|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

jaime_theparce escribió:
sesitar360 escribió:palmer recomiendame ekipo de la Serie A con unas 100.000 monedillas xd


Que fomración se te da mejor, que tipo de jugadores, como juegas, centros ?si no dudo mucho que te podamos ayuadr, o palmer te pueda ayudar.


formacion la cara hombre, 4-1-2-1-2 jaja

y mi forma de jugar pos depende, mucho a la contra la verdad, con pases rapidos, avecs x el medio y otras x banda, pero cn muxa pared jaja
Cambiarias algo en mi equipo??? Esperare a los ifs nuevos aver, arriba quiza cr7 por etoo pero necesito dinero para tradear xd!

Me va de lujo mejor q antes? Yaa voy a poner a evra!
PaLMeRR escribió:Sí, soy un patán xd


Seguro que te estas olvidando hasta con que boton se pegan los centros xD xD

Pero macho pillas unas.. tu no serás vendedor de monedas en ebay ? Porque sacandote 100k al dia te sacas veinte euros al dia, vamos, te sacas el mínimo seguro xD.

Beldeta, el LTI "acabo de mirar y haz puesto a bale if, perfecto, he oido que van persie te va de lujo alli en el MI, asi que no opinaré jeje, un nani if tal ves.. pero van persie es mucho van persie, hulk if tampoco es de mi agrado, robben IF no entra dentro del presupuesto verdad ?xD, aunque con dani al ves perfecto, y la delantera perfecta, tal ves ese roony IFs que tanto anelabas en estos dias
Maverickx escribió:[carcajad] Ayer pillé un Sneijder por 18.200 en compra ya, y lo vendí por 50.000 monedas. (minuto 59, of course)

Con lo que me saqué, esta tarde he comprado un par de sobres de 15.000, y a parte de contratos, recuperaciones y demas...me han tocado IF Gignac, IF Wilshere y David Silva. Los primeros IF's que me tocan, ya era hora.

Visto que el precio de IF Gignac esta en unos 40.000 y IF Wilshere en unos 30.000, os esperariais para venderlos? Como no he negociado nunca con IF's creo que el dia en el que estan mas baratos debe ser el martes, ya que es cuando mas oferta hay en el mercado después de una semana de salir en los sobres...y a partir de ahi vuelven a subir. Estoy en lo cierto??

Aconsejadme, oh maestros del tradeo [+risas]

Gracias!


Algun consejo? Gracias!
Maverickx escribió:
Maverickx escribió:[carcajad] Ayer pillé un Sneijder por 18.200 en compra ya, y lo vendí por 50.000 monedas. (minuto 59, of course)

Con lo que me saqué, esta tarde he comprado un par de sobres de 15.000, y a parte de contratos, recuperaciones y demas...me han tocado IF Gignac, IF Wilshere y David Silva. Los primeros IF's que me tocan, ya era hora.

Visto que el precio de IF Gignac esta en unos 40.000 y IF Wilshere en unos 30.000, os esperariais para venderlos? Como no he negociado nunca con IF's creo que el dia en el que estan mas baratos debe ser el martes, ya que es cuando mas oferta hay en el mercado después de una semana de salir en los sobres...y a partir de ahi vuelven a subir. Estoy en lo cierto??

Aconsejadme, oh maestros del tradeo [+risas]



Gracias!


Algun consejo? Gracias!


Si si, estas en lo correcto, pero no te esperes que en la primera semana hagan un boom, salvo jugadores IFs ya que hayan pocos en el mercado, pero los ifs corrientes como ginac y wilk, pues demorarán unas dos semanas para tener ese boom definitivo...
me voy a tradear un poco a la serie A antes de hacerme el ekipo, aver si veo algo interesante, si no, me hago el ekipo desde alli jaja
jaime_theparce escribió:
PaLMeRR escribió:Sí, soy un patán xd


Seguro que te estas olvidando hasta con que boton se pegan los centros xD xD

Pero macho pillas unas.. tu no serás vendedor de monedas en ebay ? Porque sacandote 100k al dia te sacas veinte euros al dia, vamos, te sacas el mínimo seguro xD.

Beldeta, el LTI "acabo de mirar y haz puesto a bale if, perfecto, he oido que van persie te va de lujo alli en el MI, asi que no opinaré jeje, un nani if tal ves.. pero van persie es mucho van persie, hulk if tampoco es de mi agrado, robben IF no entra dentro del presupuesto verdad ?xD, aunque con dani al ves perfecto, y la delantera perfecta, tal ves ese roony IFs que tanto anelabas en estos dias


Gracias tiooo! Pero as visto el enlaceee? Ya tengo a rooney if y demass!!

Saludoss!
Pondriais a villa con formacion 4-2-2-2 de MCO ?? que equipo pondriais de la liga bbva con una formacion 4-2-2-2 porfavor contestar que casi nunca.. :S
sesitar360 escribió:me voy a tradear un poco a la serie A antes de hacerme el ekipo, aver si veo algo interesante, si no, me hago el ekipo desde alli jaja


BUFFON

ZANNETI-CHIELLINI-THIAGO SILVA-RIISE

CAMBIASSO

KRASIC "PATO" DI NATALE "ROBINHO,EL PERUANO QUE RECUERDO SU NOMBRE.."

HAMSIK

ETOO CAVANI

Eso es lo que puedes hacer más o menos con cien mil monedas... diria yo que alcanza xD





Respecto al que pregunta por mcos bbva, aguero 85 y ozil 84, sin duda los dos mejores en esa posición, por rapidez y chute con pierna invertidad hacia porteria, hombre.. si te sobra dinero pues puedes poner a villa de mco... pero tambien estan de rossi if, kaka, iniesta un poco... pero villa mejor de delantero que es donde mas se defiende, los primeros, sin duda junto a kaka las mejores opciones.


Pues Baldeta, creo que ya no puedes pedir más... salvo un cr7 IF... nose yo, pero tienes el mejor equipo posible junto palmer, dos auntenticos equipasos.

Hasta aquí mis obra de caridad de la noche, me espera el 2k11 xD.


MI PREGUNTA, CUANTO SUBIRÁ PEPE IF APX EN UNA SEMANA ?
jaime_theparce escribió:
Maverickx escribió:
Maverickx escribió:[carcajad] Ayer pillé un Sneijder por 18.200 en compra ya, y lo vendí por 50.000 monedas. (minuto 59, of course)

Con lo que me saqué, esta tarde he comprado un par de sobres de 15.000, y a parte de contratos, recuperaciones y demas...me han tocado IF Gignac, IF Wilshere y David Silva. Los primeros IF's que me tocan, ya era hora.

Visto que el precio de IF Gignac esta en unos 40.000 y IF Wilshere en unos 30.000, os esperariais para venderlos? Como no he negociado nunca con IF's creo que el dia en el que estan mas baratos debe ser el martes, ya que es cuando mas oferta hay en el mercado después de una semana de salir en los sobres...y a partir de ahi vuelven a subir. Estoy en lo cierto??

Aconsejadme, oh maestros del tradeo [+risas]



Gracias!


Algun consejo? Gracias!


Si si, estas en lo correcto, pero no te esperes que en la primera semana hagan un boom, salvo jugadores IFs ya que hayan pocos en el mercado, pero los ifs corrientes como ginac y wilk, pues demorarán unas dos semanas para tener ese boom definitivo...


Gracias!! Esperaré entonces.
jaime yo tengo xavi y kaka ahora de mco y arriba tengo villa y Forlan de reserva delantero tengo higuain pero de mco no tengo ninguno me recomiendas entonces ozil de 84 y aguero? hay mucha diferencia respecto a la edicion normales de los dos? .

De mcd tengo marcherano y xavi alonso no se me ocurre algun otro
sranto escribió:jaime yo tengo xavi y kaka ahora de mco y arriba tengo villa y Forlan de reserva delantero tengo higuain pero de mco no tengo ninguno me recomiendas entonces ozil de 84 y aguero? hay mucha diferencia respecto a la edicion normales de los dos? .

De mcd tengo marcherano y xavi alonso no se me ocurre algun otro


Bueno va.. otra alma perdida que ayudaré hoy.. joer si me dieran 500 monedas por repsuesta me hago el equipo que tiene beldeta xD. Es broma, todo con mucho gusto.


Xavi es demasiado lento de mco, no te servira.. y en ozil no se nota mucho la diferencia respecto al if, pero en el kun si.. si k se nota, aunque digo yo que es un crack igualmente, y personalmente me gusta más higuain que forlan, prueba alguno de los tres que te dije, ozil 84, kun 85 y de rossi IF. Hasta mañana ;)


QUE PRECIO CREEN QUE ALCANZARA PEPE IF, SUPERARÁ LOS 300 EN DOS SEMANAS ?
Yo creo que pepe if se pondra cuando deje de salir en unos 220 230, y cuando pasen 15 dias igual llega hasta 250 260.
PaLMeRR escribió:Yo creo que pepe if se pondra cuando deje de salir en unos 220 230, y cuando pasen 15 dias igual llega hasta 250 260.


Gracias mi querido pitoniso xD, pues halah, dos semanas no me estorbara, espero sacarme de ganancia entre pepe y gignac unos 100k, pepe fichado por 180 y gignac por 45,
se me escapo un ibra 86 x 50k....a seguir buscando... [+risas]
bah, yo ya paso del min 59, es una rallada de las buenas >.<
Yo he pillado bastantes cosas buenas esta noche en el min 59, pero me he quedado ya sin fichas xdddddd
por cuanto puedo conseguir una carta de mp a dc, acabo de fichar a un ba 41212, eso me pasa por no mirar bien en comprar ya
Saludos
ya,, esk tio tu pillas de todo, pero lo importante es ser bueno al fin y al cabo, no se como no te rallas tantas horas en el min 59 y encima en el pc q a mi se me hace mas pesado aun xd
Dios, se me acaba de ir otro ibra de 86 por 30k porque no se me habian actualizado las fichas en la otra pestaña del navegador, acojonante xd.
PaLMeRR escribió:Dios, se me acaba de ir otro ibra de 86 por 30k porque no se me habian actualizado las fichas en la otra pestaña del navegador, acojonante xd.


yo tambien estoy al acecho de ellos, como lo estas buscando?? toda la serie A?? o como?
sesitar360 escribió:
PaLMeRR escribió:Dios, se me acaba de ir otro ibra de 86 por 30k porque no se me habian actualizado las fichas en la otra pestaña del navegador, acojonante xd.


yo tambien estoy al acecho de ellos, como lo estas buscando?? toda la serie A?? o como?


estoy en el minuto 59 en general, yo pillo de todo :p
PaLMeRR escribió:
sesitar360 escribió:
PaLMeRR escribió:Dios, se me acaba de ir otro ibra de 86 por 30k porque no se me habian actualizado las fichas en la otra pestaña del navegador, acojonante xd.


yo tambien estoy al acecho de ellos, como lo estas buscando?? toda la serie A?? o como?


estoy en el minuto 59 en general, yo pillo de todo :p


tu te puedes permitir pillar de todo jaja pero yo tengo 65.000 miserables monedas jaja
Estoy hasta los cojones, alguien ya me ha kitado 2 Evra 4-1-2-1-2 en el min 59, asco de gente macho. [enfado1]
amigo una pregunta el truco de la final online todavia funciona?
el gignac que compre por 38 le gaste los contratos y lo vendi por 52 XD negocio redondo


a y a guiller , si el truco que dices es ese de jugar puras finales saliendote al final , no funciona ya
que tal rossi if? estoy por fixarlo
rossi es agil y tiene un cañon en la zurda pero por en cuerpo se lo llevan
Alguna formacion con la cual poder compenetrar a cavani con la premier?
En la 5 2 1 2 podria poner a balotelli o suarez de mp y cavani junto a uno de italia..Pero es que eso de jugar con 5 defensas.. xD Y la 4 1 2 1 2 es cara.. xD
Ayuda porfa.
se sabe algo de los if de esta semana?
Es muy importante que los porteros compenetren?Es que en la premier no hay porteros y estaba pensando en pillar a neuer..
yo creeria que no, la semana pasada pille a neuer 87 barato, lo probe un par de partidos y no se mando ningun error tonto o al menos yo no lo note :) mi equipo es de la bbva
Saludos
zippo90 escribió:yo creeria que no, la semana pasada pille a neuer 87 barato, lo probe un par de partidos y no se mando ningun error tonto o al menos yo no lo note :) mi equipo es de la bbva
Saludos

Ok tio muchas gracias.Oye me puedes ayudar con lo de mi formacion?Es que no se que hacer..xD
taksebas escribió:
zippo90 escribió:yo creeria que no, la semana pasada pille a neuer 87 barato, lo probe un par de partidos y no se mando ningun error tonto o al menos yo no lo note :) mi equipo es de la bbva
Saludos

Ok tio muchas gracias.Oye me puedes ayudar con lo de mi formacion?Es que no se que hacer..xD

de nada :) con la formacion estoy en la misma que vos, no se que formacion elegir, actualmente estoy con la 41212, me meti muy de lleno con esa y no me parece muy buena, dicen que la clave esta en fichar md y mi con defensa, pero no se que fichar en la liga bbva.......la 5212, no se que tal sera, pero a simple vista no me mola mucho, quedaria un hueco enorme en el mediocampo ya que jugas con 2 mc y un mp, la mas equilibrada y mas adelante tengo ganas de probar es la 4222 a la mayoria del foro les gusta, otros dicen que al principio les hiba bien y despues no, es dificil recomendar una alineacion ya que cada uno tiene su manera de sentirse mas comodo jugando
Saludos
Ya,si las 4 2 2 2 me encanta pero como no podia compenetrar premier con serie A..Finalmente hare todo serie A..
Una barata claro porque como mucho hare 50 k y con suerte jaja xD
Sera algo asi:
Cavani Di vaio IF
Hamsik Krasic
Cambiasso De Rossi
Riise Samuel Otro Zanetti
Julio cesar
Que te parece?Yo con el dineral que tienes tu en españa pillaria a villa y forlan o cr7 como dcs,iniesta y ozil if de mco,y como mcd pues nose la verdad..Xabi alonso va bien y el otro no sabria que decir,jaja abidal,puyol nose el otro central xD Y ramos o Alves y como porteriito pues cualquiera xD Iker o nose jaja
Hola a tod@s, para a quien le interese, acabo de poner a la venta al Nigeriano de plata:
Odemwingie 74,DC de la Barcley.
Precio inicio: 7.500$.
He comprado a Wilshere if (83) por 35.000 monedas.

Excesivo? :-?
Tengo varias preguntas va tios, aver si alguien puede ayudarme..

La 1º: Es normal que milito.. sea mejor que villa?? Por que no se.. no veo a villa que cuaje mucho... y milito la lia pardisima...

La 2º: En este equipo... que me estoy montando http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6 quien creeis que falla?

He probado a Ribery, y es una bestia.. navas en esa banda flipas.. se va solo.. el portero.. en breves sera casillas..mc quiero a iniesta... pero es que no se.. que hacer... no mucho dinero para tanto x'DDD

Mi duda es.. creeis que funcionara...

por: casillas
dfc: ramos, chiellini, pique.
mi, ribery md: navas
mc: xavi, iniesta
mp: silva
dc: milito y tevez

Es vender a villa, y con el dinero, pillar a iniesta y tevez, y con el que tengo en monedas, pillar a casillas, que tengo a la venta arshavin 85 y never 87

ECHADME UN CABLE VA :p
PaRaRz escribió:Tengo varias preguntas va tios, aver si alguien puede ayudarme..

La 1º: Es normal que milito.. sea mejor que villa?? Por que no se.. no veo a villa que cuaje mucho... y milito la lia pardisima...

La 2º: En este equipo... que me estoy montando http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6 quien creeis que falla?

He probado a Ribery, y es una bestia.. navas en esa banda flipas.. se va solo.. el portero.. en breves sera casillas..mc quiero a iniesta... pero es que no se.. que hacer... no mucho dinero para tanto x'DDD

Mi duda es.. creeis que funcionara...

por: casillas
dfc: ramos, chiellini, pique.
mi, ribery md: navas
mc: xavi, iniesta
mp: silva
dc: milito y tevez

Es vender a villa, y con el dinero, pillar a iniesta y tevez, y con el que tengo en monedas, pillar a casillas, que tengo a la venta arshavin 85 y never 87

ECHADME UN CABLE VA :p

Dame dinero que va xD Te sobra.. xD Jaja nose,viendo tu plantilla tan solo ficharia a iniesta e iker,y si no te gusta villa pues vendelo,ficha nose,a tevez cmo dices..Pero de mc al que mas veo es a Iniesta..
es que no se tio.. no veo a iniesta matador como a milito, milito llega al area, y desde fuera catabum! golazo, y villa no se le cuesta mas tirar no le veo una definicion muy muy clara... pff no se...

aver quien mas aconseja por aqui, con el dinero de villa, fichar a tevez y iniesta.. y de Dc, tevez, un saludo.
Tomaaaaa ! X fin m toca algo bueno en 1 sobre ! Yo no se si sera cosa d k yevaba muxo tiempo sin comprar ningun sobre, o suert, pero x fin m toca algo decente !!!
Bueno pues eso m ha tocao Krasic 84, es un crack, 90 ritmo 88 regate 84 disparo 80 pases, kiero venderlo, x favor los k sepais d trades, lo vendo ahora o espero? va a subir?
Si no va a subir y es mejor q lo venda ahora a q precio m recomendais q lo venda?
Estaba con mi equipo de bronce contra otro,y na mas le marco,hace un cambio,para el partido,se pira y gane 0 monedas..LOL
PaRaRz escribió:Tengo varias preguntas va tios, aver si alguien puede ayudarme..

La 1º: Es normal que milito.. sea mejor que villa?? Por que no se.. no veo a villa que cuaje mucho... y milito la lia pardisima...

La 2º: En este equipo... que me estoy montando http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#k2HXAqCjbauT6 quien creeis que falla?

He probado a Ribery, y es una bestia.. navas en esa banda flipas.. se va solo.. el portero.. en breves sera casillas..mc quiero a iniesta... pero es que no se.. que hacer... no mucho dinero para tanto x'DDD

Mi duda es.. creeis que funcionara...

por: casillas
dfc: ramos, chiellini, pique.
mi, ribery md: navas
mc: xavi, iniesta
mp: silva
dc: milito y tevez

Es vender a villa, y con el dinero, pillar a iniesta y tevez, y con el que tengo en monedas, pillar a casillas, que tengo a la venta arshavin 85 y never 87

ECHADME UN CABLE VA :p
ErManu10 escribió:Tomaaaaa ! X fin m toca algo bueno en 1 sobre ! Yo no se si sera cosa d k yevaba muxo tiempo sin comprar ningun sobre, o suert, pero x fin m toca algo decente !!!
Bueno pues eso m ha tocao Krasic 84, es un crack, 90 ritmo 88 regate 84 disparo 80 pases, kiero venderlo, x favor los k sepais d trades, lo vendo ahora o espero? va a subir?
Si no va a subir y es mejor q lo venda ahora a q precio m recomendais q lo venda?


Siento desilusionarte pero ese krasic se vende x menos de 30k y al ser un semi if no creo que suba [decaio]
joder, puesa mi podrian decirme algo x'DDD
sesitar360 escribió:
ErManu10 escribió:Tomaaaaa ! X fin m toca algo bueno en 1 sobre ! Yo no se si sera cosa d k yevaba muxo tiempo sin comprar ningun sobre, o suert, pero x fin m toca algo decente !!!
Bueno pues eso m ha tocao Krasic 84, es un crack, 90 ritmo 88 regate 84 disparo 80 pases, kiero venderlo, x favor los k sepais d trades, lo vendo ahora o espero? va a subir?
Si no va a subir y es mejor q lo venda ahora a q precio m recomendais q lo venda?


Siento desilusionarte pero ese krasic se vende x menos de 30k y al ser un semi if no creo que suba [decaio]

Tranqilo no me desilusionas xDD Ya he visto el precio y eso para mi es suficiente xDD no consigo cantidades grandes d monedas. Lo he puesto en venta x 25K d precio inicial, es 4-5-1 x cierto... no se, esta bien el precio¿?
sip, no creo que tengas problemas pa venderlo, aunq claro, te abra salido MI O MD(ahora no recuerdo que es) y la formacion que lleva no usa esas posiciones pero weno, de precio bien [+risas]
Tengo una duda, en el caso de poner un jugador en el MAZO PARA CAMBIAR, si acaba el tiempo, y no lo he podido vender. Existe posibilidad de volver a mandarlo a la plantilla? o de recuperarlo de alguna manera?
Lenotron escribió:Tengo una duda, en el caso de poner un jugador en el MAZO PARA CAMBIAR, si acaba el tiempo, y no lo he podido vender. Existe posibilidad de volver a mandarlo a la plantilla? o de recuperarlo de alguna manera?


noooo ese jugador tienes que descartarlo o ponerlo barato en comprar ya para ke algien lo compre xdxd
lo envias a tu club y luego lo buscas desde tu plantilla.
18177 respuestas