|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

oli_zgz escribió:¿Alguién ha probado a Aguero IF?

Me lo quiero pillar seguramente, ayer jugue contra él y es una makina, pero quiero saber recomendaciones de gente que lo haya probado.

Jodo, que facil es lo del min59 con el autoclick [poraki] [poraki]

Salu2 gente.


oLI, Yo lo he tenido y la verdad que es muy bueno, te lo recomiendo te funcionara bien ya veras!!!
Que delantera recomendais los expertos de aqui de la liga bbva
Alguien me puede recomendar algun jugador de 2000 para ganarme dinero???
Me he bajao 1 autoclick, el primer link k t sale en google al poner autoclick, el programa es una ventanita negra pekeña y no tngo ni pta idea d como funciona. Es ese el programa? Si es ese, como mierda se usa? Esta en ingles...
Sabéis foros ingleses,aparte del de ea?es por si sale algún truco estar informado.
Esa versión no es la mejor,bajate la 2.2 del auto.
pibe13 escribió:Sabéis foros ingleses,aparte del de ea?es por si sale algún truco estar informado.
Esa versión no es la mejor,bajare la 2.2


ai ya version 2.2 del UT o te refieres a otrs cosa???
fran94 escribió:
pibe13 escribió:Sabéis foros ingleses,aparte del de ea?es por si sale algún truco estar informado.
Esa versión no es la mejor,bajare la 2.2


ai ya version 2.2 del UT o te refieres a otrs cosa???

Auto.
oli_zgz escribió:¿Alguién ha probado a Aguero IF?

Me lo quiero pillar seguramente, ayer jugue contra él y es una makina, pero quiero saber recomendaciones de gente que lo haya probado.

Jodo, que facil es lo del min59 con el autoclick [poraki] [poraki]

Salu2 gente.

como se usa?
Haber yo tengo el que decis de la esquinita negra y azul, y es facil de usar si quieres te lo explico por MP..

Belde, si seguramente me lo pille, para acompañar a Saha IF que jugaré con el 4-2-2-2 nose ya me lo pensare bien..

Salu2 makina.
Vendo a GOMIS IFFF por 1.000.000 ofertas serias por favor! jojojojojo
7org3_Bravura escribió:Vendo a GOMIS IFFF por 1.000.000 ofertas serias por favor! jojojojojo


acaba de marcar, igual ahora sube mas jajaja ratataaaa
Que tal va gomis IF ?(No es una indirecta XD Enserioo)
Es como arshavin y van persie, menudo duo.. jajaja

Es igual, seguro que el barça y el madrid pasarán de ronda, o eso espero xD
taksebas escribió:Que tal va gomis IF ?(No es una indirecta XD Enserioo)

Yo me lo voy a fichar esta noche, es la pareja perfecta para Gignac if, es un toro ese tío, que potencial físico tiene el rastafari
ErManu10 escribió:Me he bajao 1 autoclick, el primer link k t sale en google al poner autoclick, el programa es una ventanita negra pekeña y no tngo ni pta idea d como funciona. Es ese el programa? Si es ese, como mierda se usa? Esta en ingles...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gomis es mi nuevo heroe xD,pero el gol no a sido pa tanto yo tambien lo hubiese marcado, el que me a sorprendido bastante es michel bastos no lo habia visto jugar y es un crack,y csisokho me parece muy bueno al igual que briand, y delgado tambien,y el central croata,el lyon tiene un equipazo
Wenas a todos, os queria preguntar una cosilla haber si me podeis ayudar.
Sobre las 15:00 de hoy he ofrecido un cambio de un Bale 81 y un Silva por un Sergio Ramos, a esa hora estaba el lio este que no funcionaba bien el mazo para cambiar.
Cuando todo a vuelto a funcionar, me he dado cuenta q no tenia mis jugadores ni a Ramos y mirando el tablon ese de la web de EA he visto que me han aceptado la oferta.

¿Donde puedo reclamar o q puedo hacer?¿?
Pues yo también estoy pensando en comprarme la pareja gignac IF y gomis IF para ponerlos adelante de benzemalo xD.
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Me he bajao 1 autoclick, el primer link k t sale en google al poner autoclick, el programa es una ventanita negra pekeña y no tngo ni pta idea d como funciona. Es ese el programa? Si es ese, como mierda se usa? Esta en ingles...


Mira te explcio:

Primero de todo le das a la flechita k te sale arriba i le das clik en la R k te sale.
Despues apretas el F8 y a partir de hay todo lo k agas lo guarda el (clika unas cuantas veces seguidas en la flechita de la web del ultimate para pasar las paginas) cuando termines vuelves a darle al F8.
Para terminar le das al F10 k es el Play
7org3_Bravura escribió:
taksebas escribió:Que tal va gomis IF ?(No es una indirecta XD Enserioo)

Yo me lo voy a fichar esta noche, es la pareja perfecta para Gignac if, es un toro ese tío, que potencial físico tiene el rastafari

Gomis if va muy bien, pero gignac if es malisimo.
No se porque, pero me da, que mañana sera una lista de IFS de esas que no nos gustan bastante basurillas, espero equivocarme, ya estoy finalizando mi equipo, me estoy quedando pelado....jeje
Al final fichare a Cavani IF 84 que bajo de precio jaja mi equipo sera normalito pero jugon,compe 100 seguro vamos..xD
si se basa en liga yo preveeo que va a salir un iniesta, briand...de lo mas significativo
sesitar360 escribió:si se basa en liga yo preveeo que va a salir un iniesta, briand...de lo mas significativo


Donde creen que valen menos los jugadores IFS, osea, me refiero a cuando salen... en la bbva o en la serie A, esque las dos ligan me llaman bastante, hacerme un inter normalito seria algo posible para mi, pero me refiero a posibles IFS que salgan, donde costarian más ?
yo creo que mañana Anelka y Briand salen IF's.
Ojala salga un busquets IF...
mbuskets escribió:
ErManu10 escribió:
ErManu10 escribió:Me he bajao 1 autoclick, el primer link k t sale en google al poner autoclick, el programa es una ventanita negra pekeña y no tngo ni pta idea d como funciona. Es ese el programa? Si es ese, como mierda se usa? Esta en ingles...


Mira te explcio:

Primero de todo le das a la flechita k te sale arriba i le das clik en la R k te sale.
Despues apretas el F8 y a partir de hay todo lo k agas lo guarda el (clika unas cuantas veces seguidas en la flechita de la web del ultimate para pasar las paginas) cuando termines vuelves a darle al F8.
Para terminar le das al F10 k es el Play

Gracias tio ! Lo he intentado y no m akba d salir... pero gracias x contstar.
No se yo.. pero me he llevado un bufff pufff con gignac if, nose si influira que tenia forma 90 y que el partido fue en lluvia pero buff.. ni una.. el que marco gol fue gomis de nivel 77 xD... que opinan de gignac if ?


[hallow] buaaaaaaaaah mas asco ahun da que se hayan apoderado de las cartas de forma de plantilla y las pongan a tres mil jajajaajaja que asco de gente!
creeis que joaquin subira??? esq estoy pensando hacerme 1 de la serie A y vender mi ekipo de bbva y no se si kedarme cn joaquin x si luego sube..
sesitar360 escribió:creeis que joaquin subira??? esq estoy pensando hacerme 1 de la serie A y vender mi ekipo de bbva y no se si kedarme cn joaquin x si luego sube..


No no creo que suba, es un buen jugador, pero su media es igual que navas, cazorla.. que son jugadores mas atractivos para mi, o eso pienso, a lo mejor al ser if pues puede que suba, pero dentro de unos cuantos dias..
Mañana seguro que los IF seran todos penosos, despues de una semana con IF's buenos toca otra con mierdosos para compensar.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
podrian salir perea neokunam iniesta brian aunque es verdad que esta semana seran todo medianias,
jaime_theparce escribió:No se yo.. pero me he llevado un bufff pufff con gignac if, nose si influira que tenia forma 90 y que el partido fue en lluvia pero buff.. ni una.. el que marco gol fue gomis de nivel 77 xD... que opinan de gignac if ?


[hallow] buaaaaaaaaah mas asco ahun da que se hayan apoderado de las cartas de forma de plantilla y las pongan a tres mil jajajaajaja que asco de gente!


Todos los que han probado a gignac if se han llevado un buff puff como dices xd, yo que tu aprovechaba y me lo quitaba de encima rapido que ya estan por debajo de 40k
[quote="oli_zgz"]Haber yo tengo el que decis de la esquinita negra y azul, y es facil de usar si quieres te lo explico por MP..

Belde, si seguramente me lo pille, para acompañar a Saha IF que jugaré con el 4-2-2-2 nose ya me lo pensare bien..

Salu2 makina.

tio me puedes decir donde te bajaste el autoclick y komo funciona

gracias y saludos!!
PaLMeRR escribió:Mañana seguro que los IF seran todos penosos, despues de una semana con IF's buenos toca otra con mierdosos para compensar.


A mi los ifs penosos de nivel 83-84 me molan xD, mejoran notablemente a los equipos pequeños xD tiene que haber para todo mundo, no solo los ricos pueden vivir del cuento xD.

eso si como sean de la puta premier me cojeré un cabreo que no veas..
esta semana poco habrá de la Premier, quizá Anelka que ha metido doblete en Copenhage, pero por lo demás.. diria que no ha habido jornada este fin de semana solo algun encuentro de copa, asi que no espereis mucho de la Premier.
argemi escribió:esta semana poco habrá de la Premier, quizá Anelka que ha metido doblete en Copenhage, pero por lo demás.. diria que no ha habido jornada este fin de semana solo algun encuentro de copa, asi que no espereis mucho de la Premier.


Pues seria la primera vez que lo hacen.. siempre se sacan cinco o seis de la premier.. pero bueno, me espero alguno que me motive a pasarme a la serie A del todo.. xD un mc bueno.

Miento miento, un lti bueno de la serie A seria lo que motivase mi cambio, me conformo con un ltd que pueda poner por banda izquierda, como zanneti "pero más rapido que este"
Xicos mi Equipo medio acabado aunque puedo vender a jugadores y fichar a otros ya que siempre me gusta cambiar, y vendere a alguien para poder tradear porque me quedao bastante pelado jeje

Aver si os gusta mas que el otro que tenia, la verdad que me funciona de lujo, yaya toure y cambiaso aguantan mucho el medio y luego arriba tengo mucha calidad y disparo y la defensa me cumple muchisimo quiza quita bale por evra mas defensivo...jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oJvR7bauPP
Pff, envidia sana la mia, voy a vender todo mi equipo y a dedicarme a comprar jugadores caros de 600.000 para arriba y revenderlos, ya me he sacado unos 60.000 en un Cesc IF lo compre por 600.000 y me han hecho ya una oferta de 700.000 x el [poraki] [beer]
[carcajad] Ayer pillé un Sneijder por 18.200 en compra ya, y lo vendí por 50.000 monedas. (minuto 59, of course)

Con lo que me saqué, esta tarde he comprado un par de sobres de 15.000, y a parte de contratos, recuperaciones y demas...me han tocado IF Gignac, IF Wilshere y David Silva. Los primeros IF's que me tocan, ya era hora.

Visto que el precio de IF Gignac esta en unos 40.000 y IF Wilshere en unos 30.000, os esperariais para venderlos? Como no he negociado nunca con IF's creo que el dia en el que estan mas baratos debe ser el martes, ya que es cuando mas oferta hay en el mercado después de una semana de salir en los sobres...y a partir de ahi vuelven a subir. Estoy en lo cierto??

Aconsejadme, oh maestros del tradeo [+risas]

Gracias!
Beldeta7 escribió:Xicos mi Equipo medio acabado aunque puedo vender a jugadores y fichar a otros ya que siempre me gusta cambiar, y vendere a alguien para poder tradear porque me quedao bastante pelado jeje

Aver si os gusta mas que el otro que tenia, la verdad que me funciona de lujo, yaya toure y cambiaso aguantan mucho el medio y luego arriba tengo mucha calidad y disparo y la defensa me cumple muchisimo quiza quita bale por evra mas defensivo...jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oJvR7bauPP


Te va bien lloris IF? o es peor que Neuer?
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Xicos mi Equipo medio acabado aunque puedo vender a jugadores y fichar a otros ya que siempre me gusta cambiar, y vendere a alguien para poder tradear porque me quedao bastante pelado jeje

Aver si os gusta mas que el otro que tenia, la verdad que me funciona de lujo, yaya toure y cambiaso aguantan mucho el medio y luego arriba tengo mucha calidad y disparo y la defensa me cumple muchisimo quiza quita bale por evra mas defensivo...jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oJvR7bauPP


Te va bien lloris IF? o es peor que Neuer?


Te gusta la modificacion de equipo que he hecho? Pues la verdad que mas o nenos van igual, esque neurer me hizo dos cagadas y queria probar este aver! He visto como porteros mucho peores de stats paran todo y mi lloris o neurer se las comen xD supongo q sera asi jj
Beldeta7 escribió:
PaLMeRR escribió:
Beldeta7 escribió:Xicos mi Equipo medio acabado aunque puedo vender a jugadores y fichar a otros ya que siempre me gusta cambiar, y vendere a alguien para poder tradear porque me quedao bastante pelado jeje

Aver si os gusta mas que el otro que tenia, la verdad que me funciona de lujo, yaya toure y cambiaso aguantan mucho el medio y luego arriba tengo mucha calidad y disparo y la defensa me cumple muchisimo quiza quita bale por evra mas defensivo...jeje

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... oJvR7bauPP


Te va bien lloris IF? o es peor que Neuer?


Te gusta la modificacion de equipo que he hecho? Pues la verdad que mas o nenos van igual, esque neurer me hizo dos cagadas y queria probar este aver! He visto como porteros mucho peores de stats paran todo y mi lloris o neurer se las comen xD supongo q sera asi jj


xd, en fin, yo me voy a fichar a Lloris y vender a Neuer, porque Neuer se las come dobladas el muy perro.

Tu equipo mola, pero no se porque has puesto a Bale de LTI :-?

s2
Puto pepe IF.... Vaya dos cantadas me acaba de hacer, ni el normal me las habia hecho, yo suelo sacar el balon tocado, pues va mi querido pepe y lanzo el balon hacia iniesta y pierde el balon, encima se resbala y se cae... dejando el hueco solo a mi rival, menos mal que estaba por hay pique... xD.
palmer recomiendame ekipo de la Serie A con unas 100.000 monedillas xd
sesitar360 escribió:palmer recomiendame ekipo de la Serie A con unas 100.000 monedillas xd


Que fomración se te da mejor, que tipo de jugadores, como juegas, centros ?si no dudo mucho que te podamos ayuadr, o palmer te pueda ayudar.
Recién sacado del horno:

Imagen

;)
sesitar360 escribió:palmer recomiendame ekipo de la Serie A con unas 100.000 monedillas xd


Sinceramente yo acabo de vender a todo mi equipo de la serie A....estaba harto de jugar contra peña de la Premir y que me los tubaran....asi que emigro a la Barclays jeje.....adios milito, Snjeider, etoo, chiellini...jaja
PaLMeRR escribió:Recién sacado del horno:

Imagen

;)

mucho tradear pero ese 71-49... [+risas]
18177 respuestas