|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Buenas, necesito consejo, he vendido a todos mis jugadores y tengo 40000 monedas que plantilla me recomendais que entre en el presupuesto.
Ya que la ultimas que hago las vendo en menos de 2 dias. XD
taksebas escribió:
pramsook escribió:CHAVALES A UN NASRI 85 COMPRA YA 39.950 VA POR 40 MIN LLVENSELO QUE YA ME QUEDE SIN FICHAS JEJEJE!!! YO COMPRE EL MIO EN 40 Y LO VENDI EN 48 JEJEJE

Pillado..xD A ver si se puede vender.
Lo puse en 45000/50000..Se vendera?


FACIL, yo me llegue a 2 nasri 85 uno de 4-1-2-1-2 y el otro mala formacion.

en el minuto 54 se llevaron en compra ya
y el otro en subasta llego a 47 jeje que pichirres solo por 3k no lo compraron ya jejeje suerte hermano que lo vendas jejej se dice gracias :( [beer] jeje

el 4-1-2-1-2 lo compre en compra ya en 38 lo vendi en 50k y el otro en 39 lo vendi en 45k

La gente ta loca ahi un nasri 85 en 10 mil esta por subasta!! pendienteee GENTE NASRI SE ESTA VENDIENDO
madre mia, que putísima risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estaba jugando con un guiri llamado Miku1860, tenía un equipo de la Serie A bastante decente y bueno, partido disputado, quedamos 6-4 ganando yo y le envio un mensaje de "well played" como siempre suelo hacer cuando el partido ha sido bueno, gane o pierda. Total, me contesta a las 13:13 :

fuck u shit long pass glitcher

a lo que creo que se refiere a un pase de L1+Triángulo que he hecho en un gol porque he visto por el radar que mi flamante Agüero 85 se desmarcaba; pum y gol.

Total, le contesto con otro típico "don't cry". A las 13:21 me llega el siguiente párrafo de la ostia, y cito textualmente:

"didn't you see my team? or my coins? I have 5 mio coins and this was only my b-team, u shouldn't proud of u long pass cheating, i play only for trading i sell over 40 mio coins at ebay, it is a never ending clashflow and u suckers play this for 600-700 coins, peanuts for me, I only need to sell anyone of my fifpros and im back on cash, its easy to make cash if u know how, so i don't need to cry, actually I sell david villa IF and puyol IF, 1 mio for 1, intesrested? ooooooohhh u out of cas?
ssssssssssssssucker"


tras esto me he quedado tal que Imagen y yo simplemente le he contestado un "write a book [ok] " [qmparto]
Algun interesado en Etoo 96 o Ibra 96?? escucho ofertas un saludo!
pramsook escribió:
taksebas escribió:
pramsook escribió:CHAVALES A UN NASRI 85 COMPRA YA 39.950 VA POR 40 MIN LLVENSELO QUE YA ME QUEDE SIN FICHAS JEJEJE!!! YO COMPRE EL MIO EN 40 Y LO VENDI EN 48 JEJEJE

Pillado..xD A ver si se puede vender.
Lo puse en 45000/50000..Se vendera?


FACIL, yo me llegue a 2 nasri 85 uno de 4-1-2-1-2 y el otro mala formacion.

en el minuto 54 se llevaron en compra ya
y el otro en subasta llego a 47 jeje que pichirres solo por 3k no lo compraron ya jejeje suerte hermano que lo vendas jejej se dice gracias :( [beer] jeje

el 4-1-2-1-2 lo compre en compra ya en 38 lo vendi en 50k y el otro en 39 lo vendi en 45k

La gente ta loca ahi un nasri 85 en 10 mil esta por subasta!! pendienteee GENTE NASRI SE ESTA VENDIENDO

Grace Grace..XD Pero este es de 5 3 2..xD Bueno,ahora hay que esperar a que Dios me ayude y se venda juas juas..xD
EnRi_7 escribió:madre mia, que putísima risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

estaba jugando con un guiri llamado Miku1860, tenía un equipo de la Serie A bastante decente y bueno, partido disputado, quedamos 6-4 ganando yo y le envio un mensaje de "well played" como siempre suelo hacer cuando el partido ha sido bueno, gane o pierda. Total, me contesta a las 13:13 :

fuck u shit long pass glitcher

a lo que creo que se refiere a un pase de L1+Triángulo que he hecho en un gol porque he visto por el radar que mi flamante Agüero 85 se desmarcaba; pum y gol.

Total, le contesto con otro típico "don't cry". A las 13:21 me llega el siguiente párrafo de la ostia, y cito textualmente:

"didn't you see my team? or my coins? I have 5 mio coins and this was only my b-team, u shouldn't proud of u long pass cheating, i play only for trading i sell over 40 mio coins at ebay, it is a never ending clashflow and u suckers play this for 600-700 coins, peanuts for me, I only need to sell anyone of my fifpros and im back on cash, its easy to make cash if u know how, so i don't need to cry, actually I sell david villa IF and puyol IF, 1 mio for 1, intesrested? ooooooohhh u out of cas?
ssssssssssssssucker"


tras esto me he quedado tal que Imagen y yo simplemente le he contestado un "write a book [ok] " [qmparto]


jejejej fucking gringos de shit! jejeje hermano sabes cuantas veces me ha pasado eso!que me dicen fucking ass etc etc hasta mi tataraextataratata abuela me la nombran jajaja facil UN ESTUPIDO SANGRANDO POR LA HERIDA. PLAYERS QUE SE GASTAN 4 MILLON DE MONEDAS PARA JUGAR COMO un toy ;) jejejeje

taksebas hermano hay nasri que se estan vendiendo baratos que si en 43 y eso osea no baja de 40k. la vaina es tener suerte como me paso ami pues un player lo me lo compro rapido! hay que esperar pero tranquilo que eso se vende
raulrojan escribió:Algun interesado en Etoo 96 o Ibra 96?? escucho ofertas un saludo!


a mi me interesa ibra 86 te doy entre 65.000 y 70.000 monedas si es 4-3-3
Se acaban de llevar un Nasri 85 ,en subasta,por 35000..Me da que he perdido dinero..xD
Hola, necesito recomendacion para un DC de la Liga Inglesa que acompañe a mia Anelka en ataque.
Descartamos a Rooney y Drogba porque no me llega el dinero, Van Persie ya lo tengo de MCO y me encanta en esa posicion, Anelka como he dicho ya lo tengo y Tevez he oido hablar bastante mal de el.
He probado a Carew, Chicharito, Adebayor, Agbonlahor, Balotelli y Martins y ninguno me ha terminado de convencer, he pensado en Bent del Sunderland o Dzeco del City, ¿que os parecen estos? ¿me recomendais algun otro?

Ahora mismo mi plantilla es esta: http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... cXWjLbawme
taksebas escribió:Se acaban de llevar un Nasri 85 ,en subasta,por 35000..Me da que he perdido dinero..xD


home quedate tranquiloo hermanoo que eso se vendeee!!tranquilazoo esa subasta asi es un loco que debe tener como 50millon jejej no le duele!! tu gastastes en nasri 39k si lo pones en precio compra ya 41k se lo llevan la broma es sacarla recuerda que ese nasri que se llevaron minimo le ponen 50k ;)
pramsook escribió:
taksebas escribió:Se acaban de llevar un Nasri 85 ,en subasta,por 35000..Me da que he perdido dinero..xD


home quedate tranquiloo hermanoo que eso se vendeee!!tranquilazoo esa subasta asi es un loco que debe tener como 50millon jejej no le duele!! tu gastastes en nasri 39k si lo pones en precio compra ya 41k se lo llevan la broma es sacarla recuerda que ese nasri que se llevaron minimo le ponen 50k ;)

Seguro que ese nasri que me colaste era tuyo..xD Bueno ya da igual..Lo pongo en cuanto acabe en compra Ya por 42 k,y de inicio 150..Asi que da igual..Pero a la proxima paso de hacer caso a nadie mas en ningun foro..xD Sin ofender.
taksebas escribió:
pramsook escribió:
taksebas escribió:Se acaban de llevar un Nasri 85 ,en subasta,por 35000..Me da que he perdido dinero..xD


home quedate tranquiloo hermanoo que eso se vendeee!!tranquilazoo esa subasta asi es un loco que debe tener como 50millon jejej no le duele!! tu gastastes en nasri 39k si lo pones en precio compra ya 41k se lo llevan la broma es sacarla recuerda que ese nasri que se llevaron minimo le ponen 50k ;)

Seguro que ese nasri que me colaste era tuyo..xD Bueno ya da igual..Lo pongo en cuanto acabe en compra Ya por 42 k,y de inicio 150..Asi que da igual..Pero a la proxima paso de hacer caso a nadie mas en ningun foro..xD Sin ofender.


valla que malagradecido SIN OFENDER. solo queria ayudar! como hago para poner una foto de mi nasri para que veas que miento buscame nasri 85 va por minuto 10 y algo. tiene una broma negrita que le puse una targeta que le sube la broma esa! solo keria ayudar vendi a dos nasri por 50 pensaba ayudar! a para la busqueda FCENDEAVOUR!
un nasri 85 mco a 40250 esta bien??
javi xerez escribió:un nasri 85 mco a 40250 esta bien??

No,xd Yo pille uno a 39000,y acabo de llevarme una hostia en la jeta al ver que se vende en 30-35..El tal pramsook eso puso que estaba en venta,seguramente seria el suyo,y me la colo pero bien..
taksebas escribió:
javi xerez escribió:un nasri 85 mco a 40250 esta bien??

No,xd Yo pille uno a 39000,y acabo de llevarme una hostia en la jeta al ver que se vende en 30-35..El tal pramsook eso puso que estaba en venta,seguramente seria el suyo,y me la colo pero bien..


Jajaja no fresco, ese nasri todavia no baja de los cuarenta fresco, xD, ponelo a 42000, asi ganas mil moneditas por lo menos xD. si no queres ganar nada, ponelo a 40800 xD, así lo vendes rapido, fresco xD.
Buenas, necesito consejo, he vendido a todos mis jugadores y tengo 40000 monedas que plantilla me recomendais que entre en el presupuesto.
Ya que la ultimas que hago las vendo en menos de 2 dias. XD
javi xerez escribió:Buenas, necesito consejo, he vendido a todos mis jugadores y tengo 40000 monedas que plantilla me recomendais que entre en el presupuesto.
Ya que la ultimas que hago las vendo en menos de 2 dias. XD


Haz lo que hacen muchos por aquí... van comprando plantillas de 300 y 600, y asi los descartan cuando se les termina los contratos, con el resto de dinero puedes ir haciendo un poco de compra y venta, verás como progresas poco a poco.
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:
javi xerez escribió:un nasri 85 mco a 40250 esta bien??

No,xd Yo pille uno a 39000,y acabo de llevarme una hostia en la jeta al ver que se vende en 30-35..El tal pramsook eso puso que estaba en venta,seguramente seria el suyo,y me la colo pero bien..


Jajaja no fresco, ese nasri todavia no baja de los cuarenta fresco, xD, ponelo a 42000, asi ganas mil moneditas por lo menos xD. si no queres ganar nada, ponelo a 40800 xD, así lo vendes rapido, fresco xD.

Ffff me dejas mas tranquilo loco..XD
Si es que donde haya un compatriota que se quite lo demas xD
taksebas escribió:
javi xerez escribió:un nasri 85 mco a 40250 esta bien??

No,xd Yo pille uno a 39000,y acabo de llevarme una hostia en la jeta al ver que se vende en 30-35..El tal pramsook eso puso que estaba en venta,seguramente seria el suyo,y me la colo pero bien..


solo queria ayudar http://img695.imageshack.us/f/sinttulooug.png/

JAIME LE DIJE A ESTE MALAGRADECIDO QUE LO COMPRARA EN 39K POR QUE NO PUDE SI TE METES EN MI IMAGEN VERAS QUE NO TENGO MONEDAS POR QUE ESTOY ESPERANDO VENDER A NASRI QUE LO COMPRE EN 38K SOLO QUERIA QUE UNO DE ESTE FORO LO COMPRARA!! y mira como me paga esto chamaco
ahi esta la hora busque en google como tomar foto por que no sabia! todo para que vieras que no soy un timadoro una vaina de esa! pa la proxima que se jodan no digo mas nah que se lo lleve otro
Anda dejame pramsook pasa de mi un poquito..
taksebas escribió:Anda dejame pramsook pasa de mi un poquito..


que malagradecido bro!! metete en la imagen y veras hora mi nombre y fcendeavour! solo queria ayudar
pramsook escribió:
taksebas escribió:Anda dejame pramsook pasa de mi un poquito..


que malagradecido bro!! metete en la imagen y veras hora mi nombre y fcendeavour! solo queria ayudar

vale vale
Jaja ya esta ya esta home xD, calmaos jaja, pero en todo caso, si un jugador pasa del min59 sin ser comprado, es por que no es del todo rentable xD, por eso todo mundo se va pal 59 :D
jaime que paso parce todooo bien?? cuentame como has estado!! vistes que el loco de chavez quiere traer a kadafi para venezuela jejeje una vaina locaa

jeje bueh pense que ayudaba pero este .... empeso a decir que me aproveche y tal! 5 patadas por buenas partes! para que sea serio. uno ayudando y el humillando
Ya paso ya ya..Lo pondre en 150/40 000 y ya ta..Recupero lo perdido y pista..
Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Estoy pensado en cambiarme a la premier con 433 tambien, seria:

Arshavin Torres y de ED nolose...

Nasri Essien y el otro MC tampcoo lo se

y la defensa tendria q mirarla, pero ya tngo a company y richardson...

Me recomendais la premier? (mas que nada porq veo q puede ser mas baratilla...)
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Estoy pensado en cambiarme a la premier con 433 tambien, seria:

Arshavin Torres y de ED nolose...

Nasri Essien y el otro MC tampcoo lo se

y la defensa tendria q mirarla, pero ya tngo a company y richardson...

Me recomendais la premier? (mas que nada porq veo q puede ser mas baratilla...)


medio nasrie essien WALLCOT? NO te gusta bro? a mi me va bien! como md
Perfecto..Ahora va el mazo y se atasca..
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Estoy pensado en cambiarme a la premier con 433 tambien, seria:

Arshavin Torres y de ED nolose...

Nasri Essien y el otro MC tampcoo lo se

y la defensa tendria q mirarla, pero ya tngo a company y richardson...

Me recomendais la premier? (mas que nada porq veo q puede ser mas baratilla...)


Al jugar 433 se tiene que tener preferiblemente dos mcs ofernsivos y uno defensivo, ya te digo que puedes meter a silva de mc, y si no te gusta walcott o lennon, podrás probar perfectamente con jesus navas o algun otro español, ya que al combinar con silva y torres no habrían problemas de compenetración.
jaime_theparce escribió:
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Estoy pensado en cambiarme a la premier con 433 tambien, seria:

Arshavin Torres y de ED nolose...

Nasri Essien y el otro MC tampcoo lo se

y la defensa tendria q mirarla, pero ya tngo a company y richardson...

Me recomendais la premier? (mas que nada porq veo q puede ser mas baratilla...)


Al jugar 433 se tiene que tener preferiblemente dos mcs ofernsivos y uno defensivo, ya te digo que puedes meter a silva de mc, y si no te gusta walcott o lennon, podrás probar perfectamente con jesus navas o algun otro español, ya que al combinar con silva y torres no habrían problemas de compenetración.


[oki] buena parce jaime mas nunca te saludo :(
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Estoy pensado en cambiarme a la premier con 433 tambien, seria:

Arshavin Torres y de ED nolose...

Nasri Essien y el otro MC tampcoo lo se

y la defensa tendria q mirarla, pero ya tngo a company y richardson...

Me recomendais la premier? (mas que nada porq veo q puede ser mas baratilla...)


Al jugar 433 se tiene que tener preferiblemente dos mcs ofernsivos y uno defensivo, ya te digo que puedes meter a silva de mc, y si no te gusta walcott o lennon, podrás probar perfectamente con jesus navas o algun otro español, ya que al combinar con silva y torres no habrían problemas de compenetración.


[oki] buena parce jaime mas nunca te saludo :(


No habia visto tu mensaje lo siento jeje, además hoy no llevo el dia con la misma alegría que lo hago los fines de semana [ginyo] Espero que estes bien, respecto a temas políticos no entraré en el tema jejeje [beer]
Hola, necesito recomendacion para un DC de la Liga Inglesa que acompañe a mi Anelka en ataque.
Descartamos a Rooney, Drogba y Torres porque no me llega el dinero, Van Persie ya lo tengo de MCO y me encanta en esa posicion, Anelka como he dicho ya lo tengo y Tevez he oido hablar bastante mal de el.
He probado a Carew, Chicharito, Adebayor, Agbonlahor, Balotelli y Martins y ninguno me ha terminado de convencer, he pensado en Bent del Sunderland o Dzeco del City, ¿que os parecen estos? ¿me recomendais algun otro?
tranquilo bro! era pa joder! que estes bien! [oki]
Fumeles escribió:Hola, necesito recomendacion para un DC de la Liga Inglesa que acompañe a mia Anelka en ataque.
Descartamos a Rooney y Drogba porque no me llega el dinero, Van Persie ya lo tengo de MCO y me encanta en esa posicion, Anelka como he dicho ya lo tengo y Tevez he oido hablar bastante mal de el.
He probado a Carew, Chicharito, Adebayor, Agbonlahor, Balotelli y Martins y ninguno me ha terminado de convencer, he pensado en Bent del Sunderland o Dzeco del City, ¿que os parecen estos? ¿me recomendais algun otro?


Bent, dzeko del city me parece muy torpe con el balón y no aprovecha bien su gran envergadura. Y otro que puedes probar es Ba IF, me han hablado maravillas de él, y ayer sufrí un gol que me dejo asustado, se llevo en fuerza a lucio xD, habrá sido suerte del otro chaval xD.

Bent tiene fuerza, un gran tiro de distancia, no esperes tampoco colocar el balón con tiro de calidad como lo hace anelka, pero si esperes grandes cabezasos por su parte xD.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parker93 escribió:
Parker93 escribió:Todos los diego lopez IF contra los que he jugado m han echo la vida imposible estoy por quitar a casillas y ponerlo a el , pero resulta q ahora ay 5 en el mercao! Alguien que halla probao a los 2 xfavor m puede decir cual es mejor? Y xcierto natxo monreal IF no tiene nada q envidiar a capdevila IF excepto en el tiro ay lodejo...

M puede responder alguien xfavor?

no e probado a monreal pero en cuanto pille a torres(me kda poco) voy a por el tiene mas defensa que capdevila y en precio va de lujo, el monreal normal,era mi jugador con mas partidos,y no espero menos de este siempre le ponia el brazalete de capitan, y pagar 95.000 x capdevila es ir muy sobrado porque no le veo stats tan buenos
jaime_theparce escribió:
Fumeles escribió:Hola, necesito recomendacion para un DC de la Liga Inglesa que acompañe a mia Anelka en ataque.
Descartamos a Rooney y Drogba porque no me llega el dinero, Van Persie ya lo tengo de MCO y me encanta en esa posicion, Anelka como he dicho ya lo tengo y Tevez he oido hablar bastante mal de el.
He probado a Carew, Chicharito, Adebayor, Agbonlahor, Balotelli y Martins y ninguno me ha terminado de convencer, he pensado en Bent del Sunderland o Dzeco del City, ¿que os parecen estos? ¿me recomendais algun otro?


Bent, dzeko del city me parece muy torpe con el balón y no aprovecha bien su gran envergadura. Y otro que puedes probar es Ba IF, me han hablado maravillas de él, y ayer sufrí un gol que me dejo asustado, se llevo en fuerza a lucio xD, habrá sido suerte del otro chaval xD.

Bent tiene fuerza, un gran tiro de distancia, no esperes tampoco colocar el balón con tiro de calidad como lo hace anelka, pero si esperes grandes cabezasos por su parte xD.


Probare a Bent, esque BA if me parece un timo el precio para los stats que tiene.
Pues ba IF lo mismo me decia un amigo ayer hasta que lo probo xD, además siempre lo puedes pillar baratico y venderlo sin perder nada xD.


Puse a arjen robben a 150 inicial, 145mil comprar ya, su formacion es una 343 y es MD.

Si me hacen una oferta de 135mil la acepto.
siguen sin aparecerme los contratos que compre y no puedo jugar por falta de contratos [mamaaaaa]
jaime_theparce escribió:
CaMiLoSt14 escribió:Mirad mi equipo:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 5mfhobas5M

Estoy pensado en cambiarme a la premier con 433 tambien, seria:

Arshavin Torres y de ED nolose...

Nasri Essien y el otro MC tampcoo lo se

y la defensa tendria q mirarla, pero ya tngo a company y richardson...

Me recomendais la premier? (mas que nada porq veo q puede ser mas baratilla...)


Al jugar 433 se tiene que tener preferiblemente dos mcs ofernsivos y uno defensivo, ya te digo que puedes meter a silva de mc, y si no te gusta walcott o lennon, podrás probar perfectamente con jesus navas o algun otro español, ya que al combinar con silva y torres no habrían problemas de compenetración.


Buena idea, entonces quedaria:

Arshavin Torres Navas
Nasri Essien Silva

y de defensa q me recomendais?

Jugaba con Abidal Chellini Thiago Silva y Zanneti, tengo a kompany y richards como ya dije... podria fichar a clichy de LTI y el otro DFC podria ser Toure, Vermaelen o gallas mismo, esq me mola una defensa que corra... aunq no he probado nunca terry ferdinand que tiene q ir bien para defender centros xD
Soy el equipo de las remontadas, he remontado antes un 3-0 a la media parte para ganar 6-3 en la segunda, y ahora acabo de remontar un 0-2 a falta de 10 min poniendome 3 a 2 en el 90 i tantos XD.
Quien quiera jugar conmigo un dia de estos que me envie un MP. [oki]
Se vende
Xavi Hernandez
MCO
4 3 3
57 Contratos.
taksebas escribió:Se vende
Xavi Hernandez
MCO
4 3 3
57 Contratos.


Y tu eras el que hace 1 semana pedia dinero a la gente porque no tenias nada.. ajam.. Casper
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Navart escribió:
taksebas escribió:Se vende
Xavi Hernandez
MCO
4 3 3
57 Contratos.


Y tu eras el que hace 1 semana pedia dinero a la gente porque no tenias nada.. ajam.. Casper

y sige sin tener lo que pasa esque a vendido a su equipo igual que yo,no? porque haber si voy a ser el unico aki que tiene una mierda de ekipo
Como? a mi me dijo que tenia 3 jugadores nada mas y que no tenia $.. Aqui algo no concuerda chico..
Navart escribió:Como? a mi me dijo que tenia 3 jugadores nada mas y que no tenia $.. Aqui algo no concuerda chico..

Navart,me atacas cuando yo fui de los pocos que te defendio?guay..
Aun asi respondo a la pregunta,tu ayudarme?no,no me ayudaste..Lo que hice fue hacer el truco este de descartar una vez..Hice un equipo de la liga rusa que es muy barata y rinde..Me hice como 30 000 jugando,luego vendi el equipo,tenia 40 000 me hice otro equipo mas fuerte,hice como 10 000 jugando,y vendi ahora.Saque como 50 k despues de vender el equipo y tal,fiche al nasri que me dijo flookop o no recuerdo el nombre(sorry),y un chico me cambio a nasri 85 + 10 k por xavi..
Asi consegui tener lo que tengo,ese Xavi..Y ya veo como se puede confiar en ti crack.
taksebas escribió:
Navart escribió:Como? a mi me dijo que tenia 3 jugadores nada mas y que no tenia $.. Aqui algo no concuerda chico..

Navart,me atacas cuando yo fui de los pocos que te defendio?guay..
Aun asi respondo a la pregunta,tu ayudarme?no,no me ayudaste..Lo que hice fue hacer el truco este de descartar una vez..Hice un equipo de la liga rusa que es muy barata y rinde..Me hice como 30 000 jugando,luego vendi el equipo,tenia 40 000 me hice otro equipo mas fuerte,hice como 10 000 jugando,y vendi ahora.Saque como 50 k despues de vender el equipo y tal,fiche al nasri que me dijo flookop o no recuerdo el nombre(sorry),y un chico me cambio a nasri 85 + 10 k por xavi..
Asi consegui tener lo que tengo,ese Xavi..Y ya veo como se puede confiar en ti crack.

Defender? jejeje esto es un foro no una pelea pero bueno veo que la gente se lo toma a pecho.. por cierto, yo no pedi a nadie que me ""defendiera"".. en cuanto a tu historia me parece muy bien pero podias haberlo hecho antes de ir pidiendo por ahí para despues nada digo yo.. aunque lo veo un poco patético conseguir monedas con esos trucos pero si eres feliz animo, solo era una pregunta. zenkiu sou mach por tu respuesta
taksebas escribió:
Navart escribió:Como? a mi me dijo que tenia 3 jugadores nada mas y que no tenia $.. Aqui algo no concuerda chico..

Navart,me atacas cuando yo fui de los pocos que te defendio?guay..
Aun asi respondo a la pregunta,tu ayudarme?no,no me ayudaste..Lo que hice fue hacer el truco este de descartar una vez..Hice un equipo de la liga rusa que es muy barata y rinde..Me hice como 30 000 jugando,luego vendi el equipo,tenia 40 000 me hice otro equipo mas fuerte,hice como 10 000 jugando,y vendi ahora.Saque como 50 k despues de vender el equipo y tal,fiche al nasri que me dijo flookop o no recuerdo el nombre(sorry),y un chico me cambio a nasri 85 + 10 k por xavi..
Asi consegui tener lo que tengo,ese Xavi..Y ya veo como se puede confiar en ti crack.


jejje osea que comprastes a xabi por nasry mas 10k? valla ganga! despues soy yo el estafador! jejeje hermano saliendo del tema como vos veis que tengo maximo 7mil monedas esperando que se venda el nasri ese de shit como es eso de descartando players y vaina?? como que 30k jugando hermano?
Jaja Navart,te ofrecen a Cristiano por ozil,dices que no?UPS me da que dirias que si..
Volviendo al tema..me hice 30 k jugando pues,tenia un equipito,barato,y jugue hasta que hice 30 000 monedas..Cuando hice eso aun funcionaba el truco de las finales..
Se vende:

Villa 433
Xavi 433
Ozil 83 433
Di Maria 433
Bent 5221
Filipe 4222
18177 respuestas