|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

k me recomendasi para poner con lass de MCD de la liga española?¿?¿
nonacho fc escribió:k me recomendasi para poner con lass de MCD de la liga española?¿?¿


Ese es lass normal no ?, si es así, un javi martinez IF, vidal IF, xabi alonso no mucho porque es lentillo jeje.
jaime_theparce escribió:
nonacho fc escribió:k me recomendasi para poner con lass de MCD de la liga española?¿?¿


Ese es lass normal no ?, si es así, un javi martinez IF, vidal IF, xabi alonso no mucho porque es lentillo jeje.

vidal es de la bundesliga, si tienes poco dinero zokora va muy bien.
CristianoO escribió:
jaime_theparce escribió:
nonacho fc escribió:k me recomendasi para poner con lass de MCD de la liga española?¿?¿


Ese es lass normal no ?, si es así, un javi martinez IF, vidal IF, xabi alonso no mucho porque es lentillo jeje.

vidal es de la bundesliga, si tienes poco dinero zokora va muy bien.


Ese mismo iba a decirle yo, he probado a Mascherano, Lass, Busquets, J. Martinez, Khedira y ninguno de ellos me acababa de convencer, Zokora me gusta muchisimo mas y encima es baratisimo.
vendo cavani por 23k el mas barato xD
Vaya un puto cojo que es Tevez, joas... correo -1 para tener ese ritmo, y encima tirando parece que le pesa la pierna 20kg.
Villa mas de lo mismo, tampoco me gusta. Y etto IF tampoco, lo probe y para mi gusto, la resistencia de ese hombre es de risa, dos carreras y fundido.

PRefiero higuain, aguero semi if, pero con el que me quedo, y eso no lo cambiaria por nadie, MILITO, ese tio es puro nervio, corre con el balon, pegado al pie,y cuando golpea, es una folha seca, xDD estilo cr7, es un golpe seco pum! y colocado.

Algun delantero que haga eso? estaba pensando en probar a cavani.. pero no se.. sigo prefiriendo a aguero.. por que forlan para mi gusto le falta ritmo.. saludos.
Los que sepan de Compra venta me podrian aconsejar a por que jugadores deberia ir con 18.000 para luego revenderlos ???
Y el precio por el que los compraria, y por el que los venderia porfavor !!!
Xavales estoy estos dias pegandole vueltas y no se que hacer con mi equipo, lo queria modificar lo hize pero no me funciono la posicion que voy a jugar es 4 1 2 1 2 ya que es la que mejor me va, espero que me deis consejos o vuestra imaginacion porque estoy estancado jeje

Haber tengo esto: Rooney89 CR7, Ibra87, Toure86, alves87, onuoha82, kompany83, evra, drogba, david luiz, essien, lloris88 mas 2.000.000 monedas, que hagoo, a quien ficho como lo monto??

Graciasss
Beldeta7 escribió:Xavales estoy estos dias pegandole vueltas y no se que hacer con mi equipo, lo queria modificar lo hize pero no me funciono la posicion que voy a jugar es 4 1 2 1 2 ya que es la que mejor me va, espero que me deis consejos o vuestra imaginacion porque estoy estancado jeje

Haber tengo esto: Rooney89 CR7, Ibra87, Toure86, alves87, onuoha82, kompany83, evra, drogba, david luiz, essien, lloris88 mas 2.000.000 monedas, que hagoo, a quien ficho como lo monto??

Graciasss

dame a Drogba o a CR7 xD
Beldeta7 escribió:Xavales estoy estos dias pegandole vueltas y no se que hacer con mi equipo, lo queria modificar lo hize pero no me funciono la posicion que voy a jugar es 4 1 2 1 2 ya que es la que mejor me va, espero que me deis consejos o vuestra imaginacion porque estoy estancado jeje

Haber tengo esto: Rooney89 CR7, Ibra87, Toure86, alves87, onuoha82, kompany83, evra, drogba, david luiz, essien, lloris88 mas 2.000.000 monedas, que hagoo, a quien ficho como lo monto??

Graciasss


Te echo un cable, a montarte un equipo de ensueño, si me pasas despues 100.000 monedikas xDDD que no tengocojones a pillar a torres xDD saludos.
Beldeta7 escribió:Xavales estoy estos dias pegandole vueltas y no se que hacer con mi equipo, lo queria modificar lo hize pero no me funciono la posicion que voy a jugar es 4 1 2 1 2 ya que es la que mejor me va, espero que me deis consejos o vuestra imaginacion porque estoy estancado jeje

Haber tengo esto: Rooney89 CR7, Ibra87, Toure86, alves87, onuoha82, kompany83, evra, drogba, david luiz, essien, lloris88 mas 2.000.000 monedas, que hagoo, a quien ficho como lo monto??

Graciasss


-----------------------------LLORIS--------------------------------

MAICON IF------CHIELLINI IF---------KOMPANY IF---------EVRA

------------------------------PURÉ-------------------------------

---CR7/WALCOTT IF--------------------------------------NANI IF

---------------------------???????????????----------------------------

-------------IBRAIF-----------------------------ROONEY IF-----------

En el ????????? puedes poner a cesc if o tevez if.
pues yo de MP, ponia a lavezzi IF, total es un maquina.
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... CxEsDbavwA

Busco Borja Valero IF, y algu jugador BBVA formación 4-3-1-2
Buenas, alguien vende a Kaboul IF?
Mejork1capuleto escribió:Buenas, alguien vende a Kaboul IF?

MEJOR QUE UN CAPULETO,HUELES TU A GUETTO
NO TE PONGAS CHULETA,O TE PARTO LA JETA XD XD XD XD
Me hacia ilu xD
beldeta pasate ese kompany if y el onuoha if mientras te decides que hacer jejejeje
taksebas escribió:
Mejork1capuleto escribió:Buenas, alguien vende a Kaboul IF?

MEJOR QUE UN CAPULETO,HUELES TU A GUETTO
NO TE PONGAS CHULETA,O TE PARTO LA JETA XD XD XD XD
Me hacia ilu xD


Tu peinas bombillas no....??? [plas]
Mejork1capuleto escribió:
taksebas escribió:
Mejork1capuleto escribió:Buenas, alguien vende a Kaboul IF?

MEJOR QUE UN CAPULETO,HUELES TU A GUETTO
NO TE PONGAS CHULETA,O TE PARTO LA JETA XD XD XD XD
Me hacia ilu xD


Tu peinas bombillas no....??? [plas]

xD Enserio me hacia ilu xD
fran94 escribió:vendo cavani por 23k el mas barato xD

Acabo de ver uno a 21k


xD.
el_juego87 escribió:
fran94 escribió:vendo cavani por 23k el mas barato xD

Acabo de ver uno a 21k


xD.

El mio lo lleve por 17 k xD
taksebas escribió:
el_juego87 escribió:
fran94 escribió:vendo cavani por 23k el mas barato xD

Acabo de ver uno a 21k


xD.

El mio lo lleve por 17 k xD


si nos ponemos asi...xD yo pille mi benzema en 6k y vale 11-12 xD por 22k lo dejo el cavani me urge muchismo el dlas monedas
Compro a Luis fabiano IF. Pago hasta 120.000 preferiblemente 3412

Compro a Juan IF 70mil pago 70mil.
en defensa de premier a cual pondriais junto a kompany es q dudo a ivanovic if o vidic?
Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please.
balrogmad escribió:en defensa de premier a cual pondriais junto a kompany es q dudo a ivanovic if o vidic?


IVANOVIC UN CRACK, PARECE A PIQUÉ, AYER LO PROBE Y BUAH ME QUEDE LOCO


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... ky404bavyC

¿QUÉ DCS ME RECOMIENDAN?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Xavales estoy estos dias pegandole vueltas y no se que hacer con mi equipo, lo queria modificar lo hize pero no me funciono la posicion que voy a jugar es 4 1 2 1 2 ya que es la que mejor me va, espero que me deis consejos o vuestra imaginacion porque estoy estancado jeje

Haber tengo esto: Rooney89 CR7, Ibra87, Toure86, alves87, onuoha82, kompany83, evra, drogba, david luiz, essien, lloris88 mas 2.000.000 monedas, que hagoo, a quien ficho como lo monto??

Graciasss

bestial seria esto lloris if ramos if maicon if/o normal kompany evra toure if cr7 walcott if messi ibra if rooney if, y ya enserio dame monedas o tmb te iria bn un cesc normal yo te lo vendo por 90.000
groucho_marx escribió:
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Xavales estoy estos dias pegandole vueltas y no se que hacer con mi equipo, lo queria modificar lo hize pero no me funciono la posicion que voy a jugar es 4 1 2 1 2 ya que es la que mejor me va, espero que me deis consejos o vuestra imaginacion porque estoy estancado jeje

Haber tengo esto: Rooney89 CR7, Ibra87, Toure86, alves87, onuoha82, kompany83, evra, drogba, david luiz, essien, lloris88 mas 2.000.000 monedas, que hagoo, a quien ficho como lo monto??

Graciasss

bestial seria esto lloris if ramos if maicon if/o normal kompany evra toure if cr7 walcott if messi ibra if rooney if, y ya enserio dame monedas o tmb te iria bn un cesc normal yo te lo vendo por 90.000


Pero no pensais que con esos super equipos no terminan de funcionar bien, xk les falta compentración individual ? he visto a cracks con comepntración a 5 y eso claro que no funcionará.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero no pensais que con esos super equipos no terminan de funcionar bien, xk les falta compentración individual ? he visto a cracks con comepntración a 5 y eso claro que no funcionará.[/quote]

no,con jugadores tan buenos,si se pierde es porque se es un paquete,yo me haria la seleccion española con tanta pasta,la compenetracion tampoco es tan importante,cuando tienes jugadores malos si,poruqe se colocan mejor para los pases,pero teniendo un xavi es imposible que falles un pase haya compenetracion o no
si compro entrenadores de jugadores de esos de ritmo,tiros pase ... cuanto es el maximo de % que puede llegar?
groucho_marx escribió:no,con jugadores tan buenos,si se pierde es porque se es un paquete,yo me haria la seleccion española con tanta pasta,la compenetracion tampoco es tan importante,cuando tienes jugadores malos si,poruqe se colocan mejor para los pases,pero teniendo un xavi es imposible que falles un pase haya compenetracion o no


Jajaja también tenes todas la razón, se tiene que ser malo, aunque no te creas, yo le he ganado a tios con equipos así, lo que pasa esque yo me paso jugando partidos y ellos en el mercado, y cuando vuelven a jugar a muchos no le salen las jugadas.

Yo me he hecho este equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Wamfdbavzs

Que puedo mejorar ??

Osea que sean mejoras notables, por ejemplo, de hulk 84 a 86 no hay muchas mejoras, hernanes creo que si valdrá la pena if... y nene, el if solo tiene 3 más de ritmo, de resto igual :S
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:no,con jugadores tan buenos,si se pierde es porque se es un paquete,yo me haria la seleccion española con tanta pasta,la compenetracion tampoco es tan importante,cuando tienes jugadores malos si,poruqe se colocan mejor para los pases,pero teniendo un xavi es imposible que falles un pase haya compenetracion o no


Jajaja también tenes todas la razón, se tiene que ser malo, aunque no te creas, yo le he ganado a tios con equipos así, lo que pasa esque yo me paso jugando partidos y ellos en el mercado, y cuando vuelven a jugar a muchos no le salen las jugadas.

Yo me he hecho este equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Wamfdbavzs

Que puedo mejorar ??

Osea que sean mejoras notables, por ejemplo, de hulk 84 a 86 no hay muchas mejoras, hernanes creo que si valdrá la pena if... y nene, el if solo tiene 3 más de ritmo, de resto igual :S

pillate a nilmar o rossi if luis fabiano if,los de ea deberian sacar a nilmar,busquets,robinho if, y borja valero if mas todavia que es un crack y un canales y pedro leon ifs,y que les aumenten los stats de posicionamiento como los porteros,xk nadie se kda igual de parado que ellos xD xD no os pikeis madridistas xD
pensais que los semi if seguiran bajando mas de precio o se empezaran a estancar aki?
es q no se si comprar a nasri y bale ya o esperar mas
balrogmad escribió:pensais que los semi if seguiran bajando mas de precio o se empezaran a estancar aki?
es q no se si comprar a nasri y bale ya o esperar mas


Yo digo que sí.. si segirán saliendo hasta el final del juego... xD, yo el único mejroado asi que tengo es mi thiago silva 84, pero xk lo pille x 19 en el min59
Mensaje por jaime_theparce 25 Feb 2011 19:38

balrogmad escribió:pensais que los semi if seguiran bajando mas de precio o se empezaran a estancar aki?
es q no se si comprar a nasri y bale ya o esperar mas



Yo digo que sí.. si segirán saliendo hasta el final del juego... xD, yo el único mejroado asi que tengo es mi thiago silva 84, pero xk lo pille x 19 en el min59


ya pero quiero jugar con ellos antes de que salga el ut 12 jajajaja
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaime_theparce escribió:
balrogmad escribió:pensais que los semi if seguiran bajando mas de precio o se empezaran a estancar aki?
es q no se si comprar a nasri y bale ya o esperar mas


Yo digo que sí.. si segirán saliendo hasta el final del juego... xD, yo el único mejroado asi que tengo es mi thiago silva 84, pero xk lo pille x 19 en el min59

bale 84 no va a bajar los ingleses estan muy zumbados con ese tipo, y nasri mas de lo mismo,por fin me an comprado a cesc!!!! por 80.000 lo pille por 74.000 algo es algo
groucho_marx escribió:
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:no,con jugadores tan buenos,si se pierde es porque se es un paquete,yo me haria la seleccion española con tanta pasta,la compenetracion tampoco es tan importante,cuando tienes jugadores malos si,poruqe se colocan mejor para los pases,pero teniendo un xavi es imposible que falles un pase haya compenetracion o no


Jajaja también tenes todas la razón, se tiene que ser malo, aunque no te creas, yo le he ganado a tios con equipos así, lo que pasa esque yo me paso jugando partidos y ellos en el mercado, y cuando vuelven a jugar a muchos no le salen las jugadas.

Yo me he hecho este equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Wamfdbavzs

Que puedo mejorar ??

Osea que sean mejoras notables, por ejemplo, de hulk 84 a 86 no hay muchas mejoras, hernanes creo que si valdrá la pena if... y nene, el if solo tiene 3 más de ritmo, de resto igual :S

pillate a nilmar o rossi if luis fabiano if,los de ea deberian sacar a nilmar,busquets,robinho if, y borja valero if mas todavia que es un crack y un canales y pedro leon ifs,y que les aumenten los stats de posicionamiento como los porteros,xk nadie se kda igual de parado que ellos xD xD no os pikeis madridistas xD

comprate un entrenador para llegar a los 100 compenetracion jeje teniendo toda brasil casi fixate aluis fabiano if y pato lo puedes poner de dc
jaime_theparce escribió:
groucho_marx escribió:no,con jugadores tan buenos,si se pierde es porque se es un paquete,yo me haria la seleccion española con tanta pasta,la compenetracion tampoco es tan importante,cuando tienes jugadores malos si,poruqe se colocan mejor para los pases,pero teniendo un xavi es imposible que falles un pase haya compenetracion o no


Jajaja también tenes todas la razón, se tiene que ser malo, aunque no te creas, yo le he ganado a tios con equipos así, lo que pasa esque yo me paso jugando partidos y ellos en el mercado, y cuando vuelven a jugar a muchos no le salen las jugadas.

Yo me he hecho este equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... Wamfdbavzs

Que puedo mejorar ??

Osea que sean mejoras notables, por ejemplo, de hulk 84 a 86 no hay muchas mejoras, hernanes creo que si valdrá la pena if... y nene, el if solo tiene 3 más de ritmo, de resto igual :S

nene se nota bastante la diferencia entre el if y el mejorado.
hablando de nasri he pillao uno x 25k no esta mal jejeje
balrogmad escribió:hablando de nasri he pillao uno x 25k no esta mal jejeje


El de 85¿??¿? [360º]
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please.
_BlinD_ escribió:
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please.


prueba a ramos en el lugar de glen johnson por meter a ramos no creo que baje nada la compenetracion,y por todo lo demas tienes un equipazo picha,a se me olvidaba bent te rinde?? no lo veo gran cosa prueba otro dc de la premier que los ai mejores xDD
fran94 escribió:
_BlinD_ escribió:
_BlinD_ escribió:Mi equipo:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... dVc1vbavyq

Mas 40k, quien me recomendais fichar o cambiar sobre todo, meireless me hace partidazos, y muy muy buen resultado, pero no se si es el jugador que necesito, estoy entre lampard o gerard aunque este se va de presupuesto y ni siquiera se si merece la pena.
En la delantera me falta Torres... ya tuve a Jones IF y no se, aconsejadme please.


prueba a ramos en el lugar de glen johnson por meter a ramos no creo que baje nada la compenetracion,y por todo lo demas tienes un equipazo picha,a se me olvidaba bent te rinde?? no lo veo gran cosa prueba otro dc de la premier que los ai mejores xDD



Rinde mas de lo que parece, he tenido a K.Jones IF e iba bien, pero pille a otros para probar, Anelka, que lo tengo y a Dzecko que lo vendi, quiero ir por Torres, pero tengo que ahorrar mas dinero.

Si tuviera los 2 millones que tienen algunos por aqui o muchisimo menos pillaria a K.Toure IF, Kompany IF, Y. Toure IF, Torres, Gerard, Cesc IF, Nasri IF, Lampard... etc etc.
Vendo Ibrahimovic 5-2-2-1 por 38.000
por fin lo he conseguido... creo que este equipo ya no se puede mejorar...
Http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju
que tal estan pillado estos 2 xabi alonso 14,8k y david silva 17k ?¿?¿
caspitus escribió:por fin lo he conseguido... creo que este equipo ya no se puede mejorar...
Http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju

MADRE MIA BRAVO BRAVOOO BRAVIIISIMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Regalame un reserva tuyo..Uno que te sobre.. xD Porfa jaja Enserio,impresionante..
caspitus escribió:por fin lo he conseguido... creo que este equipo ya no se puede mejorar...
Http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... fMsavbatju

Le has copiao el eqipo a otro forero k no somos tontos, un tal Victor no se ke...
k pena da copiar alineaciones, k ganas con eso? k t digan k ekipazo k tienes? k friki hay k ser x dios
Lo copio?Entonces que le den..Y yo haciendole la pelota...
Que os gusta mas el 433 o el 4222
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
te as adelantado yo se lo iba a decir, y es para eso o para intentar venderte un truco y sacarse monedas, y envidia de su equipo pues solo de que tenga a cr7 if y torres,xk ami me dan a messi if y lo vendo,y tener a xavi de mcd es tener poca idea de futbol,rectifico poca no,ninguna
18177 respuestas