|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

os va la web? a mi no para de salirme el puto mensajito del error...
NoXX937 escribió:hola me han entrado ganas de hacerme un equipo de la ligue 1 peor no tengo mucha idea de como ira esto

es para un 4-2-2-2

por-lloris
ltd/dfc/lti-??-???-Shako if-tremoulinas if
mcd-mavuba -???(lass no veo a nadie bueno para mcd de aqui y como es frances)
mco-nenè if - pedretti if(aqui talvez pongo a nasir 85 y de el otro lado a pedretti)
dc -lopez if /giganc if- gomis if

a ver si alguien me puede ayudar a formarlo si ven que falta un jugador muy bueno o alguien que teiene que estar en un equipo de la ligue 1 seria de gran ayuda si me lo dijeran

por cierto alguien sabe por que le valbuena if tiene menos ritmo que el normal??

Yo tengo:
LLoris If
Sagna/ Fanni -- Kaboul IF/ Gallas -- Sakho IF -- Tremoulinas If/ Evra
Mavuba if/ Diaby -- Pedretti If/ lass
Nasri 85/ Valbuena If -- Gourcuff
Benzema/Lisandro -- Anelka/ Gomis If

Gignac if es muy malo, tambien puedes probar a gameiro if
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ibra 86 73.000 inicio 79.500 compra ya
groucho_marx escribió:ibra 86 73.000 inicio 79.500 compra ya


te interesa cambio por
ibra 85 + Terry 86 + Lahm 86 ???
Ashley young, beckfort del everton, blake del wolves, chicharrito han metido dos goles....no cabran los ifs jeje
Beldeta7 escribió:Ashley young, beckfort del everton, blake del wolves, chicharrito han metido dos goles....no cabran los ifs jeje

y alexis sanchez 4, ese va de cabeza
Me iria de perlas un Chicharrito IF, la verdad, confio en que lo saquen, y a poder ser, mejorando el de 85 que hay.
la e cagado verdad? anoche compre a ribery formacion 41212 por 76k, cuando lo quiera vender cuanto le podria sacar maximo?
PaLMeRR escribió:Me iria de perlas un Chicharrito IF, la verdad, confio en que lo saquen, y a poder ser, mejorando el de 85 que hay.


la verdad yo no creo que lo saquen no se por que me da que estos de ea se van a ir por un delantero de una liga no muy jugada por lo menos otras 2 semanas mas.


pep1n escribió:
NoXX937 escribió:hola me han entrado ganas de hacerme un equipo de la ligue 1 peor no tengo mucha idea de como ira esto

es para un 4-2-2-2

por-lloris
ltd/dfc/lti-??-???-Shako if-tremoulinas if
mcd-mavuba -???(lass no veo a nadie bueno para mcd de aqui y como es frances)
mco-nenè if - pedretti if(aqui talvez pongo a nasir 85 y de el otro lado a pedretti)
dc -lopez if /giganc if- gomis if

a ver si alguien me puede ayudar a formarlo si ven que falta un jugador muy bueno o alguien que teiene que estar en un equipo de la ligue 1 seria de gran ayuda si me lo dijeran

por cierto alguien sabe por que le valbuena if tiene menos ritmo que el normal??

Yo tengo:
LLoris If
Sagna/ Fanni -- Kaboul IF/ Gallas -- Sakho IF -- Tremoulinas If/ Evra
Mavuba if/ Diaby -- Pedretti If/ lass
Nasri 85/ Valbuena If -- Gourcuff
Benzema/Lisandro -- Anelka/ Gomis If

Gignac if es muy malo, tambien puedes probar a gameiro if


Gracias a todos por las recomendaciones tomo nota

creo que voy a poner a pedretti if de mcd, y ir por nasir - valbuena if/gourcuff

y que bueno que me dices lo de Gigniac que ya estaba pujando por el XD

pd alguien a probado a cissokho a vanda cambia de LTI a LTD
Pues yo creo que si que lo sacarán, la semana pasada no sacaron a ningún IF de la premier y en esta seguro que meten 10 o 12 por aquello de compensar.
(mensaje borrado)
He reportado al troll de las cavernas este, a ver si desaparece de aquí pronto.
(mensaje borrado)
Pienso igual que tu PaLMeRR, la Premier es la liga que da mas actividad al mercado y la que atrae a los guiris a comprar sobres, esta semana creo que saldrá bastante IF made in Premier xD.
Y yo creo que el portero titular del once de esta semana será Ben Foster al jugar muy bien en una final de copa... Esperemos que lo saquen y mejoren al de 83, asi habrá un portero fiable en la Premier :)
Es que son taaaan previsibles... [qmparto] [qmparto]

Debe de ser que la única neurona que debe de tener el chaval éste no le da para mucho más. Me compadezco de ti.

Saludos.
Victormagic escribió:Palmer tu madre es puta !!! Lo sabias mierda seca?
Y me cago en la puta madre de los moderadores, si me banean tardo 3 minutos en crearme una cuenta nueva como acabo de hacer ;)

podes tener 10 villas if 10 piques if pero tenes una vida muy triste..... te sentis importante cuando jugas un partido al ultimate team con esos cracks? y cuando apagas la ps3 y volves a la realidad que haces? cuackk
(mensaje borrado)
la quea montado este personaje en otro foro, estuve leyendo esta tarde y les robo las cuentas a varios usuarios, incluidos de este foro, hay que ser hijo de puta para cagarse en el esfuerzo de los demas y en 5 minutos vaciarles la cuenta
Lo que no entiendo es una cosa, segun algunos que timo, nunca les pasaron las contraseñas, solo el mail del id y les robo todo, hay que tener mucho cuidado a quien le pasan el msn....
Si uno no da datos personales no hay peligro... Ya sabemos todos que no hay trucos increiblemente fantasticos como conseguir monedas, duplicar, etc... Luego quien pique ya es su problema porque todo el mundo está avisado hace mucho tiempo, hasta en la web de EA lo avisa, asi que... [toctoc]
coincido en eso, el que se deja timar es por que realmente es un incauto..

yo pienso que duplicar si se puede antes se podia, es un juego lleno de bugs... pero el que lo sabe no te lo suelta por nada, se forra vendiendo monedas y jugadores por ebay...
En algunos foros se ven cada tarados intentando venderte el truco de duplicar por 15.000 monedas eso si se nota a la legua que es un timo
Saludos
Victormagic escribió:Editado por moderación:

Vas a tener una trayectoria muy corta aquí

Te has dejado el DNI victor
Imagen
Retomando el hilo, yo pienso que a chicharito lo sacarán porque efectivamente EA sabe la importancia de la premier, pero tambien espero que saquen un di natale IF pa que el que existe ahora baje de precio, y el sanchez IF que ese tendrá que ser un pepino de jugador.

PD vendo un lavezzi IF y un nené mc IF. Recibo ofertas.
tambien estos de ea se podrian dejar de joder y sacar de una buena vez a pique if :) ya sacaron a casi todos, puyol carvalho pepe lopo, menos a pique...
jajjaja... ahora aligual lo sacan, que en vez de balón ve el culo de Shakira, esta pensando en el Waka waka mientras juega.. si quieres a pique IF comprate el TOTY que vale cerca del millón porque habrá que esperar bastante a que espavile!! [burla3]
argemi escribió:jajjaja... ahora aligual lo sacan, que en vez de balón ve el culo de Shakira, esta pensando en el Waka waka mientras juega.. si quieres a pique IF comprate el TOTY que vale cerca del millón porque habrá que esperar bastante a que espavile!! [burla3]


Jjaajjaja habrá que esperar a que vuelva puyol y verás como lo espabila, tiene un don de lider impresionante en el campo y piqué funciona mucho mejor a su lado.
jajjaja pues quizá si, porque ahora esta que no da una, lo tiene apagado la loba. [360º]
ajjajaaj tendre que conformarme un largo tiempo con pique 85 si no lo sacan, ni de coña pago 1.000.000 por el jugador de la gala, por pique if pagaria maximo 300k, 100k mas que pepe if me parece razonable el precio no?
Saludos
Creeis que Monreal IF o Eguren IF subira mucho cuando pase esta semana?
Guaita, tino costa y jonas o detonador IFs yaaaa xDD no se nota que soy del valencia cf eh jjj buenas noxes aver si ta semana os pongo el link de mi equipo depue de una semana rallandome lo hecho solo de la premier con lo mejor!!!
Ok perdí el internet por 4 días.. mm algo nuevo? un truquito? xD un error nuevo? no sé díganme! o todo sigue igual con 2 lesiones por partido y los ingleses controlando tu equipo?
Probe a milito y tal un poco y bueno,es un crack,pero no se..Ibra tambien me gusta y tal pero..xD Bueno ahora piro a estudiar,luego ya decidire jaaj
vendo
Nasri 85
Thiago silva 83

Cambios o monedas
Vendo a Beratov IF Lucas IF y Park IF
pramsook escribió:vendo
Nasri 85
Thiago silva 83

Cambios o monedas


Te doy 35.000 por NASRI 85 [oki]
que os parece mi equipo???despues de mucho tradear lo consegi acabar,alguien me podria decir cuanto podria valer enterito??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YoVtObawia
Oliveercrack escribió:
pramsook escribió:vendo
Nasri 85
Thiago silva 83

Cambios o monedas


Te doy 35.000 por NASRI 85 [oki]


jeje no hermano esta muy barato ese precio :(
fran94 escribió:que os parece mi equipo???despues de mucho tradear lo consegi acabar,alguien me podria decir cuanto podria valer enterito??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YoVtObawia


Hola amigo es un buen equipo, pero te recomiendo que vendas al Kun y te pilles el Kun 85, yo lo hice para mi equipo y vaya si estoy contento, vendí el mio por 15.000 y me pille el de 85 por 22.000.
juniorcadiz escribió:
fran94 escribió:que os parece mi equipo???despues de mucho tradear lo consegi acabar,alguien me podria decir cuanto podria valer enterito??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YoVtObawia


Hola amigo es un buen equipo, pero te recomiendo que vendas al Kun y te pilles el Kun 85, yo lo hice para mi equipo y vaya si estoy contento, vendí el mio por 15.000 y me pille el de 85 por 22.000.


tegno 20 monedas jajaja voy a jugar partidos y haber si en esta semana lo pillo,tambien kiero juntar para xavi y villa o torres estos 2 ultimos ya es a largo plazo jajaja
Uffff Fran94, yo he probado a Xavi y da unos pases muy buenos pero nada mas, en ese puesto pondria a Fabregas que es un poco mas completito a mi parecer, yo he tenido a los dos y es mi humilde opinion, habrá a quien le guste mas Xavi.

Por cierto ya que toy aqui aprovecho:
Vendo Cambiasso 4-1-2-1-2.
Acepto cambios también.
Y busco a Kaká 4-2-2-2.
Doy 70.000 monedas por IBRA 86 [oki]
Al ke le interese MP!
fran94 escribió:
juniorcadiz escribió:
fran94 escribió:que os parece mi equipo???despues de mucho tradear lo consegi acabar,alguien me podria decir cuanto podria valer enterito??

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... YoVtObawia


Hola amigo es un buen equipo, pero te recomiendo que vendas al Kun y te pilles el Kun 85, yo lo hice para mi equipo y vaya si estoy contento, vendí el mio por 15.000 y me pille el de 85 por 22.000.


tegno 20 monedas jajaja voy a jugar partidos y haber si en esta semana lo pillo,tambien kiero juntar para xavi y villa o torres estos 2 ultimos ya es a largo plazo jajaja


ejele hermano bonito tu equipo hermano felicitaciones! pero contame como te va esa formacion? es mejor que la 4-1-2-1-2??? cual es tu opinion?
Hola buena espero que me aconsejeis, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 7Rrjxbav67, estoy pensando en dos cosas en cambiar de alinación a la 4-2-3-1 y en vender a todos los jugadores de la premier y centrarme solamente en la bbva y buscar con lo que saque de dinero a villa, mata IF... Que opinias??
pramsoo escribió:Hola amigo es un buen equipo, pero te recomiendo que vendas al Kun y te pilles el Kun 85, yo lo hice para mi equipo y vaya si estoy contento, vendí el mio por 15.000 y me pille el de 85 por 22.000.


tegno 20 monedas jajaja voy a jugar partidos y haber si en esta semana lo pillo,tambien kiero juntar para xavi y villa o torres estos 2 ultimos ya es a largo plazo jajaja[/quote]

ejele hermano bonito tu equipo hermano felicitaciones! pero contame como te va esa formacion? es mejor que la 4-1-2-1-2??? cual es tu opinion?[/quote]

yo antes jugaba la 41212 pero me recomendaron esta y hice el equipo a partir de esa y asi ha quedado ami me gusta mucho mas la que tengo ahora a gustos colores xDD
La 4-1-2-1-2 no la he probado pero la 4-2-2-2 me va de lujo,Tengo a:
DC: Milito, Etto, Higuain y Anelka
MCO:Silva, Kun 85, Van P. y hoy pillo Kaká.
MCD: Cambiasso, Mascherano, Yayá Touré y Lass, Cambiaré a uno de ellos por Xavi Alonso.
DFC:Thiago Sila 84, Ramos, Piqué, Chiellini.
LTD: Maicon,Sagna.
LTI: Evrá, Abidal.
POR: Julio Cesar, Reina.
Nadie vende a Ibra 86 ?
Doy 70.000 o tambien puedo incluir a Milito en el cambio. [oki]
juniorcadiz escribió:La 4-1-2-1-2 no la he probado pero la 4-2-2-2 me va de lujo,Tengo a:
DC: Milito, Etto, Higuain y Anelka
MCO:Silva, Kun 85, Van P. y hoy pillo Kaká.
MCD: Cambiasso, Mascherano, Yayá Touré y Lass, Cambiaré a uno de ellos por Xavi Alonso.
DFC:Thiago Sila 84, Ramos, Piqué, Chiellini.
LTD: Maicon,Sagna.
LTI: Evrá, Abidal.
POR: Julio Cesar, Reina.


valla que bien equipo yo ahorita tengo 200k toy comprando y vendiendo caro! para hacerme un equipo bien!
Este es mi equipo, todos los jugadores tienen mi formacion que es la 4-3-3.
ARSHAVIN 85 EI ETOO 84 DC PATO 83 ED

ESSIEN 85 XABI 85 SILVA 85

ABIDAL 82 PIQUE 85 CHIELLINI 85 S. RAMOS 85

BUFFON 86

Banquilo: VALDES 85 ARBELOA 82 NANI 83 SCHWENSTEIGER 85 PEPE 84 MILITO 86

Reserva: CAREW 80 PEDRON LEON 80 HAMSIK 83 VALENCIA 83 BERBATOV 82

Tengo 120.000 monedas decidme ke puedo mejorar y ke jugadores me vendrian mejor [plas]
Oliveercrack escribió:Este es mi equipo, todos los jugadores tienen mi formacion que es la 4-3-3.
ARSHAVIN 85 EI ETOO 84 DC PATO 83 ED

ESSIEN 85 XABI 85 SILVA 85

ABIDAL 82 PIQUE 85 CHIELLINI 85 S. RAMOS 85

BUFFON 86

Banquilo: VALDES 85 ARBELOA 82 NANI 83 SCHWENSTEIGER 85 PEPE 84 MILITO 86

Reserva: CAREW 80 PEDRON LEON 80 HAMSIK 83 VALENCIA 83 BERBATOV 82

Tengo 120.000 monedas decidme ke puedo mejorar y ke jugadores me vendrian mejor [plas]


j.navas juega muy bien y creo k esta mas o menos como pato
Oliveercrack escribió:Este es mi equipo, todos los jugadores tienen mi formacion que es la 4-3-3.
ARSHAVIN 85 EI ETOO 84 DC PATO 83 ED

ESSIEN 85 XABI 85 SILVA 85

ABIDAL 82 PIQUE 85 CHIELLINI 85 S. RAMOS 85

BUFFON 86

Banquilo: VALDES 85 ARBELOA 82 NANI 83 SCHWENSTEIGER 85 PEPE 84 MILITO 86

Reserva: CAREW 80 PEDRON LEON 80 HAMSIK 83 VALENCIA 83 BERBATOV 82

Tengo 120.000 monedas decidme ke puedo mejorar y ke jugadores me vendrian mejor [plas]

Pon a Ramos de DFC y pilla a Maicon LTD que es una put... bestia. te aconsejo ese cambio antes que pillarte a Pujol por ejemplo.
a alguno de vosotros quiere a tevez??? lo tengo en venta, en moendas negociariamosm se aceptan cambios tb, Un saludillo.
18177 respuestas