|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

CaMiLoSt14 escribió:Al final vi unas 240mil monedas q tenia recaudadas de vender a villa, navas, benzema, etc... y hasta la polla, vi un messi de 92 x 800mil monedas y dije, o duplico lo q tengo en sobres o paso y nada, me gaste las 240mil monedas en sobres y lo mejor q me toco fue ribery xD paso de ultimate al menos hasta el 12 xD


Pos dame ese ribery si lo vas a dejar jajaja xD
Joder, como está la peña de desesperada por algunos IF's xDDD, hay uno que me ofrece 2 Nani IF, 1 Pepe IF todos en 4-1-2-1-2 y 100k y otro que me ofrece 925.000 por esneider TOTY, pero no le voy a aceptar la oferta a este ultimo, esperaré a ver si alguien me suelta 1 milloncejo XD
Mensaje por PaLMeRR 01 Mar 2011 16:14
Alguien de aqui se vende a rooney if? si es asi que me mande un mp.


jajaja palmer que por aki somos pobres no llegamos a tener esos jugadores

PD : oye me compras un onuohaif o un kompany if jajajajja
PaLMeRR escribió:Joder, como está la peña de desesperada por algunos IF's xDDD, hay uno que me ofrece 2 Nani IF, 1 Pepe IF todos en 4-1-2-1-2 y 100k y otro que me ofrece 925.000 por esneider TOTY, pero no le voy a aceptar la oferta a este ultimo, esperaré a ver si alguien me suelta 1 milloncejo XD

A que eres buena gente y me donas 25 k :)
Lo siento pero no hago donaciones, que a mi me ha costado mucho conseguir lo que tengo, no me han regalado nada xD
PaLMeRR escribió:Lo siento pero no hago donaciones, que a mi me ha costado mucho conseguir lo que tengo, no me han regalado nada xD

Iba en plan ironico ee xD A mi tambien me ha costado lo poco que tengo.xd
Es que todo cuesta mucho en esta vida!! ;)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se sabe ya la lista de los if?
mañana.

EDIT:

DIOS!!!! 1 KILAZO limpio me acaban de soltar por esneider TOTY!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
tengo este equipo con mucho esfuerzo de partidos jugados etc.... como podria mejorarlo? no me digan jugadores myu caros que no llegare nunca jajajaj
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GXnBGbawCo
Palmer no tienes mas suerte xk dios dijo basta [+risas]
Tengo 44 k y me faltan un mp y dos Dc de la premier
Que me recomendais acer?Akien ficho?
Ficha a Silva MP Agbohnlaor y ANELKA! Te vendria de lujo
Oliveercrack escribió:Ficha a Silva MP Agbohnlaor y ANELKA! Te vendria de lujo

No me gustan esos 3 pero gracias x contestar.De momento fichare a Tevez y Balotelli,y otro delantero malo,ahorrare y le devolvere lo que debo a jaime,y luego ya veremos jaaj
Okeii colega, cualquier otra duda.. ya sabes intentare ayudarte a ti y a cualquiera ke tanga alguna duda o algo [oki]
Después de k me robaran el equipo, este es el ekipo k me ha kedao.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... bNfKvbawDt
Buenas, que hago, tengo 46k , puesto que he vendido mi plantilla entera, que me recomendais hacer, con ese dinero intentar fichar a alguna "joyita" barata o ago una plantilla mas o menos decente (lo de jugadores malos y descartad, no me gusta, puesto que no se hacerlo bien, si alguien fuera tan amable de explicarmelo a la perfeccion) XD
j_126 escribió:tengo este equipo con mucho esfuerzo de partidos jugados etc.... como podria mejorarlo? no me digan jugadores myu caros que no llegare nunca jajajaj
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GXnBGbawCo


Yo la verdad es que te recomendaria que pensases mas en la compenetracion, es importante tener jugadores buenos pero es mas importante tener buena compenetracion.

Deberias hacerte un equipo de una sola liga o una sola nacionalidad, con los jugadores que tienes ahora mismo te sale un equipito guapo de la Premier o de la liga española por ejemplo.
Fumeles escribió:
j_126 escribió:tengo este equipo con mucho esfuerzo de partidos jugados etc.... como podria mejorarlo? no me digan jugadores myu caros que no llegare nunca jajajaj
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... GXnBGbawCo


Yo la verdad es que te recomendaria que pensases mas en la compenetracion, es importante tener jugadores buenos pero es mas importante tener buena compenetracion.

Deberias hacerte un equipo de una sola liga o una sola nacionalidad, con los jugadores que tienes ahora mismo te sale un equipito guapo de la Premier o de la liga española por ejemplo.


ya me lo han dicho varias veces pero prefiero hacerme un equipo con los mejorcillos supuestamente aunque no tenga mucha compenetracion jajaaj gracias de todas maneras si me pudierais decir algun jugador mas? quien pondriais de delantetoro junto a mi diego milito?
Bueno,el equipo que me hice es una putisima mierda,tevez es una mierda de enano y vendo todo..
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javi xerez escribió:Buenas, que hago, tengo 46k , puesto que he vendido mi plantilla entera, que me recomendais hacer, con ese dinero intentar fichar a alguna "joyita" barata o ago una plantilla mas o menos decente (lo de jugadores malos y descartad, no me gusta, puesto que no se hacerlo bien, si alguien fuera tan amable de explicarmelo a la perfeccion) XD

paso 1 pon cualkier cosa que no kieras en venta x 400,creas un usuario nuevo desde el menu de la play,entras al fifa,creas otra partida del ultimate descartas casi todo menos 4 jugadores, y luego te pasas los 4 jugadores a tu cuenta 1 mas las monedas que sakes, y luego desde la cuenta 1 aceptas la oferta que tu mismo te as exo y esos 4 jugadores los pones en venta para volver a comprarlos y asta que tengas 33 jugadores paara poner en venta, si aceptas las ofertas desde el pc,iras mas rapido
pero de la manera esa no es un poco lenta???, y cuanto me puedo sacar al hacerlo una vez???


PD: Me acabo de llevar un nasri 85 a 30000, esta bien?? a cuanto puedo venderlo??
groucho_marx escribió:
javi xerez escribió:Buenas, que hago, tengo 46k , puesto que he vendido mi plantilla entera, que me recomendais hacer, con ese dinero intentar fichar a alguna "joyita" barata o ago una plantilla mas o menos decente (lo de jugadores malos y descartad, no me gusta, puesto que no se hacerlo bien, si alguien fuera tan amable de explicarmelo a la perfeccion) XD

paso 1 pon cualkier cosa que no kieras en venta x 400,creas un usuario nuevo desde el menu de la play,entras al fifa,creas otra partida del ultimate descartas casi todo menos 4 jugadores, y luego te pasas los 4 jugadores a tu cuenta 1 mas las monedas que sakes, y luego desde la cuenta 1 aceptas la oferta que tu mismo te as exo y esos 4 jugadores los pones en venta para volver a comprarlos y asta que tengas 33 jugadores paara poner en venta, si aceptas las ofertas desde el pc,iras mas rapido

Cuanta pasta tienes ya groucho?
xD
PALMER NOS ENSEÑAS TU EQUIPO? xD tengo curiosidad
RAMOS 1 HORA 150 INICIAL... DAOS PRISA!!!
Palmer, buen negocio, la verdad que juegas poquito eh?, tienes pocos partidos, solo tradeas?.

A lo que iba, ahora mismo mi equipo es este:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 9rlaBbawET
Mas 65k.
Estoy pensando cambiarme a 4-3-1-2, 4-2-3-1 o 4-3-3, incluso si me apuras 4-3-2-1.
Ya pase por la 4-1-2-1-2 y ahora estoy con la que veis, 5-2-1-2, pero quiero cambiar, no me permite mucho juego la que tengo, ya que combino con pocos jugadores. Cual os quedariais de todas?, la que mas me convence es la 4-3-1-2.

Por otro lado, con esos 65k mas lo que veis, que cambios/compras me aconsejais realizar?, la verdad que D.Ba IF a mi no me rinde absolutamente NADA, los goles que marcan son en pase de la muerte a puerta vacia... lleva unos cuantos (bastantes) partidos conmigo y nada... no me convence. Creeis que aun subira mas de precio? o me deshago ya de el.

Aconsejadme en cuanto a compra/cambios y demas, mis prioridades son o eran pillarme a lampard y cesc para la 4-3-1-2 junto con meireless IF que es dios, y essien y nasri 85 de recambio, ya que Gerrard se me va de presupuesto, al igual que Saha IF o Rooney.. por lo demas.. no se, decidme, soy todo oidos.
taksebas escribió:Bueno,el equipo que me hice es una putisima mierda,tevez es una mierda de enano y vendo todo..


Ponte de delanteros a Adebayor y Balotelli y de MP tengo a Van persie.. hace buenos pases tiene una zurda k t quedas helao ademas si tienes tirador de falta y corner y no se pruebalo..
quien os parece mejor delantero torres,ba if o tevez?
balrogmad escribió:quien os parece mejor delantero torres,ba if o tevez?

Ba If, a Tevez no lo he provado de DC y Torres a mi me va fatal
groucho_marx escribió:
javi xerez escribió:Buenas, que hago, tengo 46k , puesto que he vendido mi plantilla entera, que me recomendais hacer, con ese dinero intentar fichar a alguna "joyita" barata o ago una plantilla mas o menos decente (lo de jugadores malos y descartad, no me gusta, puesto que no se hacerlo bien, si alguien fuera tan amable de explicarmelo a la perfeccion) XD

paso 1 pon cualkier cosa que no kieras en venta x 400,creas un usuario nuevo desde el menu de la play,entras al fifa,creas otra partida del ultimate descartas casi todo menos 4 jugadores, y luego te pasas los 4 jugadores a tu cuenta 1 mas las monedas que sakes, y luego desde la cuenta 1 aceptas la oferta que tu mismo te as exo y esos 4 jugadores los pones en venta para volver a comprarlos y asta que tengas 33 jugadores paara poner en venta, si aceptas las ofertas desde el pc,iras mas rapido


Hermano groucho ESTA PARTE --->luego desde la cuenta 1 aceptas la oferta que tu mismo te as exo y esos 4 jugadores los pones en venta para volver a comprarlos y asta que tengas 33 jugadores paara poner en venta, si aceptas las ofertas desde el pc,iras mas rapido...........NO LA ENTENDI SERA QUE ME PUEDES EXPLICAR PORFAVOR HERMANO?
Navart escribió:
taksebas escribió:Bueno,el equipo que me hice es una putisima mierda,tevez es una mierda de enano y vendo todo..


Ponte de delanteros a Adebayor y Balotelli y de MP tengo a Van persie.. hace buenos pases tiene una zurda k t quedas helao ademas si tienes tirador de falta y corner y no se pruebalo..

Gracias,hare un poco de compraventa y tal,y luego ya vere que hago..
balrogmad escribió:os va la web?

No,me da error.
taksebas escribió:
balrogmad escribió:os va la web?

No,me da error.

A mi tambien
vale ya me va joer que asco ahora ir al minuto 59 otra vez arghhhh
Alberto_carlos escribió:
taksebas escribió:
balrogmad escribió:os va la web?

No,me da error.

A mi tambien

Igual por aqui!! Ya van 2 veces que se caen los servidores en menos de 24 horas!
A mi tovia no me carga..
PD:Ya me tira
tras probar soldado if debo decir que es lo mismo que el normal... que desilusion lo revendere y me guardare el dinero
algien me dice cual en el truco ese del minuto 59¿?¿?¿?¿

mp
nonacho fc escribió:algien me dice cual en el truco ese del minuto 59¿?¿?¿?¿

mp


No es truco, es ir al min. 59 en subastas y comprar los chollos recién puestos.
pos este es mi equipo http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 70SFubawFv ... ya no se que si se puede mejorar la verdad es que solo me faltan caros como villa,iniesta,xavi,casillas y jugadores if como abidal if o pedro if pero son muy caros todos estos y a no ser ke toque algo muy bueno en sobres... tengo 10k mas lo que saque por soldado if que se esta vendiendo mi ekipo es total team y le quedara como 40 min.

ariais algun cambio al equipo?
Seria divertido! que hagamos un torneo de jugadores fieles y leales! para entrar a el torneo tendria que pagar que si 500 monedas EJEMPLO. y asi pues como un torneo! :) el que gane la final se lleva el pote!

El quien tendria el pote seria uno que lleve mas tiempo aqui y por voto pes! y le pasamos las fichas! y claro el quien tenga el pote tambien jugaria :)
Mensaje por pramsook 01 Mar 2011 19:30
Seria divertido! que hagamos un torneo de jugadores fieles y leales! para entrar a el torneo tendria que pagar que si 500 monedas EJEMPLO. y asi pues como un torneo! :) el que gane la final se lleva el pote!

El quien tendria el pote seria uno que lleve mas tiempo aqui y por voto pes! y le pasamos las fichas! y claro el quien tenga el pote tambien jugaria :)


eso estuve pensando yo ayer pero el hacer un torneo de ida y vuelta de unos 32 equipos o 16 sino se llegase y que cada uno pusiera 10k asi el ganador se llevaria x ejemplo 150k y el segundo 100k si fueran 32 y premios mas bajos si fueran 16 o dar premios a mas posiciones y esto si sale bien podriamos hacer mas torneos que lo que hay es una puta mierda y los proximos igual pero claro siempre con gente de confianza
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
groucho_marx escribió:
javi xerez escribió:Buenas, que hago, tengo 46k , puesto que he vendido mi plantilla entera, que me recomendais hacer, con ese dinero intentar fichar a alguna "joyita" barata o ago una plantilla mas o menos decente (lo de jugadores malos y descartad, no me gusta, puesto que no se hacerlo bien, si alguien fuera tan amable de explicarmelo a la perfeccion) XD

paso 1 pon cualkier cosa que no kieras en venta x 400,creas un usuario nuevo desde el menu de la play,entras al fifa,creas otra partida del ultimate descartas casi todo menos 4 jugadores, y luego te pasas los 4 jugadores a tu cuenta 1 mas las monedas que sakes, y luego desde la cuenta 1 aceptas la oferta que tu mismo te as exo y esos 4 jugadores los pones en venta para volver a comprarlos y asta que tengas 33 jugadores paara poner en venta, si aceptas las ofertas desde el pc,iras mas rapido

Cuanta pasta tienes ya groucho?
xD

yo ese truco no lo hago me da pereza,tengo 125.000 para fichar a torres,e encontrado una nueva forma de sacar pasta,no es ningun truco es compra venta sin riesgos,nadie me vende un torres x 125000¿? si puede ser 4 3 1 2 iria de lujo aunque no tenga contratos da= yo tengo contratos pa dar y tomar,este finde que siempre hay sequia de contratos voy a ponerlos mas caros.. [sati]



P.D. por cierto si se hace un torneo yo me apunto solo con la condicion de que al que se le den las monedas,sea alguien que este demasiado forrado como para fliparse x 100.000 monedas
balrogmad escribió:
Mensaje por pramsook 01 Mar 2011 19:30
Seria divertido! que hagamos un torneo de jugadores fieles y leales! para entrar a el torneo tendria que pagar que si 500 monedas EJEMPLO. y asi pues como un torneo! :) el que gane la final se lleva el pote!

El quien tendria el pote seria uno que lleve mas tiempo aqui y por voto pes! y le pasamos las fichas! y claro el quien tenga el pote tambien jugaria :)


eso estuve pensando yo ayer pero el hacer un torneo de ida y vuelta de unos 32 equipos o 16 sino se llegase y que cada uno pusiera 10k asi el ganador se llevaria x ejemplo 150k y el segundo 100k si fueran 32 y premios mas bajos si fueran 16 o dar premios a mas posiciones y esto si sale bien podriamos hacer mas torneos que lo que hay es una puta mierda y los proximos igual pero claro siempre con gente de confianza

Primero hacemos uno apostando menos dinero para probar la confianza y tal, yo soy de fiar
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aun no se sabe nada de los IFs de mañana no?¿ Saldra alguna vez Llorente IF ?¿ Es que bff lo espero como agua de mayo.... Ya que el normal me va muy bien y me gusta mucho pues un IF tendria que ir muy bien...

Saludos
Groucho,que truco es ese tio?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cher19 escribió:Aun no se sabe nada de los IFs de mañana no?¿ Saldra alguna vez Llorente IF ?¿ Es que bff lo espero como agua de mayo.... Ya que el normal me va muy bien y me gusta mucho pues un IF tendria que ir muy bien...

Saludos

yo tengo una lista de jugadores que molaria que salieran if,
keita,llorente,amorebieta,iraola,jordi alba,pablo hernandez,aduriz,bojan,afellay,busquets,canella,baptista,higuain,arbeloa,reina,torres,gio2santos,vela,
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo asi por encima.. Llorente, Busquets, Keita y Afellay...

He comprado a Gameiro IF va bien?¿ Es que yo tuve el normal al principio del Ultimate y iba bien.. Y digo pues voy a provar el IF a ver como va
Vendo jugadores 4-2-2-2 con muchisimos contratos todos:
Tevez,D.Milito,Cambiasso,Julio Cesar,,Etto,Samuel,Chiellini.
Acepto cambios RAZONABLES.
Me interesan:
Xabi A.Pique,Ozil 84, Villa y Torres.
18177 respuestas