|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

LOL estais esquizos, de donde sacais las monedas para tantos if's cabrones? [poraki]
puede ser, yo de mientras voy haciendo negocios, en cuanto a lo de Ba IF me parece mucho peor que Saha IF, pero con mucha diferencia y he tenido a los 2 xD
Bueno ahora tngo mi eqipillo asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 36rRJbavdG

Acabo d fixar a Lopo IF y la verdad solo lo he probao 1 partido... no se no m ha dejao mu convencio pa tener 86 en defensa krei k seria un makina, kizas ha sido cosa del partido y despues me juegue mejor. A los k lo habeis probao, k tal?
Ya a partir d ahora voi a abrir sobres a ver si hay suert y m sale algun jugador karo para venderlo y seguir mejorando mi ekipo.
argemi escribió:puede ser, yo de mientras voy haciendo negocios, en cuanto a lo de Ba IF me parece mucho peor que Saha IF, pero con mucha diferencia y he tenido a los 2 xD

será cuestión de gustos, yo tengo a los dos, y ba es el titular y saha está en venta xD
yo me quedo con drogba es el dinero mejor gastado con el torneo este que hay estoy recuperando parte la pena que no dure una semana mas y lo pago jejeje
cual es la mejor formacion?
Srpwn escribió:Imagen

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... D2d38bavcb

Bueno tengo a estos, me acabo de fundir 30k en ozil 4-1-2-1-2 xD
Me quedan 8k que me recomendais hacer?
muchas gracias
ErManu10 escribió:Bueno ahora tngo mi eqipillo asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 36rRJbavdG

Acabo d fixar a Lopo IF y la verdad solo lo he probao 1 partido... no se no m ha dejao mu convencio pa tener 86 en defensa krei k seria un makina, kizas ha sido cosa del partido y despues me juegue mejor. A los k lo habeis probao, k tal?
Ya a partir d ahora voi a abrir sobres a ver si hay suert y m sale algun jugador karo para venderlo y seguir mejorando mi ekipo.


Yo tenía a Lopo If y no me gustaba nada de nada, al final lo vendí ahora tengo a Chiellini If y es una puta makina.
Por cierto tengo a la venta a Fabregas 86 MC 4-3-3. Por 95.000 es el mas barato que hay a la venta. POR SI LE INTERESA A ALGUIEN.
Suerte con Lopo tio.
Se vende SAHIN IF 85, 4411, 30mil comprar ya Un crack. Han ofertado 26000, a ver quien lo compra en comprar ya

Nasri 85, 352, mco, 45mil comprar ya El mas barato del mercado. VENDIDO

Pato sdd 4321 7500, el mas barato del mercado. VENDIDO
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juniorcadiz escribió:
ErManu10 escribió:Bueno ahora tngo mi eqipillo asi:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... 36rRJbavdG

Acabo d fixar a Lopo IF y la verdad solo lo he probao 1 partido... no se no m ha dejao mu convencio pa tener 86 en defensa krei k seria un makina, kizas ha sido cosa del partido y despues me juegue mejor. A los k lo habeis probao, k tal?
Ya a partir d ahora voi a abrir sobres a ver si hay suert y m sale algun jugador karo para venderlo y seguir mejorando mi ekipo.


Yo tenía a Lopo If y no me gustaba nada de nada, al final lo vendí ahora tengo a Chiellini If y es una puta makina.
Por cierto tengo a la venta a Fabregas 86 MC 4-3-3. Por 95.000 es el mas barato que hay a la venta. POR SI LE INTERESA A ALGUIEN.
Suerte con Lopo tio.

error yo tengo a cesc en 82.000 precio inicial 88.000 compra ya, y 4312, y lo de comprar formaciones un central por ej no tiene xk tener la 41212,con que sea una alineacion con 4 defensas vale, y en el centro del campo lo mismo,un 433 para un centrocampista es lo mismo que un 4312 4321,ect, no os gasteis tontamente 15.000 para un central o un ltd,yo estoy juntandome pasta y jugando el torneo san valentin con jugadores de 300,
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... R6KEQbavcH

Q me recomendais que mejore tengo unas 30.000 monedas y varios jugadores en venta. Sobretodo el Centro del campo.

Estoy en busca de Borja Valero IF, Benzema, Xabi Alonso, Pique, Ramos.

Si alguien tienes los que quiero o me aconseja otros. Si os fijais casi todos son ya 4-3-1-2
Peña que dos DC de la premier me recomendais?, estoy pensando en Ba if y tevez...pero Ba se flipan demasiado con su precio...

Acabo de cojer a Odemwingie IF por 7000, haver que tal va, [360º]
Mejork1capuleto escribió:Peña que dos DC de la premier me recomendais?, estoy pensando en Ba if y tevez...pero Ba se flipan demasiado con su precio...

Acabo de cojer a Odemwingie IF por 7000, haver que tal va, [360º]


Jones IF, balotelli, anelka.. son delanteros que puedes provar y no cuestan tanto, de hay torres el más alcanzable dentro de las máquinas jeje, tevez a mi personalmente si es pa jugar con un solo delantero no, si es pa jugar con dos, que el otro sea alto xD.
Mejork1capuleto escribió:Peña que dos DC de la premier me recomendais?, estoy pensando en Ba if y tevez...pero Ba se flipan demasiado con su precio...

Acabo de cojer a Odemwingie IF por 7000, haver que tal va, [360º]

Tevez,torres,drogba,rooney..xD Si dices mas baratos,creo que tevez y ba if irian bien,anelka rinde tmbn..
Si cambio la formacion en medio de partido afecta a la compe?
Yo diría que sí, yo la ves pasada tenia un partido super dificil, y le meti una formación personalizada de cinco defensas, y se descontrolaron jaja, me toco volverla a cambiar por que si no me remontaba el tio.
jaime_theparce escribió:Yo diría que sí, yo la ves pasada tenia un partido super dificil, y le meti una formación personalizada de cinco defensas, y se descontrolaron jaja, me toco volverla a cambiar por que si no me remontaba el tio.

Yo es que uso 4 4 1 1 con pazzini solo arrriba y no juego muy comodo la verdad.. xD Pero ahora cada que entro pongo 4 1 2 1 2 con arriba pazzini y miccoli,y esto es otra cosa,goleada tras goleada,y mucho mas comodo xd y me da la impresion de que conectan igual nose.. xD
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Yo diría que sí, yo la ves pasada tenia un partido super dificil, y le meti una formación personalizada de cinco defensas, y se descontrolaron jaja, me toco volverla a cambiar por que si no me remontaba el tio.

Yo es que uso 4 4 1 1 con pazzini solo arrriba y no juego muy comodo la verdad.. xD Pero ahora cada que entro pongo 4 1 2 1 2 con arriba pazzini y miccoli,y esto es otra cosa,goleada tras goleada,y mucho mas comodo xd y me da la impresion de que conectan igual nose.. xD


A hombre claro, la 4411 es verde oscura en 41212, pense que te refirias como yo que cambiada de la 352 a la 532 o algo así xD, jaja en todo caso puedes poner la 41212 y seguro que todavia tienen compentracíon 100
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Yo diría que sí, yo la ves pasada tenia un partido super dificil, y le meti una formación personalizada de cinco defensas, y se descontrolaron jaja, me toco volverla a cambiar por que si no me remontaba el tio.

Yo es que uso 4 4 1 1 con pazzini solo arrriba y no juego muy comodo la verdad.. xD Pero ahora cada que entro pongo 4 1 2 1 2 con arriba pazzini y miccoli,y esto es otra cosa,goleada tras goleada,y mucho mas comodo xd y me da la impresion de que conectan igual nose.. xD


A hombre claro, la 4411 es verde oscura en 41212, pense que te refirias como yo que cambiada de la 352 a la 532 o algo así xD, jaja en todo caso puedes poner la 41212 y seguro que todavia tienen compentracíon 100

A ok grax loco xD Tanto tiempo en el UT y sigo empanao con muchas cosas xD
Bueno.. pues mi equipo.. aver... ¿que opinais? y a mi Lopo IF, si me mola.. saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iHSWZnjybavg2

Lo veis bien?? que cambiariais? saludos.
Buff, estoy deseando que sea ya fin de semana para que suban un poco los precios, que sino no vendo a nadie de los que tengo coño jajaja
Que hago tios?
Sigo con mi defensas(Chivu-Juan-Nesta-Motta) y de portero Buffon.
O cambio a Buffon,pongo a Frey,Y ficho a Thiago o Chiellini?
La cuestion es O defensa O portero?
PaRaRz escribió:Bueno.. pues mi equipo.. aver... ¿que opinais? y a mi Lopo IF, si me mola.. saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iHSWZnjybavg2

Lo veis bien?? que cambiariais? saludos.


Equipazo, has probado de meter arriba a Higuain=? o a Lass If por ejemplo?
siiii vendido swenstaigar if por 500 k
cuanto puede costar un cardozo if??e comprado uno por 6k para reventa es para saber el precio al que ponerlo jejeje
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
otra final jodida por la puta nieve, que asco me da,siempre que juego con nieve pierdo,alguien quiere a un cesc?
groucho_marx escribió:otra final jodida por la puta nieve, que asco me da,siempre que juego con nieve pierdo,alguien quiere a un cesc?


me interesa ese cesc jejeje te puedo ofrecer ba IF y moneditas xDD
los que teneis a rooney realmente vale lo que cuesta esq por stats es muy parecido a tevez x ejemplo o un ba if y la diferencia de precio es brutal jejeje

tb que tal es nasri 85?
me an ofrecido un cavani if 84 un archavin un emerton if y un alex por mi ba if la e rechazado como lo veis??la e cagado?? jajaja
balrogmad escribió:los que teneis a rooney realmente vale lo que cuesta esq por stats es muy parecido a tevez x ejemplo o un ba if y la diferencia de precio es brutal jejeje

tb que tal es nasri 85?


A mi rooney me desepciono bastante, dios que vago es corriendo de delantero joer jajaja, llega media hora tarde a los pases jaja,nose a mi no me gusto... no creo que valga tanto xD. Para mi despues de drogba, va torres, y también los IFs, saha IF, ba IF, son muy buenos.
balrogmad escribió:los que teneis a rooney realmente vale lo que cuesta esq por stats es muy parecido a tevez x ejemplo o un ba if y la diferencia de precio es brutal jejeje

tb que tal es nasri 85?


A mi rooney me desepciono bastante, dios que vago es corriendo de delantero joer jajaja, llega media hora tarde a los pases jaja,nose a mi no me gusto... no creo que valga tanto xD. Para mi despues de drogba, va torres, y también los IFs, saha IF, ba IF, son muy buenos.


CENTRAL SERIE A, thiago silva 84, lucio, juan IF o chiellini ?
Nuevo mensajepor jaime_theparce 24 Feb 2011 19:57

balrogmad escribió:los que teneis a rooney realmente vale lo que cuesta esq por stats es muy parecido a tevez x ejemplo o un ba if y la diferencia de precio es brutal jejeje

tb que tal es nasri 85?



A mi rooney me desepciono bastante, dios que vago es corriendo de delantero joer jajaja, llega media hora tarde a los pases jaja,nose a mi no me gusto... no creo que valga tanto xD. Para mi despues de drogba, va torres, y también los IFs, saha IF, ba IF, son muy buenos.


esq me estoy volviendo loco porque tengo a drogba y tevez de mco y me falta un delantero y no se que tal sera ba if y tb estoy pensando en poner a tevez de DC y poner a nasri 85 de mco pero tampoco se que tal es nasri
y a torres lo tuve pero no me termino de gustar
balrogmad escribió:
Nuevo mensajepor jaime_theparce 24 Feb 2011 19:57

balrogmad escribió:los que teneis a rooney realmente vale lo que cuesta esq por stats es muy parecido a tevez x ejemplo o un ba if y la diferencia de precio es brutal jejeje

tb que tal es nasri 85?



A mi rooney me desepciono bastante, dios que vago es corriendo de delantero joer jajaja, llega media hora tarde a los pases jaja,nose a mi no me gusto... no creo que valga tanto xD. Para mi despues de drogba, va torres, y también los IFs, saha IF, ba IF, son muy buenos.


esq me estoy volviendo loco porque tengo a drogba y tevez de mco y me falta un delantero y no se que tal sera ba if y tb estoy pensando en poner a tevez de DC y poner a nasri 85 de mco pero tampoco se que tal es nasri
y a torres lo tuve pero no me termino de gustar


Hombre.. si tienes dinero para un rooney, supongo que tendrás para un guerard, a mi me encanto de mco y pones a drogba junto a ba IF, dos torres gigantes hay xD, pruebalo, o también, el autentico crack, SAHA IF.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:otra final jodida por la puta nieve, que asco me da,siempre que juego con nieve pierdo,alguien quiere a un cesc?


me interesa ese cesc jejeje te puedo ofrecer ba IF y moneditas xDD

lo vendo a 85.000, y ba if,no me interesa,aunke unas 60.000 y ba if, si XD,alguien a probado a luiz gustavo? lo vi ayer vs el inter y me gusto bastante y veo que hay uno if, y muy completo y zurdo
si alguien vende a benzema por mp
groucho_marx escribió:
fran94 escribió:
groucho_marx escribió:otra final jodida por la puta nieve, que asco me da,siempre que juego con nieve pierdo,alguien quiere a un cesc?


me interesa ese cesc jejeje te puedo ofrecer ba IF y moneditas xDD

lo vendo a 85.000, y ba if,no me interesa,aunke unas 60.000 y ba if, si XD,alguien a probado a luiz gustavo? lo vi ayer vs el inter y me gusto bastante y veo que hay uno if, y muy completo y zurdo


Pos yo no encuentro el IF por ninguna lao macho
Imagen

Por fin pillo una ganga al estilo palmer xD

Encima 41212, a ver cuanto me saco xD.
Ayuda tios,con unos 40/50 k que liga hago?Serie A o Barclays=?AYUDA
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esque no esta en el bayern,el if esta en el hohenffein o como se llame el equipo, el bayern lo ficho en invierno buscalo creo que e visto uno a 20000 compra ya
groucho_marx escribió:esque no esta en el bayern,el if esta en el hohenffein o como se llame el equipo, el bayern lo ficho en invierno buscalo creo que e visto uno a 20000 compra ya


Efectivamente, a mi personalmente lo prove de mcd y no me gusto xD, tal ves es mas ofensivo;)
detectivemarti escribió:
PaRaRz escribió:Bueno.. pues mi equipo.. aver... ¿que opinais? y a mi Lopo IF, si me mola.. saludos.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iHSWZnjybavg2

Lo veis bien?? que cambiariais? saludos.


Equipazo, has probado de meter arriba a Higuain=? o a Lass If por ejemplo?


Estube probando Higuain, y la verdad que me gustó, pero cuando meti a tevez, habia compenetracion con silva y milito y ya era la ostia xDDD
Probe a lass if un tiempecillo, pero pfff xDD si queria montarme algun equipo bueno,tenia que utilizar su dinero, ahora estoy ahorrando para, puyol por lopo, y torres y villa, por milito e tevez... aver si consigo un if, de 300.000 y se me quedaria la seleccion spanish roja team x'DDD

Insisto en que a mi Lopo IF, me gusta.. a la peña no se por que no, pero a mi me defiende fresquisimo

Que opinais de mi equipo los demas?? Saludos.


http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#iHSWZnjybavg2
taksebas escribió:Ayuda tios,con unos 40/50 k que liga hago?Serie A o Barclays=?AYUDA
taksebas escribió:
taksebas escribió:Ayuda tios,con unos 40/50 k que liga hago?Serie A o Barclays=?AYUDA

yo si puedo me lo hare de la serie A xD
taksebas escribió:
taksebas escribió:Ayuda tios,con unos 40/50 k que liga hago?Serie A o Barclays=?AYUDA


Barclays no esta mal..

Ciclhy, vermalen, gallas, sagna

yaya toure

valencia nani

modric

bent otro dc

haz cuentas de un equipo más o menos así.
Porfavor lo pido yaa, alguien millonario me podria dar algunas monedas ???

Lo agradeceria mucho, porfavorrr !
Yo estoy con Rodri, que alguien me de 50k XD
Jaja, lo mio en serio porfavor me quede sin $$$, cuando las consiga os devolveria un 10 % mas de lo que me disteis porfavor !

Taksebas a mi me cobran yo creo, no se como hize para perder todo XD
HAY! ESOS SOBRES QUE NOS VAN DEJANDO EN LA QUIEBRA [carcajad] [carcajad]
Que formacion me recomendais para la Barclays?
Que razón llevas tio, he abierto mas de 120, los llevo más o menos contaos y aqui lo mejor que entro:

1 - Fabregas 86
2 - Formacion 4-1-2-1-2
3 - Zanneti 82
4 - Samuel 85


Y nada más que cueste mas de 5000 !
18177 respuestas