|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

taksebas escribió:Jaja Navart,te ofrecen a Cristiano por ozil,dices que no?UPS me da que dirias que si..
Volviendo al tema..me hice 30 k jugando pues,tenia un equipito,barato,y jugue hasta que hice 30 000 monedas..Cuando hice eso aun funcionaba el truco de las finales..


Pues tu privado de que no tenias un duro fue el dia antes de la actualizacion asi que debes ser un maquina ganando 30000$ en 1 dia entero a base de finales de torneo.. algo sospechoso, pero bueno paso de meterme en esas cosas. Fin del tema

P.D: Alguna forma de subir la moral sin tener que dar cartas? Porque ni ganando partidos me sube.. :)
Pues yo soy testigo de sebas y ha avanzado essta smena he jugado varios partidos y ha ido mejorando bien el equipoy hoy me ha pedido dinero para alcanzar los 10k para ese xavi.

PD: Pienso que uno no puede decir que en una semana no se progesa porque conosco gente que con 30 o 50k han pasado a tener 120k o mas.

y repecto a los trucos, yo he usado desde el de forma hasta ganar 250k jugando finales de 10000 en diciembre, asi que cada cual tiene sus formas y no hace falta decir que te parece una mediocridad porque cada uno hace lo que puede.
Yo no todo el dinero lo hice con lo de la final..Tambien jugue y hice un poco de compraventa..Ademas paso de estos embrollos chaval..
Lo de la moral pos no lo se..
Gracias jaime crack,ya sabes,en cuanto pueda te devuelvo 5000.
Y lo de la moral, yo la tengo en 92, y cada ves que juego bien me sube xD, osea, ganando el partido con ventaja, 3-0..4-1, o será que la tengo tan alta porque siempre que juego un torneo casi siempre lo gano y entonces eso no me baja la moral nose, Intenta pujar por las cartas de moral, no es un dato preocupante hasta que bajan a menos de 70 diría yo.
Ya casi tengo el equipo, solo me falta Maicon y estoy dudando si pillarme a Xavi Alonso y Piqué.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
121.000 busco a torres!!! alguien me lo vende por 121.000¿? le puedo dar al todopoderoso y omnipresente babyani
yo torneos no juego.. juego partidos online normales y la moral no me sube..
Ya casi tengo terminado mi equipo, solo me falta pillara Maicon y estoy pensando si pillar también X.Alonso y Piqué.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcYy8EbXbawoT
e pillado un milito por 24k lo vendo en 30k jajaja
Que es mejor para un equipo de la Seria A de MD? Pato (83) o Krasic(84)?
La compenetracion ni baja ni sube con uno u otro.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... U7ENVbawo9

Este es mi equipo tengo en venta Aranzubia IF, Kanoute, Diego Lopez, Afellay, Javi Martinez, Navas, Granero, Lass Diarra, Bruno IF MC, algunos entrenadores.

K mejorariais?

Me interesa Luis Fabiano, Borja Valero IF, Xabi Alonso. Puedo ofrecer cualquier jugador de los que tengo en venta + pasta. ofertas razonables.
Albert_SD escribió:Que es mejor para un equipo de la Seria A de MD? Pato (83) o Krasic(84)?
La compenetracion ni baja ni sube con uno u otro.


Pues a mi me gusta más krasic que pato para md, hace más la función de md, que es bajar un poquillo a defender y llevarle el balón alos delanteros, además, krasic desde mi parecer centra mejor que pato y le pega mejor que pato cuando entra en diagonal hacia porteria en media distancia, y en cambio pato es más para un ed o un sdd, ya que es más delantero en la vida real que krasic, es mi simple opinion.


Y respecto a detective, pillate un ozil mc si te alcanza, se nota su presencia xD, también si te alcanza, cambiaría a soldado por higuain, pondría más de mp a benzema que al kun... Y pues ir ahorrando monedas, porque tarde o temprano te aburriras y querras armarte cualquier otra cosa, lo mismo para junior.. que dice que ya termino su equipo xD.

ALGUIEN JUEGA PARTIDOS ? QUE ME ENVIE UN MP. SALUDOS.
Como puedo hacer para encontrar la subasta de un amigo, me salen todas menos la suya
fran94 escribió:que me recomendais fichar???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HOSC2bawpS



Hola Fran, pues podrias cambiar a Lass por Macherano, yo tengo a los dos y Lass está en el banquillo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcYy8EbXbawoT
juniorcadiz escribió:
fran94 escribió:que me recomendais fichar???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HOSC2bawpS



Hola Fran, pues podrias cambiar a Lass por Macherano, yo tengo a los dos y Lass está en el banquillo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcYy8EbXbawoT


lass corre mas que mascherano xD y en las contras cuando el la recupera es una bala jajajajaj por eso juega de titular xD
josiko69 escribió:Como puedo hacer para encontrar la subasta de un amigo, me salen todas menos la suya


Sal del UT y vuelve a entrar, y busca de nuevo el jugador [ginyo] A mi me funciona así.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
juniorcadiz escribió:
fran94 escribió:que me recomendais fichar???

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... HOSC2bawpS



Hola Fran, pues podrias cambiar a Lass por Macherano, yo tengo a los dos y Lass está en el banquillo.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcYy8EbXbawoT


lass corre mas que mascherano xD y en las contras cuando el la recupera es una bala jajajajaj por eso juega de titular xD

yo te recomiendo un centrocampista que sepa jugar y no sea tan destructor como cambiasso o mascherano, un fabregas por ej, y un pique para quitar a samuel que yo seria el ultimo central que me compraria(samuel,carvalho,terry,vidic,puyol,ferdinad) y si no tienes para fabregas vende algun delantero para que kieres a tantos? anelka,etoo,milito,higuain,tevez,aguero,
detectivemarti escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#pjzU7ENVbawo9

Este es mi equipo tengo en venta Aranzubia IF, Kanoute, Diego Lopez, Afellay, Javi Martinez, Navas, Granero, Lass Diarra, Bruno IF MC, algunos entrenadores.

K mejorariais?

Me interesa Luis Fabiano, Borja Valero IF, Xabi Alonso. Puedo ofrecer cualquier jugador de los que tengo en venta + pasta. ofertas razonables.
Tengo un Marchisio MC 4-1-2-1-2 es muy dificil de encontrar en esa formación,es un ugador muy completo para los banquillos de la Serie A.
81 Ritmo,82 Regate,80 Pase, si alguien le interesa que me lo diga.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcYy8EbXbawoT
tOMA YA UN eTO'O 86 por 24 k !!!!!
rcm15 escribió:tOMA YA UN eTO'O 86 por 24 k !!!!!

Que cabron xD
juniorcadiz escribió:Tengo un Marchisio MC 4-1-2-1-2 es muy dificil de encontrar en esa formación,es un ugador muy completo para los banquillos de la Serie A.
81 Ritmo,82 Regate,80 Pase, si alguien le interesa que me lo diga.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#kcYy8EbXbawoT


Es dificil verlo en esa formación.. sencillamente porque mc en 41212 no se usa.

En tal caso, se vende:

Luis fabiano IF 4-3-3, 127000. El 433 más barato del mercado.
(mensaje borrado)
Que es mejor para mi equipo de serie A en defensa?
Chivu-Lucio-Samuel-Maicon
o
Chivu-Lucio-Thiago Silva-Maicon

alguna combinacion mejor?? de portero esta Julio Cesar

Tambien vendo:
Neuer POR (85) 5-2-1-2
Mertesacker DFC (83) 5-2-1-2
Ballack (84) MC 5-2-2-1
Jesus Navas MD (84) 3-4-3
Diarra MCD (82) 3-5-2
Llorente (81) DC 5-3-2
Una cuestion e leido en multitud de posts que Diego Lopez IF es mejor que casillas, esto es cierto? me acabo de pillar uno por 13k en compra ya, creo que es un buen precio comparado con los demas, ahora lo probare a ver que tal!!! un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Una cuestion e leido en multitud de posts que Diego Lopez IF es mejor que casillas, esto es cierto? me acabo de pillar uno por 13k en compra ya, creo que es un buen precio comparado con los demas, ahora lo probare a ver que tal!!! un saludo!!


nose si es mejor pero sino lo es poco le falta yo pille uno por 9k y es la ostia lo para todo y llega a todos lados al ser alto y rapido jajajajaja
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ifWDe6Kfbawsv
Este es mi equipo
ID:ULTIMATETEAM-11
Agregadme y echamos unos partidos! :)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
acabo de ver a un tipo con 14 hangelaad a 130.000 compra ya,formaciones diferentes,como los venda todos se forra el mamonazo,
joer vaya truño de dia no he pillao ni una ganga hoy
Busco a cesc y tevez if!!! Si alguien los tiene que me avise que los que hay en el mercado se han flipao mucho en el precio!

Alguien sabe pk vale tanto chicharrito if? Tan bueno es o que!

Para finalizar deciros q tengo a saha if titular junto rooney if y es una maquina!
Y si podeis probar alex86 if del fenerbache es un jugon muy bueno con regate mas de 90 y un cañon
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Beldeta7 escribió:Busco a cesc y tevez if!!! Si alguien los tiene que me avise que los que hay en el mercado se han flipao mucho en el precio!

Alguien sabe pk vale tanto chicharrito if? Tan bueno es o que!

Para finalizar deciros q tengo a saha if titular junto rooney if y es una maquina!
Y si podeis probar alex86 if del fenerbache es un jugon muy bueno con regate mas de 90 y un cañon

yo e estado mirando al alex86 y es mas barato y mejor en todos los stats que kaka excepto la velocidad y sale por 30/40k,KIEN ME DEJA 15.000 MONEDAS QUE ME FALTAN PARA PILLARME A TORRES?
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Busco a cesc y tevez if!!! Si alguien los tiene que me avise que los que hay en el mercado se han flipao mucho en el precio!

Alguien sabe pk vale tanto chicharrito if? Tan bueno es o que!

Para finalizar deciros q tengo a saha if titular junto rooney if y es una maquina!
Y si podeis probar alex86 if del fenerbache es un jugon muy bueno con regate mas de 90 y un cañon

yo e estado mirando al alex86 y es mas barato y mejor en todos los stats que kaka excepto la velocidad y sale por 30/40k,KIEN ME DEJA 15.000 MONEDAS QUE ME FALTAN PARA PILLARME A TORRES?


El tal Alex de que equipo es?
Gracias
el nene 69 escribió:
groucho_marx escribió:
Beldeta7 escribió:Busco a cesc y tevez if!!! Si alguien los tiene que me avise que los que hay en el mercado se han flipao mucho en el precio!

Alguien sabe pk vale tanto chicharrito if? Tan bueno es o que!

Para finalizar deciros q tengo a saha if titular junto rooney if y es una maquina!
Y si podeis probar alex86 if del fenerbache es un jugon muy bueno con regate mas de 90 y un cañon

yo e estado mirando al alex86 y es mas barato y mejor en todos los stats que kaka excepto la velocidad y sale por 30/40k,KIEN ME DEJA 15.000 MONEDAS QUE ME FALTAN PARA PILLARME A TORRES?


El tal Alex de que equipo es?
Gracias

Del Fenerbache..
Milan 3 - 0 Napoli

Digo um pato if y un boateng if
Mas gangas cojidas...

Ibra 86 por 41 k, Kiebling IF 11k y vendido por 30 k, gomez 84 6 k
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hagan sus apuestas de los if de esta semana!!! yo digo a keita,boateng,negredo,zigic,rakitic,
groucho_marx escribió:hagan sus apuestas de los if de esta semana!!! yo digo a keita,boateng,negredo,zigic,rakitic,


Keita por dar una asistencia? :-?

Serán seguros Alexis Sánchez y Chu Young Park, además deberían salir Ashley Young y Di Natale aunque este último ya tiene IF y no estoy muy convencido.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JaguarSpen escribió:
groucho_marx escribió:hagan sus apuestas de los if de esta semana!!! yo digo a keita,boateng,negredo,zigic,rakitic,


Keita por dar una asistencia? :-?

Serán seguros Alexis Sánchez y Chu Young Park, además deberían salir Ashley Young y Di Natale aunque este último ya tiene IF y no estoy muy convencido.

por dar una asistencia y robar balones limpiamente,si tu crees que solo dio un pase way,pero hizo mas cosas.ademas el pase es bastante bueno
Mejork1capuleto escribió:Una cuestion e leido en multitud de posts que Diego Lopez IF es mejor que casillas, esto es cierto? me acabo de pillar uno por 13k en compra ya, creo que es un buen precio comparado con los demas, ahora lo probare a ver que tal!!! un saludo!!

Cuando lo hayas probao comentaloo!!
Alberto_carlos escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#ifWDe6Kfbawsv
Este es mi equipo
ID:ULTIMATETEAM-11
Agregadme y echamos unos partidos! :)

Que debo mejorar?
sera que se calleron los servidoresss??? no entro e la web y en el play
anoche probe a ribery unos partidos y es una puta bestia!! quede flipado con lo que corre y como mete la pierna a pesar de tener poca defensa, para el que tenga la liga bbva se lo recomiendo antes que pedrito if, con abidal de lti, lass de mcd al ser todos franseses tiene 9 de comunicacion :)
Saludos
zippo90 escribió:anoche probe a ribery unos partidos y es una puta bestia!! quede flipado con lo que corre y como mete la pierna a pesar de tener poca defensa, para el que tenga la liga bbva se lo recomiendo antes que pedrito if, con abidal de lti, lass de mcd al ser todos franseses tiene 9 de comunicacion :)
Saludos


bro no tienes los servidores caidos>? no puedo entrar a la web dice que le de actualizar en navegador osea que esta caido los srvidores?
pramsook escribió:
zippo90 escribió:anoche probe a ribery unos partidos y es una puta bestia!! quede flipado con lo que corre y como mete la pierna a pesar de tener poca defensa, para el que tenga la liga bbva se lo recomiendo antes que pedrito if, con abidal de lti, lass de mcd al ser todos franseses tiene 9 de comunicacion :)
Saludos


bro no tienes los servidores caidos>? no puedo entrar a la web dice que le de actualizar en navegador osea que esta caido los srvidores?

hola ahora que lo mencionas intente entrar y es cierto recien probe y me da error la pagina y que actualize, ya es injugable esto, se jode el mazo a cada ratos. se caen los servidores, en fin
Saludos
zippo90 escribió:
pramsook escribió:
zippo90 escribió:anoche probe a ribery unos partidos y es una puta bestia!! quede flipado con lo que corre y como mete la pierna a pesar de tener poca defensa, para el que tenga la liga bbva se lo recomiendo antes que pedrito if, con abidal de lti, lass de mcd al ser todos franseses tiene 9 de comunicacion :)
Saludos


bro no tienes los servidores caidos>? no puedo entrar a la web dice que le de actualizar en navegador osea que esta caido los srvidores?

hola ahora que lo mencionas intente entrar y es cierto recien probe y me da error la pagina y que actualize, ya es injugable esto, se jode el mazo a cada ratos. se caen los servidores, en fin
Saludos


Si hermano a cada rato se jode algo cuando no es eso! son los jugadores que se quedan en el mazo o las monedas congeladas!! que cagada! saludos bro que estes bien
pramsook escribió:Si hermano a cada rato se jode algo cuando no es eso! son los jugadores que se quedan en el mazo o las monedas congeladas!! que cagada! saludos bro que estes bien


a full, pero bueno a tener paciencia, pero si siguen asi las cosas el fifa 12 se lo va a comprar su PM :)
kien es mejor arkero DIEGO LOPEZ IF O CASILLAS
VENDO


sergio busquets 81
pedrito 82
anceloti 92
lahm 86
bastos 82
diarra lass 82


compro/cambio a


Ozil 84
benzema (si puede ser IF mejor)
Alberto_carlos Hoy 00:31

Alberto_carlos escribió:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... De6Kfbawsv
Este es mi equipo
ID:ULTIMATETEAM-11
Agregadme y echamos unos partidos!

Que debo mejorar?


creo que el punto mas malo es el lateral derecho, yo tengo un lahm 86 para venta
18177 respuestas