|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

algien a tenido a gonzalez del masella ¿?¡?¡ como vaa¿?
Bueno el torneo NO CREO que pase de 20 players! es como mucho!! y a ver si serian 20 players x 1000monedas cada uno. es bien! COMENZANDO. ! yo me organizo con los nombres y voy metiendo grupa A --4 players--- GRUPO B ETC asi pues! PERO YO QUISIERA SABER QUE DICEN USTDES UN FORISTA de confianza! valla ese es la pregunta
sranto escribió:pos este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 70SFubawFv ... ya no se que si se puede mejorar la verdad es que solo me faltan caros como villa,iniesta,xavi,casillas y jugadores if como abidal if o pedro if pero son muy caros todos estos y a no ser ke toque algo muy bueno en sobres... tengo 10k mas lo que saque por soldado if que se esta vendiendo mi ekipo es total team y le quedara como 40 min.

ariais algun cambio al equipo?
Hola tengo una duda,mi equipo es este :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WF4Zobawsn

Mi duda es la siguiente,nose si vender a kaka,ozil,y kun y ficharme a forlan ozil 84 y kun 85 oo vender a kaka y a ozil y traerme a xavi y a un delantero barato(30k) que me rekomiendan y en el caso de la 2 opcion k delantero?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sranto escribió:
sranto escribió:pos este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 70SFubawFv ... ya no se que si se puede mejorar la verdad es que solo me faltan caros como villa,iniesta,xavi,casillas y jugadores if como abidal if o pedro if pero son muy caros todos estos y a no ser ke toque algo muy bueno en sobres... tengo 10k mas lo que saque por soldado if que se esta vendiendo mi ekipo es total team y le quedara como 40 min.

ariais algun cambio al equipo?

poner a ramos de central,alves de ltd vender a puyol y con lo que te sakes x soldado if y los 10k,tendrias para pillarte a iniesta,o vende a diego lopez if y con el total te puedes pillar a ikerparalotodocasillas
A ver si se mete gente al torneo,parece buena idea,yo si eso me apunto.
el nene 69 escribió:Hola tengo una duda,mi equipo es este :
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WF4Zobawsn

Mi duda es la siguiente,nose si vender a kaka,ozil,y kun y ficharme a forlan ozil 84 y kun 85 oo vender a kaka y a ozil y traerme a xavi y a un delantero barato(30k) que me rekomiendan y en el caso de la 2 opcion k delantero?
pramsook escribió:Bueno el torneo NO CREO que pase de 20 players! es como mucho!! y a ver si serian 20 players x 1000monedas cada uno. es bien! COMENZANDO. ! yo me organizo con los nombres y voy metiendo grupa A --4 players--- GRUPO B ETC asi pues! PERO YO QUISIERA SABER QUE DICEN USTDES UN FORISTA de confianza! valla ese es la pregunta


Yo tambien me apunto si haceis el torneo, no tengo muchos mensajes pero vaya, que soy de fiar, ademas como el dinero lo va a tener otro con antiguedad en el foro tampoco pasa nada.

Una cosa, yo creo que mejor empezar poniendo una cifra relativamente pequeña, antes han dicho 10.000 pero esa cifra por lo menos para mi es astronomica. Ademas estaria bien que hubiese premio para el subcampeon y todo eso porque aqui hay gente con autenticos equipazos que son los claros favoritos, asi los que tenemos equipos de mierda como yo aunque tenemos claro que es imposible que ganemos tambien nos podemos llevar algo.

Por cierto, yo tengo bastante experiencia en esto de hacer ligas y te recomiendo para hacer los grupos random.org y para llevar los puntos de los grupos y todo eso gesliga.com, son sencillas de usar y son las que utilizamos todos cuando hacemos ligas.
yo decia lo de 10k pero una vez que veamos la gente de confianza y eso, al principio esta claro que con poca cantidad y al principio dar premio solo a 1 y 2 creo que es lo mejor xq no hay mucho dinero para repartir pero una vez que se va aumentando el premio puede entrar el 3,4,5,6 hasta que veamos entre todos
la cosa es hacer un torneo que lo hagamos entre todos
balrogmad escribió:yo decia lo de 10k pero una vez que veamos la gente de confianza y eso, al principio esta claro que con poca cantidad y al principio dar premio solo a 1 y 2 creo que es lo mejor xq no hay mucho dinero para repartir pero una vez que se va aumentando el premio puede entrar el 3,4,5,6 hasta que veamos entre todos
la cosa es hacer un torneo que lo hagamos entre todos


JEJEJE bueno amigos yo no tengo plantilla y solo tengo como 100k en compra venta! creo que para comenzar me parece BIEN UN PRECIO JUSTO. 2500MONEDAS POR ENTRADA! YA ESTOY MODIFICANDO LA PLANTILLA! SI ESTAMOS LISTO! PARA MANANA MEJOR!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mientras lo haceis tardais unos dias fijo,haber si me da tiempo a hacerme un equipo con torres que me kda poco para ficharlo,y que se pueda poner cualkier tarjeta del tipo ritmo +15 y esas cosas,xk aki hay mas de uno que tiene todo el ekipo if y asta los suplentes
Vendo jugadores todos 4-2-2-2 con muchos contratos:
D.Milito,Cambiasso,Samuel,Chiellini,Julio Cesar,Etto.
Me interesan:
Ozil 84,X.Alonso,Piqué,Villa y Torres.
Acepto cambios RAZONABLES.
pramsook escribió:
balrogmad escribió:yo decia lo de 10k pero una vez que veamos la gente de confianza y eso, al principio esta claro que con poca cantidad y al principio dar premio solo a 1 y 2 creo que es lo mejor xq no hay mucho dinero para repartir pero una vez que se va aumentando el premio puede entrar el 3,4,5,6 hasta que veamos entre todos
la cosa es hacer un torneo que lo hagamos entre todos


JEJEJE bueno amigos yo no tengo plantilla y solo tengo como 100k en compra venta! creo que para comenzar me parece BIEN UN PRECIO JUSTO. 2500MONEDAS POR ENTRADA! YA ESTOY MODIFICANDO LA PLANTILLA! SI ESTAMOS LISTO! PARA MANANA MEJOR!


Eso ya me parece mejor, 2.500 me parece una buena idea.
De todas formas para empezar mañana lo veo imposible, antes habria que establecer muchas cosas como por ejemplo:

- Quien custodia las monedas
- La cuota de inscripcion
- El reparto de los premios
- Quien o quienes lo organizan
- Que formato tendra
- Unas normas basicas para que la cosa funcione

Ya os digo que yo he organizado ligas del FIFA y del PES y un torneo del F1 asi que estoy curtido en estas cosas, si los organizadores quieren mi ayuda estoy dispuesto.
Las monedas deberia custodiarlas alguien con antiguedad en el foro, que sea de fiar y que tenga bastantes monedas para evitar posibles tentaciones.

Os dejo un par de webs que vienen muy bien a la hora de crear una liga:
Para llevar el tema de la fase de grupos y el calendario: http://www.gesliga.com/Inicio.aspx
Para hacer el sorteo de los grupos: http://www.random.org/
Lo de las tarjetas de ritmo yo no lo veo ee..Porque si los dopamos y los ponemos a 99 no tendra nada de sentido..
juniorcadiz escribió:Vendo jugadores todos 4-2-2-2 con muchos contratos:
D.Milito,Cambiasso,Samuel,Chiellini,Julio Cesar,Etto.
Me interesan:
Ozil 84,X.Alonso,Piqué,Villa y Torres.
Acepto cambios RAZONABLES.

QUE PIDES POR OZIL 84 Y XABI ALONZO?
Os informo de ke ya hay creado un torneo de FUT en el que todos los jugadores cumplimos y ya vamos por la 9 jornada en 1 semana con casi todos los partidos jugados con fecha asta el domingo somos 14.
Cuando acabemos esta liga empesaremos otra.
Aqui os dejo el hilo del foro!
Un saludo
hilo_fifa-11-0o-i-liga-champion-fut11-o0-realizando-pagos_1569842
pramsook escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo jugadores todos 4-2-2-2 con muchos contratos:
D.Milito,Cambiasso,Samuel,Chiellini,Julio Cesar,Etto.
Me interesan:
Ozil 84,X.Alonso,Piqué,Villa y Torres.
Acepto cambios RAZONABLES.

QUE PIDES POR OZIL 84 Y XABI ALONZO?


Nooooo, yo quiero fichar a Ozil 84 y Xabi Alonso, los que tengo a la venta son D.Milito,Cambiasso,Samuel,Julio Cesar y Etto. Y acepto cambios razonables tambien.
juniorcadiz escribió:
pramsook escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo jugadores todos 4-2-2-2 con muchos contratos:
D.Milito,Cambiasso,Samuel,Chiellini,Julio Cesar,Etto.
Me interesan:
Ozil 84,X.Alonso,Piqué,Villa y Torres.
Acepto cambios RAZONABLES.

QUE PIDES POR OZIL 84 Y XABI ALONZO?


Nooooo, yo quiero fichar a Ozil 84 y Xabi Alonso, los que tengo a la venta son D.Milito,Cambiasso,Samuel,Julio Cesar y Etto. Y acepto cambios razonables tambien.


JEJEJE SI SI DISCULPA ESCRIBI MAL! QQUE DAAAS ES [beer] que ofreces por ozil y xabi?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Lo de las tarjetas de ritmo yo no lo veo ee..Porque si los dopamos y los ponemos a 99 no tendra nada de sentido..

y que te juegen con todos if? cuando alguien no sea mejor que tu,y solo por tener uno que corre mas y te gane?
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Lo de las tarjetas de ritmo yo no lo veo ee..Porque si los dopamos y los ponemos a 99 no tendra nada de sentido..

y que te juegen con todos if? cuando alguien no sea mejor que tu,y solo por tener uno que corre mas y te gane?

Pues poner un tope de medias,pero tampoco veria justo lo del ritmo..Ya decidireis vosotros eso,pero nose..
Te he mandado la oferta por un mensaje privado.
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:
taksebas escribió:Lo de las tarjetas de ritmo yo no lo veo ee..Porque si los dopamos y los ponemos a 99 no tendra nada de sentido..

y que te juegen con todos if? cuando alguien no sea mejor que tu,y solo por tener uno que corre mas y te gane?

Pues poner un tope de medias,pero tampoco veria justo lo del ritmo..Ya decidireis vosotros eso,pero nose..

yo tambien me apuntaria al torneo y esty cn taksebas es mejor que no se pueda utilizar ningun tipo de carta de mejora
Oliveercrack escribió:Os informo de ke ya hay creado un torneo de FUT en el que todos los jugadores cumplimos y ya vamos por la 9 jornada en 1 semana con casi todos los partidos jugados con fecha asta el domingo somos 14.
Cuando acabemos esta liga empesaremos otra.
Aqui os dejo el hilo del foro!
Un saludo
hilo_fifa-11-0o-i-liga-champion-fut11-o0-realizando-pagos_1569842



Como dice Oliver, se creo esta liga hace 2 semanas, 1 de inscripcion y otra de juego, y en solo 8 dias, ya llevamos mogollon de jornadas jugadas, cuando acabemos, se creará otra, asi que estaros pendiente, independientemente de que os creeis un torneo aparte y demas, siempre una liga, es mas regular y entretenido, podeis hecharle un ojo si quereis en el enlace que a puesto.
Se vende KAKA 75.000 inicial aprovechar lo quedan 10 minutos!
Vendo jugadores todos 4-2-2-2 con muchos contratos:
D.Milito,Cambiasso,Samuel,Chiellini,Julio Cesar,Etto.
Me interesan:
Ozil 84,X.Alonso,Piqué,Villa y Torres.
Acepto cambios RAZONABLES.
Mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 65k.
Estoy pensando cambiarme a 4-3-1-2, 4-2-3-1 o 4-3-3, incluso si me apuras 4-3-2-1.
Ya pase por la 4-1-2-1-2 y ahora estoy con la que veis, 5-2-1-2, pero quiero cambiar, no me permite mucho juego la que tengo, ya que combino con pocos jugadores. Cual os quedariais de todas?, la que mas me convence es la 4-3-1-2.

Por otro lado, con esos 65k mas lo que veis, que cambios/compras me aconsejais realizar?, la verdad que D.Ba IF a mi no me rinde absolutamente NADA, los goles que marcan son en pase de la muerte a puerta vacia... lleva unos cuantos (bastantes) partidos conmigo y nada... no me convence. Creeis que aun subira mas de precio? o me deshago ya de el.

Aconsejadme en cuanto a compra/cambios y demas, mis prioridades son o eran pillarme a lampard y cesc para la 4-3-1-2 junto con meireless IF que es dios, y essien y nasri 85 de recambio, ya que Gerrard se me va de presupuesto, al igual que Saha IF o Rooney.. por lo demas.. no se, decidme, soy todo oidos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
_BlinD_ escribió:
Oliveercrack escribió:Os informo de ke ya hay creado un torneo de FUT en el que todos los jugadores cumplimos y ya vamos por la 9 jornada en 1 semana con casi todos los partidos jugados con fecha asta el domingo somos 14.
Cuando acabemos esta liga empesaremos otra.
Aqui os dejo el hilo del foro!
Un saludo
hilo_fifa-11-0o-i-liga-champion-fut11-o0-realizando-pagos_1569842



Como dice Oliver, se creo esta liga hace 2 semanas, 1 de inscripcion y otra de juego, y en solo 8 dias, ya llevamos mogollon de jornadas jugadas, cuando acabemos, se creará otra, asi que estaros pendiente, independientemente de que os creeis un torneo aparte y demas, siempre una liga, es mas regular y entretenido, podeis hecharle un ojo si quereis en el enlace que a puesto.

yo le e estado echando un ojo y la verdad me gustaria jugar,como todavia no terminais esa me da tiempo a hacerme un equipo,por cierto donde se mete el que gano el anterior quiero jugar un partido con cristiano,haber si el actual campeon es tan bueno xD
Vendo o cambio a Benzema IF
Creéis que mañana habrán IFs?
Creéis que si compro sobres a la 1.00 de la madrugada aun pueden salir IFs?

Gracias!!!
miguel_10 escribió:Vendo o cambio a Benzema IF


Por cuanto lo vendes??
miguel_10 escribió:310

hoy se fueron varios a entre 270k y 280k los que estan a 310k en compar ya no los compran ni dios :)
por cierto les hago una preguntacual es el precio real de benxema hace unas semanas mas o menos estaban en comprar ya a 250k mas o menos, estoy con ganas de comprarlo pero no se cual es el precio real
Saludos
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se vende ibra86 79550 compra ya
zippo90 escribió:
miguel_10 escribió:310

hoy se fueron varios a entre 270k y 280k los que estan a 310k en compar ya no los compran ni dios :)
por cierto les hago una preguntacual es el precio real de benxema hace unas semanas mas o menos estaban en comprar ya a 250k mas o menos, estoy con ganas de comprarlo pero no se cual es el precio real
Saludos


Pufff también hace un mes estaban a 220, de repente cuatro guiris se los compraron y lo inflaron... así vamos xD, a mi me gustaria tenerlo pero no pienso ni de co... meterle casi 300k [beer]
jaime_theparce escribió:
zippo90 escribió:
miguel_10 escribió:310

hoy se fueron varios a entre 270k y 280k los que estan a 310k en compar ya no los compran ni dios :)
por cierto les hago una preguntacual es el precio real de benxema hace unas semanas mas o menos estaban en comprar ya a 250k mas o menos, estoy con ganas de comprarlo pero no se cual es el precio real
Saludos


Pufff también hace un mes estaban a 220, de repente cuatro guiris se los compraron y lo inflaron... así vamos xD, a mi me gustaria tenerlo pero no pienso ni de co... meterle casi 300k [beer]


gracias amigo, si y apenas salio al mercado estaban entre 150-180k, no lo compre de tonto a ese precio, fue cuando cayo feo el mercado, tambien abidal se los veia a 100k en comprar ya, como no elegimos esos jugadores para guardarlo a largo plazo, para mi vale eso benzema 220k, es un tio de media 85 nomas, 300k no pago ni de coña por benzema :) esta pasando lo mismo tambien con lass que lo estan vendiendo a 220k es una locura
Saludos
que jugadores me aconsejan para mejorar mi equipo? ya se que no son nada del otro mundo pero mas creo que no voi a llegar jajaja
---------julio cesar-------

ramos----pique---chiellini---evra

---------xabi alonso-------

navas----silva--------arshavin

-----tevez----d.milito-----
j_126 escribió:que jugadores me aconsejan para mejorar mi equipo? ya se que no son nada del otro mundo pero mas creo que no voi a llegar jajaja
---------julio cesar-------

ramos----pique---chiellini---evra

---------xabi alonso-------

navas----silva--------arshavin

-----tevez----d.milito-----



yo de ti venderia todo y haria un equipo de una misma liga, para tener compenetración a 100, y compralos a todos con la formación que vayas a usar, te recomiendo la Premier, compra jugadores con buen Ritmo.
j_126 escribió:que jugadores me aconsejan para mejorar mi equipo? ya se que no son nada del otro mundo pero mas creo que no voi a llegar jajaja
---------julio cesar-------

ramos----pique---chiellini---evra

---------xabi alonso-------

navas----silva--------arshavin

-----tevez----d.milito-----



Te puedo vender a Julio Cesar, Chiellini y D.Milito son todos 4-2-2-2 y con muchisimos contratos.
argemi escribió:
j_126 escribió:que jugadores me aconsejan para mejorar mi equipo? ya se que no son nada del otro mundo pero mas creo que no voi a llegar jajaja
---------julio cesar-------

ramos----pique---chiellini---evra

---------xabi alonso-------

navas----silva--------arshavin

-----tevez----d.milito-----



yo de ti venderia todo y haria un equipo de una misma liga, para tener compenetración a 100, y compralos a todos con la formación que vayas a usar, te recomiendo la Premier, compra jugadores con buen Ritmo.


lo habia pensado pero esque tio de la premier de delanteros como no llege a rooney drogba o torres no va a haber muchos delanteros mejores por eso no me atrao mucho prefiero casi mas de la liga española=S jaja graciias por ayudarme
juniorcadiz escribió:
j_126 escribió:que jugadores me aconsejan para mejorar mi equipo? ya se que no son nada del otro mundo pero mas creo que no voi a llegar jajaja
---------julio cesar-------

ramos----pique---chiellini---evra

---------xabi alonso-------

navas----silva--------arshavin

-----tevez----d.milito-----



Te puedo vender a Julio Cesar, Chiellini y D.Milito son todos 4-2-2-2 y con muchisimos contratos.

ni te dignaste a leer el mensaje, ya los tiene a esos 3 jugadores que lo ofreces vender, el pidio ayuda a mejorar el equipo no comprar jugadores.

Volviendo al tema no se de cuanto dinero dispones, pero te dieron un buen consejo de armarte un equipo de una sola liga para tener la comunicacion a 9, xabi alonzo me parece muy lento, yo ficharia a lass de mcd, si puedes el if mejor es un maquinon y me pasaria a liga bbva de completo, ya que tienes la mayoria de jugadores en esa liga
Saludos
zippo90 escribió:
juniorcadiz escribió:
j_126 escribió:que jugadores me aconsejan para mejorar mi equipo? ya se que no son nada del otro mundo pero mas creo que no voi a llegar jajaja
---------julio cesar-------

ramos----pique---chiellini---evra

---------xabi alonso-------

navas----silva--------arshavin

-----tevez----d.milito-----



Te puedo vender a Julio Cesar, Chiellini y D.Milito son todos 4-2-2-2 y con muchisimos contratos.

ni te dignaste a leer el mensaje, ya los tiene a esos 3 jugadores que lo ofreces vender, el pidio ayuda a mejorar el equipo no comprar jugadores.

Volviendo al tema no se de cuanto dinero dispones, pero te dieron un buen consejo de armarte un equipo de una sola liga para tener la comunicacion a 9, xabi alonzo me parece muy lento, yo ficharia a lass de mcd, si puedes el if mejor es un maquinon y me pasaria a liga bbva de completo, ya que tienes la mayoria de jugadores en esa liga
Saludos


pos de dinero anda muy escaso jajaja yo no soi de esos que encuentran gangas jajaj todo lo que tengo a sido jugando partidos jajaj.....pos si creo que me lo voi a hacer todos de la liga bbva jaaj ojala pudiera ficharme a lss IF jajaj graciias pero una preguntilla? en la banda izquierda quien pondriais? y de delantero junto a higuain? gracias de nuevo.......
zippo90 escribió:
juniorcadiz escribió:
j_126 escribió:que jugadores me aconsejan para mejorar mi equipo? ya se que no son nada del otro mundo pero mas creo que no voi a llegar jajaja
---------julio cesar-------

ramos----pique---chiellini---evra

---------xabi alonso-------

navas----silva--------arshavin

-----tevez----d.milito-----



Te puedo vender a Julio Cesar, Chiellini y D.Milito son todos 4-2-2-2 y con muchisimos contratos.

ni te dignaste a leer el mensaje, ya los tiene a esos 3 jugadores que lo ofreces vender, el pidio ayuda a mejorar el equipo no comprar jugadores.

Volviendo al tema no se de cuanto dinero dispones, pero te dieron un buen consejo de armarte un equipo de una sola liga para tener la comunicacion a 9, xabi alonzo me parece muy lento, yo ficharia a lass de mcd, si puedes el if mejor es un maquinon y me pasaria a liga bbva de completo, ya que tienes la mayoria de jugadores en esa liga
Saludos

yo tambien te recomiendo que agas la española
j_126 escribió:pos de dinero anda muy escaso jajaja yo no soi de esos que encuentran gangas jajaj todo lo que tengo a sido jugando partidos jajaj.....pos si creo que me lo voi a hacer todos de la liga bbva jaaj ojala pudiera ficharme a lss IF jajaj graciias pero una preguntilla? en la banda izquierda quien pondriais? y de delantero junto a higuain? gracias de nuevo.......


la banda izquierda escasea es un problema, tuve a pedrito normal que no me gust0, di maria tampoco, mata if mas o menos, ahora me fiche a ribery al tener a abidal y lass tiene 9 de comunicacion y me parece mucho mejor que pedro if y es un chollo comparandolo con lo que sale pedro if, delanteros, te puedo recomendar a benzema, es una maquina, tuve la dupla pipita benzema por un largo tiempo y me fueron bastante bien, es mas ahora en el segundo tiempo lo estoy volviendo a usar a benzema y me esta rindiendo muy bien, tambien tienes aguero 85 que dicen que es bastante bueno ando con ganas de ficharlo para la plantilla de Argentinos que me estoy armando.
Saludos
que argemi te ha gustado el partido en el que has perdido 2-3 que el contrario ha jugado con 10 desde el principio y te has puesto a tokar atras desde el principio tb porque ibas 1-0 jajajajaja ese era yo y te gane con mi equipo reserva de paquetillos de la premier jejeje
busco un benzema barato, me da igual formacion. puedo pagar con
Lahm con 29 contrato / 3-5-2
Anceloti 4-3-3
Buffon 4-3-2-1 / 7 contrato
Diego lopez 3-4-3 / 0 contratos por 1500 o 28 contrato por 2000
Michel bastos 4-3-2-1 / 7 contratos
Adebayor 4-3-2-1 / 10 contrato este es una auntentica bestia
ronaldinho 83



Tambien tengo a ronaldo, lo vendo por 5000 ya que esta retirado y no habra ninguno mas.
DAVID LUIS IF!!!!!!!!!! POR FAVORRRR!!!!
Menomik escribió:Creéis que mañana habrán IFs?
Creéis que si compro sobres a la 1.00 de la madrugada aun pueden salir IFs?

Gracias!!!
zippo90 escribió:
j_126 escribió:pos de dinero anda muy escaso jajaja yo no soi de esos que encuentran gangas jajaj todo lo que tengo a sido jugando partidos jajaj.....pos si creo que me lo voi a hacer todos de la liga bbva jaaj ojala pudiera ficharme a lss IF jajaj graciias pero una preguntilla? en la banda izquierda quien pondriais? y de delantero junto a higuain? gracias de nuevo.......


la banda izquierda escasea es un problema, tuve a pedrito normal que no me gust0, di maria tampoco, mata if mas o menos, ahora me fiche a ribery al tener a abidal y lass tiene 9 de comunicacion y me parece mucho mejor que pedro if y es un chollo comparandolo con lo que sale pedro if, delanteros, te puedo recomendar a benzema, es una maquina, tuve la dupla pipita benzema por un largo tiempo y me fueron bastante bien, es mas ahora en el segundo tiempo lo estoy volviendo a usar a benzema y me esta rindiendo muy bien, tambien tienes aguero 85 que dicen que es bastante bueno ando con ganas de ficharlo para la plantilla de Argentinos que me estoy armando.
Saludos

ya lo estoy viendo bueno graciias por sus ayudas empezare a crearme el equipo les ire diciendo como va¡¡ gracias a todos
que mañana saquen de IF a un arquero argentino mejorado al menos con 82 :) no puede ser que el mejor portero sea franco con 78 y romero 77 y un lti que esta heinze con 79 que desastre jajajaj [poraki]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zippo90 escribió:que mañana saquen de IF a un arquero argentino mejorado al menos con 82 :) no puede ser que el mejor portero sea franco con 78 y romero 77 y un lti que esta heinze con 79 que desastre jajajaj [poraki]
hay laterales mejores que heinze, por ej ansaldi es mas rapido,insua, ltd otamendi,


kien vende a ronaldo el gordo x 5000? se lo compro.... solo 5000? por un delantero con ritmo 62? te lo compro y x 5000 nada mas jajajajajaj,y esperas venderlo? por 5000? ronaldo? x 5000? enserio? ronaldo? x 5000? wenas noxes ala ya me voy a trabajar con una sonrisa xD
18177 respuestas