|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

jaime_theparce escribió:Oí este con lo que sale... disque ya viajando pa la luna [carcajad] No estarás jugando dragon ball z no ? [carcajad] [carcajad]

Mi psn es mi mismo nick ;)


jahjajjajajajjajajajjaaja cono e la may con este jaimeeee jajajajajajajajaajjaajajajajjajaja


JAIMEEEE CAGATE DE LA RISAAA EN OTRO FORO SE ESTAN YA REPARTIENDO LOS JUGADORES QUE EL VICTOR ESE LES ROBOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ME TOY CAGANDO DE LA RISAA AKI VALEEEEEEEE Y QUE VAN A HACKEARLE LA CUENTA Y VAN A RECUPERAR [beer]
Aver aclaremonos:
YO: DIMARIA 86, PIQUE 88 , BENZEMA 85 , Y SI SOBRA RAMOS 87 PA MI , SI SOBRA...
TAKSEBAS19: XAVI E INIESTA 90
XAVISIK:XABI 87, OZIL 85, PUYOL 90
TXEXU:TORRES 86, AGUERO 88
BEN-21 NO SE LO K KIERE
CARLOS :VILLA Y ALVES
PaRaRz escribió:
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please


Bueno, pues yo te voy aconsejar, ya que eres de la barclays x'D te recomiendo a lampard, gerard esta infravalorado y para nada es bueno... del monton, no se por que cojones vale ese precio..pero bueno los ingleses son asi, yo colocaba a lampard de mc y del DC jones if es bueno, esta claro que torres es mejor no nos engañemos, pero tambien puedes drogba (eso se te va de las manos) xDDD pero puedes mirar saha if, saludos.


Muchas gracias por opinar, al menos hay alguien que se dedica a ayudar tambien.
En cuanto a la defensa como la ves? no se si vender a Onuoha IF, ya que puedo sacar dinero, y no se vale todo lo que cuesta... Ya que por ejemplo vidic, aunque sea lento es casi imposible irse de el.. siempre me cuesta muchisimo... igual cambio de alineacion, no se... un 4-2-3-1 o un 4-3-1-2, porque con el 5-2-1-2 va bien, pero no veo que funcionen mucho mejor 5 defensas que 4... como para prescindir de algun centrocampista mas...
_BlinD_ escribió:
PaRaRz escribió:
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please


Bueno, pues yo te voy aconsejar, ya que eres de la barclays x'D te recomiendo a lampard, gerard esta infravalorado y para nada es bueno... del monton, no se por que cojones vale ese precio..pero bueno los ingleses son asi, yo colocaba a lampard de mc y del DC jones if es bueno, esta claro que torres es mejor no nos engañemos, pero tambien puedes drogba (eso se te va de las manos) xDDD pero puedes mirar saha if, saludos.


Muchas gracias por opinar, al menos hay alguien que se dedica a ayudar tambien.
En cuanto a la defensa como la ves? no se si vender a Onuoha IF, ya que puedo sacar dinero, y no se vale todo lo que cuesta... Ya que por ejemplo vidic, aunque sea lento es casi imposible irse de el.. siempre me cuesta muchisimo... igual cambio de alineacion, no se... un 4-2-3-1 o un 4-3-1-2, porque con el 5-2-1-2 va bien, pero no veo que funcionen mucho mejor 5 defensas que 4... como para prescindir de algun centrocampista mas...


Ejele bro todos estamos para ayudar y echar vaina jejeje! mira cuanto es lo maximo que das por un vidic?? yo compre un vidic en el minutos 59 en 28mil. Si te pones a buscarlo una horita derpente lo veas barato creo es el mas barato es el 5-2-1-2 hermano espero haber ayudadp [beer] reite que la vida es pa gozarla bro
vendo a drenthe if , es el unico del mercado , escucho ofertas XD
Como ganare mas pasta,jugando online o en algun torneo?
Por favor si no es para opinar sobre cosas del juego o ayudar a alguien y quereis opinar pero para explicar vuestra historia por favor hacerlo por privado. [ginyo] [oki]
Las repeticiones de los goles, solo se pueden subir 5??
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:Oí este con lo que sale... disque ya viajando pa la luna [carcajad] No estarás jugando dragon ball z no ? [carcajad] [carcajad]

Mi psn es mi mismo nick ;)


jahjajjajajajjajajajjaaja cono e la may con este jaimeeee jajajajajajajajaajjaajajajajjajaja


JAIMEEEE CAGATE DE LA RISAAA EN OTRO FORO SE ESTAN YA REPARTIENDO LOS JUGADORES QUE EL VICTOR ESE LES ROBOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ME TOY CAGANDO DE LA RISAA AKI VALEEEEEEEE Y QUE VAN A HACKEARLE LA CUENTA Y VAN A RECUPERAR [beer]
Aver aclaremonos:
YO: DIMARIA 86, PIQUE 88 , BENZEMA 85 , Y SI SOBRA RAMOS 87 PA MI , SI SOBRA...
TAKSEBAS19: XAVI E INIESTA 90
XAVISIK:XABI 87, OZIL 85, PUYOL 90
TXEXU:TORRES 86, AGUERO 88
BEN-21 NO SE LO K KIERE
CARLOS :VILLA Y ALVES

xD Na si ya sabemos que es imposible..xD Pero por intentarlo no pasa nada xD Imaginate que de verdad lo roban..xD Ademas este foro taba aburrido y me puse a hablar alli con esto xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:Oí este con lo que sale... disque ya viajando pa la luna [carcajad] No estarás jugando dragon ball z no ? [carcajad] [carcajad]

Mi psn es mi mismo nick ;)


jahjajjajajajjajajajjaaja cono e la may con este jaimeeee jajajajajajajajaajjaajajajajjajaja


JAIMEEEE CAGATE DE LA RISAAA EN OTRO FORO SE ESTAN YA REPARTIENDO LOS JUGADORES QUE EL VICTOR ESE LES ROBOOO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA ME TOY CAGANDO DE LA RISAA AKI VALEEEEEEEE Y QUE VAN A HACKEARLE LA CUENTA Y VAN A RECUPERAR [beer]
Aver aclaremonos:
YO: DIMARIA 86, PIQUE 88 , BENZEMA 85 , Y SI SOBRA RAMOS 87 PA MI , SI SOBRA...
TAKSEBAS19: XAVI E INIESTA 90
XAVISIK:XABI 87, OZIL 85, PUYOL 90
TXEXU:TORRES 86, AGUERO 88
BEN-21 NO SE LO K KIERE
CARLOS :VILLA Y ALVES

xD Na si ya sabemos que es imposible..xD Pero por intentarlo no pasa nada xD Imaginate que de verdad lo roban..xD Ademas este foro taba aburrido y me puse a hablar alli con esto xD

olle si le vais a robar jugadores yo me apunto,que con 1 suyo me compra todo el equipo,(es verdad mi mejor jugador ahora mismo es afellay) estoy jugando con jugadores de 300 para sacar mas monedas,me descuido un rato y escribiis como locos,alguien kiere a un kun 85 un xabi alonso un anelka y un chiellini?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber si sabeis el msn del tipo este si nos ponemos le sacamos la contraseña total todo el mundo pone la misma,nombre mas fecha nacimiento o cosas parecidas,otra cosa si alguien tiene a un torres dc 4312 se lo compro le doy anelka,chiellini,xabi alonso. 70.000 monedas.y empezare a hacerme un equipo totalmente español,acabo de encontrar los jugadores que los compras x 300 y los vendes x 350/400 algo es algo,y ademas hay muchisimos
Os va el mazo para cambiar? A mi no! [noop]
Un saludo!
cavani if 84

4321


prezzo di partenza 150


falta media hora
Gracias, por no contestarme [oki]
Un saludo XD
Oliveercrack escribió:Gracias, por no contestarme [oki]
Un saludo XD

No,no va xD
taksebas escribió:
Oliveercrack escribió:Gracias, por no contestarme [oki]
Un saludo XD

No,no va xD


jaja gracias colega! es que he vendido un Ibrahimovic y me lo an quitado del mazo pero sin darme las monedas jaja y pensaba que me lo aian robado o algo!
Gracias! [plas]
en cuanto creeis que están malouda y clichy (4231). El entrenamiento para esta formación del entrenador en cuanto la debia de poner a la venta. Saludos y gracias.
SE VENDE LAVEZZI IF 158MIL, SI QUEREIS, HACER UNA OFERTA DE 150MIL QUE LA ACEPTARÉ, URGENTE
SE VENDE PUYOL DFC 41212 82MIL, EL MÁS BARATO
NENE 83, MC 14MIL

Se vende a precios bajos por que se necesita el dniero URGENTE xD
que tal va nené? saludos
Vendo a Bale:

81 BALE

99 RIT 81 REG
76 TIR 77 DEF
81 PAS 70 CAB
A ver si sacan al cicharrito IF esta semana, la verdad que me iria de puta madre.
vendo tevez MP 4-4-1-1 por 43k y 44k compra ya
Compro Walcott IF, pago 280.000

MP
compre a clichy por 4500 que os parece? por cuanto lo podré vender?
esto es increible vendo yo mi tevez por 44k y veo comprar el mismo todo igualito pero por 46k....
fran94 escribió:esto es increible vendo yo mi tevez por 44k y veo comprar el mismo todo igualito pero por 46k....

Hombre por 2 k tampoco te vas a morir,digo yo..
taksebas escribió:
fran94 escribió:esto es increible vendo yo mi tevez por 44k y veo comprar el mismo todo igualito pero por 46k....

Hombre por 2 k tampoco te vas a morir,digo yo..


JAJAJA pues si pero eske la gente hace eso mucho..joder si te puedes ahorrar esos 2k pues mira los tienes para contratos u otras cosas
a ver si sale chicharito IF... XD XD


Vendo a Xavi IF 90 4-3-3 MC

800,000 precio inicial 830.000 compra ya. Tiki Taka FC
Como gano mas pasta,en online o en el torneo de 1000?
Que tal va Benzema IF? vale la pena pagar tanto x el??? :-?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chicharito,negredo, y porfavor que salga seydu keita vaya partidazo,busco a torres!!!!
He comprado a Ronaldo 4-1-2-1-2 por 755,000.
Y he vendido a Xavi IF 90 por 800,000 XD
Se os ha bugueado lo del mazo otra vez?, me acabo de llevar un walcott if por 300k y no me lo da, pero me sale con la v verde de como que es mio.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el premio a la persona mas tonta para...........mi!!! con un hernanez if delante x compra ya 25.000 y no lo compro!!! ven sube a recoger el premio...soy tonto
a quien me recomendais de MCO de la Premier?

Nasri IF
Fabregas IF
Rooney
Van der Vaart IF
Van Persie IF
cambio a aguero por lissandro lopez aguero es 4-4-2 !!!!!!!
groucho_marx escribió:el premio a la persona mas tonta para...........mi!!! con un hernanez if delante x compra ya 25.000 y no lo compro!!! ven sube a recoger el premio...soy tonto

chicharito? si es asi acabas de perder unas 700k mínimo
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:el premio a la persona mas tonta para...........mi!!! con un hernanez if delante x compra ya 25.000 y no lo compro!!! ven sube a recoger el premio...soy tonto

chicharito? si es asi acabas de perder unas 700k mínimo


Hernanes de la Lazio digo yo xD
GuidarS escribió:
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:el premio a la persona mas tonta para...........mi!!! con un hernanez if delante x compra ya 25.000 y no lo compro!!! ven sube a recoger el premio...soy tonto

chicharito? si es asi acabas de perder unas 700k mínimo


Hernanes de la Lazio digo yo xD

será, como he visto la zeta podria faltarle la de xD sería muy cantoso chicharito if por 25k :p
esperemos que salga chicharito IF esta semana, ha metido 2 goles y ha hecho un gran partido, si sale bajaria muchisimo su precio, supongo que hasta unos 300 k o asi, negredo se merece el IF tambien hace semanas ya.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CristianoO escribió:
groucho_marx escribió:el premio a la persona mas tonta para...........mi!!! con un hernanez if delante x compra ya 25.000 y no lo compro!!! ven sube a recoger el premio...soy tonto

chicharito? si es asi acabas de perder unas 700k mínimo

los chollos siempre pueden ser los if de cada semana,los otros ya se saben los precios y es mas dificil,ademas era el hernanez lo venden x 55.000 y estaba a 27.000 o 25.000 no me acuerdo
Hola,
Yo juego con 4 3 1 2,y arriba tengo italianos,pero el resto son premier..mi equipo es asi.
Cavani 84 -Miccoli
Lavezzi
Milner-Scholes-Carrick
Kolarov-Vermaelen-Kompany-Jhonson
Hart.
Pues eso,que he ahorrado unas 35 mil monedas,y no se a quien fichar de DC junto a Cavani,si Ibra o Diego milito..¿Que hago?
Etoy vendiendo a nene if por 30000 precio inicial 37 comprar ya es el mas barato del mercado mi equipo es colo colo
taksebas escribió:Hola,
Yo juego con 4 3 1 2,y arriba tengo italianos,pero el resto son premier..mi equipo es asi.
Cavani 84 -Miccoli
Lavezzi
Milner-Scholes-Carrick
Kolarov-Vermaelen-Kompany-Jhonson
Hart.
Pues eso,que he ahorrado unas 35 mil monedas,y no se a quien fichar de DC junto a Cavani,si Ibra o Diego milito..¿Que hago?




Te recomiendo qeu cambies a cavani 84 por el de 86 es un makinon increible o que que ahorres un pelin mas y te pilles a essien
decastro23 escribió:
taksebas escribió:Hola,
Yo juego con 4 3 1 2,y arriba tengo italianos,pero el resto son premier..mi equipo es asi.
Cavani 84 -Miccoli
Lavezzi
Milner-Scholes-Carrick
Kolarov-Vermaelen-Kompany-Jhonson
Hart.
Pues eso,que he ahorrado unas 35 mil monedas,y no se a quien fichar de DC junto a Cavani,si Ibra o Diego milito..¿Que hago?




Te recomiendo qeu cambies a cavani 84 por el de 86 es un makinon increible o que que ahorres un pelin mas y te pilles a essien

Es que el de 86 ya se me va de precio..Y essien pos nose..Me gustaria mejorar el ataque,porque el unico que marca goles casi es cavani,porque aunque miccoli rinde,le tengo solo porque tira bien las faltas,y lavezzi pues esta por compenetrar con cavani..Vendo a lavezzi y pongo ahi a Hamsik,y arriba a Ibra o milito?La defensa almenos va decente..pero es que el ataque..
taksebas escribió:
decastro23 escribió:
taksebas escribió:Hola,
Yo juego con 4 3 1 2,y arriba tengo italianos,pero el resto son premier..mi equipo es asi.
Cavani 84 -Miccoli
Lavezzi
Milner-Scholes-Carrick
Kolarov-Vermaelen-Kompany-Jhonson
Hart.
Pues eso,que he ahorrado unas 35 mil monedas,y no se a quien fichar de DC junto a Cavani,si Ibra o Diego milito..¿Que hago?



si quieres ataque yo prefiero a ibra...por cierto que tal es jhonson es el mejor de ld de la barcley ....??yo tengo a richards y no me disgusta

Te recomiendo qeu cambies a cavani 84 por el de 86 es un makinon increible o que que ahorres un pelin mas y te pilles a essien

Es que el de 86 ya se me va de precio..Y essien pos nose..Me gustaria mejorar el ataque,porque el unico que marca goles casi es cavani,porque aunque miccoli rinde,le tengo solo porque tira bien las faltas,y lavezzi pues esta por compenetrar con cavani..Vendo a lavezzi y pongo ahi a Hamsik,y arriba a Ibra o milito?La defensa almenos va decente..pero es que el ataque..
hoy se ha dado bien la mañana dani alves pillado por 28k minuto 59 jeje van persie 19k y pato 6k jojojo se me ha esscapado un vdv por 5k cdompra ya de 85 y un ozil de 84 20k xDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
taksebas escribió:Hola,
Yo juego con 4 3 1 2,y arriba tengo italianos,pero el resto son premier..mi equipo es asi.
Cavani 84 -Miccoli
Lavezzi
Milner-Scholes-Carrick
Kolarov-Vermaelen-Kompany-Jhonson
Hart.
Pues eso,que he ahorrado unas 35 mil monedas,y no se a quien fichar de DC junto a Cavani,si Ibra o Diego milito..¿Que hago?

y porque no forlan? estan baratos x 40.000 te pillas alguno, o milito puesto que no juegas con bandas cavani es rapidillo y milito lo mismo y si alguno centra los 2 saben darle de cabeza,con ibra puedes dar mejores pases y es mas dificil que le roben el balon y regatea de lujo,yo lo e tenido y es un crack o un aguero 85 compenetra con lavezzi y es muy rapido y tira bn
18177 respuestas