|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Alguien más me da su opinion??

Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 65k.
Estoy pensando cambiarme a 4-3-1-2, 4-2-3-1 o 4-3-3, incluso si me apuras 4-3-2-1.
Ya pase por la 4-1-2-1-2 y ahora estoy con la que veis, 5-2-1-2, pero quiero cambiar, no me permite mucho juego la que tengo, ya que combino con pocos jugadores. Cual os quedariais de todas?, la que mas me convence es la 4-3-1-2.

Por otro lado, con esos 65k mas lo que veis, que cambios/compras me aconsejais realizar?, la verdad que D.Ba IF a mi no me rinde absolutamente NADA, los goles que marcan son en pase de la muerte a puerta vacia... lleva unos cuantos (bastantes) partidos conmigo y nada... no me convence. Creeis que aun subira mas de precio? o me deshago ya de el.

Aconsejadme en cuanto a compra/cambios y demas, mis prioridades son o eran pillarme a lampard y cesc para la 4-3-1-2 junto con meireless IF que es dios, y essien y nasri 85 de recambio, ya que Gerrard se me va de presupuesto, al igual que Saha IF o Rooney.. por lo demas.. no se, decidme, soy todo oidos
Compro a Jesús Navas.
Interesados por mp.
VENDO A RAKITIC IF DEL SEVILLA. INTERESADOS MP
A quien me recomendais para DC con la 4-1-2-1-2 a Tevez IF o Van Persie IF? [barret]

Mi otro DC es Drogba.
argemi escribió:A quien me recomendais para DC con la 4-1-2-1-2 a Tevez IF o Van Persie IF? [barret]

Mi otro DC es Drogba.

a ninguno, van persie if es un poco blandengue en mi opinión, yo le tengo por detrás de los delanteros, yo pondría a ba, no te engañes por su precio y media ;) y tevez es demasiado bajito.
CristianoO escribió:
argemi escribió:A quien me recomendais para DC con la 4-1-2-1-2 a Tevez IF o Van Persie IF? [barret]

Mi otro DC es Drogba.

a ninguno, van persie if es un poco blandengue en mi opinión, yo le tengo por detrás de los delanteros, yo pondría a ba, no te engañes por su precio y media ;) y tevez es demasiado bajito.

A mi me iva muy bien Saha If
Un consejo Sincero, quien va mejor, Saha IF o Benzema IF ??
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la proxima semana deberian sacar un jordi alba if,madre mia el lateral izquierdo de la seleccion muy pronto,grande messi,asta con el pep lesionado se gana
A mi Saha IF me va bien, de hecho lo he usado varios partidos, pero tiene un punto débil que tal y como juego me jode y mucho y es su pase, suelo tirar muchas diagonales entre delanteros y abro mucho el balón, muchas veces falla el pase y me montan la contra. }:/


Jaime, a mi Benzema IF me ha gustado bastante mas que Saha pero porque es más completo en mi opinion, tiene mas calidad, buen pase... Tambien depende de tu estilo de juego


Sigo aceptando opiniones en mi 4-1-2-1-2 para acompañar a Drogba...

Van Persie IF
Saha IF
Tevez IF
Ba IF

Ayudadme si podeis, gracias a las opiniones
argemi escribió:A mi Saha IF me va bien, de hecho lo he usado varios partidos, pero tiene un punto débil que tal y como juego me jode y mucho y es su pase, suelo tirar muchas diagonales entre delanteros y abro mucho el balón, muchas veces falla el pase y me montan la contra. }:/


Jaime, a mi Benzema IF me ha gustado bastante mas que Saha pero porque es más completo en mi opinion, tiene mas calidad, buen pase... Tambien depende de tu estilo de juego


Sigo aceptando opiniones en mi 4-1-2-1-2 para acompañar a Drogba...

Van Persie IF
Saha IF
Tevez IF
Ba IF

Ayudadme si podeis, gracias a las opiniones


Yo pondria a saha if ya ke Drogba es una armario y la puede aguantar para meterle el pase a saha ke con su velocidad y disparo es imposible ke falle esa jugada jaja
Nooo pero la verdad es ke pondria a Saha if es un monstruo
Se vende:

Maicon LTD 4231, 85500 comprar YA, el más barato del mercado en maicons xD.

Essien 4231 46.500 , el más barato en mcd.

Ba IF 4222, 59000, el Ba if Más barato del momento.


Gracias argemi, la verdad esque yo también soy de tirar paredes y pases al vacio con mis mcs, y pues dado que tienen precios similares pues no estaría mal, además benzema normal me gusta mucho, ya de por si me parece completisimo de cabeza y tiro, si no mirar este ejemplo :http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/68685307 [poraki]

Argemi a mi me gustaria más van persie IF si es para acompañar a drogba, tirandole pases y centros a drogba iría perfecto gracias a la gran capacidad de pases que tiene Van. Tevez no me gusta nose por qué... en la vida real me encanta como juega pero aquí en la pley no me llevo bien con él...
Jaja, un gol que demuestra las cualidades que adelantavas perfectamente xD
Probaré a Van Persie IF a ver como me va acompañando a Drogba, yo creo que me ira bien, ya lo tuve cuando salio y metia muchos goles con sus zurdazos. XD
argemi escribió:Jaja, un gol que demuestra las cualidades que adelantavas perfectamente xD
Probaré a Van Persie IF a ver como me va acompañando a Drogba, yo creo que me ira bien, ya lo tuve cuando salio y metia muchos goles con sus zurdazos. XD


Yo no he tenido la oportunidad de probarlo, pero viendo sus stats se le ve un poco débil pero a la vez agil y con buen tiro a media distancia, si yo antes con el normal metia buenos goles desde la frontal del area, ahora me imagino el if pegandole Ufff, gran equipo, a ver cuando jugamos un poco ;) pero sin piques como los que leí por aquí xD, hay gente que no sabe ganar xD.
xabales, vengo de mestalla de ver a un gran valencia que no se ha merecido perder, creo que el gol anulado a jordi alba es legal o demasiado dudoso para pitarlo!
Eso si tambien he de decir que nunca he visto jugar a nadie mejor que messi que espectaculo, eso si le visto algo chulete cosa que no me parecia....
El gol anulado no era fuera de juego... [enfado1] y tanto que hablan de CR7 la pulguita hoy estaba un poco demasiado chulesca.


He probado a Van Persie IF y me ha metido 2 goles que me han remontado el 0-1, el ultimo gol en el 88' rebentando el palo del portero, a todo el escuadron la a mandado el tio [plas]
A ver si jugamos Jaimee!! sin malos rollos esta claroo jeje
Que no ha sido fuera de juego?... [carcajad]

Que me da a mí que si fuera del malaga mañana no diriais lo mismo
Gran victoria hoy, lo siento por los valencianistas del foro XD , ha sido un equipo bastante digno, y a ese nivel estoy seguro que le pueden dar por culo al madrit.

PD. Compro a Rooney IF, si alguien lo tiene, doy 1.1M en efectivo o se lo cambio a pelo por Maicon IF.

s2.
Que os gusta más, entre estas dos plantillas:

442
Casillas

Alves pepe IF pique abidal

navas kaka lass IF ribery

higuain benzema


O


4231
PORT PREMIER..

aslhey cole ivanovic if onohua if evra

barry/essien IF toure IF

nasri silva
ronney.

bervatov IF

Tambien en la premier podría sustituira berbatov por drogba y a ronney por torres :S:S

O una seleción española que termine en drogba ?xD
me gusta mas el equipo Premier jaime :)
Siempre es mejor tener buena compenetración, yo puse a un CR en mi equipo Premier y no me rendia ni la mitad que Drogba..
argemi escribió:me gusta mas el equipo Premier jaime :)
Siempre es mejor tener buena compenetración, yo puse a un CR en mi equipo Premier y no me rendia ni la mitad que Drogba..


Premier, pero drogba quedaria en nueve de compentración, ya que estaría solo de unico delantero y de mp torres, que es el unico que lo compenetraría, ya que el resto no le afecta.

PD: Diego brasileño es un crack, dos stats mas de pase.. y es [boing] INIESTA pero tirando desde afuera como en stanford bridge xD.
Yo en tu caso me haria un equipo rapido atrás, los españoles son bastante lentos y a partir de ahi montaria el equipo Premier con Drogba arriba y pivotes con Yaya Touré IF y Barry IF, lo demas a tu estilo [risita]
Me canse de mi equipo premier.. me hare uno BBVA.. Formacion 5-2-1-2. Sugerencias?.. Economia baja :)
Bueeeenas :)

Queria presentarme en un sitio adecuado, pero como no lo encontraba pues aqui mismo que es el post que mas me atrae xD

Pues eso, mi nick es Adri14 y soy un fifero desde qe nací xD y queria registrarme desde hace tiempo, pero la perrería afecta T_T xD Mi equipo del UT es este:

De Gea

Abidal Albiol Carvalho Bosingwa

Mascherano SergioBusquets

DiMaria Özil Pedro

Benzema

Ent: Carlo Ancelotti Formacion: 4-2-3-1

Suplentes: Gomes, Maxwell, Marcelo, Anderson, Afellay, Rossi, Nilmar.

Economía: Muy triste, se lo del min59 pero no se usarlo practicamente y ahora mismo tengo poco mas de 3000 monedas T_T

Se admiten sugerencias

PD_Aclarar que antes jugaba con un equipo de brasileños y que aun conservo a Robinho, Pato, Ronaldinho, Denilson, Ramires..

Salu2!
vendo evra car 532 35000 compra ya
BUENAS VENDO A LUCIO----AGUERO 85
Busco a Rossi If a ser posible 4-2-2-2.
Vendo al Kun Aguero 85, 4-2-2-2.
¿Podeis mandar objetos de vuestra plantilla al mazo? desde la web digo, a mi no me deja me da un error .
cuando salen la lista de los jugadores if y en que pagina, el dia que salen hay probabilidades de que te salgan en algun sobre alguno o es dificil.
fjmesa escribió:cuando salen la lista de los jugadores if y en que pagina, el dia que salen hay probabilidades de que te salgan en algun sobre alguno o es dificil.


La lista salió ayer, para verla tienes que buscarla en los comentarios de ayer en este foro.
Posibilidades que te salga tienes por que hay muchos a la venta y eso significa que tiene que tocar en los sobres, pero que es muy muy muy dificil también. Probablemente te gastes mas en sobres que en lo que cuesta un If, o a lo mejor tienes suerte y te toca en el 1º sobre, esto es como la loteria.
Ya que estoy:Vendo kun 85,kun 84 y piqué.
Me interesa comprar Rossi If.
Vendo, Kun aguero IF, 433, 390mil comprar ya,el más barato de los kuns.
jaime_theparce escribió:Vendo, Kun aguero IF, 433, 390mil comprar ya,el más barato de los kuns.


Ejele parce buen dia como esta todo bro>?

VENDO A EL KUN 85, LUCIO, BENZEMA
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo a:

Gameiro DC IF 4222
Etoo (84) MCO 4222
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:Vendo, Kun aguero IF, 433, 390mil comprar ya,el más barato de los kuns.


Ejele parce buen dia como esta todo bro>?

VENDO A EL KUN 85, LUCIO, BENZEMA


Bien mijo gracias a dios por aquí todo muy bien, espero que vos también estes por allá bien.

Respecto al juego... bufff media hora mirando el mercado y no encuentro nada que comprar xD.. que desespero xD
jaime_theparce escribió:
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:Vendo, Kun aguero IF, 433, 390mil comprar ya,el más barato de los kuns.


Ejele parce buen dia como esta todo bro>?

VENDO A EL KUN 85, LUCIO, BENZEMA


Bien mijo gracias a dios por aquí todo muy bien, espero que vos también estes por allá bien.

Respecto al juego... bufff media hora mirando el mercado y no encuentro nada que comprar xD.. que desespero xD


jejje bueh yo me lleve a el kun que toy vendiendo hace rato en 12k y ayer pele por 1 segundo a ibra 86 por 45k :(
Estoy asqueado con los Rooney IF, no hay ni uno, y todos los que ponen en venta luego los quitan, no aceptan ofertas, nada...

Que puto asco.
PaLMeRR escribió:Estoy asqueado con los Rooney IF, no hay ni uno, y todos los que ponen en venta luego los quitan, no aceptan ofertas, nada...

Que puto asco.


Asi estaba yo palmer igual varias semanas, se ve que los guiris se vuelven locos con el, porque yo lo tengo y no es nada del otro mundo

suerteee
hola a todos, les queria pedir opiniones para mi equipo: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... vzDc7baw1Q

tengo mas o menos 1.000.000 de monedas para armarme el equipo definitivo.
Hoy fiche a benzema if y se me fue al piso la compenetracion entre iniesta con 7, drogba 6 y benzema if 7, no me percate de eso, con villa tenian todos 9 menos drogba con 6
Las dudas que tengo son varias: que delanteros ficharme, si hacer la dupla de franceces saha if y benzema if o drogba y el niño torres compenetrarian perfectamente y tambien con iniesta o que otra opcion me recomendarian?
ya estoy medio cansado de la alineacion 41212 y sigo comprando jugadores en esa alineacion, que alineacion les parece mejor? e oido que algunos dicen que la 4222 es buena y otros que no y asi con varias y no se cual elegir
tampoco se que hacer, si vender todo el equipo y montarme uno nuevo en la liga inglesa, los centrales de la bbva exepto pepe if no me convencen, pero en la premiere hay dfc y no hay porteros y laterales, lo mejorcito es del lado izquierdo evra con 84, estoy echo un lio a ver si se pueden echar una mano :)
En la bbva tambien no hay mucha opcion en los mco, lo mejor que probe es iniesta despues esta kaka, ozil, que no me convence mucho y tampoco hay delanteros como la gente, villa y benzema if vendrian a ser los mejores
Saludos
Pues creo que yo soy el unico que a pillado algun chollo hoy:
Kun por 6.500 y Piqué por 11.200 jajajajajaja.
Llevo varios dias buscando un Rossi 4-2-2-2 si alguien lo vende a un precio normal que me avise.
PaLMeRR escribió:Estoy asqueado con los Rooney IF, no hay ni uno, y todos los que ponen en venta luego los quitan, no aceptan ofertas, nada...

Que puto asco.

es que tu quieres pagar 1.100.000 por rooney if y vale mas que eso, nadie te lo va a soltar por ese precio
Saludos
Alguien que haya probado a Rakitic IF me puede dar una opinion sobre él? Dicen que es un jefe! hahah :D

salu2!
hablando de rooney if hay uno solo a la venta, la puja actual es 1.000.000 y le quedan 40 minutos
Al resto no se, pero a mi me duele dejarme 1.000.000 en Rooney If...xD
VENDO A:

Benzema DC
Kun aguero 85 DC
lucio DFC

Bueno gente le traigo un TRUCO PARA HACKEAR ahi que tener cuidado! y no dar nada a nadie! un saludo y espero haber ayudado! seguire buscando trucos para hackear ya que siempre me llegan mensajes de que me gane un premio etc etc!! mucho cuidado
http://www.youtube.com/watch?v=eJAYVKtf ... re=related
Acabo de enviarle una oferta al tio ese de Rooney IF de Maicon TOTY + 250K. A ver que pasa.
Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 105k.

Voy a cambiar toda la formacion a la 4-2-3-1 a ver que tal, ya tengo casi todas las cartas para cambiar las posiciones, me quedarian las de alineacion, pero bueno, es otro tema.

Con ese dinero que me recomendais?
Como deber, deberia hacer compra-venta pero me da muchisiiiiiima pereza, ya que el fifa esta para jugar... pero bueno.
En la 4-2-3-1, me gustaria que quedase algo asi:
Reina (Fichar a Neuer?)
Richards/Jonshon K. Toure(no se si fichar a Vidic o a Ivanovic IF) Vermealen/Kompany Evra/A.Cole

Essien Y. Toure (normal)/(raul meireless IF de mcd??)

Tevez Nasri 85 RVP

Torres/Ba IF

¿¿¿Cesc/Lampard/Gerrard?? O D.Silva?

Opiniones porfavor gente con liga inglesa o que haya usado liga inglesa... busco los mejores resultados, que tiren desmarques, suban y demas, ya que tiro exterior tengo...
En la delantera un buen rematador de cabeza..- Saha IF se dispara.. tengo a Manolito de momento.. en un partido apretado para rematar.. pero no se.
PaLMeRR escribió:Acabo de enviarle una oferta al tio ese de Rooney IF de Maicon TOTY + 250K. A ver que pasa.

se fue a 1.000.100 parece de forma legal, estaba tentado a pujar pero me quedaba en 0 no estoy para experimento ea se queda con un paston de esa venta
zippo90 escribió:
PaLMeRR escribió:Acabo de enviarle una oferta al tio ese de Rooney IF de Maicon TOTY + 250K. A ver que pasa.

se fue a 1.000.100 parece de forma legal, estaba tentado a pujar pero me quedaba en 0 no estoy para experimento ea se queda con un paston de esa venta


No se fue de forma legal, lo quito a falta de 2 segundos. el HDP no me ha aceptado la oferta. Ahora estoy negociando con un guiri en los foros de EA, a ver si este cede.
PaLMeRR escribió:
zippo90 escribió:
PaLMeRR escribió:Acabo de enviarle una oferta al tio ese de Rooney IF de Maicon TOTY + 250K. A ver que pasa.

se fue a 1.000.100 parece de forma legal, estaba tentado a pujar pero me quedaba en 0 no estoy para experimento ea se queda con un paston de esa venta


No se fue de forma legal, lo quito a falta de 2 segundos. el HDP no me ha aceptado la oferta. Ahora estoy negociando con un guiri en los foros de EA, a ver si este cede.

a mi me parecio que si, tambien vi los 2 segundos pero mi pc anda re lenta ultimamente, que rapidez que tiene 2 segundos, se la saben todas, el sabado o el domingo se fue uno a 1.400.000, ese lo seguia desde la ps3, no se que fetiche tienen por ese jugador, a simple vista no le veo mucha diferencia con el normal y se consiguen por 300k
Saludos
Quanto cuesta un di natale if?
Pedazo tangada a un guiri, le he cambiado a Gameiro IF que me costó 10000 por un Rami IF XD
18177 respuestas