|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Os va la tienda del FUT?...
Vendo a :
Higuain, Navas, Kun 84, Maloudá.
Me interesan Rossi If y Dani Alves.
Acepto cambios razonables.
Mensaje por rubentos 03 Mar 2011 21:26

balrogmad escribió:

jajaja es casi mi equipo jeje lo unico que cambia vanpersie por drogba,ferdinand x vidic y sagna por richards

yo te recomiendo richards por sagna le da mil vueltas, y a vidic pruebalo junto a kompany son la caña son una muralla y luego lo de siempre si ahorras para drogba seria la leche es una maquina



Richards va mejor??oki gracias ^^.
Hombre claro lo suyo seria drogba,drogba junto con torres o rooney buas..que maravilla XD
y Bosingwa de lateral derecho como va??,tambien tiene que ir bien a lo mejor


richards no te engañe que sea 79 tu solo compara los stats veras que se lo come en ritmo ,defensa y cabeza y el tio es grandote asi que defiende bien
A mi es el que mejor me ha ido y he probado todos
Alguien quiere a pepe IF 442, lo cambiaría por yaya toure IF más 20mil monedas para mi. He visto a yaya toure a 195 pero no tengo las monedas ahora, por eso no lo compre, si a alguien le interesa que me diga;)
taksebas escribió:He vuelto a probar a Van Persie,esta vez como MP y no DC,y me esta rindiendo muchiisimo xD Que DC me recomendais poner?Estoy en la premier y juego 4 3 1 2,tengo a agbonlahor y balotelli,que rinden,pero me gustaria mejorarlo jaja


BA IF - JONES IF

Si tienes pelas, claro.
PaLMeRR escribió:
taksebas escribió:He vuelto a probar a Van Persie,esta vez como MP y no DC,y me esta rindiendo muchiisimo xD Que DC me recomendais poner?Estoy en la premier y juego 4 3 1 2,tengo a agbonlahor y balotelli,que rinden,pero me gustaria mejorarlo jaja


BA IF - JONES IF

Si tienes pelas, claro.

De eso precisamente,no tengo xD
Con un poco de tradeo llegando a las 100k te los llevas. La verdad es que la relacion calidad precio me parece la mejor del mercado.
Jaja..Lo del tradeo no es lo mio amigo..Me saque 67 K de una buena compra,hice un equipo,lo vendi y saque 40,ya ves que buen negocio,xD Ademas,haciendo compraventa solo se perder dinero..xDEmpiezo por ejemplo con 60 k un dia,y haciendo compraventa termino con..50 o 45 seguro..xD
taksebas escribió:Jaja..Lo del tradeo no es lo mio amigo..Me saque 67 K de una buena compra,hice un equipo,lo vendi y saque 40,ya ves que buen negocio,xD Ademas,haciendo compraventa solo se perder dinero..xDEmpiezo por ejemplo con 60 k un dia,y haciendo compraventa termino con..50 o 45 seguro..xD



jejeje igual yo

Sera que el mercado subira>?? e visto a milito por 25- 27 mil y nada!!! antes se vendan en 40- 50..??
La gente que tenga bastante pasta deberia de aprovhar la bajada de precio y pillar muchos jugadores baratos, esto en unos dias volverá a la normalidad y entonces ponerlos a la venta, por lo menos eso es lo que estoy haciendo yo, hoy he pillado un Kun por 6500, Higuain 8700,Navas 7.200, Milito 17.000, Maloudá 4-3-3 por 2.900 y asi hasta 22 jugadores me he gastado unos 160.000 y cuando los precios se pongan normal los vendo y tendré unos 320.000 mas o menos.
Que va.. que va, yo no creo que el mercado vuelva a subir... ya se fue al suelo y eso es mejor para los equipos pobres, tendrán mas jugadores a su alcance, ahora el mercado esta así y no creo que vuelva a revivir, si no, desde el 5 de enero que hubo ese bufff en el mercado, ya habría vuelto a subir todo ;)

Que flipada la gente que pide 400 kilos por Pato.... Dios, esta bien que sí que sea bueno tenerlo de DC, pero joer.. 450 mínimo por un tio que solo le han subido cinco de tiro.. y dos de regate.. bno el pase también pero no lo veo gran cosa, si para estar en mi equipo de mp estaría bien, pero joer... 400, estoy traumatizado [flipa] [flipa]
Los jugadores normales no van a subir nunca, cada vez bajarán más a excepción de jugadores hot tipo rooney, iniesta, y cosas asi.

Los que si que van subiendo son los IF que mas juega la peña.
pero volvieron a bajar los precios o estan hablando de cuando cayeron en enero? es que hace varios dias que no tradeo, no estoy casi mirando el mercado... Saludos
zippo90 escribió:pero volvieron a bajar los precios o estan hablando de cuando cayeron en enero? es que hace varios dias que no tradeo, no estoy casi mirando el mercado... Saludos


No, solamente que dicen por aquí que se van a guardar a jugadores como militos y esos.. que dicen que subirán, eso es imposible xD, solo suben un poco cuando el jugador sale en IF, el normal también tiende al alza..

Palmer, hazme tu predicción sobre pato IF xD
Una pregunta inocente.

Que pasa con los equipos hechos en fifa ultimate team 11 cuando salga el fifa ultimate team 12??? se pierden? o se pueden cargar??? como que ya estamos marzo y no vale pena seguir comprando... pienso yo...gracias!!
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:pero volvieron a bajar los precios o estan hablando de cuando cayeron en enero? es que hace varios dias que no tradeo, no estoy casi mirando el mercado... Saludos


No, solamente que dicen por aquí que se van a guardar a jugadores como militos y esos.. que dicen que subirán, eso es imposible xD, solo suben un poco cuando el jugador sale en IF, el normal también tiende al alza..

Palmer, hazme tu predicción sobre pato IF xD

ahh gracias por aclararme la duda, es verdad para mi tambien los precios se quedan como estan :)

por cierto les hago una pregunta por si alguien lo probo, que tal les parecenasri 85 de mco?, estuve viendo el if de 88 y casi no noto difrencia, quiero cambiarlo a iniesta por nasri 85, que tal les parece el cambio? a nasri lo veo mas completo con mas ritmo tiro y me comenetraria con todos los franceses que tengo en el equipo, Saludos
vendo a evra en 30000 compra ya kien lo kiere?
hardpooh81 escribió:Una pregunta inocente.

Que pasa con los equipos hechos en fifa ultimate team 11 cuando salga el fifa ultimate team 12??? se pierden? o se pueden cargar??? como que ya estamos marzo y no vale pena seguir comprando... pienso yo...gracias!!


Se pierden.. xD, pero igualmente, los ultimates anteriores salian por estas fechas y nadie se quejaba, además cuando más se juega a esto es en verano.. porque el fifa 12 no sale hasta octubre o así que es cuando suele salir.. así que... todavian nos quedan minimos 7 meses más de UT11 [ginyo]

Presisamente tengo un nasri 85 41212, xD, pues a mi me gusto bastante, es completo como dices, buen regate, buen pase y tira mas o menos bien, yo lo probe con saha IF y anelka y iba muy bien, no es por vendertelo.. pero recuerda que tengo uno eehh.. acuerdate ehhh xD
jaime_theparce escribió:
hardpooh81 escribió:Una pregunta inocente.

Que pasa con los equipos hechos en fifa ultimate team 11 cuando salga el fifa ultimate team 12??? se pierden? o se pueden cargar??? como que ya estamos marzo y no vale pena seguir comprando... pienso yo...gracias!!


Se pierden.. xD, pero igualmente, los ultimates anteriores salian por estas fechas y nadie se quejaba, además cuando más se juega a esto es en verano.. porque el fifa 12 no sale hasta octubre o así que es cuando suele salir.. así que... todavian nos quedan minimos 7 meses más de UT11 [ginyo]

Presisamente tengo un nasri 85 41212, xD, pues a mi me gusto bastante, es completo como dices, buen regate, buen pase y tira mas o menos bien, yo lo probe con saha IF y anelka y iba muy bien, no es por vendertelo.. pero recuerda que tengo uno eehh.. acuerdate ehhh xD

gracias, que formacion tiene? andaria buscando 41212, cuanto pides por el? yo tengo ganas de probarlo hoy fiche a benzema if y la compenetracion se me fue al piso, me quedo iniesta con 7, drogba con 6 y benzema con 6, te hago una pregunta? con 7 de comunicacion rinden bien los jugadores? estuve haciendo pruebas y si pondria a nasri de mco la compenetracion me quedaria asi nasri 9, bendema 7 y drogba 7, si no la otra opcion seria de vender a drogba volver a fichar a saha if que me parecio bastante bueno y todos los franceses quedarian felices con 9 de comunicacion :), saludos
Como se consigue un jugador IF ?? Aparte de comprarlo, puedo mejorarlo yo de alguna forma ?? GRACIASS !!!!
roma21 escribió:Como se consigue un jugador IF ?? Aparte de comprarlo, puedo mejorarlo yo de alguna forma ?? GRACIASS !!!!

tenes dos opciones comprarlo como vos decis, o tener suerte que en un sobre te toque uno.
los if se actualizan todas las semanas, una vez que pasa esa semana, sacan otros y ahi si tenes que comprarlo si o si
Saludos
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:
hardpooh81 escribió:Una pregunta inocente.

Que pasa con los equipos hechos en fifa ultimate team 11 cuando salga el fifa ultimate team 12??? se pierden? o se pueden cargar??? como que ya estamos marzo y no vale pena seguir comprando... pienso yo...gracias!!


Se pierden.. xD, pero igualmente, los ultimates anteriores salian por estas fechas y nadie se quejaba, además cuando más se juega a esto es en verano.. porque el fifa 12 no sale hasta octubre o así que es cuando suele salir.. así que... todavian nos quedan minimos 7 meses más de UT11 [ginyo]

Presisamente tengo un nasri 85 41212, xD, pues a mi me gusto bastante, es completo como dices, buen regate, buen pase y tira mas o menos bien, yo lo probe con saha IF y anelka y iba muy bien, no es por vendertelo.. pero recuerda que tengo uno eehh.. acuerdate ehhh xD

gracias, que formacion tiene? andaria buscando 41212, cuanto pides por el? yo tengo ganas de probarlo hoy fiche a benzema if y la compenetracion se me fue al piso, me quedo iniesta con 7, drogba con 6 y benzema con 6, te hago una pregunta? con 7 de comunicacion rinden bien los jugadores? estuve haciendo pruebas y si pondria a nasri de mco la compenetracion me quedaria asi nasri 9, bendema 7 y drogba 7, si no la otra opcion seria de vender a drogba volver a fichar a saha if que me parecio bastante bueno y todos los franceses quedarian felices con 9 de comunicacion :), saludos


Pues mira, tengo a nasri 41212, lo tengo el más barato del mercado, 49500, te parecerá caro, pero como sabrás la formación esta cuesta bastante, también tengo el saha IF más barato en 41212 con diferencia, lo tengo a 290mil comprar ya, y creo que no hay sahas a ese precio en este momento, los guiris se han apoderado de el xD, y sí, es mejor el tridente frances, yo lo probe hoy con anelka y me encanto, aunque con benzema IF, te hincharás de meterle asistencias a saha IF xD.

Si quieres, te puedo dejar a Saha IF en 283, que los de EA me quitan el 5% y así no perdería ni ganaría nada.
Y a nasri, necesito el dinero rápido, dime si te parece bien el precio, o cual te parece bien.
Algunos de ustedes les esta corriendo normal el FUT 11????
[quote="jaime_theparcePues mira, tengo a nasri 41212, lo tengo el más barato del mercado, 49500, te parecerá caro, pero como sabrás la formación esta cuesta bastante, también tengo el saha IF más barato en 41212 con diferencia, lo tengo a 290mil comprar ya, y creo que no hay sahas a ese precio en este momento, los guiris se han apoderado de el xD, y sí, es mejor el tridente frances, yo lo probe hoy con anelka y me encanto, aunque con benzema IF, te hincharás de meterle asistencias a saha IF xD.

Si quieres, te puedo dejar a Saha IF en 283, que los de EA me quitan el 5% y así no perdería ni ganaría nada.
Y a nasri, necesito el dinero rápido, dime si te parece bien el precio, o cual te parece bien.[/quote]
todavia no se que hacer, lo tire como opcion es mucha la inversion la que tendria que hacer, cualquier cosa te aviso, creo que buscando bien a saha if lo puedo conseguir a 260k hace 2 o 3 dias vi uno a ese precio, me tente a comprarlo pero como no tenia a benzema if y ya lo habia probado no lo compre y a nasri 85 por 40k, hoy a la mañana vi algunos 41212 en 40k, estaba viendo si lo conseguia un poco mas barato :)
Saludos
zippo90 escribió:[quote="jaime_theparcePues mira, tengo a nasri 41212, lo tengo el más barato del mercado, 49500, te parecerá caro, pero como sabrás la formación esta cuesta bastante, también tengo el saha IF más barato en 41212 con diferencia, lo tengo a 290mil comprar ya, y creo que no hay sahas a ese precio en este momento, los guiris se han apoderado de el xD, y sí, es mejor el tridente frances, yo lo probe hoy con anelka y me encanto, aunque con benzema IF, te hincharás de meterle asistencias a saha IF xD.

Si quieres, te puedo dejar a Saha IF en 283, que los de EA me quitan el 5% y así no perdería ni ganaría nada.
Y a nasri, necesito el dinero rápido, dime si te parece bien el precio, o cual te parece bien.

todavia no se que hacer, lo tire como opcion es mucha la inversion la que tendria que hacer, cualquier cosa te aviso, creo que buscando bien a saha if lo puedo conseguir a 260k hace 2 o 3 dias vi uno a ese precio, me tente a comprarlo pero como no tenia a benzema if y ya lo habia probado no lo compre y a nasri 85 por 40k, hoy a la mañana vi algunos 41212 en 40k, estaba viendo si lo conseguia un poco mas barato :)
Saludos[/quote]


Jejeje bueno ningun problema jeje, yo los vendo a precio de mercado, son los más baratos, pero ambos sabemos que con la paciencia esos precios se encuentran más economicos jeje, no te negaré xD, a saha si lo fiche hoy precisamente por 260, pero si le sumo el 5% de EA me sube a 273 xD, y tire a ganarte 10k jeje, y nasri si que lo fiche por 45 hoy, hay estamos hablando crack ;), tampoco te puedo dejar a ti a precios de compra, por que si no ganaría nada jeje, [beer]
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:[quote="jaime_theparcePues mira, tengo a nasri 41212, lo tengo el más barato del mercado, 49500, te parecerá caro, pero como sabrás la formación esta cuesta bastante, también tengo el saha IF más barato en 41212 con diferencia, lo tengo a 290mil comprar ya, y creo que no hay sahas a ese precio en este momento, los guiris se han apoderado de el xD, y sí, es mejor el tridente frances, yo lo probe hoy con anelka y me encanto, aunque con benzema IF, te hincharás de meterle asistencias a saha IF xD.

Si quieres, te puedo dejar a Saha IF en 283, que los de EA me quitan el 5% y así no perdería ni ganaría nada.
Y a nasri, necesito el dinero rápido, dime si te parece bien el precio, o cual te parece bien.

todavia no se que hacer, lo tire como opcion es mucha la inversion la que tendria que hacer, cualquier cosa te aviso, creo que buscando bien a saha if lo puedo conseguir a 260k hace 2 o 3 dias vi uno a ese precio, me tente a comprarlo pero como no tenia a benzema if y ya lo habia probado no lo compre y a nasri 85 por 40k, hoy a la mañana vi algunos 41212 en 40k, estaba viendo si lo conseguia un poco mas barato :)
Saludos



Jejeje bueno ningun problema jeje, yo los vendo a precio de mercado, son los más baratos, pero ambos sabemos que con la paciencia esos precios se encuentran más economicos jeje, no te negaré xD, a saha si lo fiche hoy precisamente por 260, pero si le sumo el 5% de EA me sube a 273 xD, y tire a ganarte 10k jeje, y nasri si que lo fiche por 45 hoy, hay estamos hablando crack ;), tampoco te puedo dejar a ti a precios de compra, por que si no ganaría nada jeje, [beer][/quote]

todo bien amigo :) yo no te pedi que me los dejes a precios de compra, solamente dije que buscando bien con paciencia los puedo conseguir a ese precio
un abrazo
Saludos
Jejeje efectivamente amigo, un placer, me ire a la cama que mañana tengo que levantarme temprano y ya casi son las cuatro de madrugada aquí en Barcelona, un placer. [bye]
jaime_theparce escribió:Jejeje efectivamente amigo, un placer, me ire a la cama que mañana tengo que levantarme temprano y ya casi son las cuatro de madrugada aquí en Barcelona, un placer. [bye]

lo mismo digo siempre un gusto hablar con vos amigo jaime :)
hasta mañana, un abrazo
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:pero volvieron a bajar los precios o estan hablando de cuando cayeron en enero? es que hace varios dias que no tradeo, no estoy casi mirando el mercado... Saludos


No, solamente que dicen por aquí que se van a guardar a jugadores como militos y esos.. que dicen que subirán, eso es imposible xD, solo suben un poco cuando el jugador sale en IF, el normal también tiende al alza..

Palmer, hazme tu predicción sobre pato IF xD


No tengo ni idea tio, paso por completo de estos nuevos IF, de todos modos estudiate las tendencias del mercado y ayudate con esta web, donde tienes un log de los ultimos días a la hora de ficharte a cualquier jugador: http://www.fut11info.nl/Default.aspx. Ahora ando enfrascado terminandome el equipo a falta de un par de IF's costosos y me voy a dedicar a jugar. El tradeo lo voy a pasar a un segundo plano y solo le dedicare unos ratitos cuando me vaya a la cama con el portatil. Ya he conseguido casi todo lo bueno que iba buscando y no me apetece seguir enfrascandome mucho mas en esto del mercado, que ya le he dedicado más tiempo de la cuenta.

Saludos.

Por cierto, yo ayer pillé un saha en 240k compra ya, no está nada mal.

PD. Yo tambien soy de BCN, saludos, vecino [carcajad]
yo habia pillado 2 sahas entre ellos uno 41212 y los revendi, ahora a ver si encuentro de vuelta un 41212, por que no me lo quede ajajajaj

entre nasri 85 y el if abra mucha diferencia?, solo tiene 2 puntos mas en pases y dos de tiro, no es es demasiado 85 a 88 por tan poca diferencia que tiene? alguien a probado a los 2 y me pueda dar sus impresiones que tal les va?
saludos
Palmer enseñanos tu equipo, que hay ganas de verlo, y por cierto a ver si ALGUIEN puede opinar...

Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 105k.

Voy a cambiar toda la formacion a la 4-2-3-1 a ver que tal, ya tengo casi todas las cartas para cambiar las posiciones, me quedarian las de alineacion, pero bueno, es otro tema.

Con ese dinero que me recomendais?
Como deber, deberia hacer compra-venta pero me da muchisiiiiiima pereza, ya que el fifa esta para jugar... pero bueno.
En la 4-2-3-1, me gustaria que quedase algo asi:
Reina (Fichar a Neuer?)
Richards/Jonshon K. Toure(no se si fichar a Vidic o a Ivanovic IF) Vermealen/Kompany Evra/A.Cole

Essien Y. Toure (normal)/(raul meireless IF de mcd??)

Tevez Nasri 85 RVP

Torres/Ba IF

¿¿¿Cesc/Lampard/Gerrard?? O D.Silva?

Opiniones porfavor gente con liga inglesa o que haya usado liga inglesa... busco los mejores resultados, que tiren desmarques, suban y demas, ya que tiro exterior tengo...
En la delantera un buen rematador de cabeza..- Saha IF se dispara.. tengo a Manolito de momento.. en un partido apretado para rematar.. pero no se.



Acabo de comprar a Lampard por 78000, esta bastante bien no? y a D. Silva por 18000, eso si me he quedado con 9000, aunque con Silva lo estoy revendiendo, a ver si le saco 5k limpios o asi, y a Lampard podria sacarle 7-8k.
Algun consejo???
Vendo a Higuain, Navas y Ozil 84.
Busco Rossi If y Dani Alves.
Acepto cambios.
¿A cuánto se cotizan los jugadores de plata? Estaba mirando para hacerme el Sporting por la frikada (el otro día me salió uno con el málaga y vaya como repartía, compenetración al tope mola :D) pero... los delanteros son todos de plata, y me niego a pagar 5k por Barral...

(si alguien los tiene y se queire deshacer de ellos, escucho sugerencias :D)
Vendo a Krasic 83 11 contratos
Tambien vendo a Krasic 84 con 7 contratos
RolerDib escribió:¿A cuánto se cotizan los jugadores de plata? Estaba mirando para hacerme el Sporting por la frikada (el otro día me salió uno con el málaga y vaya como repartía, compenetración al tope mola :D) pero... los delanteros son todos de plata, y me niego a pagar 5k por Barral...

(si alguien los tiene y se queire deshacer de ellos, escucho sugerencias :D)


jaja yo tengo un equipo del rayito =)
Ofrezco a Higuain + Ozil 84 por Rossi If.
O a Higuain + Navas+ 10.000 por Rossi If.

A ver cuando estos de EA hacen una limpieza de entrenadores y meten a Guardiola y a Mourinho.
Hola, he comprado al siguiente jugador para hacer trading:

- Macheda IF (DC, Sampdoria) 4-1-2-1-2, 29 contratos

Me ha costado 4.950, ¿por cuanto creeis que lo puedo vender? esque voy un poco perdido en esto del trading y ahora mismo no hay muchos Machedas IF en el mercado para comparar.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Busco a Palacio IF DC 4222
Que equipo os hariáis con un milloncito ?? [carcajad]

Ahora cuando por fin llego a él, estoy pensando que mierdas hago.. xD
jaime_theparce escribió:Que equipo os hariáis con un milloncito ?? [carcajad]

Ahora cuando por fin llego a él, estoy pensando que mierdas hago.. xD


Con un MILLON comprate a DROGBA y 10 jugadores mas jajajajajaja.
juniorcadiz escribió:
jaime_theparce escribió:Que equipo os hariáis con un milloncito ?? [carcajad]

Ahora cuando por fin llego a él, estoy pensando que mierdas hago.. xD


Con un MILLON comprate a DROGBA y 10 jugadores mas jajajajajaja.


Es tan bueno ?? Esque anoche probe a Saha IF y también me gusto..Pero no es mala idea xD ;), GRACIAS.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun truco ? estuve ayer todo el dia sin poder conectarme,
zippo90 escribió:
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:pero volvieron a bajar los precios o estan hablando de cuando cayeron en enero? es que hace varios dias que no tradeo, no estoy casi mirando el mercado... Saludos


No, solamente que dicen por aquí que se van a guardar a jugadores como militos y esos.. que dicen que subirán, eso es imposible xD, solo suben un poco cuando el jugador sale en IF, el normal también tiende al alza..

Palmer, hazme tu predicción sobre pato IF xD

ahh gracias por aclararme la duda, es verdad para mi tambien los precios se quedan como estan :)

por cierto les hago una pregunta por si alguien lo probo, que tal les parecenasri 85 de mco?, estuve viendo el if de 88 y casi no noto difrencia, quiero cambiarlo a iniesta por nasri 85, que tal les parece el cambio? a nasri lo veo mas completo con mas ritmo tiro y me comenetraria con todos los franceses que tengo en el equipo, Saludos



Yo lo tengo en mi equipo suplente y me va bastante bien, aunque cuerpo a cuerpo es flojito [carcajad]
Mensaje por jaime_theparce 04 Mar 2011 12:59
Que equipo os hariáis con un milloncito ?? [carcajad]

Ahora cuando por fin llego a él, estoy pensando que mierdas hago.. xD


joer jaime tio me sorprendes hace na teniamos la misma pasta mas o menos y ahora ya vas por el millon y yo no he conseguido ni medio jjejee y sino sabes que hacer me puedes dejar 200k jajajajaja

y lo de drogba sino has jugado con él pruebalo es mi unico supercrack y estoy muy contento con él ,no he podido probar a cr7 y este tipo de jugadores de jugadores pero seguro que no tiene nada que envidiarles
Esque no te lo voy a negar, me pegue un empujoncito con dinero real xD, pero no más de treinta euros, pero sí casi 30 xD... por eso me acerco poco a poco a ser rico xD, más me gustaría a mi :D

Vendo Lass IF, 188500 mcd.
Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 105k.

Voy a cambiar toda la formacion a la 4-2-3-1 a ver que tal, ya tengo casi todas las cartas para cambiar las posiciones, me quedarian las de alineacion, pero bueno, es otro tema.

Con ese dinero que me recomendais?
Como deber, deberia hacer compra-venta pero me da muchisiiiiiima pereza, ya que el fifa esta para jugar... pero bueno.
En la 4-2-3-1, me gustaria que quedase algo asi:
Reina (Fichar a Neuer?)
Richards/Jonshon K. Toure(no se si fichar a Vidic o a Ivanovic IF) Vermealen/Kompany Evra/A.Cole

Essien Y. Toure (normal)/(raul meireless IF de mcd??)

Tevez Nasri 85 RVP

Torres/Ba IF

¿¿¿Cesc/Lampard/Gerrard?? O D.Silva?

Opiniones porfavor gente con liga inglesa o que haya usado liga inglesa... busco los mejores resultados, que tiren desmarques, suban y demas, ya que tiro exterior tengo...
En la delantera un buen rematador de cabeza..- Saha IF se dispara.. tengo a Manolito de momento.. en un partido apretado para rematar.. pero no se.



Acabo de comprar a Lampard por 78000, esta bastante bien no? y a D. Silva por 18000, eso si me he quedado con 9000, aunque con Silva lo estoy revendiendo, a ver si le saco 5k limpios o asi, y a Lampard podria sacarle 7-8k.
Algun consejo???
Que opinan de la liga alemana, con pranjic IF, hummels IF, Friederich IF, Diego IF... ???? Podolski IF.. robben.. ribery.. que´opinarian, que equipo se podría hacer ?
Mensaje por jaime_theparce 04 Mar 2011 15:06
Que opinan de la liga alemana, con pranjic IF, hummels IF, Friederich IF, Diego IF... ???? Podolski IF.. robben.. ribery.. que´opinarian, que equipo se podría hacer ?


se puede hacer un equipillo muy majo pero al final te cansaras porque veras que no tienes a los mejores y terminaras por venderlo jejeje

Mensajepor jaime_theparce 04 Mar 2011 14:49
Esque no te lo voy a negar, me pegue un empujoncito con dinero real xD, pero no más de treinta euros, pero sí casi 30 xD... por eso me acerco poco a poco a ser rico xD, más me gustaría a mi :D

Vendo Lass IF, 188500 mcd.


yo tb estaba pensando en gastarme algo haber si me sale algo bueno y me pega un empujoncito para pillar a cr7 y no perder la esperanza de llegar a ficharlo jejeje
Dos respuestas en una

Blind yo me aria el siguiente equipo

4 2 2 2 funciona muy bien con mco rapidos
Reina
, Richards(zabaleta if), Ivanovic if (onuoha if), kompany if, evra
essien meireles if
tevez van persie
Ba if Jones if

venderia a torres para reforzar la defensa si pruebas la mía veras como tiran es la base perfecta y esos dos delanteros que te puesto son buenas bestias con dos mco rapidos y con buen disparo u un centro del campo duro.
Luego si tubieras mas presupuesto, ya se miraria otro tipo de jugadores tampoco se de lo que dispones

Jaimee:

Yo he pensado veces lo de la alemana, se quedaria un equipo muy mono jeje esta claro que hay que jugar con 4 3 3
Neurer
lahm hummels if friedrich if(vorsa if) pranjic if

Diego if swenesteiger if podolski if

Robben gomez if ribery

Muy majo el equipo no jeje
Yo en bundesliga jugaria con 4321 y Robben IF y Ribery IF de sdd's.

PD. COMPRO A KOMPANY IF
18177 respuestas