|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

Guay, has probado a Benzema IF tio?


X cierto otra vez no va la preseleccion y mazo de cambios... [hallow]
Argemi o cristiano, una dudilla que tengo.

Pillé a Nani IF baratito hace unos días y lo he probado y tal y no me parece malo, pero lo quiero vender, para ficharme a Aguero IF y a Saha IF, seguramente me esperé al finde para venderlo, ¿cuánto creeis que valdrá en el finde? 300?

Salu2 makinas.
Busco Krasic 83 en 4 4 1 1
esq me encanta kompany y eso que tengo el normal pero me da palo ahorrar para pillar el if y que luego pegue un bajon de precio o algo
no va a bajar Kompany IF, es muy bueno.
weno de todas formas estoy pillando monedas para un delantero estrella luego ya me pensare si ir a por kompany if
joer ya me podia haber tocado robben if para hacerme un equipo en condiciones
algien kiere a benzema
juanlufc escribió:algien kiere a benzema


yo lo quiero poner de EI, es 433?
Se me han trabao los fichajes otra vez,a alguien le sigue pasando?
taksebas escribió:Se me han trabao los fichajes otra vez,a alguien le sigue pasando?


acabo de vender a pique y si, sa pillao xD
CaMiLoSt14 escribió:
taksebas escribió:Se me han trabao los fichajes otra vez,a alguien le sigue pasando?


acabo de vender a pique y si, sa pillao xD

Pero que haran estos de EA que siempre ta trabao..putos pajeros..
a mi tambien me acaba de pasar ahora mismo [snif] [mamaaaaa]
oli_zgz escribió:Argemi o cristiano, una dudilla que tengo.

Pillé a Nani IF baratito hace unos días y lo he probado y tal y no me parece malo, pero lo quiero vender, para ficharme a Aguero IF y a Saha IF, seguramente me esperé al finde para venderlo, ¿cuánto creeis que valdrá en el finde? 300?

Salu2 makinas.



No creo que llegue a tanto crack, como maximo yo pondria unos 280, además, Bale IF es mucho mas completo que Nani IF, defiende mejor y la pone mejor, al menos en mi opinión xd
taksebas escribió:No creo que sea la lista de IF varios de esos ya salieron,con misma media y stats..

GK; Aranzubia (Deportivo, 79 >> 84)
LWB; Naxto Monreal (Osasuna, 77 >> 80)
CDM; Eguren (Real Sporting, 74 >> 79)
CB; Vlaar (Feyenoord, 75 >> 80)
CB; Rannochia (Inter, 78 >> 82)
CAM; Alex (Fenerbache, 82 >> 86)
CM; Schweinsteiger (Bayern Munich, 85 >> 87)
CAM; Montillo (Cruziero, 78 >> 82)
ST; Kiessling (Bayer Leverkusen, 78 >> 84)
ST; Palacio (Genoa, 78 >> 82)
ST; Gameiro (Lorient, 79 >> 82)

Subs;

GK; Baumann (Freiburg, 74 >> 80)
CB; Williams (Swansea, 69 >> 74)
LB; Schmelzer (Dortmund, 73 >> 78)
LM; Paloschi (Genoa, 74 >> 79)
CAM; Hernanes (Lazio, 81 >> 84)
CAM; Popov (Gazientepspor, 68 >> 73)
ST; Junker (Roda JC, 74 >> 80)

In the web app: http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... BZ5uSbauQM
Si los compras Ya si deja enviarlos..Que planearan estos indigentes de mierda
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el que seguro que se vende bien y se pone por las nubes es ranochia el ltd,al ser italiano es el unico bueno, y bastian es lento pero es muy completo
groucho_marx escribió:el que seguro que se vende bien y se pone por las nubes es ranochia el ltd,al ser italiano es el unico bueno, y bastian es lento pero es muy completo

ranochia es un central de 1.95 [carcajad]
Me cago en Ea,Ea,la puta de la Ea y la madre que la pario.
YO TENIA UN JUEGO QUE SE PARABA CADA 3 POR 2
joer y aranzubia no lo han sacado DC jajaja
balrogmad escribió:joer y aranzubia no lo han sacado DC jajaja

O almenos 89 de cabeza.. xD
taksebas escribió:
balrogmad escribió:joer y aranzubia no lo han sacado DC jajaja

O almenos 89 de cabeza.. xD



jaja...

Oye una cosa, os estoy leyendo y he visto que hablabais de unos jugadores "IF" ¿qué significa esto?
GK; Aranzubia (Deportivo, 79 >> 84)
LWB; Naxto Monreal (Osasuna, 77 >> 80)
CDM; Eguren (Real Sporting, 74 >> 79)
CB; Vlaar (Feyenoord, 75 >> 80)
CB; Rannochia (Inter, 78 >> 82)
CAM; Alex (Fenerbache, 82 >> 86)
CM; Schweinsteiger (Bayern Munich, 85 >> 87)
CAM; Montillo (Cruziero, 78 >> 82)
ST; Kiessling (Bayer Leverkusen, 78 >> 84)
ST; Palacio (Genoa, 78 >> 82)
ST; Gameiro (Lorient, 79 >> 82)

Subs;

GK; Baumann (Freiburg, 74 >> 80)
CB; Williams (Swansea, 69 >> 74)
LB; Schmelzer (Dortmund, 73 >> 78)
LM; Paloschi (Genoa, 74 >> 79)
CAM; Hernanes (Lazio, 81 >> 84)
CAM; Popov (Gazientepspor, 68 >> 73)
ST; Junker (Roda JC, 74 >> 80)

Pos Cristiano,acertaste jaja
car_bury escribió:
taksebas escribió:
balrogmad escribió:joer y aranzubia no lo han sacado DC jajaja

O almenos 89 de cabeza.. xD



jaja...

Oye una cosa, os estoy leyendo y he visto que hablabais de unos jugadores "IF" ¿qué significa esto?

in form
Buenas, he comprado un Di maria, me sale como que lo he comprado, pero me han quitado el dinero y el jugador no me aparece en plantilla, esta en preseleccion en negro, figurando como expirado, pero no hay manera de recuperarlo. He leido esto antes, pero no he llegado a leer la respuesta, ¿podeis iluminarme?
lukas1 escribió:Buenas, he comprado un Di maria, me sale como que lo he comprado, pero me han quitado el dinero y el jugador no me aparece en plantilla, esta en preseleccion en negro, figurando como expirado, pero no hay manera de recuperarlo. He leido esto antes, pero no he llegado a leer la respuesta, ¿podeis iluminarme?


ok Gracias cRistiano (nunca pensé que diria esto jaja )

Tranquilo,es un fallo de EA,todo volvera a la normalida cuando les de la gana a ellos...estamos todos igual
En 1 o 2 h estara todo normal..Espero..
Ya tengo casi terminado mi equipo pero no estoy totalmente seguro, hay algo que no termina de gustarme.
Que me recomendais que puedo cambiar????
PD: A ver si me contesta alguien que nunca me contestais !!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/app
has puesto mal el link de tu equipo Junior~
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
taksebas escribió:GK; Aranzubia (Deportivo, 79 >> 84)
LWB; Naxto Monreal (Osasuna, 77 >> 80)
CDM; Eguren (Real Sporting, 74 >> 79)
CB; Vlaar (Feyenoord, 75 >> 80)
CB; Rannochia (Inter, 78 >> 82)
CAM; Alex (Fenerbache, 82 >> 86)
CM; Schweinsteiger (Bayern Munich, 85 >> 87)
CAM; Montillo (Cruziero, 78 >> 82)
ST; Kiessling (Bayer Leverkusen, 78 >> 84)
ST; Palacio (Genoa, 78 >> 82)
ST; Gameiro (Lorient, 79 >> 82)

Subs;

GK; Baumann (Freiburg, 74 >> 80)
CB; Williams (Swansea, 69 >> 74)
LB; Schmelzer (Dortmund, 73 >> 78)
LM; Paloschi (Genoa, 74 >> 79)
CAM; Hernanes (Lazio, 81 >> 84)
CAM; Popov (Gazientepspor, 68 >> 73)
ST; Junker (Roda JC, 74 >> 80)

Pos Cristiano,acertaste jaja


VAYA MIErDA DE IFS
Ya vess, es la semana mas horrorosa en cuanto a IF's desde que empezaron [enfa]
y en el fifa Superstars de Facebook se marcan un Iniesta 89 que llega a salir aquí y flipamos con el mercado.

mi equipo:

nilmar - koné
borja valero IF
capel Joaquín IF
Bruno IF
Crackdevilla Piqué Ramos Arbeloa
De Gea IF

con 41212 tengo a todos menos Ramos, Piqué, Joaquín, Bruno y De Gea.
lo de Nilmar - Koné no se toca, son dioses y me van de lujo. Joaquín IF vaya puto crack, ha hecho que Navas cogiera las maletas. Capel me rinde más que nadie y la defensa está bien; quité a Alves alias "Me como todos los centros" y voy alternando con Miguel / Arbeloa, el primero se desmarca todo el rato y el segundo es más defensivo. Centrales la clásica Piqué - Ramos, que Puyol es lentísimo.

Tengo un Kameni IF pero no me convence, se come demasiadas.. creo que iré a por Diego López IF, opiniones?

Estoy pensando en Lopo IF, qué tal?

lo malo de la LFP es que hay 2 o 3 jugadores por posición y si quieres irte a los Iniestas, Xavis y Villas pues tienes que donar un órgano xd

tengo 90.000, me he comprado un par de paquetillos de 7500 pa ver si sonaba la flauta pero qué va, vaya timo, lo mejor un El Hamdaoui xdd
Ya lo dije yo ayer......que tenia la sensación de que los ifs serian una mierda y he acertado.... jeje

Vuelvo a poner el link de mi equipo un poco modificado para los que no puedieron verlo ayer, acepto consejos, voy a poner a evra por bale if, y luego igual vendo a robben y ficho a cr7 y vendo tambien igual van persie if porque no me rinde tanto aunque si no salen ifs buenos nuevos .....!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gBzOAbauPV
argemi escribió:has puesto mal el link de tu equipo Junior~


Es que no se como se pone el link para que se vea mi aquipo, he copiado y pegado el link.
Beldeta7:


Yo de ti quitaria a Van Persie y ficharia a Sneijder IF el de 89 o 88, si no a Hamsik IF en el sitio de Van Persie, quitaria a Dani Alves IF y ficharia a Maicon normal o IF, y arriba por mi esta bien, en la defensa cambiaria a Onuoha por Chiellini IF.
Con los cambios que te he propuesto cambiaria mucho tu compenetracion, además yo venderia a Robben IF y ficharia a Saha IF como suplente de Drogba, Tevez IF creo que no es muy necesario puesto que si fichas a Lavezzi IF tambien tienes una opción de corte delantero bajito mucho mas economica.
Beldeta7 escribió:Ya lo dije yo ayer......que tenia la sensación de que los ifs serian una mierda y he acertado.... jeje

Vuelvo a poner el link de mi equipo un poco modificado para los que no puedieron verlo ayer, acepto consejos, voy a poner a evra por bale if, y luego igual vendo a robben y ficho a cr7 y vendo tambien igual van persie if porque no me rinde tanto aunque si no salen ifs buenos nuevos .....!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gBzOAbauPV

Lo unico que podrias meter ahi es un cr7 93..Oye me das tu calderilla?Estimando es 5000 veces mas de todo lo que yo he conseguido durante ut 10 y 11.. xD
taksebas escribió:
Beldeta7 escribió:Ya lo dije yo ayer......que tenia la sensación de que los ifs serian una mierda y he acertado.... jeje

Vuelvo a poner el link de mi equipo un poco modificado para los que no puedieron verlo ayer, acepto consejos, voy a poner a evra por bale if, y luego igual vendo a robben y ficho a cr7 y vendo tambien igual van persie if porque no me rinde tanto aunque si no salen ifs buenos nuevos .....!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gBzOAbauPV

Lo unico que podrias meter ahi es un cr7 93..Oye me das tu calderilla?Estimando es 5000 veces mas de todo lo que yo he conseguido durante ut 10 y 11.. xD


¿Como se pone el link para que se vea mi aquipo? lo e intentado copiando y pegando en URL pero no me sale. [+furioso]
juniorcadiz escribió:
taksebas escribió:
Beldeta7 escribió:Ya lo dije yo ayer......que tenia la sensación de que los ifs serian una mierda y he acertado.... jeje

Vuelvo a poner el link de mi equipo un poco modificado para los que no puedieron verlo ayer, acepto consejos, voy a poner a evra por bale if, y luego igual vendo a robben y ficho a cr7 y vendo tambien igual van persie if porque no me rinde tanto aunque si no salen ifs buenos nuevos .....!!!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... gBzOAbauPV

Lo unico que podrias meter ahi es un cr7 93..Oye me das tu calderilla?Estimando es 5000 veces mas de todo lo que yo he conseguido durante ut 10 y 11.. xD


¿Como se pone el link para que se vea mi aquipo? lo e intentado copiando y pegando en URL pero no me sale. [+furioso]



Le das a guardar y compartir mediante la web. Luego crear URL y por ultimo coges y lo copias
argemi escribió:Beldeta7:


Yo de ti quitaria a Van Persie y ficharia a Sneijder IF el de 89 o 88, si no a Hamsik IF en el sitio de Van Persie, quitaria a Dani Alves IF y ficharia a Maicon normal o IF, y arriba por mi esta bien, en la defensa cambiaria a Onuoha por Chiellini IF.
Con los cambios que te he propuesto cambiaria mucho tu compenetracion, además yo venderia a Robben IF y ficharia a Saha IF como suplente de Drogba, Tevez IF creo que no es muy necesario puesto que si fichas a Lavezzi IF tambien tienes una opción de corte delantero bajito mucho mas economica.


Joer argemi me has desmotando todo el equipo jeje, que va gracias por los consejos, a sneijder89 lo tube y no iba bien, no se jugar con bajitos se ve jeje luego a hamsik if si que lo quiero probar a ver que tal va, tevez if es verdad que puede ser demasiado caro para lo que es, pero creo que es mejor que lavezzi if .... y comprar a ronaldo normal de delantero.....a chiellini si que lo cambiaria por onuoha pero esque su precio lo han subido mucho ehh, luego alves me funciona bien ....maicon if se va del presupuesto pagar 1.000.000 por un lateral!
Tengo varias preguntas va tios, aver si alguien puede ayudarme..

La 1º: Es normal que milito.. sea mejor que villa?? Por que no se.. no veo a villa que cuaje mucho... y milito la lia pardisima...

La 2º: En este equipo... que me estoy montando http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6 quien creeis que falla?

He probado a Ribery, y es una bestia.. navas en esa banda flipas.. se va solo.. el portero.. en breves sera casillas..mc quiero a iniesta... pero es que no se.. que hacer... no mucho dinero para tanto x'DDD

Mi duda es.. creeis que funcionara...

por: casillas
dfc: ramos, chiellini, pique.
mi, ribery md: navas
mc: xavi, iniesta
mp: silva
dc: milito y tevez

Es vender a villa, y con el dinero, pillar a iniesta y tevez, y con el que tengo en monedas, pillar a casillas, que tengo a la venta arshavin 85 y never 87

ECHADME UN CABLE VA :p
jaja yo te decia para acabar de equilibrar, a mi Hamsik IF me encanto tio, despues te dije lo de Tevez IF porq es caro y quiza te iria mejor invertir en otras posiciones, Alves es muy bueno pero te decia para q tubieses la compenetracion a 100. [oki]
PaRaRz escribió:Tengo varias preguntas va tios, aver si alguien puede ayudarme..

La 1º: Es normal que milito.. sea mejor que villa?? Por que no se.. no veo a villa que cuaje mucho... y milito la lia pardisima...

La 2º: En este equipo... que me estoy montando http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6 quien creeis que falla?

He probado a Ribery, y es una bestia.. navas en esa banda flipas.. se va solo.. el portero.. en breves sera casillas..mc quiero a iniesta... pero es que no se.. que hacer... no mucho dinero para tanto x'DDD

Mi duda es.. creeis que funcionara...

por: casillas
dfc: ramos, chiellini, pique.
mi, ribery md: navas
mc: xavi, iniesta
mp: silva
dc: milito y tevez

Es vender a villa, y con el dinero, pillar a iniesta y tevez, y con el que tengo en monedas, pillar a casillas, que tengo a la venta arshavin 85 y never 87

ECHADME UN CABLE VA :p

mira prueba a diego lopez pero el IF es una maquina,y de mc ai varios buenos..xabi alonso,essien,lass IF el que mas me rinde ami es xabi alonso y diego lopez IF ni te cuento lo para todo jajajjaa
Los servidores van mal y me pasa cosas raras en la cuenta en plan fichajes y ventas conjeladas.....soy el unico???????
A mi también me van mal el tema fichajes, se me quedan congeladas las subastas finalizadas, tanto las ganadas como las que pierdo. ¿Alguna solución?
esperar, en unas horas todo ira bien, ya paso ayer.
josete1985 escribió:A mi también me van mal el tema fichajes, se me quedan congeladas las subastas finalizadas, tanto las ganadas como las que pierdo. ¿Alguna solución?


Yo hace un minuto lo tenia todo congelado, pero ahora ya va bien!!!!! [360º]
a todos nos van mal los servidores, yo ademas estaba fichando a varios y me quede sin fichas y con 1000 monedas y me ha fichado a alguien raro que ademas no se quien es....
Bueno así me quedo algo más tranquilo pero es que la puja acababa a las 17:30 y mira que hora es y no tengo los jugadores. Puede ser porque tenga algún límite o algo?
saludos y lo siento por la ignorancia jejej
Yo lo que se es que tanta mierda de actualizacion y leches y cada vez los servidores van como el culo .....
fran94 escribió:
PaRaRz escribió:Tengo varias preguntas va tios, aver si alguien puede ayudarme..

La 1º: Es normal que milito.. sea mejor que villa?? Por que no se.. no veo a villa que cuaje mucho... y milito la lia pardisima...

La 2º: En este equipo... que me estoy montando http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6 quien creeis que falla?

He probado a Ribery, y es una bestia.. navas en esa banda flipas.. se va solo.. el portero.. en breves sera casillas..mc quiero a iniesta... pero es que no se.. que hacer... no mucho dinero para tanto x'DDD

Mi duda es.. creeis que funcionara...

por: casillas
dfc: ramos, chiellini, pique.
mi, ribery md: navas
mc: xavi, iniesta
mp: silva
dc: milito y tevez

Es vender a villa, y con el dinero, pillar a iniesta y tevez, y con el que tengo en monedas, pillar a casillas, que tengo a la venta arshavin 85 y never 87

ECHADME UN CABLE VA :p

mira prueba a diego lopez pero el IF es una maquina,y de mc ai varios buenos..xabi alonso,essien,lass IF el que mas me rinde ami es xabi alonso y diego lopez IF ni te cuento lo para todo jajajjaa



Probare a diego lopez if.. pero mejor que casillas?
De MC: lass if, se me va d epresupuesto.. lo que no se que hacer.. pero antes que essien,xabi alonso.. etc.. quizas ponga a iniesta ¿no crees?

Lo que me preocupa es DC: por que pensaba que Villa, es un puto matador, a saco, pero no se.. tio.. milito rebienta mas que el.. y Villa no me demuestra ni le veo definicion... por eso buscaba alguien estilo milito.. no se si tevez..forlan... pff no lo se..

ALGUIEN ME ECHA UN CABLE A COMPLETAR ESTE EQUIPo? dudo con villa... saludos.. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6
18177 respuestas