hola a todos, les queria pedir opiniones para mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vzDc7baw1Qtengo mas o menos 1.000.000 de monedas para armarme el equipo definitivo.
Hoy fiche a benzema if y se me fue al piso la compenetracion entre iniesta con 7, drogba 6 y benzema if 7, no me percate de eso, con villa tenian todos 9 menos drogba con 6
Las dudas que tengo son varias: que delanteros ficharme, si hacer la dupla de franceces saha if y benzema if o drogba y el niño torres compenetrarian perfectamente y tambien con iniesta o que otra opcion me recomendarian?
ya estoy medio cansado de la alineacion 41212 y sigo comprando jugadores en esa alineacion, que alineacion les parece mejor? e oido que algunos dicen que la 4222 es buena y otros que no y asi con varias y no se cual elegir
tampoco se que hacer, si vender todo el equipo y montarme uno nuevo en la liga inglesa, los centrales de la bbva exepto pepe if no me convencen, pero en la premiere hay dfc y no hay porteros y laterales, lo mejorcito es del lado izquierdo evra con 84, estoy echo un lio a ver si se pueden echar una mano
En la bbva tambien no hay mucha opcion en los mco, lo mejor que probe es iniesta despues esta kaka, ozil, que no me convence mucho y tampoco hay delanteros como la gente, villa y benzema if vendrian a ser los mejores
Saludos