|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Lahm 86 ltd 11.000 monedas, le interesa a alguien?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Beldeta7 escribió:
cher19 escribió:
cher19 escribió:Alguien ha provado a Renato Augusto IF ?¿ No se si comprarlo para ponerlo de MCO en formacion 4222, porque me aria compenetracion con Vidal IF MCD


Gracias de antemano.


Alguien me responda plis :-|


No lo he probado, pero he estado mirando sus stats y son buenas, yo lo veo completo....pruebalo sera bueno!


Si lo fichare y tambien a Klose IF de DC aver que tal... Que asi me ara compenetracion MCD con MCO ~ Vidal y Renato los dos de la Bundesliga y B. Leverkusen y MCO con DC ~ Renato y Klose los dos de la Bundesliga a ver que tal..
alguien vende a iniesta? MC mejor
He rebajado a Neuer SIF hasta 154900, lo voy a dejar a ese precio durante toda la noche, por si alguien le interesa: HSV MADAVIKIA.

S2
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vendo:

Soldado IF 4312
Luis Fabiano IF 4222
Aguero MP (85) 4312
Alves LTD 4312
Cahill MC IF 4312


Escucho ofertas pero principalmente busco a Renato Augusto IF MCO y Klose IF DC.. A poder ser 4222 ambos
Me quiero ir rumbo a la liga alemana.. pero lo único que me retiene es el alto precio de sus dos mejores defensas...

Jugaría con una 4321 con ribery,klose if o gomez if, robben como tridente ofensivo.

Que mcs podria meter de la bundesliga ??

Y que defensa ? es una liga que me gusta muchisimo pero no me decido ahun.. nose si poner un medio campo, Nasi vander vart sneider y una defensa evra ferdinand lucio maicon, para asi arreglar las cosas atras, por qué no creo que los defensas de la bundesliga valgan casi 100 k cada uno xD.
Hola compis sabeis que pasa con los di maria if que nunca hay esque busco uno,jajaja
ayudenme a mejorar el team
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... enx9Dbau7p



la idiea es tener puros IF y ahora tengo poco presupuesto como 50k nomas ojala me aconsejaran algo
jaime_theparce escribió:Me quiero ir rumbo a la liga alemana.. pero lo único que me retiene es el alto precio de sus dos mejores defensas...

Jugaría con una 4321 con ribery,klose if o gomez if, robben como tridente ofensivo.

Que mcs podria meter de la bundesliga ??

Y que defensa ? es una liga que me gusta muchisimo pero no me decido ahun.. nose si poner un medio campo, Nasi vander vart sneider y una defensa evra ferdinand lucio maicon, para asi arreglar las cosas atras, por qué no creo que los defensas de la bundesliga valgan casi 100 k cada uno xD.


Te acaba de salir el schvesteiger este de 88 creo que es en IF.
Bueno pues dos cositas, 1 que probeis a Lopo IF el DFC del Depor, joas... telita el maquina como defiende.. mejor que Chiellini, colega.. es un Pique o un Ramos de la vida...
Y 2, acabo de comprar a Mata IF, por 58k para terminar de españolizar la plantilla, menos los dos DC que seran Tevez y Milito, y tela Mata en IF, como juega, como corre... flipas... xDDDD

El equipo me quedaria asi:

por: casillas
dfc: pique, ramos, lopo IF
mc: iniesta y xavi
md: navas | mi: mata IF
mp: silva
dc: tevez - milito

como juega, pfff sin repartir los dos DC, a diestro y siniestro.

suplente: villa, que lo mas posible que lo venda, no me gusta como encaja, pero por ahora no lo vendo x'D

PD: cuando vaya consigiendo dinero, cambiare a tevez por torres. y probare en punta, torres y villa, y lopo por puyol, Saludos. LA ROJA!!
Se vende:

Stankovic IF, serie a, inter, mc. 31500, el ,más barato con diferencia VENDIDO
OZil mc 4312 15500 VENDIDO
Diego López IF 16500 4312

INIESTA MC, 4312 131500, El iniesta mc más barato del mercado, el segundo se ubica a 145mil, los mc en este caso valen un poco más que los mco, para que no digan que esta super caro xD.
Necesito el dinero rapido por eso los vendo. [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me acabo de hacer un equipo de portugueses precio max 300,para ir ganando monedas y e fichado a cesc y me llga quemado que no podia correr pues aun cansado da unos pases y regatea de lujo, me lo pille x 75.000 haber si lo consigo vender,quiero juntar monedas asta que tenga para torres,cesc,iniesta,y a partir de hay ir haciendome el equipo que seria mas o menos valdes ramos pique abidal monreal if busquets cesc nasri iniesta torres ibra(si ibra no tiene compenetracion pero es un crack)
¿Qué equipo os gusta más ?

Julio cesar

evra ferdinand lucio maicon

nasri van der vart sneider

ribery robben

klose IF
-----------------------------------

Julio cesar/casillas

dani alves pique/thiago silva, lucio maicon

xavi/alex kaka hernanes IF

sdi bbva hulk (normal o if)

Luis fabiano if



A TODOS, SI PUEDEN OPINAR A VER CUAL LES GUSTA MÁS, LES AGRADECERÍA.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de fichar a Klose IF por 77mil esta bien no?¿ Es el mas barato
cher19 escribió:Acabo de fichar a Klose IF por 77mil esta bien no?¿ Es el mas barato


Baratisimo, tio, tu que haz provado a luis fabiano if, cuando pruebes a klose IF, me cuentas cual de los dos te parece mejor, que tengo una duda seria, klose no lo ve en regate... en tiro tampoco es para tirar cohetes, opina sobre mis dos plantillas ;). Que llevo una hora pensandola. xD.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:Acabo de fichar a Klose IF por 77mil esta bien no?¿ Es el mas barato


Baratisimo, tio, tu que haz provado a luis fabiano if, cuando pruebes a klose IF, me cuentas cual de los dos te parece mejor, que tengo una duda seria, klose no lo ve en regate... en tiro tampoco es para tirar cohetes, opina sobre mis dos plantillas ;). Que llevo una hora pensandola. xD.


Pues tio sin a ver provado a Klose IF aun ya te digo que me quedo con Klose... A mi Fabiano IF no me va tio.. En cambio al principio de que saliera el Ultimate cuando teniamos los equipitos estos normalitos lo tuve a Klose normal y ya me iba muy bien y definia muy bien y imagina el IF le han metido 3 mas de ritmo y en tiro 7 mas osea que, tambien 93 de cabeza no se a mi me gusta mas Klose a no ser que cuando lo prueve tampoco me vaya bien, pero vamos...

Respecto a los 2 equipos.. El segundo me gusta solamente por estar Kaka, Alves, Pique y Casillas.. Pero el primero es muy bueno tio quitando a Sneijder, Van Der Vart y Ferdinand todos los demas son rapidos, asi que yo me quedaria con el primero..


PD: Oye tio Ozil 84 o Renato Augusto IF ?¿ para MCO en una 4222
Y a quien pongo por sneider, vander vart ferdinand para dar compentración a las lineas de juego del equipo, por ejemplo sneider era la union de robben con la banda derecha, y vander vart con nasri a la banda de ribery..Estoy mas liado xD, a mi se me hace raro que la gente no le haya subido el precio a klose si tan bueno es, si yo también jugué con klose al principio y me encantaba, pero se me hace raro que hayan pasado dos meses y klose continue a ese precio, será que no será bueno ? miedo me da xD, por lo menos tu si lo revendes al no gustarte, sacaras buena tajada.

Ozil, renato augusto lo prové cuando tenia una 5221 de la bundesliga, y no, me lleve una desepción personal, no tiene ritmo nose, se cansaba y no me regateaba.. además ozil 84 tiene magia en sus botas xD, tiene más ritmo y aunque ponga que tiene poco shoot, todos sabemos que le pega bien desde afuera, si lo colocas por la derecha para que encare a porteria, además, un mco de banda tiene que ser más que todo rápido, habil y pasarla bien, así que sin duda ozil cumple esas características.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:Y a quien pongo por sneider, vander vart ferdinand para dar compentración a las lineas de juego del equipo, por ejemplo sneider era la union de robben con la banda derecha, y vander vart con nasri a la banda de ribery..Estoy mas liado xD, a mi se me hace raro que la gente no le haya subido el precio a klose si tan bueno es, si yo también jugué con klose al principio y me encantaba, pero se me hace raro que hayan pasado dos meses y klose continue a ese precio, será que no será bueno ? miedo me da xD, por lo menos tu si lo revendes al no gustarte, sacaras buena tajada.


No se tio ya te dire cuando lo prueve pero vamos yo creo que si ira bien.. No a Sneijder dejalo.. a Van Der Vart si encuentras un recambio bueno por él piensatelo.. Yo lo tuve y no se lo hace bien y tal pero yo perdia balones por su culpa porque era lento y tal no se...


Jeje vale pues cojere a Ozil
cher19 escribió:
jaime_theparce escribió:Y a quien pongo por sneider, vander vart ferdinand para dar compentración a las lineas de juego del equipo, por ejemplo sneider era la union de robben con la banda derecha, y vander vart con nasri a la banda de ribery..Estoy mas liado xD, a mi se me hace raro que la gente no le haya subido el precio a klose si tan bueno es, si yo también jugué con klose al principio y me encantaba, pero se me hace raro que hayan pasado dos meses y klose continue a ese precio, será que no será bueno ? miedo me da xD, por lo menos tu si lo revendes al no gustarte, sacaras buena tajada.


No se tio ya te dire cuando lo prueve pero vamos yo creo que si ira bien.. No a Sneijder dejalo.. a Van Der Vart si encuentras un recambio bueno por él piensatelo.. Yo lo tuve y no se lo hace bien y tal pero yo perdia balones por su culpa porque era lento y tal no se...


Okis gracias crack, a mi me gustaría enlazar mi equipo total bundesliga, por qué neuer es para mi el portero que más me gusta, tiene un saque de contragolpe espectacular.. pero esque la gente se ha flipado mucho con los dos mejores defensas, solo por tener ritmo.. xD, en fin, seguiré trapicheando unos días más, tengo 550mil ahora mismo, tendré que ajustar los 600k para hacerme cualquiera de esos dos equipos, y tú como vas con el tuyo, que te estas haciendo ?
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:
jaime_theparce escribió:Y a quien pongo por sneider, vander vart ferdinand para dar compentración a las lineas de juego del equipo, por ejemplo sneider era la union de robben con la banda derecha, y vander vart con nasri a la banda de ribery..Estoy mas liado xD, a mi se me hace raro que la gente no le haya subido el precio a klose si tan bueno es, si yo también jugué con klose al principio y me encantaba, pero se me hace raro que hayan pasado dos meses y klose continue a ese precio, será que no será bueno ? miedo me da xD, por lo menos tu si lo revendes al no gustarte, sacaras buena tajada.


No se tio ya te dire cuando lo prueve pero vamos yo creo que si ira bien.. No a Sneijder dejalo.. a Van Der Vart si encuentras un recambio bueno por él piensatelo.. Yo lo tuve y no se lo hace bien y tal pero yo perdia balones por su culpa porque era lento y tal no se...


Okis gracias crack, a mi me gustaría enlazar mi equipo total bundesliga, por qué neuer es para mi el portero que más me gusta, tiene un saque de contragolpe espectacular.. pero esque la gente se ha flipado mucho con los dos mejores defensas, solo por tener ritmo.. xD, en fin, seguiré trapicheando unos días más, tengo 550mil ahora mismo, tendré que ajustar los 600k para hacerme cualquiera de esos dos equipos, y tú como vas con el tuyo, que te estas haciendo ?


Estas forrao joder:( jaja yo tengo a la venta Fabiano IF 4222, Alves 4312, Lopo IF 41212 y Aguero MP 85 4312 por si te interesan...

Pues yo ahora me he pasado a 4222 y ya lo tengo todo hecho me falta el MCO que pondre a Ozil, pero solo tengo 20mil, hasta que no venda a alguno de esos... Ahora mismo tengo:

Klose IF Benzema

_______ Joaquin IF

Lass Vidal IF

Evra Abidal Pique Alves

Valdes



En el hueco ese quien me falta es Ozil ademas poniendo a Ozil me compenetra mas que Renato, porque me compenetra con Lass por ser del mismo equipo con Joaquin por ser de la misma liga y con Klose por nacionalidad, y a Joaquin lo tengo ahí aun que no sea MCO es ED pero no se tenia ganas de provarlo y dije lo voy a fichar, aun que hay gente que me ha dicho que no va bien, pero bueno lo provare y si no ya vere, y pues ya esta y mejorar pues mi sueño seria tener a Benzema IF pero... No me llega asi que si Joaquin me va bien ahí y no tengo que tocar nada pues con las ventas de Fabiano IF, Alves, Lopo IF y Aguero 85 me molaria comprar a Lass IF....

Algun consejillo ?¿ [bye]
cher19 escribió:
No se tio ya te dire cuando lo prueve pero vamos yo creo que si ira bien.. No a Sneijder dejalo.. a Van Der Vart si encuentras un recambio bueno por él piensatelo.. Yo lo tuve y no se lo hace bien y tal pero yo perdia balones por su culpa porque era lento y tal no se...


Okis gracias crack, a mi me gustaría enlazar mi equipo total bundesliga, por qué neuer es para mi el portero que más me gusta, tiene un saque de contragolpe espectacular.. pero esque la gente se ha flipado mucho con los dos mejores defensas, solo por tener ritmo.. xD, en fin, seguiré trapicheando unos días más, tengo 550mil ahora mismo, tendré que ajustar los 600k para hacerme cualquiera de esos dos equipos, y tú como vas con el tuyo, que te estas haciendo ?[/quote]

cher19 escribió:Estas forrao joder:( jaja yo tengo a la venta Fabiano IF 4222, Alves 4312, Lopo IF 41212 y Aguero MP 85 4312 por si te interesan...

Pues yo ahora me he pasado a 4222 y ya lo tengo todo hecho me falta el MCO que pondre a Ozil, pero solo tengo 20mil, hasta que no venda a alguno de esos... Ahora mismo tengo:

Klose IF Benzema

_______ Joaquin IF

Lass Vidal IF

Evra Abidal Pique Alves

Valdes



En el hueco ese quien me falta es Ozil ademas poniendo a Ozil me compenetra mas que Renato, porque me compenetra con Lass por ser del mismo equipo con Joaquin por ser de la misma liga y con Klose por nacionalidad, y a Joaquin lo tengo ahí aun que no sea MCO es ED pero no se tenia ganas de provarlo y dije lo voy a fichar, aun que hay gente que me ha dicho que no va bien, pero bueno lo provare y si no ya vere, y pues ya esta y mejorar pues mi sueño seria tener a Benzema IF pero... No me llega asi que si Joaquin me va bien ahí y no tengo que tocar nada pues con las ventas de Fabiano IF, Alves, Lopo IF y Aguero 85 me molaria comprar a Lass IF....

Algun consejillo ?¿ [bye]


Jeje tan forrado no estoy, he pasado de 260 a 550 en una semana.. si yo anoche cuando hice cuentas de vender el equipo, me quede flipando xD, empecé hace dos semanas con 180mil y mirá ahora xD, pero a lo que vamos.

Respecto a tu equipo, la defensa y el portero ya va que chuta xD, eso no hace falta mejorarlos mucho, buff lass IF junto toure yaya IF son los mejores mcds del juego con diferencia.. pero buff a mi me duele el pensar que estuvo a 80mil y ahora cuesta tanto...por eso no lo fiche para mi equipo, pero dado que funciona con abidal evra y ozil, pues tendrás que optar a ficharlo a él, tambien podrías optar a poner a javi martinez IF, yo a valdez if no lo he probado por eso no opino jeje, y respecto a lo de arriba, joaquin mi creo que va en verde oscuro como mco, lo digo por si decides dejarlo, de klose no se nada xD, y benzema.. que decir de ese.. el jugador mas dopado del UT jaja que crack, regatea, chuta corre, parece dios xD.
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jaime_theparce escribió:
cher19 escribió:
No se tio ya te dire cuando lo prueve pero vamos yo creo que si ira bien.. No a Sneijder dejalo.. a Van Der Vart si encuentras un recambio bueno por él piensatelo.. Yo lo tuve y no se lo hace bien y tal pero yo perdia balones por su culpa porque era lento y tal no se...


Okis gracias crack, a mi me gustaría enlazar mi equipo total bundesliga, por qué neuer es para mi el portero que más me gusta, tiene un saque de contragolpe espectacular.. pero esque la gente se ha flipado mucho con los dos mejores defensas, solo por tener ritmo.. xD, en fin, seguiré trapicheando unos días más, tengo 550mil ahora mismo, tendré que ajustar los 600k para hacerme cualquiera de esos dos equipos, y tú como vas con el tuyo, que te estas haciendo ?


cher19 escribió:Estas forrao joder:( jaja yo tengo a la venta Fabiano IF 4222, Alves 4312, Lopo IF 41212 y Aguero MP 85 4312 por si te interesan...

Pues yo ahora me he pasado a 4222 y ya lo tengo todo hecho me falta el MCO que pondre a Ozil, pero solo tengo 20mil, hasta que no venda a alguno de esos... Ahora mismo tengo:

Klose IF Benzema

_______ Joaquin IF

Lass Vidal IF

Evra Abidal Pique Alves

Valdes



En el hueco ese quien me falta es Ozil ademas poniendo a Ozil me compenetra mas que Renato, porque me compenetra con Lass por ser del mismo equipo con Joaquin por ser de la misma liga y con Klose por nacionalidad, y a Joaquin lo tengo ahí aun que no sea MCO es ED pero no se tenia ganas de provarlo y dije lo voy a fichar, aun que hay gente que me ha dicho que no va bien, pero bueno lo provare y si no ya vere, y pues ya esta y mejorar pues mi sueño seria tener a Benzema IF pero... No me llega asi que si Joaquin me va bien ahí y no tengo que tocar nada pues con las ventas de Fabiano IF, Alves, Lopo IF y Aguero 85 me molaria comprar a Lass IF....

Algun consejillo ?¿ [bye]


Jeje tan forrado no estoy, he pasado de 260 a 550 en una semana.. si yo anoche cuando hice cuentas de vender el equipo, me quede flipando xD, empecé hace dos semanas con 180mil y mirá ahora xD, pero a lo que vamos.

Respecto a tu equipo, la defensa y el portero ya va que chuta xD, eso no hace falta mejorarlos mucho, buff lass IF junto toure yaya IF son los mejores mcds del juego con diferencia.. pero buff a mi me duele el pensar que estuvo a 80mil y ahora cuesta tanto...por eso no lo fiche para mi equipo, pero dado que funciona con abidal evra y ozil, pues tendrás que optar a ficharlo a él, tambien podrías optar a poner a javi martinez IF, yo a valdez if no lo he probado por eso no opino jeje, y respecto a lo de arriba, joaquin mi creo que va en verde oscuro como mco, lo digo por si decides dejarlo, de klose no se nada xD, y benzema.. que decir de ese.. el jugador mas dopado del UT jaja que crack, regatea, chuta corre, parece dios xD.[/quote]

Jajaja pues si esta dopado a mi me va de lujo tio... Respecto al dile MCD pues a ver Javi Martinez IF lo tuve y na... No me gusto muy lento tio... Y si yo creo que tendre que optar a fichar Lass IF, pero es eso que dices que de pensar cuando salio que estava entre 75 y 90 y ahora el doble bfff... A Joaquin si, lo tengo en rojo la bota en rojo.. Valdez IF ?¿ Sera Vidal IF no ?
argemi escribió:Mi equipo, acepto opiniones y consejos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B9vVEbau5Z
[oki]



Que os parece?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
argemi escribió:
argemi escribió:Mi equipo, acepto opiniones y consejos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B9vVEbau5Z
[oki]



Que os parece?

aceptas consejos? yo te aconsejo que me des a drogba xD, olle si bale es tan completo porque no lo pones de mc? creo que te sale la bota en verde oscuro, y quitas a cambiasso o toure,yo kitaria a cambiasso, y pondria de mco a ozil if, o un nasri if o el 85
Quiero vender a Clichy LTI 4-4-1-1.
Si alguien lo quiere que me avise y por cierto, ¿Por cuanto lo puedo vender?
groucho_marx escribió:
argemi escribió:
argemi escribió:Mi equipo, acepto opiniones y consejos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B9vVEbau5Z
[oki]



Que os parece?

aceptas consejos? yo te aconsejo que me des a drogba xD, olle si bale es tan completo porque no lo pones de mc? creo que te sale la bota en verde oscuro, y quitas a cambiasso o toure,yo kitaria a cambiasso, y pondria de mco a ozil if, o un nasri if o el 85


De mcd no se pone bota verde oscura jeje, lo de nasri IF si seria la host.. en ese equipo y adelante saha IF, nose yo xD.
argemi escribió:
argemi escribió:Mi equipo, acepto opiniones y consejos:

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... B9vVEbau5Z
[oki]



Que os parece?


Muy buen equipo, es parecido al mio jeje, yo meteria por bale un mco mas ofensivo, por lo demas me gusta!!
Me recomendias defensas en Italia?Es que tengo Chivu Nesta Juan Motta..Ydan asco.. xD Igual cojo a chiellini y tiago silva..aunk tendre k aorrar..XD
Algun alma caritativa multimillonaria que de dinero a los mas desfavorecidos ein? ein? ein?
Veo que ponen muchos jugadores a mas precio de 1.000.000 por ejemplo hay un cristiano a .4.000.000 y pico y comprar ya por 5.000.000 o eso, sabeis como se haceeee??????????'
Beldeta7 escribió:Veo que ponen muchos jugadores a mas precio de 1.000.000 por ejemplo hay un cristiano a .4.000.000 y pico y comprar ya por 5.000.000 o eso, sabeis como se haceeee??????????'

Supongo que desde la web no?Dicen que hay un nuevo truco de forma..
Segun dicen es.
En medio de un partido haces 2 cambios,en cualquier momento.
Y luego en el min 88/89 haces el tercer cambio,y antes de volver al juego cambias al mando 4
Se vende

Se vende Navas if 41212 MD 186.000 el mas barato del mercado, acepto un cambio a pelo por pedrito IF xD.

Gignac IF 4312 45000 VENDIDO

Diego López IF 15500 4312 VENDIDO

Joer, es poner aquí un mensaje de las mini gangas que doy xD, y se venden, no durán ni 5 minutos xD.

Gracias.

TASKSEBAS, pon a Cordoba del inter de dfc va muy bien, yepes IF también va bien, casi mejor que nesta, xD, o intenta ir por los que dijiste antes ;)
jaime_theparce escribió:Se vende

Se vende Navas if 41212 MD 186.000 el mas barato del mercado, acepto un cambio a pelo por pedrito IF xD.

Gignac IF 4312 45000 VENDIDO

Diego López IF 15500 4312 VENDIDO

Joer, es poner aquí un mensaje de las mini gangas que doy xD, y se venden, no durán ni 5 minutos xD.

Gracias.

TASKSEBAS, pon a Cordoba del inter de dfc va muy bien, yepes IF también va bien, casi mejor que nesta, xD, o intenta ir por los que dijiste antes ;)

Ok,probare los que dijiste mientras que ahorro para esos 2 xD Es que en italia tienes ataque y centro del campo,pero defensas hay pocos baratos..xD Porque maicon,lucio,tiago y chiellini son carillos
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Se vende

Se vende Navas if 41212 MD 186.000 el mas barato del mercado, acepto un cambio a pelo por pedrito IF xD.

Gignac IF 4312 45000 VENDIDO

Diego López IF 15500 4312 VENDIDO

Joer, es poner aquí un mensaje de las mini gangas que doy xD, y se venden, no durán ni 5 minutos xD.

Gracias.

TASKSEBAS, pon a Cordoba del inter de dfc va muy bien, yepes IF también va bien, casi mejor que nesta, xD, o intenta ir por los que dijiste antes ;)

Ok,probare los que dijiste mientras que ahorro para esos 2 xD Es que en italia tienes ataque y centro del campo,pero defensas hay pocos baratos..xD Porque maicon,lucio,tiago y chiellini son carillos


Hombre.. thiago y chiellini valen 14 mil cada uno como mucho xD, pero sí, entiendo que cuando uno empìeza en esto, son caros xD, ya verás como vas cogiendo alas xD
el_juego87 escribió:eh leido en un foro extranjero k hay un metodo para encontrar los if............(en realidad lo dice 1 solo forista)



no lo se si sera verdad ,,



peero dice k le salio ,hernanes,palacio,schatiager todos if




k dicen uds...



si existiera ese metodo lo estarian hablando x otros foros.....



k noticias tienen al respecto?????





personalmente no le creo



Como pense era una farsa.


Un forista compró el método y nada XD.
jaime_theparce escribió:
taksebas escribió:
jaime_theparce escribió:Se vende

Se vende Navas if 41212 MD 186.000 el mas barato del mercado, acepto un cambio a pelo por pedrito IF xD.

Gignac IF 4312 45000 VENDIDO

Diego López IF 15500 4312 VENDIDO

Joer, es poner aquí un mensaje de las mini gangas que doy xD, y se venden, no durán ni 5 minutos xD.

Gracias.

TASKSEBAS, pon a Cordoba del inter de dfc va muy bien, yepes IF también va bien, casi mejor que nesta, xD, o intenta ir por los que dijiste antes ;)

Ok,probare los que dijiste mientras que ahorro para esos 2 xD Es que en italia tienes ataque y centro del campo,pero defensas hay pocos baratos..xD Porque maicon,lucio,tiago y chiellini son carillos


Hombre.. thiago y chiellini valen 14 mil cada uno como mucho xD, pero sí, entiendo que cuando uno empìeza en esto, son caros xD, ya verás como vas cogiendo alas xD

Hombre muy novel no soy...Estoy desde noviembre pero me enganche realmente hara 1 mes o asi..Hace tiempin tenia a cavani if y varios buenos,un equipo valorado en unos 60 o 70 k xD Pero me fundi todo en sobres y na..Pero hacndo compravente llegue a tener a sneijder,lo vendi compre sobres y na.. xD Y ahora paso de sobres y juego normal,pero como ya no ta el truco de las finales y no se ahora hacer compraventa,lo que gano,lo pierdo xD
XD XD XD

Solo me quedaban 7.800 monedas y he comprado un sobre de 7.500 y me a tocado:

FABREGAS EN 4-3-3. Por fin un poco de suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Si alguien esta interesado en comprarlo que me lo diga.
Jajaj grande junior xD Sacale toda la pasta que puedas xD Yo voy a ir ahorrando si puedo de lo que juegue pa pillar un sobre que no pillo uno hace BFF a ver si toca algo de mas de 70 k y con eso ya lloro xD
taksebas escribió:Jajaj grande junior xD Sacale toda la pasta que puedas xD Yo voy a ir ahorrando si puedo de lo que juegue pa pillar un sobre que no pillo uno hace BFF a ver si toca algo de mas de 70 k y con eso ya lloro xD


Eso es lo que me han entrado ganas a mi cuando lo he visto, DE LLORAR.
Estoy viendo que se estan vendiendo en pujas por 85.000 y en comprar ya por mas de 90.000.
Yo tambien solia cometer la estupidez de fundirme 100k o 20 euros de una sola tajada en sobres.. hasta que hace dos meses dije ya no más xD

VENDO A PEDRITO IF MI O EI 433 200K

NAVAS IF 41212 MD 180MIL

PEPE IF 220k---> Este nadie lo comprará pero necesito que suba xD. "Si en efecto, soy un cabrón que encarece el mercado [carcajad] "
jaime_theparce escribió:Yo tambien solia cometer la estupidez de fundirme 100k o 20 euros de una sola tajada en sobres.. hasta que hace dos meses dije ya no más xD

VENDO A PEDRITO IF MI O EI 433 200K

NAVAS IF 41212 MD 180MIL

PEPE IF 220k---> Este nadie lo comprará pero necesito que suba xD. "Si en efecto, soy un cabrón que encarece el mercado [carcajad] "


No se como pedrito if puede valer tanto, con los stats que tiene....hulk if vale la mitad y para mi es mucho mejor... no lo digo por ti eh jaime!!!
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... R6KEQbavcH

Estoy en busca de Borja Valero IF, Benzema, Xabi Alonso, Pique, Ramos.
Tengo 2 Carvalhos, 1 Pepe, Aranzubia IF, De Gea IF, y alguno que otro en venta. + 30.000 monedas.
Si alguien tienes los que quiero o me aconseja otros. Si os fijais casi todos son ya 4-3-1-2
Después de testear mi equipo varios partidos he decidido que hare unos cuantos cambios.

Trataré de fichar a Nasri IF, a Ramos IF, Lass IF, Ozil IF, Saha IF y Benzema IF, los cambiare por Bale IF, Maicon, Cambiasso IF, Hamsik IF, Drogba y Eto'o IF respectivamente, de suplente ficharé de DC a Villa y Gignac IF seguramente [sonrisa]

Que os parecen los retoques? Eliminaré la Serie A de mi equipo excepto Chiellini IF (es impresionante) y la cambiaré por la BBVA para tener mas compenetración y cambiar a jugadores como Hamsik IF y Cambiasso IF que no me acababan de gustar en la 4-2-2-2, Drogba tampoco me satisfacia al 100%, en cambio Saha IF me encanto las veces que lo use. [ok]
juniorcadiz escribió:
taksebas escribió:Jajaj grande junior xD Sacale toda la pasta que puedas xD Yo voy a ir ahorrando si puedo de lo que juegue pa pillar un sobre que no pillo uno hace BFF a ver si toca algo de mas de 70 k y con eso ya lloro xD


Eso es lo que me han entrado ganas a mi cuando lo he visto, DE LLORAR.
Estoy viendo que se estan vendiendo en pujas por 85.000 y en comprar ya por mas de 90.000.

Cuando a mi me toco iniesta,me dio un ataque de algo,no sabia ni que hacer,si era verdad o no,me quede en blanco,luego di un grito y me puse a saltar.. xD Igual que como marco un gol,en la realidad digo xD
Beldeta7 escribió:
jaime_theparce escribió:Yo tambien solia cometer la estupidez de fundirme 100k o 20 euros de una sola tajada en sobres.. hasta que hace dos meses dije ya no más xD

VENDO A PEDRITO IF MI O EI 433 200K

NAVAS IF 41212 MD 180MIL

PEPE IF 220k---> Este nadie lo comprará pero necesito que suba xD. "Si en efecto, soy un cabrón que encarece el mercado [carcajad] "


No se como pedrito if puede valer tanto, con los stats que tiene....hulk if vale la mitad y para mi es mucho mejor... no lo digo por ti eh jaime!!!


Jejeje si esque tienes razón, esta super infravaloradisimo pero parece que a los guiris les gusta mucho xD, hulk, el mismo ribery.. son mejores xD, yo solo lo compre x un precio economico y ps intento sacarme mi tajada.

Yo necesito un Sdi que se lleve con kaka y con otro brasileño, o con kaka y otro mc de la bbva..

pero nose quien, mata tmbn lo veo inflado...

A quien recomiendas, esque me gusta ver como minímo, lineas verdes oscuras entre los jugadores.. xD
No se que hacer xD Es que la italiana me gusta,pero no acaba de llegarme,la barclays,me tiene un poco rallado,y la bbva no me mola.. xD
Y no puedo mezclar porque no tengo compe 100.. xD
argemi escribió:Después de testear mi equipo varios partidos he decidido que hare unos cuantos cambios.

Trataré de fichar a Nasri IF, a Ramos IF, Lass IF, Ozil IF, Saha IF y Benzema IF, los cambiare por Bale IF, Maicon, Cambiasso IF, Hamsik IF, Drogba y Eto'o IF respectivamente, de suplente ficharé de DC a Villa y Gignac IF seguramente [sonrisa]

Que os parecen los retoques? Eliminaré la Serie A de mi equipo excepto Chiellini IF (es impresionante) y la cambiaré por la BBVA para tener mas compenetración y cambiar a jugadores como Hamsik IF y Cambiasso IF que no me acababan de gustar en la 4-2-2-2, Drogba tampoco me satisfacia al 100%, en cambio Saha IF me encanto las veces que lo use. [ok]


Ami nasri if no me acabo, no tiene tan buenos stats comparado con otros cracks, no te gusto cambiasso if ami si junto a toure van perfectos y luego no me aconsejas a hamsik if?? Yo creo que fichare a cr7 normal porque es el que mas rinde jeje
Imagen

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... D2d38bavcb

Bueno tengo a estos, me acabo de fundir 30k en ozil 4-1-2-1-2 xD
Me quedan 8k que me recomendais hacer?
muchas gracias
La verdad con la 4-1-2-1-2 me gustaba mas Hamsik IF, ahora pierdo muchos balones con el, me parece un poco torpe por asi decirlo, he jugado 10 partidos o asi y he ganado 8, en ninguno de esos 8 me ha destacado como para fijarme, y he ganado 1 a 9 y casi todos de goleadas, Lass IF me parece un toro, Y con Ramos IF, Lass IF, Özil IF y Benzema IF me compenetrara muchisimo, ademas que tambien compenetra con Saha IF el Benzema IF y Saha comp verde clara con Nasri IF xD
argemi escribió:La verdad con la 4-1-2-1-2 me gustaba mas Hamsik IF, ahora pierdo muchos balones con el, me parece un poco torpe por asi decirlo, he jugado 10 partidos o asi y he ganado 8, en ninguno de esos 8 me ha destacado como para fijarme, y he ganado 1 a 9 y casi todos de goleadas, Lass IF me parece un toro, Y con Ramos IF, Lass IF, Özil IF y Benzema IF me compenetrara muchisimo, ademas que tambien compenetra con Saha IF el Benzema IF y Saha comp verde clara con Nasri IF xD

antes que nasri if te recomiendo al mejorado que es prácticamente igual, y antes que a saha a demba ba, mejor pero con mucha diferencia, y si quieres tener una compenetración perfecta te tendrías que centrar en una liga, se nota mucho tener a todos con 9 de comp, yo sino les tengo asi no juego, es como una manía xD
18177 respuestas