era broma xD(si me vas a dar dinero,tonces era enserio jajajja)
A el banquillo esque tengo a seleción colombia completa, xD, desde cualquier jugador colombiano de bronce hasta cualquiera de oro xD, con ellos juego partidos contra la maquina pa recuperar 99 de forma, o online, depende del rival xD.
jaime_theparce escribió:Que les parece ??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dw8sTbaxic

Me he guiado por opiniones de diversas personas que me decian que ese defensa sakho y el lti tremo eran muy bueno, y me ha quedado dinero para fichar a benzema if, vale la pena ?

yo quitaria a Gignac, es muy decepcionante; gameiro o gomis son mucho mejores.
Que MI premier me pillo?
Tengo la duda entre Bale(84),Nani(84) o Arshavin que me recomendais?
Un saludo y gracias por adelantado
te recomiendo a Bale, defiende de lujo y corta muchos balones
jaime_theparce escribió:A el banquillo esque tengo a seleción colombia completa, xD, desde cualquier jugador colombiano de bronce hasta cualquiera de oro xD, con ellos juego partidos contra la maquina pa recuperar 99 de forma, o online, depende del rival xD.

Yo hare lo mismo xD Pero cuando tenga dinero claro xD
Vendo a Borja Valero IF

Alineacion: 4-2-2-2
contratos: 39

tambien se podria negociar el cambiarlo, busco jugadores de la lia BBVA
Interesados enviar MP
vendo todo esto equipo,se opdrian aceptar cambios por jugadores de premier de 4-3-3 de calidad

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YJM8wbaxhH
Vendo a Roony IF, estoy interesado en Ibra IF + otro IF bueno o Ibra + dinero o 1.200.000 monedas
vles escribió:Vendo a Roony IF, estoy interesado en Ibra IF + otro IF bueno o Ibra + dinero o 1.200.000 monedas


No vendas a rooney if por menos de 1.4millones, a menos que quieras palmar pasta xD
vles escribió:Vendo a Roony IF, estoy interesado en Ibra IF + otro IF bueno o Ibra + dinero o 1.200.000 monedas


Vles....lo dices ahora que palmer y yo ya lo hemos compradoooooo NOOOOOO jeje hazle caso sacale mas de 1.200.000 que hay poquisimos y los guiris tan locos con el
Ya ves, ya te vale vles xDDD, si lo se te lo hubiese comprado yo ayer por 1.2 millones sin ningun problema jajajaja
Vaya mierda de servidores ea.
Belde, como se puede poner más caro de 1.000.000? he visto guiris k lo han puesto muy muy caro.

Xcierto quiero cambiarme al calcio, decirme que 11 os gusta más.

Casillas-Abidal IF - Pique - Lucio - Maicon IF - Cambiasso IF - Busquets - Gerrard - Roony IF - Drogba y Torres

o
Casillas - Abidal IF - Pique Lucio - Maicon IF - Cambiasso IF - Di Natale IF - Pato IF - Hamsik IF - Ibra if - Etoo If
Kun 85,Ozil 84,Javi Martinez if(TODOS 4-2-2-2)

TODOS 31.000 compra ya!
Yo un estoy intentando descubrir como se puede hacer para ponerlo mas caro de 1 millon. Antes de ayer había uno en 1.750.000 compra ya, y segun esta pagina: http://www.fut11info.nl/fut.ashx, el dia 2 de marzo se vendió uno a 1.500.000.
tb hace unos dias habia un cr7 a 5 millones en compra ya
Pues quien lo sepa, que me lo diga si vendo a Roony caro le dare una propinilla xD

P.S: Hamsik IF me parece una autentica locura de jugador en mi opinion mejor que Xavi/Iniesta o Sneijder aunque sean IF.
vles escribió:Belde, como se puede poner más caro de 1.000.000? he visto guiris k lo han puesto muy muy caro.

Xcierto quiero cambiarme al calcio, decirme que 11 os gusta más.

Casillas-Abidal IF - Pique - Lucio - Maicon IF - Cambiasso IF - Busquets - Gerrard - Roony IF - Drogba y Torres

o
Casillas - Abidal IF - Pique Lucio - Maicon IF - Cambiasso IF - Di Natale IF - Pato IF - Hamsik IF - Ibra if - Etoo If


Ya tío ami también me gustaría como ponerlo mas caro de 1.000.000 pero no se como se hace.....

Me gusta el segundo 11 pero mucho mas..... en el primero busquets sobra....y gerrard y torres no me acaban
Yo de todos modos si no te urge mucho la pasta me lo guardaria. Sabiendo como son los guiris locos no me extrañaria que dentro de 1 mes estuviese valorado en 2 millones. Ya sabeis como son los guiris con cierto tipo de jugadores, sobretodo de la premier.
y en las pujas un tio me ha una x 1078 esto puede ser la risa si se puede subir de uno en uno jajaja
Beldeta7 escribió:
vles escribió:Belde, como se puede poner más caro de 1.000.000? he visto guiris k lo han puesto muy muy caro.

Xcierto quiero cambiarme al calcio, decirme que 11 os gusta más.

Casillas-Abidal IF - Pique - Lucio - Maicon IF - Cambiasso IF - Busquets - Gerrard - Roony IF - Drogba y Torres

o
Casillas - Abidal IF - Pique Lucio - Maicon IF - Cambiasso IF - Di Natale IF - Pato IF - Hamsik IF - Ibra if - Etoo If


Ya tío ami también me gustaría como ponerlo mas caro de 1.000.000 pero no se como se hace.....

Me gusta el segundo 11 pero mucho mas..... en el primero busquets sobra....y gerrard y torres no me acaban[/
Con el cheuta engine.
vendo a kaka MCO 4-2-3-1 o cambio por jugadores de CALIDAD de la premier en 4-3-3
sigo con un essien en venta venga gente que necesito unas moneditas
No hay problema en guardarlo, el tema es que descubramos como subir la puja más de 1.000.000 por que tambien lo que se puede hacer es especular con un 2º account no?

Xcierto se sabe algún tipo de cheat para lo de la forma? o es comprando cartas de managers de forma?
vles escribió:No hay problema en guardarlo, el tema es que descubramos como subir la puja más de 1.000.000 por que tambien lo que se puede hacer es especular con un 2º account no?

Xcierto se sabe algún tipo de cheat para lo de la forma? o es comprando cartas de managers de forma?


compra jugadores de 300 y pon los buenos de suplente juegas un partido ganas monedas y descartas los de 300 o los guardas para hacerlo de nuevo asi ganas monedas y se ponene a 99 de forma XD
Yo seguire investigando acerca de lo del millón. Estoy mirando en foros guiris pero no dicen nada. Seguro que es algun tipo de programita que permite hacer chapucillas con el flash.
busco estos jugadores quien tenga alguno en la formacion que pido y posicion que me envie un privado

Raul Meireles IF//MC//4-3-3
Essien//MC//4-3-3
Gareth Bale(84)//EI//4-3-3
David Silva//MC//4-3-3
gagos 46 escribió:vendo a terry 86 dfc,formacion 4411 vendido

vendo tambien a ibra 86 dc,formacion 41212

ofertas mp!!!
PaLMeRR escribió:Yo seguire investigando acerca de lo del millón. Estoy mirando en foros guiris pero no dicen nada. Seguro que es algun tipo de programita que permite hacer chapucillas con el flash.


Animo palmer confiamos en ti jeje!!! Tu como te manejas por el foro de UK igual ahi lo dicen nO? aunque igual se lo guardan pa ellos los cabroness!!
18177 respuestas