|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

hombre tengo el kun 83 y 10.000 monedas! quiero el KUn 85! en cuanto vendo al kun 83 para poder tener lo suficiente para el mejor Kun? pls aconséjenme
Buenas vendo a nasri MC 85 4-3-3 y a Xabi alonzo.
Busco a kaka, y xabi hernandez ofresco a nasri y alonzo + monedas

ROXAS hermano busca en las subasta en cuanto esta el kun y veras en cuanto lo puedes vender!! yo lo he visto de 11k a 18k
No se que cojones esta pasando ultimamente que solo me toca con GILIPOLLAS que juegan normalmente, a lo mejor te marcan un gol. Y misteriosamente dejan ya de jugar, empieza a saltar una ruleta en el margen izquierdo de la pantalla y solo quieren tirar fuera el balon o te hacen falta para parar el juego. Cuando se para el juego otra vez se queda pillado todo y si tienes suerte vuelve la partida, si no se queda congelada la imagen y te empiezan a enviar mensajes diciendote frases como " A mi me han kikeado y me han echado". Quedo muy gracioso ayer porque me dijo que le habian tirado del partido y cuando volvio la conexion todavia estaba ahi. Desde ese momento empezaron los mensajes de por favor quitate tu que vamos 1-0. Ahora me acaba de pasar lo mismo pero ahora en el modo online normal. Me jode yo que me he quitado en todo lo que llevo de fifa 11 solamente 3 veces y ayer ya me pusieron un mensaje de que desde ahora cuando gane monedas en el ultimate team voy a recibir menos por haberme quitado yo. ASCO DE GENTE.
JuanJe797 escribió:VENDO


sergio busquets 81
pedrito 82
anceloti 92
lahm 86
bastos 82
diarra lass 82


compro/cambio a


Ozil 84
benzema (si puede ser IF mejor)
Alberto_carlos Hoy 00:31

Alberto_carlos escribió:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... De6Kfbawsv
Este es mi equipo
ID:ULTIMATETEAM-11
Agregadme y echamos unos partidos!

Que debo mejorar?


creo que el punto mas malo es el lateral derecho, yo tengo un lahm 86 para venta

Esque ese es el mas bueno de la liga inglesa i estoy intentando que sean todos de la misma liga
buenas soy nuevo en esto del ultimate team y quisiera que resolvierais algunas dudas que tengo:

-cual es la mejor forma de conseguir monedas
- he visto que algunos jugadores de nivel oro tienen el fondo negro y mas nivel que el tiene el fondo de color oro y el precio tambien cambia bastante a que es debido.
- como se consiguen jugadores buenos en los sobres por que a mi solo me ha salido lahn con un 86 y los demas todos de 75 a 78, y veo a otros que tienen un equipo con jugadores de 83 para arriba.

este es el equipo que he conseguido formar comprando jugadores haber que os parece:

- Arranzubia
- Lahn
- Raul Albiol
- Godin
- Del Horno
- Senna
- Mascherano
- Sergio Busques
- Mata
- Negredo
- Santi cazorla

formacion 433 con 99 de compenetracion, tambien tengo en el banquillo a pedro y kanute el resto son del monto a la espera de conseguir mas jugadores en condiciones.

Gracias:
fjmesa escribió:buenas soy nuevo en esto del ultimate team y quisiera que resolvierais algunas dudas que tengo:

-cual es la mejor forma de conseguir monedas
- he visto que algunos jugadores de nivel oro tienen el fondo negro y mas nivel que el tiene el fondo de color oro y el precio tambien cambia bastante a que es debido.
- como se consiguen jugadores buenos en los sobres por que a mi solo me ha salido lahn con un 86 y los demas todos de 75 a 78, y veo a otros que tienen un equipo con jugadores de 83 para arriba.

este es el equipo que he conseguido formar comprando jugadores haber que os parece:

- Arranzubia
- Lahn
- Raul Albiol
- Godin
- Del Horno
- Senna
- Mascherano
- Sergio Busques
- Mata
- Negredo
- Santi cazorla

formacion 433 con 99 de compenetracion, tambien tengo en el banquillo a pedro y kanute el resto son del monto a la espera de conseguir mas jugadores en condiciones.

Gracias:

te vendo a bastos, diarra, y ancelotti
ahora mismo estoy mas tieso que una mojama, estoy intentando subastar a algunos jugadores de nivel oro de media 77 - 80 pero no me los compra nadie.
por eso pido consejo para ganar monedas para formar un buen equipo, porque ahi algunos por ahi que tienen jugadores de primer nivel que no veas.

gracias por el ofrecimiento pero va ser que ahora no, haber si consigo ahorar algo de dinero.
No es broma, no os vengo a pedir jugadores ni nada, solo decir k me acaban de robar el equipo.
Me imagino que querreis pruebas. No os engaño. Aquí la foto.
http://img233.imageshack.us/i/robar.png/

Unicamente me han dejado jugadores de media 79 para abajo y Dawson. Con eso volvere a empezar desde 0. Pero queria de alguna forma sacar el mar humor para ver si de una puta vez EA consigue q este tipo de gente desaparezca, k uno esta 3 meses jugando para k un gilipollas seguramente guiri consiga meterse en tu cuenta y te joda. Y después tanta actualización para que la mitad de dias se bloquee. Vaya inutiles...
detectivemarti escribió:No es broma, no os vengo a pedir jugadores ni nada, solo decir k me acaban de robar el equipo.
Me imagino que querreis pruebas. No os engaño. Aquí la foto.
http://img233.imageshack.us/i/robar.png/

Unicamente me han dejado jugadores de media 79 para abajo y Dawson. Con eso volvere a empezar desde 0. Pero queria de alguna forma sacar el mar humor para ver si de una puta vez EA consigue q este tipo de gente desaparezca, k uno esta 3 meses jugando para k un gilipollas seguramente guiri consiga meterse en tu cuenta y te joda. Y después tanta actualización para que la mitad de dias se bloquee. Vaya inutiles...


Pues vaya putada macho, que asco de gentuza, de verdad que no se como esta gente puede llegar a conseguir la clave de la cuenta de otro, deben de ser hackers o algo asi porque a mi solo se me ocurriria intentarlo metiendo claves al azar a ver si en alguna suena la flauta y doy con la correcta pero eso es dificilisimo, puedes tirarte meses poniendo claves y no dar nunca con la correcta.

Ademas, esto igual es hasta un delito y todo, hace tiempo escuche en la radio que un tio habia sido condenado por averiguar la clave del msn de su pareja y entrar en él sin permiso de su titular.
Fumeles escribió:
detectivemarti escribió:No es broma, no os vengo a pedir jugadores ni nada, solo decir k me acaban de robar el equipo.
Me imagino que querreis pruebas. No os engaño. Aquí la foto.
http://img233.imageshack.us/i/robar.png/

Unicamente me han dejado jugadores de media 79 para abajo y Dawson. Con eso volvere a empezar desde 0. Pero queria de alguna forma sacar el mar humor para ver si de una puta vez EA consigue q este tipo de gente desaparezca, k uno esta 3 meses jugando para k un gilipollas seguramente guiri consiga meterse en tu cuenta y te joda. Y después tanta actualización para que la mitad de dias se bloquee. Vaya inutiles...


Pues vaya putada macho, que asco de gentuza, de verdad que no se como esta gente puede llegar a conseguir la clave de la cuenta de otro, deben de ser hackers o algo asi porque a mi solo se me ocurriria intentarlo metiendo claves al azar a ver si en alguna suena la flauta y doy con la correcta pero eso es dificilisimo, puedes tirarte meses poniendo claves y no dar nunca con la correcta.

Ademas, esto igual es hasta un delito y todo, hace tiempo escuche en la radio que un tio habia sido condenado por averiguar la clave del msn de su pareja y entrar en él sin permiso de su titular.


Bueno bro pero como asi que te lo robaron no distes contrasena o algo asi?

ATENCION PLAYERS! ME LLEGO UN MENSAJE AYER NISIQUIERA TENIA AGREGADO A ESA PERSONA! QUE DECIA PUSIERA EL CODIGO PSN ( ES UNA TARGETA DE DINERO QUE LE METES A EL PLAYSTATION, COMO UN SALDO, HAY DE 20$ 50$ ETC, ASI PUEDES COMPRAR SOBRES)> DECIA QUE PUSIERA EL CODIGO QUE ESTABA EN EL MENSAJE! QUE ERA 100% CONFIABLE!. YO SE que no son tontos pero creanme que las MANOS LE PICAS POR INTRODUCIR EL CODIGO! [360º] yo me cree una cuenta nueva jejeje para meter el codigo y nada! Seguro les llega la clave y el id de mi cuenta nueva pero no tengo nada ahi
De verdad que vaya gente mas patetica, tienen que ser crios a la fuerza porque no me entra en la cabeza que con lo mal que esta el mundo y lo dificil que esta todo ahora mismo una persona adulta con dos dedos de frente pierda el tiempo dedicandose a averiguar las claves de otros para conseguir cuatro mierdas de cromos de una tonteria de videojuego.
esta es la misma historia de siempre hay que tener 2 dedos de frente nadie regala nada y a nadie le roban la cuenta sin hacer nada no deis ningun dato a nadie ni id ,ni messenger ,ni ostias si no os fiais de a quien se lo dais porque algo habreis hecho y yo ya no me fio de nadie ya que eso de la foto la as podido hacer tu mismo pasandote jugadores a otra cuenta y que luego alguien aki te de pasta esq esto se lleva haciendo mucho tiempo y ya cuando sale algo de esto huele

pero vamos seguir dando datos y esas cosas a la gente que no conoceis de nada y tendreis sorpresa
tengo a buffon para vender
Vendo plantilla de plata 4-1-2-1-2 de la Liga Española con bastante media

Esta es la plantilla: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cF9ghbawzX

Los vendo a todos porque me he cansado de ellos y me cambio de liga, como podeis ver la gran mayoria son 4-1-2-1-2 y tienen mucha media, ahora mismo es practicamente lo mejorcito que podeis encontrar de plata de nuestra liga.
Interesados mandadme un MP.
Bueno ahi tengo un dinero extra! Y Soy de venezuela! yo e comprado varios psn de euros! pero tambien ahi de dolares! osea UNA TARGETA PSN DE 20EUROS Y TAMBIEN AHI UNA TARGETA DE 20DOLARES! como yo las compro en bolivares se me hace mas caro el euro!! y la de dolares es un 10% mas barato! sera que ahi una diferencia entre la de euro y dolar? o no se pueden hacer cuentas americanas USA?
balrogmad escribió:esta es la misma historia de siempre hay que tener 2 dedos de frente nadie regala nada y a nadie le roban la cuenta sin hacer nada no deis ningun dato a nadie ni id ,ni messenger ,ni ostias si no os fiais de a quien se lo dais porque algo habreis hecho y yo ya no me fio de nadie ya que eso de la foto la as podido hacer tu mismo pasandote jugadores a otra cuenta y que luego alguien aki te de pasta esq esto se lleva haciendo mucho tiempo y ya cuando sale algo de esto huele

pero vamos seguir dando datos y esas cosas a la gente que no conoceis de nada y tendreis sorpresa



No he pedido jugadores, no he dao datos a nadie, se han metido mediante mi cuenta de gmail, eso para empezar 2, no soy idiota y como ya dije hace poco cambio las contraseñas cada x tiempo, con lo kual solo lo he dicho lo k me han hecho, lo de pasarlos a otra cuenta no lo he hecho si hace falta te agrego a las 2 cuentas k tengo y veras k en ninguna las tengo y no soy tan retorcido como para tener más, cada uno puede creer lo k kiera, yo no he dao datos a nadie, simplemente han conseguido entrar y me los han kitado, solo he puesto mi comentario como he dicho para intentar kitarme el cabreo no para k me tacheis de una cosa k no he hecho, y repito NO HE PEDIDO NADA, es más aunque me los ofrezcais no los kiero. me voy a hacer un ekipo desde 0 k es lo k mola, pero me jode tener k volver a hacerlo y por eso lo he dicho.
pramsook escribió:Bueno ahi tengo un dinero extra! Y Soy de venezuela! yo e comprado varios psn de euros! pero tambien ahi de dolares! osea UNA TARGETA PSN DE 20EUROS Y TAMBIEN AHI UNA TARGETA DE 20DOLARES! como yo las compro en bolivares se me hace mas caro el euro!! y la de dolares es un 10% mas barato! sera que ahi una diferencia entre la de euro y dolar? o no se pueden hacer cuentas americanas USA?


Men lo más facil es comprar por cierta web conocida de subastas por internet xD. porque en los sobres tendrás que tener mucha suerte :D

ALGUIEN SE ANIMA A HACER UN IMPERIO DE LUIS FABIANOS IFS ?
Nuevo mensajepor detectivemarti 01 Mar 2011 13:31

balrogmad escribió:esta es la misma historia de siempre hay que tener 2 dedos de frente nadie regala nada y a nadie le roban la cuenta sin hacer nada no deis ningun dato a nadie ni id ,ni messenger ,ni ostias si no os fiais de a quien se lo dais porque algo habreis hecho y yo ya no me fio de nadie ya que eso de la foto la as podido hacer tu mismo pasandote jugadores a otra cuenta y que luego alguien aki te de pasta esq esto se lleva haciendo mucho tiempo y ya cuando sale algo de esto huele

pero vamos seguir dando datos y esas cosas a la gente que no conoceis de nada y tendreis sorpresa




No he pedido jugadores, no he dao datos a nadie,se han metido mediante mi cuenta de gmail, eso para empezar 2, no soy idiota y como ya dije hace poco cambio las contraseñas cada x tiempo, con lo kual solo lo he dicho lo k me han hecho, lo de pasarlos a otra cuenta no lo he hecho si hace falta te agrego a las 2 cuentas k tengo y veras k en ninguna las tengo y no soy tan retorcido como para tener más, cada uno puede creer lo k kiera, yo no he dao datos a nadie, simplemente han conseguido entrar y me los han kitado, solo he puesto mi comentario como he dicho para intentar kitarme el cabreo no para k me tacheis de una cosa k no he hecho, y repito NO HE PEDIDO NADA, es más aunque me los ofrezcais no los kiero. me voy a hacer un ekipo desde 0 k es lo k mola, pero me jode tener k volver a hacerlo y por eso lo he dicho.


esto es lo que comentaba tu cuenta de gmail no tendra datos parecidos a tu id y password de laplay ?
y con mi mensaje no intento atacarte ni nada pero esq siempre que roban una cuenta es porque se ha dado un dato ,ya no somos niños para saber que en internet existen miles de cosas para adivinar contraseñas etc y la mayoria de la gente sabemos que ponen las mismas contraseñas para todo

repito no deis datos a nadie que no conozcais y no os pasara nada ,y nadie regala nada sin conoceros de nada
Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

bro toy vendiendo un xabi alonzo MC. cuando das por el ?
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

tengo a xabi alonso, me interesa ozil por si lo tienes o ese anelka y tevez
Vendo a Lahm CAD 5-2-1-2 con 7 contratos
Alguien sabe si eso d q D.Lopez IF es mejor q Casillas es verdad? O anda x ese nivel? Xk si es asi lo comprare con lo barato q cuesta.
pramsook escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

bro toy vendiendo un xabi alonzo MC. cuando das por el ?

que formación es y cuantos contratos tiene? y dime también si aceptas cambios.
juniorcadiz escribió:
pramsook escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

bro toy vendiendo un xabi alonzo MC. cuando das por el ?

que formación es y cuantos contratos tiene? y dime también si aceptas cambios.

yo lo tengo en 4-3-2-1 y con hasta 60 contratos o mas


tambien vendo
Lahm con 29 contrato / 3-5-2
Anceloti 4-3-3
Buffon 4-3-2-1 / 7 contrato
Diego lopez 3-4-3 / 0 contratos por 1500 o 28 contrato por 2000
Michel bastos 4-3-2-1 / 7 contratos
Adebayor 4-3-2-1 / 10 contrato este es una auntentica bestia
JuanJe797 escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

tengo a xabi alonso, me interesa ozil por si lo tienes o ese anelka y tevez


Anelka lo acabo de vender por 20.000, ozil no lo tengo, y Tevez por Xabi Alonso como que no jajajajaja.
El Tevez que tengo es 4-2-2-2----MCO-----81 contratos.
juniorcadiz escribió:
JuanJe797 escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

tengo a xabi alonso, me interesa ozil por si lo tienes o ese anelka y tevez


Anelka lo acabo de vender por 20.000, ozil no lo tengo, y Tevez por Xabi Alonso como que no jajajajaja.
El Tevez que tengo es 4-2-2-2----MCO-----81 contratos.

cuanto pides por tevez?

mirate esrto
Lahm con 29 contrato / 3-5-2
Anceloti 4-3-3
Buffon 4-3-2-1 / 7 contrato
Diego lopez 3-4-3 / 0 contratos por 1500 o 28 contrato por 2000
Michel bastos 4-3-2-1 / 7 contratos
Adebayor 4-3-2-1 / 10 contrato este es una auntentica bestia

tambien tengo cartas de contrato y de formaciones.
Voy a poner a

hulk 84 3412
michel bastos 3412
Vidal IF 4222
joaquin ed 4222

Precio inicial 150
ErManu10 escribió:Vendo a Lahm CAD 5-2-1-2 con 7 contratos
Alguien sabe si eso d q D.Lopez IF es mejor q Casillas es verdad? O anda x ese nivel? Xk si es asi lo comprare con lo barato q cuesta.

Xfa arguien tiene a D.Lopez IF y puede decir como lo ve?
Compro a Tevez 4 3 1 2.
Vendo a Milito y Cavani en esa formacion.Milito con 92 contratos y Cavani con 20...
El Tevez mas barato que hay en mi formación es de 50.000, el mio como tiene mas contrato y es MCO lo vendo por un poco mas
Tevez 4-2-2-2 MCO no hay ninguno a la venta.
En 4 3 1 2 que me recomendais de MP,a tevez? O tevez de DC?
busco un benzema barato, me da igual formacion. puedo pagar con
Lahm con 29 contrato / 3-5-2
Anceloti 4-3-3
Buffon 4-3-2-1 / 7 contrato
Diego lopez 3-4-3 / 0 contratos por 1500 o 28 contrato por 2000
Michel bastos 4-3-2-1 / 7 contratos
Adebayor 4-3-2-1 / 10 contrato este es una auntentica bestia
ronaldinho 83



Tambien tengo a ronaldo, lo vendo por 5000 ya que esta retirado y no habra ninguno mas.
Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

te vendo a X.Alonso por 20.000
JuanJe797 escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

te vendo a X.Alonso por 20.000


Hay un Xabi Alonso en comprar ya por 18.000 le quedan 8 minutos.
Vendo plantilla de plata 4-1-2-1-2 de la Liga Española con bastante media.

Esta es la plantilla: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gw7ZjbawBa

Los vendo a todos porque me he cansado de ellos y me cambio de liga, como podeis ver la gran mayoria son 4-1-2-1-2 y tienen mucha media, ahora mismo es practicamente lo mejorcito que podeis encontrar de plata de nuestra liga.
Interesados mandadme un MP.
Fumeles escribió:Vendo plantilla de plata 4-1-2-1-2 de la Liga Española con bastante media.

Esta es la plantilla: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gw7ZjbawBa

Los vendo a todos porque me he cansado de ellos y me cambio de liga, como podeis ver la gran mayoria son 4-1-2-1-2 y tienen mucha media, ahora mismo es practicamente lo mejorcito que podeis encontrar de plata de nuestra liga.
Interesados mandadme un MP.

Te compro a boutahar dime cuanto pides por privado
los que jugueis con drogba y ba if en ataque me podeis decir que tal funcionan juntos?
juniorcadiz escribió:
JuanJe797 escribió:
juniorcadiz escribió:Vendo a jugadores 4-2-2-2 todos con muchisimos contratos rondando los 90 contratos.
Milito,Etto,Anelka,Tevez,Touré Yaya,Cambiasso,Chiellini,W.Samuel,Julio Cesar.
Me interesan, Villa, Torres, X.Alonso,Piqué.
Acepto cambios razonables.

te vendo a X.Alonso por 20.000


Hay un Xabi Alonso en comprar ya por 18.000 le quedan 8 minutos.

Q pides por milito?
DIOS, algun enfermo me ha comprado a mi Lucio IF 88 por 945.000 monedas, la locaza se debe de haber pensado que era el SIF de 89, porque hace una semana lo tenia en compra ya a 850 y no me lo compraba ni dios [carcajad]

O eso o es que en 10 dias ha subido 200k de golpe xd.

Ahora a ver si me pillo uno de 89, eso si, negocio rentable, porque lo compre por 650 xd
Busco Carta de jugador de 4 3 1 2
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... WF4Zobawsn

Ese es mi equipo, aqui me viene la duda,estoy pensando en vender a Kaka,ficharme a forlan y con ese dinero vender a kun y a ozil y comprarmelos semiIF´s..
Que pensais?Lo hago,me recomendais otra opcion?O me lo quedo asii..Agradeceria la respuesta..
Un saludo
el nene 69 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jdFWF4Zobawsn

Ese es mi equipo, aqui me viene la duda,estoy pensando en vender a Kaka,ficharme a forlan y con ese dinero vender a kun y a ozil y comprarmelos semiIF´s..
Que pensais?Lo hago,me recomendais otra opcion?O me lo quedo asii..Agradeceria la respuesta..
Un saludo

Yo nose,yo cambiaria a Kaka por Forlan y si te llega,en vez de ozil,kaka..pero si no te llega yo vendia a kaka y fichaba a forlan y hacia lo que dices,ozil y kun mejoraos
taksebas escribió:
el nene 69 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jdFWF4Zobawsn

Ese es mi equipo, aqui me viene la duda,estoy pensando en vender a Kaka,ficharme a forlan y con ese dinero vender a kun y a ozil y comprarmelos semiIF´s..
Que pensais?Lo hago,me recomendais otra opcion?O me lo quedo asii..Agradeceria la respuesta..
Un saludo

Yo nose,yo cambiaria a Kaka por Forlan y si te llega,en vez de ozil,kaka..pero si no te llega yo vendia a kaka y fichaba a forlan y hacia lo que dices,ozil y kun mejoraos


Has probado a Forlán?Porque hay gente que dice que les va bien y otra que da pena..

Gracias por contestar crack!
Yo tuve a Forlan y la verdad es ke me rendia pero para lo que cuesta ay jugadores ke rinden igual por menos monedas [oki]
el nene 69 escribió:
taksebas escribió:
el nene 69 escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#jdFWF4Zobawsn

Ese es mi equipo, aqui me viene la duda,estoy pensando en vender a Kaka,ficharme a forlan y con ese dinero vender a kun y a ozil y comprarmelos semiIF´s..
Que pensais?Lo hago,me recomendais otra opcion?O me lo quedo asii..Agradeceria la respuesta..
Un saludo

Yo nose,yo cambiaria a Kaka por Forlan y si te llega,en vez de ozil,kaka..pero si no te llega yo vendia a kaka y fichaba a forlan y hacia lo que dices,ozil y kun mejoraos


Has probado a Forlán?Porque hay gente que dice que les va bien y otra que da pena..

Gracias por contestar crack!

Sip,yo lo probe y no se..Lo probe poco tiempo,pero me rindio bastante bien,nose no me encanto pero tampoco fue malo.
Tiene buen ritmo,va bien de cabeza y su dispare es muy bueno..No es el puto amo,pero rinde.Aun asi,para su precio no es tan bueno..
Alguien de aqui se vende a rooney if? si es asi que me mande un mp.
Oliveercrack escribió:Yo tuve a Forlan y la verdad es ke me rendia pero para lo que cuesta ay jugadores ke rinden igual por menos monedas [oki]


Por ejemplo quien?Un saludo
el nene 69 escribió:
Oliveercrack escribió:Yo tuve a Forlan y la verdad es ke me rendia pero para lo que cuesta ay jugadores ke rinden igual por menos monedas [oki]


Por ejemplo quien?Un saludo

A mi higuain me fue mejor que forlan.
Cavani,aunque siendo de otra liga,me fue el triple de mejor.Milito mas de lo miismo.Y asi varios delanteros..De la liga española se poco la verdad,estoy y he estado casi siempre en la Premier
Al final vi unas 240mil monedas q tenia recaudadas de vender a villa, navas, benzema, etc... y hasta la polla, vi un messi de 92 x 800mil monedas y dije, o duplico lo q tengo en sobres o paso y nada, me gaste las 240mil monedas en sobres y lo mejor q me toco fue ribery xD paso de ultimate al menos hasta el 12 xD
18177 respuestas