|Hilo Oficial| Fifa 11 Ultimate team-Tratos con dinero=ban

javizlatan escribió:
Lenotron escribió:Tengo una duda, en el caso de poner un jugador en el MAZO PARA CAMBIAR, si acaba el tiempo, y no lo he podido vender. Existe posibilidad de volver a mandarlo a la plantilla? o de recuperarlo de alguna manera?


noooo ese jugador tienes que descartarlo o ponerlo barato en comprar ya para ke algien lo compre xdxd


ok, te va bien un comprar ya a David Villa por 350 monedas? Pues buscalo, que lo hago ahora mismito! [poraki] [carcajad]
Equipo de la semana xfaAA? :(
Aranzubía IF tan solo 950 monedas, expira en 10 minutos, CORRED!!!
E e e e e e...
De nuevo otro perdedor..Gano 3 a 0 y en el 86 para el partido y hace algo tope de raro que me desconecto a MI de los servidodres de Ea,Resultado?
Perdi NF y no gane dinero..Es flipante la panda de perdedores y frikis que hay por el mundo..
argemi escribió:Equipo de la semana xfaAA? :(

no ha salido todabia.
ibra 86 4-2-2-2 a la venta 85000 precio inicial 100k en compra ya ofertas por mp o si vais a comprarlo equipo vallekas city
jder, en k pag lo puedo mirar para ir viendo si sale?
VENDOwright phillips con 31 contrato

las oferatas por mp

[flipa] ratataaaa [buaaj]
el equipo de la semana hasta las 6 mas o menos hora de españa no suele salir
casi siempre sale la lista d jugadores q la forman a las 12 de la mñn o asi.. y hoy no hay manera :-?
nonacho fc escribió:VENDOwright phillips con 31 contrato

las oferatas por mp

[flipa] ratataaaa [buaaj]

Ya ta el analfabeto..
taksebas escribió:
nonacho fc escribió:VENDOwright phillips con 31 contrato

las oferatas por mp

[flipa] ratataaaa [buaaj]

Ya ta el analfabeto..


analfabeto lo sera tu
nonacho fc escribió:
taksebas escribió:
nonacho fc escribió:VENDOwright phillips con 31 contrato

las oferatas por mp

[flipa] ratataaaa [buaaj]

Ya ta el analfabeto..


analfabeto lo sera tu

Yo no soy el autor de famosas palabras como:
Canvio,Canbio,Josti,lla,oferata...Y asi un rato mas..
pos yo no soy el tonto de turno k esta pendiente a las faltas de todo el mundo
nonacho fc escribió:pos yo no soy el tonto de turno k esta pendiente a las faltas de todo el mundo

De todo el mundo?Tu eres el unico que pone burradas de ese calibre..Una cosa es saltarse tildes,o poner k o q,pero eso que tu haces es excesivo..
taksebas escribió:
nonacho fc escribió:pos yo no soy el tonto de turno k esta pendiente a las faltas de todo el mundo

De todo el mundo?Tu eres el unico que pone burradas de ese calibre..Una cosa es saltarse tildes,o poner k o q,pero eso que tu haces es excesivo..


paso de la jente como tu k se kreee lo mas buscado las faltas de la jente
argemi escribió:Jente... [tadoramo]

xD Este chaval es rarisimo..No solo se pasa el dia haciendo spam vendiendo gente que no le compran ni de lejos,si no que lo hace con cada falta..Y encima se pica jaja
cher19 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tratos con Dinero = Ban.
Estoy hasta los cojones de la gente mafiosa en este juego.

Es la segunda vez que me pasa que en la final, que ya no puedes hacer el truco, en cuanto se ponen ganando empieza un lag impresionante y es imposible jugar, sabeis algo de esto?
algun defensa bueno de la liga bbva que no sea ni puyol pepe o pique? y carvalho no que es muy malo porfavor xD
Arsenaaaall está baneado del subforo por "tratos con dinero"
Tratos con dinero = Ban
Xavi va bien o me pillo a Aguero de MCO, este es mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PBUnxbauVW
song escribió:Xavi va bien o me pillo a Aguero de MCO, este es mi equipo

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... PBUnxbauVW


yo tengo aguero 85 mco y xavi 87 mco tmb los dos y los voy turnando la verdad que aguero es mas rapido y agil pero xavi las pone al pie xD el que mas te guste eso si aguero mco 85 creo que me costo 22.000 o 23.000 y xavi cuesta 60.000 minimo creo.
venga vendo a ibra 86 4-2-2-2 entre 90-95k antes de que se lo lleve un guiri

ya me lo han comprado primera ganga x fin comprado x 35k y vendido por 95k
Vendo a Krasic media 84
ofertas x mp
Me interesa Aguero media 85
sranto escribió:algun defensa bueno de la liga bbva que no sea ni puyol pepe o pique? y carvalho no que es muy malo porfavor xD

Lopo IF si lo quieres lo tengo a la venta por 12000 le quedan 55 min
vendo rossi if mco del villareal por 40.000 el mas barato del mercado termina en 5 min!
pues quitando sbesteiger lo demas basura
Os lo dije, el totw de esta semana seria una puta basura, y asi es, no se salva ni esvesteigers, con 74 de ritmo...
nobi escribió:Estoy hasta los cojones de la gente mafiosa en este juego.

Es la segunda vez que me pasa que en la final, que ya no puedes hacer el truco, en cuanto se ponen ganando empieza un lag impresionante y es imposible jugar, sabeis algo de esto?


A mi no me ha pasado nunca, se que si que hay gente que sabe como hacerlo pero yo al menos no tengo ni idea de como se hace.

En el PES me paso un monton de veces pero a la inversa, cuando me ponia por delante el rival ponia pause y al quitarlo habia muchisimo lag y el partido se anulaba porque habia empeorado la calidad de la conexion, yo intente hacerlo alguna vez, mas que nada por curiosidad para ver como se hacia pero nunca pude, ponia a la vez el Ares, Emule, Utorrent, Megaupload y videos en el Youtube, todo a la vez pero no se notaba el lag ni lo mas minimo XD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bastian el centrocampista completo si tuviese 80 de ritmo o 85 seria ya la hostia, y monreal tmb mola, lo demas todo mierda, tengo 117.000 monedas y nose que hacer,no encuentro gangas en el minuto 59 y tengo equipo de media 77, y quiero ficharme a alguien pero no me fio de iniesta,gastarmelo todo en el,tengo varias opciones 1 fichar a iniesta,2 fichar a cesc,forlan, 3 fichar a torres,por cierto en el torneo de san valentin equipo 4 estrellas maximo,e jugado contra 1 con essien cambiasso vdv arshavin etoo, como mierda puede jugar? y no puedes meter jugadores de bronce,xk yo tenia uno y me obligo a kitarlo. y respecto a la conexion poniendo cosas a descargar,y tmb creo que hay un aparato que lo pones en el cable de internet y es como si lo presionara.
Gnt tngo esa duda, Palop tiene mejores cualidades en general pero no se cual ira mejor, tmb Diego Lopez es mas alto y kiza eso influya bastant xk a mi porteros altos como Cech o Neuer siempre m dan muxos problemas.
Pues eso, cual es mejor? Alguien los ha probado a ambos?
menuda mierda de equipo de la semana,, xd
Aranzubia otra vez? Yo tengo 2 IF y no los vendo a ver si ahora hay suerte xD.
Al guien me podria decir jugadores que salgan rentables para hacer compra venta por menos de 60 kilos ??
Acabo d ver terminar un Krasic 84 x 3.000 y nadie ha pujao xD k asko yo solo tenia 1.000 y pico y no he podio...
Vendo a Pique 433, LOPO IF 3421, Ben 5221 y Filipe 4222
Chicos me estoy haciendo el equipo de la Prmier, usare la 4-2-3-1

Y mi preguntas es que MCO, MP y DC me recomendais para esta alineacion?

Yo habia pensado en Vander Vart y Nasri de MCO, Van Persie de MP y de DC Tevez, que me decis?¿

Un saludo!!
Como va Benzema IF?
Y Pepe IF que tal??

[pos eso]
No creo que sea la lista de IF varios de esos ya salieron,con misma media y stats..
se vende a pedro benzema y aranzubia IF
Nuevo mensajepor Mejork1capuleto 23 Feb 2011 16:06
Chicos me estoy haciendo el equipo de la Prmier, usare la 4-2-3-1

Y mi preguntas es que MCO, MP y DC me recomendais para esta alineacion?

Yo habia pensado en Vander Vart y Nasri de MCO, Van Persie de MP y de DC Tevez, que me decis?¿

Un saludo!!


yo a tevez como unico delantero no lo pondria ya que es pequeño y puedes tener problemas con algunas defensas yo lo tengo de mp lo unico que juego con dos delanteros delante y me va de lujo y van der vart a mi no me gusta no se como iras de pasta pero yo pillaria a lampard mejor que lanza unos pepinazos muy serios


y otra cosa alguno sabeis a cuanto estaba kompany if antes del subidon de los if?
Kompany rondaba los 160-180 k antes, ahora de los 240 k no baja, eso si, es el mejor defensa que he probado, mejor que Ramos IF, me gusta mas que Chiellini IF y todo.. [babas]
argemi escribió:Kompany rondaba los 160-180 k antes, ahora de los 240 k no baja, eso si, es el mejor defensa que he probado, mejor que Ramos IF, me gusta mas que Chiellini IF y todo.. [babas]

y yo que no le quise comprar por 90k xDD

me he pillado un pepe if y no me ha gustado nada, le guardaré un par de semanas y pista
18177 respuestas