|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Vendo a Xavi Hernandez, escucho ofertas de cambio.
Victor3110 escribió:Jajaja el caspitus ese vaya personaje se copia el link de mi equipo y luego se tira el pegote diciendo q es suyo??? Pero vaya personaje tiene q estar echo ese xaval vaya telita... Además he hecho varias modificaciones. Ya colgare el link de mi nuevo equipo. Por cierto grouxo marxs dices q poniendo a Xavi if de MCD no tengo ni puñetera idea de fútbol...eso que tiene q ver? En primer lugar pongo a quien me sale de lis huevis donde me sale del mismo sitio, como si quiero poner a casillas de DC. Yo de verdad que no entiendo a la gente que se dedica a criticar los equipos de los demás, que yo sepa esto esta para dar consejos y ayudar no para criticar. A ti lo q t pasa es q te debe corroer la envidia por dentro eh??? Vendo a cualquiera de mis jugadores y me hago tu equipo entero Solo con el jugador ;) u si te fijas
aparte de Xavi if de MCD tb tengo a lass if de MCD y a xabi alonsO if de MCD y te aseguro que el que mas me cunde es Xavi if de MCD digas tu lo que digas. Y pep Guardiola que pasa que no tiene no idea tampoco no?? Xq q yo sepa Xavi en el barca no juega como MCO. Pero en fin ahí te lo dejo

Imagen
Lo peor de esto es que después se creerá el mejor jajajaja hay gente aquí que es del T-B-O... 5mentarios. Frikis everywhere
groucho_marx escribió:
Victor3110 escribió:Jajaja el caspitus ese vaya personaje se copia el link de mi equipo y luego se tira el pegote diciendo q es suyo??? Pero vaya personaje tiene q estar echo ese xaval vaya telita... Además he hecho varias modificaciones. Ya colgare el link de mi nuevo equipo. Por cierto grouxo marxs dices q poniendo a Xavi if de MCD no tengo ni puñetera idea de fútbol...eso que tiene q ver? En primer lugar pongo a quien me sale de lis huevis donde me sale del mismo sitio, como si quiero poner a casillas de DC. Yo de verdad que no entiendo a la gente que se dedica a criticar los equipos de los demás, que yo sepa esto esta para dar consejos y ayudar no para criticar. A ti lo q t pasa es q te debe corroer la envidia por dentro eh??? Vendo a cualquiera de mis jugadores y me hago tu equipo entero Solo con el jugador ;) u si te fijas
aparte de Xavi if de MCD tb tengo a lass if de MCD y a xabi alonsO if de MCD y te aseguro que el que mas me cunde es Xavi if de MCD digas tu lo que digas. Y pep Guardiola que pasa que no tiene no idea tampoco no?? Xq q yo sepa Xavi en el barca no juega como MCO. Pero en fin ahí te lo dejo

vamos por partes como dijo jack el destripador,1 tu pones a xavi donde quieras pero xavi hernandez de mcd no a jugado en su vida,y que sea el unico mediocentro y tenga que defender como que no,2 si tengo envidia de que tngas a cr7 y torres,pero envidia sana no me muerdo los dedos ni me pongo a llorar uno ya es bastante mayor pa esas cosas,3guardiola nunca a puesto solo 1 mediocentro y que sea xavi, y en el barça xavi juega de mc o de mco va moviendose,en este juego puedes ser mejor que yo fichando ect,pero de futbol como que no


Valla Victor3110 me ha contando un amigo que le robastes a torres y a kun IF, valla. y en varios foros te tienen como timador
POR CIERTO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PUEDO PONER EL LINK DE MI EQUIPO PARA QUE SE VEA AQUI POR FAVOR.
Cuidado con el Victor ese que la ha liado en el foro de 3DJ por robar jugadores y cuentas a varias personas..
BNOS DIAS A TODOS [poraki] [poraki]

Se vende : PUYOL 41212 83000 Comprar ya, el más barato de los que hay con 41212.

Se vende : Lavezzí IF DC, 4312, `Precio inicial 162mil y comprar ya 173mil. Es el más barato hasta el momento.


Saludos
Una preguntita, que prefieren a Lisandro de 84 o Cavani UP de 84, no el IF, el nuevo que han sacado.
Bueno lo que decia del tal Victor ese.. ¿Enserio creiais que iba a tener un equipo así sin robar o sin gastarse 1000 €? [carcajad] [carcajad] REPITO: Frikis everywhere, no hay nada peor tan problema de adicción, de poca educación y poca calle de tener que robar en un juego virtual, ahí dejo eso jajaja no sé si reir o llorar de esta gente que hay en el mundo
davidcr96 escribió:Una preguntita, que prefieren a Lisandro de 84 o Cavani UP de 84, no el IF, el nuevo que han sacado.


bueno hermanaso yo he jugado con lisandrito y es una maquinaa! te lo recomiendo!! ;) no se canza rapido y va bien de cabeza
miguel_10 escribió:vendo un aguero 85


En MP, cuanto pides por el te puedo a dar a Navas mas monedas
Navart escribió:Bueno lo que decia del tal Victor ese.. ¿Enserio creiais que iba a tener un equipo así sin robar o sin gastarse 1000 €? [carcajad] [carcajad] REPITO: Frikis everywhere, no hay nada peor tan problema de adicción, de poca educación y poca calle de tener que robar en un juego virtual, ahí dejo eso jajaja no sé si reir o llorar de esta gente que hay en el mundo


Jejjejee aquí la verdad esque le tenia envidia sana hasta que se exalto con eso de que con un jugador de él se compra todo el equipo de groucho... [mad] Ta loco, a quién le importa ? Si despues hasta seguro que pierde el partido contra él xD. Y para andar estafando en un juego... así le va..
Navart escribió:Bueno lo que decia del tal Victor ese.. ¿Enserio creiais que iba a tener un equipo así sin robar o sin gastarse 1000 €? [carcajad] [carcajad] REPITO: Frikis everywhere, no hay nada peor tan problema de adicción, de poca educación y poca calle de tener que robar en un juego virtual, ahí dejo eso jajaja no sé si reir o llorar de esta gente que hay en el mundo


jajaja una vainaaa loca como dicen en mi pais!! bueh ese seguro debe tener problemas familiares [mamaaaaa] pero buehh me da cosa con la gente que le echa un tiempo largo a el juego y venga ese a robarle en un dia!! pero bueh
los que tienen esos equipos normalmente son unos paketes por lo menos el 90% solo saben pasarle el balon a cr7 y correr
Se retoma el hilo xD

Puyol 41212 83mil comprar ya

Lavezzi IF 4312 173mil comprar ya

PD: Ese equipo valorado en euros, suma más de mil euros xD
----------Kameni IF------------- Cambio: De Gea IF/Aranzubia IF
Capdevila/Pique/Nunes IF/Arbeloa Cambio: Carvalho/Pepe/Albiol/Maxwell/Abidal/Marcelo
Bruno IF/Lass Diarra/Banega Cambio: Zokoro, Afellay, Javi Martinez, Khedira, Granero
---------Aguero------------ Cambio: G. Rossi
Higuain Benzema Cambio: Soldado, Llorente, Kanoute, Nilmar.


Esta bien este equipo? Son casi todos 4-3-1-2 y Ahora mismo tengo ahorradas unas 5.000 monedas. Y unos 10 jugadores en venda k no sacare más de 20.000 por ellos.

K me recomendais que compre?
jaime_theparce escribió:Se retoma el hilo xD

Puyol 41212 83mil comprar ya

Lavezzi IF 4312 173mil comprar ya

PD: Ese equipo valorado en euros, suma más de mil euros xD


jajjaaajjajajjaja claroo vale faciiil!!! digamos que es el trabajo de ese man!! si lo hace aki en el fut! pueda que lo haga en otras webs., Mu y esas cosas! falta que venga alguien mas arrecho que el y lo tuve
Joder esto se acaba de quedar pillado otra vez, todos los dias lo mismo.
Wenas, estaba jugando a FUT en la web, puse las pujas, y ahora se han acabdo y las que no he vendido me pone EXPIRADO, pero no me deja volver a ponerlas, es decir no salen los recuadros para poner la cantidad. A alguien más le pasó, que debo hacer, gracias.

Aclarar que no puedo conectarme a PSN ahora
detectivemarti escribió:----------Kameni IF------------- Cambio: De Gea IF/Aranzubia IF
Capdevila/Pique/Nunes IF/Arbeloa Cambio: Carvalho/Pepe/Albiol/Maxwell/Abidal/Marcelo
Bruno IF/Lass Diarra/Banega Cambio: Zokoro, Afellay, Javi Martinez, Khedira, Granero
---------Aguero------------ Cambio: G. Rossi
Higuain Benzema Cambio: Soldado, Llorente, Kanoute, Nilmar.


Esta bien este equipo? Son casi todos 4-3-1-2 y Ahora mismo tengo ahorradas unas 5.000 monedas. Y unos 10 jugadores en venda k no sacare más de 20.000 por ellos.

K me recomendais que compre?



Os va el mazo para cambiar y vender?
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:Se retoma el hilo xD

Puyol 41212 83mil comprar ya

Lavezzi IF 4312 173mil comprar ya

PD: Ese equipo valorado en euros, suma más de mil euros xD


jajjaaajjajajjaja claroo vale faciiil!!! digamos que es el trabajo de ese man!! si lo hace aki en el fut! pueda que lo haga en otras webs., Mu y esas cosas! falta que venga alguien mas arrecho que el y lo tuve


Y lo tumbe homeee escribí bien [poraki]

Si, el mazo se ha quedado estancado otra vez, que way, me quedaré con posters de puyol y lavezzi IF ¬¬
Falla en los servidores otra vez.. UNA DUDA AMIGOS CUANDO HACES UNA VENTA EA CON CUANTO COMICION DE QUEDA? 5%???
pramsook escribió:Falla en los servidores otra vez.. UNA DUDA AMIGOS CUANDO HACES UNA VENTA EA CON CUANTO COMICION DE QUEDA? 5%???


Sisas, se quedan el 5% y entonces toca calcular bien, porque veo gente que compra a jugadores en 90mil y lo revenden en 95.. y se creen que van a ganar cinco mil... [carcajad]
Estoy pensando si pillarme a Kaká de MCO para mi equipo pero no se como va este jugador en el juego, a simple vista parece un Crack.
Alguien que lo utilice me puede decir algo por favor.
juniorcadiz escribió:Estoy pensando si pillarme a Kaká de MCO para mi equipo pero no se como va este jugador en el juego, a simple vista parece un Crack.
Alguien que lo utilice me puede decir algo por favor.


En regate, chute, cabezaso.. incluso en pases.. se puede decir que no falla xD, así que ya ves, los de EA lo doparon de lo lindo.. a mi me encanta, habrá gente que le guste más iniesta por los pases que da, pero hay de todo
jaime_theparce escribió:
pramsook escribió:Falla en los servidores otra vez.. UNA DUDA AMIGOS CUANDO HACES UNA VENTA EA CON CUANTO COMICION DE QUEDA? 5%???


Sisas, se quedan el 5% y entonces toca calcular bien, porque veo gente que compra a jugadores en 90mil y lo revenden en 95.. y se creen que van a ganar cinco mil... [carcajad]


jajjajaj hijo d p m. jajajaja mira te voy a decir algo para que te cagues de la risa!! vendi toda mi fucking plantilla! le saq como 75mil y algo!! compre compre y revendi y siempre estaba en 75k-74k... jajaja pero olle compre varios thiago en 10. y los vendia en 11500 jajajjajajaja que beta! bueno ahora si se que los De EA se quedan con el 5% algo que no deberia ser parse

sin decirte mentira en compra y venta dure como 7 horas en 70 jajaja! no sabia lo de 5%
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:
pramsook escribió:Falla en los servidores otra vez.. UNA DUDA AMIGOS CUANDO HACES UNA VENTA EA CON CUANTO COMICION DE QUEDA? 5%???


Sisas, se quedan el 5% y entonces toca calcular bien, porque veo gente que compra a jugadores en 90mil y lo revenden en 95.. y se creen que van a ganar cinco mil... [carcajad]


jajjajaj hijo d p m. jajajaja mira te voy a decir algo para que te cagues de la risa!! vendi toda mi fucking plantilla! le saq como 75mil y algo!! compre compre y revendi y siempre estaba en 75k-74k... jajaja pero olle compre varios thiago en 10. y los vendia en 11500 jajajjajajaja que beta! bueno ahora si se que los De EA se quedan con el 5% algo que no deberia ser parse

sin decirte mentira en compra y venta dure como 7 horas en 70 jajaja! no sabia lo de 5%


Home con los thiagos silva te sacabas mil limpios xD, haz de cuentas, 10k te quitan quinientos, ponte en esa base, por 5k te sacan 250. así vas sumando xD y a ver si avanzas xD.
Jeje he comprado una equipación del Celtic a 250, se están vendiendo de 3000 para arriba XD
jaime_theparce escribió:
juniorcadiz escribió:Estoy pensando si pillarme a Kaká de MCO para mi equipo pero no se como va este jugador en el juego, a simple vista parece un Crack.
Alguien que lo utilice me puede decir algo por favor.


En regate, chute, cabezaso.. incluso en pases.. se puede decir que no falla xD, así que ya ves, los de EA lo doparon de lo lindo.. a mi me encanta, habrá gente que le guste más iniesta por los pases que da, pero hay de todo


Muchas gracias Jaime, entonces me lo voy a pillar ahora ronda por los 80.000 aprox.
Tengo a Xavi Hernandez creo que va a ser un buen acompañante para Kaká.
Ya practicamente tengo listo mi equipo.

4-2-2-2.
Julio Cesar, Sergio Ramos,Chiellini,W.Samuel,Abidal,Cambiasso,Mascherano,Kaká,Xavi Hernandez,Higuain,Diego Milito.
Banquillo:
Reina,Pepe,Piqué,Capdevilla,Arbeloa,Touré Yayá,Lass,Kun 85,Silva,Etto,Anelka.

Tú cambiarias algo del equipo???????
jaime_theparce

Jajaja que va parse negativo no entiendo parse!! hoe me levante medio brutin [beer]
juniorcadiz escribió:
jaime_theparce escribió:
juniorcadiz escribió:Estoy pensando si pillarme a Kaká de MCO para mi equipo pero no se como va este jugador en el juego, a simple vista parece un Crack.
Alguien que lo utilice me puede decir algo por favor.


En regate, chute, cabezaso.. incluso en pases.. se puede decir que no falla xD, así que ya ves, los de EA lo doparon de lo lindo.. a mi me encanta, habrá gente que le guste más iniesta por los pases que da, pero hay de todo


Muchas gracias Jaime, entonces me lo voy a pillar ahora ronda por los 80.000 aprox.
Tengo a Xavi Hernandez creo que va a ser un buen acompañante para Kaká.
Ya practicamente tengo listo mi equipo.

4-2-2-2.
Julio Cesar, Sergio Ramos,Chiellini,W.Samuel,Abidal,Cambiasso,Mascherano,Kaká,Xavi Hernandez,Higuain,Diego Milito.
Banquillo:
Reina,Pepe,Piqué,Capdevilla,Arbeloa,Touré Yayá,Lass,Kun 85,Silva,Etto,Anelka.

Tú cambiarias algo del equipo???????

Julio Cesar por Neuer IF
Al junior, haz que el kun aguero sea mco, osea buscatelo mco.. te lo recomiendo más que xavi hernandez, porque al ser 4222 necesitas mco de bandas rápidas, y lo pones por banda izquierda, por donde esta milito, y cambias a walter samuel por piqué, así con pique te quedará compenetrado con abidal y mascherano, mascherano con el kun y el kun cn milito, por la otra banda, pues chiellini con ramos no pinta, pero con cambiasso sí, pero antes de chiellini, intentaría un "thiago silva84, alves cambiasso, asi kaka tiene la compañía de alves, y thiago silva 84 es el mejor defensa del calcio sin ser IF. en fin, planteate esto, vende a xavi, haz del kun un mco, compra a piqué, vende a ramos y chiellini y hazte con thiago y alves, verás el cambio ;).
jaime_theparce escribió:Al junior, haz que el kun aguero sea mco, osea buscatelo mco.. te lo recomiendo más que xavi hernandez, porque al ser 4222 necesitas mco de bandas rápidas, y lo pones por banda izquierda, por donde esta milito, y cambias a walter samuel por piqué, así con pique te quedará compenetrado con abidal y mascherano, mascherano con el kun y el kun cn milito, por la otra banda, pues chiellini con ramos no pinta, pero con cambiasso sí, pero antes de chiellini, intentaría un "thiago silva84, alves cambiasso, asi kaka tiene la compañía de alves, y thiago silva 84 es el mejor defensa del calcio sin ser IF. en fin, planteate esto, vende a xavi, haz del kun un mco, compra a piqué, vende a ramos y chiellini y hazte con thiago y alves, verás el cambio ;).


Y al bruto aquél que levanto con la pata izquierda, que se compre una calculadora y haga cuentas [carcajad]


VALLA hermano no me gusto ese comentario!! Lo dije sarcasticamnt!! solo que me tiene enredado! mas respeto pa la proxima. ;)
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:Al junior, haz que el kun aguero sea mco, osea buscatelo mco.. te lo recomiendo más que xavi hernandez, porque al ser 4222 necesitas mco de bandas rápidas, y lo pones por banda izquierda, por donde esta milito, y cambias a walter samuel por piqué, así con pique te quedará compenetrado con abidal y mascherano, mascherano con el kun y el kun cn milito, por la otra banda, pues chiellini con ramos no pinta, pero con cambiasso sí, pero antes de chiellini, intentaría un "thiago silva84, alves cambiasso, asi kaka tiene la compañía de alves, y thiago silva 84 es el mejor defensa del calcio sin ser IF. en fin, planteate esto, vende a xavi, haz del kun un mco, compra a piqué, vende a ramos y chiellini y hazte con thiago y alves, verás el cambio ;).


Y al bruto aquél que levanto con la pata izquierda, que se compre una calculadora y haga cuentas [carcajad]


VALLA hermano no me gusto ese comentario!! Lo dije sarcasticamnt!! solo que me tiene enredado! mas respeto pa la proxima. ;)


A Todo bien home es por molestar jejeje, esque lo que te queria decir, es que a cada thiago silva te quitaban 550 de los 11500, y te quedaban casí mil monedas de ganancia. Y si ahora que lo he releido el post, me pase, lo siento ;)
Sigue sin iros el mazo?
jaime_theparce escribió:
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:Al junior, haz que el kun aguero sea mco, osea buscatelo mco.. te lo recomiendo más que xavi hernandez, porque al ser 4222 necesitas mco de bandas rápidas, y lo pones por banda izquierda, por donde esta milito, y cambias a walter samuel por piqué, así con pique te quedará compenetrado con abidal y mascherano, mascherano con el kun y el kun cn milito, por la otra banda, pues chiellini con ramos no pinta, pero con cambiasso sí, pero antes de chiellini, intentaría un "thiago silva84, alves cambiasso, asi kaka tiene la compañía de alves, y thiago silva 84 es el mejor defensa del calcio sin ser IF. en fin, planteate esto, vende a xavi, haz del kun un mco, compra a piqué, vende a ramos y chiellini y hazte con thiago y alves, verás el cambio ;).


Y al bruto aquél que levanto con la pata izquierda, que se compre una calculadora y haga cuentas [carcajad]


VALLA hermano no me gusto ese comentario!! Lo dije sarcasticamnt!! solo que me tiene enredado! mas respeto pa la proxima. ;)


A Todo bien home es por molestar jejeje, esque lo que te queria decir, es que a cada thiago silva te quitaban 550 de los 11500, y te quedaban casí mil monedas de ganancia. Y si ahora que lo he releido el post, me pase, lo siento ;)


Tranquilo hermano!!! hace unaas semana me comi unas buenas bandejas paisas!! BUENISIMA de visita a cartagena!! soy de venezuela saludos hermanoo,,

Valla que ese victor a robado burdaa
Me lo imagine.. xD, empesas el discurso al estilo chavez mi hermano bolivariano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos parcero.
Sois de donde?xD
Yo soy de colombia pero vivo en españa..XD
Jaime tu de donde eres?
jaime_theparce escribió:Al junior, haz que el kun aguero sea mco, osea buscatelo mco.. te lo recomiendo más que xavi hernandez, porque al ser 4222 necesitas mco de bandas rápidas, y lo pones por banda izquierda, por donde esta milito, y cambias a walter samuel por piqué, así con pique te quedará compenetrado con abidal y mascherano, mascherano con el kun y el kun cn milito, por la otra banda, pues chiellini con ramos no pinta, pero con cambiasso sí, pero antes de chiellini, intentaría un "thiago silva84, alves cambiasso, asi kaka tiene la compañía de alves, y thiago silva 84 es el mejor defensa del calcio sin ser IF. en fin, planteate esto, vende a xavi, haz del kun un mco, compra a piqué, vende a ramos y chiellini y hazte con thiago y alves, verás el cambio ;).

Al Kun ya lo tengo como MCO y a Piqué lo tengo en el banquillo lo voy rotando con los dos centrales, respecto a Alves lo tuve pero lo vendí por que jugando On-Line se las comía todas por arriba y puse de LTD a Ramos que lo tenía como central.
En el caso de Thiago Silva es uno de los jugadores que estoy mirando desde ayer para pillarlo y ponerlo con Chiellini que me parece un pedazo de central.
Vender a Xavi Hernandez es otra opcion que estoy barajando pero ahora está muy barato rondando los 65.000.
Muchas gracias por el consejo hermano.
El Never if 88 es demasiado caro para un portero y el If 87 no me gusta para eso prefiero a Casillas.
taksebas escribió:Sois de donde?xD
Yo soy de colombia pero vivo en españa..XD
Jaime tu de donde eres?


Colombiano también, vivo en BCN mijo. Vos en que lao de España vivis ?

Y sí, neuer es muy bueno, nadie lo niega es un crack, hasta el de nivel 85 lo es, pero por sus reflejos y su gran saque de puerta.. porque hasta el de 88 se come cosas.. como todo portero xD, alguno le entrará
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:Sois de donde?xD
Yo soy de colombia pero vivo en españa..XD
Jaime tu de donde eres?


Colombiano también, vivo en BCN mijo. Vos en que lao de España vivis ?

Y sí, neuer es muy bueno, nadie lo niega es un crack, hasta el de nivel 85 lo es, pero por sus reflejos y su gran saque de puerta.. porque hasta el de 88 se come cosas.. como todo portero xD, alguno le entrará


jajajja sape e gato con ese dictadorr jaime!!! tienes ps3 o xbox?
Yo de Sevilla, la ciudad mas bonita de España [carcajad]
Imagen
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:Sois de donde?xD
Yo soy de colombia pero vivo en españa..XD
Jaime tu de donde eres?


Colombiano también, vivo en BCN mijo. Vos en que lao de España vivis ?

Y sí, neuer es muy bueno, nadie lo niega es un crack, hasta el de nivel 85 lo es, pero por sus reflejos y su gran saque de puerta.. porque hasta el de 88 se come cosas.. como todo portero xD, alguno le entrará

Vivo en asturias jajaj Pero soy del barça xD
De que parte de colombia sos?Yo soy de cali xD Bueno de palmira,que esta al ladito..XD
Mi equipo es el America de Cali xD Aunque ahora sean malitos siempre sere de los diablos xD
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:Sois de donde?xD
Yo soy de colombia pero vivo en españa..XD
Jaime tu de donde eres?


Colombiano también, vivo en BCN mijo. Vos en que lao de España vivis ?

Y sí, neuer es muy bueno, nadie lo niega es un crack, hasta el de nivel 85 lo es, pero por sus reflejos y su gran saque de puerta.. porque hasta el de 88 se come cosas.. como todo portero xD, alguno le entrará

Vivo en asturias jajaj Pero soy del barça xD
De que parte de colombia sos?Yo soy de cali xD Bueno de palmira,que esta al ladito..XD
Mi equipo es el America de Cali xD Aunque ahora sean malitos siempre sere de los diablos xD


que mierda mi sueno es vivir donde los HP colombianoss!! nada coomo colombia esos manes son mas rumbeross

eso bro que vive en sevilla que hace metido aki jejeje yo tuviera gozando las bellesas de esa ciudad (bromeo) jeje que bella ciudad hermano
Navart escribió:Yo de Sevilla, la ciudad mas bonita de España [carcajad]
Imagen


Joer.. si pones esa imagen, no te negaré que si xD, pero sos latino no? o andaluz, bno español xD? A mi lo que me gusta de Sevilla son las mujeres [boing] que son alegres como las latinas.

Home barcelona a mi me encanta como ciudad, llevo seis años aquí.. y sí, soy un merengue dentro de un mundo culé... [carcajad] [carcajad]

Y sebas, yo nací en pereira pero me críe en un pueblito por hay llamado La virginia que esta a media hora de pereira, y a dos horas de cartago. Aunque a este paso me volveré costeño jaja tengo una niña aca desde hace tres años que salgo con ella y es barranquillera xD

En fin, soy del Once caldas [carcajad] Así que es como el barça, mucho pasado no tenemos pero estamos creando el presente y el futuro del futbol colombiano xD [carcajad] Aunque aca en españa espero que el Real Madrid lo paré al barça por que ya llevo tres años sin aparecer por canaletas con la camiseta del madrid jaja
jaime tienes ps3 o xbox?
pramsook escribió:jaime tienes ps3 o xbox?


PS3, Si estoy en este hilo es porque tengo ps3 xD, el hilo UT11 de xbox es otro amigo mio xD, allí en esa consola no se por qué, pero los jugadores son mas baratos que en ps3, y ser millonario es más facil xD, que envidia les tengo xD.
jaime_theparce escribió:
pramsook escribió:jaime tienes ps3 o xbox?


PS3, Si estoy en este hilo es porque tengo ps3 xD, el hilo UT11 de xbox es otro amigo mio xD, allí en esa consola no se por qué, pero los jugadores son mas baratos que en ps3, y ser millonario es más facil xD, que envidia les tengo xD.


ahh por que ahi gente que tiene ps3 y xbox hermanaso!! por eso te pregunto :D pasame tu id pues pa echarte un baile a el esstilo viva chavezz jajaja put... m... jajaj una vaina loca lo que pasa en este pais [beer] pero que mas a vivir que se acaba en el 2012 [plas]
pramsook escribió:
jaime_theparce escribió:
pramsook escribió:jaime tienes ps3 o xbox?


PS3, Si estoy en este hilo es porque tengo ps3 xD, el hilo UT11 de xbox es otro amigo mio xD, allí en esa consola no se por qué, pero los jugadores son mas baratos que en ps3, y ser millonario es más facil xD, que envidia les tengo xD.


ahh por que ahi gente que tiene ps3 y xbox hermanaso!! por eso te pregunto :D pasame tu id pues pa echarte un baile a el esstilo viva chavezz jajaja put... m... jajaj una vaina loca lo que pasa en este pais [beer] pero que mas a vivir que se acaba en el 2012 [plas]

Si,en 2012 se acaba..La ps3 xD Porque sale la ps4..XD No soy agorero pero no me gustaria que el mundo se acabara en 2 años..o 1..solo tengo 13.. xD Jajaja..Na eso son tonterias..xD Tmbn se iba a acabar en 2000 xD Y nas..xD Y si se acaba,me meto con mi familia en una capsula y me voy a la luna xD
Oí este con lo que sale... disque ya viajando pa la luna [carcajad] No estarás jugando dragon ball z no ? [carcajad] [carcajad]

Mi psn es mi mismo nick ;)
jaime_theparce escribió:Oí este con lo que sale... disque ya viajando pa la luna [carcajad] No estarás jugando dragon ball z no ? [carcajad] [carcajad]

Mi psn es mi mismo nick ;)

Antes jugaba dbz,el budokai tenkaichi en ps2 xD Pero bueno,si no hay otra solucion..Habra que irse no? xD O si no me meto en un bunker y a vivir..xD
18177 respuestas