Estoy buscando una para comprar y andan sobre 1500-3000, segun.
Ya tengo casi finiquitao el cambio de formacion, mi duda es Lampard, lo tengo de MP, aun no lo he probado, pero como va a ir mejor? de MCO o de MP??
Hablo de 4-2-3-1.
Blind yo me aria el siguiente equipo
4 2 2 2 funciona muy bien con mco rapidos
Reina
, Richards(zabaleta if), Ivanovic if (onuoha if), kompany if, evra
essien meireles if
tevez van persie
Ba if Jones if
venderia a torres para reforzar la defensa si pruebas la mía veras como tiran es la base perfecta y esos dos delanteros que te puesto son buenas bestias con dos mco rapidos y con buen disparo u un centro del campo duro.
Luego si tubieras mas presupuesto, ya se miraria otro tipo de jugadores tampoco se de lo que dispones
Muchisimas gracias por tu comentario, de momento voy a decantarme con la 4-2-3-1, a ver que tal, y ahora mismo despues de fichar a Lampard, y el cambio de formacion me he quedado sin un puto duro.
Asi esta ahora mismo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5FudRbaxhFMe faltan algunas cartas aun, para la defensa y los suplentes, pero basicamente es el equipo titular, D. Silva o van persie, iran rotando, no se cual poner, que van persie es mas lento que silva, en principio las prioridades son: Nasri 85 para sustiuir a Lampard de Mp, salvo que me digais que va mejor de MCO, a Vidic o a Ivanovic IF en defensa junto con K. Toure alias el doping o Kompany, y poco mas, ya que a Onuoha IF lo tuve en la 5-2-1-2 y tampoco era para tanto, junto con Kompany IF supongo que si, pero solo en una defensa de 5... no me aportaba nada que no me aportase otro, y contribuyo a la compra de Torres.
Y. Toure IF, acompañaria a Essien, pero como he dicho no tengo un duro, y meireless es un semi dios, teneis que probarlo, esta en todos lados, aunque peque un poco en velocidad.
Alguna cosa que veais o creais conveniente cambiar??