Palmer enseñanos tu equipo, que hay ganas de verlo, y por cierto a ver si ALGUIEN puede opinar...
Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET Mas 105k.
Voy a cambiar toda la formacion a la 4-2-3-1 a ver que tal, ya tengo casi todas las cartas para cambiar las posiciones, me quedarian las de alineacion, pero bueno, es otro tema.
Con ese dinero que me recomendais?
Como deber, deberia hacer compra-venta pero me da muchisiiiiiima pereza, ya que el fifa esta para jugar... pero bueno.
En la 4-2-3-1, me gustaria que quedase algo asi:
Reina (Fichar a Neuer?)
Richards/Jonshon K. Toure(no se si fichar a Vidic o a Ivanovic IF) Vermealen/Kompany Evra/A.Cole
Essien Y. Toure (normal)/(raul meireless IF de mcd??)
Tevez Nasri 85 RVP
Torres/Ba IF
¿¿¿Cesc/Lampard/Gerrard?? O D.Silva?
Opiniones porfavor gente con liga inglesa o que haya usado liga inglesa... busco los mejores resultados, que tiren desmarques, suban y demas, ya que tiro exterior tengo...
En la delantera un buen rematador de cabeza..- Saha IF se dispara.. tengo a Manolito de momento.. en un partido apretado para rematar.. pero no se.
Acabo de comprar a Lampard por 78000, esta bastante bien no? y a D. Silva por 18000, eso si me he quedado con 9000, aunque con Silva lo estoy revendiendo, a ver si le saco 5k limpios o asi, y a Lampard podria sacarle 7-8k.
Algun consejo???