|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Aver que ifs salen mañana, espero que buenos, ya que la lista de la semana pasada........... jeje si sale david luiz if me lo pillare seguro ya que me he hecho todo el equipo ya de premier, y no sabeis como hecho de menos a ibra if jeje aunque el maquina de saha if me ayuda a no pasarlo tan mal jaja
A rooney if lo probe de delantero pero no me cuajaba de mco me rinde mas por ser jugon y me gusta jugar con dos bestias arribas rollo saha if ba if o drogba que en este momento no lo tengo y estoy esperando a comprarlo por si sacan otro if mejor.
Alguien ha probao a chicharrito if? esque veo sus stats y no son tan buenos pa su precio no lo entiendo.

Para finalizar deciros que acabo de meter el gol de mi vida con van persie if, apenas dos metros por la linea de medio campo en la banza iquierza escorado a pierna cambiada ha mandado un obus que ha subido y bajado super rapido le ha pegado a la escuadra a botado a la ralla le ha vuelto a pegar y a entrado, me quedaooo con los pelos de punto y muy agusto tenia que compartirlo con vosotrs jeje

saludossss
Compro a Jesús Navas.
Interesados por MP
groucho_marx escribió:
zippo90 escribió:que mañana saquen de IF a un arquero argentino mejorado al menos con 82 :) no puede ser que el mejor portero sea franco con 78 y romero 77 y un lti que esta heinze con 79 que desastre jajajaj [poraki]
hay laterales mejores que heinze, por ej ansaldi es mas rapido,insua, ltd otamendi,


kien vende a ronaldo el gordo x 5000? se lo compro.... solo 5000? por un delantero con ritmo 62? te lo compro y x 5000 nada mas jajajajajaj,y esperas venderlo? por 5000? ronaldo? x 5000? enserio? ronaldo? x 5000? wenas noxes ala ya me voy a trabajar con una sonrisa xD

ansaldi no lo probe nunca, a insua 75 si, lo tenia con el equipo de 300, pero lo decia para armarme una buena plantilla de argentinos, me echa para atras la defensa da pena samuel el unico mas o menos rescatable, despues esta garay demichellis milito etc que no pasan los 80, del lado derecho esta bastante bien con zaneti o zabaleta if
Saludos
Beldeta7 escribió:Aver que ifs salen mañana, espero que buenos, ya que la lista de la semana pasada........... jeje si sale david luiz if me lo pillare seguro ya que me he hecho todo el equipo ya de premier, y no sabeis como hecho de menos a ibra if jeje aunque el maquina de saha if me ayuda a no pasarlo tan mal jaja
A rooney if lo probe de delantero pero no me cuajaba de mco me rinde mas por ser jugon y me gusta jugar con dos bestias arribas rollo saha if ba if o drogba que en este momento no lo tengo y estoy esperando a comprarlo por si sacan otro if mejor.
Alguien ha probao a chicharrito if? esque veo sus stats y no son tan buenos pa su precio no lo entiendo.

Para finalizar deciros que acabo de meter el gol de mi vida con van persie if, apenas dos metros por la linea de medio campo en la banza iquierza escorado a pierna cambiada ha mandado un obus que ha subido y bajado super rapido le ha pegado a la escuadra a botado a la ralla le ha vuelto a pegar y a entrado, me quedaooo con los pelos de punto y muy agusto tenia que compartirlo con vosotrs jeje

saludossss


No te compres el Cchicharito if, es un mierdolaco que no vale ni 200k para los numeros que tiene. Está super inflado de precio porque salio en el TOTW de la primera semana del juego y por eso hay tan pocos. Igual mañana sacan una version mejorada de el, o la misma, y te lo fichas por un precio mucho mas economico del que hay ahora, pa suplente pasa.

Por cierto, es imposible pillar un rroney IF macho xD, los quitan todos :(
¿Que MCD de la Premier League me recomendais?
Tienen que ser de los economicos que no tengo mucha pasta, ahora mismo tengo a Mikel, he mirado a Essien pero pero no me parece que tenga unos stats como para el dineral que vale, he comprado a Yaya Toure por 5.000 monedas a ver que tal, aun no lo he probado pero me parece que va a ser demasiado lento, de verdad que me lleva loco esta posicion, no encuentro ningun MCD que me guste.
chicos ayuda por favor, como convierto un DC en un SDI ???



fumeles yo tengo a barry 82
balrogmad escribió:que argemi te ha gustado el partido en el que has perdido 2-3 que el contrario ha jugado con 10 desde el principio y te has puesto a tokar atras desde el principio tb porque ibas 1-0 jajajajaja ese era yo y te gane con mi equipo reserva de paquetillos de la premier jejeje



yo estaba jugando tambn con mi equipo reserva sin moral estaba a 50, es muy dificil asi, solo tenia a drogba titular xrk se me lesiono Tevez, ademas k has tenido un monton de suerte
Palmer!!! Estas como yo hace unas semanas pues no me tire horas pujando por rooney if y me finalizaban hasta que se me fue la paciencia y lo compre ya por 1.350.000 muy caro para lo que es pero bueno un capricho y inversion jj fijate que de dc me ha rendido mas saha if, eso si
De mco cuando la engancha bien de fuera del area golazo sinque es muy
Bueno lo unico q ya sabeis la importancia de la envergadura!
Por cierto como flipan con cesc if no a mas de 800.000 cuando hace un
Mes lo pille a 550.000 y no es pa tanto!!
Aver cuando me enseñas tu equipo makinaa!
Beldeta7 escribió:Palmer!!! Estas como yo hace unas semanas pues no me tire horas pujando por rooney if y me finalizaban hasta que se me fue la paciencia y lo compre ya por 1.350.000 muy caro para lo que es pero bueno un capricho y inversion jj fijate que de dc me ha rendido mas saha if, eso si
De mco cuando la engancha bien de fuera del area golazo sinque es muy
Bueno lo unico q ya sabeis la importancia de la envergadura!
Por cierto como flipan con cesc if no a mas de 800.000 cuando hace un
Mes lo pille a 550.000 y no es pa tanto!!
Aver cuando me enseñas tu equipo makinaa!


Yo es que tb me estoy pasando a la premier, la serie A no me acabó de convencer, de todos modos me dejaré la defensa de brasileños de la serie A mas chiellini if, y un posible david luis if si sale y cambiasso if de mcd que es dios. Lo demas lo pillaré todo de la premier xD. Una cosa, a quien usas tu de MD-ED-SDD?
alguien sabe el precio real mas o menos de benzema if?
saludos
Yo tambien uso equipo Premier hace un par de dias... Kompany IF es buenisimo, de verdad, después Walcott IF me parece muy malo, igual que Nani IF, no se a quien poner en mi banda derecha, Bale IF es dios, roba muchos balones, y con mi estilo de juego me va de lujo, arriba tengo a Drogba y Saha IF que me funcionan bastante bien, Rooney es mi MCO y me va bien, MCD Touré Yaya IF es una maquina...


David Luiz IF porfavor!! Tambien estaria bien que saliese un LTD o un MD buenos, igual que un portero que creo casi al 100% que saldrá Foster IF con mas media que el IF anterior, hizo un gran papel en la Carling Cup.
argemi escribió:Yo tambien uso equipo Premier hace un par de dias... Kompany IF es buenisimo, de verdad, después Walcott IF me parece muy malo, igual que Nani IF, no se a quien poner en mi banda derecha, Bale IF es dios, roba muchos balones, y con mi estilo de juego me va de lujo, arriba tengo a Drogba y Saha IF que me funcionan bastante bien, Rooney es mi MCO y me va bien, MCD Touré Yaya IF es una maquina...


David Luiz IF porfavor!! Tambien estaria bien que saliese un LTD o un MD buenos, igual que un portero que creo casi al 100% que saldrá Foster IF con mas media que el IF anterior, hizo un gran papel en la Carling Cup.


Pues yo me conformaría con un buen chicarito IF para poder ponerlo de mp y justo delante berbatov IF, me encantaría, o una version mejor del chino park xD, algo así, y respecto a foster sería una gran idea... aunque yo a comparación a ustedes solo tengo 940k, aunque mejoro cada semana unos 200 k o así, espero mañana pillar gangas en los IFs [poraki]
Nuevo mensajepor argemi 02 Mar 2011 00:51

balrogmad escribió:que argemi te ha gustado el partido en el que has perdido 2-3 que el contrario ha jugado con 10 desde el principio y te has puesto a tokar atras desde el principio tb porque ibas 1-0 jajajajaja ese era yo y te gane con mi equipo reserva de paquetillos de la premier jejeje




yo estaba jugando tambn con mi equipo reserva sin moral estaba a 50, es muy dificil asi, solo tenia a drogba titular xrk se me lesiono Tevez, ademas k has tenido un monton de suerte


suerte? juas pero si sacaste despues a rooney,walcott y saha y tampoco me metiste un gol pero eso te pasa por meter un gol y jugar en la defensa solo como los cutres :) y drogba es suficiente para ganar un partido :p
quien kiere a casillas?
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor argemi 02 Mar 2011 00:51

balrogmad escribió:que argemi te ha gustado el partido en el que has perdido 2-3 que el contrario ha jugado con 10 desde el principio y te has puesto a tokar atras desde el principio tb porque ibas 1-0 jajajajaja ese era yo y te gane con mi equipo reserva de paquetillos de la premier jejeje




yo estaba jugando tambn con mi equipo reserva sin moral estaba a 50, es muy dificil asi, solo tenia a drogba titular xrk se me lesiono Tevez, ademas k has tenido un monton de suerte



Se nota que no sabes de lo que hablas, yo no juego asi, y si no cuando quieras aqui te espero, para meterte 5, saque a Rooney y estos faltando 5 minutos no se que hablas pero... en fin, hay que saver perder y ganar y tu 3er gol ya que lo recuerdo fue un puñetero rebote, además repito un Drogba con 50 de Moral no gana un partido, los pases son defectuosos y el equipo juega mucho peor, ademas toque un rato porq me apetecia bacilarte no porque sea mi forma de jugar, después me relaje y ahi estan tus goles, como el ultimo q fue super tonto, si juego en serio ni la hueles, y si quieres seguir discutiendo podemos seguir... pero es un partido, y no hace falta que me baciles, yo juego de una forma muy directa y nunca toco atras, es más voy siempre hacia delante, solo que en ese partido pues tenia ganas de menear a alguien y ya esta, ademas eres un ravioso porq como dijiste te autoexpulsaste pero despues con la suerte del millon y entre que no tenia a mi equipo pues cualquiera me puede ganar sin Moral y con 80 de Forma, y si sigues hablando te espero en el campo, me agregas y si me ganas luego habla x)
por que no arreglan la revancha por mensajes privados, asi se dejan de desvirtuar el hilo y listo
si yo no tngo problema pero el tio ste coge y publica aqui cuando un MP fuese sido suficiente, con clara intencion de buscarme, porq si no uno se calla.
Hola amigos kiero a iniesta ofrezco a casillas con 59 contratos 4321 a abidal 4312 con 29 contratos a ozil 83 con 16 contratos 41212 y pique 4312 con 21 contratos kien tenga a iniesta y kiera ese cambio MP
Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 65k.
Estoy pensando cambiarme a 4-3-1-2, 4-2-3-1 o 4-3-3, incluso si me apuras 4-3-2-1.
Ya pase por la 4-1-2-1-2 y ahora estoy con la que veis, 5-2-1-2, pero quiero cambiar, no me permite mucho juego la que tengo, ya que combino con pocos jugadores. Cual os quedariais de todas?, la que mas me convence es la 4-3-1-2.

Por otro lado, con esos 65k mas lo que veis, que cambios/compras me aconsejais realizar?, la verdad que D.Ba IF a mi no me rinde absolutamente NADA, los goles que marcan son en pase de la muerte a puerta vacia... lleva unos cuantos (bastantes) partidos conmigo y nada... no me convence. Creeis que aun subira mas de precio? o me deshago ya de el.

Aconsejadme en cuanto a compra/cambios y demas, mis prioridades son o eran pillarme a lampard y cesc para la 4-3-1-2 junto con meireless IF que es dios, y essien y nasri 85 de recambio, ya que Gerrard se me va de presupuesto, al igual que Saha IF o Rooney.. por lo demas.. no se, decidme, soy todo oidos
que es eso de los jugadores if y como se consiguen es que estoy muy verde en esto del ultimate team ya que apenas llevo 1 semana jugandolo.
Vendo jugadores todos son 4-2-2-2 y con muchos contratos:
Julio Cesar, D.Milito,Etto,Chiellini,Cambiasso,W.Samuel.

Me interesan, Ozil 84,Casillas,Villa y Torres.

Acepto también cambios RAZONABLES.
fjmesa escribió:que es eso de los jugadores if y como se consiguen es que estoy muy verde en esto del ultimate team ya que apenas llevo 1 semana jugandolo.
fjmesa escribió:
fjmesa escribió:que es eso de los jugadores if y como se consiguen es que estoy muy verde en esto del ultimate team ya que apenas llevo 1 semana jugandolo.


Son unos jugadores especiales que salen todas las semanas, cada semana ea selecciona un equipo con los mejores jugadores de todas las ligas, todos los miercoles por la tarde suelen dar la alineacion de los if de la semana, para diferenciarlos te tienes que fijar que los cromos son de oro pero negro, eso si, no te asustes de los precios jajajajajaja.
Ni chicharrito, ni david luiz, ni foster, ni di natale etc jj yo me pillare a young aver que tal! El parker este creo que ya ha salido , y para los de seria A pato

GK; Stekelenburg (Ajax, 82 >> 85)
CB; Rami (Lille, 79 >> 81)
CB; Hummels (Dortmund, 81 >> 85)
CB; Astori (Cagliari, 76 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 82)
CM; Rakitic (Sevilla, 78 >> 81)
CAM; Diego (Wolfsburg, 82 >> 84)
LM; Ayew (Marseille, 75 >> 79)
RW; Sanchez (Udinese, 82 >> 85)
ST; Pato (AC Milan, 83 >> 85)
LW; Young (Aston Villa, 83 >> 86)

Subs:

GK; Shafer (Nurnberg, 76 >> 80)
CB; Ballesteros (Levante, 72 >> 74)
CM; O'Hara (Wolves, 75 >> 79)
LM; Alvarez (Tigres, 75 >> 80)
ST; Beckford (Everton, 74 >> 79)
RW; Wijnaldum (Feyenoord, 76 >> 81)
ST; Sutton (Motherwell, 71 >> 74)
Buenas, ¿al final como esta el tema del torneo con equipos de UT del que estabamos hablando?

Si nadie se anima a organizarlo yo ya he dicho que tengo experiencia en este tema y no me importaria encargarme, solo pido que otra persona con antiguedad del foro y que sea conocida se ponga de organizador tambien junto a mi para que todo el mundo este tranquilo y asi evitar suspicacias, por supuesto las monedas no las custodiaria yo ya que entiendo que no tengo casi antiguedad, yo solo me ofrezco a coorganizar el torneo junto a otro miembro "respetado" del foro.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buah vaya mierda de ifs,pato y rakitic los unicos que merece la pena,eso si pato teniendo 90 de ritmo y como le suban un poko mas se situa a los 200.000 fijo
gracias por pasar la lista de los If de la semana, a simple vista no parecen ningunos interesantes

Ya me aburri de tradear en el UT voy a empezar a armarme mi equipo definitivo y por un tiempo me alejo del mercado, mas tarde voy a publlicar algunas dudas que tengo a ver si pueden echar una mano :)
Saludos
alguien vende a Jesús Navas......
Interesados por MP.
bufff pues.. stekelemburg estaría bien... hummels, menudo crack en la defensa, pero esos .. alemanes lo tienene en un altar y no creo que lo bajen de los 150mil [+furioso] y pato sanches y estos se vuelven antojables, pero no quiero serie A, me aburre.. nose porque :S, young, a ese hay que ficharlo y guardartelo un par de meses jaja ese tiene que ser la tentación de todos los guiris [carcajad]
juniorcadiz escribió:
fjmesa escribió:
fjmesa escribió:que es eso de los jugadores if y como se consiguen es que estoy muy verde en esto del ultimate team ya que apenas llevo 1 semana jugandolo.


Son unos jugadores especiales que salen todas las semanas, cada semana ea selecciona un equipo con los mejores jugadores de todas las ligas, todos los miercoles por la tarde suelen dar la alineacion de los if de la semana, para diferenciarlos te tienes que fijar que los cromos son de oro pero negro, eso si, no te asustes de los precios jajajajajaja.


Si alguno he visto por ahi de hecho fiche arranzubia por 5000 con 84 - 433, donde sale la lista de jugadores, si compro sobres el dia que salga la lista tengo posibilidades que me toque alguno o es cuestion de mucha suerte por que hay algunos por ahi que tienen todo el equipo asi.
jajajajajjajajaja ahora me he ido al mercado y ya han salido los hummels if de nivel 84 desde debajo de las piedras y los bajan hasta los 60mil cuando antes era imposible, aunque la verdad un friederich hummels IF son antojables en defensa [carcajad]
Vendo a BENZEMA 4-5-1. SAGNA 4-1-2-1-2. DIEGO MILITO 4-2-2. cambios o monedas



osea que el mercado va a caer! debido a los iFS?? :(
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vendo a ibra86 73.000
Cambio a Pepe ( 84 ) por algun jugador de la Premier, preferiblemente LTI
Mensajepor argemi 02 Mar 2011 03:37

balrogmad escribió:

Nuevo mensajepor argemi 02 Mar 2011 00:51

balrogmad escribió:que argemi te ha gustado el partido en el que has perdido 2-3 que el contrario ha jugado con 10 desde el principio y te has puesto a tokar atras desde el principio tb porque ibas 1-0 jajajajaja ese era yo y te gane con mi equipo reserva de paquetillos de la premier jejeje




yo estaba jugando tambn con mi equipo reserva sin moral estaba a 50, es muy dificil asi, solo tenia a drogba titular xrk se me lesiono Tevez, ademas k has tenido un monton de suerte




Se nota que no sabes de lo que hablas, yo no juego asi, y si no cuando quieras aqui te espero, para meterte 5, saque a Rooney y estos faltando 5 minutos no se que hablas pero... en fin, hay que saver perder y ganar y tu 3er gol ya que lo recuerdo fue un puñetero rebote, además repito un Drogba con 50 de Moral no gana un partido, los pases son defectuosos y el equipo juega mucho peor, ademas toque un rato porq me apetecia bacilarte no porque sea mi forma de jugar, después me relaje y ahi estan tus goles, como el ultimo q fue super tonto, si juego en serio ni la hueles, y si quieres seguir discutiendo podemos seguir... pero es un partido, y no hace falta que me baciles, yo juego de una forma muy directa y nunca toco atras, es más voy siempre hacia delante, solo que en ese partido pues tenia ganas de menear a alguien y ya esta, ademas eres un ravioso porq como dijiste te autoexpulsaste pero despues con la suerte del millon y entre que no tenia a mi equipo pues cualquiera me puede ganar sin Moral y con 80 de Forma, y si sigues hablando te espero en el campo, me agregas y si me ganas luego habla x)


juas veo que no sabes aceptar una broma yo solo pretendia picarte un poco de buen rollo por la forma que tuviste de jugar pero veo que aki todo se lo toman a lo personal y en ningun momento te falte al respeto como tu al decirme rabioso etc pero bueno tu veras
Ya me da miedo apuntarme al torneo ese por si no se puede hacer un comentario del torneo
Yo cuando veo imagenes d jugadores como palmer con + d 2 millones, y cuando veo partidos veo tan pocos... yo sin embargo tngo poco dinero pero muxos partidos, xk en eso consiste el FIFA. No se cuando pensais empezar a jugar y dejar d tradear, pero estamos ya en Marzo y en unos meses acaba la liga... yo llevo 317 victorias, 28 empates y 104 derrotas, y de esas derrotas la mitad son x k se me kae el internet o xk juego contra bultos q solo usan L1 triangulo con ekipazos...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ErManu10 escribió:Yo cuando veo imagenes d jugadores como palmer con + d 2 millones, y cuando veo partidos veo tan pocos... yo sin embargo tngo poco dinero pero muxos partidos, xk en eso consiste el FIFA. No se cuando pensais empezar a jugar y dejar d tradear, pero estamos ya en Marzo y en unos meses acaba la liga... yo llevo 317 victorias, 28 empates y 104 derrotas, y de esas derrotas la mitad son x k se me kae el internet o xk juego contra bultos q solo usan L1 triangulo con ekipazos...

nunca te a ganado nadie mejor que tu?,yo estoy buscando a cristiano ese que gano la ultima liga que hicieron,para echar algun partido
ErManu10 escribió:Yo cuando veo imagenes d jugadores como palmer con + d 2 millones, y cuando veo partidos veo tan pocos... yo sin embargo tngo poco dinero pero muxos partidos, xk en eso consiste el FIFA. No se cuando pensais empezar a jugar y dejar d tradear, pero estamos ya en Marzo y en unos meses acaba la liga... yo llevo 317 victorias, 28 empates y 104 derrotas, y de esas derrotas la mitad son x k se me kae el internet o xk juego contra bultos q solo usan L1 triangulo con ekipazos...


Hombre también habemos otros que hacemos trading y jugamos a la vez xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mira yo juego bastante bien, no es por alardear, pero tmbn mis derrotas son a causa de las caidas de EA, pero también he perdido partidos dando pena ajena xD, y tengo una cantidad de monedas apx de 900k.. además, a muchos, incluyendome a mi, me esta diviertiendo más ver como mis monedas suben y no jugar partidos xD, ya me dedico solo a jugar partidos con los amigos y vs otros equipos así igualados y de mientras ando en la web del pc haciendo trading.
jaime, tienes un MP, respondeme plis!
haber que tal el young if lo unico que costara una pasta
alguien quiere a van der vart o a lavezzi????
equipo de la semana




GK; Stekelenburg (Ajax, 82 >> 85)
CB; Rami (Lille, 79 >> 81)
CB; Hummels (Dortmund, 81 >> 85)
CB; Astori (Cagliari, 76 >> 80)
CM; Parker (West Ham, 78 >> 82)
CM; Rakitic (Sevilla, 78 >> 81)
CAM; Diego (Wolfsburg, 82 >> 84)
LM; Ayew (Marseille, 75 >> 79)
RW; Sanchez (Udinese, 82 >> 85)
ST; Pato (AC Milan, 83 >> 85)
LW; Young (Aston Villa, 83 >> 86)

Subs:

GK; Shafer (Nurnberg, 76 >> 80)
CB; Ballesteros (Levante, 72 >> 74)
CM; O'Hara (Wolves, 75 >> 79)
LM; Alvarez (Tigres, 75 >> 80)
ST; Beckford (Everton, 74 >> 79)
RW; Wijnaldum (Feyenoord, 76 >> 81)
ST; Sutton (Motherwell, 71 >> 74)
si alguien vende un vidic 4-1-2-1-2 a un precio razonable que me lo diga
groucho_marx escribió:
ErManu10 escribió:Yo cuando veo imagenes d jugadores como palmer con + d 2 millones, y cuando veo partidos veo tan pocos... yo sin embargo tngo poco dinero pero muxos partidos, xk en eso consiste el FIFA. No se cuando pensais empezar a jugar y dejar d tradear, pero estamos ya en Marzo y en unos meses acaba la liga... yo llevo 317 victorias, 28 empates y 104 derrotas, y de esas derrotas la mitad son x k se me kae el internet o xk juego contra bultos q solo usan L1 triangulo con ekipazos...

nunca te a ganado nadie mejor que tu?,yo estoy buscando a cristiano ese que gano la ultima liga que hicieron,para echar algun partido

qien t ha dixo eso? aki o algunos no sabeis leer o no se, mira te copio lo k dije:
de esas derrotas la mitad son x k se me kae el internet o xk juego contra bultos q solo usan L1 triangulo con ekipazos...
la mitad, el 50%, aproximadamente. espero k haya kedado klaro.

Ah x cierto, akabo d markar este golazo d xilena con Higuain y lo he wardao x fin k siempre se m olvida wardarlos:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68679819
alguien vende a Jesús Navas.
interesados por MP.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
perdon, lo entendi mal,alguien tiene la pag? para ver los stats de los if?
Tienen el link del equipo de la semana con la aplicacion web?
vaya mierda de equipo de la semana,,, solo me gusta pato, young no tiene defensa prefiero a Bale IF
buenas broS!!! tengo 60k que equipo me recomiendan hacer? gracias [fumando]
argemi escribió:vaya mierda de equipo de la semana,,, solo me gusta pato, young no tiene defensa prefiero a Bale IF


Toda la razón tienes, bale IF es una maquina robando balones, como hulk iF, por eso pato no me gusta tampoco para el md, aunque young y pato de ei ed o sdi sdd tienen que ser unos cracks.
18177 respuestas