|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

fran94 escribió:
sranto escribió:que os parece mi equipo que mejorariais? http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... NpdYibav9w


me interesa kaka y mucho lo cambias o vendes?

nop no vendo ninguno ahora mismo y er_epi_87 si ya lo habia pensado pero son mu caros los if xD a no ser que me toke algun crack en un sobre jeje el abidal vale 300.000 o asi xD y pedro 200.000
Jajajaja.. nose si habré hechon mal pero vendi a Juan IF, ya me tenia harto, prefiero a chiellini, lo compre esta semana por 65 y se fue en 81 con algo, tanto ha subido ? Y tan bueno les parece ?

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Onrv6bawan

Que me recomiendan para rellenar los tres huecos de adelante ?? y otro mc medio defensivo como hernanes ?? que debo mejorar ??

El dinero en principio no es problema xD. pero tampoco tengo para totys o ifs carisimos, tendré unos 450mil que uso para revender, asi que en principio me gastaría 250.

Alguien sabe como va maggio IF ?? que tal iría maicon o alves de md ? xD
sobre cuanto esta ahora ba if??
fran94 escribió:sobre cuanto esta ahora ba if??


sobre los 55.000-65.000
[ok]
argemi escribió:
fran94 escribió:sobre cuanto esta ahora ba if??


sobre los 55.000-65.000
[ok]


Me hechas un cable con mi equipo [ginyo]

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Onrv6bawan
argemi escribió:
fran94 escribió:sobre cuanto esta ahora ba if??


sobre los 55.000-65.000
[ok]


pues vendo el mio URGENTEMENTE se precisa las monedas para terminar el equipo de una p*** vez xDD,y el chaval de abajo te recomiendo de dc a bai if(TE VENDO UNO),de mediapunta al kun,y de comañero de ba el cavani o un dc de la premier a por cierto que vendo un ba if jajajajjaa
fran94 escribió:
argemi escribió:
fran94 escribió:sobre cuanto esta ahora ba if??


sobre los 55.000-65.000
[ok]


pues vendo el mio URGENTEMENTE se precisa las monedas para terminar el equipo de una p*** vez xDD,y el chaval de abajo te recomiendo de dc a bai if(TE VENDO UNO),de mediapunta al kun,y de comañero de ba el cavani o un dc de la premier a por cierto que vendo un ba if jajajajjaa


Jjaja tengo dos en mi mazo xD, que los compre por cuarenta hace una semana xD, preciso de delanteros de la serie A

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Onrv6bawan

estaba pensando un zlatan, ettoo milito

o etoo milito pazzini IF.
bueno yo dejo aqui mi equipo,solo me falta kaka para terminar el equipo,cuando lo pille solo jugare partidos jajajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XkSBfbawaX
Yo compro a Ba IF si es 4-1-2-1-2, si no, no lo quiero xd
argemi escribió:Yo compro a Ba IF si es 4-1-2-1-2, si no, no lo quiero xd

ok,tengo la targeta esa,compramelo y te vendo la targeta o esperas una hora ak termine la puja
si se la aplicas cuanto me pides x el?
argemi escribió:si se la aplicas cuanto me pides x el?

+pues bastante mas que ahora ya que la targetita esa vale bastante,ahora pido 55k
yo te pago 55.000 si le aplicas la targeta, si aceptas pon a Ba en subasta a una hora precio inicial 200.000 y compra ya 300.000 y te hago la oferta con los 55.000 pero aplicale la formacion 4-1-2-1-2, dejame el nombre de tu club.
argemi escribió:yo te pago 55.000 si le aplicas la targeta, si aceptas pon a Ba en subasta a una hora precio inicial 200.000 y compra ya 300.000 y te hago la oferta con los 55.000 pero aplicale la formacion 4-1-2-1-2, dejame el nombre de tu club.


no gracias la targeta vale mas de 15k....si la kieres dame 70 k por ba
ni loco, xd, he visto a Ba IF 4-1-2-1-2 en venta x 60,000 asi que nada, que vaya bien [risita]
fran94 escribió:bueno yo dejo aqui mi equipo,solo me falta kaka para terminar el equipo,cuando lo pille solo jugare partidos jajajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XkSBfbawaX

cambia x.alonso de lado para que compenetre cn silva alguien xD
sranto escribió:
fran94 escribió:bueno yo dejo aqui mi equipo,solo me falta kaka para terminar el equipo,cuando lo pille solo jugare partidos jajajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XkSBfbawaX

cambia x.alonso de lado para que compenetre cn silva alguien xD


si lo cambio la comprenetracion baja xD
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Onrv6bawan

Que MP?? ZLATAN, PASTORE IF, CAVANI IF, ETOO 86 O IF ??????
jaime_theparce escribió:http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hqLOnrv6bawan

Que MP?? ZLATAN, PASTORE IF, CAVANI IF, ETOO 86 O IF ??????


pillate pastores de 82 es una maquina y no es nada caro
Quien preferis Pato o Hulk?
Decidme algun central de 81 o 82 para el banquillo, gracias.
fran94 escribió:
sranto escribió:
fran94 escribió:bueno yo dejo aqui mi equipo,solo me falta kaka para terminar el equipo,cuando lo pille solo jugare partidos jajajajaj

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... XkSBfbawaX

cambia x.alonso de lado para que compenetre cn silva alguien xD


si lo cambio la comprenetracion baja xD

pos yo de ti venderia a ese silva y fixaria al aguero de 85( yo lo tengo y me costo 20.000) y lo pondria ai ya que donde tienes el aguero 84 va kaka
Tengo 400k, y no he pillao ninguna ganga, tiene cojones la cosa..

¿Alguien vende a Aguero IF?

Salu2.

cambia x.alonso de lado para que compenetre cn silva alguien xD[/quote]

si lo cambio la comprenetracion baja xD[/quote]
pos yo de ti venderia a ese silva y fixaria al aguero de 85( yo lo tengo y me costo 20.000) y lo pondria ai ya que donde tienes el aguero 84 va kaka[/quote]

tengo pensado jugar con esto

benzema
kaka--aguero--silva


pd:silva no lo cambio por naide es la ostia el enano ese jajaja corre mucho,la toca bien dispara de lujo solo le falta tener mas corpulecia
oli_zgz escribió:Tengo 400k, y no he pillao ninguna ganga, tiene cojones la cosa..

¿Alguien vende a Aguero IF?

Salu2.

Y con ese dineral quieres mas? xD
Que casualidad jaja.. necesitaba gente para ir rotando mi equipo de la premier (para descansar la forma y eso) y digo bua.. quiero un Walcott y los vi carisimos (para mi economia) y digo joder paso.. y voy digo bueno voy a comprar un sobre de 7500... y me ha salido un Walcott jajaja Ni queriendo me sale la jugada jaja... algo es algo
taksebas escribió:
oli_zgz escribió:Tengo 400k, y no he pillao ninguna ganga, tiene cojones la cosa..

¿Alguien vende a Aguero IF?

Salu2.

Y con ese dineral quieres mas? xD



Esque queria llegar a un numero de pasta,y terminarme el equipo porque vendi a Nani IF y a Luisfa IF, estoy pensando en Aguero IF y tevez IF pero viendo como han subido..
Navart escribió:Que casualidad jaja.. necesitaba gente para ir rotando mi equipo de la premier (para descansar la forma y eso) y digo bua.. quiero un Walcott y los vi carisimos (para mi economia) y digo joder paso.. y voy digo bueno voy a comprar un sobre de 7500... y me ha salido un Walcott jajaja Ni queriendo me sale la jugada jaja... algo es algo

xD Loco xD Yo para recuperar formas,y quitar lesiones gratis y eso..Meto todo bronces,me voy jugar solo,entro al partido y salgo,xD Los jugadores de bronce pierden mazo de moral pero los suplentes solo les quita un punto de moral,y sube la forma a tope..xD
Hoy he abierto 9 sobres y me ha salido un Luis Fabiano, pero estoy practicamente igual. Me lo quedare.
que movida se armo con el tio que colgo ese equipazo, en otro foro estuve leyendo que termino timando a varios, tengan cuidado a mi ese mismo mismo dia otro personajillo me hablo del cheat engine cuando le propuse cambiar su cr7 por drogba mas dinero, ahora no me acuerdo su nick y ni importancia le di a eso
lo que no entiendo segun lei, solamente dandole el mail se les metio en su cuenta?
Saludos
No se conoce ningun truco nuevo no?¿ esque he estado fuera un par de semanillas

un saludo
e estado viendo los kaka y el mas barato es 83750 eso es caro o es su precio?? esque nunca me puse a verlos atentamente xD
fran94 escribió:e estado viendo los kaka y el mas barato es 83750 eso es caro o es su precio?? esque nunca me puse a verlos atentamente xD

mas o menos ese es el precio que ronda, unos 80k kaka
Saludos
zippo90 escribió:
fran94 escribió:e estado viendo los kaka y el mas barato es 83750 eso es caro o es su precio?? esque nunca me puse a verlos atentamente xD

mas o menos ese es el precio que ronda, unos 80k kaka
Saludos


gracias jaja solo me faltan unos 10-14k para tenerlo despues a comprar a aguero y ozil mejorados
fran94 escribió:
zippo90 escribió:
fran94 escribió:e estado viendo los kaka y el mas barato es 83750 eso es caro o es su precio?? esque nunca me puse a verlos atentamente xD

mas o menos ese es el precio que ronda, unos 80k kaka
Saludos


gracias jaja solo me faltan unos 10-14k para tenerlo despues a comprar a aguero y ozil mejorados

de nada :) yo tambien tengo ganas de probarlo a ver que tal funciona de MCO,
por cierto si alguien sabe el precio, les pregunto, anoche me fiche a ribery por 76k 41212, de apurado sin comprarar bien los precios, vi que un tio se llevo uno con una formacion chunga a 71k y lo compre :) esta bien fichado? hoy estuve viendo los precios y rondan mas o menos de 77k a 80k? los dias de semana bajan un poco los precios de ese jugador?
Saludos
Yo he visto a Riberys por menos de 70k

Zippo te mandao privao. [oki]
oli_zgz escribió:Yo he visto a Riberys por menos de 70k

Zippo te mandao privao. [oki]

la cague me parece, todo me pasa por no comprarar bien los precios, igualmente cuando lo quiera vender por 75k me lo saco de encima creo es 41212 si lo vi te lo estaba por responder
Saludos
que tal es el nani 84?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a alguien le interesa anelka o adebayor el del madrid?
taksebas escribió:
Navart escribió:Que casualidad jaja.. necesitaba gente para ir rotando mi equipo de la premier (para descansar la forma y eso) y digo bua.. quiero un Walcott y los vi carisimos (para mi economia) y digo joder paso.. y voy digo bueno voy a comprar un sobre de 7500... y me ha salido un Walcott jajaja Ni queriendo me sale la jugada jaja... algo es algo

xD Loco xD Yo para recuperar formas,y quitar lesiones gratis y eso..Meto todo bronces,me voy jugar solo,entro al partido y salgo,xD Los jugadores de bronce pierden mazo de moral pero los suplentes solo les quita un punto de moral,y sube la forma a tope..xD


Pero así no le veo diversion al FUT, jugar siempre con los mismos.. siempre igual y eso no me divierte.. eso de que se te lesione, te lo expulsen y tengas que rotar.. ves mas cualidades de otros jugadores.. quizas en un partido te sale malo ese jugador pero despues en otro al salir por lesion del titular te hace ganar el partido.. jaja asi te divierte es mas realista y no siempre jugaer con los mismos [sonrisa]
hola me han entrado ganas de hacerme un equipo de la ligue 1 peor no tengo mucha idea de como ira esto

es para un 4-2-2-2

por-lloris
ltd/dfc/lti-??-???-Shako if-tremoulinas if
mcd-mavuba -???(lass no veo a nadie bueno para mcd de aqui y como es frances)
mco-nenè if - pedretti if(aqui talvez pongo a nasir 85 y de el otro lado a pedretti)
dc -lopez if /giganc if- gomis if

a ver si alguien me puede ayudar a formarlo si ven que falta un jugador muy bueno o alguien que teiene que estar en un equipo de la ligue 1 seria de gran ayuda si me lo dijeran

por cierto alguien sabe por que le valbuena if tiene menos ritmo que el normal??
davidcr96 escribió:Quien preferis Pato o Hulk de 84?
Decidme algun central de 81 o 82 para el banquillo, gracias.
Alguien me puede ayudar para mejorar mi conexion? Tardo mucho en encontrar rival y siempre soy visitante, uso conexion por cable, ayudadme porfa.. [tadoramo]
Soy al unico que le pasa esto? Hace 2 dias compre contratos y no me aparecieron ninguno, cuando los compro y me aparece en la lista de consumibles lo que tengo si que me aparecen 14 contratos. Pero luego cuando le doy a "aplicar articulo" no me aparece ninguno. Llevo asi ya un par de dias y el otro dia me paso algo parecido pero con un jugador que subaste y me aparecio a los 3 dias cosa asi. O jugadores que compro, me aparecen con el fondo oscuro indicando que se ha acabado la subasta, la señal de que he conseguido la subasta pero hasta luego dentro de esos 3 dias no me deja enviarlo a mi plantilla. Y otra pregunta, envie uno de los contratos comprados la seccion "club". ¿Alguien sabe hacia donde se destina? Gracias! :-?
albertodel91 escribió:Soy al unico que le pasa esto? Hace 2 dias compre contratos y no me aparecieron ninguno, cuando los compro y me aparece en la lista de consumibles lo que tengo si que me aparecen 14 contratos. Pero luego cuando le doy a "aplicar articulo" no me aparece ninguno. Llevo asi ya un par de dias y el otro dia me paso algo parecido pero con un jugador que subaste y me aparecio a los 3 dias cosa asi. O jugadores que compro, me aparecen con el fondo oscuro indicando que se ha acabado la subasta, la señal de que he conseguido la subasta pero hasta luego dentro de esos 3 dias no me deja enviarlo a mi plantilla. Y otra pregunta, envie uno de los contratos comprados la seccion "club". ¿Alguien sabe hacia donde se destina? Gracias! :-?


a mi tambien me pasa, y a otro colega, asique me imagino que a casi todo el mundo, es desde la actualizacion, bueno un poco antes
Navart escribió:
Victor3110 escribió:Oye xavales acabo de leer en un foro q las madres de pramsook, navaart ,groucho Marx y taksebas trabajan subiendo y bajando pieles. Alguien me explica q quiere decir??? Dicen en el foro que lo hacen bastante bien. Jaja debéis de ser mas personajes....estos sudacas mal olientes xD
Robarme los jugadores???? Jaja ya os gustaría panda de mindundis Jaja
Y q yo los robo???? Jaja venga pues poner el link del foro donde lo ponen panda de inútiles frustrados q no sabéis q inventaros.
Jaja pierda o gane, como disfruto jugando con mis pedazo de maquinas ;) vosotros tres nunca sabréis lo que se siente Jaja

Ve al psicólogo.


jajaja callate la boca loco!! anda pal psicologo anda mmh gallo
NoXX937 escribió:hola me han entrado ganas de hacerme un equipo de la ligue 1 peor no tengo mucha idea de como ira esto

es para un 4-2-2-2

por-lloris
ltd/dfc/lti-??-???-Shako if-tremoulinas if
mcd-mavuba -???(lass no veo a nadie bueno para mcd de aqui y como es frances)
mco-nenè if - pedretti if(aqui talvez pongo a nasir 85 y de el otro lado a pedretti)
dc -lopez if /giganc if- gomis if

a ver si alguien me puede ayudar a formarlo si ven que falta un jugador muy bueno o alguien que teiene que estar en un equipo de la ligue 1 seria de gran ayuda si me lo dijeran

por cierto alguien sabe por que le valbuena if tiene menos ritmo que el normal??


Buenas yo tengo un equipo de la ligue 1, y me va genial, uso la 4-2-2-2 te digo quienes son.

Lloris

Sagna Konchyely (Arsenal) Kaboul Abidal

Lass Diarra Diarra (Burdeos)

Nasri Menez

Anelka Banezema
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nadie kiere un anelka joder lo e puesto a 15000 y nadie lo compra y un adebayor del madrid tampoco lo kiere nadie y lo e puesto a 5000 vaya mierda,alguien los kiere? de regalo un pin del betis XDal que se hace la liga francesa le vendo a anelka x 15000
argemi escribió:Alguien me puede ayudar para mejorar mi conexion? Tardo mucho en encontrar rival y siempre soy visitante, uso conexion por cable, ayudadme porfa.. [tadoramo]


Pues abre los puertos del router, mira haber en internet o en el manual del juego que puertos son, tambien una cosa que se llama dmz host pon la direccion de ip de tu ps3
Todos los diego lopez IF contra los que he jugado m han echo la vida imposible estoy por quitar a casillas y ponerlo a el , pero resulta q ahora ay 5 en el mercao! Alguien que halla probao a los 2 xfavor m puede decir cual es mejor? Y xcierto natxo monreal IF no tiene nada q envidiar a capdevila IF excepto en el tiro ay lodejo...
Cambio
Terry (86)
Lahm (86)
Ozil (83)
Ronaldinho (83)

por delantero diestro de buena pegada, tipo Tevez o algo por el estilo
cualqier oferta MP :)
18177 respuestas